Sofía, la siamesa mecánica (ADOPTADA)

A Sofía la rescataron ayer por la mañana del motor de un coche. Pasó allí atrapada toda la noche.

Es muy frecuente que los gatos queden ahí atrapados, buscando el calor.

Tiene unos dos meses y es tipo siamés, con el rabito a rayas como un mapache…

Buscan una buena familia para ella.

Está en Murcia, pero se entrega a cualquier otra provincia con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

———————

NOVEDADES:

Quiero agradecerte que hayas difundido a la gatita que sacamos del motor de un coche, Sofía.

Ya está adoptada en Madrid, con la señora que se puso en contacto conmigo a través tuya…Margarita. Es un agran mujer, que a pesar de tener 2 gatitos ya no ha dudado en darle otra oportunidad a Sofía.

Como ella no tenía con qué venir a por ella y era muy pequeña para viajar por MRW, se la hemos subido a Madrid este fin de semana.

Muchas gracias!! Hemos tenido mucha suerte.

41 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Por cierto,en el vídeo «Árbol de gatos» el que está con Lois es Anakin????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Santi

    Solo es un puta gato

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Naike

    Es preciosa!! A ver si tiene suerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra

    Madre mía es exactamente igual a mi gata cuando me la llevé a mi casa con un par de mesecillos. Los mismos ojos, el mismo rabito.Espero que quien la adopte tenga la misma suerte que yo con la mía que tras 11 años sigue a mi lado y no se separa de mí en casa y me da todo su cariño.Ojalá encuentre familia pronto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser IGNACIO

    Entonces, «Santito», debe ser tu madre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser None

    Es una monada!!!Bueno y Anakin….sin comentarios, ajaja, son peluches de verdad!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser M,ICHAEL BLACKSON

    santi a dicho la pura realidad.es solo un puto gatoque coño fumarán o tomarán los animalistas estos que están atontados con tanto puto perro gato!!!!!!!!lo dicho sois todos unos comeflores perroflautas que vivis en un mundo de piruletas…porque si no nos e entiende la obsesión con los animales habiendo mierda en el mundo mucho mas grave de la que preocuparse.por cierto el pacma consiguió 4 o 5 escaños no? jajajaajajajajajajaajajajajun golpe de realidad : si ahora os preocupa el trato animal no os digo nada cuando la poblacio´n siga creciendo y creciendo hasta que llegue el momento en que los animales domésticos sobraran del mundo y solo habrá un opción: exterminio.de echo en china, rusia , mexico y otroso sitios ya ha empezado el exterminio.hayque proteger a los animales salvajes pero a los animales domesticos y lo abandonados de las ciudades…….. aesos les queda solo una opción: quitarse de enmedio o ser quitados de enmedio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser seleg

    Nadie se ha interesado por ella? no puede ser..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser isabel mg

    Terrible lo de los gatitos y los motores de los coches. Tambien se esconden en los pasos de rueda.Difundamos a esta gatita.

    26 junio 2009 | 9:37

  10. Dice ser miguel

    Un saludo para tod@s…Aquí os dejo mi blog para que le echéis un vistazoEn defensa de los animales:http://www.animalesceuta.com/

    26 junio 2009 | 9:39

  11. Dice ser vane

    seguro k esta preciosidad no tarda mucho en encontrar un buen hogar…

    26 junio 2009 | 10:00

  12. Dice ser Maria

    Es precioooosa!!! Que cosa mas linda, enseguida la adoptarán, seguro!

    26 junio 2009 | 10:37

  13. Dice ser eliza

    al menos esta bien, se ve cada caso de gatines que se han escondido en coches y salen bastante magullados….mi gata tambien es murciana, que pasa ahi con los gatos? se de mucha gente que tiene gatos de murcia (no estoy acusando, solo preguntando:))

    26 junio 2009 | 10:38

  14. Dice ser Iris

    Jo, qué monada. Ojalá me dejasen tener animales en casa T-TÁnimo para esta cosita!!

    26 junio 2009 | 11:11

  15. Dice ser rafasempere

    Uno de mis gatos también lo rescatamos del motor de un coche. Su madre estaba atropeyada, apenas tenía un par de dias de vida, aun tenía el cordón umbilical. Lo podeis ver en youtube.https://www.youtube.com/watch?v=K441BX60Idg

    26 junio 2009 | 11:33

  16. Dice ser Maria

    A mi gata también la encontramos en un motor de coche. Es toda una abuelita de 14 años !! Espero que esta gatita encuentro pronto un hogar. Felicidades por la labor que hacéis !!

    26 junio 2009 | 11:46

  17. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!Rafasempere,me gusta más el de…»Anakin se adueña del sofá».Me has hecho reir ^^Felicidades por tu familia!!!No quiero ser mala,de verdad de la buena,pero si en éste post hubiera aparecido un persa,sphinx,o un rusito habrían tropecientos mil comentarios…En el mundo de los gatos tambien los hay de primera y de segunda…

    26 junio 2009 | 11:52

  18. Dice ser Seleg

    Esta gatita es preciosa,me da que va a tener suerte hoy,ojalá !!! :)Pues tio, cuando llegue ese momento futurista del que hablas del exterminio, mira a ver donde te metes tronchaberzas por que tu seras el primer animal en caer….por cierto eso de la piruleta me suena,ya se quien este lumbreras,vuelve a necesitar que le insulten para satisfacerse,que triste no?

    26 junio 2009 | 13:19

  19. Dice ser IGNACIO

    Seguro que a bitchson le preocupan un huevo sus semejantes… Apuesto a que debe ser el clásico nuevo rico al que le remuerde la conciencia de tanto expolio y miseria en la que participa activamente.. De ahí que no pueda soportar que otros se dediquen a otro «tipo de víctimas» que no sean las suyas.Largate Bitchson, no hay lugar para tí entre las personas decentes.

    26 junio 2009 | 13:20

  20. Dice ser José Manuel

    Chicos no contesteis a santi o Michael Blackson , los pit bull y los mastines de mi vecino necesitan exterminarlos para comer carne y a gente con mentes así (criminales e inútiles) es el mejor fin que se les puede dar y nunca tendremos remordimientos de conciencia

    26 junio 2009 | 13:22

  21. Dice ser Natalia

    Si no tuviera una ya, me la quedaba. Pero mi padre no me deja tener más animales. Suerte, y espero que encuentre buena gente.

    26 junio 2009 | 13:26

  22. Dice ser ana

    que minina mas mona!..yo con dos guaus, ya como que un miau, va a ser que no.Yo me estoy cansando ya que nos llamen «perroflautas», «comeflores», y demas lindezas, a ver oiga, bonito, a mi me gusta comerme un chuleton de vaca de vez en cuando, no se tocar la flauta, pero sin embargo, mira, respeto la opinion de la gente que hay por aqui.Gente como tu, son las culpables, al no respetar a los animales que sean abandonados cuando dejan de hacerle gracia al nene por navidad, o total, es un misero gato, para que le vamos a esterilizar, que mas da!!! es solo un gato, es solo un perro…Cuidado o un dia acabaras diciendo..que mas da!, es solo un humano.Saludos a todos, besos y hociquitos.

    26 junio 2009 | 13:30

  23. Dice ser MARTA

    Estimado «SR. Blackson»,Lo primero felicitarle por su gran intelecto demostrado por un nick exageradamente original!Comentarle que tiene razón, hay demasiadas desgracias en el mundo…Le ofrezco una solución q todos estos problemas muchísimo más importantes que los animales abandonados, etc.El cáncer demostrado del planeta somos los seres humanos, por lo tanto el exterminio debería comenzar con una gran sesión de quimioterapia. Atacando al tumor.Así pues le ofrezco a que empiece usted mismo con dicho tratamiento, con su propio exterminio.De esta forma quizá usted sirva de algo al planeta!!Le deseamos el mejor de los resultados en su intento!!Suerte para Sofi!! es preciosa!

    26 junio 2009 | 13:30

  24. Dice ser Tim

    Que monada de gato. Espero que tenga suerte en la vida. ;)__________Ni santito ni michael blackson merecen que se les dirija la palabra.

    26 junio 2009 | 13:31

  25. Dice ser advel

    Suerte para esta gatita.¿ Habeis leido lo de Sultán? El labrador que estaba en el «corredor de la muerte «en Zaragoza y que un poco antes adoptaron?Lo han devuelto, piden con urgencia casa de acogida;está en Barcelona.La gente debería pensar en frío lo de adoptar porque es una gran responsabilidad y no se puede de la noche a la mañana echarse atrás; en principio sirvió para librarle del corredor de la muerte pero, ¿ Y ahora?,¿

    26 junio 2009 | 13:58

  26. Dice ser ester

    Suerte guapa. A ver si te sale una buena familia.

    26 junio 2009 | 14:01

  27. Dice ser Almuuuuuuuuu donde estas?

    si adavel ya lo se ya,cuando he leido el correo no me lo podia creer,hay que tener pocas luces y ser un… para hacer eso a ver si alguien se anima y le acoge o adopta,ahora mismo está en Barcelona por si alguien se anima.Por cierto no he leido a Almu,el tema de los cachorros estos en el campo me tiene frita,¿los habran llevado a la prote o seguiran alli ? si la veis preguntarle por fa

    26 junio 2009 | 14:17

  28. Dice ser marta

    a ver el imbecil este d blackson o como coño s llame ESTAS JILIPOLLAS y eres del tipo d gente q me das asco¡¡¡¡si le haces daño a los animales tambien s lo haras a las personas,te veo hacer algo algun animal y te reventaba el culo imbecil¡¡¡gentuza¡¡¡¡desaparece tu¡¡¡.La gatita es preciosa enhorabuena x lo que haceis yo tambien intento cuidar a los animales me encantan y tambien adopte a un gatito q es mi bebe q se llama lennon .

    26 junio 2009 | 14:20

  29. Dice ser ana

    Santi solo es un gilipollas que no sabe ni escribir.

    26 junio 2009 | 14:29

  30. Dice ser CerealKiller

    ohhhh pero qué cosita más bonita!!!

    26 junio 2009 | 14:33

  31. Dice ser xose

    Santi y el otro cretino. Por gente como es por lo que hace muchos años que no siento ninguna lástima por los seres humanos.

    26 junio 2009 | 14:52

  32. Dice ser Perrito con fecha de sacrificio

    Tiene fecha de sacrificio Sábado 11 de la mañana, si nadie lo remedia este perrito será sacrificado.http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/me-matan-sin-tene

    26 junio 2009 | 15:46

  33. Dice ser primero lso animales

    a mi un dia se me metio un gatito similar en la rueda del coche, con tan mala suerte que cayó en el hueco entre la aleta y el plastico interior, total,, sabia que se habia caido ahi por el ruido que procedia de ese sitio, asi que cogi y lleve el coche a la entrada del parque de bomberos que me pillaba de camino, y 6 bomberos lo sacaron, utilizarion una maquina de calor termico para asegurarse que estaba ahi, y me desmontaron medio coche lo levantaron incluso y walaaaaa vivito y coleando, despues de una hora rescatandolo, y todo esto a las 12 de la noche. Los bomberos son unos maquinas, en este caso los de Vélez Málaga, gracias! yo contento porque lo salvé, ellos tb, y el gato mas aun, ya que una vecina nos vio y se lo quedó.

    26 junio 2009 | 15:54

  34. Dice ser lacasitalapona

    que cosa mas wapa y valiente ^_^

    26 junio 2009 | 18:33

  35. Dice ser antonio larrosa

    Los gatos son muy parecidas a muchas personas que buscando calor caen en lugares infames.Hay momentos en esta vida en los que uno se para a pensar , después de leer algunos insultos de personas que aseguran que soy imbécil, que no sé escribir, que mi novela es una mierda , que mi pobre madre fallecida no sé qué, se te quitan las ganas de expresar tu opinión en ningún lado. Creo que lo importante ahora en estos tiempos, no es intentar aportar una idea, una opinión de las cosas , o hacer valer tu ideas amparándote en la libertad de expresión, Creo que hoy lo importante es criticar , insultar , desprestigiar a todo bicho viviente, y como resulta que a mi no me gusta meterme con nadie y en este periódico lo que se tercia es eso, me lo voy a pensar y si como dicen y aseguran más de cuatro, si no abro la boca es mejor , tal vez no vuelva a aparecer por estos lares y que ustedes sean felices , que eso es lo que me gusta, hacer felices a los demás.

    26 junio 2009 | 20:19

  36. Dice ser Carlos

    La vida de un animal vale más que la de la persona que lo tortura.No sé si es así, pero es algo parecido y yo estoy totalmente de acuerdo.

    26 junio 2009 | 22:23

  37. Dice ser Narret

    ANTONIO LARROSAOlvidaste poner «clica sobre mi nombre»….por cierto, no hagas participe a nadie de lo que tu solo eres culpable….si no te respetas tu, como quieres que te respeten los demás..,si llevas años tratándonos de idiotas con el «cilica sobre mi nombre»¿que esperas?¿que crees que somos niiños?

    26 junio 2009 | 23:57

  38. Dice ser seleg

    Nadie se ha interesado por la gatita? cachissssssssss no puede ser

    27 junio 2009 | 15:12

  39. *Surreal (Capi…):Si mi barco, círculos cerrados, fuera real, me la llevaba para controlar las plagas de ratones.——————espejo/—————————* Real (Yo):Es muy fuerte eso de que se metan en el motor. Donde aparco mi coche siempre está lleno de gatos, … A parte del daño que se pueden hacer al meterse ahí, ¿pueden causar algún grave daño al coche?No está la cosa como para averías.

    27 junio 2009 | 21:58

  40. Dice ser seleg

    arribaaaaaaaaaaa guapa

    03 julio 2009 | 11:23

  41. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:50

Los comentarios están cerrados.