¿Perro o gato? (PERRO ADOPTADO)

¿Quieres tener un perro? Pues pregúntate antes si un gato se adaptaría mejor a tu estilo de vida.

¿Deseas un gato como compañía? Pues plantéate primero si un perro cubriría mejor tus necesidades.

Si gustas de dar largos paseos, pasas mucho tiempo en casa, te viene bien salir a la calle a relacionarte… sin duda un can sería la mascota perfecta.

Pero en cambio si estás mucho tiempo fuera de casa, ausentándote con frecuencia incluso varios días, si tus horarios son caóticos y por nada del mundo te levantarías temprano un sábado o bajarías a la calle en una noche lluviosa en pleno invierno, opta sin duda por un minino.

Olvídate de prejuicios impuestos, ni los gatos son traicioneros ni los perros tienen porqué ser un problema en vacaciones (hay una gran oferta de residencias caninas).

Y si lo deseas, tampoco hay impedimento para tener un animal de cada especie. Perros y gatos pueden ser fantásticos compañeros.

La gatita de la foto es Matilda, tiene sobre año y medio. Es cariñosa y muy buena. Esta esterilizada.

La historia de Matilda es bastante triste: vivía con su dueña pero a esta señora se la han llevado a un asilo y se ha tenido que separar de ella.

Necesita un buen hogar donde le den todo el cariño que ella devolvera con creces.

Está desparasitada interna y externamente, tiene las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia con resultado negativo.

Convive perfectamente con otros gatos y con perros.

Está en la Protectora de animales «Siempre Contigo» de Rota, Cádiz.

Contacto: 699 99 04 38 rosamaria_775@hotmail.com

El precioso pastor alemán de arriba es muy urgente. Corre riesgo de sacrificio.

Tiene cuatro años. Es muy noble y amable con las personas que conoce, aunque algo peleón con otros perros (no con todos).

Sufre de displaxia de cadera (cojea un poco al andar), pero es muy atlético, está muy fuerte y disfruta mucho en el campo.

Está en Guadalajara.

58 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    El viernes por la noche me encontré en Cunit un perro que parece labrador o cruce, rubio, de unos 3-4 años, limpio, con muy buen aspecto, educado y con un collar excalibur. Lo mantuvimos en el jardin durante la noche, y el sábado lo llevamos al veterinario para ver si tenía chip, pero no, no lo tenia. Como nos era imposible quedarnoslo, lo llevamos a la perrera con todo el dolor de nuestro corazón, pero ya tengo dos, la hembra encontrada hace tres años también, pero el macho es dorminante con otros y sería un problema. Si teneis conocimiento de que este perro pueda haberse perdido ó sabeis de alguien que quisiera adoptarlo (sé que en vacaciones es casi un milagro, pero en fin..) mi dirección de correo es pau1974@msn.com ó dirigios directamente a la perrera de Cunit CUNICAN. No me lo quito de la cabeza, pobrecillo…Gracias y un saludo.

    10 agosto 2009 | 15:45

  2. Dice ser marisa()

    hay que ser guarro-a para tener 4 perros y 3 gatos .pues no…. no hay que ser guarro-a …. hay que ser humano ……. y la pena que es que por aqui se ve mucho descerebrado sin sentimiento .lo de denunciable ?¿ ….pues no, tampoco lo es …….denunciable es los asquerosos que escupen en el suelo del ascensor ,,,pegan los mocos,,entran fumando …o borrachos …o no se lavan y huelen que da asco …..eso si es denunciable..tambien es denunciable que aprovechando este blog ,se insulte con palabras como ,,putas…y lindezas parecidas .ya veo que la poca cultura educacion y conocimiento abundan mucho por aqui.algunos tienen ladillas como mascotas y yo no les llamo guarros…………suerte para estos dos bellezones

    10 agosto 2009 | 16:29

  3. Dice ser reixa

    guarro??chico, yo no sé si has pasado x la calle, xo alguna gente aparte de q no conoce lo q es el agua y el jabón, ni q decir tiene de cómo llevan a sus niños, conocí el caso de un colegio en Madrid q tuvieron q fumigarlo dos veces x una niña con piojos… mis animales nunca han tenido nada de parásitos….y hay casa q parecen pisos patera….tienen más niños q pulgas hay en un perro y deberías ver lo limpios q van( esto es ironía)

    11 agosto 2009 | 10:22

  4. Dice ser serkam

    Que lastima, que poco corazon, una noticia como la muerte de este perrito, y salen los media neurona, hablando que si pollo, conejo…que asco de los dueños de perros, ect, ect…pero esta gente tiene corazon, dignidad, educacion o respeto? a estos energumenos por llamarles algo, o mejor la escoria de la sociedad, les diria que aprendan primero que son los valores humanos, y despues sepan como emplearlos….. realmente si quitaran del medio a seres asi, que bien iria el mundo. Desgraciados, que todo el sufrimiento de estos pobres animales les caiga a ustedes, sinverguenzas

    19 agosto 2009 | 18:08

  5. Dice ser serkam

    Oleeeeeé!!!!! Como me alegro que este animal tenga una mejor calidad de vida. Gracias al que le ha acogido, el perro seguro que tambien se lo agradece.

    19 agosto 2009 | 18:22

  6. Dice ser carmen

    aver soy de las que piensan que todos cavems en el mundo , pero bien es cierto que hay vecinos que no le gustan los perros y tienen que aguantar los ladridos dichosos de los perros de los vecinos cuando los dejan solos y aveces hasta muy tarde ,quien quiera perro que lo aguanten ellos no los tienen que aguantar los demas , y si los quieren tener en casita que los adiestren y los eduquen que se puede para que nadie se queje

    19 septiembre 2009 | 21:32

  7. Dice ser Austral

    Yo soy de perros… no es por gustos, es por feeling y por necesidad. Un perro me ayudó mucho en el pasado y tengo mucho que agradecer a estos animales. Estoy segura de que los perros tienen alma o son ángeles.

    04 noviembre 2009 | 9:51

  8. Dice ser glucko

    Yo pensaba que los gatos eran poco cariñosos etc y sólo había tenido perros, pero ahora que tengo 2 gatos estoy encantado y sorprendidísimo de lo divertidos y cariñosos que son.Andan todo el día detrás, no requieren casi cuidados y no pasa un día sin que hagan alguna moñería que haga que me parta de risa. Son geniales. Los perros me gustan pero ojo que si no puedes salir de paseo y eso los gatos, una vez que los tienes, no son como aparentan y son simpatiquísimos.

    06 marzo 2010 | 15:14

Los comentarios están cerrados.