Pope necesita una familia dispuesta a afrontar seis meses de rehabilitación

Pope es un perrito mestizo de pequeño tamaño que actualmente se encuentra en el refugio de la Sociedad Protectora de Animales de Godella (Valencia).

Os pongo su caso tal y como me lo cuentan:

De pelo corto y de color rubio nació en junio de 2000. Fue rescatado de una perrera en la que lo pasó muy mal. Se cobijaba bajo la protección de otro perro pero éste tuvo la suerte de ser adoptado. Su triste mirada cautivo a una de las voluntarias del refugio.

Actualmente nos urge encontrarle un adoptante o una casa de acogida ya que presenta una compresión medular que es como una hernia discal.

Necesita un operación y seis meses de rehabilitación. Es muy importante que esos seis meses de rehabilitación se hagan porque sino puede quedar paralítico incluso tras la operación.

Si no encontramos adoptante o casa de acogida no se puede operar.

Te escribo para intentar encontrar a ese o esa adoptante o casa de acogida que nos permita operarle (la operación corre a cuenta de la protectora) y aliviarle las molestias y el dolor que le produce su dolencia.

Contacto: godella@protectora.org 646 678 396

80 comentarios

  1. Dice ser Michelle

    Yo NO soy vegana, ni tengo ninguna gana de serlo, por eso te doy las gracias por el rato de risas que me has dado con tu apologia contra el veganismo xD

    03 abril 2009 | 15:49

  2. Dice ser ricardo

    Ahora tenemos otro extremismo tan malo como los anteriores donde se endiosa a los animales a los que no hay que usarlos para ningún fin aunque para eso puedan morir millones y millones de seres humanos. ( Excede este trabajo explicar que si triunfa el veganismo millones de seres humanos de áreas donde no se cultivan vegetales morirían o pasarían a engrosar el numero de desocupados, hambrientos, etc. )En el caso de los defensores de los derechos de los animales, el centro de la creación, el hombre, deja de ser importante para pasar a un estado de igualdad con los animales.

    03 abril 2009 | 15:49

  3. Dice ser MAFALDA

    «En el caso de los defensores de los derechos de los animales, el centro de la creación, el hombre, deja de ser importante para pasar a un estado de igualdad con los animales».Já!Pues anda que no le falta poco ni nada «al centro de la creación» para llegar a ser igual al resto de los animales…

    03 abril 2009 | 16:00

  4. Dice ser gato pardo

    yo espero que jamas llege ese dia seria el fin.

    03 abril 2009 | 16:11

  5. Dice ser http://www.primeroelhombre.com.ar/index.htm

    Los militantes de las organizaciones defensoras de animales deben ser combatidos con métodos más severos. Así lo afirma la ministra holandesa del Interior, Guusjeter Horst, proponiendo la creación de un equipo especial que se dedicará a la investigación de los activistas pro-animales.INSISTIR ANTE LA POBLACION PARA QUE NO OLVIDE EL ORDEN NATURAL DE»PRIMERO EL HOMBRE DESPUES LOS ANIMALES»Se ha llegado a extremos vergonzosos de gente que tiene cinco perros o cinco gatos, gasta miles de pesos en esos animales y no se preocupa por los niños de la calle de las villas o que simplemente pasan HAMBRE en cualquier lugar del país. Así es que perros y gatos viven mejor que seres humanos.Hoy tenemos cementerios de perros y gatos, cumpleaños de perros y gatos, vestidos, abrigos, etc., para animales. Es una afrenta a la humanidad que el hombre olvide a sus semejantes y solo se preocupe por los animales.Y MUCHO MAS.ESTA EN VOS UNIRTE Y APORTAR IDEAS.SUGERENCIAS, DENUNCIAS, DATOS, ESCRITOS, ETC.¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!——————————————————————http://www.primeroelhombre.com.ar/index.htm————–

    03 abril 2009 | 16:34

  6. Dice ser MAFALDA

    Por cierto, RICARDO,Y ese trabajo al que aludes «excede» tambien de explicar la cantidad de humanos (del llamado tercer mundo ) que ahora ya no pueden cultivar sus tierras al estar ocupadas por un ganado destinado -solamente- a los humanos del «primero de los mundos»?

    03 abril 2009 | 16:34

  7. Dice ser maria

    Aquí teneis una lista de peligrosos veganoshttps://www.youtube.com/watch?v=PtJrqUPAirEEl ridículo texto de la página anterior seguro que está escrito por algún explotador de animales además de ignorante, es de risa.MAFALDAse te echaba de menos.

    03 abril 2009 | 16:43

  8. Dice ser reixa

    yo no soy vegano , xo me niego a matar a cq animal x mi propia mano, no he matado ni a una mosca, ni uso matamoscas ni nada de eso,sólo las cosas típicas xa desinfección , desparasitación y evitar pulgas a mis animales……tú has oído hablar del karma?? pues a algunos de vosotros os vendría muy bien reencarnaros en algún animal….. q lo q hagáis en esta vida se paga en otras…..se sabe si se envía y en q consiste la rehabilitación???

    03 abril 2009 | 17:19

  9. Dice ser vanessa

    Reixa,escribe al contacto.La rehabilitación supongo que será como la de un humano al que le operan de hernia de disco,ten en cuenta que por lo visto está comprometida la médula y tendrá que tener rehabilitación para ayudarlo a caminar en condiciones,ése tipo de operaciones son jodidas y la recuperación lenta (aunque en alto índice satisfactoria)

    03 abril 2009 | 17:24

  10. Dice ser esmucsi

    Si que cansa Vanessa, si. Por cierto, no se quien hablaba de la politica de hijo unico en China. Pues aunque suene duro, mejor garantizar el futuro a uno, que no tener 10 y que se te mueran todos por el camino.

    03 abril 2009 | 17:36

  11. Dice ser vanessa

    Esmucsi,éso acabará pasando,lo queramos o no,a lo mejor nosotros no lo vemos,ni los hijos de nuestros hijos,pero llegará un momento en el que la superpoblación humana,la falta de recursos naturales(que ya corre de nuestra cuenta el cargarnos el entorno)la falta de especies animales para el consumo,la lucha contra los patógenos que harán que vivamos más y demás harán que el ser humano se plantee algo similar.Tal vez no con la escopeta,pero sí con una pseudo-esterilización masiva..Hay muchos libros que hablan de ello y no es para tomárselo a broma,si pensáramos como ellos a tiro limpio nos veíamos!!!

    03 abril 2009 | 17:47

  12. Dice ser marisa()

    LENI , creo que el trabajo que tienes es muy dificil de llevar ( sobre todo cuando hay sentimientos),el problema de que tantos ,y tantos animales esten abandonados y tengamos superpoblacion de ellos ,es debido a, principalmente porque no se esteriliza ,no hay leyes para abandonos, ningun control en la crianza y suma y sigue ,,y quien paga ? el animal ,se le sacrifica y a otra cosa.si el gobierno aprobara una ley con toda dureza contra todo lo anteriormente dicho ,,esto cambiaria,,pero tampoco interesa ya que los ayuntamientos y comunidades sacan buenas tajadas de estos mataderos de perros y gatos,,,,y asi no se llega a ningun lado.por mi parte seguire luchando para que todos los animales tengan lo que se merecen ,,,una familia ,un respeto.me indigno cuando dicen que si esta enfermo se le mate ,,,,,,sabeis ?? llevo años luchando contra una leucemia ,,,gracias a los medicos ,familia ,amigos ,y mis animales ,estoy aqui ,,,merezco morir por estar enferma?? no? pues ellos tampoco

    03 abril 2009 | 17:59

  13. Dice ser marisa()

    por cierto se nota que no hay dinero,,,madre mia la cantidad de aburridos que entran por aqui a exponer ,eso de los seres humanos lo primero ,,,pues venga hijos para vosotros la patata .MAFALDA,,VANESSA ,ETC,,,NI CASO ,SE ABURREN

    03 abril 2009 | 18:11

  14. Dice ser para reixa

    me niego a matar a cq animal x mi propia mano, no he matado ni a una mosca, ni uso matamoscas ni nada de eso,reixapor supuesto que se nota que no eres madre ademas de retrasada mental y te hace falta rapidito el psicologo.tu superguarra el dia que tengas hijos si esque los tienes porque no te los mereces.cuando cojan piojos como el 90% DE LOS NIÑOS no se los quites, ni los maltrates cojes y los mimas y les das de comer y tus hijos que cojan una infeccion. ¿ se puede estar tan gilipollas?soy imbecilridicula,absurda,no mereces ni que te conteste la gente normal.

    03 abril 2009 | 18:33

  15. Dice ser para reixa

    me niego a matar a cq animal x mi propia mano, no he matado ni a una mosca, ni uso matamoscas ni nada de eso,reixapor supuesto que se nota que no eres madre ademas de retrasada mental y te hace falta rapidito el psicologo.tu superguarra el dia que tengas hijos si esque los tienes porque no te los mereces.cuando cojan piojos como el 90% DE LOS NIÑOS no se los quites, ni los maltrates cojes y los mimas y les das de comer y tus hijos que cojan una infeccion. ¿ se puede estar tan gilipollas?soy imbecilridicula,absurda,no mereces ni que te conteste la gente normal.

    03 abril 2009 | 18:33

  16. Dice ser MAFALDA

    RICARDO,Yo no tengo por costumbre ir por ahí con una Magnum y el único “nueve largo” que utilizo es el de los zapatos. Me considero un ser de paz.Ahora bien, si alguien me agrede o – en este caso con mayor razón de causa aún- si lo hace contra aquellos a los que yo quiero, entonces a mi ser pacífico lo mando a tomar por donde empiezan los cestos.En ese caso, ese alguien sí tendría serios problemas conmigo.No me gustaría, por supuesto y, francamente, preferiría no tener que verme nunca en esa tesitura. Pero es que, sabes? estaríamos ante un planteamiento tipo: “o él, o yo”. O, si lo prefieres, ante un caso de “defensa propia”.Bien, pues vamos a llevar ahora esa situación a este otro plano. Ese que tanto te motiva…Verbigracia. Un mosquito (potencial portador de una indeseable patología perruna) entra en mi casa. Representa, por tanto, una amenaza para “mi gente” y, lógicamente, su presencia es non grata! Como tampoco lo es la de una garrapata, una pulga o un piojo (bichito éste, por cierto, del que parece ser que está lleno otro de nuestros habituales detracto-comentaristas, pobrecillo) No quedará otra que actuar en consecuencia. De forma expeditiva. No hacen falta recreaciones sádicas. Y con el consuelo que dá, dicho sea de paso, conocer la diferencia que hay entre los diversos sistemas nerviosos.Nunca está de más.Y ahora con tu permiso, me voy a sacar tanda al médico ese que me has recomendado…P.D. Para el que le dice a REIXA “soy imbécil” :No hace falta que lo digas dos veces. De hecho, no hacía falta que lo dijeras ni siquiera una.Ya nos había quedado claro antes, incluso, de que tú nos los confesaras.

    03 abril 2009 | 18:48

  17. Dice ser vanessa

    Jajajajajaja!!!!!Qué mala eres Mafalda!!!!Jjajaja!!!

    03 abril 2009 | 18:57

  18. Dice ser Laurus

    «el único “nueve largo” que utilizo es el de los zapatos» igualito que yo:)»entonces a mi ser pacífico lo mando a tomar por donde empiezan los cestos» yo lo mandaría a tomar por donde amargan los pepinos jeje.Ricardo me recuerda en sus planteamientos al doctor emérito honoris summa cum laude. Ahora que he dicho esto me ha venido a la cabeza el significado de la palabra «cum» en inglés, pero no digo nada que eso lo reservo para el blog de Chapi Escarlata:)

    03 abril 2009 | 19:46

  19. Dice ser y pope?

    muy interesante, pero no nos estamos olvidando de pope?yo tb quiero saber en que consiste la rehabilitacion

    03 abril 2009 | 20:02

  20. Dice ser amaia para el antivegano

    Juraria que esto me suena de alguien que escribia en «el frosio de la cervera» hasta que nos censuraron….ERES CAZADOR.el texto que nos ha puesto «el hombre primero » lo HA HECHO CREO EL PRESIDENTE DE PELETEROS DE ARGENTINA…con esto ya esta todo aclarado…

    03 abril 2009 | 20:58

  21. Dice ser vanessa para "y pope?"

    Lo de la rehabilitación lo he comentado por ahí arriba,supongo que deberá de estar un tiempo con fisioterapia para volver a «educar» su columna,no soy veterinaria pero si quieres más información ponte en contacto con ellos y que te expliquen,aunque hasta que no lo operen supongo que tampoco sabrán el tipo de rehabilitación que necesite Pope….

    03 abril 2009 | 21:37

  22. Dice ser para primero el hombre

    ha habido casos denunciados en este blog de perreras que se autodenominan protectoras, de lo cual sólo tienen el nombre y se dedican al exterminio. Claro, que como primero está el hombre -por muy canalla que sea- lo permitimos, no vaya a ser que un pobre animal le quite el alimento a un ricachón hambriento de…. sadismo.Una cosa, primero el hombre, ¿te has dado cuenta de que en los países que tú llamarías tercermundistas respetan la vida de los seres «inferiores»? No será que el superior debe proteger al inferior en vez de dañarlo y explotarlo?¿te has planteado donde está tu ética y tu moral? ¿crees en la ley del más fuerte?a la selva solito, sin armas, tenías que ir, para que te sintieras como los animalitos en la «selva» creada por los hombres.

    03 abril 2009 | 23:31

  23. Dice ser vega

    venga dejemos a esos aburridos amargados de la vida a su aire que con esas bobadas nos olvidamos de nuestros seres queridos que que pensarian si supieran leer las tonterias que dicen algunos y que nosotros les seguimos el juego anda y que les den ya se aburriran , aver si nos concentramos en pope y y en otros tantos, que alegria lo de gorki, pero como sigo siendo muy cansa que sera de golfo ahiiiiiii que larga la espera, a lo dicho que les den a todos juntos en filitaaaaaaaaa

    03 abril 2009 | 23:50

  24. Dice ser Monica

    NOI ENTIENDO PORQUE UTILIZAIS ESTE BLOG PARA HABLAR DE COSAS DIFERENTES AL CASO DE POPE. PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO ANTE EL ANIMAL QUE ESTA SUFRIENDO. POPE NECESITA SER OPERADO Y LA REHABILITACIÓN HA DE SER LA CORRECTA SINO LA OPERACIÓN NO SERVIRÍA DE NADA. NECESITA UNA CASA EN LA QUE ADEMÁS DE SER ATENDIDO NECESITA NO RECIBIR POR EJEMPLO NINGÚN GOLPE EN LA COLUMNA SINO PODRÍA QUEDAR PARALÍTICO POR LO QUE SE RECOMIENDA UNA CASA SIN MAS ANIMALES PARA EVITAR CUALQUIER LESIÓN. LO INTERESANTE SERÍA UNA ADOPCIÓN O CASA DE ACOGIDA EN VALENCIA POR EL TEMA DE LA OPERACIÓN Y POSTERIOR SEGUIMIENTO. GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS POR POPE. MAS INFO EN: http://WWW.PROTECTORA.ORG

    04 abril 2009 | 11:29

  25. Dice ser eliza

    monica, tu mensaje ademas de tener mucha razon me ha dejado las cosas mas claras.espero que pope tenga suerte y alguien lo pueda ayudar prontobesos

    04 abril 2009 | 11:57

  26. Dice ser marisa()

    monica,,no te molestes cuando nos salimos del tema ,,algunas veces es para poner ejemplos ,,,y creo que muchos de ellos buenos.pero principalmente son los animales ,eso no lo olvidamos nunca

    05 abril 2009 | 20:16

  27. Dice ser marisa()

    se sabe algo de pope??.como esta?si teneis noticias nos las comunicais.un saludo

    12 abril 2009 | 15:59

  28. Dice ser JHANA

    Esto va pa michelle aqui tienes tu respuesta, pero q imbecil q eres! la verdad! vas a comparar todo eso? entonces q propones?? q sigan maltratando a muchos animales, q maten focas, q maten gatos, q sian las infustrias peleteras? OBVIO q seis mil millones de personas en el mundo no van a dejar d comer carne, pollo, etc… pero lo q se quiere es q estos animales (los stan destinados al consumo humano) sean criados, trasportados y faenados d una manera DIGNA sin q impliq CRUELDAD, ESO es lo importante y tmb proteger a los animales q no estan dstinados al consumo y sin embargo son asesinados x placer u otros motivos banales. Si se pensara como tu! entonces nos qdariamos d brazoz cruzados???

    12 diciembre 2009 | 19:57

  29. Dice ser JHANA

    Esto va pa michelle aqui tienes tu respuesta, pero q imbecil q eres! la verdad! vas a comparar todo eso? entonces q propones?? q sigan maltratando a muchos animales, q maten focas, q maten gatos, q sigan las industrias peleteras? OBVIO q seis mil millones de personas en el mundo no van a dejar d comer carne, pollo, etc… pero lo q se quiere es q estos animales (los q stan destinados al consumo humano) sean criados, trasportados y faenados d una manera DIGNA sin q impliq CRUELDAD, ESO es lo importante y tmb proteger a los animales q no estan dstinados al consumo y sin embargo son asesinados x placer u otros motivos banales. Si se pensara como tu! entonces nos qdariamos d brazoz cruzados???

    12 diciembre 2009 | 20:00

  30. Dice ser MONICA

    ADOPTADO ahora vive en Madrid. Estas son las palabras de su nueva familia:Pope ya esta en mi casita y estoy muy feliz con el, es un cielo de perrito, dócil y cariñoso. Hemos dado paseos por el parque disfrutando del sol con mi otro perrito Murphy, que al principio gruñia un poco porque sentia celos, pero como Pope es tan pacífico no ha habido ninguna pelea, estoy encantada. Se respira paz en casa. Me siento a ver la tele con los dos, a Pope, como el pobrecito esta mayor me lo subo al sofa, y Murphy da un salto se me pone al lado para recibir mimitos también y es un momento de felicidad que me encanta saborear.Besos a todos y os animo a que deis hogar a todos esos pobres perritos que tanto lo necesitan.

    24 abril 2010 | 23:21

Los comentarios están cerrados.