Auténticos callejeros

Un lector del blog me manda un vídeo y un mensaje. Con ellos os dejo.

Hay causas que necesitan de la ayuda de todo aquel que pueda hacer algo por ellas. Cuando sangran, mas aún.

El intento de matar de hambre a los gatos callejeros por parte de nuestros gobernantes, requiere una respuesta contundente y proporcionada.

Tu pluma y tu balcón son tus mejores armas.

Te cedo mi arma:

132 comentarios

  1. Dice ser Maitxell

    Veo mucho odio por aqui, debe de ser terrible vivir con tanto veneno dentro.Lo unico que tengo que decir a todos los que disfrutan torturando gatos o cualquier otro animal es que son peor que las alimañas, no conozco animal alguno que disfrute con el sufrimiento de otro ser vivo. Aprended de ellos, son mucho mas civilizados que vosotros

    04 agosto 2009 | 17:27

  2. Dice ser MATAGATOS

    MAITXELL : odio no, divertimiento, quien de chaval no ha torturado a un gato, perro, pajarro ….etcc… es normal y de humano, matar por placer, es ademas instructivo, hay chavales que siguen y otros que no , pero lo normal es sentir placer por ejemplo pisandole la cabeza a un gato. Si es callejero joder !!! encima hacemos un favor a la sociedad

    04 agosto 2009 | 17:33

  3. Dice ser Maitxell

    MATAGATOS, igual tienes razon, procurare encontrarte y comenzar a experimentarlo contigo, porque ciertamente azuzas el odio visceral., lastima que no quiera convertirme en un paleto como tu

    04 agosto 2009 | 17:42

  4. Dice ser hector

    HEY MATAGATOS, eres un troll afectado por algún problema sexual muy grave, creo que físico y mental ,y disfrutas haciéndo calentar a los demás con tus gansadas infantiles.No creo que le hayas hecho daño a ningún gato, así como estoy seguro que eres virgen e impotente.Pero por las dudas: muérete.

    04 agosto 2009 | 17:44

  5. Dice ser The Boss

    Para el Matagatos.Me encataria tenerte entre mis manos para probar contigo lo que predicas.Tu madre será una santa, pero tu no haces honor a su virtud.Si yo tuviera un hijo como tú lo encerraria en un psiquiatrico para toda la vida y despues me haria una esterilización irreversible.

    04 agosto 2009 | 17:44

  6. Dice ser MATAGATOS

    Hector , je je je , preguntale a tu madre, je je je es como la madre de The Boss, vuestras madres no son gatas son dos ANIMALES A LA VEZ :ZORRA Y COBRAY si os pica arrascarosbueno hablando de gatos , por donde íbamos

    04 agosto 2009 | 17:54

  7. Dice ser Maitxell

    MATAGATOS, que triste tener la polla tan pequeña como el cerebro no? seguro que odias tanto a los gatos porque la tienen mas grande que tu

    04 agosto 2009 | 17:57

  8. Dice ser dolla

    Matagatosojala algun dia, algun hp de esos que tu dices que de xavales matan gatos y que es normal, te haga a ti algo parecido, seria normal empezar asesinando gatos y terminar asesinando escoriay tal como lo veo si algun dia tienes hijos cosa que dudo, quizas si logras educarlo bien, te asesine cortandote los huevos, y dejando que te desangresademas para todos los comentarios ignorantes que he leido , decir que los amantes de los animales amamos la vida y defendemos la vida de cualquier ser vivo, no solo la de los gatos, cualquier animal, y cualquier humanopero tal como esta la insensibilidad humana, muchos vais a sufrir , pues estoy segurisima , de que tarde o temprano se siega lo que se siembraos acordareis de estas palabras, y ojala sea pronto

    04 agosto 2009 | 18:13

  9. Dice ser Matagatos

    Pues a tu mama le gusta mucho, puedes probar tu tambien si es pequeña o no

    04 agosto 2009 | 18:14

  10. Dice ser Maitxell

    MATAGATOS, te veo flojo de argumentos, ese ya lo has usado, y ademas es poco original, no eres capaz de responder mas inteligentemente? ahora lo entiendo todo.

    04 agosto 2009 | 18:19

  11. Dice ser dolla

    Maitxel, es como dice Hector , este tio, Matagatos, es un troll, es un tio que no sirver para nadayo lo encerraba solo sin armas ni nada, con unos 10-20 gatos amaestrados , lo iban a dejar mas monstruoso de lo que ya es

    04 agosto 2009 | 18:26

  12. Dice ser MAITXELL

    Con un gorila alimentado a base de afrodisiacos le dejaba yo

    04 agosto 2009 | 18:30

  13. Dice ser PELUSINA

    Estimado señor MATAGATOS…….. si es que ese es su verdadero nombre………. que sepa usted que efectivamente como bien dice Hector, usted es un troll, con graves deficiencias sexuales y mentales que piensa que diciendo esa sarta de estupideces, nos alterará en nuestra paz interior, y que equivocado que está…………. pero hay otra cosa que usted no sabe……….. tengo todos sus comentarios grabados, tengo rastreada su IP, y que sepa usted que de lo que tanto se engrandece se llama maltrato animal, y eso señor mio está penado por ley……. y como veo aqui personas que se indignan con sus comentarios, no creo tener ningun problema en que cada un@ de nosotr@s ponga una denuncia por via penal contra usted, y pague con cárcel todas esas palabras que ha escrito usted……..Sin mas, le saludo atte, y nos veremos en el juzgado.

    04 agosto 2009 | 18:58

  14. Dice ser Anita

    Guerrillero, es que el ser humano es el animal más prepotente, inservible, dependiente, ofensivo, maloliente (si no se lava a diario, que aquí en España pasa mucho) e inútil de este planeta.No hay más que leerte…

    04 agosto 2009 | 19:13

  15. Dice ser The Boss

    Para todos los que estais en la conversaciónLos Trolls se mueren cuando no son importantes y la cosa esta no lo es.Es un insultador profesional.Lo importante es que los gatos de España no pueden morir de hambre por la culpa de los que gobiernan y consienten que los «Racionales» maltraten y asesinen a los seres vivos por diversión y encima son tan subnormales que se rien de lo que han hecho como si tuviera gracia.Dos cosas le pido a este gobierno.1º El fin de las prohibiciones estupidas, comodas e injustas.2º Una ley de protección animal acorde con la realidad de este pais, que ha quedado patente con las respuestas de determinadas minorias que contestaron en este blog.

    04 agosto 2009 | 19:23

  16. Dice ser Ana

    Si tal sòlo tuviera algo de «poder» polìtico, que tantos tiene y mal emplean, ningùmn gato de la calle estaria en ella

    04 agosto 2009 | 19:46

  17. Dice ser Maitxell

    Tienes razon Theboss, sin quererlo hemos desviado el tema, que es lo que realmente importa. Ciertamente es de locos el penalizar una conducta que consiste en no dejar morir de hambre un animal, pero que se puede esperar de un pais que no castiga su maltrato. Falta conciencia humana y sensibilizacion

    04 agosto 2009 | 20:05

  18. Dice ser GATTINA

    Somos mayoría aquí quienes amamos a los gatos, en general los animales se merecen ser tratados con dignidad mínimo si no son de su simpatía, desde niños se les debe enseñar eso, los que crean ésta enfermedad mental a temprana edad y nadie les puso alto piensan en la adultez que es normal, pero es una diversión insana y degradante para la propia inteligencia humana, no hay excusas que valgan.

    04 agosto 2009 | 21:42

  19. Dice ser que pena

    No hay derecho a que siempre paguen los más débiles !!!!!Las fotografías son magníficas, y los protagonistas todavía más.¿hay prevista algún tipo de acción? ¿habeis pensado que hacer?

    05 agosto 2009 | 1:19

  20. Dice ser carmen

    esta mañana un señor me insulto por dar de comer a dos gatos amenazo con denunciarme pero me da igual yo no mancho espero a que coman limpio todo y me voy .Pero como llevo 15 años ya me acostumbre a oir de todo,de todas maneras molesta que te insulten.

    05 agosto 2009 | 8:56

  21. Dice ser tamara

    carmen, ya te acostumbrarás, no hagas caso de la gente, casi todas las personas que damos de comer a los gatos de la calle nos hemos llevado alguna vez una lindeza, a mi ya me han dicho que les lleve comida por la noche lo más tarde que pueda para que no me vean los vecinos, así que voy justo antes de irme a dormir, cuando voy a sacar la baura a las 12 de la noche pues les llevo la comida.hay gente que no lo entiende, por el día no puedo ir porque al final los que salen perdiendo siempre son los gatitos,¡¡pero ánimo y no hagas caso!!

    05 agosto 2009 | 11:01

  22. Dice ser carmen

    tamara gracias pero los gatitos no viven donde vivo yo,estan en otro sitio un poco lejos y de noche me va fatal pero tengo miedo que los envenenen son uns madre y su hija chiquita que quiero coger,pero la madre no me deja es bastante rabuda,pero no pierdo la esperanza,y esta claro que pienso seguir con cuidado por el bien de ellos.

    05 agosto 2009 | 11:10

  23. Dice ser para Cabrozanazos y su mal olor, el agua es muy sana

    CabronazosEso si, los cabrones se mean por todas partes y la calle apesta a moniaco4 Agosto 2009 | 09:04 AMQue risa, quererle cargar a los gatos la peste que dejas tú ser repugnante cuando pasas por la zona, que todo el mundo te conoce y hueles a bomba fétida, si te lavaras seguro que nadie te echaría ni un escupitajo de lo insignificante que eres.

    09 agosto 2009 | 13:38

  24. Dice ser Angeles

    El video me ha parecido ¡¡precioso !!. No hace ni un mes que he tenido que «dormir» a mi gatita, la pobre solo tenía un añito. Le salió un linfoma en el mediatino y no tuve mas remedio que tomar esa decision. Parece mentira lo que me ha afectado, pues no es la primera vez que me ocurre. Pero es muy doloroso. ¡ Son tan indefensos !. Mimí era callejera y me la trajo mi nuera con 3 meses.Tengo una perrita con 11 años y se llevaban muy bien. Les aseguro que no soy una vieja locloca y tengo mi vida muy llena, pero la echo mucho en falta. ¡ Es increible, el hueco tan tremendo que dejan ! Me dan mucha pena los que no lo entienden, pero en el mundo tiene que haber qente pa´tó…

    11 agosto 2009 | 19:15

  25. Dice ser consuelo

    Me gustaria me dijeras algun lugar donde 12 gatos puedan encontrar comida y vivir libremente llevo mucho tiempo alimentandolos ,son callejeros pero ya no puedo mas por problemas familiares (Córdoba y alrededores).

    12 agosto 2009 | 9:30

  26. Dice ser matagatos y su trauma por se hijo de una puta baratilla

    Si claro, matagatos tú maldito cabrón te cebas con los animalistas aunque de verdad lo que quieres y no tienes güevos es cargarte a tu madre, no puedes soportar ser un hijo de puta y encima barata de esas que se ápostillan en cualquier sitio y «zas en toda la boca» jajaja es algo que debe dolerte y mucho, pués es lo que hay y prepárate porque ese va a ser el futuro de todas las mujeres de tu puta y barata familia, jeje y si te aburres puedes buscar un desierto y lo barres es seguro que no sirves para otra cosa, maldita rata de cloaca, por cierto, también puedes comerte a tu puta madre y coserte el culo para no cagarla, lo he oido por ahí y puede ser hasta interesante, venga que pases un buen día, cagarruta.

    12 agosto 2009 | 12:23

  27. Dice ser lia

    Los gatos transmiten las mismas enfermedades ke los humanos,sera por ke se las contagiamos nosotros,han estado siempre a nuestro lado,nos conocen .y nosotros los conocemos?,no.Quien nos da derecho a eleminarlos, si tal vez un cierto control,unos cuidados y una vida digna,les gusta la calle,pero no el frio ,ni los malos tratos,les gustamos nosotros, no lo entiendo ,si somos el peor animal social ke existe.SI ME GUSTAN LOS GATOS,TODOS LOS ANIMALES RACIONALES O NO.He salvado a muchos gatos avandonados a su suerte por seres llamados racionales, y en mi casa hay tres ejemplos maravillosos de eso,mi hija y sus amigos comparten mi ilusion y eso kiere decir ke hay un grupo de verdaderos seres racionales en este barrio.

    17 agosto 2009 | 13:06

  28. Dice ser IBI O_o

    Hola, yo tengo dos gatas callejeras que rescaté cuando aún tenían 2 semanas de vida. Estaban en la terraza de la casa del pueblo de un amigo. Un hombre que pasaba le preguntó a mi amigo que si había parido una gata en su balcón hace poco, y que si era así que le diera a los cachorros porque iba a cuidarlos… Mi amigo, inocente él, le bajo los 3 gatitos y se los dio. Al ver que el hombre iba a meter a los gatos en una bolsa de plástico todo el mundo que allí estábamos le paramos las intenciones. Su excusa fue «Es que luego crían más y habrá infestación de gatos» Yo pensé «¿Y acaso no hay infestación de humanos? Sobramos más de la mitad de nosotros» Dedujimos que el hombre pensaba o bien tirarlos a un contenedor o bien a un barranco o simplemente estamparlos contra el suelo. Decidimos que los cachorros no podían quedarse allí, puesto que allí solamente iba mi amigo los fines de semana y probablemente el hombre escalara hasta la terraza y se hiciera con los gatitos. Me quedé con estas dos «bichas»: http://box.jisko.net/i/812d34.jpg Phoebe y Michu. Phoebe es la tricolor y Michu es la negra con manchas blancas. La foto es de cuando abrieron por fin los ojitos, ahora tienen 9 meses y están muy grandes y sanas. La tercera gatita (eran 3 hembras en la camada que había en la terraza) se la quedó otro amigo. Lo que pasamos para sacar adelante a estas tres gatitas no lo cambiaría por nada del mundo: Biberón cada 4 horas, ayudarles a hacer sus necesidades con algodón húmedo, sus vacunas y su cariño. Son muy juguetonas y cariñosas, y para nada son «ariscas» como la gente se piensa que son las gatas. El animal que cuidas se educa como tú lo hagas. Si lo haces bien, se comportarán como tú quieras. Si por el contrario lo haces mal, no estarás contento con tu mascota (Y por consiguiente le echarás la culpa a tu mascota). Realmente pienso que fue una crueldad quitarle a sus cachorros a la madre, que deambulaba por la zona, pero más cruel era que dejáramos que aquel hombre matase a esas pobres criaturitas.

    06 noviembre 2009 | 14:17

  29. Dice ser joss

    Animo a todo el mundo a que hagan desaporecer a todos los gatos del mundo incluidos sus defensores,apestosos animales llenos de pulgas.Asi se les metieran las pulgas en el ch………. de sus dueñas.

    25 noviembre 2009 | 14:30

  30. Dice ser Carlos

    Lo que hay que hacer con los gatos callejeros y sobre todo con las gatas es esterilizarlas y permitir que las vecinas les puedan dar de comer. No deben reproducirse pero las que ya están, que tengan una vida digna.Un poco de empatía y de humanidad.

    25 noviembre 2009 | 18:20

  31. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:35

  32. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:52

Los comentarios están cerrados.