Por un cachorro de mastín asesinado de un disparo (y por tantos otros)

Publico tal cual me ha llegado la carta de Isabel.

¿Qué no será capaz de hacer el animal de dos patas que disparó a bocajarro a ese cachorro de mastín?

Hace tiempo escribí que hay algo en los seres humanos que les impide hacer ciertas cosas. Es la disposición de compartir el dolor y la agonía. Quien carece de esta facultad de compartir el dolor de los demás seres vivos no es un “hombre”, aunque camine sobre dos piernas y hable nuestra lengua, es una “bestia”.

Hace tiempo dejé de mirar para otro lado

Ahora, leo en un gran e importante libro que ha influido en nuestra cultura occidental lo siguiente:

“Génesis 1-24. Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y así fue.

1-25 Hizo Dios todas las bestias de la tierra según su especie… Y vio Dios que era bueno

1-27 Y creó Dios al hombre..

1-28 ..Llenad la tierra; sojuzgadla y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra

1-31 Dios vio todo lo que había hecho…que era muy bueno”

Sólo quiero dar las gracias al humano que disparó a este cachorrito.

Gracias por hacerme HUMAN@

Isabel Gracia . Socia de la Asociación Protectora de Animales de Cáceres

183 comentarios

  1. Dice ser Pepi

    ¡¡se me parte el alma!! ¡¡que enfermo quien lo hizo!! ¡¡lo pagaran!! de una forma u otra, se que lo van a pagar en vida, toda su maldad se volvera contra ellos.

    18 mayo 2009 | 13:18

  2. Dice ser alberto

    paulita no has podido reflejar mejor lo que todo el mundo piensa..estoy completamente a favor de lo que dices…y esta claro q demuestras mil neuronas mas que cualquier individuo patetico que escribe por aqui.

    18 mayo 2009 | 13:18

  3. Dice ser Rofl

    No rallarse. Esto es culpa exclusivamente del Estado. Esto en Alemania o Suiza no pasa. ¿Por qué? Porque los buscan como asesinos. A-SE-SI-NOS. Que es lo que son.Aquí ni se preocupan. ¿Pa’ qué? ¡Si matamos toros de casi una tonelada que más da un cachorro de 500 gramos!Seguiremos siendo la vergüenza en cuanto a retraso de todo, internet. etc… Pero no son cosas urgentes básicas, en cambio la Ley de Animales es necesaria YA.Somos unos primitivos que permitímos estas cosas a los seres que nosotros deberíamos cuidar.Y al que le ha matado, le cortaría los «güevos». Con perdón, señoritas.

    18 mayo 2009 | 13:19

  4. Dice ser crisdemadrid

    PARA Paulita:Sólo decirte…OLE, OLE Y OLE.BRAVO GUAPA, TODA UNA LECCIÓN, además puede que hasta lo entienda…xq no es demasiado complicado (aunque tengo mis dudas, ya que sin faltas de ortografía dudo yo que entienda nada)

    18 mayo 2009 | 13:19

  5. Dice ser yo

    Si tan valiente eres pon nombres y apellidos y da la cara,no detras de un teclado cagao!!,aunque recuerda que tienes un ordenador conectado a internet y una ip ,lo digo por que los que no han evolucionado como tu,igual no lo saben,piensate bien lo que comentas,nuca se sabe,ademas leyendote estoy convencida que tu no matas ni un mosquito,eres un cagao,que va de liante toca pelotas,si mas…

    18 mayo 2009 | 13:20

  6. Dice ser MANUEL-CORUÑA

    MELISSA RECUERDAS LO QUE TE COMENTABA EN OTRAS OCASIONES SOBRE LA CENSURA DE CIERTOS COMENTARIOS? hoy no voy a entrar al trapo sobre ciertos impresentables por que me dan ascoy son tan cobardes que escriben aqui lo que no serìan capaces de decirnos a nadie en la cara.TERRIBLE NOTICIA pero desgraciadamente nos empezamos a acostumbrar.Insisto en lo de la censura tu blog no se lo merece piènsalo. GRACIAS!!!!

    18 mayo 2009 | 13:22

  7. Dice ser BELEN

    6ª-«»Que para eso son TUS PERROS ???Tu no tienes el derecho de hacer daño a un ser sólo porque están cerca de ti !!!Por eso no tienes narices….. y como cobarde actuas con unos seres indefensos,.. porque sabes que no puedes hacerlo,.. !!! al menos está tipificado en el CODIGO PENAL !! …. quizá alguien que está leyendo esto,… te tiene localizado y sabe donde están no crees ??incluso te lo he suplicado,.. danos y dales la oportunidad de vivir y tener cariño ?? tanto te cuesta ??Dejanos buscarles un hogar ??PARA QUE TIENES PERROS ?? me estoy preguntando ??

    18 mayo 2009 | 13:23

  8. Dice ser PAZ

    ¿como pueden existir seres con tanta sangre fría y con el corazón tan duro?me entristece muchísimo ver como pasan estas cosas tan HORRIBLES y quedan IMPUNES.MERECEN CASTIGO POR HABER MATADO A UN SER VIVO E INOCENTE.Esta noticia sirve para concienciarnos de una realidad que existe,el maltrato a los animales.Desde aquí exijo un endurecimiento de la Ley,ellos también LO MERECEN.SALUDOS

    18 mayo 2009 | 13:23

  9. Dice ser Lorena (Loula)

    Hijos de puta! Pena de muerte!Esto es lo que permiten los politicos de mierda a los que la gente aun va a votar un domingo cualquiera… Mundo de mierda!

    18 mayo 2009 | 13:24

  10. Dice ser martafer

    Aunque suene cruel diré que por lo menos se lo han cargado de un tiro y no desollado o ahorcado o muerto de hambre o de una paliza.Si tenia que morir estoy contenta de que haya sido rápido.

    18 mayo 2009 | 13:30

  11. Dice ser oscar

    en fin sin palabras…y el barbaro que lo ha hecho lo habra hecho mas veces y dira que tiene razones…..como cualquier asesino…para los trolls de este blog y otros…http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/%c2%bfque-es-un-troll….

    18 mayo 2009 | 13:31

  12. Dice ser June

    NO HAY PEOR ANIMAL EN LA TIERRA QUE ES SER HUMANO.

    18 mayo 2009 | 13:33

  13. Dice ser crisdemadrid

    Q fuerte….6º Hago con «MIS» perros lo que me sale de los huevos que para eso son míos…De puta madre, este comentario me recuerda al típico este que se escucha tanto ahora por desgracia….»la maté xq era mía» » si no eres mía no vas a ser de nadie»Mira PERCEBEIRO he intentado hacer comentarios acertados y respetuosos, pero tío eres auténticamente repugnante, vamos para lincharte…Son tuyos, si hijo, por desgracia si.Te deseo lo peor, el sufrimiento más insoportable y el dolor más inaguantable…Ya sabes….desde el cariño a las personas.

    18 mayo 2009 | 13:43

  14. Dice ser ivonne

    que noticia tan triste.se me caen las lagrima de ver a este perrito;como pueden ser tan bestia la gente y el que lo hizo recibira el castigo porque dios tarda pero no olvida y me dejo muy triste esta noticia

    18 mayo 2009 | 13:58

  15. Dice ser Ricardo

    Hola a todos, realmente escalofriante que existe gente capaz de hacer una cosa como esta, pero les recuerdo que aun hay tres labradoras que estan buscando adoptante..( una de ellas aun en la perrera )..por este pequeñin no se puede hacer nada solo lamentarnos de su mala suerte..y condenar al HJP que hizo esto.Mis respetos a todos los murcianos por que se que no todos son iguales que estos dos anormales que van vueltas por aqui.( Ah ,y si te cabreas , me llamo Ricardo y vivo en Madrid y si quieres buscarme..encantado de regresarte a Murcia a Ostias…sera un placer )www.perrossos.blogspot.com

    18 mayo 2009 | 14:11

  16. Dice ser Canaria-Gc

    Dios mío!Que hijos de puta,hablando mal y claro.Ésta preciosidad de perro…con esa carita…En fin….

    18 mayo 2009 | 14:13

  17. Dice ser Para percebeiro y murciano

    Espero que la policía intervenga y de con tu dirección IP para que de contigo y salgas a la luz. COBARDE

    18 mayo 2009 | 14:16

  18. Dice ser Palabra

    ¿Por qué se hace tanto daño gratuitamente?En qué mundo cruel vivimos… En el planeta Tierra hay espacio para todos. Aprendamos a respetar… Me quedo sin respiración cada vez que leo noticias de maltratos a los animalitos.El único mal que deseo a estos hijos de p., es que llegue un día que puedan tratar a un animalito y descubrir que gran tesoros son y ya no puedan vivir más en paz por tener la conciencia herida.Luego las noticias dicen que «un perro mordió» pero nunca cuánto animalito sufriendo…

    18 mayo 2009 | 14:16

  19. Dice ser Anonymous

    LOS PERROS AL CAMPOLIMPIEMOS LA CIUDAD DE SACOS DE MIERDAPERROS LAMECOÑOS A LA CAMARA DE GAS YA!

    18 mayo 2009 | 14:56

  20. Dice ser alex

    k hijos de puta

    18 mayo 2009 | 14:57

  21. Dice ser Ander Blau

    Es evidente que España es un pais con un alto índice de hijos de puta. Espero que ese cabrón asesino (por que esto es un asesinato digan lo que digan), tenga una muerte muy dolorosa y muy larga.

    18 mayo 2009 | 15:16

  22. Dice ser esmucsi

    No me voy a extender mucho ya que tenemos aqui a los ilustres memos de siempre a los que espero que sus hijos tambien los tiren al rio asi nos evitamos los demás pagarle su jubilación. Estas noticias son necesarias saberlas, no podemos seguir viviendo en una nube de golosina.Desde luego, no se que hace España entre los paises llamados del primer mundo, cuando tendriamos que ser del tercero, incluso del cuarto.

    18 mayo 2009 | 15:18

  23. Dice ser seleg

    cambio de tercio,Tocho adoptadooooooooooooooooooooooo

    18 mayo 2009 | 15:33

  24. Dice ser De lejos

    Para el gilipollas que escribió esto y las demas tontería (el murciano eunuco de los cojones)»Un esparce-mierdas menos en el mundo… una buena noticia ^_^»Que te crees que tu no llenas de mierda el mundo y seguro que más que todos los perros del mundo. Serás imbecil. A ver si es verdad que no cagas y revientas pedazo de cerdo, que solamente estás aquí para joder.No sé porque gasto el tiempo contigo, pero pienso que eres de los que piensas que los animales ensucian tu mierda de ciudad, que seguro estara totalmente llena de papeles, tv usados, chicles, y demás mierda que no tiran los animales sino las personas como tú….Saco de mierda…que te jodan…

    18 mayo 2009 | 15:54

  25. Dice ser DISPARAN

    Como podemos hacer para que casos como este no queden así en el olvido….Es que nadie puede saber algo por CACERES y alrededores,… buscar por favor,….No podemos dejar que un hijo de mala m…. vaya pegando tiros,…. imaginad que está vuestro perrito ,, gato,.. paseando y sueltos , y un engedro asi nos matan a los pequeños.. !!!!!Os dáis cuenta ??? ….Es terrible…..Por este pequeñín rezamos y no debemos olvidarle ni a él ni,.. al gatito de GUADALAJARA,.(nadie tiene noticias de los hp ??),.. ni a REGINA,.. otra mastina ,…pobres mios,.. como alguien decia hoy al menos el pequño no sufrió,…pero el gatito y la mastina,…SUFRIERON UNA TORTURA «ATROZ» !!!Belén

    18 mayo 2009 | 16:21

  26. Dice ser susana

    Menudo valiente!!!Sólo se le puede desear a este tipo de gente lo mismo que hacen ellos, ni más ni menos.

    18 mayo 2009 | 16:29

  27. Dice ser Mariola

    Por favor, no molestaros en escribir o contestar a los ABSURDOS. Gentuza como esa o como el que ha asesinado al cachorrito, o como los que apoyan el toreo, etc., son los que sobran en este pais.

    18 mayo 2009 | 16:38

  28. Dice ser Belen-Daniel

    «En muchos pueblos de España todavía se siguen enterrando vivos a los cachorros no deseados». ……………………. el Gobierno tiene que intervenir.Acabo de recuperar tus palabras de esta mañana,.. porque la verdad es que me han destrozado !!!!Nunca hubiera imaginado una cosa así,… habia oido lo de los rios y barreños,… etc.. pero ENTERRAR VIVOS A LOS PEQUEÑOS !!!!No puedo seguir….

    18 mayo 2009 | 16:48

  29. Dice ser Mariela

    hola a todosSelegque buena noticia, todos los dias miraba si habia alguna noticia de toncho, es que me partia el alma verle esa caritaCon la noticia de este perrito que mataron sin palabras, es que no entiendo cuanta maldad hay en este mundoCon respecto a los troll, bien decia Albert Einstein «Hay dos cosas infinitas en el mundo, una el universo y la otra la estupidez humanaMariela Tucuman Argentina

    18 mayo 2009 | 17:37

  30. Dice ser Un desgraciado

    Un gran hp el que ha hecho esto,y lo siento por su madre que lo único que hizo fue traerlo a este mundo a gente que no lo merece……Estoy fatal,ayer o tuvo un accidente mi perro o se perdió,estabamos en zona montañosa y no paraba de perseguir marmotas y sarrios,pero siempre volvía,ayer no,me quedé allí toda la noche y esta mañana,mañana ypasado volveré por si cogió algún rastro y se desoriento,he dejado ya a gente del lugar y guardia civil mi teléfono,la noche ha sido malísima de tormenrtas y relámpagos,no he pegado ojo en el coche y als cuatro de la mañana he empezado a andar,tenía ganas de venir a casa a ducharme y descansar un poco si puedo,pero no puedo de dejar de pensar en él,ojala se haya sólo desorientado pero no me huele nada bien,y lo peor que hace tres años también tuve que sacrificar a otro por otro accidente y me llegan las mismas sensaciones…..Lo siento haberos distrido del tema de hoy,máldito sea,pero lo necesitaba pués sé de la gente de este blog lo que quieren a unos auténticos amigos que te dan todo y no piden nada,un saludolo malo de esta vez que ni nos hemos podido despedir

    18 mayo 2009 | 17:47

  31. Dice ser marisa()

    que pena ver la muerte que se las da ,ni por razas ,ni sexo ,tamaño ,etc .y seguro que todos los DESCEREBRADOS que entran por aqui diciendo como los matan se creen hombres,,mas bien sois MIERDECILLAS, impotentes sociales ,que vuestra FRUSTACION como personas os hace que mateis a pobres animales indefensos que confian en lo que se llama ser humano.solo espero que la vida os pague con la misma moneda ,miserables

    18 mayo 2009 | 17:48

  32. Dice ser amigo de los animales

    ¿Como se pueden hacer esas animaladas?Los animales son los mejores amigos del hombre y tenemos que cuidarlos, no maltratarlos, que si no,los animales somos nosotros…Todo para tu animal de compañia enwww.tiendanimal.es

    18 mayo 2009 | 18:05

  33. Dice ser p/desgraciado

    Me acabas de dejar helada con lo que cuentas y no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando,tiene que ser horrible,los perros son seres increibles,tu lo debes de saber,y si está acostumbrado a la montaña tiene mucho recursos,es lógico que te pongas en lo peor si ya tienes otra esperiencia parecida pero no tires la toalla,igual lo encuentras o vuelve a algun punto de encuentro.Imagino que sabes lo que hay que hacer,volver al sitio donde se supone le perdiste la pista por ultima vez y dejar una prenda tuya o algo,en muchos casos asi han conseguido localizarlos,hazlo y vuelve y quien sabe.Por favor no pierdas la esperanza aún,a lo mejor aparece como menos esperes,igual esta perdido pero vivo.Te deseo de corazón mucha suerte y que aparezca ese angelito,y por favor pase lo que pase entras un ratito y nos dices,yo no olvido de esas cosasSuerte y Animo

    18 mayo 2009 | 19:39

  34. Dice ser mary

    UN DESGRACIADO………no sé si has dejado alguna prenda tuya en el lugar , con el olor se puede orientar . Pasados unos dias , pregunta en las perreras y protectoras de la zona , alguien lo ha podido llevar , al pastor , refugio ,restaurante etc y si es de caza a algún cazador . SUERTE

    18 mayo 2009 | 19:46

  35. Dice ser vega

    para desgraciado: espero que aparezca tu perro, a mi me desaparecio un gato durante mes y medio, y me aparecio arrastrando la pata de atras llena de sagre, para mi que lo atropello un coche y estuvo todo ese tiempo metido en algun lugar, cuando le vi despues de tanto tiempo casi ni le conocia, estaba sucio, en los huesos y daba pena verlo en general, le di jamon york que es lo unico que tenia para darle y no he visto en mi vida de que manera se lo comia del hambre que habia pasado, y de sed ni te cuento, pero la cuestion que aparecio o sea que se orientan bien, espero que tu perro aparezca sano y salvo, o que alguien lo haya llevado a una perrera cercana, que tambien puede ser, te puedes informar, y nos lo cuentas gracias

    18 mayo 2009 | 19:54

  36. Dice ser seleg

    Si mary eso le he puesto arriba,soy yo, se me olvido firmarlo,dejar una prenda ha funcionado muchas veces esperemos que esta vez tambien,lo malo si está el pobre herido o no puede moverse… es una situación uff no quiero ni imaginarme,lo tiene que estar pasando fatalEspero que toda las buenas vibraciones y energia positiva de todas las buenas personas que entramos aqui,le ayuden a volver con su dueño

    18 mayo 2009 | 19:54

  37. Dice ser amaia

    ¡¡¡¡que alergria lo de TOOOOCHO!!!! bien bien y bieeeeen

    18 mayo 2009 | 20:24

  38. Dice ser Pablo

    Es lo que tiene vivir en un país donde no existe una Ley de Protección Animal, porque los que la prometieron a bombo y platillo en las Elecciones, ahora faltan a su promesa. Y es entendible: Si se pasaran del hilo, el concepto «maltrato animal» llegaría hasta la fiesta nacional, y claro, eso, eso no se lo pueden permitir. Hay mucho X por ahí suelto, y especialmente en el poder (Que cada uno ponga en la X lo que le encaje, que no quiero hablar mal.Políticos, no tenéis vergüenza.Asesinos, ya las pagaréis.

    18 mayo 2009 | 21:37

  39. Dice ser Laurus

    Me he cansado de ver fotos de perros y gatos ahorcados, quemados vivos, degollados, apaleados, asfixiados, empalados, y un largo y terrible etcétera. Piensas que a fuerza de ver esas imágenes aumentas tu tolerancia al horror, puede que sea cierto, pero de vez en cuando una imagen como la de este cachorro asesinado te vuelve a helar la sangre como la primera vez, y te la hiela porque sabes que ese cachorro se acercó a su asesino con alegría e inocencia. En fin, que sólo nos queda desearle a esa liendre apestosa que acabe sus días de la forma más dolorosa y espeluznante posible.

    18 mayo 2009 | 21:58

  40. Dice ser olgachisìta

    Hola soy gallega, y me encantan todos los animales, y en especial los perros, creo sinceramente que el que hace daño a un perro se lo hace igual a una persona, ellos jamás harian daño ,aun a cambio de mal trato siempre dan cariño,tendrian que educar desde los colegios para que desde la infancia se involucren en el respeto y amor a los animales, son seres con sentimientos y sufren como los humanos….o quizás aun mást

    18 mayo 2009 | 23:01

  41. Dice ser vega

    llevo todo el dia leyendo los comentarios y no se me ocurre que decir, esta mañana he mandado uno pero luego como que estoy un poco en blanco, esta situacion me ha dejado sin palabras para ese desalmado que le ha hecho eso al pobre animal, no encuentro la palabra adecuada, todo lo malo que se le diga es poco, y lo peor que el animal ya esta muerto y no podemos hacer nada por el, hoy ha sido uno de los peores que he pasado desde que estoy metida en estas paginas, y no sabia que me podia afectar tanto,pero que ese asesino pague por lo que ha hecho ,que si ahi alguien que sabe algo que lo denuncie, eso es un asesinato digan lo que digan por ahi, y eso lo hacen muchos cazadores que como no los controlan hacen lo que les da la gana. y por ultimo, ¿se sabe algo de sonja? gracias

    18 mayo 2009 | 23:28

  42. Dice ser terran

    VEGA dices:»y eso lo hacen muchos cazadores que como no los controlan hacen lo que les da la gana»¿Muchos cazadores? ¿a cuantos conoces?Y te pregunto:¿tu sabes para que se «utilizan en el mundo rural los mastines? y si lo sabes, o te enteras,entonces que te lleva a pensar que ha sido un cazador?Sabes cuantas personas disponen de un arma en este país? seguro que no….es mas, si este pobre perro a muerto de un disparo (cosa que tengo mis dudas) no a sido con una escopeta de caza, ha debido ser con un arma de «bajo» calibre, una pistola, un 22 etc..por lo tanto,te pregunto¿ tenemos que poner en tela de juicio a toda la policía,guardas,practicantes de tiro etc,etc que son los que utilizan estas armas?

    19 mayo 2009 | 7:55

  43. Dice ser terran

    Hola LAURUS!! (no te había leído)un placer….

    19 mayo 2009 | 7:59

  44. Dice ser Avelino

    Por culpa buestra y de vuestros «perritos» estan las calles hechas eso… una mierda.A ver si creeis que me da pena que alguien haya despenado un puñetero cachorro habiendo en España dramas reales a sacos. Cánceres, accidentes, paro, niños abusados…Y mientras vosotros en el Mundo de la Piruleta con vuestros «perritos».

    19 mayo 2009 | 8:42

  45. Dice ser Seleg

    El único drama de este pais es que en año 2009 siga habiendo «personas» ,mas bien engendros que piensen como tú,ese es el drama querido percebes.La pena que no ocurra como con los animales,que haya una extinción de espejimenes como tu ,eso si que sobra,y no ningun cachorro como este o cualquier otro,las únicas mierdas que hay por la calle son personas como tu.

    19 mayo 2009 | 8:56

  46. Dice ser crisdemadrid

    PARA AVELINO.El mundo no está lleno de mierda de nuestros perros, entre otras cosas xq x ejm yo lo recojo todo, EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MIERDA POR QUE HAY GENTE COMO TÚ. Ni más ni menos.

    19 mayo 2009 | 9:22

  47. Dice ser Laura

    Si Avelino, tu que haces para ser un poco útil en este drama que hay en España? Porque yo, aparte de querer un montón a los perritos, sufrir por como se les trata, ayudar económicamente cuando puedo a la protectora de mi ciudad y cuidar a mi perro com a un rey porque SE LO MERECE, soy socia de una ONG que ayuda a los más pobres de la Índia y pago cada mes mi cuota, llevo cuando puedo ropa y algun juguete al orfanato que hay cerca de mi casa y soy donante de médula osea. Que has dicho que hacias tu para ayudar en estos dramas que hay en España??? El que ayuda a un animal ayuda también a las personas porque cuando uno tiene la capacidad de amar y ponerse en el lugar del otro no suele ser selectivo. Así mismo creo que el que es malo con un pobre animal indefenso, probablemente también lo sera con las personas. Y si bien los perros dan mil vueltas en bondad a muchas personas (no conocen ni el odio ni la venganza, sentimientos muy humanos) también les dan mil vueltas en inteligencia (lo que queda muy claro cada vez que alguien como tu escribe en este foro).

    19 mayo 2009 | 10:19

  48. Dice ser Laura

    Avelino, no respondes? En que mundo estas tu? En el de no hago nada para ayudar a nadie y además me dedico a meterme con los que si hacen algo???? Porque definitivamente creo que si todos vivieramos en el que tu llamas de la piruleta el mundo iría bastante mejor…

    19 mayo 2009 | 10:45

  49. Dice ser eli

    ‘La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con un animal no es buena persona.

    19 mayo 2009 | 11:07

  50. Dice ser belen

    Avelino,… NO SIENTES PENA ….»porque alguien haya despenado un puñetero cachorro «,….No te dá verguenza escribir esto??Eso ,.. que haces tu por todas las personas necesitadas …….NADA DE NADA,… ESO SEGURO,….Sabes que las personas (?),… QUE NO SIENTEN NI AMAN A LOS ANIMALES ,..O AL MENOS SIENTEN PIEDAD POR ELLOS,… JAMÁS PUEDEN AMAR A LAS PERSONAS,….!!!» Y mientras vosotros en el Mundo de la Piruleta con vuestros «perritos»….Si nuestro mundo de piruleta es ayudar al prójimo,.. si ese es nuestro mundo!!!! ……. el tuyo y el de podridos como tu CUAL ES ?? ……………..ninguno,..Por eso tu Avelino y los demás como tu que expresan estos comentarios,… sabemos que no haceis ni lo hareis NADA por tantas personas necesitadas que hay en esta vida,… y esa es la diferencia,…como os decia Laura,..entre vosotros y nosotros que no sólo amamos a los animales…… sino que nuestro amor abarca A TODOS ,…Vosotros a quien ayudáis ??no os dá verguenza vociferar,… abogar,… por un sentimiento que vosotros no CONOCÉIS NI CONOCERÉIS JAMÁS ?????????????

    19 mayo 2009 | 11:09

Los comentarios están cerrados.