Coba, en la calle desde enero

Cobalto o Coba apareció en el mes de enero llena de garrapatas y sin humor para dejar que nadie se le acercara, muy huidiza.

Durante meses la han alimentado, desparasitado y Coba ya se acerca a sus cuidadoras con confianza. Incluso se pone con la barriga hacia arriba para que la acaricien.

Sabe dar la pata, obedece a sentarse y acostarse y pasea con correa. Está muy educada.

Pero sigue en la calle…

Es muy buena perrita y una lastima que a estas alturas aún nadie se haya ofrecido a acogerla o adoptarla, pero no perdemos las esperanzas, de ahí este email de difusión.

En algún sitio tiene que tener un huequito esta perrita, su situación es muy triste y probablemente va a llegar ese día en que desaparezca y pensemos que quizá pudimos hacer algo más.

Ojalá esto no pase.

Contacto: GrupodeAyudaLUZVERDE/ 646507361 grupodeayudaluzverde@hotmail.es daysa25@hotmail.com y iharasf@hotmail.com

195 comentarios

  1. Dice ser AUSTRAL

    A Favor de Pedro:¿Pero es que tú acaso sabes lo que yo hago o a lo que me dedico a lo largo de día, palurdo?Me importan igual los perros que las personas y a ti no te por que darte explicaciones de a que me dedico o he dedicado muchos años de mi vida en favor de otros.Este es un blog de perros, si quieres ayudar a las personas, hay otros blog por ahí, o apadrina niños en Word Vision… que seguro que ni eso.

    02 junio 2009 | 10:43

  2. Dice ser thiara40

    Como cada dia, entran en el blog los toca narices de turno.Si no quereis adoptar, si pasais de los animales no entreis a dar por saco.Dudo mucho que si no teneis corazon para un animal lo tengais para las personas.Además prefiero recoger un perro que a a segun que personas jajajajaja.

    02 junio 2009 | 10:43

  3. Dice ser noe

    lady-setter ahi lo has clavado lo de PEDRO jejeje

    02 junio 2009 | 10:43

  4. Dice ser XaRiLLa

    hola quisiera saber si este perro al final esta adoptado o no? por favor que alguien me lo diga. Gracias

    02 junio 2009 | 10:44

  5. Dice ser David Elvar

    Hola:Yo en el trabajo tengo uno que se parece mucho a Coba y me pregunto si alguien querría hacerse cargo de él.BR

    02 junio 2009 | 10:45

  6. Dice ser rafika

    PEDRO este se parece extrañamente a JUAN el troll de ayer…me parece lamentable gente asi…tan aburridos y solitarios…para mi q esta parado y como no sabe hacer la 0 con un canuto se dedica a insultar en foros…q vida mas askerosa, la de el claro xD

    02 junio 2009 | 10:48

  7. Dice ser rafika

    para quien diga que no nos importan las personas, socio de protectora de animales, voluntario en la misma, socio de Anesvad y de Medicos sin Fronteras. Claramente me importan los seres humanos como a todos los de aki menos los 4 capullos q entran a joder la marrana

    02 junio 2009 | 10:50

  8. Dice ser Zurita

    Gracias por borrar mi comentario en el cual hablaba de la mi experiencia como adoptante de un perro de perrera, ha sido inmejorable, vamos a hacer 2 mesecitos juntos y es un encanto.

    02 junio 2009 | 10:50

  9. Dice ser lady setter

    aver si aparece hoy tu angel guapa!!!

    02 junio 2009 | 10:50

  10. Dice ser Susana

    Yo propongo crear un reality show donde a nuestro amigo Hipólito se le vaya administrando arsénico.Ya le veo hasta el nombre: ¡ Mira quién toma arsénico esta noche ! y por supuesto, que lo emitan en La 1, que será de interés general ver como un descerebrado deja sitio y su puesto lo ocupará…………….Pedroooooooooooooooo!Suerte Coba, guapa

    02 junio 2009 | 10:51

  11. Dice ser AUSTRAL

    Pedro, Hipolito, su compañero el butanero y Austral (la que no soy yo):http://www.cibervoluntarios.org/blog/Hala pasaros a este blog y haced vuestras aportaciones… luego me leo vuestros comentarios a ver si habeis escrito algo.Venga, ha hacer labor humanitaria y a dejar de tocar los c******s a los demás.

    02 junio 2009 | 10:51

  12. Dice ser lady setter

    que tendran que ver el culo con las temporas…esto no es para adoptar inmigrantes!! es para perros!!!ademas mi madre no me deja adoptarlos , esuna tirana la tia!!! ozu!!!

    02 junio 2009 | 10:52

  13. Dice ser lady setter

    que tendran que ver el culo con las temporas…esto no es para adoptar inmigrantes!! es para perros!!!ademas mi madre no me deja adoptarlos , esuna tirana la tia!!! ozu!!! eso si perros lo que quiera….

    02 junio 2009 | 10:52

  14. Dice ser Ander Blau

    Para todos los que opinan que deberíamos preocuparnos más las personas que los animales, yo les diría que supongo que ellos sí lo hacen, por que si no, sería bastante hipocresía y comodidad por su parte él venir a dar consejos y lecciones a los que estamos aquí.

    02 junio 2009 | 10:53

  15. Dice ser Susana

    Se me olvidaba una cosa: una preguntita a los que tanto os llenáis la boca con ayudar a las personas, ¿conocéis a alguien que tenga en su casa acogido a un indigente o a un emigrante?

    02 junio 2009 | 10:54

  16. Dice ser lady setter

    hola cazador!!!! cuanto tiempo!!! ya te recuperaste del injerto de pene y la disfuncion erectil???

    02 junio 2009 | 10:56

  17. Dice ser selg

    xarilla no esta adoptado,ha sido el gracioso de turno suplantando la personalidad,si te intersea arriba tienes mails y teléfonos

    02 junio 2009 | 10:56

  18. Dice ser AUSTRAL

    ¿Yo roja? que perdida estás CONDOMINA. Perdona que me carcajee.

    02 junio 2009 | 10:57

  19. Dice ser lady setter

    os invito a que veais estohttp://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htmy luego os replanteais el voto pwara el sabado, acordaos de ‘pacma

    02 junio 2009 | 11:01

  20. Dice ser belen

    Ayer en un concurso de T.V. de Antena-3, salió una chica llamada Nuría y nada más de oirle tres palabras,.. me cayeron las lágrimas y os diré porque !!! ……Contestando a está gentuza que pulula por aquí que son tan humanitarios ???? cuantos niños,..ancianos,… ayudáis de alguna manera ??? ………….NINGUNO,…lo sabemos todos,..entonces que cojones decís,… dejadnos y desintegraros por favor….Volviendo a lo de la chica de ayer,….-Tiene 2 hijos,…creo que adoptados..!!- Es voluntaria en la PERRERA de Barcelona !!- Tiene APADRINADOS 5 NIÑOS…!!- Tiene una ONG en la INDIA,…!!!Esto es lo que hace una amante de los animales !!! AMAR A TODO ESTE PLANETA,… Y AYUDAR A TODO SER VIVIENTE !!!Todos vosotros engendros aprended lo que EL AMOR POR LO ANIMALES PUEDE ABARCAR,……. LA INCULTURA ES MUY MALA,…PERO PEOR ES LA CHULERÍA DE QUIEN SE CREE ALGUIEN,…Por eso no me refiero a los pobrecillos que no han tenido muchos estudios,… porque casi todos son buenas personas,…Son esos CHULOS que no saben nada y se las dan de algo !!Le deseo a Nuria,… todo la suerte del mundo, que gane mucho dinerito, para que pueda repartir y seguir haciendo el bien !!!!!Gracias a todas las personas buenas de este mundo por dar tanto amor a TODOS !!!

    02 junio 2009 | 11:05

  21. Dice ser AUSTRAL

    BELENTotalmente de acuerdo contigo.

    02 junio 2009 | 11:07

  22. Dice ser Alfredo

    Para Austral y demás. Soy un asiduo lector de este blog, y casi siempre que escribo algo es para comentar lo mismo, considero que entráis a trapo en los comentarios de ciertos «personajillos» con muy baja estima.No podríais superar el ansia de respondedle ( que es lo que ellos quieren) y centraros mas en el tema que de verdad interesa????Pido disculpas por una opinión tan directa

    02 junio 2009 | 11:08

  23. Dice ser ELIZA

    yo tambien vi a la chica de ayer! hasta tiene un colegio en la india! a ver si estos mononeuronales que pululan por aqui se dan cuenta que no esta reñido ayudar a los animales y ayudar a las personas. pero como nosotros si usamos la cabeza, no nos metemos a blogs que no nos interesan a tocar los mismisimos.yo soy inmigrante y no necesito que nadie me acoja! puedo valerme por mi misma, y si algun dia necesito ayuda, puedo pedirla, desgraciadamente estos bichines no pueden hacerlo y somos nosotros los que tenemos que cuidarlos a ellos, y ellos nos lo devuelven con creces!!por ultimo, austral, los que te leemos diariamente sabemos quien eres, y lo «poco» que te gustan los animales, asi que ni pierdas el tiempo dejando claro quien eres, que lo sabemos de sobra, eso si, espero que le metas un buen puro a estos tipejos, mas que nada, para que se les quiten las ganas de tocas los webs. un beso wapa.

    02 junio 2009 | 11:13

  24. Dice ser AUSTRAL

    Alfredo…Yo casi siempre lo consigo, digo superar el ansia de responderles… pero es que cuando están escribiendo en tu nombre, no es tan fácil callarte.Pero por normal general suelo pasar bastante de esos personajillos, y además, lo considero necesario. Como necesiario considero que alguien modere los comentarios.

    02 junio 2009 | 11:13

  25. Dice ser seleg

    Belennnnnnnnnnnnnnnnnnn has vuelto? ayer no te vi,creia que te habian dejado incomunicada,me alegro guapa,que verdad acabas de decir.No hagais caso,las personas como Dios manda sabemos como son este tipo de personajes,ni caso… la indiferencia como dice Alfredo,la mejor arma,eso les corroe

    02 junio 2009 | 11:14

  26. Dice ser lady setter

    es cierto , a lo que estamos,una casa pa esta perrina

    02 junio 2009 | 11:17

  27. Dice ser A...

    Ya se porque deje de entrar aqui…que asco de gentuza,analfabetos que por no tener ninguna ocupación en la vida se dedican a entrar en los blogs a insultar..Cuando se les va a banear???Es imposible tener una conversación coherente con tanto ignorante suelto…No la pueden recoger de la calle?Hay mucho hijo de puta suelto y al final acabarán haciendo algo..difusión

    02 junio 2009 | 11:19

  28. Dice ser AUSTRAL

    ES MÁS, Alfredo Y TODOS LOS DEMÁS.ES CIERTO QUE ESTE BLOG AYUDA AL MÍO EN EL Nº DE VISITAS QUE TIENE Y GRACIAS A LO CUAL SE ADOPTAN MUCHOS ANIMALES, PERO SI SIGO LEYENDO COMENTARIOS GROSEROS O ASQUEROSOS COMO LOS DEL JUAN DE AYER, SUPLANTACIONES DE IDENTIDAD, ETC YO PASO DE PARTICIPAR MÁS EN ESTE BLOG Y TODOS A JODERSE, LOS PRIMEROS LOS PERROS…LA CAUSA ANIMALISTA ES UN VOLUNTARIADO PARA TODOS: POR LOS ANIMALES A CAMBIO DE NADA. PORQUE CUANDO SE CONVIERTE EN «A CAMBIO DE ALGO» YA ES UN TRABAJO REMUNERADO Y LO QUE PRIMA ES GANAR DINERO…. y ese temita ya no me hace tanta gracia, porque entonces vale todo.

    02 junio 2009 | 11:23

  29. Dice ser marisa()

    austral cielo,,dejalo ,no ves que el pobre desgraciado no da para mas,al fin y al cabo son impotentes mentales ,ademas todos estos parasitos como el de ayer solo piensan en una cosa ,pobres enfermos, todos conocemos tu labor ,este no engaña a nadie.es preciosa ,pobre mia ,no se podria llevar algun sitio donde su vida no corra peligro?

    02 junio 2009 | 11:23

  30. Dice ser Caridad

    Lo mejor es sacrificar a esos animales. Transmiten enfermedades y llenan todo de cacas.

    02 junio 2009 | 11:24

  31. Dice ser V

    naturea, eres tonta tonta y mal educada, te importan más los putos perros que las personas y por desgracia hay muchos imbeciles como tu en este mundo. Yo estoy harto de oler la mierda de los perros por los parques, y la culpa de esto lo tienen los pedazos imbeciles como naturea. Pedro, tienes toda la razon.

    02 junio 2009 | 11:28

  32. Dice ser lady setter

    caridad no tienes nada mejor que hacer??

    02 junio 2009 | 11:29

  33. Dice ser vega

    Belen: guapetona, ayer no te lei por aqui, parece que esto se queda cojo si faltas tu,pero menos mal que sigues con nosotras, por ahi he leido que as visto lo que dije de GOLFO, estoy intentando acordarme que dia fue y no ahi manera, lo que si te digo que lo dijo Juan de la protectora, si esta por aqui que nos lo asegure, no sea que alguien alla suplantado su identidad, como parece que ultimamente se ha puesto de moda, y se este riendo de nosotros, que esto mas que una pagina para ayudar a los animales, parece la pagina de los insultos, y no tenemos que insultar ni darles coba, si no seguir con lo que verdaderamente nos importa, los animales, Belen no es por hacerte la pelota, pero no nos falles, y ya sabes acepta el pc que te daban el otro dia, pòr lo menos seguiras con nosotras desde tu casa, un besote muy grande

    02 junio 2009 | 11:30

  34. Dice ser v

    putos perros, no hacen nada más que llenar de mierda todo, con el consentimiento de los dueños imbeciles tontos del culo.. en lugar de crecer un niño, dan de comer a estos animales sucios.. ¡que asco!

    02 junio 2009 | 11:31

  35. Dice ser misantropadeclarada

    Andaaaaa, cuanta gente supersolidaria voluntaria en albergues para indigentes, colaboradora con la Cruz Roja, con varias ONG que ayuda a inmigrantes y que tiene adoptados a 10000 niñitos y apradrinados a otros 10000, que maravilla!!!!!!No, si ya lo dijo Mahatma Gandhi “la cultura de un pueblo se mide por la manera en la que tratan a sus animales”……….y en este blog opina demasiado inculto.Y a tod@s estos incultos se me ocurre aconsejarles…….si no teneis nada bueno que añadir, mejor cerrad la boca

    02 junio 2009 | 11:31

  36. Dice ser radia

    a todos los …. para ocuparse de marginados y demás, YA ESTAIS LOS SOLIDARIOS,si tan buenas personas sois, vive y deja vivir y déjame en paz si prefiero los animales a las persona, q ya me tenéis harta, no ayudo a los inmigrantes, etc….xq ya se ocupa una m*** como vosotros de ellos, que sois más papistas q el papa……DEJAD A CADA UNO CON LO Q SEA, Y DAD EJEMPLO, DEDICAROS A RECOGER INDIGENTES Y PARADOS, QUE NOS TENEIS HARTOS DE DEMAGOGIA BARATA q después sois los primeros en dar la espalda a todos q ya os tenemos más q calados.A VER CUANDO ENTENDEIS Q NOS IMPORTAIS UN PIMIENTO VOSOTROS Y VUESTRAS OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    02 junio 2009 | 11:35

  37. Dice ser seleg

    Vega te refieres a este golfo?https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/03/31/salv…Yo, la verdad que estoy muy harta de esta hisitoria,una cosa es decir cuatro chorradas y otra insultos y amenazas como las de ayer y hoy… esto pasa de castaño a oscuro

    02 junio 2009 | 11:38

  38. Dice ser AUSTRAL

    A…Eso me pregunto yo… ¿cuando se les va a bannear? Sobre todo a los groseros que no hacen más que decir burradas… y a los que se dedican a suplantar la identidad de otros… ¿por qué no se borran esos comentarios? Le preguntaré a Daniel, el del blog del taxista… que ya me lo dijo, pero por asegurarme.

    02 junio 2009 | 11:38

  39. Dice ser SELEG-VEGA

    Ayer no estaba porque era festivo en Barcelona y claro como escribo desde el trabajo,…… pero bueno hoy ya estoy con vosotros………… gracias por extrañarme un poquito,….yo también os extraño sino os veo por aquí……El viernes estuve hablando con Beatriz de Logroño,… sobre la adopción de uno o dos perritos en peligro,… me dijo que aunque estaba con mucho jaleo,…intentaría ponerme unas fotitos de dos perritos que quizá pudieran acoplarse bien en mi casa con los gatitos,…..pero no la he visto,.. sabemos alguna cosa de LOGROÑO ?????Como están los pequeños y cuanto peligro tienen ???Besos,… MUAC,.. MUAC……

    02 junio 2009 | 11:40

  40. Dice ser raida

    perdónx el comentario un poco má´s arriba es q me tienen hasta las orejas, q cada cual haga lo q quiera…..Austral, no te preocupes, q hay muchos q admiramos tu labor….Hay gente maravillosa q se dedica a las otra personas, yo lo dejé xq es agobiante, parece q hay sitios en los q les perteneces y me harté, voy a difundir a esta peque, a ver si hay suerte……….

    02 junio 2009 | 11:43

  41. Dice ser seleg

    Pos si recuerdad eran pequeño y su hermana,ese perrito negro preciososo,pues a peque lo reservo ayer un chico de Murcia y se lo mandan pues imagino que rápido y su hermana la adoptaron en logroño.De los pastores alemanes malas noticias,los dos grandes sacrificados,y esta el pequeño toti un pastor aleman de apenas 7 meses,que por una o por otra allí sigue y me dicen que no le queda mucho,y es una lastima por que es una belleza,no lo entiendo,es este mirahttp://www.perros.com/foros/general/adopciones/toti-pastor-aleman…Hoy colgaban mas fotitos de nuevos,pero no las he visto,y de los viejos estaba zuria,que tambien la sacaron ayer adoptada en logroño

    02 junio 2009 | 11:47

  42. Dice ser belen

    Acabo de encontrar a las chicas de LA RIOJA,… escribió Conchi la hermana de Beatriz este sábado en el POST de TOBILANAS Y SONJA,…..Tenemos que ayudar a esta perrita COBA,.. que no siga en la calle por favor,… alguien que la adopte ???Y como indica Conchi y me comentó por teléfono Beatriz también,… QUIEN CORRE SERIO PELIGRO DE SACRIFICIO YA ES,… ZURIA,..PRECIOSO ZURIA,….Seleg,.. tenemos un enlace por ahi verdad con ZURIA,…. TENEMOS QUE AYUDARLE !!!!»»»animalesriojaHola soy Conchi de Animales Rioja, bueno solo deciros que Zuria no esta adoptada y que Sonja esta adoptada, no es acogida.Deciros que aunque ha salido varios han entrado otros tantos, bueno mas bien han salido de la parte trasera, entran todos los dias muchos y no todos tienen la suerte de estar en la parte de alante, ni siquiera pasan a la trasera.Aunque saquemos a muchos siguen entrando otoros tantisimos, es una tarea dura y pesada pero no hay que decaer, siempre necesitamos difusion y ayuda porque si no es Sonja seran otros.GRacias por apoyarnos y estar ahi pero por favor no nos dejeis en el olvido.El Martes colgaremos a todos los nuevos, espero que entre todos consigamos colocar a todos!!!!Gracias a todos!!!!

    02 junio 2009 | 11:50

  43. Dice ser TRISTEZA

    Seleg no hemos cruzado,.. que terrible noticia nos has dado,… pero si eran pequeños los dos preciosos pastores alemanes ??? como es posible que tuvieran adoptante y hayan tenido que morir ???No tengo mas palabras de verdad,…pobrecillos míos !!!!!!!!!!!!!!!!NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOOOSELEG:»»De los pastores alemanes malas noticias,los dos grandes sacrificados,y esta el pequeño toti un pastor aleman de apenas 7 meses,que por una o por otra allí sigue y me dicen que no le queda mucho,y es una lastima por que es una belleza,no lo entiendo,es este mirahttp://www.perros.com/foros/general/adopciones/toti-pastor-aleman……

    02 junio 2009 | 11:54

  44. Dice ser maria

    ¿por qué han sacrificado a los dos pastores alemanes grandes?A Campe le encontraron alguien en Alemania.Qué pena!

    02 junio 2009 | 11:55

  45. Dice ser vega/seleg

    Si es ese el perro que al morir su dueño la mujer y las hijas lo llevaron a la perrera, la semana pasada, Juan de la protectora dijo que estaba adoptado, espero que asi sea. ojala los perritos de logroño tambien tengan suerte, ahora son las fiestas de la capital, y espero que no se queden en el olvido,luego llegan las vacaciones y seguro habra mas abandonos, y asi es siempre por desgracia, si estarian controlados todos los que tienen animales, mas de uno se pensaba dejarlo por ahi tirado, una multa o carcel y otro gallo nos cantaria, leyes para la proteccion de los animales YA

    02 junio 2009 | 11:57

  46. Dice ser vega

    Austral: bueno si ha sido para evitar su sufriminto la cosa cambia,pero queda la duda de si se hubiesen salvado con un tratamiento, eso si, con alguien que los hubiese adoptado, por que en la perrera iban a sufrir mas que otra cosa, pobrecillos, no puedo evitar llorar,como para estar yo alli metida en una perrera o protectora, estaria todo el dia llorando, no soportaria ver como se los llevan para sacrificar, o cuando llegarian en malas condiciones, no creo que yo pueda aguantarlo, tengo la cabeza como un bombo de tanta presion contenida, por no poder llorar a gusto, no estoy sola

    02 junio 2009 | 13:06

  47. Dice ser fra

    se deberia esterilizar madres que no superen un nivel cultural, economico. AL IGUAL QUE LOS ANIMALES!!La raza se va a la mierda!

    02 junio 2009 | 13:09

  48. Dice ser juan

    pedro y otros subproductos a ver si se os pasan pronto los añitos que os quedan de putrida vida y os vaís con dios o con satanás…a lo mejor en el infierno como os darán por el culo eternamente lo pasaís mejor …ala…a mamarla cabrones/as..ahh..el de los parados… ponte tú o tu puta madre a recogerlos..(que a lo mejor alguno te paga los servicios dándote por detrás…eso que saldrás ganando….) si es que te importan una mierda…supongo que como a mí.

    02 junio 2009 | 13:13

  49. Dice ser seleg

    Mira Vega tienes que pensar en una cosa,acuerdate sonja,tobilanas,zuria,pequeño,bubu,reina,toti,camper… y muchos más perros que estaban condenados a morir en la perrera y que entre todos han salido,solo quedate con eso,Tor y Rex,no están,que podian haber salido,pues seguro que si,pero ya no estan,y hay otros muchos que no vemos sus fotos ni los ponen en las jaulas de adelante de escaparate que esos directamente se duermen,pero no podemos evitarlo,ni ellas tampoco,te crea mucha impotencia y rabia,pero las cosas son así,y lo que hay que hacer es pensar en todos los que han salido que ahora estan en su nueva vida,solo por ellos merece la pena,y lo demas,hay que intentar cambiarlo,no se como,pero tiene que cambiar

    02 junio 2009 | 13:15

  50. Dice ser Dani

    Buenos dias por decir algo, menuda putada lo de los pastores alemanes, a ver si los demas tienen algo de suerte pero mas suerte para los que no salen aqui y de los que no podemos hacernos eco.Por otro lado, todo admin de blog tiene ciertos privilegios para borrar los posts que lo deban estar lo mismo que para editarlos, mi correo esta puesto asi que si no sabes como quitarlos no dudes en mandarme un mail que lo que ando haciendo aqui en la ahora soleada y calurosa inglaterra es trastear con ordenadores en un campus, si tienes algun problema mas serio que yo no pueda resolver hay gente en la oficina que son autenticos tecnicos informaticos con muchos años de experiencia asi que por favor, BORRA toda la basura que pone la gente por joder no por dar ninguna opinion (eso no son opiniones de nada) yo te ayudo si no mis compañeros pero quita esos posts.Un saludo desde las ahoras calurosas tierras inglesas

    02 junio 2009 | 13:35

Los comentarios están cerrados.