Teka y sus cachorras Maya y Lily

Teka es una podenquita que recogieron hace un mes de la carretera. La pobre perra iba corriendo por el medio de la carretera, desorientada y aterrada de tanto bocinazo.

Al llegar al refugio comprobaron que estaba preñada y esa misma noche parió dos cachorras pequeñitas, del tamaño de una magdalena. No sería raro que fueran la causa del abandono.

Es buenísima, obediente, cariñosa, alegre y se convierte en la sombra de todo aquél que le acaricia. Es una mamá estupenda que poquito a poco va logrando que sus nenas vayan andando solitas.

Tienen que seguir un tiempo viviendo con su mamá y cuando ya sean independientes todas ellas estarán listas para encontrar distintas familias que las quieran como se merecen.

Están en la protectora de Salamanca.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

51 comentarios

  1. Dice ser isabel mg

    Silvia, no sabemos si han sido adoptados…pero si ha quedado claro releyendo aqui y en otros linck que los asesinos de perros, los maltratadores de animales son del PP, OPUS O CERCANOS A LA IGLESIA.Me parece que se os va la olla….y si, yo voto PP, despues de años de militancia socilialista y ver a donde nos llevan, pregonando unos ideales, eso, ideales, muy bonitos para los mitines, pero que no se cumplen.Ah¡¡¡ ¿ que este no es el lugar de los mitines politicos? pues eso, pasemos a difundir a los perros, colaborar como podamos y olvidarnos de que color es la bandera poltiica. Si se es un asesino, se es un asesino, pero dejar el tema de la politica o la religion aparte, joder…

    07 mayo 2009 | 10:43

Los comentarios están cerrados.