Alba necesita casa de acogida

Me escriben desde el Refugio de animales Sierra Nevada de Granada.

Se trata de la primera vez que me envían un caso urgente. Y lo es de verdad:

Se trata de Alba, una perrita que nos dejaron atada a la puerta del refugio el pasado 24 de julio con fractura de fémur y demás heridas en la cabeza, posiblemente ocasionadas por un atropello.

Ha sido operada pero necesita urgentemente una casa de acogida donde poder recuperarse.

También te indico el número de cuenta por si alguien puede ayudarnos a sufragar los gastos de la operación: 2031 0087 01 0115542802 (Caja Granada).

Adjunto una foto de Alba después de ser operada.

Contacto: 646957176 o en el correo: fladu@refugioanimales-sierranevada.org.es

112 comentarios

  1. Dice ser P/ EL NENG DEL EBRO

    De donde has salido tú miarma?Hacer bromas jactándose de ser un violento creo que no es de ser muy inteligentes.Tú solito te has definido con tu mensaje. En vez del Neng del Ebro, no serás, El Nene cerebro-plano?Si no te van los animales, pués para que entras aquí? Ganas de tocar las narices,no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mery

    hay que ver como es la genteque hace esos comentarios nefastos no tienen sentimientos,pobre la familia de esas personas tener que convivir con ellos,todo el dia llamando la atención, que pena!!!!espero que la perrita pueda encontrar pronto una familia y se recupere de esa operación

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser fdf

    Suerte Alba. Nosotros estamos a tope, pero encontrarás una buena familia que te quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ANTIFAUSTINO

    Faustino, si te tuviera delante te iba a llevar directamente al hospital, mierdecilla de personaje, gentuza como tu no tenian que estar aqui. que te den

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Anónima

    No les sigais el rollo. A ignorar y punto.Espero que se recupere pronto y que a partir de ahora tenga la suerte que se merece en la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Gazpacho de la Huerta de Bertin

    ¿Quien ha llamado preciosa perrita a semejante bicho asqueroso?Joder, no había visto perro mas feo, en toda mi vida, parece una puta rata, pero que se le va a hacer… a cualquier cosa le dicen chocolate las patronas!!!En mi barrio había un gitano que si que tenia una lampara igual, hecha con su perro muerto disecado, tenia una bombilla en la boca y otra en el culo, y una pantalla hecha con papel de envolver regalos de Silvestre y Piolín. Pero esa lampara era mucho mas chula que esta, eso aunque muerto, tieso y lleno de polvo, era un señor perro ¡¡¡no como este espantajo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser La Veneno!!

    Bertin, cariño, eres tu????Acabo de ver tu anuncio en la tele, y como se que paras mas por este blog que atender al telefono… Era para decirte que sales maravilloso, guapisimo, hecho todo un «gentleman» como siempre, como solo eres tu.A partir de hoy solo voy a tomar de tu gazpacho, asi seguire manteniendo esta maravillosa figura que siempre me ha caracterizado.¡¡Un besazo mi amor!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ana

    buenos díasDifundido y le deseo lo mejor para esta chiquitina.Por favor a la buena gente…..que difunda y no de protagonismo a los indeseables.un saludito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser wita

    Por favor, borrad esos comentarios. Es de gentuza que no merece vivir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Un favor

    Os pido, de verdad, por favor, que no contesteis a esta gentuza que en su vida han tenido un sentimiento humano que no estuviese dirigido a su ombligo.No les sigais la corriente, es lo que esperan.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Gday

    Pero por qué esto siempre se tiene q llenar de indeseables? Es q no se van de vacaciones? Por qué no se van un ratito por ahí a llenar sus vacias vidas y dejan en paz este foro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ita canario

    como pueden reirse asi de un perrito deberia de pasarle a los machangos estos para luego reirme yo como cuando empitonan a un mozo o un torero me la pela asesinooooos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Arffff, arfffff!!!!Holaff, soy Alba, y me parece una falta de respeto enorme que publiqueis unaff fotos mias del pos operatorio sin mi permiso.Estoy en conversaciones con mis abogados parafff tomar las medidas legales oportunas contra los responsables, y contra el bloggfff por difundirlas sin mi permiso.Desde aqui desmiento completamente que este en proceso de adopcion, lo que si afirmo es mi crisis de identidad por culpa de esta mierda que me han puesto en el cuello, no se si soy una perrita o una lampara del Ikea.Arfffffff!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Fancy

    Hay que hacer algo para ayudar a esta preciosidad. Yo voy a intentar pasar esta información. Pobre animalillo, es una lastima que haya seres tan insensibles que sean capaces de maltratar a unas criaturas nobles, fieles e inocentes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser La Ida

    Ya estamos acostumbrados, por desgracia, a que el ser humano peque de ‘especismo’. A que se crea superior y con derecho a decidir sobre el valor de la vida de otras especies.En un país en el que asesinar un animal en una plaza se llama «arte» y «fiesta taurina» no me sorprenden estos comentarios.Era de esperar…, catetismo hay en todas partes. Y España sigue siendo un pueblo de paletos a gran escala donde siempre hacen más ruido los más necios.Mentiría si niego que me gustaría ver a estos individuos delante de mis tres rottwailer, a ver si tienen tanta broma en el cuerpo y son tan valientes para decirles a ellos las estupideces que dicen aquí, pero sin mearse/cagarse encima.Si el ser humano no hubiese desarrollado armas y no hubiese creado la civilización en su propio beneficio, estaría estinguida, somos la especie más débil, que no se nos olvide.Quizá un día vayáis a cazar como machotes a un safari y os devore un león (gatito grande) u os aplaste un elefante, justicia divina que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.Me encantaría verlo de verdad.Mucha suerte para Alba, que es la verdadera protagonista de este post.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Semántica

    Se ADOPTA o ACOGE a un niño.A un perro simplemente se le TIENE.Un perro no es un niño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser risueño de la huerta

    HAYBA!! UNA LAMPARA!QUE ALGUIEN CAMBIE LA BOMBILLA QUE NO ALUMBRÁ JOAS JOAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Para Gday

    Gday, eres homosexual???Lo digo por el nick.Yo 25 años, 1’73, 65 kilos, morenito, fibrado, versatil, sin nada de pluma…Si quieres podemos estar en contacto!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Faustino Ferrero

    A nuestra señora abuela tambien la atropeyo una moto, en su caso, le rompio la cadera, cuatro costillas, y unos ligamentos de la rodilla, pero como el coche se dio a la fuga y no habia seguro que se hiciese cargo de nada la dejamos sentada en un banco como si nada.Al cabo de unos años nos enteramos de despues de vivir en la indigencia y con las fracturas mal curadas a causa de la mala atencion que le dieron en la seguridad social acabo muriendo entre unos cartones debajo de un puente del Ebro un invierno que hacia mucho frio.Anda a cascarla, no nos hicimos cargo de la abuela como para tenerle pena a una perra!!!!

    29 julio 2009 | 11:07

  20. Dice ser P/Faustino

    Lo siento, me lo pones a huevo….Faustino,que te den bien dao por el mojino , CAPULLO!

    29 julio 2009 | 11:10

  21. Dice ser Perrito

    Joé, lo que ese perrito necesita es una buena eutanasia. Y ya le vale al de la foto estar puteando al perrito. ¿Porqué le pone esa pantalla de lampara de mesita de noche?

    29 julio 2009 | 11:11

  22. Dice ser Elle Macpherson

    OH DIOS MIOOOO!!!Que alguien me consiga el telefono de su estilista YA!!Nunca habia visto una pantorrilla tan suave, sedosa y bien depilada!!!¡¡Necesito que las manos de ese estupendo profesional pasen por mis largas piernas!!

    29 julio 2009 | 11:18

  23. Dice ser Maria

    Mucha suerte para esta preciosa perrita!Tendrá, seguro, más suerte que algunos indeseables que escriben tonterias por aqui…

    29 julio 2009 | 11:28

  24. Dice ser None

    Que triste que los primeros comentarios sean los que son.En fin, no pienso hacer comentario alguno sobre ellos.Difundo a esta pequeña. Espero que tenga suerte, que se que la tendrá ya que cada día estos pequeños nos demuestran la fortaleza que tienen a pesar de lo que han pasado.Saludos.

    29 julio 2009 | 11:33

  25. Dice ser El Neng del Ebro

    Eahhhh coño!!!Ahora q leo esto… creo que yo fui el que atropeyo a las dos perras, a la de la foto y a la abuela del tio ese.Joder, no me he cargao a ninguna de las dos, manda cujons!!!Donde lleva el animal ese el interruptor pa encenderlo?? JajajajajaPor cierto Elle, que buena estas!!! Yo si que te iba a depilar las piernas, a pollazos!!!

    29 julio 2009 | 11:35

  26. Dice ser Ya está bien!!

    Ya está bien de tocar las narices, al que no le gusten estos temas que no entre y mucho menos deje estos comentarios absurdos, qué vida más aburrida chico, no me gustaría estar en tu lugar,espero que se recupere pronto la perrita…..

    29 julio 2009 | 11:40

  27. Dice ser En general....

    A todos los que no tienen otra cosa que hacer que escribir chorradas,una tras de otra,sólo os digo que os den bien por culo,porque desde luego,vaya vida debeis tener para hacer esto,patética,hueca,vacia,sin nada de nada,la verdad dais pena,no tanta como los que salen aquí claro,pero que si alguna vez os pasa algo lo mismo nadie derramará una lágrima por vosotros,lo cual sí sería para pensarlo,,,,,,, pero qué digo? si no creo os llegue para ello,bueno entonces olvidarlo,pero insisto que debeis tener una vida llena de carencias,de todo y de nada a la vez,pero bueno si así sois felices aprovecharla,pues todo pasa,aunque hay cosas que enseguida se olvidan,incluidos los comentarios de esta gente tan saludable,superdotada y envidiada por el resto

    29 julio 2009 | 11:45

  28. Dice ser La Ida ¿Estas loca o que?

    No vayas tan de filosofa, pequeña criatura ignorante y luego te escondas detras de tres rottwailer, jajajajaj.Si amenazas, ¿xq no es a ti a la que se te tendrian que decir las cosas a la cara?¡¡A ti me gustaria verte delante de algun que otro, con un machete en la boca y bajandose la bragueta, «y decirles a ellos las estupideces que dices aquí, pero sin mearte/cagarte encima»Y el hombre la especie mas debil… uyyyy ¡¡Que de orgullosa tiene que estar la madre de mr.Pimpli, una lombriz que teniamos de mascota en el colegio!! jajajajajDulce ignorancia…..!!!! ♫♪♪ ♫

    29 julio 2009 | 13:08

  29. Dice ser P/ La Ida, de parte de "Perrito"

    Mira que miedo me dan tus tres «rottwailers»Cuando quieras, quedamos en un descampado. Yo me aposto en un sitio, y tú me los sueltas. Entonces, yo le daré gustillo a mi Beretta cargada con munición de postas gorrineras.Los restos de tus «rottwailers» los podrás aprovechar para hacer pienso para la perrita-lámpara.Y a ver quien se caga/mea encima.

    29 julio 2009 | 13:10

  30. Dice ser Para semántica, de perrito

    Que les vas a contar de semántica a estos cursis, si son mas cursis que un gallinero con visillos.

    29 julio 2009 | 13:14

  31. Dice ser lifer

    Pero por favor, que alguien modere este blog, porque se lo estan tomando a cachondeo, y considero que es mas importante salvar a esta perrita o cualquier otro animalito que a estos seres repugnantes, que no merecen mas que lo que tienen: una vida miserable y aburrida ya que de lo contrario se dedicarian a otros menesteres. Mejor os poniais a leer el periodico o a hacer crucigramas que estimulan la mente a ver si asi algun dia podeis respetar a los demas, incluidos los animales, y cualquier ser vivo como puede ser una flor.

    29 julio 2009 | 13:14

  32. Dice ser p/lifer

    ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO LIFER.CLAUDIA

    29 julio 2009 | 13:20

  33. Dice ser jose

    KE PENA DE GENTE KE ENTRA A ESCRIBIR TONTERIAS EN ESTE BLOG. KE DEJEN EN PAZ A LOS KE KEREMOS A LOS ANIMALES Y KE SE PREOCUPEN DE ENCONTRAR A SU PADRE, SI ES KE SABEN KIEN ES Y A SU MADRE, KE SEGURO KE ESTARA SACANDOSE UNAS PERRILLAS CHUPANDOSELA AL PRIMER VIEJO KE PASE

    29 julio 2009 | 13:22

  34. Dice ser Perrito

    Le doy la razón a lifer, esto está degenerando en un cachondeo.Aprovecho para decir que a ver si algún dia poneis algún animal que no sea el típico perrito o gatito, que aburridos, que monotonía. ¿No hay ningún ñandú abandonado? Ultimamente, avistar un ñandú abandonado por nuestras carreteras es un suceso cada vez mas frecuente. Y nadie se ocupa de ellos. ¿Ellos no tienen derecho?

    29 julio 2009 | 13:23

  35. Dice ser alucino

    Semánticaeso lo dices tú

    29 julio 2009 | 13:26

  36. Dice ser Indignado

    Qué es lo que pasa?Os equivocaís, imbéciles… el blog de «como se cura la subnormalidad» no es este…Dejadnos en paz Faustinos and company

    29 julio 2009 | 13:30

  37. Dice ser HARTA

    Harta estoy de que imbeciles como el tal Faustino se metan en un lugar dedicado a la ayuda de los animales. Vamos a ver energumeno si no tienes intencion de ayudar, si no te gusta esta movida vete a darle palos a un charco o ponte a abrir cervezas con el ojete entiendes?Harta estoy que se desaproveche tanto espacio en discusiones e insultos cuando esto tiene un unico fin el de ayudar.Harta estoy que no tengamos el poder de banear y eliminar mensajes de aquellos que tocan las narices.En definitiva Harta de tios como este.

    29 julio 2009 | 13:38

  38. Dice ser vane

    la gente kopina eso,es ktiene una vida tan sumamente aburrida kse entretiene dando por …..de ahi salen los spicopatas,yo adoro a todos los animales y ayudo en todo lo kpuedo,seguid asi por ellos,prefiero mil veces a la pequeña Alba,que a los ignorantes k usan esto para insultar y berrear

    29 julio 2009 | 13:39

  39. Dice ser HARTA

    Por mi parte, dado que en mi piso (es de alquiler) ya no puedo tener mas perretes y gatitos lo unico que me resta es difundir los llamamientos mediante mis contactos y mediante el facebook.Muackssss

    29 julio 2009 | 14:01

  40. Dice ser laura

    observando vuestros comentarios jactandose de los animales voy a proceder a bloquearlos y a poneros denuncias.

    29 julio 2009 | 14:02

  41. Dice ser laura

    Estos animales se merecen un respeto, asi como las personas que quieren ayudarlos.voy a luchar para que no tengamos que leer comentarios como los que hay en esta pagina.Como dije anteriormente los bloqueare y los denunciare

    29 julio 2009 | 14:05

  42. Dice ser Olaya

    Muy bien Laura, me parece una verguenza q la gente entre a los blogs a ofender…sera q su vida no es totalmente plena? o se sienten tan fustrados consigo mismos q solo se sienten mejor haciendo este tipo de cosas?….en fin animo para Alba q es una dulzura de perrita….

    29 julio 2009 | 14:11

  43. Dice ser perrito

    Bueno! pero alguien tiene un ñandú o no!!!

    29 julio 2009 | 14:14

  44. Dice ser Isaac Bashevis

    En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son NAZIS. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad para con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racistas más radicales; el principio de que tener el poder, es tener la razón.

    29 julio 2009 | 14:17

  45. Dice ser Felix el gato

    Para desestresarse este verano, y reponerse de los trolls que invaden este blog, propongo esta facil manualidad para los gatines:https://www.youtube.com/watch?v=PTI0C_fAkBM

    29 julio 2009 | 14:23

  46. Dice ser Kira

    Por favor alguien de esta web podria tener el detalle de revisar los mensajes y eliminar todos los que resultan ofensivos, me parece increible algunas de las cosas que he leido , pero peor me parece que se mantengan en la web!

    29 julio 2009 | 14:30

  47. Dice ser La Pantoja!!!

    A mi tambien me vas a denunciar cariño??O toda una folclorica internacionalmente reconocida y con un blanqueamiento dental envidiable no va a poder comentar aqui?Todo mi apoyo tendras a la hora de poner quereñas, Laura, mi amor, pero antes que nada, el consejo de una profesional en estos campos… ¿¿En base a que??Un consejo, mejor: Dientes, dientes que es lo que les jode!!!Y no me digais que no se de mascotas, eh ahi mi vastago!!Y recordar, Se me enamora el alma, se me enamoraaaaa… la leña ardeee, ardeeeeee!!!!

    29 julio 2009 | 14:34

  48. Dice ser pablo

    Melisa creo que deberías poner un poco de censura en tu blog, no es para ayudar a los animales?. Los comentarios deberían ir dirigidos para en este caso ayudar a esta perrita, no para aguantar a los proyectos de persona-subnormales que suelen frecuentar por aqui, haciendo gala de su estupidez. O es que preferimos que haya morbillo, insultos, gilipolleces etc… Muchas veces entro en este blog y veo en lo que se ha convertido. Creo que las personas que realmente se dedican aqui a ayudar, están un poco cansadas ya de leer lindezas como las de hoy, encima riéndose de la perrita esta. Melisa es tu responsabilidad que este blog sirva para algo más que el mundo de la farándula y que los tontitos de siempre, se llamen Faustino, neng del ebro etc.. al final son la misma mierda o incluso el mismo dejen en paz de una vez a la gente. A ver si hay un poco de suerte y se mueren. De todos modos si esto no cambia auguro un mal futuro a este blog, Yo antes entraba bastante para echar una mano, ahora lo único que haces es cabrearte viendo lo que hay. Melisa, pon un poco de orden y censura por favor, a veces es bueno.

    29 julio 2009 | 14:37

  49. Dice ser VERTIGO

    Este tipo de personas solo quieren protagonismo ya que en sus vidas son unos tristes e indeseables que ni si quiera les importan a nadie.Penoso

    29 julio 2009 | 14:39

  50. Aqui la unica que se merece un poco de protagonismo, ya que encima habeis colocado mis fotos, tullida y… DESNUDA!! sin mi permiso ¡¡soy yo!! Arfffff!!!!Por cierto a todos los que vais de ecologistas, protectores, naturalistas, hippies, pies negros y toda esa demas clase de personajes que claramente estais mas cerca a mi raza que a la humana (normal que nos comprendais y nos defendais): FUNCIONO CON BOMBILLAS ALOGENAS, no con esas de bajo consumo, por lo tanto gasto mas energia y daño el medioambiente, Arfffrf, arfffff!!!He ladrado, digooo.. hablado!!!

    29 julio 2009 | 14:46

Los comentarios están cerrados.