Duna, una preciosa cachorra bañada en alquitrán (ADOPTADO)

A Duna aún le queda un poquito de alquitrán en las patas y alguna manchita pequeña por el lomo, pero ya ha recuperado parte de su color miel, pero aún es difícil apreciarlo ya que en las fotos está llena de aceite la pobre.

La pobre está llena de heridas de tanto rascarse y arrancarse los pegotes de alquitrán.

Es una hembra preciosa, será medianita. Tiene un ojo verde y otro azul. Tiene unos 3 ó 4 meses.

Es muy buena, los veterinarios dicen que es un sol, después de todo lo que ha pasado la pobre, siendo tan pequeñita.

Han conseguido convencer al hombre que la encontró para que la tenga acogida un par de días, no más.

Necesitan acogida o adopción para ella urgente. Está en Murcia.

Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

——————–

NOVEDADES: 29/04

Os doy la gran noticia de que DUNA YA ESTÁ ADOPTADA!!!

Todo ha sido muy rápido, esta mañana de repente tenía 2 posibles adoptantes para ella, los 2 geniales.

Finalmente se queda en MURCIA, en el pueblo de ABARÁN.

Su nueva mami se llama Olivia, y perdió hace unos meses una perrita idéntica a DUNA, que ya estaba muy mayor.

Así que seguiremos los pasos de esta pequeña de cerca…

Un abrazo y gracias!

——————–

NOVEDADES: 01/05

Os dejo una foto de Duna, que ahora se llama Reme, en su nueva casa.

66 comentarios

  1. Dice ser Austral

    PALOMAEsta vez he fallado…. el adoptante o acogedor no lo tiene claro así que mejor que lo adopte alguien que esté preparado, como Mercedes, que parece que lo tiene muy claro.Pero aún así no es nada difícil que esta preciosidad encuentre pronto una familia que la quiera mucho…. es muy guapa.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    29 abril 2009 | 14:59

  2. Dice ser noelisa

    Tendrían que haberla llamado Davidbowie. ¡Qué ojos!

    29 abril 2009 | 15:21

  3. Dice ser María

    Lo cierto es que no tenía ni idea de las marcas que experimentan con los animales, gracias chicas por informarme. Me he quedado helada con el informe. No se si os lo vais a creer pero he cogido el H&S y lo he tirado por el lavabo.Muchísimas gracias por informarme.Un beso desde Sevilla.

    29 abril 2009 | 16:24

  4. Dice ser SPAM - en serio

    Desde que puse un comentario con mi mail verdadero en este blog, hace unas semanas, no dejo de recibir SPAM … del orden de 200 e_mails al día.No es una broma y espero que no sea pq a alguien no le gustó mi comentario que no pretendía mas que dar una opinión.Supongo que sólo los administradores del blog tienen acceso a los e_mails de los que comentamos.Estoy estudiando poner una demanda en la AEPD por el tema del SPAM.No me extraña que haya tan mal rollo en este blog. Demasiado radical tanto a favor como en contra. No caben opiniones intermedias.

    29 abril 2009 | 16:33

  5. Dice ser Belén

    QUE ALEGRIA HAN ADOPTADO A TESSA,.. ES MARAVILLOSO,…María :Que alegría me has dado con lo de que has tirado el champú H&S por el lavabo,.. esa es la forma,…luchar con nuestras armas,… marcas hay muchas que NO torturan a los animales,..por eso SE MERECEN QUE COMPREMOS SUS PRODUCTOS … y que la gentuza como Proter & Gamble se entere de una puñetera vez que no van a tomarnos el pelo y que las pruebas tan horrendas se las hagan en los cuerpos de los directivos de esa multinacional !!!!!

    29 abril 2009 | 17:26

  6. Dice ser vega

    que alegria, me alegro por tessa, y por la familia que la a adoptado, se que necesitaba una operacion y que tenia leishmania si no me equivoco, espero que este recuperada, ¿ sabe alguien que productos de limpieza o cosmeticos etc son buenos? o sea que no ayan sido experimentados con animales, por que como tenga alguno que si, van a ir a la basura. vamos quien se anima a adoptar a esta pobrecilla, solo mirarle la cara buaaaa se me cae el alma, mala gente el que le a hecho eso

    29 abril 2009 | 18:00

  7. Dice ser MAFALDA

    SPAM-en serio»No me extraña que haya tan mal rollo en este blog. Demasiado radical tanto a favor como en contra. No caben opiniones intermedias»….Hay situaciones y cosas en las que se puede matizar y otras en las que no.Cuando lees algo sobre un diputado tránsfuga, podrías hacerlo. Cuando lees sobre un podenco al que le han arrancado los ojos, no.Aquí no caben ya matices. Radicalmente condenas…o no.Es decir, el «lo maté, pero solo un poquito» ha sido, es y será siempre válido, sí. Pero solo para «mentes blandiblú».P.D.Sobre el tema de esos correos que recibes estoy de acuerdo contigo en que es una tocada de lo que no suena. Aunque tambien podría resultar que no tuvieran ninguna relación con este blog.VEGA, BELÉN… Y TODOSEn Mercadona hay una gama amplia de productos- tanto cosméticos como de limpieza- con la marca del «conejito tachado»:)Y a mucho mejor precio, además!

    29 abril 2009 | 19:01

  8. Dice ser erbian

    ¿que es el carlos_mlg ese, es que ahora la mierda puede escribir con un ordenador?, juer y no sabia na de eso.animo Duna…

    29 abril 2009 | 19:41

  9. Dice ser amaia

    MAFALDA que razon llevas…hay cosas que son o blancas o negras..acabo de ver este horror en el blog de Noelia,y ahora que salga algun payaso a decir que somos radicales,salvajes y que «les faltamos el respeto» MORIROS INDESEABLEEEEShttp://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/04/gato-maltrata…

    29 abril 2009 | 19:42

  10. Dice ser vega

    Gracias mafalda yo por suerte gasto mucho en mercadona sobre todo productos de limpieza de bosque verde y de la marca hacendado ya que huelen muy bien, y delyplus en tintes para el pelo y alguna cosa mas, yo no he visto el blog de noelia me da mucho miedo hacerlo ya que todas comentas que es muy fuerte, y yo luego ni duermo pensando en las imagenes lo siento de todo corazon, ¿alguien me dice que es un spam, yo soy nueva en esto de internet y ando un poco pez, gracias

    29 abril 2009 | 22:38

  11. Dice ser Duna adoptada

    La ha adoptado Olivia, del pueblo de Abarán en Murcia. Ella perdió hace unos meses a su perrita que ya estaba muy mayor y que era igualita a Duna.

    30 abril 2009 | 1:13

  12. Dice ser vega

    Olivia: me as alegrado el dia, me voy a trabajar mas contenta que nunca, cuidala mucho, ya ves que con lo pequeña que es , ya sabe lo que es el sufrimiento, ella seguro os dara todo el amor del mundo, y ati melisa tambien te doy las gracias ya que sin ti este pobre animal y otros tantos no se que hubiese sido de ellos, un beso y gracias otra vez

    30 abril 2009 | 9:37

  13. Dice ser Laura

    Yo no puedo leer cualquier tipo de maltrato a un animalito porque me pongo auténticamente enferma. Tengo un bichón maltés que sólo pesa 3 kilitos y se llama Manolo y que es el amor de mi vida. No puedo quererlo más por sí mismo y porque cuándo me lo regaló mi amiga, que aún no había nacido, me sacó de una casi depresión por la pérdida del hombre de mi vida.Es verdad que es problemático poder llevarlo cuándo te vas de viaje, yo lo he llevado siempre pero se me han complicado las cosas y ahora no puedo pero se lo dejo a mi amiga que tiene a los padres de mi Manolo, otra maltesa y hasta un total de 7 perros y un gato, además de una parcela y es el perrito más felíz del mundo, esó sí… cuándo mami llega a buscarlo se me sube al regazo como un desesperado niño pequeño y los mira a todos desde arriba, con una carita de superioridad y con una seguridad en si mísmo como diciendo: ya está aquí, ya voy a dormir otra vez en camita con mi mami… me lo como… es mi vida.

    30 abril 2009 | 16:23

  14. Dice ser p/Laura..

    Hola Laura,….Me he puesto a llorar como una tonta al leer tu comentario,… la verdad es que son maravillosos,….Yo no tengo en casa ordenador y os leo desde mi oficina cuando puedo,….. y me preocupa cuando llega cualquier fiesta,… seguis conectadas para ayudarles,… o bien se paraliza todo,.. fines de semana, este que es largo,…??Tenemos muchos pequeños hoy pidiendo ayuda,… no hay ninguna noticia de ninguno,…..el gatito maltratado de León,.. mi tierra ,,,, la perrita con sus cachorritos en Sevilla,… en el campo y con miedo de que les hagan daño ??…Chuky, un golden precioso ….Sabeis algo antes de marcharme porque no me dais alguna alegria ??Gracias/Belén

    30 abril 2009 | 16:56

  15. Dice ser CARMEN

    QUE GUAY UNA NUEVA INQUILINA EN EL EDIFICIOSEGURO QUE PASAMOS MOMENTOS MARAVILLOSOS CON ESA PRECIOSIDAD.

    30 abril 2009 | 17:11

  16. Dice ser vega

    yo esta mañana he dicho que me iba a currar con mucha ilusion por la adpcion de duna, pero como se dice aqui en mi pueblo siempre ahi alguien que te jode el dia, pues he visto a los perreros llevandose a unos perros en la furgoneta, le pregunto a un cazador que por que se los llevan y me dice que ya no valen para la caza, yo le digo que por que no se lo queda para cuidarlo y me contesta que no quieren estorbos, diossss, que gentuza ya no les sirve para lo que ellos quieren, mala gente c….. h,d,p y luego dicen por ahi que somos radicales, pues cada dia soy mas viendo estas cosas, gentuza estoy que casi no puedo escribir de los nervios y de la impotencia, y yo me pregunto cuando ellos los cazadores sean viejos y ya no valgan para cazar ¿que hacemos con ellos? yo es que no puedo con esto y que encima digan que ya no valen para nada, eso no es amor a los animales, son cazadores asesinos la mayoria por no decir todos, y me da igual que me ataquen por ahi, ya que tal y como estoy paso de la gente que me ataque. a se me olvidaba los perros estaran en la perrera de logroño,yo vivo a pocos kilometros de la capital riojana

    30 abril 2009 | 22:53

Los comentarios están cerrados.