La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda

La gente de GATA me pide ayuda pocas veces, ahora es una de ellas.

Han sacado más de 45 gatos en un mes de la perrera de La Fortuna. Necesitan ayuda en forma de adopciones, casas de acogida, socios, donaciones de dinero o material…

Estos son algunos de los más de 80 gatos que hay actualmente en la Asociación GATA.

Contacto: info@gataweb.com 636476454-dejad mns

77 comentarios

  1. Dice ser B.F

    gataWEB,,, los ha salvado de la perrera y de su muerte,….TENEMOS QUE AYUDARLES ,…No sabes los momentos tan bonitos y dulces que te da tener un gatito en tu casa,…Te necesitán !!!

    27 abril 2009 | 17:20

  2. Dice ser slim

    Un negocio de españoles que concierta jornadas de caza en Limpopo en Surafrica ha filtrado la noticia que nuestro «Vividor» juan carlos tiene preparada una cacería con un enorme grupo de 50 personas a parte séquito. A la caza de los cinco grandes de Africa:León, Leopardo, Rinoceronte, Elefante y Bufalo ¿Cómo podemos tener en España un rey tan asqueroso?

    27 abril 2009 | 17:22

  3. Dice ser ESTELA

    CON RESPECTO AL BRETON ABANDONADO ES MUY DIFICIL ENCONTRARLE CASA YA QUE ES UN PERRO GRANDE, ADEMAS DONDE ESTÁ ES MUY COMÚN VER PERROS CALLEJEROS YA QUE ES UN PUEBLO PEQUEÑO, DE HECHO AYER ME DIJO UNA VECINA QUE CÓMO PODIA TOCARLO CON LOS BICHOS QUE TENIA…ES COMO SI SOLO YO ME DIESE CUENTA DE ESA MIRADA DE TRISTEZA, NO SE SI ME EXPLICO.

    27 abril 2009 | 17:24

  4. Dice ser maria

    me hago idea Estela,al menos tu no eres como ellos, gracias a dios…no mires a otro lado y si puedes ayudarle hazlo,tu fijate como es la historia,pidiendo leyes para la proteccion animal y te das cuenta que para mucha gente los perros siguen siendo chuchos callejeros sin derecho ni a tocar,en fin..es cuestion de mucho mas que de leyes,es cuestion de respeto y de educacion.Imagino que has buscado protectoras por tu zona,perreras no ¿eh? comentales el caso y seguro que te ayudan a buscar una solucion

    27 abril 2009 | 17:45

  5. Dice ser ESTELA

    GRACIAS MARIA, SIEMPRE LEO ESTE BLOG PORQUE POR LO MENOS VEO QUE AQUI HAY GENTE QUE LO VE COMO YO…YO ME MUERO DE PENA DE VER AL POBRE ANIMAL SUPLICANDO CON LA MIRADA, VAMOS QUE SI VIVIERA SOLA ME LO LLEVABA A MI CASA. EN FIN, HE ESCRITO A LA PROTECTORA DE MI CIUDAD A VER QUÉ ME DICEN…

    27 abril 2009 | 17:58

  6. Dice ser vega

    para estela: la señora que te dijo lo de tocar al animal, seguro que es mas peligrosa y zarrapastrosa ella, tu sigue asi como eres con los animales, yo por desgracia no tengo ni amigas ni conocidos que piensen como yo y no veas lo mal que lo paso, pues cualquier cosa que diga de los animales parece que he cometido un delito, pero yo soy feliz con mi forma de pensar y actuar sobre los animales, que una vez me puse cara cara con un señor que le estaba pegando al perro, y le dije que me pegara ami,¿sabes que me dijo? que el perro era de el y hacia lo que le daba la gana, mucha gente se puso ami favor, el hombre se marcho con el animal, y ya no se que paso, que gente dios mio, como va lo de los perros de logroño

    27 abril 2009 | 18:10

  7. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    27 abril 2009 | 18:12

  8. Dice ser marisa()

    si estela ,te explicas bien y muchos de nosotros te entendemos.tu vecina a lo mejor solo ve , lo que la mayoria de las personas ,codicia ,avaricia ,etc , esa es la pena que cuando miran a un animal no ven es su mirada la tristeza y desolacion que sienten cuando estan abandonados ,no tendria bichos si no se consintiera que en los pueblo las perras esten preñadas cada 6 meses ,pero que se puede pedir de gente que no entiende de sentimientos.qie pena

    27 abril 2009 | 18:19

  9. Dice ser ESTELA

    HOLA VEGA, A MI ME PASA LO MISMO, TAMPOCO TENGO AMIGOS QUE PIENSEN COMO YO, SI QUE ES VERDAD QUE EN MI PUEBLO NO HE VISTO JAMÁS A NADIE MALTRATAR UN ANIMAL PERO TAMPOCO SE HACE NADA POR AYUDAR, MI FAMILIA Y MI NOVIO YA ME EMPIEZAN A ENTENDER, MI PADRE LE ECHO POLVOS AL BRETÓN PARA LAS GARRAPATAS Y MI MADRE DICE QUE LO TENEMOS QUE BAÑAR, PERO SI ME PONGO PESADA CON LO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN YA ME DICEN QUE ME ESTOY PASANDO, EN FIN, POCO A POCO…

    27 abril 2009 | 18:21

  10. Dice ser para vega

    pues andan con el tema papeleo,que para poder sacarlo de la perrera 60 euros eso si,con vacunas y microchip,luego el cambio de titular y cambio de comunidad,el perro sale a nombre de quien lo saca de la perrera y si lo sacan las voluntarias luego tienen que volver a cambiar todo el tenma de titularidad,luego el trasporte,necesitan que atraves de un protectora les puedan hacer descuento con mrw pq mandar un cachorrin pequeño cuesta ya un paston,y encima hoy la perrera esta cerrada a cal y canto,lo ideal seria ir directamente y sacarlo el titular se ahorrarian dias papeles y dolores de cabeza y lo mas chungo que el animal tenga que estar alli,por el puto dinero y papeles mas tiempo,en fin vete al tema de ayer en el blog o antes de ayer y podras seguir la historia,para colmo el chic@ que quiere a sonja no ha recibido el contrato de preadopcion por error al escribir el mail,asi que esperemos que le haya llegado

    27 abril 2009 | 18:22

  11. Dice ser MAFALDA

    Sabes qué pasa, SLIM? Pues que para nuestro monarca y para toda la comitiva de cortesanos y bufones varios que le suelen acompañar en sus «vivencias», la emoción que supone un embargo hipotecario o sacar número en la cola de alguna oficina del INEM no representa emoción digna a tan elevada alcurnia y valor- sobre todo valor- por lo que deben partir (el deber es el deber, ya se sabe) en pos de intrépidas aventuras como, por ejemplo, aquella inolvidable hazaña de los Cárpatos…A mí me asalta ahora otra duda… Emborracharán tambien en esta ocasión a las piezas que tengan el honor de ser designadas para ser abatidas por S.M. o esta vez tendrán el detalle de mantenerlas sobrias? Porque, de ser así, aún podría yo albergar una remota esperanza de que el cuerno de uno de esos rinocerontes acabe en la diana más “real” con la que haya podido tropezarse nunca.A ser posible, y para concretar, en el mismísimo centro.Puestos a pedir…

    27 abril 2009 | 18:52

  12. Dice ser Laura

    Una asociación con varias personas cobrando un sueldo, y recibiendo una subvención, debería pedir gente q trabaje voluntariamente antes d pedir dinero, haber si ahorrando gastos pueden salvar + vidas o al menos alquilar un local + grandeEnorabuena por haber salvado a esos gatos, es una pena q a los d raza no los quieran y manden a cualquiera a adoptarlos a la perrera

    27 abril 2009 | 19:48

  13. Dice ser maria

    Lo que no entiendo es que a estas alturas tengamos que tener reyes y toda esta cohorte de chupópteros con estas aficiones tan repugnantes.Pero me cuesta trabajo creer que el rey que está al borde del alzheimer se vaya de caza, espero no equivocarme.

    27 abril 2009 | 19:54

  14. Dice ser para laura

    No entiendo absolutamente nada de tu comentario..

    27 abril 2009 | 19:59

  15. Dice ser vega

    yo tampoco entiendo ese comentario que hace laura, me lo explique por favor, quizas sea demasiado corta no lo se pero no me empapo.

    27 abril 2009 | 20:44

  16. Os dejo algún caso reciente:hemos recogido un gato herido.En este momento está ingresado y su estado es muy grave pero esperamos q mejore pronto.Tiene muchas heridas y habrá q hacerle curas, necesitamos alguien q nos eche un cable acogiéndole en su casa.Por favor si alguien puede ayudar q se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.en este link lo podéis seguir:http://www.gataweb.com/forogata/viewtopic.php?f=3&t=258&start=0..::El Equipo de GATA::..http://www.gataweb.cominfo@gataweb.com636476454 ó 626300412-dejad mensaje por favor.

    27 abril 2009 | 23:47

  17. Os dejo algún caso reciente:hemos recogido un gato herido.En este momento está ingresado y su estado es muy grave pero esperamos q mejore pronto.Tiene muchas heridas y habrá q hacerle curas, necesitamos alguien q nos eche un cable acogiéndole en su casa.Por favor si alguien puede ayudar q se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.en este link lo podéis seguir:http://www.gataweb.com/forogata/viewtopic.php?f=3&t=258&start=0..::El Equipo de GATA::..http://www.gataweb.cominfo@gataweb.com636476454 ó 626300412-dejad mensaje por favor.

    27 abril 2009 | 23:47

  18. Dice ser Miriam

    Hola, hace poco vi que hay un caballo que fue hallado en mal estado en una finca, macho, capado, de color gris. Creo que tiene unos 4 años. A lo mejor tengo a un interesado, pero no encuentro el enlace para mandárselo. Por favor, me mandáis lo que tengáis sobre el caballo. La persona interesada tiene un caballo y le gustaría tener datos del caballo. Muchas gracias y ánimo, hacéis una labor estupenda difundiendo los animalitos.

    08 mayo 2009 | 10:17

  19. Dice ser luz

    mis respetos alas personas qe dan tanto cariño alos animales.yo les quiero pero desde luego brindo toda mi alluda primero alas personas.sabeis qe no hace falta biajar a paises terser mundistas para ayudar alajente.ahy personas qe lleban años sin poder salir a calle porque estan postrados en una cama,otros biejitos que solo necesitan una hora de compañia xq estan solos ison un coñaso tecuentan siempre las mismas istorias.pero cuando te marchas te miran con esa mirada qe tienen los animalitos abandonados.pidiendote qe no les abandones y qe buelbas.si las personas somos mas egoistas qe los animales pero quien no necesita alguna bes qe no senos jusge y senos de cariño.CONOSI UNABES UNA CHICA QE SE QUEDO EMBARASADA Y TODOS DESIAN QE ABORTARA XQ ESTABA SOLA XQ TENIA DEPRECION XQ NOTENIA DINERO ESETERA ESETERA,DECIDIO TENER EL BEBE MECUESTA SEGIR ESCRIVIENDO ME SALTAN LAS LAGRIMAS PERO SEGIRE.TUBO SU BEBE Y LE LLAMO ALEJANDRO TXABER.FUE UN BEBE ERMOSO LOS HOJOS GRANDES BERDOSOS CON UNA MIRADA TAN TIERNA I PURA QE TE LLEGABA AL ALMA UN CABELLO ROJISO .TODO EN EL PEQEÑO ALEJANDRO ERA ERMOSO. APESAR QE CON 2DIAS DE VIDA TUBO QE SUPERAR UNA PRIMERA OPERACION, Y LE QEDABAN 2MAS. PERO NADI AL MIRARLO CON ESA INOSENTE VITALIDA IMAJINABA LO QE LE PASABA…..EL PEQEÑO MURIO CONTANSOLO 4MESES, SABEIS XQ¡….X QUE. NO SE PODIA BALER POR SI MISMO Y SUMADRE INTENTABA SACARLE ADELANTE EN UNA SOLO ABITACION. NO PODIA PAGAR EL ALQUILER DE UN PISO MUCHOMENOS UNA NIÑERA, SOLO DORMIA ALGUNAS HORITAS CUANDO UNA BUENA PERSONA !KOLDO¡ LE ECHABA UNA MANO DE BES EN CUANDO .MUY DE CUANDO EN CUANDO.SI LA MALLOR CULPABLE SOY YO . SU MADRE. PERO NOS UBIERA BENIDO BIEN ALGUNA BUENA PERSONA QE LE ECHARA UNA MANITO.UN CAMBIO DE PAÑAL UN TETERITO.LABARLE SU ROPITA.ALFINAL EL CANSANSIO TERMINO X DEROTARME… ME QEDE DORMIDA MIENTRAS MI PEQEÑO HIJITO SE HABIA DADO LA BUELTA INO PUDO RESPIRAR SUPONGO QE PASO UNAS 3HORAS SIN PODER RESPIRAR CUANDO MEDESPERTE. MI PEQEÑO ESTA COMO MUERTO ,NO ABRIA SUS HOJITOS ,ESTABAN MORADOS ..JUNTO CON SU NARIS Y BOQITA DODO MORADO. ! DIOS BENDITO… PARISIA UN MOSTRITO INTETTE REANIMARLO PERO MURIO EN EL AMBULATORIO . SI QE TRISTE LO DELOS GATITOS Y PERRITOS.PERO LAS BERSONAS TAMBIEN SON BONITAS Y TAMBIEN NECESITAN ALLUDA.DISCULPAR LA MALA ORTOGRAFIA NO TUBE LA OPORTUNIDA DE ESTUDIAR .ATT. LUZ

    17 mayo 2009 | 4:50

  20. Dice ser Michelle

    Luz, siento en el alma tu caso y tu mala suerte, pero hay blogs que se dedican a eso, a ayudar personas… Yo es que no entiendo por qué la gente insiste en mezclar churras con merinas, en serio… Además, ¿tú qué sabes si la gente que se pasa por aquí no ayuda a ‘personas’ también? ¿Acaso ambas cosas son incompatibles?

    17 mayo 2009 | 17:53

  21. Dice ser vega

    LUZ: yo no se si vas de cachondeo, por que una cosa es tener faltas de ortografiay otra cosa es escribir como lo haces tu, me parece que te estas cachondeando, pero si es cierto lo que acabas de contar como dice michelle ahi otros blogs para estos temas, y que sepas que esta seccion va de animales

    17 mayo 2009 | 23:58

  22. Dice ser Maria

    Luz,siento mucho lo ocurrido,pero date cuenta de una cosa,todo lo hecho con amor,es importante sabes,sea a personas o a animales o a la Madre Tierra.Y como dicen,no tiene nada que ver,el que ames y prestes ayuda a los animales,no quiere decir que reniegues de las personas,al contrario,pienso que las personas que son capaces de sentir compasión y amor por un animal,cómo no van a sentirlo por una persona,y como ejemplo yo misma,y seguro que muchísimos otros igual,me dedico al cuidado de enfermos y ancianos,y al mismo tiempo amo a los animales e intento ayudarlos en lo posible,así que ya basta de tener que elegir.

    03 julio 2009 | 12:54

  23. Dice ser javivi

    buenas noches, me e encontrado un pichon de urraca. esta coja me gustaria saber donde la puedo llevar para que la cuiden

    04 julio 2009 | 12:04

  24. Dice ser Irene

    Yo tengo 2 gatitos de 4 meses en casa un macho(gingel)i una hembra(Miel) los dos son muy carinyosos se portan super bien aunque estoi pensando en adoptar otro.Siempre estan gugando por toda la casa sobretodo por las escaleras.Gingel es muy carinyoso siempre duerme en mi cama es monissimo.I miel siempre duerme en su camita en forma de flor.Son muy monos!!!bessos!!! Adios!!!

    10 septiembre 2009 | 14:03

  25. Dice ser angy

    ola pues soy angy me encantan los animale en especial perritos y gatitos y bueno yo puedo ayudar con algo de dinero no es mucho pero me gustaria ayudar poco a poco y no se si quiere hablar alguna protecotra conmigo aqui esta mi msn karol2414@hotmail.com

    25 septiembre 2009 | 14:01

  26. Dice ser angy

    ola pues soy angy me encantan los animale en especial perritos y gatitos y bueno yo puedo ayudar con algo de dinero no es mucho pero me gustaria ayudar poco a poco y no se si quiere hablar alguna protecotra conmigo aqui esta mi msn karol2414@hotmail.com

    25 septiembre 2009 | 14:01

  27. Dice ser tamara

    no ace falta ke sean bonitos sino ke tengan ogar amor i felicidad . Yo me encontre una gatita casi recien nacida la estaba alimentandola.

    07 diciembre 2009 | 22:11

Los comentarios están cerrados.