BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Blanquita, apenas dos meses y ya abandonada, atropellada y famélica

Blanquita es una cachorra de apenas dos meses, la han encontrado atropellada y deshidratada en una cuneta.

Necesitan para ella con urgencia una casa de acogida en la que recuperarse o una adopción. Tiene muchas ganas de vivir.

Está en un pueblo de Jaén.

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630157387

69 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser amaia

    Pues efectivamente,me has descubierto…uyyyyyyY ten cuidado que me acabo de bañar y ya sabes lo nos pasa cuando nos mojamos..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amaia

    Yo tambien me he confundido con el anterior…Vanessa,de que caso hablas..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vanessa

    Te lo envío por correo ;-P

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alicia

    Que bonita!!!

    01 Septiembre 2009 | 15:58

  5. Dice ser walquiria

    Toda la suerte del mundo para esta preciosidad.LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    01 Septiembre 2009 | 16:10

  6. Dice ser LOLI

    ES UNA PERRA PRECIOSA OJALA ENCUENTRE UN HOGAR DONDE LA QUIERAN MUCHO.

    01 Septiembre 2009 | 17:46

  7. Dice ser sybila

    me parte el corazón!! pobre animal, si alguien puede que la de un hogar y mucho amor!!!

    01 Septiembre 2009 | 18:00

  8. Dice ser Lord Sith

    Joé, …deshidratada, famélica, y no se que más, y la primera foto, la perra poniéndose hasta las trancas de comida, que ya la quisiera un niño de tantos, y esos si que tienen hambre de verdad.Habrá que joderse.

    01 Septiembre 2009 | 18:27

  9. Dice ser david

    que poco corazón tenemos las personas… así va el mundo. un sabio dijo, se sabe como es un pueblo por como tratan a sus animales. asi somos nosotros. (también hay que decir que aun queda buena gente, pero cada vez menos).

    01 Septiembre 2009 | 18:28

  10. Dice ser LAURINTXI

    Que fuerte algunos comentarios que leo por aqui… no entiendo como la gente puede hacer esto con los animales, este pais esta lleno de incultura por desgracia pensamos aun como cavernicolas, Necesitamos la ley de proteccion de animales ya y muy duraaa.Haria lo mismo con ellos, los abandonaria los atropellaria y los dejaria desangranse o morirse de hambre en una cuneta.

    01 Septiembre 2009 | 18:32

  11. Dice ser Vic

    ¿De “apenas dos meses”? ¿Le habéis cortado una pata y por los círculos sabéis la edad? ¿o es que se ha sacado el DNI?¿Hablamos de los niños que son tirados a los contenedores?En efecto: se sabe cómo es un pueblo por cómo tratan a los animales; por ejemplo, Hitler y las SS amaban tanto a sus perros que crearon la sociedad protectora de animales.

    01 Septiembre 2009 | 18:32

  12. Dice ser daviz

    ¿Y nos llamamos seres humanos? ¿y pensamos que tenemos más raciocinio que el resto de los animales?¿y dónde está nuestro alma? Sinceramente, al que abandonó a esta perra o al que lo hace con otros, al que cuelga galgos de árboles, al que mete gatitos en bolsas para tirarlos al rio, al que mata toros con una espada después de desangrarlos a estocadas… a esos que les parta un rayo, no quiero que vivan en la misma sociedad en la que yo vivo.

    01 Septiembre 2009 | 18:35

  13. Dice ser lolita

    Suerte guapa!

    01 Septiembre 2009 | 18:37

  14. Dice ser sadope

    Sith, que de Lord tienes poco. Tendrás que joderte sí, pero lo cierto es que tu plato de comida también lo quisieran los mismos niños. Pero nada, que te aproveche.

    01 Septiembre 2009 | 18:38

  15. Dice ser laura

    Como se puede ser tan frio e insensible para hacer una cosa asi, abandonar a esta pobre cachorrita, que es condenarle a muerte y encima con sufrimiento.Blanquita ha tenido suerte y la han podido salvar pero son miles los animales, sobre todo perros y gatos, que se abandonan en este pais. Muchos de ellos tienen un final triste: atropellados, maltratados por gentuza, o van a parar a las perreras municipales que en este pais son de verguenza, y donde seran eutanasiados.Menos dinero para la tortura de vaquillas y toros y más para los animales abandonados. NO MAS MUERTES. ABOLICION DEL SACRIFICIO EN LAS PERRERAS MUNICIPALES.

    01 Septiembre 2009 | 18:39

  16. Dice ser sadope

    Sith, que de Lord tienes poco. Tendrás que joderte sí, porque tu plato de comida también le gustaría a los mismos niños. Pero nada, tú que te aproveche.

    01 Septiembre 2009 | 18:39

  17. Dice ser rafasempere

    No mezclemos churras con merinas Lord Sith. El tema del hambre mundial hay que tratarlo aparte, aqui y ahora estamos hablando del maltrato a animales, en España existen leyes para que ningún niño quede desamparado, pero no existen leyes para proteger a los animales en general, que yo sepa ni en Africa se torean niños, y eso que para armas si que tienen armas.

    01 Septiembre 2009 | 18:44

  18. Dice ser Repliante

    No esta comiendo, esta bebiendo agua, retrasao

    01 Septiembre 2009 | 18:45

  19. Dice ser rafasempere

    No mezclemos las cosas, repito. Los amantes de los animales no tenemos la culpa de que tambien se abandonen niños o se mueran de hambre.Repito, no tiene nada que ver.

    01 Septiembre 2009 | 18:46

  20. Dice ser bardoko

    vaya pero nadie la quiere acojer, yo vivo en un piso y tengo a 3 en casa de acoguida mas el mio, mucha pena pero nadie da el paso y encima tengo que leer a este de lord subnormal que ai que tener cogones y ese tipo de gente fusilada ya que a la gente que se conmueve por estos casos tambien lo hacen por los personas que hay que ser escoria humana para no darte pena

    01 Septiembre 2009 | 18:47

  21. Dice ser María

    Lord Sith, tendrías que ser Lord Shit; evidentemente que hay hambre en el mundo, no hace falta poner ejemplos tópicos como la pobreza en África; pero qué tendrá que ver con que en el mundo en el que vivimos, los que aquí estamos escribiendo, podamos tener un comportamiento HUMANITARIO con la perrita.

    01 Septiembre 2009 | 18:56

  22. Dice ser SD

    ME CAGO EN LOS HIJO PUTAS Q ABANDONAN ANIMALES

    01 Septiembre 2009 | 19:00

  23. Dice ser Leoneta

    Que lastima dios, pequeña te deseo lo mejor junto con una family estupenda que te quiera mucho……..

    01 Septiembre 2009 | 19:02

  24. Dice ser ana

    Que lástima! Son tantos animales abandonados… pero le daré la máxima difusión posible!P.S. no me considero muy inteligente, ni con gran capacidad de análisis, pero viendo algunos comentarios… creo que voy a cambiar el concepto de mi misma!!

    01 Septiembre 2009 | 19:02

  25. Dice ser MARTA

    ESPERO QUE ENCUENTRE UNA CASA PRONTO ES PRECIOSA!!

    01 Septiembre 2009 | 19:04

  26. Dice ser jose

    Si es lo que pasa por vivir en un país cuya “fiesta” nacional consiste en maltratar hasta la muerte a un pobre animal, los cabestros somos nosotros. Y para los “humanistas” que se parten el pecho cada vez que se habla de maltrato animal, ¿cuántos daís dinero para una ONG? ¿cuántos daís aunque sea un mísero euro al que anda por los semáforos vendiendo pañuelos o lo que sea? No seais hipócritas, los nazis podrían ser todo lo malo que querais, pero vosotros sois peores, os importan una mierda los animales y las personas.

    01 Septiembre 2009 | 19:05

  27. Dice ser mayiya moran

    Hola querida como estas? se que bien, ya que lo que haces es muy bello, y da la mejor sastifacion.como me gustaria adoptar a Blanquita, se ve preciosa y su miradita triste…como diciendo sabes adopte una casi parecida a Blanquita, en un viaje a Ecuador; viviendo en Canada, nos la trajimos, me la volvi a llevar en las siguientes vacaciones, y a ahora donde quiera va con nosotros.Lo que haces es muy bello..como defensora de los animalitos, me uno a ti, y aplaudo tu dedicacion, eres muy afortunada teniendo un corazon tan noble.Mayiya moranHamilton. Ontario

    01 Septiembre 2009 | 19:11

  28. Dice ser elena

    Felicitaciones a los que recogieron a la perrita y toda la suerte del mundo para ella.Respecto al comentario de Lord Dith, no veo porque en este mundo no ha de haber alimentos para los niños Y para los animales tambien.Y que la historia de la humanidad registra muchos casos de humanos que tambien fueron niños y mejor no hubieran nacido EJ.Adolfito Hitler.

    01 Septiembre 2009 | 19:15

  29. Dice ser Reme

    Mucha suerte perrita…..

    01 Septiembre 2009 | 19:26

  30. Dice ser Chessita

    pobrecita,que bonita es.si no te importa voy a crear un evento en mi tuenti, para difundir esta noticia a ver si encontramos un adoptante

    01 Septiembre 2009 | 19:33

  31. Dice ser Paco

    Qué cansina que eres, Melisa Tuya.

    01 Septiembre 2009 | 19:41

  32. Dice ser amaia

    Os voy a contar lo que me paso una vez en referencia a estos “del hambre”…Me fui a pasar unos dias al camping de Gorliz,alli habia una gatita,negrita preciosa,en cuanto aparecia le ponia un platito con comida..bueno,pues uno de esos dias la de al lado va y me casca: “con los niños que se mueren de hambre y tu dando a la gata”Pues yo con mi “diplomacia” caracteristica jeje,le conteste:si,pues con lo que tu comes se alimenta una familia entera(porque la tia estaba pa explotar de lo gorda) es que vamos! aqui siempre critica el que mas tiene que callar..

    01 Septiembre 2009 | 19:49

  33. Dice ser jose r. cañabate

    no me extraña, hace 15 dias recogi un cachorro en el arcen de la carretera con un mes, y es tan cariñoso que me lo he adoptado, pero es que tengo otro de 10 años que me lo encontre cachorrro con 2 meses y la cabeza del femur rota abandonado en una acera, que barbaros,…… es inevitable, somos unos barbaros, pero he comprobado que tambien hay gente muy competente y concienciada, esto parece que empieza a cambiar……………

    01 Septiembre 2009 | 19:51

  34. Dice ser Ander Blau

    Bueno, Amaia, ya sabes que hay gente que piensa que tiene el derecho a dar lecciones de moralidad a los demás.De todas formas, la “buena” señora te puso la respuesta a huevo, ¿no? Je, je.

    01 Septiembre 2009 | 19:59

  35. Dice ser amaia

    A huevo no..a huevisimo!!! si ya lo dice el refranero “aqui llama el burro al caballo orejon”..

    01 Septiembre 2009 | 20:03

  36. Dice ser marisa()

    joe, y siempre la misma historia.que carilla de pena tiene , ojala y encuentre una familia y olvide todo lo malo que lleva pasado en su corta vida.dios mio ,todos los dias los mismo parasitos ,que cansinos .una noticia mala para los trols , y buena para el resto , hay una gatita en la colonia que cuidamos que es muy pequeña ,aunque adulta , hoy me la e encontrado con una cuerda en una pata ( se deja coger por to dios ) ,algun cabron de niño que queria jugar , y con eso que son niños ,,,hala todo el campo es oregano, a lo que iva ……me quedo con ella ,ya que la pobre no es afortunada ,a sido abandonada dos veces ,una por una tia que es una borracha y se encapricho con ella … la pobre se escapo y volvio sola a la colonia ,y otra por una señora que murio y los hijos la dejaron en la calle de nuevo ……………… por eso deciros que hay una menos en la calle ,es muy buena ,se lleva de maravilla con los perros , y ya no me arriesgo a que ande por hay .decir a todas estas almas caritativas que tanto se preocupan de los niños y los inmigrantes ,que haber si cunde el ejemplo y empiezan a recoger personas ,unos animales y otros gente , y como a los trols no les gustan los animales estoy esperando que me digan a cuantas personas dan de comer o a cuantos pobrecitos meten en su casa , ( por cierto …esto de no leer los cometarios de estos personajes surte efecto )….. la gatita se llama gris , asi la llamabamos en la calle.suerte preciosa .gracias melisa

    01 Septiembre 2009 | 20:09

  37. Dice ser Sergio

    se me parte el alma cada vez q veo este tipo de cosas, como alguien puede hacerle eso a un animal indefenso¿?no entiendo como se puede llegar a ser tan hijo de p…. lo único q demuestran estas personas es ser mas bestias q lo propios animales q abandonan!!hay q ponerle fin a estos actos y penalizarlo con cárcel

    01 Septiembre 2009 | 20:14

  38. Dice ser teresa

    SE ME PARTE EL ALMA DE VER QUE HAY PERSONAS ASI LEY DE PROTECCION DE ANIMALES YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE PEQUEÑA! QUE ALGUIEN LA ADOPTE PORFAAAAAA

    01 Septiembre 2009 | 20:21

  39. Dice ser MarYsol

    Lo de los animales abandonados es la misma historia de siempre. Seres deshumanizados. Y los que critican con el hambre y todo eso son los mismo deshumanizados que tienen que poner excusas pero ellos ni ayudan a los que pasan hambre ni a los animales ni a su propia madre.Nosotros tenemos una gatita de 4 meses mi hija la salvó de un atropello hace mas de 2 meses y se enganchó a su pantalón y aquí sigue con nosotros. No nos gustaban muchos los gatos (siempre tuvimos perro) y por otro lado tampoco tenemos mucho espacio en la casa, pero ella nos conquistó y la familia a aumentado.Cuando la llevamos al veterinario era un saquito de huesos con los ojos llenos de legañas. Ahora es la reina de la casa.Por cierto a mi madre le está transmitiendo mucho cariño, ella está muy enferma y la gatita lo intuye y la ronronea y se pone en la cama a sus pies.

    01 Septiembre 2009 | 20:36

  40. Dice ser beatriz vilar de moretto

    pobrecita ya sufriendo en manos de la gente sin saber ni siquiera porque , pero si siente los dolores y el abandono porque lagente es tan mala y perversa por suerte tambien hay gente buena , yo vivo en montevideo sino ya la estaria adoptando , tengo perras 2 y 3 gatos y vivo alludando y sacandome la comida de mi boca si es necesario para un pobre animal ,ellos no saben pedir con palabras , pero los gestos te matan , yo sufro mucho gracias

    01 Septiembre 2009 | 20:46

  41. Dice ser MENAJE

    Utensilios para menaje, menaje de cocina, todos los productos para la cocina. Menaje!http://www.vistetucocina.com

    01 Septiembre 2009 | 20:48

  42. Dice ser pepe

    pues nada, que la hagan picadillo como a los/as bebésaido. hasta resulta más barato, creo

    01 Septiembre 2009 | 20:53

  43. Dice ser Ander Blau

    ¡Qué bien, Marisa, cuánto me alegra qué hayas tomado esa decisión!Tú dices que era una gatita desafortunada. Pues bien, ya la has hecho afortunada dándole una familia en donde va a ser muy feliz.

    01 Septiembre 2009 | 21:10

  44. Dice ser ELIZA PARA VIC

    wapo, tienes toda la razon, entonces…por que no haces un blog donde nos cuentes cuantos niños mueren de hambre y que haces tu al respecto y como te podemos ayudar, asi de paso dejas de dar el coñazo aqui, que este es un blog de animales.en cuanto a la cachorrilla ojala que encuentre casa pronto, y olvide todos estos malos ratos y viva feliz.a ver si se logra hacer ver a la poblacion que la respuesta es tan simple como esterilizar…saludetes

    01 Septiembre 2009 | 21:14

  45. Dice ser azaria

    Los niños q mueren de hambre,que tipico! Es facil pensarlo cuando no es el plato de uno el que estan tocando. Suerte a esta pequeñita.

    01 Septiembre 2009 | 21:22

  46. Dice ser corcho

    yo encontre una llena de sarna hace un año, hoy es mi bebe divina y se llama wana. ojala encuentren una persona q lo cuide como se merece.

    01 Septiembre 2009 | 21:39

  47. Dice ser Vic

    Eliza: yo tengo un perro, pero come sobras y va q arde. Y si la inflacción se pone chunga y hay hambre y hay q meterle el diente, no tengas la menor duda d q haremos una fritanga y adoptaremos unos pocos en lo q amaina la crisis… ¿Qué mejor modo d terminar la vida pa un perro q sacrificarse y servir a su amo en un buen bocadillo?

    01 Septiembre 2009 | 21:50

  48. Dice ser GATOCAN

    Buena suerte, Blanquita.Enhorabuena por tu blog, Melisa Tuya.

    01 Septiembre 2009 | 22:27

  49. Dice ser Maria

    Lord SithJoé, …deshidratada, famélica, y no se que más, y la primera foto, la perra poniéndose hasta las trancas de comida, que ya la quisiera un niño de tantos, y esos si que tienen hambre de verdad.Habrá que joderse.Está bebiendo agua, Lord de los huevos. Que escribes para decir 4 mamarrachadas y encima ni te fijas.AGUA NO ES IGUAL A COMIDA.Tú eres un mierdas que también come, ¿no te da pena que lo que tú comes sí lo puede comer un niño hambriento? Porque el pienso de un perro como que no…

    02 Septiembre 2009 | 2:17

  50. Dice ser None

    Pobre pequeña, espero que tenga suerte.Y por favor basta ya de ciertos comentarios, no os dais cuenta del daño que hacéis, y como dicen por ahí a ver cuantos de vosotros adoptais a un pobre niño, o dáis de comer a quien lo necesita.También quería comentar algo que he leído por ahí que viene a decir que menos hablar y a ver si alguien acoge a esta pequeña, yo quiero decir que todos los que entramos aqui con toda nuestra buena fe nos la quedaríamos, y si no lo hacemos es porque realmente no es posible y me juego el cuello a que todos y cada uno de los que defendemos y difundimos cada día a estos pequeños ayudamos de una manera o de otra, y creo que por mucho que queramos sin ningún tipo de ayuda, sin penas para esta gentuza y demás nosotros solos no podemos ayudarlos a todos.Saludos y suerte para Blanquita!Saludos.Noe.

    02 Septiembre 2009 | 8:35

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.