Thor, un husky madurito

Thor se encuentra en un refugio desde hace demasiado tiempo esperando un adoptante.

Es ya mayor, pero está fuerte y sano. Le quedan muchos buenos años por delante. Los mejores.

Es juguetón y un pedazo de pan, además de una belleza, pero el pobre ya ha pasado por dos abandonos.

Está en Santa Cruz de Tenerife.

Contacto; Marta 6O7 563 812 canisproficio@live.com

38 comentarios

  1. Dice ser ara

    javi qué porque se atreven a abnadonarlos? porque hay mucho -a indeseable por ahí suelto…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mr K

    Me quedo flipado la cantidad de Huskys y malamutes que he visto abandonados en Canarias, lo primero como se le ocurre a alguien vender que ya no tener perros así en Canarias que es de locos con el calor que hace.Por dios si yo tuve un Pastor Aleman y el pobre se bebía en verano 2 litros de agua al día y eso que le recortaba el pelo y se bañaba todos los días.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mr K

    Me quedo flipado la cantidad de Huskys y malamutes que he visto abandonados en Canarias, lo primero como se le ocurre a alguien vender que ya no tener perros así en Canarias que es de locos con el calor que hace.Por dios si yo tuve un Pastor Aleman y el pobre se bebía en verano 2 litros de agua al día y eso que le recortaba el pelo y se bañaba todos los días y vivo en el Norte de España que no es que los veranos sean muy calurosos .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Silvia

    Difusion para esta preciosidad!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Miriam

    Que guapo es, . Espero que pronto encuentre una familia a los cuales el pueda querer y le quieran mucho. No abandoneis a los animailes, es muy cruel.un Saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lila

    Difundo, es una preciosidad… como todos.Un beso

    22 junio 2009 | 10:46

  7. Dice ser John

    Guapo!

    22 junio 2009 | 11:51

  8. Dice ser javi

    Pobrecito… que alguien lo acoja!!!Mi perra también era husky, y era parte de la família, no sé cómo se atreven a abandonarlos!!!Yuka, te quiero

    22 junio 2009 | 11:56

  9. Dice ser mabelga

    nosotros hace cinco años acogimos a Terry, es un alaska malamute que dejaron en una guardería de perros con seis meses. Vive en Palencia y le gusta tomar el sol…y por el invierno pegarse al radiador que esté encendido…ah y ahora mismo está durmiendo su siesta en el patio al sol…y ojo aunque en invierno le gusta la nieve…cuando llueve viene corriendo a casa…en fin que los perros son como les acostumbres…Mucha suerte para Thor, y recomiendo estos perros sobretodo si hay niños son muy cariñosos y protectores con ellos y como les gusta jugar aguantan lo que no está escrito. Eso sí que quien lo adopte sea consciente que verá pelitos por casa y que tendrá que peinarle mucho, hacer mucho ejercicio con él y cuidarle la comida ( sólo pienso) y les prometo que será la alegría de la casa.Un besín Thor y ojalá que encuentres tu sitio pronto.

    22 junio 2009 | 13:02

  10. Dice ser Lateralus

    Joder… si tuviera espacio suficiente para otro más me lo quedaba pero de momento no puede ser. A ver si hay suerte y lo acoge alguien de manera permanente.Salud y death metal

    22 junio 2009 | 13:13

  11. Dice ser adavel

    Pido perdón al perrete por utilizar su blog pero ,no sé de qué otra forma puedo enterarme:Pienso ir en agosto a España. concretamente a Madrid y Valencia.Me gustaría ponerme en contacto con alguna protectora pequeña o casa de acogida de la zona, para hablar sobre el tema . ¿ Alguien del blog vive en alguna de estas ciudades?

    22 junio 2009 | 13:59

  12. Dice ser amaia

    Puedo decir sin temor a equivocarme que esta raza «ha sido victima de su propia belleza» y de las puñeteras MODAS de criadores sin escrupulos!!Suerte…

    22 junio 2009 | 14:16

  13. Dice ser Berny

    A la perrera y que lo sacrifiquen.Tanta zarandaja por un chucho viejo.

    22 junio 2009 | 14:41

  14. Dice ser Like Berny

    La estúpida noticia de 20minutos.Un poco más abajo de donde sacan la hambruna de Sudán y que los comedores de caritas están abarrotados.Solución: eliminación de la cabaña perruna para paliar tanta hambre.Las necesidades humanas están por encima de los caprichitos de los niños pijillos que postean por aquí.De paso nos ahorramos las molestias diarias que producen esta especie de mierda.

    22 junio 2009 | 15:02

  15. Dice ser MARINA

    para berny.que te sacrifiquen a tí y te mueras de una puta vez.mal nacido

    22 junio 2009 | 15:03

  16. Dice ser para berny

    ay berni claro que si,deberias matar a tu abuelo tb que ya es mayor el pobre total como es un viejo pa que vamos a dejrle vivir…. sk vamos k tonterias teneis!!!!

    22 junio 2009 | 15:13

  17. Dice ser para los..

    Hago la presentacion de la ASOCIACION NACIONAL DE TONTOSnuestro eslogan»la culpa del hambre en el mundo la tienen los perros abandonados»APUNTATEpresidentes:BERNY Y CIA..

    22 junio 2009 | 15:20

  18. Dice ser Lila

    A los tarados de turno: haceros de alguna ONG humana, o ir a ayudar a los niños de los barrios marginales, por que perdeis el tiempo tan valioso como es en blogs que no os interesan?A lo nuestroCOPIO:Novedades: Liam, Clive y Denzel. Dentro de 4 días los matan.Novedades 19/06/09Liam ha muerto de un supuesto golpe de calor en la perrera mientras su oportunidad de vivir una vida mejor llegaba. Nuestra ayuda no llegó a tiempo.Sentimos Liam que hayas tenido que morir sólo y dentro de ese infierno llamado perrera.Seguimos luchando a contracorriente para sacar a Clive y Denzel. Esperamos en breve dar buenas notícias sobre ellos pero seguimos necesitando adoptantes y acogidas !!!!!!DIFUNDE Y AYUDA!!2009/6/17 Difusiones SOS GOLDEN

    22 junio 2009 | 16:17

  19. Dice ser hemorroide

    Que le den por el culo al perro, hay niños muriendose de hambre. Con el dinero que cuesta alimentar a ese chucho de mierda podríamos dar de comer y vacunar a muchos niños. Por cierto, un chucho grande como el de la foto casi mata a una niña de 23 meses en Cádiz.Aprovecho para saludarles atentamente

    22 junio 2009 | 16:30

  20. Dice ser Carlos

    HEMORRIODE CRETINO!!!Seguro que hemorroide está alimentando y cuidando a muchos niños de los que se mueren de hambre, así que sigamos con lo nuestro.

    22 junio 2009 | 16:35

  21. Dice ser Mundo de ignorantes

    Berny y compañia…… de verdad creeis q los perros nos matan de hambre ja!! no m hagas reir!!Son personas como tu y como yo los mismos q hacen morir a miles de niños a diario! Son esas personas q se creen los amos del mundo los que elevan las diferencias entre el primer y el 3· mundo, y no hablemos del» 4· y del 5· » pq tb los hay!!Asi q dejense de mariconadas, pq los animales son los unicos que aún respetan la vida!Y si hay alguien que puede hacer algo por ellos pues es más que nada, mas de lo q haces tu, y mas d los q hace cualkier otra persona q se sienta frente al pc para soltar lo primero q se le ocurra..No deseo que seas perro maltratado y abandonado porque yo y todas estas personas de las ongs que intentan ayudar, si sabemos lo que es la EMPATÍA!Si kieres salvar a los niños que se mueren de hambre deja de decir mariconadas por aki y vete a llevarles comida!!!Caxo de imbecil!

    22 junio 2009 | 16:40

  22. Dice ser ara

    desde luego hay gente que se autodescribe a la perfección………

    22 junio 2009 | 16:44

  23. Dice ser Carlos

    PROPONGO:Que todo el dinero que la gente se gasta en tabaco, droga, alcohol, putas, joyas, segundas viviendas, coches carísimos, vacaciones, … y todo lo supérfluo, lo done para los niños que se mueren de hambre. Si antes son los niños que los animales, en esa misma lógica, antes serán los animales que las cosas.Yo creo que lo primero es cualquier ser vivo, que sufra, sea persona o animal.hemorroide: A cuántas ONGs ayudas?

    22 junio 2009 | 16:44

  24. Dice ser leprosito

    yo no voy a decir lo del hambre en el mundo porque es demagogia barata…..pero vuestra forma de equiparar a los humanos con los perros es totalmente repugnante.sois bichos para la humanidad….y la gracia que me hace que da la casualidad que todos os quedariais el perrito en cuestion sino fuera porque ya teneis uno, vivis en un sitio pequeño, etc, etc, … predicad con el ejemplo en vez de apiadaros de los animales via internet que eso a ellos les ayuda poco ,sois todos mas falsos

    22 junio 2009 | 16:47

  25. Dice ser leprosito

    yo no voy a decir lo del hambre en el mundo porque es demagogia barata…..pero vuestra forma de equiparar a los humanos con los perros es totalmente repugnante.sois bichos para la humanidad….y la gracia que me hace que da la casualidad que todos os quedariais el perrito en cuestion sino fuera porque ya teneis uno, vivis en un sitio pequeño, etc, etc, … predicad con el ejemplo en vez de apiadaros de los animales via internet que eso a ellos les ayuda poco ,sois todos mas falsos que las pesetas

    22 junio 2009 | 16:47

  26. Dice ser Lila

    MÁS, ESTE ES MUY MUY URGENTESACRIFICAN ESTE ALASKA MALAMUTE EN CIUDAD REAL!!!!!!!!!Este Alaska se encuentra en la protectora pequeños Amigos en Valdepeñas, Ciudad Real. Es un buen perro, pero gruñón, ésto no significa que sea agresivo, pero a ojos de los dos que trabajan allí sí lo es y es muy triste porque si lo conocieran como nosotras y lo quisieran un poco, se darían cuenta de que no es nada agresivo. Sólo necesita un dueño responsable.CONTACTO: mariad_c_t@hotmail.com

    22 junio 2009 | 16:49

  27. Dice ser Carlos

    Es que seguramente es verdad que tenemos piso pequeño y además a varios animalillos en él, Yo dos gatas y un gato. Verdad verdad.

    22 junio 2009 | 16:52

  28. Dice ser vanessa

    «sois bichos para la humanidad….»Me pido bicho bola!!!!XD

    22 junio 2009 | 16:59

  29. Dice ser maria

    ¿Y por qué no lo adoptas tu, leprosito?No equiparamos a los perros con la humanidad, los perros son infinitamente mejores.

    22 junio 2009 | 17:09

  30. Dice ser maria

    este comentario es para 20.minutos. hace tiempo vi en esta pagina una noticia de un perro me impacto.desde ese dia me emganche a esta pagina.gracias a 20 minutos por ayudar a los animales.y a toda esta gente que se meten a onfender no lo entiendo a mi no me gusta el futbol por lo tanto no me meto en sus paginas pero los respetos. a los del futbol¡claro

    22 junio 2009 | 18:26

  31. Dice ser maria

    este comentario es para 20.minutos. hace tiempo vi en esta pagina una noticia de un perro me impacto.desde ese dia me emganche a esta pagina.gracias a 20 minutos por ayudar a los animales.y a toda esta gente que se meten a onfender no lo entiendo a mi no me gusta el futbol por lo tanto no me meto en sus paginas pero los respetos. a los del futbol¡claro

    22 junio 2009 | 18:26

  32. Dice ser Allen

    A ver….estamos en lo de siempre. Si no os gustan estos mensajes ¿porqué demonios escribis aqui para poner verde a las personas que si quieren a los animales?. Me gustaria saber cuantos de los que han puesto esos mensajes, no salen de copas por ahi, para ir a la Cruz Roja para ayudar ya no solo a los niños del mundo, sino a los pobres se sus propios barrios(por ejemplo) si tanto os gusta la Humanidad AYUDADLA.

    22 junio 2009 | 18:37

  33. Dice ser Miguel

    Hola a todos:Suerte para este perrillo…Un saludoEn defensa de los animales:http://www.animalesceuta.com/

    22 junio 2009 | 19:42

  34. Dice ser Berny for president

    «La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.»Gandhi.Y murió poco pacificamente.También mandaba cartas a Hitler.Otro que amaba a los perros.Eso sí, lo mismo que la inmensa mayoría de los defensores de los animales, odiaba a las personas profundamente.En un mundo donde los medios se supervivencia escasean para una buena parte de los seres humanos, dar de comer a un perro o gastar un céntimo en gastos veterinarios (y hablamos de cientos de miles de euros al año) es una inmoralidad.Y un evidente signo de patología neural. O sexual. Porque me da a mí que eso es realmente lo que defendéis los amantes de los perros. Vamos, que los frecuentais y les toqueteais y bastante más.

    22 junio 2009 | 21:32

  35. Dice ser Michelle

    Me parece muchisimo más inmoral que se le paguen millones de euros a un puto futbolista o a un torero, pero supongo que viendolo asi ya no te parece que los medios escasean, no?Supongo que tu te gastas tu sueldo en todos esos pobres necesitados que comentas, y que también vas a dar por saco en blogs de futbol y demás deportes…

    22 junio 2009 | 22:29

  36. Dice ser marisa()

    paso de contestar a los pobres descerebrados que entran para insultar.que pena da verle la carilla que tiene, se le ve viejete ,no entiendo el abandono es lo mas cruel , yo tengo a mis viejitos 15-12 años y la verdad son una maravilla ,siguen enseñandote lo maravillosos que son.adoptar un perro mayor tiene muchas ventajas ,ojala y la gente se diera cuenta

    22 junio 2009 | 22:37

  37. Dice ser mariela

    hace mas de un año que entro a este blog porque me gusta y trato de ayudar en lo que puedo en mi pais con los animalitos y otras ayudas a seres humanos que no voy a explicar a los troll porque con mi plata hago lo que se me canta el culo.sus vidas de en ser muy aburridas para entrar a un blog que no les gusta a criticar o llamar la atencion, si el tiempo que utilizan aca lo utilizarian para aportar a los niños con hambre que tanto defienden en el mundo hace rato que se habria acabado la miseria en el mundo.o no tienen nada que hacer o son unos pobres tipos que su vida gira alrrededor de una computadora.les deseo suerte y traten de ayudar en lo que sea, pero ayuden y seguro van a ser el 10 % de feliz de lo que yo soy ayudando en las que considero mis causasA los habitue del blog perdonen mi vocabulario pero es que me cansaron y de aqui en mas a estos subnormales no les contesto mas, los ignorare, porque perder el tiempo mi preciado tiempo en ellos, evita que ayude a quien realmente necesite, sea de la especie que seaMariela Tucuman Argentina

    23 junio 2009 | 2:35

  38. Dice ser mei

    que perrito tan bello no se por que hay gente sin corazon que aga eso con ellos. yo tengo un husky siberiano es demasiado jugueton. como me gustaria adoptar a esa belleza bueno saludos

    30 junio 2009 | 21:40

Los comentarios están cerrados.