Venden la casa y dejan a sus cuatro perros en la calle

Los dueños de estos perros eran vecinos de una animalista sevillana.

Han vendido la casa y se han ido dejando sus perros en la calle. Y allí siguen los pobres.

Se pasan el día cruzando la carretera y en una rotonda. Es urgente sacarlos de ahí y llevarlos a un sitio seguro.

La mas grande es hembra, los pequeños son machos. Uno es un yorkshire y los otros dos hermanitos tienen apenas cinco meses.

Están en Sevilla, pero los enviarían a cualquier provincia.

Contacto: Ana Luque analuque@us.es 663927733

119 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    El tiempo puede variar,si se habitúa a estar en casa como mi gorrión y no salir ni con las ventanas abiertas…pues quizá lo tengas de re-alquilado…En el mejor de los casos si no se va a la primera te puede pasar lo de Adavel,en el peor…que espere a la primavera próxima,como el mío,que se fué a la llamada de la naturaleza y las hormonas,claro!

    10 junio 2009 | 18:46

  2. Dice ser adavel

    Pero, vamos a ver, ¿Es que tus ventanas no tienen pollete? pues pon la jaula en el pollete y no la metas en casa y cuando veas que ya tiene las plumas salidas déjale la puerta de la jaula abierta;él se irá cuando pueda volar.Los ejercicios de vuelo que los haga mientras estás limpiando la jaula. ¿Tampoco tienes terraza?maldita manía con no hacer terrazas ahora en las casas?eso te facilitaría el aprendizaje y la marcha.Otra cosa que se me ocurre es que te lo lleves de excursión al campo en la jaula y veas cómo reacciona, pero asegurate de que ya puede volar.En fin , suerte

    10 junio 2009 | 19:01

  3. Dice ser vanessa

    Terran,sólo hubiese faltado que te dejara las «plumas sucias» para pasarlas por la lavadora!!!jeje!!!Yo el que crié lo tenía suelto en casa,dormía y hacía sus cositas en una cestilla de mimbre que tenía encima de una repisa,si comías pan se venía a la mesa a picotear un rato y bebía del fregadero,así estuvimos un tiempo que a mi madre se le hizo eterno…A la llamada de una gorrioncilla se fue a buscar fortuna,no sin antes,venir a presentármela,claro!

    10 junio 2009 | 19:13

  4. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, las ventanas tienen pollete, pero el «pollete» propiamente dicho, osease, Mari Trini, no tiene jaula (es que a mí, eso de los barrotes siempre me ha dado muy mal rollo) así que ocupa el ala norte de mi mansión, a full time y… a «full» todo lo demás!Eso sí, de este finde no pasa! Ni apegos plumíferoemocionales ni naranjas de la china, chicos. Pongo al mocho por testigo!Y ahora me voy. Que tengo un montón de «picos» en casa, esperando! Tá mañana a todos;))

    10 junio 2009 | 19:29

  5. Se supone que si no puedes mantenerlos, le buscas alguna solución, pero nunca el abandono. ¿Querían esas personas a esos perros? No. Cómo puede tener una persona que no quiere a los perros, TENER CUATRO PERROS. Eso debería estar prohibido.

    10 junio 2009 | 20:58

  6. Dice ser MARIA DE MARCO

    HOLA QUE TAL ES MUY TRISTE COMO HAY GENTE QUE NO TIENE TENENCIA RESPONSABLE Y PEOR NO TIENEN SENTIMIENTOS CON UN SER VIVO YO TENGO UN PROGRAMA EN RADIO EN URUGUAY LLAMADO SER ANIMAL Y AQUI PASA MUY A MENUDO ESO LA GENTE SE VA Y DEJA AL PERRO GATO EN LA CALLE A SU SUERTE Y MUCHAS VECES LE PASAN LA RESPONSABILIDAD A OTROS SI QUIEREN NO PUEDEN ESCUCHAR POR LA WEB http://www.seranimal.com ESTAMOS DE LUNES A VIERNES 18HS Y LOS SABADOS 8HS EN LA PAG . PUEDEN VER NUESTRO TRABAJO MARIA

    10 junio 2009 | 21:31

  7. Dice ser fosco120

    No hace falta saber quien son para denunciar. Se puede poner el nombre de la calle y el número del chalet relatando los hechos y diciendo que eran los que allí vivian, el Ayuntamiento o el Juzgado ya hará las investigaciones pertinentes.

    11 junio 2009 | 14:51

  8. Dice ser marisa()

    nunca entendere como puedes abandonar a unos animales que an compartido contigo parte de tu vida.yo tengo 4 perros y 3 gatos ,ellos son parte de mi familia ,jamas podria abandonarlos .solo con mirar sus ojos se ve la tristeza del abandono y la desolacion.muchos entran aqui a decir que los animalista somos mala gente cuando deseamos el mal de la gente que mata a un animal o le causa cualquier tortura ,me hace gracia y ya no me molesta.la ultima noticia que tengo de lo de h,d,p que puede ser una persona ,es por parte del refugio ,un alcande junto a un policia del mismo ayuntamiento mataron a un perrillo de 4 kilos de un tiro en la cabeza cuando el pobre animal estaba durmiendo ,despues lo recogio y lo tiro al contenedor de basura ,un vecino que vio lo sucedido llamo al seprona y el refugio se encarga de la denuncia de estos mal nacidos, y esta gentuza son humanos? y desearles el mal nos convierte en mala gente?. ,,,,soy mala gente.y ellos unos asesinos cobardes .como todo aquel que inflige cualquier tortura

    11 junio 2009 | 17:12

  9. Dice ser belen

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,… lo dije ayer que se denunciara,… pero es como lo que acabo de decir de alimentar a los gatitos y perros en la calle de dia,… no sé que tipo de miedo tenemos,..pero yo como he dicho ninguno,…alimento de dia y con la cabeza muy alta,…. personalmente creo que es lo que hay que hacer,… orgullo,.orgullo,.. y en su memoria a por los maltratadores,….SEPRONA la Guardia Cívil,.. ayudan mucho a los animalees y van a por los maltratadores,.. pero sino denunciamos no pueden hacer nada,… en España es bastante habitual nos quejamos de injusticias, y demás,.. y no hacemos nada….YO SI,… arremeto contra quien haga falta…..fosco120No hace falta saber quien son para denunciar. Se puede poner el nombre de la calle y el número del chalet relatando los hechos y diciendo que eran los que allí vivian, el Ayuntamiento o el Juzgado ya hará las investigaciones pertinentes.

    11 junio 2009 | 17:41

  10. Dice ser kine

    La hembra parece que esta embarazada pobrecilla.

    11 junio 2009 | 22:58

  11. Dice ser Joolz

    Cómo puede haber gente tan insensible!!me es difícil de creer!!.Hace unos días,me ocurrió un caso parecido..iba dándo un paseo por el campo,y me encontré con un perrito,un cachorrito de apenas unos dos meses, muy bien cuidado,con un collar antiparasitario,y gordíto,me dije…se ha escapado de alguna de las casas que por allí hay,seguí mi camino….para mi sorpresa,él se vino conmigo,le hice un par de mimitos y me siguió.Al irme..me costó separarme de él,cómo se notaba que necesitaba cariño…El caso es que tooda la noche estuve pensando en él, y pensé que seguramente sería un perrito abandonado,asique al día siguiente,volví al mismo lugar y allí estaba!!En cuanto me vió ,me hizo una fiesta,pero esta vez me lo llevé,no podía adoptarlo,pues tengo varias mascotasy un reducido espacio.Decidí llevarlo al veterinario,con la posibilidad nula de que tuviera chip,efectivamente,no lo tenía!!asique mi opción fué llevarlo a la protectora de animales,me despedí de él..con lágrimas…qué bonito!!qué bueno!!…siempre me acordaré de él!!No tardó en encontrar dueño,hoy vive feliz,en una casa en dónde se le quiere

    12 junio 2009 | 2:33

  12. Dice ser Laurus

    «…(como dijeron en una peli,no recuerdo el titulo LAURUS si estas por ahí recuerdamelo que a ti lo de las pelis se te da bien) nadie es perfecto»- Con faldas y a lo loco, Terran.»En lugar de acoger animales, podríais acoger inmigrantes sin techo.»- Yo el otro día acogía a un inmigrante muy parecido a Darek(aunque a lo mejor los gintonics ayudaron en el parecido) y le di techo durante unas cuantas horas, así que no juzgues sin conocer chatín, porque es más, quizás este fin de semana vuelva a darle acogida…El abandono es un delito, así que si esa vecina animalista si conoce a los «dueños» puede poner una denuncia.El blog de Inés es la caña de España, no me entra en la cabeza cómo puede actualizar tanta información en un sólo día, si yo quisiera hacer lo mismo tendría que tener a un puñado de inmigrantes trabajando día y noche…es broma, para las mentes susceptibles, joder, tómaos una tila.

    12 junio 2009 | 10:50

  13. Dice ser fosco120

    ¿Aun siguen en la calle?. Lo que debería hacer el Ayuntamiento es recogerlos (aunque entraran en la perrera) y tramitar la denuncia a los dueños. Luego ya les adyudariamos a salir de alli.

    15 junio 2009 | 18:35

  14. Dice ser amaia

    Fosco creo que ya han salido de la calle los 2 que estaban.puesto que los otros dos desaparecieron..Creo,pero no lo se seguro.

    15 junio 2009 | 19:02

  15. Dice ser jgpetreviño

    para k vean k si es cierto

    16 junio 2009 | 6:44

  16. Dice ser nuria

    donde han ido a parar stos perrillos????, por favor, q alguien me diga q van a denunciar a la puta familia?????

    16 junio 2009 | 23:11

  17. Dice ser adrian

    cabrones de mierda como se os ocurre eso eee maricas

    09 septiembre 2009 | 16:22

  18. Dice ser Caroll

    DEBERIA EXISTIR UNA LEY QUE SANCIONE ESTAS ACCIONES Y QUE LES GARANTICEN UNA BUENA VIDA A LAS MASOTAS ABANDONADAS

    20 diciembre 2009 | 2:38

  19. Dice ser SOBY

    ana me ha parecido ver que uno de esos 4 perros abandonados uno es un yorshire, si es asi quisiera adoptarlo. gracias, ya me informaras.

    01 mayo 2010 | 14:39

Los comentarios están cerrados.