Pepi, una podenquita alicantina

A Pepi, esta preciosa perrita orejona que véis en la fotos, la encontraron en la carretera que sube al Santuario de la Font Roja, en Alcoy (Alicante).

Tiene apenas unos cuatro o cinco meses y parece cruce de podenco ibicenco.

Es muy buena, aunque muy activa, y está muy sana. Necesitaría un dueño que pudiese dedicarle mucho tiempo o que tuviese una casa de campo donde estuviese a sus anchas.

Contacto: almadelobo@gmail.com 699 01 06 84

53 comentarios

  1. Dice ser maria

    Que cansino y aburrido es el troll de este blog! Me da ganas de bostezar. Ademas siempre es el mismo, dice las mismas tonterias que no hacen gracia a nadie salvo a el mismo (prueba de su triste sentido del humor) y que demuestran lo amargado que esta.. Pobre!Por cierto en algunos paises tan poco empaticos con los animales como en China los internautas se movilizaron para localizar a una h. de p. que se dedicaba a hacer atrocidades a gatitos y a poner los videos en internet. Ahora su vida es un infierno. Y no es el primer caso que ocurre, parece que se trata de un fenomeno en expansion.A ver si en nuestro pais vamos tomando ejemplo y alguien va a mostrar sus respetos al troll de este blog. Yo estaria encantada.Mucha suerte para la perrita.

    03 septiembre 2009 | 13:31

  2. Dice ser Animus iocandi

    No desbarres mariíta. No es un troll, sino muchos. Melisa puede darte fe de ello.Es una buena autodefensa por tu parte decir (y creerte) que es el mismo con diferentes nicks. Puede que eso haya ocurrido y de hecho ocurre, pero no quites hierro diciendo que es uno. Son muchos.Una cosa es hacer atrocidades a los gatos y ponerlo en internet, y otra es ESCRIBIR cosas que, te gusten o no, te enrabieten o no, son eso: Palabras, y no hechos.

    03 septiembre 2009 | 14:31

  3. Dice ser maria

    Animus locandi o Vic o Don Pantuflo o Cazador o El Tanga de Maxim Huerta si algo hay que reconocerte es tu imaginacion a la hora de inventarte nicks. Pero no, tus comentarios no consiguen enrabietarme, ni tan siquiera hacerme reir y es eso lo que te reprocho.Que la actividad trollera requiere de ingenio y eso es algo de lo que tu no puedes presumir.Pues eso, te soprrtaremos como quien escucha el zumbido de una mosca molesta en sus oidos y te acabas por acostumbrar y no haces caso. Ale, a cuidarse!Mucha suerte para la perrita.

    03 septiembre 2009 | 15:22

Los comentarios están cerrados.