BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Arca de Noé de Albacete necesita casas de acogida para cachorros

Llanos del Arca de Noé de Albacete me cuenta lo siguiente.

Hola Melisa, se me ha ocurrido que igual nos puedes echar una mano con ésto.

Ante la entrada brutal de camadas y cachorros abandonados, estamos haciendo una campaña para captar casas de acogida, sobre todo de gatitos que es lo que más nos ha desbordado.

Hemos hecho este cartel a ver si llama la atención de alguien con ganas de ayudar.

Es una ayuda limitada a gente de Albacete, no podemos mandarlos muy lejos por las necesidades veterinarias que puedan tener los bichetes, pero también puede dar ideas para que gente de otros lugares se acerque a las protectoras de sus ciudades, porque es una necesitad común para casi todas.

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Dani

    Tengo un gatito hace 13 años, es mimoso y limpio. Ayuden a estos gatitos!!!”Al que no le gustan los gatos es por que nunca tuvo uno” Raúl.PSaludos Mi blog http://patasymacetas.blogspot.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser adavel

    Cuidado con las marcas de pienso que se compran.Deberíamos informarnos de cuales experimentan con el sufrimiento del animal , ya que la mayoría de la gente que entra en este blog, presumiblemente , ama a los animales. Hay marcas que no lo hacen y esas son las que deberíamos comprar. Eukanuba , es de las que sí lo hacen. Con pequeños detalles como éste vamos concienciándonos de que hay que respetar la vida de todos los seres vivos.Lo hecho, hecho está, Minafog.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Para Churita

    Hola Churita.Como te ha dicho minafog, puedes llevarlo a Anaa, que allí tienen perros que lo pueden aprovechar. Además, no te pilla muy lejos. Puedes ponerte en contacto con ellos en anaa@anaaweb.org Yo soy padrino de uno de sus perros y te puedo decir que es una asociación muy buena y que tienen a los animales en buenas condiciones.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MJ

    En una sociedad patética que trata a los animales como basura, hacer de casa de acogida significa no hacerse cómplice de su indiferencia y de su crueldad, y tomar la iniciativa de ser parte de la solución a este grave problema.Las casas de acogida son esenciales para la recuperación de muchos animales que en los refugios no saldrían adelante.No cuesta tanto y a cambio se tiene la satisfacción de haber contribuido en la recuperación e integración de un ser vivo con sentimientos similares a los nuestros y agradecido de por vida.Yo animo a todo el mundo a que contacte con la protectora más cercana y se ofrezca de casa de acogida, no se arrepentirá.

    13 Junio 2009 | 16:44

  5. Dice ser ara

    Concienciación y más concienciación es lo que hace falta en esta sociedad hacia los animales,más cultura animal para evitar todo lo posible cualquier forma de maltrato,incluido el abandono,hacia ellos,porque y no lo olvidemos son la parte débil y los menos culpables de cosas en las que en cambio sí son los actores principales

    13 Junio 2009 | 17:28

  6. Dice ser Lu

    Que preciosidad!Yo ya tengo 3 gatos y no puedo hacerme cargo de más puesto que mi piso es pequeño. A mí no me gustaban los gatos, hasta que tuve me traje dos a casa que habían nacido en la calle. Al año siguiente me traje otro con un mes, que es una preciosidad, aunque es sordo. Nunca creí que podía haberme adaptado tan bien con los pequeños y ahora no los cambiamos por nada.Si eres responsable con los cuidados del veterinario, que en un gato no son tan a menudo, en casa apenas dan trabajo. Además te lo agradecen con mimos, en particular estos 3 son muy mimosos y cuando estás en casa no se separan de tu lado.Ojala estos animales encuentren pronto alguien que los cuide y los mime, merece mucho la pena.

    13 Junio 2009 | 19:18

  7. Dice ser reixa

    animaros!!! yo he sido casa de acogida y es una pasada, os encariñais mucho con ellos y es muy gratificante, en esta época se abandonan muchísimos cachorros, por favor, hacedles un huequito!!!

    13 Junio 2009 | 20:52

  8. Dice ser antonio larrosa

    Tengo un montón de gatos ppero animo a quien no tenga a que adopte alguno pues son muy buena compañia y limpios como ellos solos.Clicasobre mi nombre

    13 Junio 2009 | 21:22

  9. Dice ser Churita

    Hola a tod@s!!Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Mi padre se equivocó el otro dia al comprarle la comida a mi perro y él no la quiere, asi que me encuentro con una bolsa de 4 kilos de comida para adulto de Friskies que no quiero tirar porque me da pena. Algun consejo sobre donde llevarlo???. Soy de Madrid y trabajo en Cantoblanco, y tengo coche para poder desplazarme.Muchas gracias!!!

    13 Junio 2009 | 22:42

  10. Dice ser minafog

    Churita,Yo cuando cambié de pienso tenía un saco de eukanuba de casi 3 kilos y lo llevé a ANAA, y ellos lo aprovecharon.Están en Fuente el Saz.

    13 Junio 2009 | 23:22

  11. Dice ser AUSTRAL

    Yo voy a ser casa de acogida el tiempo que esté en España, pero ya tengo perrito comprometido, aparte de Sinaí… más no puedo hacer.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    14 Junio 2009 | 15:13

  12. Dice ser María

    Hola Churita,las chicas de Cuencaanimal necesitan de todo. Las pobres recogen animales de todos los sitios, siempre que hay alguno en peligro ellas estan ahi.No te pilla muy cerca de casa pero hay personas en Madrid que colaboran con esta protectora y pueden recoger el pienso para llevarlo.Si quieres puedes entrar en su web http://www.cuencanimal.com y ponerte en contacto con ellas.Además, en Madrid hay muchas protectoras más pequeñas que ANAA y que necesitan mucha ayuda: PROA…

    15 Junio 2009 | 15:31

  13. Dice ser maria

    yo he adoptado un perro, se me caia el alma al suelo al ver a todos esos perros,yo solo iva acompañando a una amiga para q los viera y termine adoptando uno.con un año y es buenisimo y sufrio mucho su primer año de vida,lleva casi tes años en mi casa y es muy cariñoso y bueno con todo el mundo.aconsejo a todo el mundo a adoptar a perros un poco mayores a los cachorros todo el mundo los quiere pero los perros un poco mayores ya estan enseñados y se sabe como son.

    06 Agosto 2009 | 11:16

  14. Dice ser maria

    yo he adoptado un perro, se me caia el alma al suelo al ver a todos esos perros,yo solo iva acompañando a una amiga para q los viera y termine adoptando uno.con un año y es buenisimo y sufrio mucho su primer año de vida,lleva casi tes años en mi casa y es muy cariñoso y bueno con todo el mundo.aconsejo a todo el mundo a adoptar a perros un poco mayores a los cachorros todo el mundo los quiere pero los perros un poco mayores ya estan enseñados y se sabe como son.

    06 Agosto 2009 | 11:16

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.