Cuencanimal necesita ayuda económica: donaciones y socios

Ya os he hablado en ocasiones de Cuencanimal en el blog, hacen una labor fantástica, pero ahora nos necesitan.

Os copio el mensaje que manda Puri:

No sabemos para donde tirar….

Primero desde luego curar a los animales, Roti y su doble operación en Madrid y sus intervenciones en Cuenca para coserlo dos veces…es un pointer joven, nervioso, activo, muy bueno y muy limpio y está en una de las mejores casas de acogida de Cuencanimal.

Hay unas cuatro o cinco casas especiales y esta es una de las de matrícula de honor en el cuidado de nuestros perros enfermos, pero con Roti estan desesperados, no sale nada bien con el pobre…ayer tambien lo esterilizaron aprovechando su segunda intervencion en la pata para ver si se relaja un poco y podemos sacarlo adelante.

Segundo la cantidad de perros que viven actualmente en Cuencanimal, cada uno es un mundo y un problema. Cada uno necesita sus propios cuidados: Zeta tomando Milteforan debido a su leishmania con el riñon un poco dañado y hay que ir esterilizando, vacunar, medicar etc.

La factura veterinaria asciende a 9.000 euros y no hay para pagar.

Si todo nuestro amor y nuestro trabajo se transformara en euros tendríamos para pagar,pero desgraciadamente no es así. Tenemos que seguir y no sabemos cómo.

Una protectora, aún tratando de no gastar nada más que lo imprescindible, tiene muchos gastos. Nuestra protec esta a 11 kilómetros de Cuenca yhay gastos de gasolina, material de limpieza, productos para desinfectar etc.

Y por último el pienso: nuestros perros se pueden ver en la página y el mejor ejemplo es Tristegria,de como estan y de como entran y como se ponen en poco tiempo…..

Necesitamos ayuda muy urgente para salir adelante, hemos recogido muchos perros, no sólo de Cuenca, sino de los casos urgentes que vemos en las difusiones en Internet y que se nos cae el alma de ver que pasa el tiempo y nadie los recoge.

Cuencanimal necesita ayuda económica para poder continuar, donaciones, padrinos y socios…..

Contacto: 685905777(Mercedes) cuenpuri@gmail.com

Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca

Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436

Os dejo con unos vídeos de Cuencanimal en televisión.

58 comentarios

  1. Dice ser IMPORTANTE SOBRE TINA

    Hola,soy vanessa,acabo de hablar con Marga de Sagunto,la información que dáis sobre Tina no es del todo correcta.Marga se desplaza mañana a Zaragoza a la perrera a ver si por las buenas se la dan,la cosa pinta negra porque ha tenido una enganchada por teléfono con el «señor» que gestiona la perrera y le ha dicho LITERALMENTE que LA PERRA NO SALE POR SUS COJONES.Si no puede sacarla por las buenas se llegará a la diputación para tratar que medien en el asunto,pero éso de que va para traérsela NO ES CIERTO,Marga no sabe si tiene posibilidades de traérsela.Hace llamamiento para gente de Zaragoza o alrededores para que en caso de que no se la quieran entregar HAYA TESTIGOS DE LO SUCEDIDO.Tambien pide que se manden de manera masiva BUROFAX a la dirección de la perrera reservando a Tina para que en el caso de que la MATEN haya documentación que corrobore que hay gente interesada en ella y se puedan tomar acciones legales.Al enviar el BUROFAX en vuestra oficina de correos tenéis que dar los siguientes datos:Nombre completo,DNI y lugar de residencia.Pidiendo la reserva de la MASTINA TINA,que está detrás de la valla en la segunda jaula,añadid que a ésa perra la dejó un pastor para que la sacrificaran.Todos ésos datos son para que no pueda alegar que la ha sacrificado por error.Si podéis imprimir la foto que se adjunta en el llamamiento de Marga mejor,ya que ello tambien sirve como prueba documental.Si queréis despues de mandar en BUROFAX a la perrera podéis mandar copia a la Diputación mediante correo electrónico o fax.LAS DIRECCIONES DE LA PERRERA Y LA DIPUTACIÓN SON LAS SIGUIENTES.PERRERA MOVERA-ZARAGOZA (JUNTO A SANTA ISABEL)ALBERGUE SANITARIO PROVINCIAL C/TORRE DEL HOSPITAL S/NMOVERA ZARAGOZA HORARIO: 10:00 A 14:15TFNO. 976586267FAX. 976586267 EMAIL: recagrar@dzp.esDIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA PLAZA ESPAÑA,250071 ZARAGOZATEL. 976288800 PREGUNTAR POR DPTO. VETERINARIOFAX. 976288797

    13 mayo 2009 | 18:12

  2. Dice ser BELEN

    Hola a todos,… ya sabia yo que era demasiado bonito para ser verdad !!!Esos hijos de la gran puta,… nos la van a jugar,.. estamos hablando de la vida de un ser maravilloso,..porque no todas las vidas son tan importantes como la de nuestros pequeños,…por ejemplo la vida de lo cabrones de esa perrera,.. supongo que habrá alguna excepción,… un alma mejor que la de ese hp…. para mi NO VALE NADA….No podemos permitirlo,.. voy a llamar al telefono que vi ayer por aqui de esa maldita perrera y a una de esas chicas que apacia el movil….Hagamos algo denuncias ya…. quien hay por la zona ????

    14 mayo 2009 | 9:37

  3. Dice ser vega

    Belen soy vega,he estado desconectada estos dias , y me gustaria que me informases sobre la perra tina, leo cosas salteadas pero no se lo que ha sucedido, estoy como un flan, me estoy volviendo loca, dime algo gracias

    14 mayo 2009 | 11:37

  4. Dice ser belen-vega

    Hola VEGA,, ya te he extrañado estos días,… ha habido momentos que parecia que hablaba sola,…jeje,,,. es una broma ya se que estamos muchos por aqui…… pero con tanto dolor no tenemos ganas ni de hacer bromas….Pues TINA,… acabo de escribir esta mañana que me he puesto en contacto con una de las chicas que están luchando todos los días,…para sacar los perritos que van a matar y como ya he comentado,.. cree que se han sacado un poco las cosas de quicio,..pero bueno le he explicado que estamos todos luchando de la manera que podemos,…. en principio me pedia que esperasemos al mediodia que yo la volveré a llamar pera saber si Marga y con todos ellos consiguen sacar a TINA,.. y unos cuantos mas,..pobrecitos cada dia LOS MATAN y no sabemos nada de nada,…solo vemos la cara a alguno de estos maravillosos seres,.. y de otros en silencio desaparecen de este mundo ,.. unos sin apenas haber vivido y otros habiendo vivido entre torturas y sufrimientos !!!!Estoy deshecha hoy……. podemos hacer algo por MAMI ??? beatriz dinos algo,…Son todo bebés por favor,…. no entiendo nada…… los podria tener a todos unos dias en mi casa en una o dos habitaciones !!!Solo se me ocurre eso y vosotros ,…los podiramos repartir entre nuestras casas por unos dias no ???No les abandonemos !!!

    14 mayo 2009 | 11:49

  5. Dice ser Mariola

    Yo ya ha hecho mi aportación. Venga, que un poquito de cada uno puede hacer que salgan de esta mala racha.

    16 mayo 2009 | 17:00

  6. Dice ser isabel mg

    Venga, un empujoncito y vamos a intentar que esta gente salga de este bache.

    20 mayo 2009 | 9:39

  7. Dice ser BELEN

    Buenos días,… es verdad que con tan sólo un poquito cada uno,.. ellos tiran para adelante y además tienen que tener adopciones que cuidan muy bien a los pobrecitos y se merecen que vayamos a adoptar,… amigos todos los que estáís por Cuenca y alrededores,… id a adoptar gatitos y perritos,conejitos,..a todos ,.. os necesitan y ayudad también con unos eurilllos,..Siempre he ayudado a protectoras,.. la última una de Mataró (Barcelona),.. siempre que les pido ayuda para algún gatito o perrito en apuros vienen,… y aunque ellos piden un a cantidad mas pequeña,… yo cuando el momento me lo permite,… les doy bastantes eurillos,…En este momento lo estoy pasando fatal,… por circunstancias que no vienen a cuento,.. por lo que tengo que esperar unos días para encontrar algo para ayudarles,… a Cuenca Animal y también AnimalesdeLa Rioja,.. que están sin blanca,.. como todas las protectoras …Ojalá pudieramos ayudar a todas,…pero si nos repartimos todos por zonas,… les puede llegar algún euro a las mas necesitadas !!!!!

    20 mayo 2009 | 11:02

  8. Dice ser lidia

    Hola buenas tardesMiren mi nombre es lidia y tengo un problema con una asosiacion de protección animal y no se pensé que en esta web podrían orienterme y ayudarme de antemano agredesco que lean este email y por su contestación que sea próxima ya que dispongo de poco tiempo gracias…….Mi caso:Conoci a una perrita que se llama kuka es una perrita mestiza de labrador y bóxer ella estaba en una perrera que pertenece a ala comunidad de Madrid en la zona de Getafe bueno la apadrine hace un mes (mas o menos ) así que le he cogido mucho cariño y ella a mi asi que me decidí a adoptarla así que expuse mi caso y mi interés por la perrita en dicha perrera me dieron un numero de teléfono de una chica que me imagino que es la coordinador o que asume algún puesto importante. La llame y me dijo esta mujer que me acerque a la perrera con mi madre ya que yo tengo 19 años me imagiono que fue por esa razón k me pidieron k me acerque con un adulto y luego lo que me sorprendió mucho es que también me pidieran 140 euros por adoptara, bueno me acerque ese dia con mi madre a la perrera pero me nege a pagar los 140 euros por que me parece que no es legal, desde ese momento he tratado de habar con la coordinadora( que es la persona de la qu me diero elnuemro de telf.) pero no hay manera de comunicaser con ella hasta el dia de ayer que logre hablar con ella que se porto muy grosera y me dijo que me olvidara de la perra y por el simple echo de no kerer pagar esa cantidad de dinero también me ha dicho k la perra ya esta reservada para otra familia…..Mi pregunta es1.-Es legal pagar por sacar a un animal de una perrera y sobre todo 140 euros k es mucho dinero ¿?2._ tengo un papel que me dieron ellos que pone k la madrina tiene prioridad a la hora de la adopciónHoy he ido a visitar a la perrita como todos los sabados no me han dejado sacarel me han tenido allí dentro de la perrera si keria verle a la perra según ellos por que pensaban k me iva a ir con la perrita y no iva a volver y ahora resulta k la perra no pertenece a la perrara si no a una asosicaon en la cual esta en sus titulares la voz animal….Me gustaría k me orinetaran y k me ayuden respondiéndome a mis preguntas no dixpongo de mucho tiempo por k la próxima semana ya se la llevan de la perreraEsperando por su contestacionGracias por su atenciónPara contestarme mi email es : tunenaloka17@hotmail.com

    07 junio 2009 | 10:14

Los comentarios están cerrados.