Dos cachorros en Jaén muy urgentes

Este cachorro de unos cinco meses fue atropellado el miércoles pasado, no movía las patas de atrás y lo han encerrado con otro en la plaza de toros hasta que lo recoga la perrera.

Lleva una semana tirado allí, pero el cachorro se ha levantado solo y parece que tiene o la cadera o la pata fracturada.

El otro es un cruce pastor alemán de unos ocho meses, fue abandonado atado a una señal de tráfico al lado del Ayuntamiento.

Necesitamos sacarlos de allí antes de que se los lleven a la perrera.

Los envían por mrw. Están en un pueblo de Jaén.

Necesitan casas de acogida, hueco en alguna protectora o adoptantes.

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630.157.387

76 comentarios

  1. Dice ser gallego

    Tengo contactos en SEPRONA y lo primero que deberian hacer las protectoras de animales es acondicionar las intalaciones que usan, porque muchas no las cierran por pena, y el que este un poco metido en el mundillo sabra de lo que hablo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Paloma

    Mara, ¿has leido lo de los tres perritos de Logroño? tu que tienes tanta mano en estas cosas ¿los podrías ayudar? son preciosos, que pena, igual que estos otros dos que aqui se difunden, espero que tengan muchos suerte y alguien se enamore de ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Kinolo

    jajajajaj que fuerte «lo envian por MRW » es un animal , no un una play station¿por cierto que hacemos con todos los perros que se cruzan por la carretera?Porque el primer perrillo dicen que lo atropellaron, a todos los del foro contestarme a esta pregunta;¿QUIEN TIENE LA CULPA DEL ATROPELLO; EL PERRO, EL CONDUCTOR O EL DUEÑO DEL PERRO?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mariela

    Hola a todosKinoloel perrito no tiene culpa de nada porque al estar abandonado , esta desorientado y no sabe donde correr, es largo de explicar pero un perrito acostumbrado a estar en una casa, no sabe a donde ir.El dueño del perro tiene la culpa porque en lugar de abandonarlo podria llevarlo a algun refugio o buscarle nueva casay los conductores tambien tienen la culpa porque no les cuesta nada bajar la velocidad para no atropellarlos, yo creo que son asesinos porque no les importa nada solo lo atropellan y enciman escapan como cobardes en lugar no te digo de auxiliarlo porque si lo atropello no le importa nada el perrito, pero por lo menos sacarlo de la carretera para que no lo vuelvan a atropellar ni que cause un accidente. Y no entiendo como una persona puede hacer eso. Pero bueno el mundo lamentablemente esta lleno de tarados e idiotassaludos a todosMarielaTucuman argentina

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser David

    Vaya perros mas feos no me extraña que lops hayan abandonado.Que los suelten en el monte y que sobrevivan como cualquier animal, los perros son el animal mas tonto, como puede sobrevivir un escarabajo y animales mas grandes solos y un perro no.Vaya tela, el animal mas tonto sin duda, venga defensores come-flores a ladrar

    16 abril 2009 | 9:42

  6. Dice ser antonio

    buenas,vaya pareja maja de cachorretes,animo a la gente que quiera o necesite alguno,que los envian pone,y volvemos a lo de siempre,uno atropellado y no le socorren y otro dejado atado en una señal de tráfico,qué deben pensar los pobres?

    16 abril 2009 | 9:45

  7. Dice ser antonio

    pierdete anda

    16 abril 2009 | 9:46

  8. Dice ser dudando

    Pero que desgraciado eres, tú si que eres feo por dentro, y seguramente por fuera. Gente como tú debería estar apartada de la sociedad, sóis peligrosos. Vuestra falta de empatía os hace abominables. Deberían crear macrocárceles para gente como tú, que desprecia así a un ser vivo, o para los que conducen borrachos, o para los maltratadores, en fin gente que por acción u omisión no está capacitada para vivir en sociedad.

    16 abril 2009 | 9:48

  9. Dice ser Leandro

    David, veo que eres un inculto y un insencible. Como puedes decir eso de esos pobres animales, tu si que serás feo…Y si no saben sobrevivir solo en «el monte» como tu dices, será porque hemos domesticado a esos animales y por ende, están adaptados a que les den comida, refugio y cariño. Ya me gustaría verte a ti suelto por el monte… no durarías ni 2 horas, subnormal!

    16 abril 2009 | 9:51

  10. Dice ser Esther

    No entiendo el motivo que lleva a una persona a la que no le gustan los perros a leer este blog…….Y sobre lo de que el perro es el animal más tonto del mundo,deberías reflexionar y te darías cuenta de que más bien,es la especie a la que tu perteneces,ya que un bebé de cualquier especie es capaz de echar a andar en minutos….cuánto tardaste tú????Lo único que te podría hacer ser superior a ellos,sería tu capacidad de razonar…pero por tu comentario ya veo que no lo sueles hacer….Deja de insultar a los pobre animales que bastante tienen con la situación que les ha tocado vivir….y mucha suerte para los dos,espero que encuentren alguien que les quiera pronto!!!!!!

    16 abril 2009 | 9:53

  11. Dice ser Pandora

    David eres impresentable y abominable, me das asco y vergüenza.

    16 abril 2009 | 9:54

  12. Dice ser yo

    Madre mia!! abandonos, atropellos, esto es un horrible,me superan estas cosas.suerte para estos dos angelitos.Por cierto David eso me pregunto yo, por que fumigamos contra las cucarachas existiendo seres mucho mas repugnantes como tu,a ti te soltaba yo en el monte con con una soga al cuello y cojo de una pata,a ver como sobrevivias,»valiente»

    16 abril 2009 | 9:55

  13. Dice ser Marta Garcia

    DAVID, creo que ni entrenando serías más tonto.Espero que seas una belleza, si no, ten cuidado por la calle.

    16 abril 2009 | 9:55

  14. Dice ser ester

    ¡Suerte chuchillos!Este año la temporada de abandonos va a ser más dura. Con la de despidos que está habiendo… y el primero en irse es la mascota.

    16 abril 2009 | 9:57

  15. Dice ser katsumoto

    David, david..gentuza komo tu es la ke me averguenza kada dia de pertencer a la raza humana…y ke putada ke haya tanto retrogrado suelto komo tu en esta sociedad…menos mal ke SE ke pronto akabaremos con vosotros y triunfara de nuevo el reino animal …y los animales viviran en libertad y los respetareis..pues de ellos es esta tierra mucho antes de ke gentuza como tu naciera. get that’

    16 abril 2009 | 10:00

  16. Dice ser Susana

    DAVID…a ti mas que abandonarte directamente tendrías que haber sido un aborto….te metes a opinar sobre este tema solo para reirte de los «come-flores» como dices tu….das mucha pena chaval….con respecto a los perrillos son preciosos los dos, seguro que encuentran cobijo enseguida…afortunadamente hay gente buena por el mundo…

    16 abril 2009 | 10:01

  17. Dice ser ayuda por favor!!!!!!!!

    estos tres perritos estan en la perrera de Logroño y tienen ultimantun o salen o los sacrifican,no me hubiese colado en esta pagina si no fuese URGENTE,pincha por favor y si no puedes ayudar,difunde,graciashttp://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=286979&t=286979

    16 abril 2009 | 10:02

  18. Dice ser Alfredo

    No comprendo como hacéis caso a los post que intentan desviaros de la atención a lo que realmente es importante. No podéis ignorarlos? Lamentablemente esta gente consigue sus objetivos.

    16 abril 2009 | 10:04

  19. Dice ser Sonia

    David eres un bobo, para hacer comentarios de ese tipo mejor callate la boca. Se trata de ayudar a los pobres animales. Gentuza como tu son los que abandonan sin mas animales indefensos.

    16 abril 2009 | 10:06

  20. Dice ser David

    Pero que penosos sois, lleva la noticia toda la mañana, y solo comentais para increpar, yo e dado mi opinion y si no os gusta es lo que hay es lo que tiene la democracia.En vez de criticarme, adoptar algun perro si tanta pena os dan joer, pero que sepais que no solo los animales sufren, tambien hay personas y niños como para que la prioridad sean los perritos.

    16 abril 2009 | 10:11

  21. Dice ser antonio

    tienes toda la razón alfredo,he empezado pero realmente es lo que quieren,además que lo dicen com éste impresentable,además de desvariar del tema,lo mejor como siempre ignorarlos,así se dan cuenta de lo que son y valen o simplemente se cansan y adioses,bueno a ellos ni adioses simplemente que les den y ya está

    16 abril 2009 | 10:11

  22. Dice ser Mari

    #David#Que te dejen a ti abandonado en el monte haber si eres capaz de sobrevivir. Me ha dado vergüenza ajena el leer tu comentario. Y sinceramente feo lo seras tu por que los dos cachorros son preciosos y seguro que ellos por mucho que han sufrido y desde tan pequeños no son tan rencorosos como tu. Si no te gustan los animales lo respeto aunque sinceramente te compadezco por que no tienes corazón. Pero de ahí a insultarlos y maltratarlos, no. A mi no me gustas tu y no te preocupes que no te voy a maltratar, por que yo y muchas mas personas tenemos corazón y como he dicho somos personas. Así que si no te gustan los animales para que miras esta noticia.

    16 abril 2009 | 10:13

  23. Dice ser Loluska

    David, mal nacido, ojalá a tí algún día te hagan lo mismo, te dejen atado y abandonado a tu suerte, sin nadie ni nada en el mundo, a ver que tal se pasa, a ver cómo te sientes, los perros y todos los demás animales tienen sentimientos,y sufren y padecen como todos nosotros, lástima que todavía en el mundo haya gente como tú, tú haces que me averguence de pertenecer al género humano.

    16 abril 2009 | 10:14

  24. Dice ser Marta

    Por lo que veo hay personas que son muuuucho mas animales que los pobres perros…si si, eso va por ti David.Me parece lamentable que alguien sea capaz de hacer daño a un ser vivo tan maravilloso como los perros, en fin una verguenza.

    16 abril 2009 | 10:20

  25. Dice ser David

    ¿Pero que me estais contando?¿Me estais llamando asesino y maltratador?Pero si en mi vida e tenido perros jajajaja y no le puesto la mano encima a ninguno, no me gustan pero jamas les haria daño.Joder ya no se puede dar ni una opinion, a quien teneis que criticar es a la gente que lo compra y los abandona, o a los propietarios de las perreras ilegales.Madre mia que gentuza

    16 abril 2009 | 10:24

  26. Dice ser veronica

    Lo mejor es no hacer ni caso a este tio…Ojala y esos perrines tengan pronto una familia que les de todo lo que se merecen!!

    16 abril 2009 | 10:27

  27. Dice ser SILVIA

    NO entreis en el trapo si es lo que el quería probocar y que le estemos toda la mañana insultando se aburrirá el pobre , será el típico que no folla….dejarle es un mal follado…..y encima tendrá micro pene ajjajajajaj os lo imaginais ??? feo y con micropene jajajjajaja que ascoooooooo

    16 abril 2009 | 10:29

  28. Dice ser SILVIA

    han borrado mi comentario ..

    16 abril 2009 | 10:33

  29. Dice ser Lo sorprendente es que seguro que estos perros son mas humanos que tu

    David haciendo amigos

    16 abril 2009 | 10:34

  30. Dice ser Austral

    No, lo que pasa es que David es masoquista, y se mete en el foro para sentirse humillado porque le gusta… es lo único que le da placer. Será un sumiso de esos.

    16 abril 2009 | 10:35

  31. Dice ser Austral

    y el javi_lp es corto de entendederas… solo es eso.

    16 abril 2009 | 10:36

  32. Dice ser Andrés

    ¿»Recoga»? Paleto.

    16 abril 2009 | 10:37

  33. Dice ser Austral

    Yo ya tengo en difusión a estos perros… son muy chulos los dos.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    16 abril 2009 | 10:38

  34. Dice ser manuel

    Una sola cosa escribe el tonto de arriba:e dado mi opiniòn sin h…….hace falta añadir algo?Suerte a los perros.

    16 abril 2009 | 10:43

  35. Dice ser Bea

    Gentuza, gentuza tú que te tienes que lavar la boca para opinar de algo que no tienes ni idea ya que dejas bien claro que tu mayor virtud es lo ignorante que eres, pero pobrecito en ralidad la culpa no la tendrás ni tú si no la gran educación que has recibido.Gentuza como tú es la que hace que estás noticias aparezcan, haznos a todos un favor y pierdete.Bueno no vamos a perder más el tiempo y decir a todos que si conoceis algún caso de maltrato de animales pf DENUNCIARLO.

    16 abril 2009 | 10:49

  36. Dice ser Dori

    Hola a todos que sienten. He llorado al leer esta noticia y los comentarios a favor de los perritos. El de David no merece ni … Creo que personas asi son con mala fe y no saben querer a los seres vivos aunque sean animalitos.Mis admiraciones que haya tanta gente buena por el mundo aun.Deseo con toda mi alma que encuentren un hogar prontito y se sientan queridos.

    16 abril 2009 | 10:50

  37. Dice ser silvia

    VAmos a dejar la basura aun lado por que nos estamos hiendo del hilo de la noticia y estamos siendo peor que él…………..

    16 abril 2009 | 11:00

  38. Dice ser Mariana

    Hola,….David, probablemente sea un chico que no tiene nada que hacer y se entretiene en poner estos comentarios para luego reirse de lo que los animalistas le contestan.Yo no le voy a criticar porque eso es lo que quiere, por favor cuando algun David escriba estas cosas no le contesteis.Saludos desde Jaén.Vamos a salvar a estos 2 preciosos perros!!!!

    16 abril 2009 | 11:01

  39. Dice ser Bea

    Vamos a ver Javi LP, claro que hay más noticias malas desgraciadamente pero como bien sabes estamos dentro de esta noticia por eso opinamos sobre ella, parece que hoy no nos hemos despertado con buen pie ehhhh.

    16 abril 2009 | 11:01

  40. Dice ser Luis V

    Amigos de los animales…………Perdonar al niñato de DAVID, solo quiere quehablemos de ël , no entrarle al trapo.Pero………. es ………que……… no…… puedo evitarloooooooooo……Haber al machote de David :¿Como que somos gentuza ? Piensa lo que dices en tu primer comentario.Como puedes decir:»los perros son el animal mas tonto, como puede sobrevivir un escarabajo y animales mas grandes solos y un perro no.»De verdad es que eres…………….. de lo que no hay, a la ……..chao machote.(leches, que agusto me he quedado)

    16 abril 2009 | 11:05

  41. Dice ser susana

    Ay, David David…tu que sabes si ayudamos o no alos perritos…por mi parte soy socia de dos protectoras y asctuo como casa de acogida…como ves si me solidarizo con los animales, y como yo mucha gente, y tambien me voy a solidarizar contigo…y con tus padres….pobrecitos, vaya hijo!

    16 abril 2009 | 11:06

  42. Dice ser leed por favor!!!!!!!!

    estos tres perritos estan en la perrera de Logroño y tienen ultimantun o salen o los sacrifican,no me hubiese colado en esta pagina si no fuese URGENTE,pincha por favor y si no puedes ayudar,difunde,graciashttp://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=286979&t=286979

    16 abril 2009 | 11:13

  43. Dice ser susana

    Ya lo he leido…madre mia pobrecitos….y lo triste es que hay demasiados casos asi…lo estoy divulgando a ver si alguien se anima a acogerles…Has hecho bien en colarte…asi nos centramos en lo que nos tenemos que centrar…

    16 abril 2009 | 11:16

  44. Dice ser SILVIA

    DEJAD A DAVID Yaa¡¡¡¡ vamos hablar de lo que deverdad importa si a el le parecen feos no pasa nada da igual que más nos da a nosotros

    16 abril 2009 | 11:16

  45. Dice ser motopilar

    PERO QUE TONTOS SOIS!!!!por favor !!!!…a un lado la mierda como David y otros tantos taraos……Esta blog es para difución de ayuda para animales, no para insultar, ya basta de contestar a los taraos estos….Ahora empecemos otra vez…. Que hacemos con los perros?

    16 abril 2009 | 11:17

  46. Dice ser ELIZA

    buenos dias, buena suerte para los dos perrines, ojala encuentren ayuda prontobss

    16 abril 2009 | 11:19

  47. Dice ser susana

    Teneis toda la razón, y como bien decis,a estas noticias se mete la gente a la que de verdad le importan estos animales…para que te has metido tu David???Y para aquellos que nos han llenado de links de perros malos malisimos decirles que por que haya casos puntulaes no vamos a generalizar…CUANTOS CASOS CONOCEIS DE PERROS QUE HAYAN ATACADO A PERSONAS???…y ahora…CUANTOS CASOS DE HOMBRES QUE MATAN A SUS MUJERES ESCUCHAIS A LA SEMANA???…qué…que todos los hombres sois maltratadores??os eliminamos del planeta o que hacemos entonces???y ya he dicho lo que tenia que decir…divulagare lo d los perritos a ver si tienen suerte y cualquier cosa os la hago saber…

    16 abril 2009 | 11:24

  48. Dice ser LAURA

    DAVID ERES UN JILIPOLLAS REPUGNANTE Y ASQUEROSO, VALIENTE HIJO DE PUTA TU SI QUE SERAS FEO ASQUEROSO ABOMINABLE Y REPUDIADO.

    16 abril 2009 | 11:40

Los comentarios están cerrados.