El martes morirá si nadie lo remedia

Este precioso cruce de husky de tonos dorados está en la cuerda floja. Le iban a sacrificar ayer pero han salido un par de perros adoptados y se ha salvado, aunque si no le sale nada el martes como muy tarde morirá.

Está en la perrera de Orihuela. Es muy jovencito, año y medio como mucho, no merece morir, mirad que cara de bueno tiene.

Necesita adoptante o acogida. Y si no tienes un hueco para él, ayuda difundiéndole.

Contacto: protectoraoriolana@gmail.com, 617 881 299

104 comentarios

  1. Dice ser Paupérrimo

    Si hombre,no hay problema con el perro.Tu mismo,si ,tu mismo el que publicas este anuncio puedes quedartelo,asi no morirá,el único problema es que tendras que aguantarsus mordiscos,sus ladridos,sacarlo a pasear todos los dias y recogerle la mierda diarreica con la mano entre otras cosas,pero le salvarás la vida y asi no nos darás el coñazo.

    04 junio 2009 | 20:18

  2. Dice ser rufo

    los politicos que consienten y apoyan estas aberraciones; son unos autenticos criminales con los animales;los que no matan en las perreras,los matan los «mataores»en esos cosos de ortura llamdas plazas de toros,para satisfacer las enfermas neuronas y distraer a tanto asesino como llena este pais;y encima con el dinero de todos..Ahora vas y el domingo y los vuelves a votar;los sociatas son malos,pero los peperos en el tema de los toros son aun peores mucho peores,ademas de unos autenticos mafiosos.y la culpa no la tienen ellos,la culpa la tenemos nosotros POR VOTARLOS.

    04 junio 2009 | 20:28

  3. Dice ser hemorroide

    Que le den por el culo al perro, hay niños muriendose de hambre

    04 junio 2009 | 20:29

  4. Dice ser David

    No es justo.Mi voto será para PACMA.

    04 junio 2009 | 20:32

  5. Dice ser ulogio

    Con ls presupuestos tan salvajes y el muchisimo dinero que nos sacan estos sinverguenzas de politicos; son tan cobardes que asesinan animales por falta de presupuesto (segun ellos)que les quiten el sueldazo que se llevan estos gandules y lo repartan entre los necesitados y de seguro sobra algo para los animales. LOS POLITICOS «NO TIENEN VERGUENZA».Nos estan robando;estan matando animales y nosotros lo estamos consintiendo.Para que esto cambie;VOTA A PACMA,Y ALGO EMPEZAREMOS A HACER EN FAVOR DE LOS ANIMALES MALTRATADOS POR ESTOS DESVERGONZADOS POLITICASTROS QUE NOS ESGOBIERNAN Y ARRUINAN..

    04 junio 2009 | 20:34

  6. Dice ser fancy

    Siempre tienen que salir los listos diciendo que hay personas muriendose de hambre, niños etc.Y que es que por esa razón tenemos que dejar que se maten y se torturen animales???Hay mucha gente que lucha por ayudar a las personas que estan en malas condiciones. Dejadnos en paz a los que tratamos de ayudar a los animales, porque ellos también sienten y tienen derecho a que los protejan, y están indefensos.Por favor no matéis a ese perro, seguro que viene alguien y lo adopta pronto.tenemos que hacer entre todos algo para evitar ese injusto sacrificio.

    04 junio 2009 | 20:39

  7. Dice ser amaia

    Quiero hacer una pequeña reivindicacion,,por favor quiero que no se utilice el termino «sacrificio» porque realmente es QUE LO MATAN…de la primera manera se dulcifica el hecho…pero la realidad es que en este pais si EXISTE LA PENA DE MUERTE,con estos pobres INOCENTES DE TODO…Respecto a los de los niños de africa ni puto caso..son los mismos que luego echan pestes de los pobres que vienen en pateras ..Son HIPOCRITAS de profesion!!

    04 junio 2009 | 20:50

  8. Dice ser MªAntonia y Kuki(mi canario)

    Que pasada Dios Mio, yo no puedo adoptarlo porque vivo en ático y ya sabemos que necesitan espacio, especifico, mi piso está bien, mi galeria está cubierta y tengo a mi chiquitín, «Mi canario Kuki» que adoro si pudiese, espero hacerlo adoptaría primero a un gato (irónico con un canario, pero me encantan) y si tubiese espacio a un perro.Cada día me doy mas cuenta de que son mejor que nosotros, ánimo adoptarlo.

    04 junio 2009 | 20:56

  9. Dice ser reyguantes

    ¿Qué coño es el PACMA?¿Pensais que se puede ir a unas elecciones sólo con el estandarte de la defensa de los animales?Iros a África,Asia o buscar aquí en Españaniños muriéndose de hambre,explotados,maltratados…Cuando eso esté arreglado ya pensaremos en los animales,por Dios…

    04 junio 2009 | 21:11

  10. Dice ser VOTAR AL PACMA

    VOTAR AL PACMA POR FAVOR!!! SI TE PREOCUPAS D LOS ANIMALES Y PLANTAS TE PREOCUPAS DE LAS PERSONAS, YA ESTA BIEN DE QUE SE ENRIQUEZCAN SIEMPRE LSO MISMOSPACMA, SI!

    04 junio 2009 | 21:18

  11. Dice ser MARIA

    HOLA!! VIVO EN MARBELLA.POR FAVOR SI NO LO ADOPTAN ENVIENMELO AQUI DE ALGUNA FORMA PUEDO LLEVARLO AL REFUGIO DE FUENGIROLA DONDE SOY VOLUNTARIA, ALLI HAY SITIO PARA EL.POR FAVOR.MI MOVIL ES 637391733 GRACIAS

    04 junio 2009 | 21:19

  12. Dice ser VOTAR AL PACMA

    PACMA, SI TE RPEOCUPAS DE LOS ANIMALES Y PLANTAS TB LO HACES POR LAS PERSONAS, VOTAR AL PACMA POR FAVOR, BASTA YA!

    04 junio 2009 | 21:19

  13. Dice ser para el demagogo

    «Iros a África,Asia o buscar aquí en Españaniños muriéndose de hambre,explotados,maltratados»¿a cuantos estas ayudando tuuuuu???espera que lo se A NINGUNO!! CALLA ESE BUZON QUE TIENES POR BOCA….

    04 junio 2009 | 21:20

  14. Dice ser Pacmero

    ¿a cuantos estas ayudando tuuuuu???espera que lo se A NINGUNO!! CALLA ESE BUZON QUE TIENES POR BOCA…….. y esos ojos que son dos puñaladas en un cartón!!

    04 junio 2009 | 21:41

  15. Hemorroide, AYUDAR A LOS NIÑOS NO ES INCOMPATIBLE CON AYUDAR A LOS ANIMALES, se pueden hacer las dos cosas y es muy raro que una persona que se compadece por otros seres vivos no se compadeza tambien por los humanos a pesar de lo crueles que somos!

    04 junio 2009 | 21:43

  16. Dice ser Diciendolascosasclaras

    A TODA ESA GENTE QUE ESTA DICIENDO QUE LOS PERROS O EN GENERAL TODOS LOS ANIMALES NO MERECEN VIVIR, DECIRLES QUE SON ELLOS,ESA «CLASE» DE GENTE LA QUE NO VALE NADA Y APORTARIAN MAS ESTANDO BAJO TIERRA, PUES NO TIENEN SENTIMIENTOS. APORTAN MAS CUALQUIERA DE ESOS POBRES ANIMALITOS QUE ESTAN EN ESA SITUACIÓN POR GENTE TAN HIJA DE PUTA COMO LOS QUE ESTAN DICIENDO MIERDA.

    04 junio 2009 | 21:46

  17. Dice ser ems!

    Votad PACMA ….podremos ir ayudandolos poco a poco!! yo tb lo hare..lo demas no vale para nada^^ojala pudiese adoptarlo..pero tngo ya un gato y no puedo tner mas mascotas en un `piso.

    04 junio 2009 | 21:46

  18. Dice ser maria

    El PACMA no tiene intención de gobernar pero votarles es una buena manera de que presionemos en favor de los derechos de los animales.En Holanda hay dos diputados animalistas en el parlamento si no me equivoco.https://www.youtube.com/watch?v=xcC_ec_yRqs

    04 junio 2009 | 22:34

  19. Dice ser noe

    por supuesto que mi voto sera para PACMA a los trolls ni caso

    04 junio 2009 | 22:36

  20. Dice ser Luis

    Ya ha conseguido un hogar? Yo no puedo adoptarlo pero si podria apadrinarlo mientras la crisis no me coma… jleiriz@msn.com

    04 junio 2009 | 22:55

  21. Dice ser Jax

    No pasa nada por sacrificarle, ya hay muchos perros.Bueno, me voy a comprar uno a la tienda de mascotas del hiper.

    04 junio 2009 | 22:56

  22. Dice ser Peter

    Los que dais dinero a los chuchos pudiendo utilizar ese dinero para algo mas humanitario sois unos desgraciados.Espero que el dia que tengais un acidente o necesiteis ayuda personal de alguien, os vaya a ayudar un perro, nos os mereceis otra cosa.

    04 junio 2009 | 23:03

  23. Dice ser una

    «niños muriéndose de hambre,explotados,maltratados…»Y seguro que tú y todos tus clones estáis haciendo una gran labor para evitarlo. ¡Vamos, hombre! He conocido a pocas personas que se interesen por los animales y no lo hagan también por las personas, así que tu rollito de cínico superado de la vida te lo puedes meter por donde no brilla el sol.¿Te preocupan los niños que mueren? Pues vete a África y echa un cable. Apadrina a uno. Emplea parte de tu sueldo en mejorar su situación. Apuesto mi mano derecha a que más de uno y de dos de los que escriben de aquí ya lo hacen…Gente como tú es lo que no necesita el mundo: ni hacéis ni dejáis hacer.

    04 junio 2009 | 23:32

  24. Dice ser marian

    Si mucho probre perro pero hay cosas que no son justas como los albergues y » sus normas » que me parecen de alucine como que te lo dan vacunado y esterilizado vale pagas por ello y hasta ahi bien pero derrepente te dicen que en concepto de donativo son otros 70 euros mas mas los 24 anteriores total 90 euros y yo flipo lo importante no es el perro? que tenga una familia no a sacar dinero no se dan cuenta que mucha gente para tener un animal tiene que ir a estos sitios pq no tiene dinero para poder comprarlos pero no hay que aprovecharse y que me dices que en algunoos sitios te hacen entrevistas personales con preguntas tipo donde trabajas,el dinero anual que cobras venga seamos serios y lo de por supervisar al perro en el contrato aceptas que pueden venir a tu casa las veces que sean oportunas para ver como esta el perro bueno y yo digo y ya si quereis hacemos una barbacoa, creo que esta fatal ahora adoptar un perro es como adoptar a un niño y creo que todo tiene un limite y en este caso se pasan tres pueblos.

    04 junio 2009 | 23:45

  25. Dice ser me cago en tu puta madre hemorroide

    Para hemorroide:las personas como tu vais a dios rogando y con el mazo dando..seguro k te importa una mierda el perro,pero¿a que tienes mil excusas para no colaborar con causas de pobreza infantil?..la gente como tu,estupida es insensible ,no sois activos y soleis soltar esas típicas frases catetas(no se que haces,en este foro?).Espero que alguien lo adopte,haré lo posible difundiendo estas imágenes.¡¡ánimo¡¡

    04 junio 2009 | 23:53

  26. A Sira ya la mataron.

    04 junio 2009 | 23:57

  27. Dice ser contento

    El perro ya tiene salvador,un buen forero de forocoches se lo queda,vivira en una finca a sus anchas,entre unos cuantos pagaran el transporte

    05 junio 2009 | 1:33

  28. Dice ser El Chache

    ¿Por qué no sacrificarán a su madre o a la cosa esa llamada hemorroide que ha comentado por aquí?

    05 junio 2009 | 2:26

  29. Dice ser asturias

    Le deseo mucha suerte y una familia que le quiera siempre..Muchos besoss y gracias por esta gran labor.En cuanto a los imbeciles que dicen esas barbaridades sólo decirles que se merecen lo peor,como quienes pegan o abandonan a los animales.

    05 junio 2009 | 2:28

  30. Dice ser Maria

    Me dan ASCO los demagogos que firman en esta noticia/entrada.Porque además son demagogos y de los MALOS. Cuando muere un famoso y se le habla de ello siempre saldrán comentando que cada día mueren milen de personas no conocidas, si se intenta salvar a un perro saldrán con que se mueren niños en África, y me pregunto yo, el clon este, ¿hace algo por ayudar a esos niños que tanta pena le dan?, ¿O es simplemente un cutre argumento que se saca de la manga?Los perros muchas veces son mejores que las personas, no sé si es que estos trolls que han firmado están faltos de cariño y sienten envidia de que a este perro se le esté buscando un hogar o qué, pero ¡YA VALE DE DEMAGOGIAS!Ojalá me confirmeis si este perro al final consigue dueño, es una verdadera preciosidad.

    05 junio 2009 | 4:13

  31. Dice ser monosabio

    MILLONES DE CERDOS Y GALLINAS SON SACRIFICADOS CADA DIA PARA COMERSELOS.pero claro ellos no ponen carita de lastima.

    05 junio 2009 | 7:43

  32. Dice ser voluntaria

    A marian y demás gente que piensa como tu,Veamos, no es la primera vez que leo un comentario como el tuyo «quejándose» de que «…encima que adoptas tienes que dar dinero…» Veamos bonita, gente como tu, ignorante, por desgracia abunda. Las protectoras mayoritariamente no reciben subvenciones, y malviven de donativos, socios y padrinos. A parte de estar desbordada de perros y gatos, éstos que la «gentuza» abandona a su suerte, tienen que comer, medicarse, hay que mantener unas instalaciones, se esterilizan (¿sabes cuánto cuesta esterilizar un perro? Un gato? no??? Pues te callas!! El dinero que se dá por adoptar es insignificante con el gasto que supone para la prote mantener toooddooss los animales. Si no tienes 90€-120€ para adoptar un animal como crees que lo vas a mantener toda la vida?? Y para nada compares lo que te cuesta en una jodida tienda con lo que das en una adopción!! Y como bien dice una compañera, házte voluntaria por un día a ver si cambias de opinión o si prefieres vivir en esa ignorancia allá tu pero no opines de lo que no sabes! Y esto va para tod@s los que piensen como ella, que ya estoy hasta los mismisimos de oír siempre estas gilipolleces.

    05 junio 2009 | 10:20

  33. Dice ser maria

    No estoy de acuerdo contigo marian. Hay gente muy mala en este mundo y un animal no es una cosa sino un ser que siente y padece como tu.Las protectoras hacen muy requetebién en hacer seguimientos de los animales dados en adopción y también de pedir dinero, tienen muchísimos gastos y están desbordadas de animales, me parece perfecto que pidan dinero.´Vete de voluntaria una temporada acualquier protectora y verás como cambia tu opinión

    05 junio 2009 | 12:01

  34. Dice ser para peter

    «Espero que el dia que tengais un acidente o necesiteis ayuda personal de alguien, os vaya a ayudar un perro, nos os mereceis otra cosa»Pues yo tambien espero que si algun dia se te cae la casa encima o te quedas ciego no te den ni un puto perro para poder salir a la calle..y hay te quedas entre los escombros!!

    05 junio 2009 | 12:08

  35. Dice ser man

    hola, creo que algunos que haceis comentarios en contra de los animales en este foro o como lo llameis deberiais pasar a otro foro porque o soy subnormales profundos.

    05 junio 2009 | 12:09

  36. Dice ser Cristina

    Por favor, hagamos un llamamiento a las personas con espacio en sus casas para que este animal pueda ser salvado.Se le ve nobleza en los ojos, no merece un final así.Concienciémonos todos que los animales no son un juego, sienten y padecen incluso mas que algunos de nosotros.Desde Sevilla le deseo lo mejor.

    05 junio 2009 | 12:26

  37. Dice ser Mira que bien

    Un forero de forocoches se lo quiere quedar,pero esta llamando y lo le coen el telefono.Otros estan aportando para pagar el transporte,si teneis otro numero al que llamar decirselo por mphttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1338653

    05 junio 2009 | 14:15

  38. Dice ser Mira que bien

    Perdon queria decir que no le cojen el telefono,si teneis otro numero al que llamar mandarselo por mp

    05 junio 2009 | 14:18

  39. Dice ser jope

    ……Mira que bienPerdon queria decir que no le cojen el telefono,si teneis otro numero al que llamar mandarselo por mp………………………..Vaya cuando tenemos adopción no cogen el teléfono,… quizá si ha llamado ahora al medidodia es que estén comiendo,….. intentadlo dentro de un ratito,….No le abandonéis por favor….. es tan urgente……Graciasbelén

    05 junio 2009 | 14:34

  40. Dice ser coged el teléfono

    Alguien puede ayudar a ese posible adoptante ????»»Un forero de forocoches se lo quiere quedar,pero esta llamando y lo le cojen el telefono….»»Contacto: protectoraoriolana@gmail.com, 617 881 299Otros estan aportando para pagar el transporte,si teneis otro numero al que llamar decirselo por mp»»http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1338653Está en la perrera de Orihuela. Es muy jovencito, año y medio como mucho, no merece morir, mirad que cara de bueno tiene.Necesita adoptante o acogida. Y si no tienes un hueco para él, ayuda difundiéndole.Contacto: protectoraoriolana@gmail.com, 617 881 299

    05 junio 2009 | 15:07

  41. Dice ser seleg

    Tened paciencia,ya contestaran estaran currando..por cierto si ha salido por el foro de coches,por favor alguien que esté registrado que ponga a la pobre Coba a ver si sale,está viviendo en la calle con el peligro que supone,esta por valencia,nunca se sabe,igual alguien le gusta..aqui esta el enlacehttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/06/02/coba…y un video donde se lo docil y obediente que eshttps://www.youtube.com/watch?v=IE9_6xIupsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%………Contacto:GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361grupodeayudaluzverde@hotmail.es daysa25@hotmail.com y iharasf@hotmail.com

    05 junio 2009 | 16:11

  42. Dice ser belen

    CHICOS,… QUE SÓLO ES PARA QUE HAYA ALGUIEN QUE MIRE POR NUESTROS ANGELES ,…OJALÁ LO CONSIGAMOS,… SOLO CON SACAR 1 NOS CONFORMAMOS NO ?VOY A LLEVAR A MIS PADRES Y TODA LA FAMILIA PARA QUE VOTEN AL PACMA….Me tengo que ir,…hasta el lunes pero no dejar estos días de luchar por los los peques y sobre todo por el husky de Orihuela,.. COBA.que está por Valencia ,..los perritos de LOGROÑO que están en peligro otra vez y el galguito GALO,…Ha dicho CONCHI que habian matado a muchos el otro día ,… no puedo comprender porque tienen que morir ?Lo he conseguido me voy llorando,…Besos/belén

    05 junio 2009 | 17:50

  43. Dice ser Skolt

    Belen, votar al PACMA no solucionara nada, un partido politico no se puede presentar solo para defender a los animales ;)PD: Soy el forero de FC que se llevara al husky 😉

    05 junio 2009 | 20:59

  44. Dice ser p/SKOLT

    SkoltPD: Soy el forero de FC que se llevara al husky ;)………………………Hola SKOLT,…Ya te han contestado supongo,… y te han confirmado la adopción de este precioso ??Espero que si es así le quieras mucho y le cuides,…no merecen tanto sufrimiento….Sé que el votar al PACMA no soluciona nada,…pero al menos parece que es como si hiciera algo nuestros preciosos y maravillosos animales,… para que alguien les escuche y AYUDE……Por cierto sabemos algo o quizá no se sabrá cuantos votos han podido tener el PACMA en toda ESPAÑA ???belen

    08 junio 2009 | 11:25

  45. Dice ser belen

    Hola MARIA,..Joroba no veo muchos votos,… tendrian que hacer coalición con otros partidos,….Pues veo que esa Skolt no contesta,…Sabe alguien si está solucionada la acogida u adopción ??? manana YA ES MARTES !!!!

    08 junio 2009 | 13:07

  46. Dice ser maria

    Belén, que 44.400 personas en este pais piensen que los derechos de los animales son lo más importante no está mal, pero es cierto, deberían formar coalición con Los Verdes que han obtenido 87088 votos.La unión hace la fuerza.¿Nadie sabe nada de este pobrecito perro?

    08 junio 2009 | 13:27

  47. Dice ser anita

    alguien adopto a este perrito, por favor informen

    08 junio 2009 | 16:08

  48. Dice ser ara

    sí desde la protectora ya lo han dicho,lo han cogido

    08 junio 2009 | 16:23

  49. Dice ser anita

    que bueno me alegra

    08 junio 2009 | 16:45

Los comentarios están cerrados.