Mowgly, un pitbull madurito

Mowgly es un pit bull atigrado de unos siete años que se pasa el día encerrado en una jaula húmeda de poco más de un metro y medio cuadrado.

Le cortaron las orejas para que pareciera más agresivo, pero Mowgly es un buenazo y muy cariñoso y fiel con las personas.

Es muy obediente y le encanta pasear suelto por la montaña. También sentarse a tu lado, dar lametones y revolcarse por la tierra.

Normalmente se lleva bien con hembras y machos, siempre que no sean dominantes.

Hay que encontrarle el hogar que se merece.

Contacto: sara.parrilla.bcn@gmail.com 634431076

196 comentarios

  1. Dice ser BEGOÑA

    Hola a tod@as:Especialemente para REBUF, sí este es el criterio cualquier perro grande es un asesino en potencia, pues puede matar. Por supuesto que un Yorky o cualquier perrito minio no va a matar a nadie «potencialmente». Yo creo que estos debates sobre si los perros PPP, son perros peligrosos o no hsn llegado a unos extremos que no se atiende a razones. La culpa es de los malnacidos que hacen que perros de cualquier raza sirvan para peleas y que los utilizan en este tipo de situaciones en que los perros lo único que hacen es defenderse para sobrevivir. Ahí es donde el Código Penal debería se inflexible y encerrar en la cárcel a estos criminales que es lo que son.Suerte a Mowgly que encuentre un buen hogar dónde lo quieran por lo que es, un perro dispuesto a dar amor a su familia.Un saludo,Begoña

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amaia

    a ver rebuf,ya sabemos que con la mandibulita que tiene un yorki mucho no puede hacer…te vuelvo a repetir que tienen un caracter bonachon y a veces hasta resultan «demasiado» mimosos…Porque no se mira la educacion que han recibido esos perros!!! igual te das cuenta que los potencialmente peligrosos han sido sus dueños…Estuve trabajando en una residencia canina y creeme que los pitts que traian eran alucinantes de obedientes,mimosos,inteligentes..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bixo!

    «A ver si lo entendemos de una vez, un perro no es peligroso por ser agresivo, un perro es peligroso por el daño potencial que puede causar y resulta que el pitbull puede matar a una persona y además puede hacerlo rápidamente.»Claro y por esa regla de tres, tendríamos que ejecutar a los soldados que se entrenan para matar, a los chicos que practican deportes de lucha, a los que se entrenan en los gimnasios etc, etc… solo porque esa gente también es más fuerte que tú, y quién sabe, igual un día te pegan y te desmontan! Estos perros no eligieron ser tan fuertes, al igual que tú no elegiste ser tan ignorante, pero lo eres y no por eso te hemos borrado del mapa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marco

    ignorancia, mar geranios, ignorancia… jajajay para los demás que habláis sin conocer lo mismosuerte mowgly!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Paloma

    Yo tengo una cruce de Pitbull y es la perra mas tranquila y docil que te puedas hechar a la cara, me la trajeron a casa pues soy casa de acogida y al principio tenía mi reticencia como persona desconocida en estas razas pero a la semana me enamoré de ella y la adoptamos.Por mi casa han pasado 16 perros de distintas razas y tamaños, y puedo decir que como Xena ninguno de bueno.Me parece bien lo de hacer un «examen» al dueño de PPP, pero no solo a ellos, sinó a cualquier persona que tenga perro, pues exactamente igual pueden hacer daño otros perros grandes que los pitbull y los pequeños que.. si se te enganchan a una pantorrilla no digamos.En cuanto a Manolo Fernandez me importa un pimiento que la gente se cruce cuando me ven con mi perra, yo no vivo para la gente, y si no fuera por que la adopté no se que habría sido de ella, cosa que no me arrepiento en absoluto..Por favor no juzgueis de oidas, si conoceis algún perro de estos que no pertenezca a un niñato acercaros y hablar con su dueño y observarlo vereis como seguramente cambiais de idea, conozco varios en el parque y absolutamente ninguno es agresivo.Comparto totalmente la opinion de Mara

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser REBUF!

    Bixo!, aquí el único ignorante eres tú, que para empezar no sabes ni leer. Yo no he dicho que haya que sacrificar al animal, sólo he dicho que estoy de acuerdo en que el pitbull es claramente una raza peligrosa porque es capaz de hacer mucho daño y de matar muy rápidamente. Pero un borrego fanático como tú no entiende que haya quien opine que es raza peligrosa y no esté de acuerdo en sacrificarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Jai

    Tengo dos pitbulinas y no voy a vendéroslas, y a contaros las mil maravillas, entre otras cosas porque todo lo bueno que pueda decir de esta raza, se queda corto. Solo quería decir, que no hay día que pase, que no les agradezca a mis padres, que hace muchos años, eligieran que una pitbulina fuese nuestra mascota y nuestra compañera de aventuras. No es fácil tener un Pitbull, no porque sean perros malos o máquinas de matar como dicen por ahí los ignorantes, lo que no es fácil es tener que enfrentarse a diario a los prejucios de la gente, y no es justo que pasearlos tenga que ser una odisea… Estos perros necesitan una segunda oportunidad y una ley que les proteja de caer en malas malos, y una ley dura, no para el perro, para el dueño!Mowgly necesita ser feliz otra vez!Así que a difundirlo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Cicerón

    Cuando a un pitbull se le corta las orejas es para que sea más efectivo a la hora de las peleas; este animal que viene con «regalito».Un pitbull es un pitbull y basta ya de decir que es muy cariñoso y dócil, para eso te compras un perro faldero y listo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jai

    Ah, a todas estás, dónde está mowgly?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser amaia

    Ciceron,¿a cuantos pitts has conocido?? a ninguno verdad!!lo de las orejas tambien se hace por «estetica» mal entendida!!Reponde, a cuantos has conocido???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Javier

    Aún no he visto a un niñato con un chiguagua, pero con pitbulls a montones. ¿¿ Por algo será no??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser None

    No es cuestión de no querer ver la realidad. Está claro que si tu a un perro le enseñas a ser agresivo, lo será, sea un pitbull o cualquier raza. Y a un perro no se le cruzan los cables y ataca porque si, si lo hace será no porque esté adiestrado ni porque vaya con su raza, si no porque no se le ha educado correctamente y punto.Esa es mi opinión.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ALMU

    Qué guapisimo es Mowgly!! A mi es que me gustan todos…He de decir que tengo un cocker desde hace un año (exactamente el 15/07/08 llegó a mi casa) y su anterior familia se quería deshacer de él porque era muy posesivo y claro, cuando llegó a mi casa, quería seguir siendo igual de posesivo y ser él quien mandase y quien decidiese qué hacer, pero se cambia educandolo bien.A lo que me refiero con esto es que si tu adiestras a un animal para morder o para atacar, atacará aunque no sea un PPP y si lo adiestras como uno normal, será uno normal, con más o menos carácter, porque los cocker son los más tercos del mundo mundial y tienes que tener satísima paciencia con ellos (o por lo menos con el mio) pero… y como se hacen de querer!!!A pasar buen día y hagamos todo lo posible porque Mowgly encuentre una casita donde lo sepan cuidar y educar. Lo difundo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser MAFALDA

    MOWGLY está en la Perrera de Barcelona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser JMT

    Yo he tenido varios perros. El último, un rottweiller. Fue el mejor perro de todos, buenazo, familiar, tranquilo, cariñoso, mimoso… No creo que la genética lo sea todo. La educación puede más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser raida

    pues tened cuidado , q los niños in vitro tb son ingeniería genética y las vacas tb…. se nota q no has visto un ppp ni en los anuncios, y debes de saber q el perro q registra más ataques es el pastor alemán y después el cocker…..información antes q nada, q es q hay gente q piensa con los pies y la cabeza vale xa tener pelo.Seguro q es una pasada de animal…..difusión:::::::::::::

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser raik,

    pues a mí sí q me gustan estos perros….. los ppp, q no sé si sabréis q engloban a muchas razas…. la verdad es q si yo tuviese uno y pensase q es mínimamente peligroso xa los otros perros o personas lo llevaría atado… tb pobre del q se le ocurriese entrar en mi casa si está él suelto, y remarco q su gran problema no sería el perro, probablemente sería yo, q no hay cosa q más me jorobe q entren en mi casa aunq sea al jardín sin ser invitados…..y los niños tb comparto la idea de q les pongan correa y bozal, no me gustan y no sé xq me tienen q imponer su presencia sus padres….Ya les he advertido q en mi casa si cae un balón, se pide, no se entra saltando la valla, no xq tenga perros,si no xq estoy harta de q lo hagan .ya veis, yo pertenezco al género de antes perros q niños( q conste q se lo han buscado x la mano).difusión q seguro q es un sol de perro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser raida

    yo t b conozco el caso de una señora q intentaron robar en su casa, y cual fue la sorpresa del tío cuando se encontró con un roty q lo inmovilizó hasta q llegó la policía…y tb ni vecinos ni nada, el q estaba ahí era su perro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser LauRa

    Pero no ves que digo que no todos son iguales?Que no todos los perros de estas razas son educados igual?Yo tambien estoy en contra, no del perro, sinó de los niñatos que no tendrian que tener en sus manos estas clases de perros por que no saben tratarlos, los tratan para su disfrute y el perro sufre..También digo que me discutí con una niñata que llevaba una pitbull?Cuento como fué:MI perra estaba suelta y fué a jugar con un perro amiguito suyo mezcla de Amstaff con Boxer, y estaba por ahi tambien la pitbull de unos meses(si con unos meses y tiene ese genio, no me quiero imaginar cuando tenga mas tiempo)Mi perra al acercarse y ver que era una cachorra de 10 meses, quiso jugar con ella, en parte por que mi perra fué madre y todo cachorro que ve, tanto animal, como humano, lo proteje.Pues la pitbull se le engancho del cuello, y le dije a la dueña, que si no la desenganchaba, la patada que se llevaria la perra seria de pelicula..Mi perra no reacciono mal, siguio jugando, hasta que la pitbull le volvio a enganchar, esta vez en la cara, y mi perra le aparto con la pata, la tumbo en el suelo, y la pitbull no podia moverse…Pues bien, la dueña de la pitbull se encaro conmigo, exigiendome que pusiera bozal a mi amstaff. Logico, mi amstaff hacia tres de su pitbull.. yo sin rechistar, le puse a mi perra bozal, pero obligue a que a la pitbull tambien se lo pusiera, y aun asi, la pitbull iba a por mi perra, hasta que le hizo sangre, cogi a mi perra y le quite el bozal, y amenaze a la dueña, que si seguia asi su perra iba a tener serios problemas si no la educaba bien, y le dije que si seguia asi su perra con la mia, tendria que quitarle el bozal, para que mi perra se defienda como toca…Con esto quiero decir, que defiendo al perro, pero no defiendo al dueño, si a mi un pitbull me mordiese, no temeria al perro, sino al dueño que lo educo asi…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser amaia

    http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=127272Que pasa antonio,que estas otras no las lees!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser amaia

    La proxima fotito que voy a poner es la que te van a hacer cuando te den el premio al CANSINO del año!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Yeray

    a todas las personas que dicen que los pitbulls son asesinos,que se laven la boca antes de hablar que los que deberian morirse son ellos Hijos de Put…..PIT BULL 4EVER.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser José Miguel

    Que triste que alguien abandone a un perro y no lo cuiden adecuadamente sin importar la raza, pero es mas penoso aun que existan personas (que a mi gusto son mucho mas asesinas que los pitbul), que piensen que estos perros son maquinas de matar, de verdad es como cuando escucho a esas personas fanaticas religiosas que gritan y gritan pero no practican nada, pensar en matar a alguien o algo por calificarlo de asecino es tener serios problemas de razonamiento, verdaderamente no piensan ni siente realmente, son personas cobardes, le temen a lo que no comprenden, no es necesario que los defensores de los animales traten de hacerles entender pues no entenderan con nada, porlomenos los pitbull si entienden, debieran informarse antes de hablar, opinan segun lo que ven en las noticias, si obviamente lo que sale en las noticias siempre sera lo malo, mas del 95% de un informe noticiero es sobre hechos malos, pues lo bueno no vende o no es extraordinario como para exibirlo. Yo si me he informado sobre los pitbull, pues planeo adquirir uno en los proximos dias, se que si se cuidan adecuadamentes son exelente mascotas, como lo seria cualquier animal, donde he ido a ver el cachorro pitbull que comprare tiene a la madre de los cachorros viviendo dentro de la casa, es muy docil a la familia que vive en esa casa pues esta cuidada con amor, he leido que hasta se puede tener los pitbull en departamento por no ser un animal grande ni desordenado,, ademas he leido que el pitbull es menos gruños que muchas razas de perros y tiene un temperamento mas estable. Si tienen bases para pensar que un perro es una maquina de matar seria bueno qu esten bien justificadas y tengan las garantias apropiadas para debatir con respecto al tema.Ademas segun mi experiencia, los animales en genereal se comportan de manera similar a los humanos, si los crias de manera consecuente con lo que esperas de ellos seran exelentes segun tu punto de vista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser auro

    no me puedo creer que nadie escribiera nada sobre este bellezón!!!!alguien para él?

    15 julio 2009 | 8:44

  25. Dice ser EFIMERO RODRIGUEZ

    estos animales son creaciones geneticas en busca de perros asesinos.son demasiados los casos de perros de estas razas que atacan a gente. lo tienen en sus genetica por mucho que digas que si se les cria con amor serán buenos y blah blah blah.hay que cuidar la seguridad de las personas .por tanto este perro debe ser sacrificado.de todos modos siendo la raza que es y su edad no creo que tarden mucho en matarlo.soy duro pero justo

    15 julio 2009 | 8:44

  26. Dice ser que miedo

    esos perrros son maquinas de matar!!!!ejecución ya!!!

    15 julio 2009 | 8:46

  27. Dice ser Maria

    Mucha suerte para Mowgly!! No merece estar encerrado…Nadie se anima???

    15 julio 2009 | 8:54

  28. Dice ser Analfabetos

    Juzgais al perro sin conocerlo, los humanos sí que somos máquinas de matar, hay gente muy preparada para tener un perro fuerte y grande, y darle todo el cariño del mundo. «Perros de estas razas que atacan a la gente» ¿Que razas? ¿Las potencialmente peligrosas? ¿Sabes que es más fácil que te ataque el pastor aleman de tu vecino que mi Rottweiler? Por estadística vamos. Para cuidar la seguridad de las personas matamos perros y que viva San Fermin. Esto es de locos.Señor Rodriguez usted no tiene ni idea de genética ni de perros. Estoy deacuerdo que esta clase de perros (para mi el pitbull no es una raza al no estar reconocida por la RSCE ni la FCI) se seleccionaron para una barbarie, pero sólo físicamente. El carácter y el comportamiento es algo que se moldea desde el nacimiento, insisto que yo cada día veo más Yorkis enseñandome los dientes por la calle que razas que según algunos iluminados con intereses económicos tachan de potencialmente peligrosas. Todos los perros son potencialmente peligrosos, y a todos se les debería exigir lo mismo. Seguro fuera del hogar, identificación, papeles, vacunaciones, registro y dueños sin antecedentes penales.

    15 julio 2009 | 8:54

  29. Dice ser Jon

    No hay perro malo solo dueño ignorante

    15 julio 2009 | 9:00

  30. Dice ser miguel

    Un saludo para tod@s…Ojala que este perrillo tenga suerteAquí os dejo mi blog para que le echéis un vistazoEn defensa de los animales:http://www.animalesceuta.com/

    15 julio 2009 | 9:26

  31. Dice ser lesividad

    tener un perro asi en casa es como tener una caja de bombas….demasiado peligroso.aqui en el barrio hace poco uno ataco a su dueño y le comió media cara .pero vosotrso direis que era por no estar bien educado no¿bahhhh estos bichos no los quiero ni de lejos.

    15 julio 2009 | 9:27

  32. Dice ser Mara

    No sabéis ni de lo que habláis. ¿Acaso pensáis de verdad que estos perros aparecieron para matar? ¿Sabéis lo que significa la palabra bull? Estos perros son pastores de toros, los crearon con esa morfología para que fueran capaces de dominar a los toros mordiéndoles en las patas. Y como todo perro pastor, es fiel al hombre y son dóciles y buenos.Diferente es que esa morofología externa beneficiara la mente sádica y sangrienta de unos cuantos malnacidos que usaron a esta raza para peleas y cosas por el estilo.Y como dicen en otro comentario, estos perros son de los que menos ataquen producen, los que están a la cabeza con los cockers y pequineses, y no veo a nadie cruzándose de acera porque vea venir de frente un pequinés.La clasificación dentro de perro peligroso no es porque tengan tendencia al ataque ni nada de eso, es porque son animales que por su morfología externa (peso, tamaño, musculatura…) o la forma de sus mandíbulas pueden hacer mucho daño e incluso matar en caso de ataque. Pero que no están predispuestos genéticamente al asesinato como he leido por ahí arriba. Según esa regla, a todos los hijos de asesinos los matamos porque genéticamente nacen predispuestos a matar.Que se pregone tan ricamente el sacrificio de un perro por su raza cuando no se tiene ni pajolera idea ni de ella ni del animal me parece tan estúpido como el exterminio nazi, donde se mataba a los judíos por ser judíos.Y seguro que a este tipo de gente le preocupa más que el vecino del primero tenga un pitt bull a que el del tercero maltrate a la mujer.

    15 julio 2009 | 9:43

  33. Dice ser amaia

    Completamente de acuerdo con Mara,todos los Pitbull que conozco son REALMENTE MIMOSOS vamos que se pasan de melosos…hace años conoci a una perrita que se llamaba Sorgin y madre mia que gozada de perra..

    15 julio 2009 | 9:51

  34. Dice ser antonio larrosa

    Tengo un vecino que tiene un pit bull y es impresionante , terrórifico de ver, pero es muy bueno y cuando me ve se me echa encima dandome su saludo a su manera , como el mejor amigo. Es una delicia de perro.Clica sobre mi nombre

    15 julio 2009 | 10:34

  35. Dice ser monica

    pues yo no conozco ningún pitbull de cerca pero me encanta ver El encantador de perros y César Millán tiene como ejemplo de perro a un pitbull y cada vez que sale en el programa es genial verle, cariñoso y pachorro. todo depende del dueño y de la educación.

    15 julio 2009 | 10:54

  36. Dice ser Hay que cuidar a los animales de las bestias

    EFIMERO RODRIGUEZme reservo a quien exterminaria yo….

    15 julio 2009 | 10:54

  37. Dice ser Mr. Samper

    ¿Qué ocurrió? ¿Que como el perro no era lo suficientemente agresivo su dueño se deshizo de él?

    15 julio 2009 | 10:59

  38. Dice ser dios_no_existe

    Mucha suerte para ese bellezón. Hay pequineses más violentos que pitbulls.Aquí hay quien habla con la ignorancia por bandera.http://nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    15 julio 2009 | 11:04

  39. Dice ser mar geranios

    Todos los perros deben ir atados con correa, y algunas razas como pitbull, con bozal.Este no lleva ni correa ni bozal demostrando su dueño/a que las leyes le importan un bledo, eso si, con los animales es muy sentido

    15 julio 2009 | 11:05

  40. Dice ser jox

    EFIMERO RODRIGUEZ informate 1 poco antes de escribir tantas tonterias.Si miras un poco las estadisticas de ataques de perros a personas, veras que el pastor aleman esta en cabeza ( con toda la buena fama que tiene). Con esto no quiero desprestigiar al pastor aleman, pero hay que ver las cosas como son.Y lo de matar al perro solo por ser un pit bull…

    15 julio 2009 | 11:06

  41. Dice ser dios_no_existe

    Una de las leyes más absurdas: todos los perros deben ir atados con correa…¿Por qué? Mis 2 golden retrievers de 30 y 41 kilos no molestan a nadie, sólo quieren correr por el parque sin hacer daño a nadie. Tengo seguro de responsabilidad civil que exige la Comunidad de Madrid para algo, ¿no?. Yo pongo la mano en el fuego por mis perros, cosa que no hago por muchas personas.Los que comentan como «mar geranios» no han tenido un perro en su vida porque no hablaría así de ser lo contrario.http://nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    15 julio 2009 | 11:12

  42. Dice ser BUF!

    Mucho GARRULO con acceso a internet hay por aquí. Mucho PALETO ignorante que bastante tiene con que no se le note la única neurona cuya función hace que no se mee encima.Para perros peligrosos los mil leches y yorkshires que pasean las viejas y que cuando menos te lo esperas se te lanzan como locos.Todo esto se arreglaba con cámaras de gas para gente como Efímero Rodríguez. Por cierto pon las tildes donde tocan, IGNORANTE.

    15 julio 2009 | 11:13

  43. Dice ser eliza

    hay un troll con mucho tiempo y multiples personalidades o muchos que ven la foto de un pitbull y se lanza a despotricar sin saber de que habla??yo he conocido muchisimos pitbulls y de maquina de matar nada de nada, son fieles y cariñosos, lo que pasa es que desgraciadamente muchos pertenencen a poligoneros macarras y ya lo dice el dicho, el perro se parece a su dueño.ojala que encuentre pronto una familia y se lo pase pipa paseando por la montaña y yendo de excursionagur

    15 julio 2009 | 11:15

  44. Dice ser dios_no_existe

    «BUF!», no le pidas peras al olmo. Como decía Voltaire: «La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.»http://nadiemecallalaboca.blogspot.es/

    15 julio 2009 | 11:17

  45. Dice ser eDo

    me encantan los perros.. pero… para qué demonios le cortan las orejas??’ para parecer más agresivo?? con que finalidad??.. de verdad que el que haya escrito la noticia.. es un lumbreras..estos perros son muy muy peligrosos..son animales y pueden cambiar de conducta en muy poco tiempo.

    15 julio 2009 | 11:33

  46. Dice ser REBUF!

    BUF!, garrulo, paleto e ignorante es el que escribe cosas como esta: «Todo esto se arreglaba con cámaras de gas para gente como Efímero Rodríguez».

    15 julio 2009 | 11:41

  47. Dice ser Manolo Fernandez

    Pues sinceramente no es la raza que yo eligiria como animal de compañia,paseas ese perro por la calle y la gente se cruza de acera, por muy noble que sea.Saludos.PD: Si ya se que debo de ser un ignorante en el tema de los perros, pero es lo que pienso y asi lo comento.

    15 julio 2009 | 11:41

  48. Dice ser cobita

    hola, buenos dias, desde luego cada dia la gente demuestra ser mas ignorante, el que ha dicho eso del pit bull jamás ha tenido perro estoy segura.yo tengo un labrador, mas bueno que el pan, y hace poco al salir al calle e ir a jugar con yorki se le tiro al pecho y se quedo enganchado de un mordisco.y ese no te parece peligroso???vete a un parque a una tarde y observa el comportamiento de las razas grandes, seguro que aprendes algo

    15 julio 2009 | 11:43

  49. Dice ser BEGOÑA

    Buenos dias a tod@s:pues estoy completamente de acuerdo con los defensores de los Pitt Bull, yo tengo un Yorky ( y gracias Buf por lo de «viejas que pasean Yorkys) pues no dejan de ser perros que a algunas personas les gustan y son muy cariñosos con las personas de su entorno, pero también es cierto que son valientes como Terriers que son ( a que Mara comparte mi opinión) a mi son unos perros que me parecen estupendos para compañía, sobre todo para en las ciudades donde desgraciadamente se vive en pisos y a veces no muy grandes. Yo vivo en Zaragoza y adopté hace unos meses un abuelete cocker de una protectora Valenciana, los 2 son muy buenos y tengo que decir que el «dominante» en casa es mi valiente Yorky que hasta le ladra y guñe a nuestro vecino DOLLAR un American Stanford que es un pedazo de pan que lo mira e incluso mueve el rabillo y nosotros nos reimos porque yo le comento a mi vecino que mi perro es un «insensato» y un macarrilla donde los haya. Con esto quiero comentar y apoyar a los que compartimos la opinión de que no hay que generalizar, el caracter de los perros va en función del perro y no determinantemente de la raza, pues también tengo que decir que a veces cuánto más grandes son los perros más bonachones son y más cariñosos yo he tenido perro desde siempre desde caniches hasta bóxer pasando por mi abuelete cocker (bueno que no puede ser más) y mi «VALIENTE» Lucky mi amorcico de Yorky no lo puedo evitar me encantan.Un saludo a tod@s los que nos gustan los perros.Begoña

    15 julio 2009 | 11:50

  50. Dice ser REBUF!

    Parece que hay gente que no quiere ver la realidad… ¿cuántos casos se han dado de yorkshires asesinos?, ninguno, ¿y cuántas veces ha habido que lamentar que niños y adultos hayan muerto en las fauces de pitbulls y otras razas peligrosas?, demasiados. A ver si lo entendemos de una vez, un perro no es peligroso por ser agresivo, un perro es peligroso por el daño potencial que puede causar y resulta que el pitbull puede matar a una persona y además puede hacerlo rápidamente.

    15 julio 2009 | 11:55

Los comentarios están cerrados.