Piensos secos, la mejor alimentación

La mejor forma de alimentar a un perro o a un gato son los piensos secos. Aunque les demos caprichitos de vez en cuando, es el alimento base de una buena dieta.

Impiden la formación de sarro, ayudan a combatir el mal aliento, previenen la obesidad y resultan más económicos que la comida casera o las latas de comida húmeda.

Y es mejor optar siempre por marcas de reconocido prestigio, aunque sean más caras tienen más en cuenta las necesidades nutricionales de nuestros animales.

También en muchos casos tienen mayor aporte energético, por lo que necesitarán menos cantidad.

Selecciona la más adecuada: las hay para cachorros, para seniors, para perros o gatos con gran actividad, con tendencia a engordar e incluso para razas específicas.

Si el perro o gato está acostumbrado a las sobras o a la comida húmeda y se niega a comer pienso, mézclalo al principio. Pero no claudiques en tu empeño. Es por su bien.

Y no hay barra libre de pienso seco. Calcula y ofrece la ración que necesita.

Martina es una cachorrita aún. Tiene seis o siete meses y es cruce de labrador.

Está educada y es muy tranquila en casa. Se lleva bien con todo el mundo, humano y canino.

Es muy urgente que encuentre un hogar.

Contacto: difusiones@sosgolden.com

66 comentarios

  1. Dice ser tamara

    Hola Andalusian, como me suena tu caso, en mi casa pasa exactamente lo mismo, mi perro es un pastor alemán que va camino de los 9 años y me dice que el pienso que me lo coma yo, le estoy comprando ahora mismo el royal canin para su raza, siempre he pensado que el pienso era lo mejor que se le podía dar, ahora ya con las cosas que decía que si son malas ya no se que penar, yo lo que hago es mezclárselo con algo que le guste, por lo menos para que coma algo de pienso, le da igual que sea del caro que del barato no quiere ninguno.. que jodío es..

    31 agosto 2009 | 16:40

  2. Dice ser Vic

    Helena: mis padres adoptaron a un chico d 14 años y nos llevamos dpm. Y ahí procede el término «adoptar». El perro, lo tenemos. Si come lo q le damos, ok. Si no, q se joda. Unos cachetes en el hocico y se puso a cagar cuando y donde debía, a no morder lo q no debía, a no ladrar, a estarse quieto… o sea, la conducta normal pa un perro.Lo q pasa es q tu tienes los ovarios descompensados y crees q un chucho es un amante o algo así. Payasa: es sólo un perro. Cm no te tema, algún día vas a terminar siendo comida pal perro.

    31 agosto 2009 | 17:37

  3. Dice ser Mi chucho y yo

    Hombre, Vic, da gusto encontrarse por aquí con alguien con dos dedos de frente.Para yomismo y carmen: ¿Os creeis que habeis conseguido ponerme cachondo?Se equivoca el que dice que no tengo chucho: Si lo tengo, y lo tengo para desfogarme con el. ¿Que me cabreo con los antitaurinos de los cojones? Pues el perro se lleva un estacazo. Para eso lo tengo.¿Sabeis como énseñé a mi perro a ser vegetariano?cojo dos tablas, y las pongo sobre un rollizo redondo cada una, en plan balancín.En una tabla pongo una zanahoria, en la otra, un bistec. Cuando el perro elige bistec, piso fuertemente el otro extremo de la tabla y salen por los aires a tomar por culo: la tabla, el bistec, el perro, y el copón divino.Tras varios intentos, el perro elige zanahoria.

    31 agosto 2009 | 17:50

  4. Dice ser Ander Blau

    Al del comentario de las 5:50h. le diría que voy a consultar con quién crea conveniente si lo que hace y dice no es constitutivo de delito.Gracias.

    31 agosto 2009 | 18:12

  5. Dice ser Helena.

    PARA VICPués espero que tus padres hayan educado mejor a tu hermanito adoptado,porque lo que es contigo,se han lucido¡Menudo insensible¡De verdad,das auténtico asco,para que entras aquí?La pena es que hablas como hablas desde la distáncia,cara a cara,te faltaría valor para faltar así el respeto a los que queremos a los animales,covarde patético/a………….Hola Ander Blau,ese comentario es de otro hijo de put……como tantos los hay en este foro,que pena,es que realmente,no sé ni porque contestamos a esta gentuza….

    31 agosto 2009 | 18:29

  6. Dice ser Helena

    Para MI CHUCHO Y YOEn esta vida todo se devuelve,cuando te llegue la hora,vas a morir sufriendo de lo lindo…….La pena que no lo pueda ver¡

    31 agosto 2009 | 18:36

  7. Dice ser Helena

    Melisa…o a quien corresponda….no hay manera de filtrar los comentarios de toda esta gentuza?Realmente es muy,pero que muy grave,que pueda entrar este tipo de gentuza en este foro.

    31 agosto 2009 | 18:42

  8. Dice ser Ander Blau

    Hola Helena.Tienes razón, no deberíamos molestarnos siquiera en leer sus comentarios. Así se verían ignorados y probablemente se marcharían. Pero es que no se puede tolerar que venga alguien a provocar, haciendo además apología del maltrato animal (cosa que es un delito).Supongo además, que hay días que encajamos mejor estos «golpes» y pasamos de ellos, pero en otras ocasiones, estamos más susceptibles y no podemos obviar ni una sola coma de lo que dicen.

    31 agosto 2009 | 19:08

  9. Dice ser marisa()

    hola ander blau.que razon llevas en eso de que hay dias que una no se puede morder la lengua ……eso me lleva pasando a mi desde que el pasado viernes murio kan …….. pero es verdad que son asquerosos y los comentarios ( y eso que cuando empiezo a leer y veo de lo que va ,paro ), cada vez son mas ofensivos y depravados , es una pena ver la cantidad de retrasado mental que entra por aqui ,( por dios que no se me ofenda nadie) ,no empecemos con lo de que son enfermos, que no respetamos ,etc,etc .lo importante aqui es que estos bellezones encuentren una familia , y los tarados de turno se quemen un poco ( sobre todo cuando les llamas impotentes ) , porque sera ?¿.un saludo a todos , menos a quien ya sabemos

    31 agosto 2009 | 19:24

  10. Dice ser Para vic

    «mis padres adoptaron a un chico d 14 años y nos llevamos dpm. Y ahí procede el término «adoptar».»Joder,no me extraña que lo adoptarian,cualquiera se arrriesga a tener otro mostruito como tu jajajajajajajajajajaaj!!!

    31 agosto 2009 | 19:26

  11. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa.¡Vaya, no sabes cómo lo lamento!La verdad es que en estos momentos, por muchas palabras de ánimo y de consuelo que te digan, yo sé, todos sabemos, de hecho, que realmente no sirven para superar lo ocurrido. Sabéis que lo digo por propia experiencia.Pero si me gustaría que te quedaras con la sensación de que has hecho por Kan todo lo posible, todo lo que estaba en tu mano. Que él ha sido un perro feliz y a la vez afortunado por que sabía en todo momento que siempre estaría protegido y que nunca le faltaría de nada.Intenta quedarte con esa sensación, por que aunque ahora creas que no sirve para nada pensar de esta forma, verás como en el futuro te quedarás con todos los buenos momentos que viviste junto a Kan.Recibe un saludo y un fuerte abrazo.

    31 agosto 2009 | 19:58

  12. Dice ser Beatriz

    Mi chucho y yo….a ti te mandaba yo a africa o al sahara a que te murieras de hambre y sed… asco me da que en la vida existan «personas» como tu…. vaya mierda de humanidad que hay, claro que si lo piensas friamente, abandonan a bebes en contenedores, abandonan a ancianos y los maltratan…como les va a importar pegar o matar a un animal?? la raza humana tiene una gran tara….que asco me da todo de verdad..

    01 septiembre 2009 | 1:42

  13. Dice ser None

    Mucho ánimo Marisa!!Yo realmente no sé por lo que estás pasando ya que tenemos a Noah en casa desde el mes de Marzo y nunca antes habia tenido perros ni gatos, pero de verdad que puedo imaginarme tu dolor, porque el cariño que dan esos pequeños no es capaz de darlo nadie. Pero bueno hay que seguir adelante y como dice Ander blau hay que quedarse con todo lo bueno.Un saludo.Noe

    01 septiembre 2009 | 9:09

  14. Dice ser marisa()

    ander blau.como siempre tu forma de expresarte es gratificante , te lo agradezco.nos esta costando mucho ,el vacio que dejan te llega a ahogar , todos estamos raros ,solo hablamos de el , de lo buen amigo que fue , de la alegria que tenia y eso que cumpliria 11 años . pero parecia un cachorro .parece mentira que una leucemia se le llevara en 4 dias , ni la sangre de samba pudo hacer nada ,me siento impotente , pero espero como tu dices , que el tiempo cure esta herida que esta habierta y que hace que las lagrimas no paren , se que muchos de vosotros sabreis por lo que estoy pasando , es el precio que hay que pagar cuando ves los sentimientos que te ofrecen los animales a cambio de nada .ese vacio cuando regreso del hospital me mata , siempre me esperaba en la puerta para darme su alegria , una alegria que me hacia sentirme mejor y que los demas lo notan …pobres que tristen estan ………ojala este dolor pase pronto.un abrazo muy fuerte

    01 septiembre 2009 | 12:57

  15. Dice ser marisa()

    gracias none .ojala y pasen muchos , muchos años , junto a tu amigo y compañero , es una compañia gratificante que nadie entiende si no la tienes.un abrazo noe

    01 septiembre 2009 | 20:25

  16. Dice ser None

    Eso espero, porque ya no me imagino la vida sin ella. Y es cierto que siempre me han gustado los animales, pero hasta que no compartes tu vida con uno no sabes lo que se puede llegar a sentir. Y sobre todo, despues de ver lo que vemos cada día, piensas que habría sido de ella si no la hubieramos adoptado,podría haber caido en manos de un desalmado, aunque realmente lo que hay que pensar es que tanto ellos como nosotros somos muy felices y que tenemos que seguir luchando por ellos!!Un besazo Marisa!

    03 septiembre 2009 | 14:33

Los comentarios están cerrados.