Blanquito tiene epilepsia y debe salir del refugio (RESERVADO)

Blanquito es precioso, joven y tiene muy buen carácter, pero también es un perro muy especial. Lleva mucho tiempo en el refugio y es que debido a que es epileptico nadie quiere darle una segunda oportunidad.

No solo eso, cuando le dan ataques epilépticos sus compañeros le atacan ya que no saben que sucede.

Hace pocas noches la paliza fue de las mas trágicas, la imagen que se ha visto a primera hora de la mañana ha sido dantesca.

Creen que la próxima vez que le de un ataque epiléptico sus compañeros de jaula terminarán con él.

El refugio esta saturado y no se dispone de un sitio exclusivo para aislar al pobre Blanquito.

Necesita un hogar o casa de acogida.

Se encuentra en Ciudad Real pero le desplazarían.

Contacto: ciudadanimal@gmail.com 675 609 818 / 652 89 27 90

—————-

NOVEDADES:

Me dicen que viajará a Bélgica en cuanto se recupere. Ya hay allí una familia esperándole.

158 comentarios

  1. Dice ser mejor en barcelona, y que aprenda catalan

    ¿pero como se va a ir a belgica, si no entiende el idioma?le tendrar que adoptar un traductor………..

    20 mayo 2009 | 10:58

  2. Dice ser Jorge

    ¿Ya tiene casa? ¡Qué bien! Aunque sea en Bélgica, lo importante es que le han encontrado un sitio tranquilo para vivir. ¿Pero esto es cierto?

    20 mayo 2009 | 10:59

  3. Dice ser María

    A eso se le puede llamar protectora? que clase de protectora puede permitir que a un pobre animal indefenso le pase ésto? QUE VERGUENZA! QUE DOLOR! Por Dios que la gente se conciencie, los animales también sufren dolor! SACADLO de ahi, protectora, sacadlo, aisladlo de sus compañeros, tened compasión y no pidais lo que ustedes no ofreceis

    20 mayo 2009 | 11:04

  4. Dice ser Elena

    Que pena las cosas que estoy leyendo.los culpables no son los de la protectora que segurisimo que si tuvieran sitio ya lo habrian metido en ella pero que hacen con los demas, no es nada facilEL MALNACIDO Y SINVERGUENZA Y CULPABLE ES EL CA…… QUE LO ABANDONO.A ese es al que hay que poner a parir no a la protectorapara saber lo que ocurre hay que subir a una para ver como realmente estan aunque algunas si es verdad que solo estan para llevarse el dinero y tiene poco de protectoras pero en otras realmente se les ayuda y esas si estan saturadasun dia voy a hacer una lista negra de protectoras con millones en la cuenta y pocos animales.

    20 mayo 2009 | 11:07

  5. Dice ser Marta

    Como se nota que la mitad de los que hablais no habeis pisado una protectora en vuestra vida…. por favor, primero informaos un poco, conoced la situación de las cosas antes de juzgar… siempre la misma historia, que cansina es la gente….Me alegro de que Blanquito ya tenga casa.

    20 mayo 2009 | 11:07

  6. Dice ser piyina

    hola a todos , por que lo mandan a Belgica que es un viaje mas largo, teniendo gente aqui en España, el pobre tal como esta le puede dar otro ataque epilectico en el viaje, asi que por favor darle medicacion que la hay para este tipo de enfermedades, no entiendo como lo pueden tener en una jaula con otros perros sabiendo que lo pueden matar, se me parte el alma viendo este tipo de cosas, tan dificil es tenerlo en una jaula aislado a el solito, es verdad lo de que se va a Belgica? si alguien sabe algo que lo diga.

    20 mayo 2009 | 11:10

  7. Jorge,Esta noticia salió ayer en otro blog. Yo escribí al correo electrónico que ponía diciendo que si lo necestiban conozco una protectora con buenos espacios de aislamiento y que podríamos ver si era viable el traslado de Blanquito. Esto fue por la mañana. Me contestaron por la noche, un tal Iván agradeciéndome la oferta pero diciéndome que gracias a dios una gente en Bélgica (es muy común que las protectoras tengan relaciones con personas en otros países de Europa, que suelen ser bastante más respetuosos con los perros que nosotros) se había interesado por Blanquito y que en cuanto se recuperara lo iban a mandar para allá. Le pedí que me enviase fotos de cuando esté bien, así que a ver si es verdad!

    20 mayo 2009 | 11:11

  8. Dice ser Mi vida como un perro

    Piyina,de verdad, que son ganas de poner pegas a todo… estoy flipando un poco con este foro :)no sé hasta qué punto conocéis cómo se trabaja en las protectoras, pero es muy común el contacto con adoptantes europeos. Es más, os aseguro que toda la gente que trabaja en la protectora que yo conozoco PREFIERE mil veces que un perro salga fuera porque están seguros quel buen trato que van a recibir. En muchos países de Europa el perro no es solo un «animal» es un compañero que se iguala a la familia y se le respeta muchísimo, viven en casas increíbles, con jardín, parcelas para correr… y os aseguro que el trato que reciben es sublime. El viaje lo hará cuando esté mejor, en coche, sedado, no sufrirá nada y llegará al mejor hogar que pueda esperar.No entiendo las quejas de verdad…

    20 mayo 2009 | 11:14

  9. Dice ser yoli

    Me alegro que ya tenga casa, esperemos que tenga mas suerte que la que ha tenido hasta ahora.Yo mas bien a quien colgaria son a lo que por navidad regalan perritos y ahora que ya llega el veranito y las vacaciones lo dejan a la aventura, por que claro es muy duro irse de vacaciones con un perro, cuando acojes un perro en casa sabes a lo que te atienes.

    20 mayo 2009 | 11:16

  10. Dice ser Para Maria

    Pues yo agradeceria que se hiciera esa lista…Para saber quienes son esos Getas..

    20 mayo 2009 | 11:17

  11. Dice ser DIANA

    Que cosa tan rara. Sale la foto de este pobre perrillo hoy día 20 de mayo, y en la contestación de «mi vida como un perro» dice que lo llamaron ayer de la protectora para decirle que ya tenía casa en Bélgica…No sé, un poquito raro. Espero que sea verdad, sobre todo por este pobrecillo animal enfermo.

    20 mayo 2009 | 11:17

  12. Dice ser Jessica

    Por Dios eso es una carniceria!!!!! Yo tambiém tengo mi perro que sufre de epilepsia des de hace más de diez años y existen tratamientos y si se lo subministrarais, no sufriria tanto, tanto por los ataques como por el trato de sus compañeros……es vergonzoso

    20 mayo 2009 | 11:19

  13. Dice ser perdon

    Perdón, para Elena.

    20 mayo 2009 | 11:19

  14. Pero vamos a ver Diana, como digo, estoy flipando un poco con lo que leo por aquí.Que en ESTE blog salga HOY esta noticia no quiere decir que sea de HOY!!! la misma noticia lleva en internet varios días!!!!! Yo la vi ayer por la mañana en OTRO BLOG y escribí a la protectora que me contestó por la noche. TAN RARO ES DE ENTENDER??? por dios, pero qué os pasa??? en serio sois animaleros?…. porque no lo parece….

    20 mayo 2009 | 11:20

  15. Dice ser olivia

    Afortunadamente en el extranjero suelen estar mas mentalizados que en España en el trato a los animales.Aqui entre cazadores, galgueros, y H.P los pobres estan en algunas zonas fataluno de los que yo cuide despues de una paliza, acabo en Alemania, no imaginais las fotos que me mandan hasta le llevan a una rehabilitacion acuatica para perros y tiene su albornoz.lo mismo que la vida que tenia aqui en España.me alegro por este perrito seguro que estara en buenas manos.

    20 mayo 2009 | 11:21

  16. Dice ser por favor!!! los matan ya,no hay tiempo

    Están en la perrera de Logroño,30 jaulas para toda la comunidad,están hasta arriba,no hay tiempo,o ayudamos a salvar a alguno o los liquidan.gracias.En esta página podeis verlos,aunque pone reservado alguno,están libres ,no hay margen para reservar.Excepto los bebes,los demás pueden enviarsen fuera de la comunidadhttp://animalesrioja.es.tl/Perros-URGENTES.htm

    20 mayo 2009 | 11:22

  17. Dice ser para Elena

    Me repito que no he dado ni una:Pues yo quiero saber quienes son esas protectoras jetas…

    20 mayo 2009 | 11:23

  18. Dice ser ELIZA

    buenos dias..otra vez .. se me ha partido el corazon al ver a este nene, por que mi primer perro tuvo epilepsia, y al final lo tuvieron que hacer dormir, en esos años y en chile (plena dict) no habia mucha informacion ni medicacion para perros con epilepsia, y mi golfo era el perro mas cariñoso que he conocido, y cuando le iba a venir un ataque, buscaba a mi papa y lo miraba con una carita que ya todos sabiamos, nos enviaban a los niños a las habitaciones y mis padres lo cuidaban a el (le daba por golpearse la cabeza, y mis papas lo seguian por toda la casa poniendo cojines) que penita me ha dado recordar esto.Que sepa la persona que lo va a adoptar que no se lleva un perro, se lleva un angel

    20 mayo 2009 | 11:24

  19. Olivia, totalmente de acuerdo. En Albacete con quien más trabajan es con alemanes y como dices es espectacular ver las fotos y videos que mandan de los animales que adoptan!! No reparan en gastos (me viene a la cabeza la discusión absurda de ayer de los 50-100 euros por adoptar, ellos pagan 300!!!! por pasaporte, papeles internacionales, viaje…. y lo hacen encantados), si el perrillo va con problemas se gastan lo que haga falta en prótesis, entrenamiento, operaciones… las casas de todos son enormes, fincas con terreno para correr y jugar, además no suelen tener solo un perro sino muchos así que para ellos es un paraíso. Como os decía, en Albacete, que un perro sea adoptado fuera es lo mejor que le puede pasar, es más, determinadas razas (os podéis imaginar cuales) SOLO SALEN EN ADOPCION para Europa, se niegan a darlas en España…..

    20 mayo 2009 | 11:25

  20. Dice ser amaia

    ESAAAAA ELIZAAA!!!!!guapa que te echaba mucho de menos!!!!

    20 mayo 2009 | 11:26

  21. Dice ser Ro

    por dioss que crueldad que alguien lo adopte ya a ese pobre perrito!!!!madre mia es que no puedo parar de llorar, y la gente gastando dinero en comprar perros cuando estos están muy necesitados….que cosa mas ilogicapor favor que encuentre una casita ya este animalito!

    20 mayo 2009 | 11:28

  22. Dice ser TERE

    De verdad Elena ,tienes toda la razón , y creo que las protectoras intentan hacer lo que pueden , PERO SOLO HAY UN CULPABLE , QUE ES EL QUE LO ABANDONO . AL CUAL LE DIGO:¿ QUE PASO QUE CUANDO VISTES QUE ESTABA ENFERMO YA NO LO QUISISTES?, PUES QUE SEPAS QUE HAS PERDIDO A TU MEJOR AMIGO .ERES UN AUTENTICO SINVERGUENZA .Yo tengo una perra que padece epilepsia y ELLA me da mil veces más cariño del que le doy yo.

    20 mayo 2009 | 11:30

  23. Dice ser Ele

    buenos días a tod@s!!No aparezco mucho por aqui, pero os sigo, como siempre.Hoy solo quería hacer un pequeño apunte a todas las personas que han empezado su comentario con la frase «PERO POR DIOS». Ah! y a los de «mierda de protectoras, porque no lo aislan»Las protes estan… como diria… saturadas?? No, saturadas no, LO QUE VIENE DESPUÉS.Estan HASTA LA BANDERA, muchos mas animales de los que en realidad cabrían intentan convivir, NO HAY ESPACIO, porque en cuanto lo hay, se cubre con una nueva vida a la que salvar, y oprque mejor compartiendo espacio que en la calle abandonados a su suerte.Por eso son tan importantes las adopciones, los apadrinamientos, las ayudas en lo que sea, como sea, cuando sea!!PORUQE LA SITUACIÓN ES CRÍTICA!!Solo eso, saludos a todo el mundo!

    20 mayo 2009 | 11:32

  24. Dice ser manuel-coruña

    COMO ME ALEGRO POBRE ANIMAL EL CORAZÒN EN UN PUÑO TODOS LOS DIAS!!!!!

    20 mayo 2009 | 11:41

  25. Dice ser Jimena

    ¿Se va a Bélgica?Me alegro mucho por Blanquito,se merece un hogar donde lo quieran.Hombre,por norma general en el norte de Europa se trata mejor a los animales,pero tampoco hay que generalizar,muchos de nosotros tratamos muy bien a los perros o gatos,si viéseis los de mi hermana,parecen niños mimados,tienen todos los lujos,vamos,que se gasta más dinero en los perros que en ella misma.Es verdad que tenemos que cambiar la mentalidad de la gente en lo referente al trato animal.Lo importante es que Blanquito ya no sufrirá más ataques y que por fin va a recibir el cariño que se merece.Gracias por conseguirlo.Cómo alegran el día estas buenas noticias,que buena falta hacen.:D 😀

    20 mayo 2009 | 11:43

  26. Dice ser FRESCO

    animalistas vosotros creeis que teneis la razón absoluta o que??????’porque comparais la vida humana con la vida de un perro o gato???????sufririais igual si se os muere un hijo que un perro?espero que no porque entonces lo que seríais es unos enfermos.y respecto a las protectoras………no tienen donde meter al chucho pero si tienen la jeta de pedirte donaciones y demas.y donde van las donaciones entonces si tienen al perro este metido con todos???si fueran una protectora de verdad e lo hubieran llevado a su casa o lo que hiciera falta.y si, yo conozco protectoras de la zona de extremadura y afortunadamente ellos si trabajan como debe ser: te exigen solo que pagues los gastos medicos , no piden donaciones ni hacerse socio pues consideran que ya haces un bien grandisimo llevandote al perrillo.te hacen seguimiento 1 vez al mes el primer año y vas a las instalaciones y estan limpias y los perros con problemas como este los tienen en una zona aparte del resto.

    20 mayo 2009 | 11:46

  27. Dice ser Para Oreon y Andrea

    Afortunadamente Blanquito ya tiene casa, pero hay muchos otros que la necesitan urgentemente. ¿Por qué no le echáis un ojo a esta página?http://animalesrioja.es.tl/Perros-URGENTES.htmSeguramente algún otro habrá al que podéis salvar la vida.Miky

    20 mayo 2009 | 11:49

  28. Dice ser marisa()

    joder.( perdon por la expresion) ,que listos somos todos , que bien se nos da criticar ,y porque de todos los que estan criticando a la protectora no cogen y se llevan a este pobre desgraciado,, pasaros por una protectora ya vereis como estan ,,bastante hace esta pobre gente ,el sufrimiento que tendran ellos y la impotencia de no poder hacer nada por falta de espacio y ver como este pobre animal sufre,creo que merecen ser tratados con mas respeto ,,joe vamos a hechar una mano y dejemos de criticar desde nuenstra posicion mas bien comoda.no quiero ofender a nadie con mis palabras ,pero de verdad el que no a pasado nunaca por un refugio ,y encima con pocos o ningun recurso ,no sabe lo que hay dentro ,,,esta gente se deja el alma por ellos

    20 mayo 2009 | 11:49

  29. Dice ser vega

    Los perritos de logroño corren mucho peligro, ya que blanquito ha sido adoptado tenemos que volcarnos en estos de la rioja, los matan, por dios que alguien que queria adoptar a blanquito lo haga con uno de estos perros, ahi cachorros, y alguno mas mayor pero al fin y al cabo un perro, da igual la edad, lo que importa es que se los cargan, son pocas jaulas para tanto perro, y ahora que llega el verano no me lo quiero ni imaginar.

    20 mayo 2009 | 11:55

  30. Dice ser Carlos

    Elena, no entiendo que si tienes información de protectoras con dinero y pocos animales no lo denuncies. Una protectora no debe tener beneficios.¿A quién beneficias con eso?

    20 mayo 2009 | 13:02

  31. Diana, por supuesto disculpas aceptadas! Por cierto, mi perrita adoptada también se llama Diana :)Ahora lo importante es dar salida a esos perritos de Logroño, supongo que Melisa no está leyendo esto, a ver si alguien la localiza para que ponga un post con el tema!!!!!

    20 mayo 2009 | 13:07

  32. Dice ser Low

    Me alegro de que te vaya muy bien la vida Ele eres una gran persona..DIFUSION PARA LOS ANIMALITOS DE LA RIOJA!!!!

    20 mayo 2009 | 13:09

  33. Una duda me surge con el tema de Logroño. En la protectora en la que estoy no se hacen sacrificios así que no controlo muy bien el tema.Entiendo que es la Perrera Municipal la que va a matar a estos animalillos, pero también veo que en La Rioja hay varias protectoras de animales que espero no sacrifiquen animales. No sería más viable que los animales de la perrera salieran hacia las protectoras y desde allí se les de difusión para la adopción???

    20 mayo 2009 | 13:13

  34. Dice ser May

    Que poca verguenza tener a un animal en estas condiciones, se supone que los que trabajan en protectoras sin ganancia alguna lo hacen por amor a los animales…. No entiendo como es posible que puedan permitir semejante barbaridad, de verdad que no lo entiendo como se puede dejar que otros perros lo ataquen de este modo y que los cuidadores se queden impasibles y que encima despues de la última vez digan que necesitan alguien para que lo adopte ( cosa que seria genial ) porque tienen miedo de que la próxima vez sea peor!!!!! Pero como que sea peor?? es que acaso quieren seguir permitiendo esto??Que clase de persona «humana» puede permitir que esto se pueda repetir?? INDIGNANTE!!!Menos mal que el pobre ya encontro familia de adopción, aunque sea lejos estarà genial con gente que de verdad lo quiera.

    20 mayo 2009 | 13:14

  35. Dice ser seleg

    Pues si,pero hasta donde yo se,la protectora está hasta arriba,osea sacarlos alli no es posible,ellas no tienen instalaciones ni nada,les hacen fotos e intentan sacarlos en adopción pero claro entran muchos,la perrera tiene 30 jaulas,no hay espacio,y ya sabes como funcionan.Ojala las protectoras les ayudasen a sacarlos aunque sea en acogida,yo he mandado correos a muchas y creo que solo una les ha ayudado con algun chiquitajo.

    20 mayo 2009 | 13:19

  36. Dice ser Irene

    Estoy alucinando. De verdad las personas que estais poniendo de vuelta y media a los de la protectora creeis que no han hecho nada antes porque no les ha dado la gana? Por qué no les apetecía solucionarlo? Porque gastan su tiempo y su dinero porque se la trae floja lo que le pase a los animales? De verdad habeis estado alguna vez en una protectora sin recursos? A mi tambien me parece horrible lo que le ha pasado al perrillo, pero no puedo creer que los voluntarios de la protectora hayan dejado que esto pase solo por desidia y dejadez frente a sus animales, estoy segura de que no han podido hacerlo mejor, porque si hubieran podido lo habrían hecho.Todos los que los criticais, habeis sido o sois voluntarios de alguna preotectora? Yo creo que NO.

    20 mayo 2009 | 13:21

  37. Dice ser Rebeca

    Sera posibleeeeee¡¡¡Que horrorrr, ¿que no se le puede dar un sitio mejor dentro? ¿pero si podeis poner el anuncio en el periodico? vergüenza os tendria que dar por el trato que dais a los animales y encima sois tan crueles de colgar esta foto que hiere la sensibilidad de los que si amamos de verdad a los animales. Las autoridades deberian harce algo al respecto con vosotros, curadles las heridas malnacidos y cuidarle como se merece¡¡¡¡¡¡

    20 mayo 2009 | 13:21

  38. Dice ser Que sartenazo tiene el perrito de la foto.

    Para todos los que poneis a los perritos como bandera-estandarte, y os gusta decir que «muchos perros tienen mas humanidad que los humanos».Para que veais, con esta noticia (y muchisimas parecidas) se os derrumba el castillo de naipes, se os desinfla el soufflé, se os escapa el palacio de humo que os construís:A esta perra le da un ataque de epilepsia y sus congéneres la atacan. Hasta la muerte si es necesario.AQUÍ ES DONDE SE VE LA VERDADERA Y AUTÉNTICA NATURALEZA DE VUESTROS AMADOS PERRITOS:Si un ser da muestras de debilidad, de no poderse defender, o de no tener autoridad, es atacado y muerto.Ponerles a vuestros perritos una esvástica, que la lucirán muy bien.

    20 mayo 2009 | 13:22

  39. Dice ser aquellas historias

    Siento rabia por aquellas personas que han hecho esto…que asco de maltratadores…espero que tengan una buena vida…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    20 mayo 2009 | 13:24

  40. Dice ser vega

    Calos bien dicho, si tienen pocos animales y mucha pasta,¿donde va ese dinero? eso se tiene que denunciar, si no que diga la protectora que es para que la gente que da dinero se atenga a las consecuencias ,es lo logico, por que si no esas personas piensan que estan haciendo un bien a los animales y a lo mejor se lo estan gastando en otras cosas ajenas a los perros, gatos etc. Yo tambien he comentado que ya que blanquito esta por suerte adoptado¿por que no nos preocupamos de los que estan en peligro en la rioja?, se que alguien queria adoptar a blanquito, y digo yo si lo queria hacer¿ por que no lo hace con uno de logroño? es una pregunta que me hago yo, asi por lo menos van sacandolos de alli, ya que dicen que es pequeña y con solo 30 jaulas

    20 mayo 2009 | 13:26

  41. Es curioso ver como hay gente que no lee la noticia y se lanza a comentar! otros comentan sin tener idea de cómo funcionan las cosas… en fin!En las protectoras no hay gente las 24h del día como podeis entender. Por las noches los perros SE QUEDAN SOLOS y no es la primera vez que se atacan entre ellos, pues son animales TERRITORIALES Y DOMINANTES muchos de ellos. Este percal se lo habrán encontrado AL LLEGAR por la mañana, no ha ocurrido delante de los ojos de nadie. REALMENTE ES TAN DIFICIL TRATAR DE PENSAR ANTES DE JUZGAR?????

    20 mayo 2009 | 13:28

  42. Dice ser amaia

    Para «el tonto a las tres de hoy» te vamos a mandar al cocurso internacional de tontos porque seguro que te dan el premio gordo..Los demas perros le atacan por miedo,no saben que esta ocurriendo..Sin embargo los «homo sapiens» no hace tantos años encerraban en las cuadras a los hijos deficientes…y no era por miedo sino por verguenza y egoismo

    20 mayo 2009 | 13:45

  43. Dice ser PerritosLogroño

    Acabo de hablar con Conchi de LOGROÑO,… para que me asesorara sobre cual puedo adoptar que se lleve bien con los gatitos,….Me ha comentado que este pasado lunes ya han sacrificado a uno de los pobrecillos,….me he sentido muy mal al oirlo,… ya sé que no podemos llegar a todos pero no puedo entender porque tenemos que matar a nuestros pequeños amigos,…..Hemos hablado de la cultura que hay en otros paises,… nada que ver es otro mundo,… aquí damos ASCO….Estuvo en FINLANDIA,…y allí no ven ni gatos ni perros abandonados y claro mucho menos maltratados,…. el gobierno se encarga de esterilizar a gatos y perros,..no pueden entender las TORTURAS que sufren én este país los animales….. !!!!!ASCO, ASCO, ASCO,… ES LO QUE SIENTO,…..por la forma de ser de gran parte de personas de nuestro país,…..yPENA MUCHISIMA PENA ES LA QUE SIENTO POR NUESTROS PRECIOSOS ANIMALES,.. QUE TENGAN QUE SOPORTAR SUFRIMIENTOS Y TORTURAS HORRENDAS !!!!ALGÚN DÍA SE ACABARÁ ESTE DOLOR ???Nosotros tenemos la obligación de AYUDARDARLES,… ………sólo nos tienen a nosotros…..BELEN

    20 mayo 2009 | 14:01

  44. Dice ser Que sartenazo tiene amaia

    Para amaia: Era de noche y sin embargo llovía.Tu si que eres tonta. Y contumaz. Pero mas tonta que Abundio, que metía el cipote en una palangana y decía: «¡¡¡mamá, mamá!!! ¡¡¡mira, una anguila!!!

    20 mayo 2009 | 14:06

  45. Dice ser Jeni

    Hola, que gran noticia que hallan adoptado a este perrito la verdad que un animal con epilepsia es horrible, lo se por propia experiencia, tengo una pastor aleman qur tiene epilepsia desde que tenia un año y ahora tiene 11, desde que le diagnosticaron epilepsia toma medicación a diaro, si le han bajado los ataques y tambien la fuerza con que le dan, pero es espantoso ver esto con los ojos, yo cuando escucho los golpes me pongo a llorar y me tapo los oidos e intento no verlo, temo por el proximo porque esta muy mayor y me da miedo, la ultima vez que le paso estubo toda la noche con ataques epilepticos uno tras otro, suerte a este perrito

    20 mayo 2009 | 14:07

  46. Dice ser mariche44

    Se me ha encogido el corazón al leer la historia de blanquito, me alegro que una familia belga lo haya acogido y estoy de acuerdo con la opinión de muchos de qué no teneis ni idea de como sobreviven algunas protectoras..a veces hablais por hablar…los chico y chicas que los cuidan son voluntarios, amantes de todos los animales y verdaderamente a veces hacen milagros…bien por todos ellos…y ánimo Blanquito que te vas a curar y lo que es más importante: te van querer mucho…

    20 mayo 2009 | 14:10

  47. Dice ser elena

    yo tengo un schnazer miniatura de 14 años y desde los 7 le dan los ataques epilepticos y lo estoy medicando con liminal y con epilease y ultimanete le dan mas amenudo y os puedo decir que no es nada agradable verlo porque se queda acartonado y tarda en volver en si, y si es verdad que los atacan porque el yorky que tengo tambien lo hace pero porque se asusta al verlo, pero no lo muerde solo se hacerca.

    20 mayo 2009 | 14:12

  48. Dice ser mariela

    Hola a todos,No se como es el sistema para publicar en el blog, pero si mandan de las protectoras los pedidos para publicar, lo mismo tendrian que hacer cuando son adoptados, como este perrito que aparente mente ya tiene desde ayer un adoptante, para que se puedan publicar otros casos que sabemos que hay muchos urgentes.Es solo una opinionMariela Tucuman Argentina

    20 mayo 2009 | 14:12

  49. Dice ser amaia

    Encantada de conocerte Abundio…

    20 mayo 2009 | 14:17

  50. Dice ser vega

    Amaia: tu no hagas caso, por que este no es tonto, es jilipollas del culo, seguro que no tiene ni novia ni na y tiene que lavar a mano, ya me entiendes, no ahi quien le quiera, aunque no me extraña, ese es un ser insignificante, solitario y un amagado redomado. acabo de leer que el lunes sacrificaron un perro en logroño¿pero por que? pobre animal que mal ha hecho el pobre, ayudemos a los que quedan en espera por dios, tenian que coger a las personas que los abandonan y que paguen por lo que han hecho, ellos no tienen la culpa, son seres inocentes, los malos son los hdp que los abandonan, pero ya esta visto que el que muere asesinado en la perrera, es el animal, que pena

    20 mayo 2009 | 14:21

Los comentarios están cerrados.