BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Dos cachorros en Granada (ADOPTADOS)

Una lectora ha recogido a dos cachorros y está buscándoles un hogar, os dejo su mensaje:

Acabo de recoger a dos perros bebé recién abandonados junto a un contenedor.

Tienen un par de meses, pero a pesar de ser cachorritos aprenden muy rápido y son muy listos.

No quieren más que dar lametoncillos con sus minilenguas, un poquito de agua fresca para beber y pienso para engordar sus barriguitas.

No ocupan apenas espacio, son perros pequeños. Adorables y muy muy cariñosos. Aquí los veis en las fotos.

El canela es macho. Es muy vivaracho y le hace frente a mi perra con sus esbozos de ladrido. La negra y marrón es una hembrilla, más tranquila y silenciosa hasta que se ha encontrado a salvo.

Contacto: Gloria revangel@revangel.es

54 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Daniel

    Ole Gloria!!Enhorabuena a esas dos preciosidades por haber encontrado un hogar.Que sean muy felices

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ander Blau

    Hola a tod@s,bueno, pues una buena noticia, de las que hacen que sigamos teniendo fuerzas para continuar en nuestra particular lucha.Y a Marisa y Eliza decirles que no saben cuánto lamento lo que están pasando con sus pequeñajos.Sé muy bien lo qué es eso. Tuve que dormir a mi África cuando tenía once años. Pero no tenía otra alternativa. Tenía un tumor del cual fue operado en diversas ocasiones, pero aún así seguía reproduciéndose al poco tiempo y cada vez con más virulencia. Así que un día me dijo el veterinario que no había otra solución.Jamás olvidaré ese día. Probablemente hasta la fecha el peor de mi vida.Pero me quedo con todo lo positivo. Con esos once años en los que África me dio todo su cariño, toda su compañía. Así que me siento afortunado por haber podido compartir todos esos años con la pequeñaja.Al igual que me siento afortunado ahora con la galguita (Nana). Disfruto de sus juegos, sus carreras,…Lo único que se puede decir en estos casos, si es que se puede decir algo, es que os quedéis con todo lo bueno que habéis vivido en su compañía. Que penséis que a vuestro lado no les ha faltado nunca nada y que ellos son ahora mismo muy felices.Sé que hay gente que no va a entender todo esto, pero sinceramente me da igual. No pretendo “contagiar” sentimientos a todas esas personas que odian a los animales sin ninguna razón. Allá ellos. Ellos se pierden lo que es compartir la vida con uno de estos maravillosos seres.A ambas os envío un saludo y un abrazo y que sepáis que estamos con vosotras.Un besito África.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bibiana Aido

    matarlos!!!! son seres vivos, no seres humanos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser auro

    Qué bien!!! por fin una buena noticia!!! me alegro Gloria, felicidades a estos dos cachorretes

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser auro

    Qué bien!!! por fin una buena noticia!!! me alegro Gloria, felicidades a estos dos cachorretes

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser manuel

    y millones de bebésaidos también. somos bestias e irracionales. la naturaleza nunca perdona

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser olga

    son preciosos, me gusta el macho..son d raza o no??…una pena q se abandone asi alos animales, sean cuales sean.saludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser estefy

    me encanta esta parte del periodico k le dedicais a los animalitos jeje gracias!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser antonio

    A los que buscais vuestro minuto de gloria en los foros,enhorabuena,ya lo habeis conseguido,ahora ya seguireis siendo unas personas patéticas,carentes de todo y nada a la vez y tan vacias que si hace un poco de aire volareis como las hojas este otoño,sólo que vuestro destino será un vertedero,sí un vertedero,donde se arroja la basura y la mierda,porque,en el fondo,y arriba,es lo que soisAl resto,mucho ánimo y hay que seguir,aunque a veces no haya ganas,y no por los mierdas precisamente,pues esos no cuentan…….un saludo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Helena

    Para HAN SOLO.Eres patético,el día que tú te mueras,espero que todos los que te rodean tambíen se harten a pedos en tu honor.Lárgate de este foro,gente como tú aquí,no pinta nada.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser maria

    Si es que hasta para ser troll hace falta gracia e ingenio pero no tenemos suerte, nos ha tocado el mas aburrido de todos.Un abrazo para Mafalda.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser alejandria

    por lo menos no los han abandonado dentro del contenedor, con los ojos arrancados , como les pasó a unos cachorros de Zaragoza que fueron rescatados…Difundido!

    26 Agosto 2009 | 11:04

  13. Dice ser ELIZA

    que pocholadas!!!!ojala que tengan suerte, nadie se merece acabar junto a un contenedor, que son seres vivos!!!igual al ser cachorrines lo tienen mas facil.No habria sido mas facil esterilizar a la madre? o al menos controlarle el celo??cuanto inconciente suelto, y luego estas bellezas pagan las consecuencias de las irresponsabilidades ajenas, por suerte se han encontrado con alguien con corazon.Gente como esta (los que los recogieron) me hace creer en el ser humanosaludos

    26 Agosto 2009 | 11:08

  14. Dice ser Gloria

    ¡Hola, Melisa!Felizmente conseguí una familia para cada cachorro.Ha sido difícil (casi un milagrillo en estos tiempos que corren y en pleno agosto), pero ha merecido la pena. Volvería a hacerlo.Acabo de ver la publicación en tu blog y, aunque llega un pelín tarde, te lo agradezco mucho muchísimo.Gracias también a Alejandria y a Eliza, por sus comentarios.Seguiré intentanto poner mi granito de arena para que las cosas cambien, tenemos que unirnos por una legislación competente contra el abandono y el maltrato animal y por una mayor concienciación.Un abrazo grande.

    26 Agosto 2009 | 11:52

  15. Dice ser Cat

    PARA BIBIANA AIDO.Tú sí q estás para q te encierren y q te maten!!!!!!!!!!!!!! Q pena de persona, si es q se te puede llamar así, yo te llamaría………………..pedazo de mierda

    26 Agosto 2009 | 13:03

  16. Dice ser Ander Blau

    Bibiana, si tan preocupad@ estás por el tema del aborto, ¿me puedes decir qué haces en un foro animalista?Además, tu fanatismo propio del Opus y de la derechona rancia y arcáica lo que es a mí no me interesa en absoluto. Así que, ¿por qué no te vas a un foro de los de tus “ideas” a decir ésas tonterías?

    26 Agosto 2009 | 13:09

  17. Dice ser cuquipowerdeluxieway

    perros bebé?!?!??? JAAAAJAJAJAJA! pocholadas dice otra, pero bueno esto qué es?

    26 Agosto 2009 | 13:13

  18. Dice ser Vir

    Si no os gustan los animales ni los perros para q narices escribis en un foro q trata de ellos, nunca entedereis a los q verdaderamente amamos a los animales para nosotros si son “pocholadas, bebes,…” por q se les quiere y se les trata como a uno mas de la familia, a veces se comportan mejor q los propios humanos por lo menos son mas nobles y no hacen daño como vosotros BIBIANA AIDO y CUQUIPOWERDELUXIEWAY si hablais asi de los animales q no hacen daño a nadie como tratareis a las demas personas, meteros en otro tipo de foros y dejadnos a nosostros disfrutar idiotassssssssss,

    26 Agosto 2009 | 13:29

  19. la asociación amigos del perro de Asturias se ha encontrado los últimos días con varios casos graves, entre ellos estos dos, chico y bulnesPodriais ayudarles??

    26 Agosto 2009 | 13:30

  20. Dice ser cuquipowerdeluxieway

    oye Virg, cuqui, cari, pocholi, yo no he hablado mal de ningún animal!!! pero qué tal cari, esto qué es, cuquiiii!!! sí que me he reído de las caris que en lugar de cachorros dicesn perros bebé, y que dicen que sus perros son unas pocholadas, pero bueno, nadie es perfecto, cari.ciao ciaoooooo

    26 Agosto 2009 | 13:31

  21. Dice ser Vir

    Oye cada uno llama a su perro como le da la gana y al q no le guste q le jodan sera xq no tiene a quien llamar de forma cariñosacia ciaooooooooooo

    26 Agosto 2009 | 13:36

  22. Dice ser Ander Blau

    Bueno, pues por esta semana ya me despido. Nos “vemos” el lunes que viene. Si he de ser sincero, la verdad es que los días que estoy de descanso echo de menos él no poder entrar aquí a “hablar” con vosotr@s.Bien, que tengáis buenos días y un buen fin de semana.Un saludo.

    26 Agosto 2009 | 13:45

  23. Dice ser G

    Ander Blau-Yo soy animalista y estoy en contra del Actual Proyecto de Ley del aborto, ya ves. No generalicemos

    26 Agosto 2009 | 13:50

  24. Dice ser José Manuel

    Felicidades por haberles encontrado casa. Noticia a celebrar.

    26 Agosto 2009 | 14:13

  25. Dice ser JULEUG

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro de que los cachorros esten bien, un beso de parte de mi hijo pequeño que es un amante nato de los animales!!!!!!!!!

    26 Agosto 2009 | 14:15

  26. Dice ser Elvin

    felicidades por rescatarlos…quizas la persona que los avandono los este viendo ahora ..inconsciente y malvado ..ahora ellos estan mejor.

    26 Agosto 2009 | 14:19

  27. Dice ser rocio

    no tenemos que hacer caso de quien no entiende el sufrimiento de todos los seres vivos, los que si tenemos conciencia debemos seguir ayudando cada uno como pueda y no dejarlo hasta que alquien importante se comprometa con nuestra causa. animos para todos.

    26 Agosto 2009 | 14:43

  28. Dice ser Nadia

    Para Bibiana Aído:Te queda mucho que aprende de los animales, empezando por el respeto hacía los seres vivos.

    26 Agosto 2009 | 15:21

  29. Dice ser alejandria

    cuánto me alegro que hayan encontrado un hogar…Enhorabuena!!A seguir difundiendo más casos!

    26 Agosto 2009 | 16:55

  30. Dice ser marisa()

    es una noticia buenisima ,,me alegro mucho.gloria …………. tu nombre lo dice todo …..ese grano de arena que tu dices , se convierte en una montaña entre todos .quedan muchos , la pena por mi kan, (todavia sigue aqui , aunque ya no tiene fuerzas ) no hace que mis ojos ,mis sentimientos se cierren a una triste realidad , el abandono y la crueldad …….. juntos conseguiremos que estos animales encuentren una familia

    26 Agosto 2009 | 17:34

  31. Dice ser MAFALDA

    ” Si hablais asi de los animales q no hacen daño a nadie como tratareis a las demas personas”…Pues mira, VIR, depende. Si han de verse ante personas que tampoco hacen daño a nadie, lo mismo las tratan “ídem-eadem-ídem”…Ahora bien, si las susodichas son -como mínimo- de su misma catadura moral ( o sea, una bazofia ) desplegarán más metraje de lengua que el usado en la factoría Private, a fin y efecto de poder llegar y posarse bien, justo, justo, allí donde la espalda pierde su honorable nombre. Seguro.

    26 Agosto 2009 | 17:43

  32. Dice ser Para MARISA

    MARISA,Quiero enviarte un fuerte abrazo, con todo cariño.Y ánimo. Mucho ánimo!MAFALDA

    26 Agosto 2009 | 17:53

  33. Dice ser Ariadna

    Marisa, siento lo de tu Kan, mucho ánimo para ti y los tuyos. Un saludo.

    26 Agosto 2009 | 18:07

  34. Dice ser vanessa

    Ehhhh!!!!!Mi vegana preferida!!!!!Me alegro que estés de vuelta,no sabes lo de menos que te he echado,¿ha salido el sol?

    26 Agosto 2009 | 18:07

  35. Dice ser vanessa para marisa()

    No sabes cuanto lamento lo de tu Kan.Un besote.

    26 Agosto 2009 | 18:09

  36. Dice ser MAFALDA

    Yo también…ejem…me alegro mucho de haber vuelto :/Y es queee…Hay que ver lo que “dignifica” el trabajo, verdad?El sol, siguiendo esa pertinaz manía suya, ha seguido saliendo cada mañana.Eso sí, lucía entre rayos un par de cresponcitos negros. Uno, colocado ya desde el día 28 de diciembre, de forma alargada… El otro, regordete (como una croquetilla…) que fue colocado el pasado día 24 de julio.Dos crespones con flecos cortos y saltarines, como las patuchas de mis perrinas saltiroteando juntas por ahí arriba, y lo suficientemente notorios como para empañarme la luz de todos, absolutamente todos y cada uno de los días que ya he tenido que vivir sin ellas.

    26 Agosto 2009 | 19:01

  37. Dice ser maria

    Me alegro por los cachorritos.Este verano mi familia gatuna se ha visto incrementada con un miembro mas y ya tengo siete, no es facil pero no podia dejar a este pobre gato en aquel lugar.Mafalda,me alegro un monton de leerte otra vez..

    26 Agosto 2009 | 20:36

  38. Dice ser exterminadordemamarrachos

    cuquipowerdeluxiewayperros bebé?!?!??? JAAAAJAJAJAJA! pocholadas dice otra, pero bueno esto qué es?26 Agosto 2009 | 01:13 PMVETE A TOMAR POR CULO, TAL VEZ HASTA TE PAGUEN POR ELLO.

    26 Agosto 2009 | 20:47

  39. Dice ser vanessa

    Mafalda,lo siento mucho cariño,me enteré tarde y quise respetar tu duelo (aunque ahora sigas con él).Por un lado te quería llamar,pero por otro pensaba que mis palabras igual serían vacías ante tanto dolor,no se puede consolar lo inconsolable.Piensa que “algo” trajo a Renato a tu vida por alguna razón.A la larguirucha no la conocí,pero puedo asegurar que “la croquetilla” está luciendo ese pelito tan suave que tuve la suerte de poder tocar en ése mágico y especial cielo de los perros.Un besote muy grande.

    26 Agosto 2009 | 21:19

  40. Dice ser Han Solo

    Yo también siento mucho lo de tu Kan. Tanto, que acabo de tirarme un par de pedos como salvas en su honor.

    27 Agosto 2009 | 10:45

  41. Dice ser marisa()

    mafalda.no sabia que habias tenido una perdida tan dolorosa y tan reciente .lo siento mafalda de corazon

    27 Agosto 2009 | 12:31

  42. Dice ser NONE

    PARA MARISA.Mucho ánimo! Acabo de ver por lo que estás pasando, y la verdad tampoco sé que decirte. Solo que mucho ánimo y que por lo menos tienes la suerte de haber convivido y disfrutado de la compañía tan maravillosa como lo es la de un animal, suerte que todos aquellos indeseables que hacen sufrir a estos pequeños nunca tendrán!Un abrazo fuerte!!!Saludos.

    27 Agosto 2009 | 14:55

  43. Dice ser Jim Thompson

    Marisa, tu jodías siempre con Kan, y no digas que no, de ahí tus lloros. Pero convertir eso en una causa moral… Creo que te la metió tantas veces que se se te ha descentrado la el coño y el culo. Kan no tenía freno y tu eres una viciosa. De ahí que personalices tanto con el tema de los chuchos, porque los usas para que te den gusto en el chocho. Y no nos mientas, que bien se nota que tu nostalgia se debe a lo mucho que te ha castigado el conejo.

    27 Agosto 2009 | 15:01

  44. Dice ser Yolanda

    Hola a todos, me alegro muchísimo de que estén adoptados estos preciosos cachorros. Tengo un problema y a ver si entre todos lo podemos solucionar. El otro día una conocida mía se encintró un cachorro de un par de meses de cruce de pastor alemán en el campo y el pobre se tumbó para que le rascasen la tripita, esta chica se lo llevó a su casa pero su madre no lo quiere y le ha dicho que como de aquí al sábado no le encuentre casa lo lleva a la perrera. Acudo a vosotros porque yo ya no sé donde acudir pq en todos los sitios me cierran la puerta. Ya le he escrito un correo a Melisa pero es que queda poco tiempo. El perrito esta en Sevilla.Muchísimas gracia a todos y un besito desde Sevilla.

    27 Agosto 2009 | 15:17

  45. Dice ser dos en uno y las mismas bazofias, infeliz

    Han Solo, o mejor dicho MIERDA SECA los pedos puedes volver a metértelos en tu asqueroso culo para que fermenten y después te lo grapas y espero que tu repugnante cuerpo estalle en mil pedazos y los restos queden pegados a las paredes de tu asquerosa casa, que lo disfrutes, marica.Jim thompson las mismas babas pero con distinto mote………. y dices que todas esas guarradas se las haces a todas las tias de tu familia, joder que depravado que eres y encima entras a contarlo aquí cuando la realidad es que nos importa un carajo lo cierto es que tú si que eres un nostálgico, a propósito “el arropiero” era tu padre? tienes todo el perfíl de ser su pequeño del alma, anda y que te jodan cabrón.

    27 Agosto 2009 | 15:57

  46. Dice ser Helena

    Este JIM THOMPSON sol es un pobre frustrado sexual,vamos,lo que viene a ser un impotente infeliz al que solo se le levante cuando ve a su madre y su padre.Siento mucho que las que habéis perdido animales,tengais que leer los comentarios de esta gentuza……..Muchos ánimos.

    27 Agosto 2009 | 16:33

  47. Dice ser Experto en chuchos

    Ahora que son cachorros es el momento de educarlos. A cada mala acción que hagan, se les coge del pescuezo, y con la zapatilla, se les batana de arriba a abajo, bien fuerte, y no parar hasta que el perrito se haga pipí y caquita.Así tendreis un perrito feliz y bien educado.

    27 Agosto 2009 | 19:19

  48. Dice ser .abr

    Me alegro mucho de que hayan sido adoptados !! Tan chiquitines y bonitos y abandonados… es que hay gentuza para todo…http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    27 Agosto 2009 | 19:23

  49. Dice ser MAFALDA

    MARISA, MARÍA, ANTONIO, HELENA…Muchas gracias, de todo corazón.Y, por supuesto, para mi “casi veganita” preferida: lo entiendo perfectamente y te lo agradezco.P.D. Sobre cierto personaje con nombre evocador de piccolissimas serenatas ya se sabrá, ya..;)

    27 Agosto 2009 | 19:37

  50. Dice ser marisa()

    a todos y todas los que durante dias me habeis mandado animos .GRACIAS.KAN es una estrella mas en el cielo desde hace 3 horas ,estara con los de malfalda y muchos mas jugando sin que la mano del hombre les haga daño.e leido un mensaje verdaderamente asqueroso por hay … dios mio que pena de personaje . que vacio , que sipcopata . que poco hombre , que enfermo mental , no merece mas comentarios por mi parte.nuestro niño se a ido con los habrazos y besos de su familia , todos juntos a su alrededor y diciendole lo muchos que le queremos y lo que le hecharemos de menos …… me quedan 3 ,,pero que vacio tan garnde a dejado nuestro kanito y que pena mas intensa tendo ahora mismo ,siempre estaba tumbado a mi lado mientras yo escribia ,siempre en la puerta esperando que su mami regresara del hospital para darle toda su alegria .hoy me duele mas su perdia que la enfermedad ,pero sabeis amigos y amigas ?, esta enfermedad me a dejado pasar con el sus ultimos dias y poder agradecerle todo su amor durante casi 11 años ,,, por tanto ya no me quejare tanto cuando me esten pinchando ,lo doy por bien hecho .desde estas paginas le digo a mi perro KAN , HASTA SIEMPRE AMIGO MIO .A TODOS VOSOTROS -AS , GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y APOYO

    28 Agosto 2009 | 17:04

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.