Coba, en la calle desde enero

Cobalto o Coba apareció en el mes de enero llena de garrapatas y sin humor para dejar que nadie se le acercara, muy huidiza.

Durante meses la han alimentado, desparasitado y Coba ya se acerca a sus cuidadoras con confianza. Incluso se pone con la barriga hacia arriba para que la acaricien.

Sabe dar la pata, obedece a sentarse y acostarse y pasea con correa. Está muy educada.

Pero sigue en la calle…

Es muy buena perrita y una lastima que a estas alturas aún nadie se haya ofrecido a acogerla o adoptarla, pero no perdemos las esperanzas, de ahí este email de difusión.

En algún sitio tiene que tener un huequito esta perrita, su situación es muy triste y probablemente va a llegar ese día en que desaparezca y pensemos que quizá pudimos hacer algo más.

Ojalá esto no pase.

Contacto: GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es daysa25@hotmail.com y iharasf@hotmail.com

195 comentarios

  1. Dice ser cuantos?

    De todos los post de MAYO-09… sabemos cuantos han sido adoptados ??Supongo que habrá alguno no pero no se han recibido noticias de su adopción supongo ??ESPERO CON TODA MI ALMA QUE ALGUNOS HAYAN SIDO ADOPTADOS,..O DE ABRIL,.. MARZO, FEBRERO, ENERO,.. QUE MAS DÁ…….PERO ADOPTADOS,….Debemos seguir difundiendo los post atrasados también para saber noticias..BELEN

    02 junio 2009 | 13:38

  2. Dice ser None

    Bueno yo solo tengo que decir que los que conocemos a Austral sabemos que es lo que escribe realmente y lo que no. Yo gracias a ella tengo a mi pequeña perrita en casa desde hace dos meses y le estaré eternamente agradecida.Por cierto, (es que no hace mucho que estoy metida en esto y no se muy bien como va la cosa). Alguien me puede informar como va lo de votar por la nueva ley (Pacma)?. Me encantaria hacerlo pero estoy un poco perdida.Gracias a todos y ojala que chica, Coba y todos los que sea posible conozcan el cariño de una buena familia!!

    02 junio 2009 | 13:45

  3. Dice ser AUSTRAL

    Yo me imagino que será igual que votar a cualquier otro parrtido político. Habrá papeletas para coger y meter en el sobre… pero que te expliquen otros mejor, porque yo llevo mucho votando por correo… y ahora ya ni eso voy a poder.

    02 junio 2009 | 13:55

  4. Dice ser para none

    PACMA es un partido.se presenta este 7 de junio a las europeas.cuando vayas a votar tienes papeletas en donde las demas.te dejo el enlace de su paginahttp://www.pacma.es/

    02 junio 2009 | 13:58

  5. Dice ser vanessa

    None,Austral te lo ha explicado bien,al votar en las elecciones al parlamento europeo votas por PACMA,ya te habrán mandado la targeta del censo electoral que te dice en qué colegio electoral te toca votar y la mesa a la que perteneces.http://www.pacma.es/Ahí tienes el enlace que tambien lo tiene Melisa en la página.Por cierto,miembros de facebook,movimiento por Reginahttp://elblogdeisisyedea.blogspot.com/2009/06/miembros-de-faceboo…

    02 junio 2009 | 14:01

  6. Dice ser None

    Mil gracias! Y perdón por mi torpeza pero es que todavia me pierdo un poco, ejej.Voy a enterarme entonces.Gracias, gracias y gracias!Mucha suerte para todos estos pobres animales que no han pedido venir a este mundo y encima les hacen pasar por todo tipo de barbaridades, espero que a toda esa gente les llegue su momento algún día!

    02 junio 2009 | 14:03

  7. Dice ser vega

    Gracias seleg por darme animos, pensare de vez en cuando en estos que han sido salvados, aunque eso no sirva de mucho, pero asi es la vida, y como dicen por ahi estos son los que vemos, por que los que no vemos ni sabemos de ellos pobrecillos, tambien pasaran lo suyo, y tambien tienen derecho a la vida, es imposible saber de todos, pero hagamos lo posible por los que estan aqui en estas paginas o en otras para que tengan una familia que los quiera. Esta pobre perrita corre mucho peligro, ya que como se confia de las chicas que la cuidan, alguien con muy malas intenciones la puede hacer daño, un animal que se deja tocar por todo el mundo, es un presa muy facil, ella pensara que la van a acariciar y le pueden pegar una patada o hacerle algo peor, ¿nadie se la puede llevar a su casa o alguien que tenga un garaje, asta que sea adoptada? si no no me quiero ni imaginar lo que le puede pasar ala perrita, ya se que soy un poco catastrofica, pero lo digo por experiencia, los animales que buscan cariño y lo reciben de buena gente como nosotras, no saben distinguir quien va con buene fe o quien va por todo lo contrario, espero que alguien se fije en ella.

    02 junio 2009 | 15:11

  8. Dice ser terran

    Hola VEGA

    02 junio 2009 | 15:27

  9. Dice ser educador de poseedores de mascotitas

    Nunca hagas esto con tu gato:http://www.brighteyes.dk/dataentry/media/Gato%20Torturado.jpgEs una putada y le sienta muy mal al gato.

    02 junio 2009 | 16:28

  10. Dice ser Carlos

    El nombre de este blog es «En busca de una segunda oportunidad» Yo creo que está claro que está dirigido a las personas que amamos a los animales y queremos ayudarles. Por qué no se bannea a quienes entran a incordiar? Está claro que odian a los animales y por supuesto a quienes los queremos ayudar. No aportan nada mas que odio y mal rollo. Yo creo que no hay nada que justifique su presencia aquí. Quienes amamos a los anmales somos sensibles al sufrimiento ajeno, de animales o de personas. Ellos no, sólo destilan odio y mala baba. POR FAVOR, BANNEA A ESTOS DESALMADOS!!!

    02 junio 2009 | 16:51

  11. Dice ser HORROR

    Cuando he leido los titulos he pensado …. no entres Belén,… pero no pensaba que podía ser tan horrendo !!!!No puedo de verdad,………. pobrecito mio,… cuanto sufrimiento……Tenemos que saber lo que están haciendo a los pobres angeles !!!Belén»»educador de poseedores de mascotitas «»Nunca hagas esto con tu gato:http://www.brighteyes.dk/dataentry/media/Gato%20Torturado.jpgEs una putada y le sienta muy mal al gato.

    02 junio 2009 | 17:34

  12. Dice ser HP

    a ti hijo de pu..»»educador de poseedores de mascotitas»»YA TE LLEGARÁ TU HORA CABR…N,…Espero que te claven una estaca en tu cora…Corazón,… no como te van a clavar una estaca en algo que TU NO TIENES ,…¡¡¡RECUERDA TU SUFRIRÁS UNOS DOLORES TAN TERRIBLES ANTES DE TU MUERTE QUE AULLARAS DE DOLOR!!,.. Y SERÁ ENTONCES CUANDO RECUERDES LO QUE HICISTES SUFRIR A UNOS POBRES SERES INDEFENSOS,.. QUE SEGURAMENTE SÓLO SE ACERCARON A TI PARA PEDIRTE CARICIAS Y COMIDA !!Vosotros que tanto decís para criticar,… es eso lo que os parece bien ?? lo que ha hecho este cobarde con un ser ???CHICOS NO SE QUE DECIR,… ESTOY DESTROZADA !!!Belén

    02 junio 2009 | 17:45

  13. Dice ser LOCALIZAR ?

    CHICOS,…PODEMOS LOCALIZAR A TRAVÉS DEL ENLACE Y EL MAIL DE ACCESO A ESTE HIJO DE PUT.. QUE HA HECHO SUFRIR ESTA TORTURA AL POBRE GATITO ???SEGÚN SE HABLABA POR LA MAÑANA,.. SI SE PUEDE !!!MELISA PODEMOS HACER ALGO CONTRA ÉL ?? O ELLOS ??Os habéis fijado en los detalles,…pobrecito atado completamente e inmovilizado y luego ,…. !!!!!!No podemos dejar esto así !!Belen

    02 junio 2009 | 17:53

  14. Dice ser maria

    Belen no entres más en esos enlaces que ponen los trolls, es basura.Si que se puede localizar al hp que pone estas cosas en el blog,En Estados Unidos un tiparraco ponia vídeos de torturas a un gato en «you tube» y un montón de internautas se movilizaron y dieron con él.Ahora está entre rejas y sus padres arruinados, los internautas se encargaron de boicotear el negocio familiar a través de la red.Dani desde Inglaterra se ha ofrecido a ayudar.Decidme lo que sea y os juro que vamos a por el,

    02 junio 2009 | 18:13

  15. Dice ser maria

    Aqui teneis un enlace donde se comenta la noticia.Lo siento pero está en inglés.https://www.youtube.com/watch?v=LC7DMKlNRm4Los que hacen estos videos tienen que probar su propia medicina.

    02 junio 2009 | 18:32

  16. Dice ser maria

    Yo no he entrado en el enlace.Melisa por favor tienes que notificarlo a la policia, si es un video de tortura a un animal,

    02 junio 2009 | 18:54

  17. Dice ser ara

    Nunca veo esos enlaces que poneis,pero por lo que decis debe ser fuerte,pues que lástima,y está mal decirlo,que gente de esta calaña no volara en el avión que se ha caido en el océano………me refiero a enlaces que te los puedes + o – imaginar claro

    02 junio 2009 | 19:41

  18. Dice ser iris

    olax favor oi se me a perdido el perroy keria sabe si lo pueds pone ai x si alguien lo vesi pueds azlosi no gracias de tods formsbssxao

    02 junio 2009 | 20:45

  19. Dice ser vega

    Belen : guapa yo no lo he visto, si con lo de los perros de logroño de esta mañana que los han sacrificado lo he pasado mal, no quiero imaginarme lo que se ha visto por aqui del gato, pero por lo que se comenta tiene que ser muy fuerte, esta tarde he estado trabajando en la viña. me he puesto la radio para no pensar, he visto un nido en la cepa, los hemos dejado sin tocar nada, y me ha venido a la mente que si es otro seguro que los tira, y otra vez me he acordado de los pastores de logroño, y no he podido evitar que se me callese alguna lagrima, osea que lo del gato no me lo quiero ni imaginar. ya veo belen que tu no te puedes contener, yo hago mucho esfuerzo pero como me conozco mejor me abstengo, de verdad que luego me voy a la cama y lo paso fatal, y muchas veces sin ver nada solo con imaginarmelo, me como el coco, me altero, y casi ni duermo. pero ojala se pueda denunciar.

    02 junio 2009 | 22:11

  20. Dice ser Paloma

    Mara, corazón, no caso a los que escriben en tu nombre, no te lo tomes a pecho, aunque la verdad es que conviene puntualizar que no eres tú, pero todos te conocemos, y en cuanto a los que no saben hablar si no es echando pestes por la boca, es una pena, yo tambien he pensado mas de una vez en dejar de leer este blog pues en esos casos me resulta muy desagradable, pero como Melisa es un cielo y realiza una maravillosa labor pues aquí estoy.

    02 junio 2009 | 23:12

  21. Dice ser vega

    Estoy contigo paloma, pero muchas veces la culpa la tenemos nosotros que les contestamos, y eso da lugar a malas contestaciones,insultos, etc, si ninguno contestasemos se cansarian de escribir al ver que no reciben respuesta, y asi se daran cuenta que pasamos de ellos, si no les gustan los animales¿para que se meten aqui? pues para picarnos , cabrearnos, y asi ellos lo gozan al ver que les seguimos el juego, y es lo que quieren, que encima se salen con la suya, pasemos de ellos es un consejo. Mara guapa, yo no te conozco personalmente, pero no te desmoralices, supongo que tiene que sentar mal que te suplanten, el nombre me refiero, por que a ti no te suplanta nadie, eres por lo que dicen por ahi buena persona, y yo tambien lo pienso , por lo que leo en estas paginas y por que defiendes algo tan bonito como los animales que eso ya es bastante para ser buena gente, adelante y se fuerte

    03 junio 2009 | 10:52

  22. Dice ser Mons

    Yo no he entrado al link del indeseable ese, pero ¿no se puede enviar la ip desde la que se conecta al seprona a ver si le pueden meter mano? Ese individuo es un delincuente.

    03 junio 2009 | 11:02

  23. Dice ser marisa()

    a veces con la rabia y la impotencia que tenemos de ver tantan maldad y crueldad con los animales entramos al trapo(yo la primera ) pero no dejare de entrar y si puedo hechar una manita me sentire mejor.votemos al pacma ,sabemos que no va a salir ,pero quitaremos votos a estos desgraciados que tenemos como gobernantes ,ya demostraron que son unos embuesteros.yo no e visto el video del gato ,,,no puedo ,me pasa lo mismo que avega ,con los comentarios ya tengo bastante

    03 junio 2009 | 11:16

  24. Dice ser Dani

    Buenos dias, no he podido mirar esto hasta ahora, y la verdad no me apetece nada ver ese dichoso link.SI se puede rastrear cualquier tipo de transferencia que se efectue por internet y mas cuando queda registrada en una pagina-foro, tipo blog, el admin del sitio donde quede el post del link o donde se haya colgado el video tiene un registro de las IP desde donde se efectuan las cargas a la pagina asi qeu no es que sea dificil localizarlo sino que esta tirado hacerlo, solo teneis que poneros en contacto con el administrador del sitio donde este el video comentarselo y si pone pegas que en teoria por lo de la privacidad deberia ponerlas que los chicos de delitos informaticos de la policia se encarguen, pasadles los links y el nombre, correo o direccion mail de contacto que consigais del administrador del sitio y al ente ya que no se le puede llamar persona que hizo eso le caera lo que se merece.Por otro lado, lo mismo podeis hacer con los trols que spamean basura por este y otros blogs del 20minutos, vamos a ver, TODO TODO queda registrado tanto con la ip del ordenador con que se hace como con la mac de la tarjeta de red, lo que viene a ser la huella dactilar que cada pc tiene, tambien las ip de los nodos por los que pasa la informacion asi qeu esta gente se puede cazar, solo ahce falta que los administradores los cuales tienen acceso a estos datos los pongan en manos de la policia o de alguno que no seamos policia y hagamos alguna trastada con ellos….Vuelve a hacer frio por estas tierras el sol desparecio.Y duro con esos cabrones joder!!! que es facil cogerlos

    03 junio 2009 | 11:53

  25. Dice ser Laura

    El que colgó el video de gato ayer (no quise ni verlo pero he leío comentarios), no sé si se ha hecho nada, pero hay una protectora en Madrid que denuncia muchos casos de maltrato: http://www.elrefugio.org/pagina.aspxNo debería quedar impune. Se ha rastreado su ip? Alguien sabe que se puede hacer? Se podría publicar su nombre?

    03 junio 2009 | 13:20

  26. Dice ser Dani

    LauraLo que hacer lo puse arriba pero bajo ningun concepto puedes dar a conocer su nombre, porque asi te la juegas tu y tienes todas las de perder, aqui es cuando entra nuestro maravilloso estado de derecho, que dice que tienen mas derechos los malechores que la gente buena.Buena idea lo de esa protectora se de buena tinta que hay muchas asociaciones que se dedican a este tipo de denuncias y seria uno de los hilos a tocar, aunque si se localiza al administrador del sitio y saca las ip y sobre todo las macs del pc desde el que se subio con eso a la policia y asunto arregladoLo primero es que le confiscaran los discos y luego si hay una protectora detras que se persone como acusacion seguro que salen mas cosas y se podra aumentar la denuncia.Pero repito NO puedes dar a conocer su nombre o te la juegas y si te denuncia el igual acabas pagandole mas tu por daños que lo que tenga que pagar el por el maltrato a los animales.Un saludo

    03 junio 2009 | 13:29

  27. Dice ser Educador de mascotitas (contestando a la vaca-burra-foca-mula de "HP")

    a ver, a la tonta del coño que se hace llamar «HP» y la toma conmigo:Dadle una ducha fría, unas cuantas pastillas y dos ostias si es necesario.Yo me he limitado a poner una foto, eso no quiere decir que yo haya hecho esa acción. Explicádselo a la mala bestia de «HP». Que por cierto, tiene nick de impresora.A lo que hace esa arpía se le llama «matar al mensajero». No pienso denunciar mas casos de maltrato animal. Que lo haga el Rute.

    03 junio 2009 | 14:43

  28. Dice ser Educador de mascotitas

    Ah! pero, el delito no es torturar al gato, sino colgar el video?O sea, que además de ingratos, tontos.

    03 junio 2009 | 14:47

  29. Dice ser Dani

    Si has colgado tu el video, podrias indicar de donde lo sacaste?

    03 junio 2009 | 15:06

  30. Dice ser belen

    Si lo que querías es denunciar,… porque tus palabras no lo denotan ???No crees que al menos tenias que transmitir un poco de pena y lo que tu estabas diciendo al final es con mucha sorna no crees?? y no con ningún sentimiento de nada !!!Maria por cierto ese video en inglés no es lo mismo que el enlace que por desgracia estamos comentando !! la suerte del video de la T.V. que comentan,,, al menos ha acabado con final feliz,… que maravilla lo han rescatado y cogido al que lo ha hecho y puesto en imagenes,.. que pena que no se graben ellos para ver su cara de desgraciados,… para que se la podamos reventar !!!

    03 junio 2009 | 15:28

  31. Dice ser maria

    belen, puse el enlace para demostrar que es posible coger a esta gentuza.Nuestro «educador de mascotas» se nos ha «acongojado».

    03 junio 2009 | 15:34

  32. Dice ser Para maria

    «Nuestro «educador de mascotas» se nos ha «acongojado».Si. Mira como tiemblo.Poner un enlace a una foto que ya está circulando por internet, de manera que yo, ni la colgué y mucho menos conozco al gato, tengo tanta responsabilidad civil y/o penal como si me rasco la nariz.¿Estás sugiriendo que ese gato lo maté yo?Lo que yo te diga: A falta de poder llegar hasta el responsable, volcais vuestras iras contra el mas cercano, comportándoos como la típica turba enfurecida. Pues volcad vuestra ira contra vuestra tía-abuela, la del campo, que estará mas cerca que yo.

    03 junio 2009 | 16:01

  33. Dice ser educador de mascotitas

    Yo tampoco soy el autor de esta foto, ni tampoco la he puesto en internet. Me limito a poner un enlace a algo que ya es dominio público en internet. Mi responsabilidad es nula.http://1.bp.blogspot.com/_Vh5i8hGAJ5c/SRYa1GcYxsI/AAAAAAAAAG0/BYh

    03 junio 2009 | 16:09

  34. Dice ser belen

    «»»Si. Mira como tiemblo……Porque hablas en ese tono entonces ??Di que lamentas ese video si tu no has sido y ya está, nadie te pide que adoptes animales solo que RESPETO….. y tu no lo has tenido con ese pobrecito que ha sido torturado hasta la muerte !!! con tus comentarios…..Entonces tu nunca hubieras hecho una cosa tan terrible no ??Ten por cuenta que no vamos a parar e intentaremos encontrar al espantoso engendro que ha hecho eso!! que pena que gente así HAYA NACIDO !!!Espero que no, que un poco de bondad exista dentro de ti.Belen

    03 junio 2009 | 16:13

  35. Dice ser Dani

    Sacas algun beneficio mostrando este tipo de imagenes a gente mas sensible que la media con este tema?Si tu intencion era solo mostrar eso, a que ha venido lo de «educador de poseedores de mascotitas»??? Con esas imagenes pretendes dar una leccion a las personas que trabajan aqui o usan este medio para su trabajo y sus ideales, algo tan noble como la ayuda a los demas???Si esa no es tu intencion creo que la eleccion del nick fue mas que desafortunada, nick el cual has modificado ligeramente omitiendo la primera palabra, por que lo has hecho?Si lo que pretendes es joder a esta gente continua como al principio o es que a caso sientes algun temor de que llamen a tu puerta l apolicia para pedirte los discos de tu PC?Ah por cierto hay diversos programas para recuperar los datos de un ordenador borrado dependiendo del tipo de borrado hecho.Parece que por la tarde el sol se dejara ver un poco por estas tierras.Un saludo

    03 junio 2009 | 16:21

  36. Dice ser Laura

    Gracias Dani, y todos los que estáis intentando averiguar cómo encontrar al enfermo que maltrató al gato. Al que puso el enlace: no sé si buscabas protagonismo, pero me atrevería a decir que has despertado en todos nosotros más sentimientos de pena que de otra cosa, porque tiene que ser muy triste vivir sin sentimientos…

    03 junio 2009 | 16:37

  37. Dice ser Educador de POSEEDORES de mascotitas

    Dani, ¿te gusta así mi nick?El nick exacto de un día para otro no es algo que me quite el sueño.Hablais de localizar al autor de un post en un blog, o no sé qué de la IP, y resulta que no sabeis pulsar botón derecho/propiedades del ratón sobre una imagen para saber su procedencia.Antes de mandar un cohete a la luna tendremos que saber fabricar un cerillo. ¿No os parece?

    03 junio 2009 | 18:33

  38. Dice ser amaia

    Yo lo que quiero saber si el elemento este es el mismo que puso lo de su presa canario??Por favor Melisa nos lo podrias confirmar??

    03 junio 2009 | 19:13

  39. Dice ser para la bestia humana

    Educador de mascotitaseres un HIJODEPUTA ojala te hagan a tí lo que le están haciendo al perro y alguien tenga el detalle de difundirlo, CABRON.

    03 junio 2009 | 20:46

  40. Dice ser maria

    Tranquilos, he contactado con alguien que me ha dicho que /b/ se va a ocupar.No será tan fácil como Dusty pero lo vamos a intentar.

    03 junio 2009 | 20:59

  41. Dice ser vega

    ¿Que pasa con el perro? ¿que le estan haciendo? ¿ quien es Dusty? Belen,Seleg, o quien sea ¿que esta pasando? he estado toda tarde fuera y estoy pez, gracias

    03 junio 2009 | 22:44

  42. Dice ser Dani

    La procedencia de las imagenes se ve en el propio link que pegas, no es dificil averiguar que es una pagina que se dedica a la denuncia de el maltrato animalDomain: brighteyes.dkDNS: brighteyes.dkRegistered: 1999-09-06Expires: 2009-09-30Registration period: 1 yearVID: noStatus: ActiveRegistrantHandle: BF2498-DKName: BrightEyes FoundationAddress: Edif. Golden, Avda Ricardo Soriano 72Postalcode: E-29600City: Marbella (Malaga)Country: SpainPhone: +45 62 24 24 52AdministratorHandle: BVDB12-DKName: Bertil van der BourghAddress: Hybenvænget 1Address: Nr. LyndelsePostalcode: 5792City: ÅrslevCountry: DanmarkPhone: +45 62242452NameserversHostname: ns1.nli.dkHandle: NLIA11-DKHostname: ns2.nli.dkHandle: NLIA11-DKahi va el que registro la web, el administrador y demas.La gracia de todo esto es que se ve sin hacer demasiadas peripecias.Lo que quema a la gente es tu sarcasmo con el post faltando al respeto lo primero con tu nick y lo siguiente con la presentacion de la imagen.No parece que te afecte mucho el tema y has cambiado de retorica cuando se te ha hechado el blog entero encima, me gustaria que melisa nos cantara tu IP o simplemente borrara todos los post que genere tu maquina, lo mismo que el filtro de spam del correo, un filtrado de IPs que bloqueara a personajes como tu y otros tantos.Buenas noches

    03 junio 2009 | 22:51

  43. Dice ser Dani

    VegaSe me olvidaba, con respecto al gato del video al final salio bien, cazaron a los dos chavales y les cayo la del pulpo.Sale en otro video un presentador de la tele y el policia que denuncio el video con los dos gatos rescatados https://www.youtube.com/watch?v=MRcosoqlcxs&feature=relatedCreo que pocas cosas son mas peligrosas que cabrear a muchos informaticos a la vez, a estos dos se les han quitado las ganas de liarla seguro, les hackearon hasta las cuentas del facebook jisjisjis.Bueno ahora si marcho a dormir que estos ingleses madrugan de lo lindo.Saludos

    03 junio 2009 | 23:13

  44. Dice ser sonia

    Pedro ,eres tan ignorante que no te has dado cuenta que los problemas economicos no los generan los animales sino los gobiernos de mierda a los cuales votamos…

    04 junio 2009 | 11:17

  45. Dice ser Nor

    “LLEGARA UN DIA EN QUE LOS SERES HUMANOS CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN SER HUMANO. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO”LEONARDO DA VINCI.Aparte de todo esto…. Coba sigue en la calle. Se han mandado cientos de correos, decenas de llamadas telefónicas, numerosos posts en blogs animalistas y no tanto….pero sigue en la calle.Está en un pueblo cercano a Valencia.

    05 junio 2009 | 7:24

  46. Dice ser SELEG

    un video super bonito de COBA en youtube es muy obediente y docil,que pasadda de perrita,por favor hay que sacarla de la calle..https://www.youtube.com/watch?v=IE9_6xIupsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%

    05 junio 2009 | 14:19

  47. Dice ser belen

    Si ya lo sé pero es que no ponen nada de ZONA ??Gracias….. tenemos que conseguirle hogar!!! >>>>>>>>Pero sigue en la calle…https://www.youtube.com/watch?v=IE9_6xIupsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%……un video super bonito de COBA en youtube es muy obediente y docil,que pasadda de perrita,por favor hay que sacarla de la calle..Es muy buena perrita y una lastima que a estas alturas aún nadie se haya ofrecido a acogerla o adoptarla, pero no perdemos las esperanzas, de ahí este email de difusión.En algún sitio tiene que tener un huequito esta perrita, su situación es muy triste y probablemente va a llegar ese día en que desaparezca y pensemos que quizá pudimos hacer algo más.Ojalá esto no pase.Contacto: GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es daysa25@hotmail.com y iharasf@hotmail.com

    05 junio 2009 | 14:44

  48. Dice ser pueblo de Valencia

    >>>>>Es preciosa y tan cariñosa,.. habéis visto el videoobediente y docil,que pasadda de perrita,por favor hay que sacarla de la calle..https://www.youtube.com/watch?v=IE9_6xIupsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%……Pero esta gente maravillosa(GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361 ) que le está dando cuidados,..comida..mimos,…y másNo la puede acoger para sacarla de la calle y ponernos manos a la obra para buscarle hogar,.. al menos para que no tenga que pasar ni un minuto mas en la puñetera CALLEEEEEEE…..??????GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361belen

    05 junio 2009 | 14:52

  49. Dice ser belen

    CHICOS,… QUE SÓLO ES PARA QUE HAYA ALGUIEN QUE MIRE POR NUESTROS ANGELES ,…OJALÁ LO CONSIGAMOS,… SOLO CON SACAR 1 NOS CONFORMAMOS NO ?VOY A LLEVAR A MIS PADRES Y TODA LA FAMILIA PARA QUE VOTEN AL PACMA….Me tengo que ir,…hasta el lunes pero no dejar estos días de luchar por los los peques y sobre todo por el husky de Orihuela,.. COBA.que está por Valencia ,..los perritos de LOGROÑO que están en peligro otra vez y el galguito GALO,…Ha dicho CONCHI que habian matado a muchos el otro día ,… no puedo comprender porque tienen que morir ?Lo he conseguido me voy llorando,…Besos/belén

    05 junio 2009 | 17:51

  50. Dice ser seleg

    Es preciosa y tan cariñosa,.. habéis visto el videoobediente y docil,que pasadda de perrita,por favor hay que sacarla de la calle..https://www.youtube.com/watch?v=IE9_6xIupsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%………Pero esta gente maravillosa(GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361 ) que le está dando cuidados,..comida..mimos,…y másNo la puede acoger para sacarla de la calle y ponernos manos a la obra para buscarle hogar,.. al menos para que no tenga que pasar ni un minuto mas en la puñetera CALLEEEEEEE…..??????GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361belen

    06 junio 2009 | 10:19

Los comentarios están cerrados.