El Paul Newman de los perros malvive en una azotea (ADOPTADO)

Son los Paul Newman de los perros, los de la mirada azul, los del alma de lobo. Son perros hermosos y especiales no aptos para cualquiera. Son los huskys siberianos.

Uno de estos preciosos animales malvive en una azotea de Tenerife desde que su dueña fue ingresada en una residencia de ancianos.

Los hijos de esta señora no quieren saber nada de él. Una vecina le pone de comer ….pero nada más. Allí vive solo sin que nadie le diga nada, sin una atención. Siempre está aullando.

Tendrá año y medio, es muy sociable y es muy urgente encontrar un hogar para él en cualquier punto de España.

Contacto: Gladys 646-640-622 Angeles 605-980-158 canisproficio@live.com

———

Novedades: 10/04

Hola Melisa, de verdad, no tienes ni idea de lo agradecida que estoy por divulgar tanto al Husky. Me ha llamo mucha gente….ha impactado.

Verás hay una señora que viene de Alemania el día 21 y ya allá tiene una familia para él.A pesar de que como te digo han sido muchas las llamadas preferimos que viaje a Alemania, a parte de que otras veces se han enviado otros animales para allá y ha ido todo muy bien porque luego nos envían fotos y demás. Pues aparte es por el clima, creo que es más acorde a su naturaleza.

He visto los comentarios que ha puesto la gente en tu blog y me ha emocionado, en España ya están cambiando las mentalidades. ¡Qué bueno! Todavía falta mucho, el camino es largo… a ver si algún día conseguimos entre todos que no haya un solo animal abandonado.

Ahora estamos buscando una casa de acogida hasta que viaje para Alemania, ponlo en tu blog y agradece a la gente el gran interés que ha puesto.

—————-

Para todos aquellos que deseaban dar una segunda oportunidad a este Paul Newman, hay muchas otras miradas azules esperando en Proyecto Nórdico.

Es un proyecto online precioso, una bolsa de adopción con perros nórdicos: samoyedos, malamutes, huskies y sus cruces. Los hay de toda España.

42 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Marisa ¡que razon tienes! y en este caso en particular seguro que se lo regalaron los hijos o nietos,porque manda leches regalar un Husky a una persona mayor…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Para Austral

    Siento tener que decirte que es una raza que siente especialmente la soledad. Los aullidos (que no ladridos) son para reclamar la atención. Están acostumbrados a vivir en manadas, su familia humana es su manada. Tengo 2 huskies y el mayor castigo al que les puedes someter es la soledad y la falta de contacto. Por su vitalidad no son aptos para personas mayores pero sí por su lealtad y por su afecto. Estoy cansada de que se critique esta raza por su «independencia!, cualquiera que tenga uno sabe que es su inteligencia que le hace actuar de otra forma. Son perros mimosos, cariñosos, … solo que con personalidad.Si al final alguien se decide a dar el paso por Paul Newman que sepa que tendrá en él un compañero fiel pero exigente.Que necesitará de ejercicio diario y que tendrá que asumir vivir rodeado de pelo ciertas épocas del año. Pero también que no se arrepentirá por que, además de tener una mirada elegante y distinta, tienen una de las miradas más expresivas. Sabrá todo lo que le pase con mirarle a los ojos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Melisa

    Quien esté unteresado que llame a Gladys 646-640-622 Angeles 605-980-158 o escriba a canisproficio@live.com 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Paula

    Oreon cómo te han dicho llama a esos teléfonos, si tu te haces cargo de los gastos de transporte podrian enviarte a esta preciosidad.Yo tengo un husky adoptado y es uno de los perros mas fieles que existen, eso si es todo pelo 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Siria

    Si alguien lo adopta informarnos por favor!!!!!!!!!!Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Route812

    Pues que la autoridad competente firme una orden para que vaya la policía y lo mate a tiros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Melisa

    Para todos aquellos que deseaban dar una segunda oportunidad a este Paul Newman, hay muchas otras miradas azules esperando en Proyecto Nórdico.Es un proyecto online precioso, una bolsa de adopción con perros nórdicos: samoyedos, malamutes, huskies y sus cruces. Los hay de toda España.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser amaia

    joder…que horror…pues para que se los lleven para experimentacion es preferible sacrificarlos….pobrecitos..que alguien conteste…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser SILVIA

    Vaya preciosidad de animal!!! no entiendo como puede ser la gente asi!!!Difusion para Paul Newman , ya vereis como pronto le encontraremos una familia.

    09 abril 2009 | 9:50

  10. Dice ser Noelisa

    No era el perro más indicado para una anciana, pero son perros fantásticos para otro tipo de hogares…

    09 abril 2009 | 10:33

  11. Dice ser amaia

    Estoy hasta las narices de ver estos casos…perritos o gatitos que su dueño se muere o va a una residencia y los hijos se desentienden de ellos..(pero del dinero de la herencia no…)POCA VERGUENZA!!!!!por cierto QUE PERRO MAS HERMOSO…a difundirlo!!!

    09 abril 2009 | 10:37

  12. Dice ser Austral

    Pobre animal, y menos mal que es una raza bantasnte independiente, porque si no ya estaría muerto de la pena.GRacias para le vecina que le pone la comida.Dales una oportunidadhttp://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    09 abril 2009 | 10:55

  13. Dice ser vanessa

    Buenos díasA éste «Paul Newman» (muy acertado el apelativo Melisa) lo difundí ayer y lo colgué en mi blog.Otra vez vuelve la problemática de nuestros mayores y las herencias y al igual que dije el otro día con el caso del gato yo soy de las que se pelearía por el animal…Una pena que se repita tantas veces la misma escena con diferente decorado y protagonistas.Ánimo que son unos animales tenaces y tozudos pero con un corazón de oro.Seguro que encuentra adoptante pronto.http://elblogdeisisyedea.blogspot.com

    09 abril 2009 | 10:57

  14. Dice ser lolina

    supongo que a nadie se le ha ocurrido denunciar a esos malnacidos de dueños para que puedan retirar al perro de allí …. a veces, viendo la vida que llevan algunos perros, les trae más cuenta que los eutanasien y los dejen descansar de una vez a los pobres

    09 abril 2009 | 11:27

  15. Dice ser mar

    no dejeis de difundir… esta belleza tiene que tener una segunda oportunidad.espero que entre todos lo logremos!!

    09 abril 2009 | 11:27

  16. Dice ser Belit

    Por desgracia no es perro ni para ese clima, ni para ese perfil de dueño, ni para vivir en un piso… si no, lo tendría más fácil, porque es bellisimo

    09 abril 2009 | 11:35

  17. Dice ser pedro emilio gracia redondo

    hola si todavia teneis el perro me lo quedaria encantado tengo sitio vivo en un chalet en caceres solo decidme donde tengo que dejar mi direccion y yo le dare la 2º oportunidad que se merece

    09 abril 2009 | 11:38

  18. Dice ser Raul

    Contestad a Pedro Emilio!!!!

    09 abril 2009 | 11:46

  19. Dice ser marisa()

    se ve con mucha frecuencia que los hijos regalan perros a los abuelos ( para que no esten solos),perros jovenes que por supuesto sobreviven al pobre anciano,y cuando el abuelo ya no esta ,,,,el perro queda abandonado ,en la perrera ,o en cualquier sitio de mala muerte,,,esto tendria que estar penado ,eso no se puede hacer ,recordemos a GOLFO ,al final nada se sabe de la suerte que a corrido ,,,una verguenza.PEDRO EMILIO. tu propuesta es una esperanza para esta criatura,,,si es necesario se hace una colecta para poder pagar el viaje del perro a su nuevo hogar,,,,y ante todo gracias ,por el principalmente y porlos que dia a dia nos damos de bofetadas para poder ayudarlos

    09 abril 2009 | 11:46

  20. Dice ser silvia

    Contactar con Pedro Emilio, que esta dispuesto a adoptarlo!!!!!Cualquier novedad que haya comunicarlo!!!

    09 abril 2009 | 11:48

  21. Dice ser Oreon

    Si alguien pudiese mandarmelo a Barcelona, me lo quedo.

    09 abril 2009 | 11:51

  22. Dice ser para PEDRO

    Llama a los telefonos de contacto que vienen arriba.

    09 abril 2009 | 11:52

  23. Dice ser CarlosPL

    Es un perro realmente bonito, que pena que no pueda adoptarlo. =(

    09 abril 2009 | 13:24

  24. Dice ser eliza

    buenos dias, que perro mas bonito, a ver si pedro u oreon se animan!que sea un jueves de buenas noticias por fis..que cada dia hacen mas faltasaludines

    09 abril 2009 | 14:14

  25. Dice ser otra historia triste y van................................

    Estos son los daños colaterales que sufren los animales cuando como en este caso al anciano lo ingresan en una residencia, sus hijos no quieren al perro que fielmente hacia compañía a la madre (a diferencia de ellos que la largan al geriátrico) pero seguro que si que quieren (en el caso de que existan) los bienes que pueda dejar la anciana al morir pero como es según parece ley de vida, lo que siembres recogerás.

    09 abril 2009 | 14:23

  26. Dice ser marisa()

    creo que no hay peor tortura que la soledad,,y eso es lo que le pasa a este pobre ,,solo dia y noche ,,aullando para llamar la atencion ,para que sepamos que esta vivo.si teneis imformacion de una posible adopcio , por favor informar.yo si creo que se paga con la misma moneda ,,y creo que todo aquel que hace daño a un animal o persona ,,lo pagara….espero que estos que le tienen en esta situacion ,paguen con la misma moneda

    09 abril 2009 | 14:49

  27. Dice ser caseta

    Solo hay que ver lo que han hecho los hijos: madre a la residencia (nada en contra, pero imagino la actitud de los hijos) y perro a la azotea sin cuidar.En fin.

    09 abril 2009 | 15:20

  28. Dice ser Isi

    Qué preciosidad!!!Me encanta esta raza de perro.Si quieres adoptar un gato de la calle escribe a animalesayuda@hotmail.com

    09 abril 2009 | 15:45

  29. Dice ser maria victoria

    por favor, que alguien informe sobre el fin de este perro. Yo tuve un animal semejante y se lo que se les quiere. Gracias.

    09 abril 2009 | 16:39

  30. Dice ser carmen

    Lo que tienen que hacer es dejar todo el dinero que tenga esta señora, si aun su cabeza se lo permite, y donarlo integramente a alguna asociacion que se preocupe del bienestar del animal………..y a los hijos que le den mucho por ahi.

    09 abril 2009 | 17:40

  31. Dice ser marisa()

    joe CARMEN que buena idea .pero si esa señora llegara a hacer eso que dices ………a los hijos les entierran antes que a ella del soponcio que les da,,,,,,,,,,hay amiga mia ,,,el dinero es el dinero.aver si esta preciosidad tiene suerte,,,los que estais animados y podeis ,,,no lo dejeis pasar ,este animal tiene mucha soledad

    09 abril 2009 | 18:28

  32. Dice ser Leoneta

    Tengo entendido que segun las leyes que esta prohibido que los perros vivan en los balcones encerrado en una azotea, atados, ect. si eso pasara en mi edificio yo misma daria el abiso da mucha pena el perrete verlo tan solo seria incapaz de verlo tan solito dia a dia, es una preciosidadun saludo

    09 abril 2009 | 20:07

  33. Dice ser Ines

    Esto me acaban de decir sobre él:El Husky sigue en la azotea, la buena noticia es que una sra alemana se lo lleva para allá pero a partir del día 21.Me gustaría encontrar ahora una casa de acogida hasta que se vaya para allá.estamos buscando por todos los medios.Me ha llamado mucha gente interesámdose por él, pero como otras veces que hemos mandado otros animales para Alemania nos ha idos tan bien , preferimos que se vaya para allá, al fin y al cabo el clima es mejor para él. Ya lo pasado bastante mal ,mas de un año en esa azotea con el calor que hace .Los huskys son perros de frío, creemos que es lo mejor para él.Gracias por todo, espero que todo acabe bien y para este pobrecillo empiece una nueva vida, mejor que la que ha tenido…

    09 abril 2009 | 20:09

  34. Dice ser Leoneta

    Nos tendras informados Ines por favor no entiendo como ha podido sobrevivir en pleno verano con ese sol tan fuerte pobrecillo le deseo lo mejor para el

    09 abril 2009 | 20:27

  35. Dice ser eliza

    que alegria!!!!!seguro que ahora va a tener una vida muy feliz y va a vivir mucho mejor que los hijos de esta señoraque les den!!!ojala que todos puedan tener un final feliz como esta preciosidadbuenas noches!!

    09 abril 2009 | 22:47

  36. Dice ser vega

    para route 812 a ti te pegaba yo un tiro en la cabeza no al perro. te tenia atado en corto en una azotea con agua de vez en cuando y pan duro, jilipollas, y cuando me canse de ti punnnnn en los co… que tu no mereces vivir en esta sociedad. ojala tenga suerte este perrillo,el husky, el tontolaba de route812 que le den por donde amargan los pepinos

    10 abril 2009 | 12:33

  37. Dice ser tayson

    buenas tardes, !!! que alegria ver que a sido adoptado, y lo mejor, en Alemania,Ines, creo que es acertada tu decision, lo mejor es que viaje a alemania por el clima, y … no es por despreciar, pero todavia estamos muy lejos de esas mentalidades-¡Mucha suerte guapo !!!

    10 abril 2009 | 15:44

  38. Dice ser marisa()

    genia!!! ,que alegria .claro que nos queda mucho ,por eso hay que seguir luchando,,para que algun dia esto cambien,nos queda camino ,pero estoy segura que todos juntos conseguiremos que muchos de estos animales salgan de la tortura que dia a dia tienen que vivir.y esta es la recompensa saber que este bellezon (como cualquier otro)va a tener una familia.dicen que ser agradecida es de ser bien nacida, GRACIAS A TODOS

    10 abril 2009 | 16:13

  39. Dice ser vega

    que ilusion encender el ordenador y ver que han adoptado a paul newman, aver si ahi suerte con otros que salen en difusion aqui y en otras paginas, eso te anima por un buen rato ya que si seguimos leyendo todavia quedan mas por adoptar pero menos es nada, y como sigo viendo del pobre golfo na de na, que desesperacion no saber de el, espero que no quede en el olvido.

    10 abril 2009 | 23:32

  40. Dice ser Animal

    Me alegra mucho que haya sido adoptado no es ni más ni menos que lo que se merece, pero tengo una pregunta? cuando se adopta un perro en otro país también se hace seguimiento porque he oido que algunos perros (no digo que sea éste el caso) al final acaban para experimentación y eso me aterra. Espero no haber molestado a nadie con mi pregunta.

    11 abril 2009 | 2:04

  41. Dice ser marisa()

    AMAIA. esto es como todo ,,,leyendas urbanas ,tengo entendido por gente que conozco que se les hace seguimiento ,,,por foto ,video ,etc,,,.creo de todas maneras que las persona que adoctan en el extranjeros son familias. nunca mandarian a un animal a alguien sospechoso de hacer experimentos .esto es para tranquilizar, pero es verdad que es la informacion que tengo ,estoy segura que aqui hay personas que nos pueden informar mucho mejor

    12 abril 2009 | 12:15

  42. Dice ser Lui

    Espero que sea así pero te diré que sí en Alemania y en más paises se sigue experimentando con animales y que muchas veces estos se han sacado de protectoras…las familias en algunos casos son empleados de dichas empresas…soy voluntaria en una protectora que NO envía perros fuera de España ( y si hablaras con los responsables te dirían una larga lista de porqué no lo hacen ) , espero que no haya sido el caso del huski, saludos.

    02 julio 2009 | 17:03

Los comentarios están cerrados.