Ícaro, un precioso mestizo de galgo

Ícaro es un mestizo de galgo que, precisamente por eso, por ser «mestizo» no ha tenido demasiada suerte en la vida.

Tiene unos dos años y es muy bueno, cariñoso y noble. Le encanta correr, tomar el sol, olisquear entre los arbustos buscando pistas, vamos, las cosas típicas de su raza.

Le encontraron abatido en medio de un campo inhabitado. Estuvo un mes acogido por sus salvadores. Y así descubrieron que en casa se porta fenomenal: no hizo ninguna trastada y se aguantaba sus necesidades hasta que ellos llegaban y podían sacarle a pasear.

Ahora está en un pequeño refugio de perritos abandonados lleva ya un año.

Y aunque está a salvo algunos perros con mucho genio le pegan y tiene que estar mucho tiempo separado y solo. Es uno de esos parias de protectora que a veces surgen.

Necesita con urgencia un hogar. No lo está pasando bien.

Contacto: escila83@hotmail.com

106 comentarios

  1. Dice ser Tauromachia ? No, grazie !

    España ama poco los animales y no sabe lo que pierde : que tristeza de País…

    23 julio 2009 | 18:58

  2. Dice ser Tauromachia ? No, grazie !

    España ama poco los animales y no sabe lo que pierde : que tristeza de País…P.D.¿Galgero y cazador? Un imbécil que colga el cérebro a la palabras.

    23 julio 2009 | 19:09

  3. Dice ser Hysavel

    Pero Galgero….en serio que tu tienes un coeficiente intelectual muy bajo…ve a un médico y háztelo mirar . ¿te pones un sobresaliente? ¿eres tan egocentrista que eres capaz de ponerte un sobresaliente por que has tenido una falta de respeto intolerable hacia otros seres vivos (tanto animales como humanos.Insisto, si no te gustan los animales (te recuerdo que tu eres uno irracional!), no pierdas el tiempo escribiendo y leyendo en este foro. Mejor, lee. Cultiva tu intelecto. Es que me da mucha pena lo que has hecho….has tirado las piedras sobre tu propio tejado…mira, mira lo que has escrito: «2. Los que mandan terribles deseos y maldiciones: Cuidado con eso, hay quienes dominamos la psicotrónica, y devolvemos redirigido el mal que nos desean. A vosotros y a los vuestros. Gracias a la campana de energía que nos envuelve y protege y os devuelve el mal deseado. Cuidado con eso. Funciona» Toda la maldad que tu has demostrado, el odio, la frustración, el egoismo, el egocentrismo…todo eso….se va a volver contra ti! En serio, visita museos, ve a exposiones, ve a charlas…la cultura es muy importante y el grado de nivel intelectual también…y tu, con tu comentario has hecho el efecto boomerang porque todo aquel que da, recibe y tú que lo que das son sentimientos y sensaciones muy malas recibirás en pago lo mismo…desasosiego, miedo y angustia!Ícaro es lindo…por cierto, ¿sabes quién era Ícaro? ¿sabes que tenía alas? ¿sabes que se las hizo su padre????….bueno, mientras te molestas en cultivarte y en culturizarte un poquito buscando y leyendo la historia mitológica de Icaro, ya estás entretenido…Espero que Ícaro tenga mucha suerte..y encuentre pronto un hogar (estoy en ello).y de verdad, no pierdas tu tiempo, la vida corre muy deprisa…según tu para un galgo la vida no debe durar más de años…y el tiempo pasa sin darnos cuenta…no pierdas el tiempo en este foro (al fin y al cabo, tu tampoco sabes ni cuando ni como llegará tu final )te lo digo de corazón! Y respeta y serás respetado!

    23 julio 2009 | 20:58

  4. Dice ser oscar

    Respecto al comentario de galgero y cazadory algunos cazadores estan para lo que estan para colgarlos en un arbol porque su coeficiente intelectual es mas pequeño que el tamaño de cierta parte

    23 julio 2009 | 23:57

  5. Dice ser marisa()

    la verdad es que los animales nos enseñan tantas cosas que somos idiotas de no querer aprender.por ejemplo leyendo tantas cosas de historias de la evolucion de los animales como por ejemplo el galgo ,,,,,comprendo que los unicos que no hemos evolucionado somos nosotros ,,,,los llamados humanos,,,,,,,somos la depravacion del planeta.da pena como una raza tan noble a pasado de ser acompañante de reyes a ser colgados ,o muertos a palos ,o de hambre ,o de mil maneras que al llamado malamente ser humano se le pasa por la cabeza,dinero poder y sed de sangre es lo que mueve la humanidad ,,,,,de pena

    24 julio 2009 | 2:10

  6. Dice ser Tauromachia ? No, grazie !

    Dinero y sed de sangre es lo que mueve también las corridas y los encierros : pobres españoles, el pueblo más infeliz de la Tierra…

    24 julio 2009 | 10:19

Los comentarios están cerrados.