Cuencanimal necesita acogida urgente para dos camadas

Cuencanimal nos necesita… Están hasta la bandera, como siempre.

Además de mucho adulto se han juntado con cinco camadas.

Varias están enfermas de parvo y ya han muerto algunos cachorros. Necesitan urgentemente sacar de la protectora a las dos camadas sanas.

En una son cinco hermanos que parecen peluches y en otra tres hermanos de galgo por otro.

Contacto: 685905777 cuenpuri@gmail.com

70 comentarios

  1. Dice ser xarilla

    Yo tambien estoy de acuerdo con None, en cuanto al tema de que los perros no pueden vivir en un piso. Pos yo vivo con 2 perros, uno de Rott y el otro un cruce de pointer y creo sinceramente que estan mas agustos en su casa que en cualquier sitio. Mas espacio no lo necesitan porque sacamos mucho a la calle y llegan a casa cansadisimos y a la primera se van a dormir y luego juegan en el salon y estan mu tranquilos, asi que yo kreo k esten donde esten, mientras que les saque a la calle lo necesario, ellos estaran bien

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser leroy

    para ti oscar….la felicidad será para los ignorantes!!!!!quedate tu con tu sabiduría animal y sufre como un mamón porque si ves la cosa mal no te digo nada de aqui a poco

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cada perrico se lame su pijico

    A la vivalavirgen de «leroy»:Si a los perritos les gusta refocilarse igual que a los humanos, pero ningún humano va a pedirte cuentas porque haya echado un polvete y hayan tenido un hijo.Con más rigor aún si se trata de perritos.Si es así, por mí, como si quieren estar quilando/pariendo full time.Como dijo el otro: Cada perrico se lame su pijico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser francisco lopez

    que un rottweiler está bien en un piso ???????l que me faltaba por oir!!!!!!!solo veis lo que quereis ver!!!!!!!una cosa es que el perro se adapte al sitio y sea feliz por estar con sus dueños pero otra muy distinta es que esté bien.bien no va a estar un perro de 40 kilos en un piso de 40 metrso cuadrados.y eso sin contar la alegria para los vecinos de tener que oir los zapatazos de un perraco en el piso de arriba o sus ladridos, etc, etc,pero claro vosotros solo veis lo bueno y lo malo lo negais…muy bien seguid asi que vais a conseguir mucho!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marisa()

    leroy ,yo no te voy a insultar ,ya te descalificas tu mismo con tus pobres comentarios .que te gusta la naturaleza ?’ ja,ja ,,,,mas bien yo creo que ta van otras cosas.yo tengo 4 perros que son de camandas de personas como tu que no tienen conciencia ,que al fin y al cabo son chuchos y de cachorros muy bonitos ,,,,luego a la puta calle.las perreras ,protectoras y carreteras estan llenas de animales por gente que opina como tu ,,,,,hala,,,, viva la naturaleza ,,,,,y una mierda hijo ,,,una mierda.cuenca animal ,la unica manera de hechar una mano es un pequeño donativo ,,,,,, suerte ,,,el verano para estos pobres animalista va a ser duro, y digan lo que digan ,,,,,somos GENIALES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser María - Para Leroy

    Pues yo tengo dos podencas y para mi son las más guapas del mundo.Que a ti te parezca guapos los Huskys no significa que los demás perros sean feos, cada animal tiene su encanto pero claro, viniendo de ti con el argumento que has dado cualquier cosa me puedo esperar.Campaña en contra del abandono. Solicitad vuestra placa, es gratuita.http://www.placaazul.org/control/main

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser leroy

    tranquilos que si se me queda algun cachorrete por colocar ya os lo mando pa que lo difundais XDXD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Alvaro

    Señores propietarios de mascotas como perros y gatos:Hay que castrar a las hembras cuando son cachorros. No tiene sentido tener un animal en casa que tiene la capacidad reproductiva de una perra y no digamos de una gata, que es la misma que tiene especies salvajes que luchan por sobrevivir.Cualquier propietario responsable debe concienciarse de esta realidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser vanessa

    «respecto a mis perrillos todos los regalo a primos, hermanos y vecinos y te aseguro que por lo que se todos estan bien, salvo uno que fué atropellado el pobrín.»Aplicando las matemáticas…La vida media de un perro es de 15 años X 2 celos al año X 4 cachorrines de media en cada parto(y me quedo corta) me da un total de 120 perrines!!!Felicidades Leroy! Seguro que Roberto Carlos se inspiró en tí cuando compuso «Yo quisiera tener un millón de amigos».Qué familia más extensa,si resultará que tenemos lazos de sangre y todo!Respecto al resto de «topicazos» lee un poco sobre el reino animal,te sorprendería lo que se aprende!Si es que….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Por si alguien pasa por Xanadu

    Ayer estuvimos más de 3 horas intentando coger un podenquito que habían abandonado en Xanadu. El animal tenía mucho miedo y aunque se acercaba al coche en cuanto intentabas cogerlo echaba a correr.Cruzó la carretera en varias ocasiones con el consiguiente peligro.Al final le dejamos comida y estaremos pendiente, yo vivo lejos pero intentaré escaparme por si lo vuelvo a ver.Si hay alguien que viva cerca de Xanadú por favor que este pendiente, es blanco con manchitas marrones y es jovencito. Ayer el animal estaba agotado casi se lo llevan por delante algunos coches.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser seleg

    Francisco, es que a ninguna persona con dos dedos de frente se le ocurre meter a un perro de 40 kilos en un piso de 40 metros,para algo esta el sentido comun y la coherencia.Donde vivirias tu mejor,en un chalet de 200 metros con jardin o en un piso de 70? pues eso…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser MAFALDA

    FRANCISCO LÓPEZ,A Dios gracias, el amplio abanico de amistades de LEROY (esos que se hacen cargo regularmente de las descendencias de su perra feliz ) tienen todos también una linda finquita… Como él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser amaia

    Lo siento Leroy,pero sigo sin creerte…ya lo dijo algun sabio por ahi «en este pais ya no cabe un tonto mas»La culpa de que pasen estas cosas las tienen las autoridades que lo consienten!!El otro dia lei que van a multar a los que se bañen con bandera roja en las playas…y yo me digo ¡hace falta ser zoquete para bañarse con bandera roja!Pues con estos irresponsables lo mismo multazo al canto!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser LEROY

    si os jode que tenga una finca pues a pelarla!!!buscaros un trabajo mejor!!!!!!amaia me da igual que no me creas yo solo quiero criticar vuestra postura.y no conozco al tal francisco lopez por si os creeis que es mi amigo o algo asi .desde luego es el unico que ha puesto algo coherente en el foro en lo que va de mañana

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser flipo

    Para LeroyYo tengo una casa con un jardin enoorrme, y sabes donde quieren estar mis perros siempre? justo donde yo estoy, y te aseguro que no les «traumatiza» estar en 40 metros cuadrados mientras tengan cariño. Si de verdad fueras tan «animalista» lo sabrías. Asi que (si no cojones), por lo menos ten cabeza y esteriliza a tu perra! o igual crees que la haces un favor por tenerla enlazando una camada con otra porque la dejas desarrollar su faceta maternal… no te jode!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser vanessa

    «desde luego es el unico que ha puesto algo coherente en el foro en lo que va de mañana»Menos mal que te has descartado en lo de la coherencia…¿O gozamos de personalidad múltiple e idéntica IP?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser amaia

    «yo tengo una pequeña finca y ali vive mi perra suelta, en libertad»ALLI vive..ummm parece un poco lejana esa finca de tu casa no??deja de tomarnos el pelo y dar por saco vale!!graaaacias..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser para LEROY

    ¿Has oido hablar de la esterilización? Evita mucho sufrimiento y muchas muertes crueles.¿Para qué vamos a traer más animales al mundo con todos los que mueren en terribles circustacias cada día?Ayudemos a los que ya existen y ahorremos el sufrimiento a miles de cachorros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser None

    Bueno aunque es muy dificil, pero vamos a dejar de contestar a este personaje y no les quitemos importancia a estos cachorros que son los que realmente necesitan ayuda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser antonio larrosa

    Es increible la cantidad de problemas que originan los dueños de los perros,creo que en eso tambien estamos en cabeza.Clica sobre mi nombre

    29 junio 2009 | 9:47

  21. Dice ser isabel mg

    Cuanto irresponsable. Dejamos que nuestros animales tengan camadas y luego no sabemos que hacer con ellos.Pero, vamos a dejar de lamentarnos y cada uno a poner su granito de arena.El mio: difundir a estos pequeños.Cuencanimal: que gran leccion dais. Siempre estais ahi para acoger a todo animal que se os cruza.

    29 junio 2009 | 10:32

  22. Dice ser None

    Es muy triste. Es cierto que hay mucho irresponsable por ahi, pero no me entra en la cabeza como son capaces de dejar a estar criaturas en la calle, cuando al fin y al cabo estan en este mundo por su mala cabeza.Mucha suerte para estos pequeños.Voy a difundir.Saludos.

    29 junio 2009 | 11:15

  23. Dice ser leroy

    muchas veces las perras se quedan preñadas sin que podmos evitarlo. no juzgueis tan a la ligera por favor.yo tengo una pequeña finca y ali vive mi perra suelta, en libertad, como debe ser (no en un piso …no se como coño llamandoos animalistas podeis tener animales en un piso , en fin).el caso es que de vez en cuando entran `perros cuando esta en celo y le dan su medicina y ella tan contenta puesto que , como a todos los animales, a ellos tambien les gusta el sexo y tienen derecho a practicarlo. o es que vosotros al no poder tenr hijos por la economia o loque sea dejais de practicarlo?a que no??? pues ellos igualsiempre que mi perra tiene camadas coloco a casi todos los perros puesto que al ser un huski son mu bonicos y la gente se los lleva corriendo.pero hay gente con podencos y perros mas feeetes que no saben donde colocar sus cachorros y tienen que llevarlos a la perrara. y no pasa nada. punto pelotao acaso creeis que por llevaer los perritos a la perrera ya no son amigos de los animales? o no quieren a su perra?por favor no seais demagogos.por cierto en pocos meses se aproxxima una neva camada de preciosos huskys cruzados esta vez con un rootweiler,,,jejej a saber que cruce sale esta vez!!!!!

    29 junio 2009 | 11:16

  24. Dice ser None

    Creo que no juzgamos a la ligera ni mucho menos. Por un lado mi perra esta en mi piso y es muy feliz, porque sale cuatro veces al día, cada paseo de mínimo media hora, y uno de algo mas de una hora, y cuando estamos en casa no parece que necesite mucho mas espacio puesto que siempre está donde estemos nosotros. Por otro lado yo no digo que como ser vivo no tenga necesidades, pero este tipo de cosas se pueden evitar esterilizando al animal, además con esto le previenes de muchas otras enfermedades.En fin no voy a entrar tampoco en una discusion ni nada por el estilo, solo quería dar mi opinion.Saludos.

    29 junio 2009 | 11:29

  25. Dice ser vanessa

    Leroy,científicamente está demostrado que sólo cierto tipo de primates y los humanos disfrutamos con el sexo,en el resto de especies es sólo una cuestión de reproducción.Por culpa de personas como tú tenemos los albergues y perreras llenos.¿Acaso sabes cómo terminan los perretes que tan altruistamente colocas?¿Cuántos a día de hoy habrán sido abandonados?No se quién utiliza más la demagogia.Como decía aquella campaña de PETA…Ten cojones y esteriliza a tu perro…Y así,los denominados animalistas no tendremos que ir recogiendo los productos de vuestras cagadas.

    29 junio 2009 | 11:29

  26. Dice ser MAFALDA

    Caramba!Nunca un cuadradito de apenas 15 cms., había conseguido concentrar tal cantidad de despropósitos juntos…¡¡¡Enhorabuena, LEROY!!!

    29 junio 2009 | 11:37

  27. Dice ser amaia

    Leroy,mira so tonto,para inventarse una historia,y mentir hay que ser un poco coherente..tu perra esta sola y los perros saltan cuando esta en celo…y tu sabes que el padre es un rotty..vete a freir churros!!!

    29 junio 2009 | 11:38

  28. Dice ser leroy

    no se si disfrutaran con el sexo como tu y yo pero lo que esta claro es que necesitan hacerlo ….o me vas a decir que los partos psicologicos que tienen las perras que nunca han copulado son algo de lo mas normal=?está mas que demostrado que es bueno para las perras parir aunque sea una sola vez en su vida.respecto a mis perrillos todos los regalo a primos, hermanos y vecinos y te aseguro que por lo que se todos estan bien, salvo uno que fué atropellado el pobrín.lo que se debería dejar de hacer es el negocio de la venta de animales. esi se prohibiera la venta de perros ya verías como caía en picado el numero de perros abandonados.y de lo de esterilizar………. yo soy muy naturalista como para hacer eso.

    29 junio 2009 | 11:39

  29. Dice ser seleg

    Esta todo desbordado de cachorros,todos años lo mismo pero este con el añadido de la crisis,madre mia..De verdad Leroy lee otra vez lo que has puesto,demagogia la que has escrito tu una detras de otra,compara el sexo de los humanos con el de los perros como que no,para ellos es unicamente con el fin de reproducirEn cuanto a estar suelta en una finca o cerrada en un pisito con sus amos rodeado del cariño y las personas qeu le cuidan,no tengo ninuguna duda de donde esta mejor el animal.Una persona que deja criar a su perra por un descuido una y otra vez para luego acabar en una perrera en el mejor de los casos,demuestra poco cariño por ese animal,hay soluciones para ello.Y por favor no te dirigas a un pero mestizo como feucho,yo prefiero mill veces a un podenco feucho u otros mestizos que un husky o rottwailer precioso

    29 junio 2009 | 11:39

  30. Dice ser leory

    amaia …mi perra no esta sola porque vive conmigo en mi finca.estulte aprende a leer!!!! si es que sabes.lo que dije es que está suelta, suelta , suelta.y al estar suelta en cuanto se engancha a un perro dime tu como los desenganchas una vez el perro ha inflado su aparato.el rootweiler es de mi vecino y aparte de todo esto……no tengo la necesidad de meterme en el foro a decir mentiras…. es una gilipollez.simplemente me ofende que los autoproclamados animalistas creais que teneis la razón absoluta y todo lo que no sea favorable a vuestro punto de vista es una mierda y el que lo opina es un desgraciado malnacido.simplemente os tomais tan a pecho este tema que no razonais….por vuestro extremismo pasan cosas como que el pacma no saque ni un misero escaño.

    29 junio 2009 | 11:47

  31. Dice ser None

    No creo que sea extremismo. Yo creo que lo que es realmente extremo es como están las protectoras de saturadas.A mi tampoco me parece bien que hables así de esta gente, que se deja el pellejo cada día para salvar la vida de estos animales. Creo que tienen toda la razón en lo que te dicen.

    29 junio 2009 | 11:52

  32. Dice ser oscar

    gracias leroy tu eres de los que esta provocando que halla más perros y más perros…tu ignorancia y tu arrogancia no le hacen ningun favor a tu perra..esteriliza y hazla un favor….

    29 junio 2009 | 11:53

  33. Dice ser mister t

    laroy tiene razon en una cosa….PACMA 0 VOTOS JAJAJAJAJAJa ver como nos representan en las europeas los hippies comeflores estos ajajajajajaja

    29 junio 2009 | 11:56

  34. Dice ser Genaro Gutiel.

    Malos tiempos para las mascotas. Ayer, en Malpartida de Cáceres(Cáceres) abandonaron a una podenca cruzada de un año, y tres cachorros de tres meses, lanudos, pequeños de dos Kg, en la ctra de los Barruecos. No han sido maltratados, están bien cuidados. El problema es que si van a la perrera a los quince dias los eliminan, si nadie se hace cargo de ellos.

    29 junio 2009 | 13:04

  35. Dice ser Laura

    Bueno… Me ha impresionado bastante lo que he leído en éste foro…Quería decir varias cosas haciendo referencia a algunos comentarios.Un perro grande puede estar en un piso pequeño, aunque no se debería… Puede que el perro esté contento, pero lo estaría más en un piso más grande.Con respecto a los comentarios de Leroy… Yo también tengo una finca, pero me llevo a mi perro cada vez que voy y vengo, no lo dejo solo allí… Me parece demasiado inhumano.Yo tengo un macho, pero si todos los que tienen una hembra hicieran lo mismo que tú, tendríamos una invasión de perros abandonados… Los humanos usamos el sexo para reproducirnos y para disfrutar, pero ellos lo hacen por el simple echo de reproducirse… Nosotros tenemos métodos anticonceptivos como el preservativo para impedir el embarazo y el contagio de enfermedades, pero eso los perros no lo tienen porque sólo entienden de reproducción, así que no compares el sexo de los humanos con el de los animales… ¡Ni punto de comparación!Además, dices que los perros no son felices en los pisos pero sin embargo demuestran estarlo… ¿Tu perra te demuestra de alguna manera que está contentísima de que esté continuamente pariendo porque a tí te apetezca hacer experimentos con las razas? Si tu perra pudiera hablar…

    29 junio 2009 | 13:18

  36. Dice ser Laura

    Por cierto, intentaré que se entere mucha gente de la necesidad de adoptar a estos cachorros… Pobrecitos… Si yo pudiera me quedaba uno sin pensármelo, pero estoy viviendo con mis padres… Cuando viva en mi piso no me lo pensaré, iré a la perrera y salvaré a un perro… Un saludo a todos y espero que estos perritos se salven.¡No al abandono de las mascotas!

    29 junio 2009 | 13:21

  37. Dice ser Alice

    HolaSolamente quería decir que la castración es muy aconsejable, sobre tood en hembras, no sólo para evitar camadas no deseadas, sino también para prevenir problemas de salud.Las hembras «enteras», y sobre todo las que han tenido camadas, son más propensas a padecer en el futuro piometra y sobre todo cáncer de mama. En cambio, una hembra castrada tiene muchas menos probabilidades de tener cáncer de mama, y su esperanza de vida aumenta.Por cierto Leroy, eso que dices que a una perra le conviene tener al menos una camada en su vida no es cierto, con cada camada que tienen se reduce su esperanza de vida. Por eso las hembras «de criadero» viven menos y se envejecen más.Y si una hembra está castrada no tiene ningún tipo de embarazo psicológico.En machos también se previenen problemas, en los testículos (lógicamente) y en la próstata mediante la castración. Mientras que los machos no castrados suelen tener, con la edad, complicaciones con la próstata.Si no se va a criar con ellos, castrar es lo mejor, no sólo para evitar prole no deseada, sino por una cuestión de SALUD.

    29 junio 2009 | 13:42

  38. Dice ser guey

    Linda es palabra sudaca, pagais menos a periodistas panchitos o que hostias??

    29 junio 2009 | 13:51

  39. Dice ser Hera

    Buenas Melisa;Te dejo un enlace para que le des difusión a ver si entre todos podemos hacer algohttp://www.placaazul.org/control/main¿Qué es Placa Azul?La Placa Azul es una inicativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.¿Qué significa la Placa Azul?La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar. ¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?Registrarse. Nada más.¿Cuánto cuesta la Placa Azul?Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratúitos.¿Quién puede pedir la Placa Azul?Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.¿Existe el abandono de animales en España?Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.

    29 junio 2009 | 13:55

  40. Dice ser reica

    yo ya la he pedido…oye, leroy, yo tengo finca y piso.. y mi perro vive dentro de ambas, y muy malo debe de ser tu cierre xq el mío aún no lo ha saltado ningún perro.Difusión xa estos peques………

    29 junio 2009 | 16:39

  41. Dice ser reica

    yo ya la he pedido…oye, leroy, yo tengo finca y piso.. y mi perro vive dentro de ambas, y muy malo debe de ser tu cierre xq el mío aún no lo ha saltado ningún perro.Difusión xa estos peques………

    29 junio 2009 | 16:39

  42. Dice ser leroy

    veis como no veis mas allá de vuestros ojos de animalista?todo lo que no sea vuestra forma de pensar es malo.mira AMAIA si te vas a entretener en analizar mi lenguaje de internet para ver si miento o no es que te aburres mucho con tu vida nena.cuando te digo alli en mi finca (llamalo finca o como te salga del xxx) , si sabes de eso llamado lenguaje, me refiero alli porqu estoy en el trabajo, que es aqui. y me refiero a mi casita, que en estos momentos esta allí.si estoy aqui no puedo hablar de mi casa diciendo aqui, sino alli. entendiste tontita mia? ejej espero que si.el caso es me creas o no , cosa que me da mas que igual, es que no penseis que teneis la razón absoluta porque amais a los animales….hay gente que no piensa como vosotros y ama a los animales muchisimo mas que vosotros..gente del campo sobre todo como yo .y vosotros solo os preocupais de los domesticos, los salvajes os la sudan no? muy bien muy bien .los animales no han nacido para estar castrados…pero según vosotros …si.los animales no han nacido para vivir encerrados….pero para vosotros ….si ( solo porq

    29 junio 2009 | 17:02

  43. Dice ser leroy

    sigo…..pero para vosotros ……si ,porque como se ponen contentos al veros y estan todo el dia detras vuestra pues ya está , son felices no? no sabeis nada dela ansiedad de los perrros no?un perro que vive en el campo , que no vive solo (no se de donde cojones habeis sacado que vive solo porque vive conmigo y mi mujer),

    29 junio 2009 | 17:05

  44. Dice ser leroy

    un perro viviendo en el campo, en semilibertad (vive dentro de una zona vallada aunque se la salta cuando quiere) corriendo de aqui para alla …e vais a decir que es infeliz=?porque cada dos o tres años se queda preñada??’ (solo ha tenido 4 partos en toda su vida y tiene 6 años)lo dicho no teneis ni puta idea de lo que quieren los animales.es evidente que el animal estando con su dueño estara contento pero eso no significa que se a lo adecuado para elaprended chavales antes de meteros en los foros iendo de abanderados de la causa animal.y la castración que se la hagan a vuestro padre a ver si os gusta

    29 junio 2009 | 17:09

  45. Dice ser maria del mar

    olé olé y olé!!!a riesgo de que me crucifiquen en el foro , te doy mi apoyo leroy.yo tambien vivo en un pueblecito en un casita pequeña pequeña pero con algo de campito.a mi me pasa lo mismo que a ti cuando le viene el celo a la perra.por mucho que la vigiles la capulla se acaba escapando o si no entra el perro de algun vecinete a echar una canita al aire con mi dulce bubú jejje.no pienso que con eso me esté portando mal con la perra ni con los animales en general.nunca he llevado ningun cachorro a la perrera, siempre he conseguido darlos todos a gente de confianza.eso si este ultimo año estoy teniendo mas cuidado para que no me la preñen porque ya esta mayorcita y podría no sentarle ni bien parir otra vez.saludos desde granada a todos

    29 junio 2009 | 17:15

  46. Dice ser terran

    LEROYDecirte que yo también tengo mis reservas con eso de esterilizar por sistema….pero de hay que mi perra sea la concubina del barrio para que se feliz ella y el resto de perros (machos) cercanos va mucho… ¿no crees?

    29 junio 2009 | 17:16

  47. Dice ser leroy

    TERRANen ningun momento he dicho que mi perra sea una coneja todo el dia pariendo .lo que pasa es que la gente por aqui saca las cosas de quicio .solamente que ella sale y entra por detrás del huertecito y si tiene un encuentro pues ya está.yo no voy buscando que tenga relaciones pero tampoco intento evitarlas .

    29 junio 2009 | 17:23

  48. Dice ser terran

    LEROYSegún cuentas, tiene libertad total tanto ella para salir como los pretendientes para entrar…si es así, tu perra esta en disposición de parir todos los años…

    29 junio 2009 | 17:32

  49. Dice ser adavel

    Los hay que no se apean del burro por más que se les informe.Me revienta la gente que se cree en posesión de la verdad sin haberse informado antes y sobre todo no reconocer que se puede tener ideas equivocadas.

    29 junio 2009 | 17:36

  50. Dice ser LEROY

    a dia de hoy tiene 6 años y ha parido 4 veces , o sea, 1 por año desde los dos años.no creo que eso pueda ser traumatico para ella.y tampoco la voy a dejar que este pariendo hasta los 12 años.y mi casa no es de puertas abiertas jajajaj pero quien viva en el campo sabe que los perros acaban entrando por alguna rendija de la cancela, o ella misma se pone a escarbar hasta poder salir debajo de la valla y me deja los sembrados echos polvo jejej

    29 junio 2009 | 17:40

Los comentarios están cerrados.