BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una familia completa de nórdicos

Volviendo de sus vacaciones de Semana Santa unos animalistas pararon en una gasolinera y se encontraron a esta belleza nórdica recién parida.

Pero mejor que lo cuenten ellos:

Suerte que llevábamos la comida de Beta, se comió dos platos enteros más dos bocadillos de lomo… estaba toda mojada porque había llovido, estaba tiritando y muerta de miedo, le dimos la mantita de Beta y enseguida se puso encima y la ayudamos un poquito con los cachorros.

Estaba exhausta, había un poquito de sangre en la carretera, los acababa de tener!!! Los cachorritos tenían el cordón umbilical aun… No era nada agresiva, la acariciamos y nos dejó coger a los cachorros y todo. Tendría unos 3 añitos como muchísimo, no pesaría ni 20 kg, los dientes muy blanquitos.

Como llevábamos todo sacamos el portátil para buscar protectoras en Valencia, por supuesto no la íbamos a dejar allí, al borde de la carretera, y muchíiiiiiiiisimas gracias a la PROTECTORA DE REQUENA, que tras llamar a varias de Valencia son los que se ofrecieron a venir a por ella y sus nenes.

Por favor, máxima difusión porque en esta protectora están saturadíiiisimos, pero me dijeron que cómo iban a dejarlos allí… Aún sin sitio en la protectora vinieron a por ellos. Me dijeron que podía irme tranquila, que los iban a cuidar muy bien… y no lo dudo.

Podéis llamar y contactar con ellos aquí:

A.P.A.R. SDAD.PROTECTORA DE ANIMALES DE REQUENA. C/Los Morenos,23 – 46340 REQUENA (Valencia) 962 30 29 14 – 660 181 102

También podéis informaros en: patry.beta@hotmail.es

34 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser lauram

    ¡Son preciosos! Espero que tengan suerte y encuentren alguien que les de todo el cariño que necesitan. Yo tengo una gatita y hace poco me ofrecieron un cachorro mezcla de boyero de berna y akita inu al que iban a sacrificar. Al principio no estaba segura de quedarme con él porque tenía miedo de que hiciera daño a mi gata, pero hoy estoy feliz de haberme quedado con él, porque aunque es nervioso y un poco trasto, es un cachorro maravilloso que nos ha llenado de alegria.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser paloma

    BRAVO X ESA FAMILIA.gente como ellas pocas quedan. gracias ellos esta camada estara bien

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser para minafog

    no puedo contestarte a eso pero podria ser una opcion,no queda mucho tiempo,mandale por favor un correo con tu sugerencia a ver que te dicen

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser eliza

    que suerte tuvieron de encontrarse con vosotros, ahora a esperar que la suerte siga acompañandolos y consigan unas lindas familias

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    Lo saco en mi blog dentro de un ratin. Son guapisimos, a ver si encuentran adopción en seguida. Pobre perra, la madre, que pena me da la pobre… ¿y una casa de acogida no sería mejor?ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser magda

    NOSOTROS TAMBIEN NOS ENCONTRAMOS ABANDONADO UN PERRO EN EL AEROPUERTO Y LO LLEVAMOS A INFORMACION DEL AEROPUERTO PENSANDO QUE SE HABIA PERDIDO Y ESPERAMOS MAS DE DOS HORAS POR SI ALGUIEN LO RECLAMABA Y AL FINAL NOS LO LLEVAMOS A CASA,ESTUVIMOS PREGUNTANDO DIAS DESPUES AL AEROPUERTO,POR SI ALGUIEN LO RECLAMABA Y NADA,DESGRACIADAMENTE FUE ALLI ABANDONADO,SEGURAMENTE POR NO PAGAR LA FACTURACION POR EL,PREFIRIERON DEJARLO ALLI SOLITO. NOSOTROS QUE YA TENEMOS UN PERRO GRANDE Y DOS GATOS NO PODIAMOS TENERLE,PERO LE BUSCAMOS UNA FAMILIA,CONOCIDOS NUESTROS QUE SABEMOS QUE ESTAN MUY FELICES AMBOS,EL PERRITO Y SUS NUEVOS DUEÑOS,QUE NUNCA LO ABANDONARAN,PORQUE SE DAN MUTUAMENTE MUCHO CARIÑO Y COMPAÑIA…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser yo

    a ver si entre todos podemos hacer algo por mila y sus cachorros,que pena por dios!!,les queda un dia de vida

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser auro

    Ojalá todos hicéramos igual que esta familia!!!! Espero que la protectora de Requena vaya pasando información sobre el estado de los cachorros y de la madre.

    13 Abril 2009 | 11:12

  9. Dice ser manuel

    Buenos dias, maxima difusiòn y menos mal que èsta buena gente se ha cruzado en el camino de esta preciosidad y sus cachorros.Todavìa hay gente buena e implicada en esta dura cruzada que nos queda a todos los animalistas.

    13 Abril 2009 | 11:16

  10. Dice ser lee por favor,ayuda

    Una perrita y sus 4 cachorros estan en la perrera de hellin(albacete)y les quedan horas para el sacrificio,les sacrifican este miercoles si no les sacamos de alli en adopcion o acogida moririan,los de la protectora no tienen instalciones para acogerlos hagamos algo por favor..aqui podeis ver las fotos.http://perrosenadopcionhellin.blogspot.com/,es la segunda fotohttp://www.facilisimo.com/foro/anuncios_ma/mila-y-sus-bebes-seran……contactos:ampamlg(@)yahoo.es, linaortu(@)hotmail.comMóvil de la Protectora: 618897182

    13 Abril 2009 | 11:22

  11. Dice ser antonio

    pues sí la verdad chapeau por ellos

    13 Abril 2009 | 11:22

  12. Dice ser seleg

    Esto es increible,cada dia peor,donde vamos a llegar,suerte para estos angelitos

    13 Abril 2009 | 11:25

  13. Dice ser auro

    Ya he difundido por mi parte, entre todos mis contactos, el caso de Mila y sus pekes.Por favor mantenednos informados de su situación, gracias.

    13 Abril 2009 | 11:52

  14. Dice ser minafog

    Para los perros de Albacete, no hay opción a llevarles a una residencia pagando la estancia? podría hacer eso la protectora y hacerles llegar las ayudas?

    13 Abril 2009 | 11:58

  15. Dice ser lauram

    ¡Son preciosos!….espero que tengan suerte y que alguién se haga cargo de ellos y les den todo el cariño que necesitan.Yo tengo una gatita y hace poco me regalaron un cachorro mezcla de boyero de berna y akita inu al que iban a sacrificar, al principio no estaba muy convencida porque me daba miedo que hiciera daño a mi gata, pero hoy estoy feliz de haberme quedado con él, porque aunque es pequeño y un trasto, es un cachorro maravilloso.

    13 Abril 2009 | 11:58

  16. Dice ser minafog

    He escrito un correo a lo de Albacete, a ver si nos dicen algo.

    13 Abril 2009 | 13:24

  17. Dice ser Yo misma

    Pobrecita, he visto la foto y se parece tanto a mi perra….. No sé como alguien que tiene un animal, que lo acoge y pasa a ser parte de su familia de la noche a la mañana lo abandona sin ningún tipo de remordimientos….Mi perra la acogimos cuando tenía un mes y ahora tiene ya 10 años y seguirá con nosotros siempre.Paso las fotos a mis contactos para ver si alguien quiere un bichillo, que si son la mitad de listos y de buenos como la mia encontrarán una familia seguro.

    13 Abril 2009 | 13:25

  18. Dice ser seleg

    minafog ya nos diras lo que contestan,yo sigo difundiendo donde puedo,por si salta la liebre.yo misma te refieres a mila?,te puedo decir que uno de mis perros lo saque de un contenedor de basura con dias de vida,es un perro mestizo pero es el animal mas agradecido y bueno del mundo.

    13 Abril 2009 | 13:36

  19. Dice ser Ricardo

    A pesar de encontrarse en un situacion crucial esta perra nos enseña que es capaz de morir ahi, de frio y de hambre , pero jamas de abandonar a sus cachorros, ya quiseran muchos tener tales sentimientos hacia los suyos, por mi parte los difundire en tuenti, nettby, facebook y en mi blog.Mucha suerte wapa que te la merecesPD.- Muchas gracias a esta gran familia , por que muchos hubiesen mirado para otro lado.www.perrossos.blogspot.com

    13 Abril 2009 | 14:11

  20. Dice ser marisa()

    ante todo gracias a esta familia,es todo un ejemplo de bondad y humanidad.a ver si alguien o la propia PROTECTORA DE REQUENA ,puede pone una cuenta para hechar una manita ,,son muchos y ya sabemos que hay saturacion,,entre todos unos €urillos a ellos les puede hacer maravillas.dios mio es un nunca acabar,desde lo mas profundo de mi corazon suerte para esta madraza y sus niños.como bien dice ricardo ,eso es un ejemplo de madre ,sentimientos ,valentia ,y tantos sentimientos que ya quisieramos muchos “humanos” tener

    13 Abril 2009 | 14:51

  21. Dice ser Eva

    Gracias a que la encontraron estas buenas personas, tuvo muchísima suerte. Enhorabuena a estas personas por su bondad, debería ser todo el mundo como ellos. Cómo se nota la Semana Santa, cuánto abandono, claro, los perritos que compraron en Reyes ya se hicieron grandes y nos estorban mucho…

    13 Abril 2009 | 15:05

  22. Dice ser María

    Hola a todos, saludos desde Sevilla. Espero que esta preciosidad de perra tenga suerte y sus cachorrines también.Lamento usar este maravilloso blog para denunciar, pero es que he leido un reportaje a Carlos Herrera en el Diario de Sevilla y se me han puesto los pelos de punta del asco que me ha dado lo que decía; permitidme que os copie algo:”Mis hijos, afortunadamente para ellos, se han criado en un tendido, y se lo han pasado en grande, y no tienen ansias asesinas. ¿Quiénes son esa pandilla de imbéciles para decidir dónde puedo y dónde no puedo llevar a mis hijos?… ¿Quiénes son unos golfos para declarar Barcelona ciudad antitaurina? ¡Como si se pudiese decidir por decreto los sentimientos de una ciudad! ¿Quiénes son los diputados friquis para exigir a la televisión que no se televisen corridas en horario infantil? ¿Quiénes son todos esos bobos estúpidos para coartar libertades tan esenciales como acudir con hijo a una ceremonia que han pintado Goya, Picasso o Barceló?”.Melisa siento mucho haber usado este blog como espacio de denuncia pero creo que nos atañe a todos.

    13 Abril 2009 | 17:28

  23. Dice ser Carlos

    Qué agresivos son los taurinos. Claro, no podía ser de otra manera. Que para defender un espectáculo de tortura y de muerte tenga que insultar, lo dice todo. Se ponga como se ponga las corridas de toros son un espectáculo de tortura y de muerte con el que mucha gente disfruta a costa del sufrimiento ajeno y los toreros y empresarios de los toros se enriquecen. PANDILLA DE PSICÓPATAS!!!

    13 Abril 2009 | 18:21

  24. Dice ser Carlos Herrera

    He intentado poner un comentario a la cantidad de sandeces que ha vomitado este elemento y o sorpresa…no me los publican..aqui os dejo el enlace pero me imagino que solo publicaran los que escriban los palmeros de siempre:http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/398252/carlos/herrera/

    13 Abril 2009 | 19:10

  25. Dice ser mila

    Aún sabiendo que Carlos Herrera es defensor de la “fiesta nacional” siempre le he seguido, me ha parecido un tío con gancho, inteligente, divertido… eso creo que da muestras de que aún detestando los toros, he tenido el respeto hacia él que él no ha sabido tener hacia los que no compartimos su opinión sobre la “fiesta”.Desde hoy mismo, queda vetado en mi casa, no volveré a escuchar su programa de radio.

    13 Abril 2009 | 19:36

  26. Dice ser Ricardo

    Tiene razon no se puede añadir comentarios, pero saben una cosa..no vale la pena…Ademas estamos aqui por cosas que si nos importan y es buscarle hogar a estos peques..www.perrossos.blogspot.com

    13 Abril 2009 | 19:57

  27. Dice ser minafog

    Me han contestado que tienen ya casa de acogida para la mamá y los cachorros de la perrera de Hellín, así que no van a ser sacrificados, pero sigue siendo necesaria la difusión para encontrarles casa definitiva.

    13 Abril 2009 | 20:16

  28. Dice ser amaia

    ¡¡¡que buena noticia!!!me alegro mucho de que tengan casa de acogida…muchas gracias a Lina y compañia por la gran labor que hacen..RICARDO,pues a mi si que me importa que se haga apologia del maltrato animal en un periodico y solo publiquen los comentarios favorables…y que solo puedan votar a favor..

    13 Abril 2009 | 20:44

  29. Dice ser Leoneta

    No puedo se me encoge el corazon de pena, ver tantos perr@s abandonados, gracias a las personas que rescataron a la mama y sus bebitosun saludo

    13 Abril 2009 | 21:21

  30. Dice ser seleg

    gracias minafog,ya he recibido la noticia,menudo respiro,al menos tienen oportunidad de ser adoptados,esperemos que asi sea.saludos

    13 Abril 2009 | 21:43

  31. Dice ser vega

    toda la semana santa trabajando en el bar, enciendo el ordenador aver si hay algo bueno ,pero no siempre la misma historia, jo que asco, de golfo parece que seguimos igual, esta pobre perrita sola pasando calamidades, pero gracias a esa gente esta en buenas manos, que ya solo de pensar lo que hubiese pasado si la coge algun desalmado no se ,me pongo mala.CARLOS HERRERA ya no me cae tan bien

    13 Abril 2009 | 23:59

  32. Dice ser Ricardo

    Amai , a mi tambien me preocupa el maltrato animal, pero a veces es mejor no hablar con las paredes, tipos como este no te escucharan jamas.

    14 Abril 2009 | 9:29

  33. Dice ser Sofia

    Estamos en siglo XXI, y no me lo puedo creer q aun este pasando estas cosas,me ha conmovido mucho estas historias,por mi acogiera al gatito y un perro,pero vivo de alquiler,y eso supone q luego me echarian..creo q muchos estariamos de acuerdo,q se endurezcan las leyes,del maltrato animal,porque no es justo..de mi parte,agradezco a las personas que se preocupan por acogerlos y cuidarlos,de verdad tienen un corazon de bondad..

    24 Abril 2009 | 9:15

  34. Dice ser rafaela

    son las 10 menos diez de la mañana me meti para ver lo de la formula1 y vi a un lado lo de los gatitos del pais vasco y de alli vi este bloc lei con atencion todo lo que pusisteis y me que de con la boca abierta me hicisteis llorar se me en cojio el corazon vivo con 6 perros y un gato todos rescatados de perreras una perrita ya ya tiene con migo 8 años esta ya en las ultimases viejita se que dentro de poquito la tendre que sacrificar y no paro de verla y llorar ya tube que sacrificar otra el año pasadoy otra mas el anterioresta de 8 años por culpa un cancer al gato lo rescate en nada fui al vetrerinario y lo tenian alli para matarlo es un gato persa precioso mi hija salvo otro tan bien persa , por que la gente no tiene sentimientos pero bueno que se le va hacer mientras nosotros tiramos a nuestros bebes al contenedor los animales nos dan lecciones de como ellos se sacrifican por mantenerles vivos aprendamos de ellos son muy buenos maestros gracias por adelantado por este granito de arena que aportais un besazo.

    09 Mayo 2009 | 10:01

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.