Teka y sus cachorras Maya y Lily

Teka es una podenquita que recogieron hace un mes de la carretera. La pobre perra iba corriendo por el medio de la carretera, desorientada y aterrada de tanto bocinazo.

Al llegar al refugio comprobaron que estaba preñada y esa misma noche parió dos cachorras pequeñitas, del tamaño de una magdalena. No sería raro que fueran la causa del abandono.

Es buenísima, obediente, cariñosa, alegre y se convierte en la sombra de todo aquél que le acaricia. Es una mamá estupenda que poquito a poco va logrando que sus nenas vayan andando solitas.

Tienen que seguir un tiempo viviendo con su mamá y cuando ya sean independientes todas ellas estarán listas para encontrar distintas familias que las quieran como se merecen.

Están en la protectora de Salamanca.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

51 comentarios

  1. Dice ser qué almas

    Cómo aman a los animales, pobres indefensos. Qué bueno.Pero a los toros los destrozan. De ellos nadie en el poder le ablanda el corazón. ¿Será por el miserable dinero?

    10 abril 2009 | 13:04

  2. Dice ser pepo

    Ya estamos con la noticia del puto perro abandonado

    10 abril 2009 | 13:06

  3. Dice ser Cris

    pepo, este blog trata sobre eso, si fuese sobre deportes trataría de deportes, si no te interesa paga tus malos humos contra quien debas, los demás no tenemos la culpa.

    10 abril 2009 | 13:14

  4. Dice ser para pepo

    ya estamos con el imbécil que se mete en esta página para tocar las narices

    10 abril 2009 | 13:15

  5. Dice ser nur

    Pepo si no te gusta no des el coñazo, no lo leas y punto, tenias que ser tu el que te vieras abandonado y corriendo por una carretera, te gustaría? pues no opines si no te interesan estos temas

    10 abril 2009 | 13:19

  6. Dice ser Austral

    Bueno, pues a difundirlas…No puede ser que no encuentren familia con los guapas que son.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    10 abril 2009 | 13:22

  7. Dice ser raquel

    Me alegro de que los hayan recogido.Desde luego y no soy pesimista, pero creo que siempre somos las personas que amamos a los animales las que hacemos todo por ellas, pero si no hay cooperación del resto aunque sólo sea por respeto y educación siempre vamos a estar igual.Hay que cambiar la conciencia sobre estos temas a nuestras próximas generaciones para que entiendan que los animales son una responsabilidad como el tener un hijo y que el maltrato hacia estos nos degrada como humanos y no evolucionamos con esos actos degradantes.Besos.muak!

    10 abril 2009 | 13:30

  8. Dice ser almudena

    No me cabe en la cabeza y nunca me cabrá que el ser humano sea tan miserable u desgraciado de hacer semejante cosa…pobres animalitos… sin son lo mejor que hay, es un amigo el mejor..y nunca te falla… ojala estos perritos encuentren pronto a ese amigo que estan buscando!!www.greenpeace.com

    10 abril 2009 | 13:36

  9. Dice ser uno q pasa

    pepo querias una mano de ostias buena buena… mamo_N!!

    10 abril 2009 | 13:54

  10. Dice ser Dave

    POR ESO son bien VISTO a los ESPAÑOLES, ent todo Europa, no hay nada incomparable como el amor a los animales, por parte de la comuna española, yo he vivido en Suecia, laborado por muchos años en Escandinavia, y tenido la oportunidad de visitar como turista Inglaterra, y a pesar de tener una buena legeislación para protejer a los animales domésticos, los españoles se llevan las Palmas!!! Bien por España, la cultura de una nación se mide en el grado de su amor por los animalitos de Dios!!!.

    10 abril 2009 | 14:10

  11. Dice ser Kunst Muscle

    ¡¡ Son una preciosidad !!Tanto la mamá como los cachorritos. No entiendo porqué la gente abandona a sus animales y más, sabiendo que está preñada… En fin…>Seguro que has visto la foto y te has pensado que era otra cosa… Oye nunca se sabe, lo mismo cualquier día te vemos pidiendo socorro y publicando tu foto en este blog. A los animales como tú, también hay que quererlos.Salu2! =)

    10 abril 2009 | 14:31

  12. Dice ser Kunst Muscle

    Quería decir PEPO:Seguro que has visto la foto y te has pensado que era otra cosa… Oye nunca se sabe, lo mismo cualquier día te vemos pidiendo socorro y publicando tu foto en este blog. A los animales como tú, también hay que quererlos.(Qué no ha salido joe…)

    10 abril 2009 | 14:32

  13. Dice ser la mama de pepo

    pepo hijo te voy a dar una buena noticia .Me jubilo dejo la prostitucion

    10 abril 2009 | 14:42

  14. Dice ser isabel

    PEPO QUIEN COM O TU DE DESCRACIADO MAMARRACHO Y ASQUEROSO HOJALA Y DIOS QUIERA QUE TE VEAS UN DIA POR UNA CARRETERA PERO DANDOTE,PALOS EN EL CULO HASTA QUE TE CAGUES LAS PATAS ABAJO GILIPOLLASSSSSSSSSS

    10 abril 2009 | 14:45

  15. Dice ser _marta

    Melisa guapa, revisa los enlaces a las protectoras porque hay muchos que ya no son.Gracias chula.

    10 abril 2009 | 15:11

  16. Dice ser antonio larrosa

    No me extraña que sea abandonada una perra en estado por su amo , los seres humanos tambien hacen eso muchas veces con su pareja.Clica sobre mi nombre

    10 abril 2009 | 15:25

  17. Dice ser PEPO BOBO

    ULTIMA NOTICIA:La mama de Pepo no se jubila porque la pension era muy baja. Puede charlar con ella en la calle montera

    10 abril 2009 | 15:45

  18. Dice ser marisa()

    a ver pepo ,,cuando se dice el puto perro o gato …….malo ,eres del pp,opus,iglesia ,,,o simplemente un pobre desgraciado amargado,parasito ,solitario,descerebrado? ,en fin que tengas buenas tardes y no te pille un coche ,,porque a lo mejor nadie te recoje de la carratera,,lo que siembras es lo que recoges.yo creo que estas preciosidades tendran suerte,,ojala y sea asi,,,,pero mira que son bonitas ,,,incluyendo a la mama

    10 abril 2009 | 16:05

  19. Dice ser ROMINA

    PEPO SERAS IDIOTA, POR CUALPA DE GENTE COMO VOS HAY TATO RAZISMO, GUERRAS Y DEMAS COSAS POR QU ENO TENEIS CORAZON.

    10 abril 2009 | 17:49

  20. Dice ser gabriel

    he leido muchos casos de perritos que buscan familia pero luego no ponen si han emcontrado familia. haceis una gran labor pero por favor poned si han encontrado familia. para quedarme tranquila. gracias

    10 abril 2009 | 18:58

  21. Dice ser amaia

    ¿que ha pasado al final con el refugio de GAVA??mucha suerte para esta lindisima perrita y sus cachorrines..Seguro que los que pegaban los bocinazos «se cagaban en el puto chucho» en vez de hacerlo en EL PUTO DUEÑO que es el sinverguenza…En este pais se condena a muerte a las victimas inocentes(animales)..a los dueños de rositas VERGONZOSO…

    10 abril 2009 | 19:37

  22. Dice ser camela

    Para PEPO.Que decirte pepo (las mayusculas te quedan grande().¡¡¡QUE PENA ME DAS pepo , QUE SOLO TE VAS A ENCONTRAR AL FINAL DE TUS DIAS1!!!

    10 abril 2009 | 20:32

  23. Dice ser maripaz

    pepo que lastima no te veas tu abandonado en una carretera como ese pobre perro y apaleado si no te gustan los animals no leas estas cosas y punto imbecilllllllllllll

    10 abril 2009 | 21:27

  24. Dice ser Para Pepo

    Pobre Pepo, le estais dando bien y por todas partes.No apoyo lo que ha dicho, ni mucho menos, pero tampoco la violencia que habeis generado hacia él.Tengo mis dudas de quien es más violento/intolerante.A veces es triste ver cómo son más importantes los animales abandonados que muchos mendigos que pululan por las calles.El mendigo buscando en la papelera algo que comer y la mascota gorda en casa con su saco de pienso.

    10 abril 2009 | 21:39

  25. Dice ser vega

    para el que dice pobre pepo:¿ tu eres tonto o te lo haces? aqui los unicos violentos son los que se meten aqui a fastidiar a los que amamos a los animales, ya que tanto hablas por que no metes un mendigo en tu casa, porque yo personalmente metere a un animal pero a una persona ni de broma, seguro que el animal sera mas agradecido que el mendigo ya que no sabes por donde te la puede preparar, no creo que nadie adopte un mendigo , si tu lo sabes me lo dices listillo

    10 abril 2009 | 23:12

  26. Dice ser stella

    ESA QUE ESCRIBE QUE LE DA LASTIMA PEPO DEBE SER UNA O UN TAURINO O ESTUPIDO/A .SI TE PREOCUPAN TANTO LOS MENDIGOS PORQUE NO TE LOS LLEVAS A TU CASA????.

    10 abril 2009 | 23:12

  27. Dice ser stella

    MARAVILLOSO VEGA TUS DICHOS !!!!!!!!!GENTE ASI AVERGUENZA A TODA ESPAÑA.LUCHEN POR TODOS LOS ANIMALES. POR LA VIDA DE ELLOS.

    10 abril 2009 | 23:15

  28. Dice ser vega

    pues si estella gente asi averguenza pero lo mejor es pasar de ellos que no se merecen ni que les contestemos pero por los animalillos que ellos no pueden se hace lo que se puede que bastante tienen con no poder defenderse de ninguna manera, asi que como digo siempre prefieros a los animales antes que a muchas personas y lo digo como lo siento, que por esa opinion me han atacado muchas veces pero me mantengo en lo dicho, ea

    10 abril 2009 | 23:22

  29. Dice ser Carlos

    Yo creo que el impresentable de pepo estará muy contento porque ha tenido una audiencia que seguro que nunca ha tenido. ¿alguien sabe algo de Angel? ¿Dónde se puede ver alguna foto actual? Gracias a todas/os las que os preocupáis de los animales.

    10 abril 2009 | 23:53

  30. Dice ser Puaj, que dolor de ojooooooooooos...

    Vega, que estás apollada se te nota a la legua… Mejor repásate la ortografía antes de dar el cante con un simple comentario, so asna.

    11 abril 2009 | 1:04

  31. Dice ser amaia

    bueno ya estan aqui de nuevo los protas de la peli»dos tontos muy tontos» pepo y su compinche…jejeje

    11 abril 2009 | 1:04

  32. Dice ser No conozco a Pepo

    No conozco a Pepo y es la primera vez que entro en este blog … menudo recibimiento.Respeto a los animales sean o no racionales, sepan ortografía o no.

    11 abril 2009 | 2:09

  33. Dice ser stella

    VAMOS ADELANTE VEGA YO OPINO IGUAL QUE TU, EN ESPAÑA NO QUIEREN A LOS ANIMALES, LOS TORTURAN PORQUE VAN A LAS CORRIDAS , INCENDIAN TOROS, LANZAN A TOROS Y BECERRITOS INOCENTES, MATAN GALGOS, ENTONCES…..QUE SE PUEDE ESPERA SI HAY UN MONTON DE PEPOS ENFERMOS COMO EL PP.BESOS PARA AQUELLOS ESPAÑOLES HUMANOS QUE CADA DIA TOMAN CONCIENCIA Y TRATEN DE NO PAGAR IMPUESTOS PARA LAS TORTURAS DE LOS QUE DICEN TOREROS DEL CORAZON Y SON PEDAZOS DE CABRONES.

    11 abril 2009 | 7:01

  34. Dice ser vega

    para esos tres tontolabas solitarios, que os den a los tres ya sabeis por donde, que a lo mejor es lo que os hace falta, por que parece que estais amargaditos de la vida, a mi la ortografia no me quita el sueño me lo quita gentuza como vosotrros, yo no hago nada malo por ser como soy, vosotros si, pobre ser humano y animal que caiga en vuestras manos, y que desgracia para la famila tener un hijo/a asi, esto es para PEPO PUAG HE IGNNORANTES. y si tengo faltas de ortografia, el mas listillo de los tres que me las corrija jajajajajaja

    11 abril 2009 | 9:32

  35. Dice ser Vega, un poco de calma

    Vega, respira un poco. Eres una extremista e intransigente, a parte de no respetar ni escuchar a nadie. No me gustaría tenerte de vecina, que miedo.Ya veo que este blog no se puede opinar si no es de tu gusto. Viva la democracia.Ahh, y no te deseo nada malo … aunque a este ritmo te va a estallar el corazón con tanta ira en tu interior.

    11 abril 2009 | 12:07

  36. Dice ser marisa()

    lo primero ,CARLOS ,angel esta genial ,si te metes en los blog de austral lo podras ver.a la de un poco de calma: mira para empezar los mendigos estan en las calles porque quieren ,,tanto ayuntamientos y comunidades ponen a su disposicion albergues ,no van porque no quieren ,a los perros tanto los ayuntamientos como las comunidades ,LOS MATAN,te enteras?.si este blog no es de tu gusto creo que por hay tienes algunos que te vendran mejor.veo que no estas enterada de nada ,,si fuera de otra manera entenderia el porque nos ponemos a la defensiva cuando se entra aqui a decir , EL PUTO PERRO ,QUE MATEN AL PERRO ,nosotros-as defendemos lo que nadie quiere los que quieren que maten al animal porque si ,,,sin razon ,si eso es ser extremista e intransigente ,,,,lo somos todos.y por supuesto que se puede opinar ,para eso estamos en una democracia,,pero aqui se defiende animales maltratados y masacrados .sabes lo que realmente me da pena a mi ,que nadie sabe quien es quien aqui ,y quien ayuda a un animal no le niega la comida a una persona,,pero a quien no le da pena un animal ,dudo mucho que estienda la mano a un ser humano,,,,los sentimiento de bondad van unidos y dudo mucho que las personas que entran a atacar a los animales y nos llaman de todo (como tu) sean buenas personas ,por cierto a quien ayudas tu? al mendigo de tu esquina? no verdad? .estoy segura que a VEGA no le dara ningun infarto ,demuestra tener mas corazon que tu y por supuesto sentimientos

    11 abril 2009 | 12:28

  37. Dice ser vega

    lo primero que yo no escondo mi nombre como tu ya que no se si eres chica o chico, este blog es para ayudar a los animales, si no os gustan meteos en otras paginas ,respiro muy bien gracias, igual somos vecinos y no lo sabemos, y mi corazon por suerte esta muy sano, tu no sabes si escucho o no ya que no hemos hablado nunca listo/a , en este blog puede opinar quien quiera yo no soy quien para impedirlo, pero si pudiera borraba a todos los que no respetan a los animales que por tus palabras tu eres uno de ellos, y tu opinion sobre mi me la repatea, y tampoco te deseo nada malo, pero prefiero a los animales antes que gente como tu, eso si que da miedo

    11 abril 2009 | 12:30

  38. Dice ser amaia

    No se si me equivocare pero la «homosapiens» esta me recuerda a la tal Ali…pero como es tan cobarde que no se identifica..Marisa, Vega,tranquilas que si ladran es porque cabalgamos…

    11 abril 2009 | 12:39

  39. Dice ser pepo

    Gracias por demostrarme lo que de verdad hay de bueno en vuestros corazones… ¡Hipócritas!

    11 abril 2009 | 12:51

  40. Dice ser vega

    marisa() gracias por apollarme , yo tambien mirare en el blog de austral como esta angel, todavia me acuerdo como tenia la cabeza a sido uno de los que crueles que he visto asta ahora, aunque si te soy sincera, veo pocos por los comentarios tan fuertes que dice la gente, que si como chillan los pobres que si esto y lo otro, asi que procuro no ver imagenes fuertes, soy muy cobarde y lo paso muy mal, y como he dicho antes ¿que habra sido de golfo?gracias marisa()

    11 abril 2009 | 12:51

  41. Dice ser IGNORANTEEEEEEEEEES

    Vega, sí gracias por estar tan apoLLada…

    11 abril 2009 | 12:53

  42. Dice ser vega

    al del dolor de ojosssssss, yo no he estudiado por que no he podido, tu no lo se pero seguro que sin estudios soy mejor persona que tu, que quizas allas sido el listo de la clase, no lo se pero con las palabras que me as puesto no puedo opinar de tu ortografia ya que mucho no as escrito ¿por que sera? a que se me olvidaba ,la unica asna es tu madre por parirte a ti¿en que estaria pensando ese dia? hayyyyyyyyy

    11 abril 2009 | 23:36

  43. Dice ser marisa()

    AMAIA. yo e visto la peli que dices ,,,,y es verdad que se parecen , mas tontos no pueden ser jejeje ,,,muy bueno.VEGA,angel esta muy bien de verdad,,yo tampoco puedo con algunas imagenes ,pero algunas veces vemos como un animal como angel despues de la tortura a la que fue sometido y gracias a la lucha de las personas que le cuidaron y le dieron la oportunidad de vivir esta lleno de vida ,y eso me hace sentirme mejor ,ver que hay personas que luchan por su vida cuando parecia imposible,,,,,parece mentira como esta ,,,el y muchos casos que nos hicieron llorar hoy podemos verlos como tienen ganas de vivir,,,,pero te entiendo.un saludo y ni caso a los comentarios,,,,sabes que eso no puede hacer daño ,,,,son pobres degraciados que tiene una vida tan vacia ……….si tuvieran la capacidad para tener un animal seguro que serian mejores personas

    11 abril 2009 | 23:57

  44. Dice ser SPAM

    Tened cuidado a los que meteis vuestro e_mail en este blog … recibireis SPAM a raudales.

    12 abril 2009 | 18:10

  45. Dice ser marisa()

    spam,,,,no se si estas intentando asustar para que la gente no entre aqui …o que se yo.mi hijo es informatico se lo preguntare a ver que me dice.no me fio ni de mi padre

    12 abril 2009 | 23:08

  46. Dice ser Ricardo

    Hola os comento soy informatico de un ayuntamiento y un fiel animalista..asi que no os preocupeis con el tema del SPAM , siempre llega, por que nos llega a todos pero es lo normal..nada de que asustarse…sigan comentandoPD. yo siempre pongo mi mail aqui, siempre y no tengo problemas de ese tipowww.perrossos.blogspot.com

    13 abril 2009 | 15:05

  47. Dice ser marisa()

    gracias RICARDO. mi hijo me a dicho algo parecido,dice que es pubilicidad,pero que no afecta a nada ,por tanto que tengamos tranquilidad y sigamos con la labor que se hace en este blog ( gracias a melisa) de poder ayudar a cualquier animal.por cierto se tiene algun tipo de informacion de golfo?……… teka y sus bebes estan bien ,alguien se intereso por ellos?.gracias por todo y siento ser tan pesadita con el tema de golfo ,pero de verdad que no me lo quito de la cabeza

    13 abril 2009 | 17:38

  48. Dice ser silvia

    Hola a todos, alguien sabe si los han adoptado??Gracias

    14 abril 2009 | 16:27

  49. Dice ser YULY

    PEPO MALDITO, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE ESTAR COMO ESTAN , SI LOS MENDIGOS SON MENDIGOS ES PORQUE ALGO HICIERON MAL, ESA ES LA DIFERENCIA, QUE EL SER HUMANO ES ARITIFICE DE SU PROPIA VIDA, EN CAMBIO EL ANIMAL EN ESTE CASO EL PERRO DEPENDE DE QUE OTRO LO ACOJA Y LO QUIERA.PEPO INSENSIBLES E IRRACIONALES TUS COMENTARIOS.

    19 abril 2009 | 7:39

  50. Dice ser YULY

    ahi esta el email Silvia escribe, seguro que todavia, me alegraria tanto que los quierasprotectora_salmantina@hotmail.comescribe

    19 abril 2009 | 7:41

Los comentarios están cerrados.