Niebla, cegada a golpes y tirada a un pozo

Niebla es una cruce de mastina buenísima, noble y cariñosa que está ciega.

Fue encontrada dentro de un pozo cuando era cachorra. Según los veterinarios, se quedó ciega a consecuencia de los golpes recibidos antes de que la arrojaran allí dentro.

En estos momentos, se encuentra en una casa de acogida pero las personas que la tienen no pueden quedarse con ella por mucho más tiempo y si la llevan a la perrera no tardará en ser sacrificada como otros seis que nos han sacrificado hace poco por ser cojos o tuertos.

Está esterilizada y se lleva bien con los gatos. Está en Ciudad Real.

Contacto: María Condes mariad_c_t@hotmail.com 696 858 958

62 comentarios

  1. Dice ser silvia

    Difusion para Niebla que no caiga en el olvido!!!!Por favor!!

    08 junio 2009 | 18:42

  2. Creo que soy masoquista. Lo paso fatal con cada nuevo post vuestro, pero os sigo teniendo en mi blog, a mano, quizá para apoyaros con mucha solidaridad.Hacéis una gran labor social.

    08 junio 2009 | 19:03

  3. Dice ser terran

    VEGATe aseguro que lo que me sobra es sentido del humor,de echo todos mis comentarios son desde el buen rollo (incluido el anterior).Dices que altero al personal,yo lo llamo intercambiar ideas,es mas, creo que discutir de algo sin faltar al respeto con alguien que opina radicalmente a ti es muy constructivo,se aprende mucho y se acercan ideas que en principio se ven lejanasDesde que entro en el blog de MELISA veo el maltrato desde otro punto de vista,ahora entiendo mejor a la gente que dedica su vida a estos pobres animales, y por supuesto he aprendido mucho de esta gente a la que dices que altero la cual cuenta con mi apoyo y admiración…

    08 junio 2009 | 19:09

  4. Dice ser terran

    ….por ultimo VEGA,intenta dejar a un lado los prejuicios…

    08 junio 2009 | 19:11

  5. Dice ser vega

    Terran: bajo mi punto de vista una persona que mata animales por deporte, no creo que entienda el mal trato,¿entiendes a la gente que dedica su vida a estos pobres animales? ¿y los que matas tu que son, de plastilina? y ¿quien cuenta con tu apoyo y admiracion? yaaaaaaaaa los cazadores y gente que piensa como tu, yo no, para nada, y mis prejuicios bienen conmigo a todas partes igual que mis sentimientos, que por suerte no son como los tuyos. a ver si esta perrita tiene suerte, eso espero, y los de logroño ¿se sabe algo?

    08 junio 2009 | 19:26

  6. Dice ser marisa()

    el nunca acabar, pobre niebla ,y luego nos llamamos humanos??.espero que su ceguera no sea impedimento para que sea adoptada , seguro que esta pobre tiene otras cualidades que les falta a muchos de los que se llaman humanos.entiendo a VEGA y a otras personas cuando se enfadan y lloran ,y contestan de mala manera (yo suelo hacerlo),pero tanta crueldad hace que los buenos sentimientos se vayan al garete y si en esos momentos se coge al desgraciado mal nacido que hace eso con un animal ,,,,,,,,,,,,,yo le excalfo los huevos y luego se los come ,,,,,,,,,,,,,,,,,si ,ya se que eso no se hace con una persona ,,pero con un animal si???,,,,,, pues vamos a jugar todos sucio.pero alguien se cree que a esos pobres animales que los ponen en las vias del tren ,no saben quien son? , y una leche .no les interesa saber quienes son ,porque claro seran del pueblo y son todos «buenos » chicos.damos pena en todos los aspectos ,como pais, como personas,y lo mas lamentable, que sea un pais donde las fistas principales dirijidas por nuestros gobernantes sea a base de matar con una crueldad despiadada a todo tipo de animal, ESA ES LA REPRESENTACION QUE TIENE ESPAÑA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

    08 junio 2009 | 22:12

  7. Dice ser Anticntero

    No le hagais ni puto caso al cntero ese… si como su cerebrico no le da para mas… lo mejor es dejarlo, eso es lo que mas le jodera, que no se le haga ni caso.

    08 junio 2009 | 23:28

  8. Dice ser Dani

    Ojala que Niebla pronto encuentre un hogar!!! La persona que le ha hecho daño es una BESTIA!!!Saludos.

    09 junio 2009 | 8:13

  9. Dice ser terran

    VEGAHe dicho mil veces que la caza NOOOOOOOOOO es un deporte…. y por su puesto hay mucha gente que piensa como yo,cazadores y no cazadores…..Y por ultimo pecas de vanidad y falta de modestia al pensar que tus sentimientos son mejores que los de la gente que no piensa como tu…vamos, una radical en toda regla…..

    09 junio 2009 | 8:50

  10. Dice ser p/vega y terran

    Lo siento meterme donde no me llaman pero,siendo que estais más o menso en el mismo barco,con algunas diferencias, no entiendo como estais tan a la que salta,si realmente los dos amais los animales y condenais su maltratoterran yo tampoco considero la caza un deporte sino una afición como otras tantas que hay,que se desarrolla en la naturaleza,aunque a veces se oyen voces como que os amparais en que haceis un bien y yo eso tampoco lo acabo de coger,quién hace una afición es simple y llanamente porque le gusta practicarla y punto,pero que no venga la gente diciendo que si es necesario para los ecosistemas etc etc,las aficiones se hacen con agrado,los trabajos por lo general no,y me da que quién caza es porque le gusta,me refiero claro está a la caza como la conocemos hoy en día en países como el nuestro

    09 junio 2009 | 9:38

  11. Dice ser Rita

    CNTero tu eres otra máquina de cagar y decir chorradas y aún así tienes derecho a una vida digna que no te mereces

    09 junio 2009 | 14:17

  12. Dice ser niebla

    Niebla preciosa,.. eres tan bonita,…. espero que algún alma bondadosa te adopte,.. no mereces sufrir mas….Tenemos que ayudar a NIEBLA y a COBA que está en la calle todavía,…Los chicos de la protectora que le ayudan no pueden sacarla de las calles en acogida ??

    09 junio 2009 | 16:22

Los comentarios están cerrados.