Alma y Bebé tienen que encontrar un hogar antes del día 15 de abril (ADOPTADOS)

Bebé es hijo de Alma, la perrita que aparece junto a él en las fotos. Es un cachorrín buenísimo que probablemente tiene algo de galgo.

Hay que salvarlos. Tienen fecha de sacrificio para el día 15 de este mes. Con la Semana Santa por medio que todo se para, no hay apenas tiempo para difundirlo y sacarlos de la perrera de Hellín.

Contacto: linaortu@hotmail.com; ampamlg@yahoo.es; ruth.recreativosavenida@yahoo.es 618 897 182

————

NOVEDADES: 04/04

Bebé y su mami han salido adoptados y además la chica que se los queda es animalista y tiene una granja escuela. Les ha cambiado la vidaaaaa

105 comentarios

  1. Dice ser para esmucsi

    A mi me han mandado un correo que TODAVIA NO HAY NADA CONFIRMADO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser beleeeennnn

    Hay una movilización masiva según me indican desde la Guarida donde he llamado hace unos minutos,…..se están presentandfo denuncias ante la Guardia Civil para intentar meter en la carcel y echar a esos dos seres aberrantes,.. no he parado en toda la mañana,…os adjunto el mail que he enviado a ED despues de hablar con el productor ejecutivo en SEVILLA.»» Buenos días Chema,Gracias por tu amabilidad y te adjunto la carta con el archivo y el link de petición de firmas contra un ser tan deleznable,…. No podemos hacer nada y sólo llorar por los dos pobrecillos que tenían ya su casa de adopción y ese cabrón nos les dejó vivir porque debe disfrutar matando a dos pequeñines.Por desgracia hay tanto maltrato a los animalitos tan horrible,..pero tal como ha actuado este despreciable necesitamos vuestra ayuda para intentar meterle en prisión y que jamás pueda hacer daño a ningún pequeñin.Acabo de hablar con Nuria de LA GUARIDA de Puente Genil (CORDOBA) y según me están contando se están movilizando de una manera masiva por lo terrible del suceso contra esos dos asesinos,.. el alcalde y el veterinario.Se van a desplazar al pueblo y le he pedido que te llame para que ESPAÑA DIRECTO esté en ese momento tan importante.No podemos hacer ya nada por los pobrecitos que han asesinado, pero no debemos dejar que unos seres tan aberrantes sean alcalde y veterinario de ningún pueblo de ESPAÑA.Espero vuestra ayuda porque los pobres animales sólo nos tienen a nosotros y no puden defenderse.Un abrazo muy fuerte desde Barcelona para todos vosotros. «»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Mil gracias Belen….a ver si se mea ahora el en sus pantalones…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JOSELITO

    MANDA COJONES ASI ESTA EL MUNDOY YO TAMBIEN NECESITO UN HOGAR, QUE ME ECHO MI MUJER Y ESTOY COMO UN PERROANDA QUE MANDA COJONES BUSCANDO PA LOS PUTOPS CHUCHOS UN HOGAR Y PA TO LOS HOMBRES QUE NOS DEJAN LAS TIAS EN BRAGAS NA DE NAQUE LE DEN A LOS CHUCHOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sandra

    Cada dia me siento mas decepcionada del mundo en el que vivo, no tengo palabras para estos hijos de su madre, no tienen corazon.Son una ricura, espero que alguien los adopte y los saque de esa situacion.Ya se que hay crisis y la gran preocupacion de los gobiernos es salir de ella, pero existen cosas en las que se deberian de parar a pensar en vez de como seguir sacando dinero para forrarse, no nos oyen:!!!!!! PROTECCION ANIMAL¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser virginia

    por favor, os pido de corazon que me digais que puedo hacer para ayudar. los que sea. no puedo adoptarlos porque tengo 3 gatos adoptados en casa y mi pido tiene 60 metros. pero decirme como puedo ayudar a que no les pase nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser oscar

    oye JOSELITOvete a la mierda, si te ha echado tu mujer por algo sera no???Buscate la vida tienes pies, manos y creo que boca para hablar y sobre toda nadie que decida por ti.Sin embargo, por desgracia, a los CHUCHOS, como tu les llamas, no pueden decidir por ellos mismos son marionetas de las personas pero aun asi son mas fieles.BUSCATE LA VIDA, egocentrico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser JOSELITO

    PROTECCION HUMANAAsi es esta sociedad y las mujeres aun más , se desviven por una mierda de chucho y no por un vecino

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Piero

    Tienen carita de ángel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Alfredo

    Este es la clínica del «veterinario» que asesino a los dos perros en Aguilar de la Frontera Córdoba.Tener cuidado de no llevar a ningún ser vivo por allíClínica Veterinaria «Chuchos»Cuestón de la Membrilla, 1957688983Aguilar de la FronteraCórdobaCórdoba España

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser BELEN

    Hola, ya no me quedan lágrimas,…. pero esta vez de alegria,….Os comunicó que ALMA y BEBE ,…HAN SIDO ADOPTADOSSSSSSSSSSSSSS,…He llamado para preguntar si los enviaban fuera porque me los quedaba yo,…y con 7 gatos,… y me han comunicado que una chica de ALBACETE se queda con los dos ,….Que felicidad,… y también cuantas tristezas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Piero

    Joselito, no sabia yo que a los seres humanos los tiren por las ventanas de los coches, los encierren jaulas para sacrificarlos etc… Supongo que si eso sucediera habría movilizaciones. osea, no seas demagogo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser TAYSON

    «joselito» A lo mejor tu mujer te ha echado, y a preferido quedarse con el perro, que seguro que es mejor que tú, vete a la puta mierda y pierdeté de aqui, perturbado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Gracia

    Chicos/as, ¿han sido ya adoptados?. Acabo de ver las fotos y estoy con un nudo en la garganta y los ojos húmedos. Dadme información, por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser hartisimo

    Me encantaria ayudar y quedarmelos pero en estos momentos me paso todo el día fuera de casa trabajando, no podría atenderlos como se merecen pero si se puede ayudar en algo por favor comunicarlo.Gracias por todo lo que haceis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser TAYSON

    Belen,tranquila esos hijos de puta, los va a conocer toda España,»Ayudemos a los que no tiene voz» estos dos pobres estarán orgullosos de tú voluntad y la de todos los que nos movilizamos con estos echos que somo muchos@s,Copio otro link de interes para ayudar a las pobres crias de focas, que tan mala suerte tambien tienen. Pongamos fin con su matanza .=====================================La Fundación Altarriba y yo te pedimos que te unas a la Protect Seals Network.Visita esta página y ayúdanos a acabar con la matanza comercial de focas.Firmando la petición, podemos conseguir que la UE prohiba el comercio de esosproductos sin ninguna excepción. Cientos de miles de crías dependen de nosotros.Ahora sí que podemos de verdad hacerlo, ESTAMOS A UN PASO DE ALCANZAR LAMETA.: http://www.altarriba.org/peticion-focas-UE.phpALMA Y BEBE, DIFUSION PARA ELLOS, Ojala tengan suerte y hoy, por lo menos BEBE, encuentre un hogar mejor que en el que esta,Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Marta

    Clio, la Yorkshire tan hecha polvito..Pues he llamado para ver que tal, y me han dicho que ¡¡está también adoptada!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Laura

    Cuando se van Alma y Bebe con su nueva família? Dónde estan ahora? Gracias!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Isi

    Son preciosos. Suerte!!!

    02 abril 2009 | 10:39

  20. Dice ser belen

    Por favor ayudemos a ALMA y BEBE,…..No podemos dejar pasar mas días,…..hay que ir a buscarles,.. que bonitos son.Lo que ha hecho ese hijo de su madre con los dos perritos en plena calle ( no sabia que lo habia hecho en la calle, creo que es tan horrible que tendríamos que personarnos y efectuar la denuncia en la Guardia Civil, alguno que este en esa zona o varios) es inadmisible,… tiene que difundirse en TV,….. es necesario que podemos hacer ??,… pobrecillos yo tambien tengo ganas de devolver estoy fatal,…. no paro de llorar y según me dicen mis compañeros de oficina si sigo así enfermaré con tanto dolor en este mundo,.. no puedo es terrible,… hay telefonos para denunciar al cabrón en los programas de ESPAÑA DIRECTO,, GENTE,… y alguno mas,… no podemos dejar pasar estos terribles asesinatos,…pobrecillos míos..

    02 abril 2009 | 10:41

  21. Dice ser Evita

    Muecha suerte guapas, hay que difundir a tope hay que ayudarlas

    02 abril 2009 | 10:42

  22. Dice ser Natalia

    Espero de corazón que alguien los adopte y los salve.Yo no puedo porque ya tengo dos (una es adoptada y es el ser más cariñoso del mundo).De verdad, escribo esto con lágrimas en los ojos después de ver la foto con esas caritas de pena y esa mirada ¡son una preciosidad! Se merecen una oportunidadMuchas veces me digo que no voy a volver a entrar en este blog porque realmente lo paso mal viendo situaciones como esta, pero no puedo evitarlo…Quiero demasiado a los animales como para mostrar indiferencia ante el abandono que sufren tantos…

    02 abril 2009 | 10:45

  23. Dice ser silvia

    Yo también digo lo mismo, que no voy a entrar porque me muero de pena cada vez que leo una historia de estas, pero esta me da especialmente mucha pena, tienen una carita y una mirada que te hiela el corazón.!! Por favor, a tope de difusión con esta historia, hay tan poquito tiempo !!!!!!Vamos, todos a difundir !!!!!!!!!

    02 abril 2009 | 10:51

  24. Dice ser silvia

    Por favor , que caritas de pena !!!!!!!!!!!Vamos a difundir a tope, no podemos permitir que los sacrifiquen, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.NO DEJEMOS QUE MUERAN, parecen tan buenos !!!!!LEY DE PROTECCION ANIMAL YA !!!!!!!!

    02 abril 2009 | 10:59

  25. Dice ser belen

    ACABO DE HABLAR CON ESPAÑA DIRECTO EN SEVILLA, CON EL PRODUCTOR Y ENTRE LLANTO LE HE EXPLICADO EL ASESINATO DE LOS DOS POBRECILLOS,….NOS VAN A AYUDAR,,,, NECESITAN DATOS E IMAGENES SI LAS HUBIERE DE ALGÚN TESTIGO,.. ME VAN A LLAMAR SU COLABORADOR,…. ESO ESPEROAUNQUE QUIZA ALGUNA PROTECTORA CERCANA PODRÍA TENER MAS CERCANIA Y AYUDARLES EN TODO ,… ??QUE HACEMOS :..?

    02 abril 2009 | 11:03

  26. Dice ser vega

    estamos todas en el mismo barco, ya que yo ahora estoy llorando por lo de los dos mastines asesinados, digo no voy a entrar mas y es inevtable, todo sea por los animalilos, tenemos que seguir aqui al pie del cañon ya que si no ¿quien les va a ayudar?, aver si estas dos tienen mejor suerte que los mastines y golfo que todavia estamos en vilo

    02 abril 2009 | 11:06

  27. Dice ser marisa()

    no dejemos que estos dos pobres corran la misma suerte que los dos mastines y posiblemente golfo.yo estoy a la espera de la llamada de la periodista ,al parecer nos van a hechar una mano ,,,hundamos a estos cabrones asesinos

    02 abril 2009 | 11:10

  28. Dice ser amaia

    Belen,llama a los de la guarida ellos son los que iban a savarlos y al concejal Carles Marco que esta apoyando mucho

    02 abril 2009 | 11:11

  29. Dice ser silvia

    Yo estoy dando voces a todo el mundo que conozco. Ay por dios !!!! que tengamos suerte para salvar a estos dos angelotes. No puedo dejar de ver esa mirada de pena.Vamos !

    02 abril 2009 | 11:14

  30. Dice ser ELIZA

    vaya caritas!!!que monadas, yo tambien me planteo cada dia no entrar mas a este blog (tambien por vuestra culpa he apadrinado un perro,,jijiji) pero creo que no puedo permanecer indiferente, el problema es que hay tanto por hacer y tan poco en lo que puedo ayudar, con mis dos bichines en casa y el poco tiempo que tengo no puedo plantearme por ahora mas mascotas, y cada vez que veo alguno me gustaria llevarmelo a casa.solo deseo de todo corazon que estos encuentren una familia que los quiera y que algun dia estos blog solo sea para informarnos como hacer felices a nuestras mascotas por que ya no haya que rescatar a ninguno mas (podra ser algun dia?)

    02 abril 2009 | 11:14

  31. Dice ser AYUUUUDA

    AYUDA,LE QUEDAN HORAS,no tienen nada confirmado DIIIIFUSIONhttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/04/gorki-le-sacri…

    02 abril 2009 | 11:19

  32. Dice ser Superwoman

    Espero de corazon que tengan suerte…Un supersaludo

    02 abril 2009 | 11:37

  33. Dice ser esmucsi

    A Gorki, el cachorro con leishmania parece que le ha salido acogida in extremis, a ver si al final lo han podido sacar!

    02 abril 2009 | 11:47

  34. Dice ser vega

    que alegria mas grande las dos adoptadas, a la chica de albacete que las adoptado graciassssss, ahora falta frida y pequitas, evelyn, la san bernardo, aver si tambien tienen suerte,¿ Y de gorki se sabe algo? A¿se pueden ver los caretos de los dos asesinos de los mastines? ya que no me gustaria que ejerciera por aqui ese asesino, yo tengo tres gatos y no me gustaria que callesen en sus manos asesinas,ojala no ejerza mas

    02 abril 2009 | 13:08

  35. Dice ser silvia

    Que NOTICION !!!!! Yo iba a pegar carteles hasta en el tren !!!! ALMA Y BEBE HAN SIDO ADOPTADOS ?????????? SEGURO???????????Estoy que no quepo de alegria por estos dos amores, ¿os habeis fijado que caritas???CONFIRMACION POR FAVOR !que alegria!!!!!!!!

    02 abril 2009 | 13:15

  36. Dice ser BELEN

    Tayson,Acabo de firmar para parar la MATANZA DE FOQUITAS,… que hijos de puta,… me pego cada hartón de llorar cuando veo las imagenes,.. aunque sólo cuando pienso en esos pobres bebes me desgarro, …..gracias ALTARRIBA por todo lo que haceis por los animales,.. yo tampoco estoy de acuerdo en sacrificar a los animales y sé que vosotros tampoco que haceis lo imposible por salvarles la vida.Tenemos que ayudar ahora a ,…. SOMBRA,..SAM,..DIABLILLO,..NUDO ,.. alguno de vosotros sabe algo de ellos ??y esperar noticias de GOLFO,… recemos por que esté vivo nuestro pequeño….

    02 abril 2009 | 13:18

  37. Dice ser Inés

    ME ACABA DE DECIR AMPARO DE LA PROTE DE HELLIN QUE ESTAN SALVADOS, TEXTUALMENTE: Quería deciros que ya está solucionado lo de Bebémedio galgo. Han hablado con una compañera y se llevan despuesde S.Santa tanto a la mamá «Alma» como a Bebé.Muchísimas gracias a todos por vuestros ofrecimientos,vuestra difusión y ayuda. SOLUCIONADO

    02 abril 2009 | 13:19

  38. HABEIS VISTO EL VIDEO DE SORAYA EN EUROVISION, EN UNA ESCENA SE VE QUE NO LLEVA BRAGAS Y SE LE NOTA EL PIERCINGhttp://comielotrodia.wordpress.com

    02 abril 2009 | 13:22

  39. Dice ser belen

    me preocupa un tema,… donde están ALMA y BEBE,… en la perrera de Hellín ??o en la protectora ???No es peligroso en caso de que estén en la perrera, a esperar despues de S.SANTA, .??Pueden estar en peligro ??Gracias

    02 abril 2009 | 13:27

  40. Dice ser amaia

    ¿pero estan adoptados o van a alguna protectora???seria una gozada que fueran adoptados juntos y envejecerian juntos…No quiero ser pesada pero GORKI no tiene nada seguro POR FAVOOOOR DIFUSION A TOPE

    02 abril 2009 | 13:29

  41. Dice ser A JOSELITO

    Sinceramente xavalote, no me extraña que tu mujer te haya echado de casa porque no tienes ni una pizca de corazon, tambien sinceramente estoy segura de que no te hayan echado de casa y te digo mas seguramente ni siquiera tengas mujer, si estuvieras en esa situacion no perderias el tiempo en meterte aqui a contar gilipolleces, lo mas triste es que con ese comentario te ries de un monton de gente que desgraciadamente si esta en la calle, sin trabajo y sin nada. Lo que mas me jode es que con la cantidad de hijos de puta que hay por ahi sueltos(tu eres uno de ellos) tengan que ser los animales,los niños, en definitiva los mas debiles los que siempre lo pagan y eso si que es TRISTE.He podido apreciar por ambos comentarios que has hecho que tienes algun tipo de problema con las mujeres a parte de con los animales, me das a pensar que ademas de ser un machista tambien eres misógeno, seguramente tambien seas gay(no tengo ningun problema con los gays, queda dicho)puesto que parece ser que solo aceptas a los hombres que son los unicos que no suponen un problema para ti, eso nos lo has dejado muy claro. Eres una lacra para la sociedad(y no es por lo de gay es por todo lo demas que he dicho) y me das mucho xro que mucho asco tio, menos mal que no te conozco de nada porque estaria avergonzada de tener como conocido una persona como tu, y si realmente te han echado de casa que quieres que te diga ME ALEGRO a ver si te pudres xico…

    02 abril 2009 | 13:33

  42. Dice ser NOE

    ESTAN SALVADOSSSSSSS!!!!

    02 abril 2009 | 13:36

  43. Dice ser Ricardo

    Dentro de todo lo mal que sienta la noticia, al menos ya tienen adoptante..este tipo de cosas son las que permiten que continuemos en nuestra labor, gracias a todos vosotros por que cada dia somos mas..y terminaremos por ser la mayoria, Un aplauzo para todos vosotros !!! Sois la caña !www.perrossos.blogspot.com

    02 abril 2009 | 13:53

  44. Dice ser SOLEDAD

    Me alegro infinito que ya estén a salvo.A la persona que los ha adoptado le digo que NO SE ARREMPETIRA NUNCA.Mi ultimo perrillo lo encontramos el pasado Agosto vagando en las calles de Chiclana, es una mezcla de perro aguas con 100 más. Es adorable y ahora que ya nos tiene confianza no quiere que nadie le aparte de mi.A mi si que me terminara por echar mi marido de casa, con este son 4 los que tenemos.

    02 abril 2009 | 13:57

  45. Dice ser vega

    yo creo que joselito es gey, y no estoy en contra de ellos, es mas conozco alguno y son pues como nosotros ni mas ni menos, pero este me parece que no ha salido del armario y esta soltando su rabia en las mujeres y los animales, a y si de verdad te ha dejado tu mujer que sera mentira por algo sera.¿ algo de gorki ? si se sabe algo por favor que lo digan estoy que no paro de pensar en el, la bebe y su mama adoptadas,clio la yorkshire, y rocky tambien, por lo menos tenemos alguna buena noticia dentro de lo malo.

    02 abril 2009 | 14:05

  46. Dice ser Para vega

    Vega se sabe algo de la gatita de tu pueblo que se llevo la perrera??

    02 abril 2009 | 14:11

  47. Dice ser Isabel

    ME ALEGRO MUXISIMO DE K LOS HAYAN ADOPTADO! yo tgn una perrita adoptada,la recogí de una protectora de animales y es un encanto! ya tiene 8 añitos! ojala la gente en lugar de comprar perros de raza, recogieran a los perros abandonados que necesitan mas cariño…y encima, no tienen precio.Pobrericos..Seguid con vuestra labor, mi mas sincera enhorabuena

    02 abril 2009 | 14:21

  48. Dice ser Super

    !!!!!!! QUE ALGUIEN LOS SAQUE DE LA PERRERA URGENTEMENTE!!!!!!!!Lo primero es sacarlos de ahí.Despúes entre todos intentaremos buscarles un sitio.Yo ya tengo dos y me es imposible.Ningún perro merece ser sacrificado bajo ningun concepto.

    02 abril 2009 | 14:28

  49. Dice ser Austral

    Pues que alegría pal cuerpo que se lleva una.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    02 abril 2009 | 14:56

  50. Dice ser ELIZA

    Al fin una noticia buena!!!!!le deseo lo mejor de lo mejor a la chica que los adopto, seguro que la vida le devolvera con creces lo que acaba de hacer

    02 abril 2009 | 15:03

Los comentarios están cerrados.