Malkon, un podenco salmantino

Malkon es un podenco al que han encontrado con el cuello destrozado.

No saben si le han tratado de ahorcar y el roce de la soga le ha producido estas heridas o le han tratado también de sacar el chip (para borrar la huella del delito) ya que tiene trozos de carne arrancada.

Os dejo con lo que me cuentan de él:

Nos llamaron de un pueblo cercano a Salamanca porque había un perro blanco, con sangre en el cuello y medio muerto. Desde aquí queremos agradecer a la persona que lo encontró que colaborara en acercar al animal hasta nuestro refugio a pesar de lo afectado que estaba ante semejante visión.

El pobre Malkon no nos hizo ni un mal gesto, al contrario, casi sin fuerzas nos miraba tranquilo y agradecido e intentaba mover tímidamente su rabo. Ha tenido mucha suerte de que las heridas no fueran más profundas, de ser así hubiera muerto desangrado.

Poco a poco le van cicatrizando los cortes y cada día está más contento. Nos conmueve su agradecimiento, nos sonríe y da saltos de contento al ponerle la comida, al ponerle el agua, cada vez que le llamamos, cada vez que pasamos a su lado…. Pero una vez más somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos por tener a nuestro lado animales tan maravillosos, que nos recompensan de tantas historias tristes y nos hacen olvidar a veces la cantidad de asesinos camuflados que libremente actúan en este país, abandonando, matando o torturando animales desde la supuesta “superioridad humana”.

Está en la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas (ASPAP)

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

66 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    ¡Qué clase de asesino inmundo, de persona sin un mínimo de corazón, puede hacer esta barbaridad a un ser indefenso!Está muy claro que todo este tipo de acciones en esta mierda de país tercermundista salen muy baratas.Quién lo ha hecho está claro que es un ser cobarde y despreciable, pero lo hace por que sabe que nadie va a actuar contra él, que su crueldad va a quedar impune.Y el Gobierno Central, los Gobiernos Regionales, y las Administraciones Públicas, mirando para otro lado, cuando se les debería caer la cara de vergüenza por el trato y la calidad de vida que tienen los animales en este país.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser perez

    Al que ha hecho esto lo tenían que fusilar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser g

    Buah, que asco me da este tipo de «personas», todos sabemos que quienes hacen esto no sirven ni para la sociedad ni para nada.Aqui nunca se castigara como tendrian que castigar porque parece que no interesa, que envidia me dan otros paises…Que pena que no pueda tener perro en mi casa por las alergias de la familia, si puediera me le llevaria… Por cierto… que edad tiene mas o menos?Espero que encuentre un hogar y gente que le quiera y le haga olvidar aquellos especimenes con los que tuvo la mala suerte de toparse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jennifer

    Madre mía que horror!!!!!!!!!!!! Espero que se recupere y encuentre un hogar en el que le den todo el cariño que se merece!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Maria

    Suerte para este precioso perro, con lo guapo que es encontrará un hogar donde lo quieran seguro!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Alfredo

    Estas historias me matan , soy socio del refugio y es el dinero mejor invertido de todo el año, animo a todo el mundo a colaborar con ellos .Un saludo.http://es.dogsvideos.net

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser EVA

    FUSILARLE??? NOOOOOOOODEBERIAN HACERLE LO QUE EL HA ECHO ARRANCARLE TROZOS DE CUELLO Y QUE SE VAYA DESANGRANDO Y QUE SUFRA EN SUS CARNES EL SUFRIMIENTO QUE EL HA PROVOCADOHIJO DE PUTAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser .abr

    Es una vergüenza lo que ocurre en este país de pandereta y olé toro !Es que no aprendemos… pero empezando por los politicastros, incapaces de hacer una ley de protección animal que «proteja» de verdad.Falta mucha educación y respeto, pero mientras se consigue, Tolerancia 0 con el maltrato y si no quieren aprender por las buenas, pues tendrán que hacerlo de otra forma…Por lo menos alguien no miró para otro lado y ahora se recupera felizmente. Es muy bonito y ójala encuentre pronto un buen hogar.http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser gema

    q decir,q no sepais.Estamos rodeados de gente inmunda,frustada gente sin sentimientos,cobardes y q lo pagan con los mas indefensos,ojala angul dia termine esto.ten suerte perrito lindo y ojala encuentres pronto un hogar y muchisimas gracias a esa persona q te recogio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser scar

    ¿Como se puede ser tan sumamente hijo de la gran puta? A ese tipo de gente habría que colgarles desde lo mas alto de un pino…si yo cada vez q veo a mis niños como me miran y como mueven el rabito se me cae la baba….por favor, que empiecen a legislar todo esto…que los perros son mas humanos q muchas personas…y siempre se lloevan la peor parte. Merecen ser felices, una segunda oportunidad y alguien que les quiera y les respete. A ver si la gente cambia un poco el chip sobre lo q es un perro…a mi por ejemplo me han dado la vida…. y ya no la concibo sin perros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser dios_no_existe

    Pobrecillo, parece como derrotado y sin fuerzas. No nos merecemos creer que somos una especie superior.http://nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    23 agosto 2009 | 11:43

  12. Dice ser janch

    COMO ME GUSTARIA TENER EN MIS MANOS AL HIJO DE PUTA QUE LE HA HECHO ESO….DISFRTARIA MATANDOLO POCO A POCO…

    23 agosto 2009 | 13:03

  13. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    Ya es hora de que tengamos una Ley de Protección Animal a nivel Nacional.Ya es hora de que se prohiba la llamada «Fiesta Nacional».Ya es hora de que se prohiban todos aquellos «festejos» en los cuales se molesta, se maltrata, se tortura y se dá muerte a animales -para goce de sádicos- en nombre de la sacrosanta tradición y, por supuesto, con dinero público, como en Leganés, donde se financian los encierros.¿Que tienen que decir a esto los «progres» y «revolucionarios» de salón, de la «hoz y el Martini»?.La respuesta, me temo, que esté «en el viento», como diría el bueno de Bob Dylan.Muchas Gracias.DNI: 50.751.904-N

    23 agosto 2009 | 13:24

  14. Dice ser teresa

    tenemos que luchar para que estos asesinos no sigan saliendose con la suya, los animales son mucho mejores que las personas, no se matan por matar entre ellos, cuidan a sus cachorros y no los abandonan como nosotros, y todavia hay gente que piensa que las personas somos mejores. ilusos.

    23 agosto 2009 | 13:48

  15. Dice ser Debemos respetar a los animalitos y denunciar a los enfermos mentales!

    Hay una gran parte de seres humanos con su decodificador mental totalmente averiado. Estas personas necesitan que un especialista les arregle el cerebro porque ellos funcionan muy mal, esa gente no siente carino por nadie, esa gente es fría, esa gente calificada de psicópatas no debe andar suelta en las calles. Este perrito tan lindo, lamentablemente cayó en esas manos negras pero se recupera y saldrá de esta y debe llegar a buenas manos,de gente normal y respetuosa de los animalitos, las cosas buenas son posibles! Sé que no debemos juzgar a nadie pero si podemos libremente condenar estos actos tan indignos. Ellos son nuestras responsabilidades, sus vidas, sus estados físicos, emocionales, etc.. Dios nos los ha dado para evolucionar y aprender de ellos no para descargar nuestros problemas mentales en sus tiernos cuerpecitos!Deseo que llegues a vivir con gente muy buena que te amen, cuiden y respeten.

    23 agosto 2009 | 14:04

  16. Dice ser Jorge

    Sólo espero dos cosas:1. Que este perro se recupere totalmente y encuentre algún adoptante lo antes posible2. Que se haga justicia y que a quien se lo haya hecho, le hagan lo mismo.Es una pena que sólo se vaya a cumplir el punto nº 1, aunque me alegraría mucho por el perro en ese caso.

    23 agosto 2009 | 14:38

  17. Dice ser Sonya

    Equiparar un perro a un ser humano es fascismo, como muestran los deseos homicidas de varias personas de esta página. Pandilla de vándalos.Aparte que los animales son muy bestias entre sí, no parece que nadie esté por estos lares manteniendo la presunción de inocencia sino el criminal deseo de vengarse (e incluso por propia mano) de algún ser humano. Los perros, lo mismo que los gatos, se meten en peleas no pocas veces. Y son propensos a los accidentes, pues mucho cerebro no tienen.

    23 agosto 2009 | 14:56

  18. Dice ser dolo

    mi perrita LEA hace 2 meses la tiraron desde la ventanilla de un coche en un saco, para que no pudiera salir y salvarse, ahora tiene 3 meses y medio. El veterinario no le quiso poner las vacunas entonces por que creia que se moriría, estava desidratada,anemica y con un corte en la espalda del golpe .es de raza chucha como yo la llamo cariñosamente, es traviesilla ,pero nos ha dado vida en casa la queremos con locura.ah! ya tiene su chip y sus vacunas.Un besito LEA,

    23 agosto 2009 | 15:11

  19. Dice ser Nata

    Sonya:¿Y tu tienes mucho cerebro? Dime un solo ejemplo de animal que mate por puro placer…porque se pelean los animales? por defender su territorio, por comida? o es que acaso se van de caza de » hobbie» como hacia nuestro ex ministro de «justicia» ?Y ya que dices que ellos tienen poco cerebro, piensa en el que tienes tu. Piensa en lo que es el FASCISMO y si tiene algo que ver con lo que tu quieres decir. Por supuesto que un animal y una persona no son comparables. Por que el ser humano es la raza mas cruel que existe, que mata por placer.

    23 agosto 2009 | 15:16

  20. Dice ser Nata

    Enhorabuena Dolo, suerte que ha tenido tu perrita de encontrarse con una persona que la cuide. Muchas felicidades.

    23 agosto 2009 | 15:18

  21. Dice ser danielin -La Fiesta Nacional acaba de empezar-

    Sales a una especie de circunferencia de arena, no sabes bien si es un circulo o que cojones, estas histerico: has estado encerrado en un espacio minimo, te han cegado los ojos con alguna sustancia y pinchado en la espalda sin entender qué has hecho. Pero hay estas. Oyes gritos estruendosos, no sabes lo que es un grito pero ahora te ahoga, la luz te ciega (posiblemente sean las 5 de la tarde, pero tu no entiendes de hora,tu corazon bombea y tu cerebro te grita que estas en peligro, tremendo peligro….vital) Una persona que brilla y ese color rojo diminuto en una tela, por fin tienes un objetivo contra el que luchar después de varios días de cautiverio….vas a luchar, tu instinto te ayuda. El color rojo te sortea y te sortea, la gente grita pero ya te has acostumbrado, de repente, estas personillas de luces vienen corriendo y te clavan agujas de 10 cm en la espalda, el corazon bombea fuerte, estas agotado, confuso, sacas la lengua, despues de media hora el sortear la tela roja, te va saliendo caro: te han intentado clavar hierro de metro de largo en la espalda, hace 3 semanas estabas presumiendo de «hombria» en el ogullo de tu raza, ahora sientes lo que llaman «miedo» Un sable -ahora ya sabes que se llama sable pero no sabes por qué- entra directo y te perfora los organos vitales, los gritos parecen hechos con las manos, tu organismo reacciona destruido vomitando sangre, intentas no pensar en el sable y acometer de nuevo, el orgullo todavia te dura cuando ves caer tus patas primero de rodillas luego tumbado…… pasan telas rosas y rojas. En ese momento echas de menos el prado y correr y pastar. Se moja la sangre con la arena, esta todo borroso, tienes espasmos, tambien el instinto te dice que ya no volveras a los prados mientras todo se vuelve negro (y gritan con la voz y con las manos)

    23 agosto 2009 | 15:23

  22. Dice ser Jeni

    «Sonya». no sabes lo que dices, las personas somos mucho mas «animales» que los propios animales, somos capaz de matar por placer ya sea de nuestra raza o cualquier otra, nos creemos tan superiores, que pensamos que tenemos el derecho de quitar vidas asi como asi y eso no es asi, nadie deveria decidir quien vive o vien muere porque todos somos iguales tanto animales como personas.Ahora bien, yo prefiero mil veces a los animales que a las personas, son mucho mas fieles, obedientes, amables, y dan amor y cariño incondicional, cosa k las personas NOOOOO!la naturaleza es savia… y ella se encargara de exterminarnos, porque la puta raza humana se esta cargando el planeta, asi que aqui SOBRAMOS!!Y que sepais que amo a mi perra con locura y moriria por ella!!!PD: Animo Malkon bonito!!! pronto aparecera tu angel, que te de la vida que mereces!!! te apollare hasta el final!!!

    23 agosto 2009 | 15:24

  23. Dice ser mj

    valiente asesino el qe hizo esto, cuando estuviera haciendo esto le tenia que aver explotao la cara.Esto no se le puede hacer a un animal, si no lo quereis dejarlo en cualkier sitio o a personas, no hacerle esa barbaridad, aunke la gente no lo crea los animales tambien sienten.Que asco de personasss no tengais animalesss si luego les haceis esto….

    23 agosto 2009 | 16:02

  24. Dice ser Carmen

    Me parece increíble que existan personas capaces de hacerle semejante barbaridad a un pobre animal.Desde luego que cada vez siento más vergüenza de la miseria del ser humano.¿Por qué demonios nos creemos capaces de producir tanto dolor?Y encima, lo peor de todo, es que los muy desgraciados que hayan cometido semejante atrocidad, encima deben estar de lo más tranquilitos, porque la justicia (¿¿??) no hace sino cubrirles las espaldas.¿Hasta cuándo?Sólo quien tiene un animal de compañía podrá entender a lo que me refiero.Son seres amables, cariñosos, buenos por naturaleza, que siempre dan y dan sin esperar nada a cambio…El ser humano, en cambio, qué le ofrece…¿Esto?Ya está bien de los oídos sordos y de tanta ceguera entre quienes nos representan.A ver si se enteran de una vez por todas que no es esto lo que queremos.

    23 agosto 2009 | 16:18

  25. Dice ser JUAN CARLOS

    DE VERDAD QUE SIENTO VERGUENZA DE PERTENECER A LA RAZA HUMANA, VIENDO LAS ATROCIDADES QUE ALGUNOS «INDIVIDUOS», POR NO LLAMARLES DE OTRA MANERA, SON CAPACES DE HACER.SIGO DICIENDO QUE HAY QUE HACER UNA LEY TAJANTE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.POBRE ANIMAL, DESPUES DE HABER SERVIDO A SU AMO, QUE SE LO AGRADEZCAN ASI, NO HAY DERECHO!!!!YO ACABABA CON ESTOS HIJOS DE PUTA ENSEGUIDA SI ESTUVIESE EN MI MANO.DIOS QUIERA, QUE NUNCA ME ENCUENTRE A ALGUIEN HACIENDO ESTO A UN ANIMAL, PORQUE NO RESPONDERIA DE MIS ACTOS.

    23 agosto 2009 | 16:21

  26. Dice ser amo-a-los-animales

    PUEDE QUE LA TAL SONYA SEA LA DUEÑA DE ESTE POBRE PERRO MALTRATADO O QUE CONOZCA A ALGUIEN SIMILAR A ELLA DE BARBARO Y QUE DISFRUTEN CON LA TORTURA ANIMAL. QUIEN SABE. PERO UNA COSA SÍ SE SEGURO: NO MERECE NI UN SOLO SEGUNDO DE MI TIEMPO.

    23 agosto 2009 | 16:43

  27. Dice ser laura

    Valiente hijo de p… quien le haya hecho esto, ojala le hagan algo similar, es lo unico que se merece este cab….

    23 agosto 2009 | 17:48

  28. Dice ser helena

    Ay la pobre Sonya, qué inteligente se cree.No he podido mirar la foto ni leer la noticia; me muero de pena porque no entenderé nunca tanto daño gratutito a nadie, pero menos a un ser tan noble como a un perrillo. Gracias a Dios, que cada vez hay más sensibilidad, pero en España todavía estamos muy atrasados. Y a ti perrito herido, te acaricio y deseo que pronto puedas tener el cariño y cuidados de un amo cabal.

    23 agosto 2009 | 17:58

  29. Dice ser Maria desde Vigo

    Sonya, ¿te ha costado mucho esfuerzo ser así de estúpida o es un don natural?Lo 1º, que sino sabes lo que es el fascismo no lo incluyas en una frase para intentar dar más énfasis a tus afirmaciones porque quedas mal.Y lo 2º, en una pelea de perros uno al otro le raja el cuello? Curioso… No tiene sangre en ningún otro lado, unicamente un tajado en el cuello. ¿Será que de repente los perros no tienen dientes sino cuchillas en la mandíbula?Si intentas justificar esta mierda es que eres capaz de hacerle algo igual a un perro, para después echar balones fuera diciendo que si los perros no tienen cerebro y blablabla… De momento yo ya puedo afirmar que mi perro tiene más cerebro que el tuyo.Un saludo. Y mucha suerte para este animal.

    23 agosto 2009 | 18:21

  30. Dice ser carlos

    Valiente hijo de puta quien es capaz de hacer algo así. No me inmuto al decir que espero que se muera del cáncer lo más doloroso que exista… no merece cosa mejor.

    23 agosto 2009 | 18:24

  31. Dice ser mariach

    y que pensáis del maltrato a los toros y a otros animales.el hombre es un depredador.

    23 agosto 2009 | 18:53

  32. Dice ser mavi

    sonya , simplemente vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    23 agosto 2009 | 19:09

  33. Dice ser pilar cobos

    Como es posible que tanto hijo de puta siga vivo. Un perro es un ser vivo como yo o como tantos miserables que apalean a un ser indefenso y leal como son nuestros perros, que cada dia ponen mas impedimentos para que sean felices. Da asco cada vez que veo una noticia como esta, me dan ganas de buscar de buscar a estos hijos de puta y hacerles lo mismo. Es tan incomprensible que a un ser tan leal le hagan tanto daño, y pienso si hay un Dios es posible que permita esto.

    23 agosto 2009 | 19:16

  34. Dice ser pilar cobos

    La Sonya, ni caso simplemente es una descerebrada hija de puta.

    23 agosto 2009 | 19:18

  35. Dice ser para Sonya la que tiene encefalograma plano

    Sonya, en vez de estar por aquí diciendo estupideces deberias de estar LAVANDOTE LAS BRAGAS que seguro que tienen vida propia, ahora vas y lo cascas, guapa.

    23 agosto 2009 | 19:19

  36. Dice ser GUAU!

    Ya tenemos la noticia-cuota diaria del puto perro.Que gordos y repelentes me caen los chuchos y los guarros de sus dueños en zonas urbanas, son legión ya los que tienen perrito, y los sacan a pasear para que hagan lo que saben hacer todo el tiempo: mear y cagar, y aunque algunos van con la bolsita a recoger la caquita, son la minoría. Además, las meadas se quedan. Esas no se recogen.Esperemos que la ley, con buen criterio, termine por poner las cosas en su sitio y dicte una ley lógica y necesaria:SOLO PODRÁ TENER PERRITO AQUÉL QUE TENGA UN CORTIJO, UNOS TERRENOS, UNA MASIA, O CUALQUIER POSESIÓN DE GRAN EXTENSIÓN.El tener un perrito en una urbe, y especialmente en un piso, es de un quiero y no puedo que tira para atrás, pero tu incapacidad para tener un cortijo no es motivo para que yo me trague los meaos y las mierdas de todos los perritos de ciudad.Por otra parte, fijaos si hay UNA SOLA persona (especialmente las tias) que tengan perro y sean minimamente agraciadas. NI UNA

    23 agosto 2009 | 20:38

  37. Dice ser GUAU!

    Ya han salido algunas leyes que van dirigidas a impedir que los perritos y sus dueños se refocilen en marranearnos a los que no tenemos el gusto de permitir que un perrito nos meta el hocico en la entrepierna. Algunas leyes son:- Obligación de ponerles un chip (para cualquier identificación)- Obligación de ponerles correa y bozal (Ley que se pasan por la entrepierna)- Prohibición de llevar el perrito a la playa (otra que se pasan por el arco del triunfo, especialmente de noche, cuando CREEN que nadie les vé).- La moderna prohibición de subir en ascensor al chucho.- La entrada a las tiendas y a transporte público, vetadas, excepto los rarísimos casos de lazarillos.Así que, el que quiera tener chucho, lo mismo que el que quiera tener yate, que lo tenga en su sitio: El perro en un cortijo, y el yate en el agua.

    23 agosto 2009 | 20:45

  38. Dice ser carpatia

    ojo por ojo,todas las pesonas que castigan a los animales de esa manera y con esto me refiero a todos los animales,deberian hacerle lo mismo a ellos,se creen superiores maltratando a sus propios animales,son unos cobardes,esta gente no deben ser llamados personas,y que en el año que estamos no haya ningun organismo competente que castigue duramente a esta verguenza de gentuza,un saludo para todo los amantes de los animalespor cierto ¿este tio de que habla? vamos a tener un perro como el nos diga,lo que nos hacia falta,estas son las personas que sobran en la sociedad,vete tu a un cortijo,veras como no te molestan los meados

    23 agosto 2009 | 20:54

  39. Dice ser aker

    Guau y sonya:2 trolls con escaso cerebro entrando en una seccion donde no son bienvenidos…..Guau:Recojo lo que hacen mis perros(no uno si no 2….)y ademas cuando no encuentro bolsas porque el ayuntamiento no las pone o «seres superiores» como tu se dedican a arrancarlas y tirarlas,las compro en el Ikea…50 bolsas por 0.90.¿Porque no hablas de los botelloneros que dejan la mierda sin recoger,van meando por las esquinas y son «seres superiores como tu?¿porque tengo que aguantar a una «supermami» que deja los restos de la merienda y/o el pañal lleno de mierda en el suelo,amen de poner a hacer al niño dibujitos con la chorra mientras mea en la pared de una biblioteca?Eres un acomplejado de mierda,que no tiene jate,ni cortijo ni el chalete de la Jurado porque no puede.Si para ti,los que tenemos perro(especialmente las tias) no somos agraciados,es que eres el tipico BABOSO que se acerca a los parques a ver que pilla(y por lo que dices…habria que verte a ti)Cualquiera de mis perros o mi gato tienen el cerebro de Einstein si los compraro con vosotros y SI sonya,les pongo a ellos muy por encima de personas como tu.Simplemente os deseo (si existe la reencarnacion),que os reencarneis en aquella gata a la cual mataron por diversion a golpes mientras paria en la calle,aquel gato que por ser negro,le sacaron los ojos por diversion,o aquel galgo malahorcado al terminar la temporada de caza……Somos un pais tercermundista y el hazmerreir de Europa en cuestion del trato animal

    23 agosto 2009 | 21:21

  40. Dice ser aker

    Por cierto Guau(lavate la boca con lejia antes de ponerte ese nombre)Tengo 2 perros,un gato,y modestamente estoy bastante bien.Lo que a ti te jode,es no poder aspirar a alguien como yo,porque a lo mejor uno de mis «requisitos»,es que tengas un cortijo,y no eres mas que un «baboso quiero y no puedo inferior».Ya quisieras tu que alguno de mis perros metiera su hocico en tu entrepierna,pero es tal su inteligencia que sabrian rapido que alli no hay nada…Mis perros no entran a playas,tiendas,buses,TODOS tienen chip,correa,solo van sueltos en sitios especiales exclusivos para ellos(muy pocos por cierto)y suben y bajan en el ascensor porque NADIE como tu me lo va a prohibir..Mis perros no ladran en casa,pero tengo que aguantar la asquerosa «musica» bakalao del niñato de turno que se cree que su coche es una discoteca a las 3 de la mañana (sin hablar de la mierda que deja,y de sus meadas y cagadas en la puerta de MI garaje.Se distingue perfectamente una mierda de perro y otra del «ser superior»..)Lo dicho,aparte de «quiero y no puedo» eres un inferior que no echa un polvo ni pagando….

    23 agosto 2009 | 21:35

  41. Dice ser elena

    Menos mal que la mayoria de las personas no pensamos como ese pobre ser que es Sonya.Y es que personas asi, que con su soberbia se creen superiores a todo, son los que estan matando nuestro planeta, en todo sentido,Yo le aseguro que mis perritos, y todos los que conozcom merecen mas la vida que muchos seres humanos, que a diario nos espantan con ls aberraciones que cometen en contra de sus semejantes.Pero afotunadmente, somos mas los que tenemos la conciencia y la humildad para condolernos y ayudar a los que San Francisco de Asis llamaba «nuestros hermanos menores»Muchisimas felicitaciones a todos los que realizan tan hermosa obra de ayudar a los que no pueden pedir ayuda.

    23 agosto 2009 | 21:49

  42. Dice ser Maria

    que asco de gente que hay por el mundo!! ojala se mueran todos estos tipejos que dan vergüenza a la raza humana! que HIJOS DE PUTA, MALA GENTE, CABRONES DE MIERDA….

    23 agosto 2009 | 21:51

  43. Dice ser pebona

    a la gente que maltrata a cualquier bicho viviente lease tambien humanos.los tendrian que cortar a trocitos poco a poco para que se dieran cuenta de lo que duele. hay mucha cantidad de hijos de p…….. que nos rodea.

    23 agosto 2009 | 22:33

  44. Dice ser Elena

    sonya:Eres una hija de puta igual que el que la ha hecho eso al pobre perro.Deberian arrancarte a ti tamien la piel a tiras desgraciada. La unica que no tiene cerebro eres tu.

    23 agosto 2009 | 22:44

  45. Dice ser Angie

    GUAU:Vete a tomar por culo

    23 agosto 2009 | 22:47

  46. Dice ser LITA

    SONYA, GUAU SOYS UNOS DESAPRENSIVOS HIJOS DE LA GRANDISIPA PUTA, solo le pido a DIOS que algun dia os pase lo mismo que a estos indefensos animales,

    23 agosto 2009 | 23:25

  47. Dice ser JUAN CARLOS

    PARA SONYA Y GUAU:ME GUSTARIA COJEROS Y HACEROS SENTIR A VOSOTROS LO QUE LE HAN HECHO SENTIR A ESE POBRE PERRO, SOIS LOS DOS UNOS HIJOS DE PUTA QUE NO SE MERECEN VIVIR, NI VOSOTROS NI NADIE QUE MALTRATE A UN ANIMAL, CLARO QUE NO SE SABE QUIEN ES MAS ANIMAL.OJALA OS PUDRAIS, MAL NACIDOS

    23 agosto 2009 | 23:27

  48. Dice ser noelia

    sonya hija segun lo que has puesto mas arriba solo decirte dos cosas :- una que simplemente no das para mas- dos si eso es ser fascista yo soy la mas fascista del mundo y me enorgullezco de ello.guau a ti que te voy a decir simplemente eres tonto, metete en un foro de juegos que seguro que lo pasas mejor

    23 agosto 2009 | 23:35

  49. Dice ser susana

    Guau! eres un capullo integralMe da pena la gente como tu

    24 agosto 2009 | 1:52

  50. Dice ser J. Martinez

    Cuando uno ve estas cosas tan salvajes, «entran escalofríos» ya que el mayor salvaje en este planeta es el ser humano aunque por algo de suerte hay unos pocos mas conscientes y civilizados.Si, yo tengo que castigar al salvaje que hizo este martirio al animal, «le corto los huevos» si es varón y si es hembra, la paso una plancha ardiendo por sus genitales.Perdonen me, dirán que yo soy otro salvaje pero es que esto me indigna.Saludos.JM.Un español desde Sydney, Australia.

    24 agosto 2009 | 2:29

Los comentarios están cerrados.