Pulgarcito, el joven gigante

Los dos yorkshires de ayer eran tan adoptables, como decía en el post, que fueron adoptados poco antes de que yo lo publicase.

En su lugar os dejo su antítesis: Pulgarcito, un precioso cruce de dogo alemán y pastor alemán muy joven que está en la misma perrera.

También corre peligro de sacrificio.

Contacto: pupipepe@gmail.com claudiaconburgos@gmail.com y abydajaen@hotmail.com

30 comentarios

  1. Dice ser hemorroide

    Que le den por el culo al perro, hay niños muriendo de hambre. Con el dinero que se puede gastar uno alimentando a ese chucho de mierda durante su rastrera y pulgosa vida perruna podríamos vacunar y alimentar a muchos niños.Aprovecho para saludarles atentamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hemorrodie

    Cabrones, habéis borrado mi comentario !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser hemorroide

    Perdón, me equivoqué

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser aver si hescribimos megor

    por fabor?con b?no es con uve?baya jente vurra

    20 junio 2009 | 22:31

  5. Dice ser Carlos

    Mis mejores deseos para Pulgarcito

    21 junio 2009 | 1:25

  6. Dice ser eso

    A mi me cuenta mas el corazón de una persona que una falta de ortografía.Ya podemos ver de que carece el primer comentario.Que tenga mucha suerte pulgarcito.Los dos yorkshires de ayer eran igual que los mios que lastima, me alegro que ya tengan un hogar y les deseo tambien mucha suerte en su nuevo hogar y esta vez den con buenas personas y no con gentuza.

    21 junio 2009 | 1:31

  7. Dice ser elizaº

    que bueno lo de los nenes de ayer, ojala que este tenga la misma suerte, que aunque la foto este medio borrosa, se ve en los ojos que es un buenazo y muy guapetonagur y suerte!

    21 junio 2009 | 2:26

  8. Dice ser jarrielguarro

    Si es que la gente no cambia…aparecen dos yorkis para adoptar y se pelean por llevárselos y en cambio siguen cientos y cientos de perros como esta preciosidad que muestras ahora, en las perreras olvidados.Una pena tanta estupidez!

    21 junio 2009 | 9:52

  9. Dice ser vanessa

    jarrielguarroTe doy toooooda la razón.

    21 junio 2009 | 9:58

  10. Dice ser Lector de 20 minutos

    Ya estamos. La noticia tonta de 20minutos.No hay poca gente muriendo en Etiopía de hambre y hay que mostrar piedad por los putos perros.Y todo porque hos habéis acostumbrado a tocar a los perros en sitios malos.Zoofílicas.

    21 junio 2009 | 10:16

  11. Dice ser Juas

    Lector de 20 minutos # ¿Tú te has dado cuenta de que es un blog de animales, pedazo cenutrio? ¿De qué crees que hablarán? ¿De flores y caramelos?Si hay tanta gente muriendo en Etiopía, lo que no entiendo es qué haces aquí todavía. Venga, larga a alimentar a los desnutridos.Hipócritas que sois, que mucho quejaros pero no hacéis nada, ni por los que se mueren en China o África, ni por los mendigos de vuestra propia ciudad. Así que callados estáis más guapos.

    21 junio 2009 | 10:54

  12. Dice ser Miguel

    Hola a todos:Suerte para este grandullón…normalmente contar más grande son más nobles.Un saludoEn defensa de los animales:http://www.animalesceuta.com/

    21 junio 2009 | 11:22

  13. Dice ser marisa()

    que verdad mas grande ,que corazon tan grande tienen ,y no por su tamaño ,solo por lo fieles que son ,,tan grande como el que tenemos hoy en el blog .es una verdadera preciosidad ,ojala y tenga tanta suerte como los canijos anteriores .mucha suerte pulgarcito

    21 junio 2009 | 12:37

  14. Dice ser marisa()

    anda mira que listo el primero que entra por aqui .tan listo que cuando e escrito la primera vez ,le e ignorado.aqui da igual si es con v o con b ,esto es para ayudar y adoptar ..no para criticar.por cierto lo de los burros sabes la historia ,,,lo digo por lo listo que se te ve.a la persona que a escrito el cartel de porfabor ,gracias de parte de pulgarcito y en particular mias ,solo con la voluntad y el cariño que as puestos mereces todo nuestro agradecimiento

    21 junio 2009 | 12:45

  15. Dice ser PELINES

    HEMORROIDE…que te den por culo a ti…comprate un desierto y pierdete.esto es un foro de animales ,si no te gusta..ya sabes puerta..Pulgarcito es precioso a ver si encuentra una casa que le quieran y le mimen

    21 junio 2009 | 13:18

  16. Dice ser Sara

    Hola a todos los defensores de los perros¡Espero que este perrito tenga suerte y espero que pronto encuentre dueño.Repecto a toda la gente que hace esos comentarios contra los perros les diría lo siguiente: Has de saber que gracias a los perros y a sus dueños se generan muchos puestos de trabajo, que de otro modo se perdería. Me pregunto porque siempre os meteis con los perros pero no con las personas que dedican su dinero a tener coches caros, casas carisimas amuebladas con muebles aun más caros y se compran la ropa de marca para lucirla en su bares de copas y club sociales, actividades todas ellas superfluas que no ayudan a nadie y sólo muestran su egoismo. El mismo egoismo de todos vosotros cuando sois capaces de decir esas cosas.Aprende de lo que dijeron personas como Juan Pablo II, que supongo también se preocupaba por los niños habrientos.»La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.» Arthur Schopenhauer.»Los animales necesitan nuestra ayuda, San Francisco se interesaba por los animales desvalidos y por los pobres.» Juan Pablo II»Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.» Friedrich Nietszche (En 1899 Nietzche abrazó llorando a un caballo en Turín, cuando el amo estaba castigando al animal con un látigo»La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.» Thomas Edison.

    21 junio 2009 | 13:23

  17. Dice ser para los trolls

    Ya estan los trolls hemorroide,lector de 20 minutos haciendo el inutil.Bueno si hay niños que se mueren de hambre llorarle al vaticano que esos tienen mucho lujo y viven muy bien y pueden alimentar a todos esos niños.Y mas preservativo y menos a pelo si despues no los pueden alimentar que no va a pagar un pobre perro la idiotez de algunos que tienen una docena de hijos a los que no pueden ni alimentar.Que no se diga que somos inteligentes porque en estos casos se demuestra.SUERTE a Pulgarcito y encuentre pronto a una buena familia se lo merece.

    21 junio 2009 | 13:24

  18. Dice ser latino

    como puede hablar a si seguro q ere hijo de una perra hemo

    21 junio 2009 | 13:39

  19. Dice ser El depravado del verano

    Con el lector de 20′ ya apareció el subnormal depravado del día, el típico infeliz y fracasado incapaz de querer a una persona y un animal a la vez porque su cerebro y su corazón están igualmente esclerosados, ojalá no tengas ni hijos ni mascotas porque pobrecillos en que mundo se criarán, y ya que sufres por los pobres del mundo vete a Africa de voluntario que seguro no sirves para ayudar ni a la madre que te ha infelizmente parido. Por cierto quienes ayudamos a los animales no es por zoofilia sino por dar voz a quien no la tiene, te recuerdo por si el alzheimer no te lo permite QUE LOS ANIMALES NO VOTAN Y POR LO TANTO NO TIENEN VOZ NI MAS PROTECCION QUE LA QUE LOS HUMANOS LE PUEDAN DAR.No mereces ni una sola palabra más ya que creo debe ser tiempo perdido, la esclerosis y fibrosis mental y emocional que tines no te permitirá comprender muchas cosas. Lo siento por ti y por quienes te rodean, ve a un psiquiatra.En cuanto al cachorrillo suerte y que no se cruce en la vida con más gentuza.

    21 junio 2009 | 15:37

  20. Dice ser Otro subnormal esclerosado

    Estimado hemorroide, soy médico, ayudo a la gente con o sin dinero y te puedo asegurar que las hemorroides se curan muy bien con un escopetazo calibre 12 en el culo, ahora dime a cuantos niños ayudas si hablas así de un pobre perro víctima de otros subnormales como tú. Vete al congo a salvar personas y después escribe, si no te gustan los animales que coño haces en este foro, ¿molestar? vete a curar la hemorroides como te indiqué así harás un favor al universo.

    21 junio 2009 | 15:47

  21. Dice ser damien

    Además de, como dice Sara, generar mas puestos de trabajo, psicologicamente pueden (de hecho lo hacen) ayudar. Mi padre ha vuelto a recuperar la alegria despues de 3 operaciones de corazon al regalarle un perrito (regalo navideño a una niña de una familia adinerada), cualquiera se lo quita, vive como un rey!Yo estuve muy malito y la perrita que teniamos (hace ya muchos años) se tumbaba en mi barriga preocupada….No se, yo les debo mucho.

    21 junio 2009 | 16:41

  22. Q ganas de discutir tiene la gente…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    21 junio 2009 | 18:02

  23. Espero que os guste…es simplemente, maravilloso.ELVIRA LINDO. OPINIÓNViejo, sordo, incontinenteMi perro es bastante viejo. Casi dieciséis años. Hace casi dieciséis años iba yo zascandileando por Chueca cuando vi en la jaulilla de una pajarería un yorkie diminuto, más parecido a un murciélago que a un perro. Lo compré. Yo no sabía mucho de perros hasta entonces. Ahora sé casi todo. Tras años de estrechísima convivencia (me ha seguido con admiración en todas mis actividades diarias, sin exclusión) casi me atrevo a decir que nadie me ha querido tanto como él. No hay cariño de un hombre que se ponga a la altura de semejante enamoramiento.Las visitas han sido testigos de la fascinación que el pequeño murciélago ha sentido siempre por mí. Me sentaba a comer y me miraba desde abajo como diciendo, «mírala, qué bien mastica». Me echaba la siesta y él se la echaba conmigo; debía de presentir el momento en que yo iba a abrir los ojos porque, cuando me despertaba, lo primero que encontraba eran los ojos negros bajo el flequillo perlado. Tampoco me quitaba ojo mientras escribía columnas, novelas, guiones, «no hay otra como ella -parecía pensar-, algún día, este país le dará el lugar que le corresponde: el Parnaso».Sé que hay lectores que considerarán pueril mi relato. Lo asumo. Si Hitchcock abominaba de rodajes con perros y niños, también hay lectores que en cuanto ven que un artículo se llena de animales, pasan la página. Que la pasen. Es una aspereza típicamente española. Ésa es una buena razón para hojear de vez en cuando la prensa internacional. El otro día, en The Washington Post, venía un extracto conmovedor de Old Dogs, de Gene Wengarten y Michael S. Williamson, un ensayo sobre la experiencia de convivir con perros viejos. Uno de los autores recuerda con nitidez el día en que sintió que su perro comenzó a envejecer. Yo también lo tengo fechado: mi perro se hizo viejo el primer invierno que pasó en Nueva York. En otoño, la ciudad le volvió loco. En contraste con los educadísimos perros neoyorquinos, el mío, iba cruzándose de lado a lado de la acera, queriendo atrapar todos esos olores a mierda de las alcantarillas, a flores de los coreanos, a esas bolsas enormes de comida que tiran por la noche y en la que, si te fijas con atención, ves moverse a las ratas por debajo del plástico negro.Pero llegó el frío hiriente, ese que te quema la cara y te agarrota las manos, y el pobre empezó a andar de puntillas como un Chiquito de la Calzada a cuatro patas. Sucumbí ante eso que hasta hacía un año me parecía una bobada anglosajona: el abriguito. Y es que un perro de Chueca no estaba hecho para esos hielos. Tampoco para los calores agosteños. Recuerdo una mañana ardiente de verano, tras hacerle andar cinco kilómetros por la avenida Madison, que el pobre se me desparramó en el charco de agua que se forma bajo los quioscos de flores y ya no hubo manera de que anduviera. Me lo llevé a casa en brazos con la pelambre chorreando. Ay, esos mis primeros tiempos de soledad. Él provocaba que me saludaran los niños y las viejas. Alguna vez que nos ausentamos de la ciudad, vivió en casa del escultor Leiro y se convirtió en un personajillo querido y célebre entre los vecinos de aquella zona de Tribeca.Sí, yo presentía que se estaba haciendo viejo. Al principio fue un cambio sutil. De joven, había sido como ese chihuahua argentino del chiste que vive en Alemania y le dice a otro perro, «yo en mi país era un dóberman». Él siempre se había considerado un dóberman. Era mi perro de defensa, no es broma. En cuanto llegaba alguien a casa esos cinco kilos se enredaban entre las piernas de la visita, que se quedaba atónita, aturdida. Pero ese espíritu chulesco se fue aplacando; a esta nueva paz contribuyeron la ceguera y la sordera.Pero en vez de reaccionar con frustración y tristeza, como haría un ser humano, mi perro viejo fue optando por la tranquilidad de espíritu. Ahora, no me cabe duda, es un sabio. En verano encuentra el rincón más fresco, en invierno el rayo de sol más sabroso; no tiene prisa por levantarse, si tú te levantas a las doce él se levanta a las doce, si tú te levantas a las ocho él se levanta también a las doce; ya no quiere alejarse más de cien metros de casa, cuando llega a la esquina, se da media vuelta y da por finalizado el paseo; prefiere dar paseíllos por el patio, como si fuera un jardinero experto, disfrutando del olor de cada hoja; y si se mea (lo que ocurre con cierta frecuencia) ya no corre a esconderse bajo el sofá con miedo a ser castigado. Cuando te ve acercarte con la fregona, te mira como diciendo, «tengo derecho a mearme, soy un viejo incontinente».Un amigo me dijo un día, «me encantan los perros, pero no los tengo porque su ciclo de vida es demasiado corto». Es cierto.Pero hay algo tan digno en su vejez, esa capacidad para convertir las limitaciones físicas en placidez contemplativa, que su actitud se convierte en una lección diaria. Cierto es que a veces echo de menos esa adoración sin límites que le hacía mover la cola sólo por el hecho de que yo le mirara. Hemos cambiado los papeles, ahora soy yo quien de vez en cuando se acerca a su cojín. Le miró esos ojos como canicas que miran sin ver y le digo, «cuánto te admiro». Y él ronronea, entiende mi admiración. Es un viejo con la autoestima por las nubes.http://www.elpais.com/articulo/panorama/Viejo/sordo/incontinente/

    21 junio 2009 | 21:48

  24. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS!!! DEJAR YA DE INSULTAROS LOS UNOS CON LOS OTROS Y TRABAJEMOS TODOS JUNTOS EN DIFUNDIR A PULAGARCITO Y TODOS LOS ANIMALES QUE NOS NECESITEN!!!!DIFUSION!!!!

    22 junio 2009 | 10:09

  25. Dice ser Paloma

    Sara, tienes toda la razón del mundo,

    22 junio 2009 | 12:00

  26. Dice ser Maye

    Que maravilla de relato, Lapices, la vida misma de nuestros amigos de cuatro patas, ellos son asi generosos y siempre dandonos lecciones, gracias por exponerlo aqui.Pulgarcito es una maravilla también a ver si algún humano tiene la suerte de poder compartir su vida con el, yo si me fuera posible la compartiria……con él y con todos, en fin……algún dia será posible….otra vez, seguro que pronto saldrá de esa jaula, seguro que si

    22 junio 2009 | 14:46

  27. Dice ser reixa

    a mí me encantó el artículo cuando lo leí, salió este fin de semana, me parece o al menos fue cuando yo lo leí….suerte y a difundir a este grandote….

    22 junio 2009 | 16:27

  28. Dice ser isabel mg

    Un esfuerzo y vamos a buscarle adoptante a este chiquitin.

    23 junio 2009 | 13:14

  29. Dice ser NATALIA

    ESTE CUENTO ES UNA PICHURRIA COLOQUENLE IMAGENES VERDADERAS

    29 septiembre 2009 | 20:54

  30. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:47

Los comentarios están cerrados.