Unos cuantos ocupantes de la perrera de Valencia

Todos estos perros están en perrera en Valencia. Van saliendo, pero no paran de entrar.

Maximo y Yena- Rotweillers macho y hembra. Máximo es el macho, es el más grande.Yena, la hembra, tiene el morro más claro.Tamaño mediano. Son muy cariñosos.

Cleo es una hembra cruce de American Stanford. Es mediana tiene cinco años y muy buen carácter.

Merlín es un bellísimo macho cruce de husky. Tiene alrededor de los 2,3 años.

Hair es una perrita de tamaño pequeño. Se desvive para que la atiendas, es muy atenta y cariñosa con las personas..Se sube hasta por los barrotes para salirse de la jaula

Neu es otra perrita de tamaño pequeño, pelito semilargo, muy cariñosa. Jovencita.

Pan es un trozo de pan, mayorecete. Lleva más de dos meses en la perrera. Ya se difundió anteriormente sin éxito.

Este precioso machito se llama Sugar. El pobre padece de una hernia del tamaño de una pelota de tenis, justo en sus genitales. Sólo con verle la cara se nota lo dulce que es. Sólo necesita un hogar donde le cuiden como se merece.Tendrá alrededor de 3 años.

Encontrarás sus fichas y enlace de ellos y sus compañeros en la página Grupo de ayuda Luz Verde y en el Foro en el apartado de la Perrera CV.

Contacto: Ihara iharasf@hotmail.com y Sandra daysa25@hotmail.com 646507361

107 comentarios

  1. Dice ser vega

    pues si un poco tontos si que son y buenazos, les pegan sus amos y ahi siguen con ellos, les abandonan a cientos de kilometros y regresan con sus amos¿por que? los pobres son tan buenazos y tontos en el buen sentido de la palabra que vuelven con ellos por desgracia. el mejor amigo del hombre, el perro sin duda. y en muchos casos por desgracia el peor enemigo del perro y otros animales, pues el hombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Silke

    Hola a todos,Parece que los encantadores rottys, Máximo y Yena, han sido afortunados y ya han sido adoptados. Podéis ver la feliz noticia en: http://molosos.mforos.com/1624143/7792511-adoptados-maximo-y-yena…Animo! Hay que conseguir un hogar al resto de perrines.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Yop: Seguramente debes estar atravesando un momento angustioso y no has pensado bien lo que has dicho . Comprendo que muchos inmigrantes regresen a su tierra porque aquí ya no pueden vivir , pero eso nos está pasando a los españoles también y nos tenemos que quedar pues amamos a nuestra tierra y aguantaremos la crisis como podamos . Ya sé que en otros tiempos tambien salimos a buscar el pan y tal vez tengamos que volver a hacerlo , pero no es lo que aquí se está discutiendo aquí estamos hablando de unos pobres animales y nada más . Los que amamos a los animales no tenemos la culpa de la crisis .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vega

    silke ¿de verdad los han adoptado? que alegria me acabas de dar. ¿como se puede saber cuando un animal a sido adoptado? ¿que paso con panga? alguien me lo puede decir? gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carol

    Buenos días.Mafalda, ahí le has dao! Como diría Esmucsi… Zas en toda la boca!! jajajaVanessa, le comenté a Isabel lo q hablamos anoche lo de a medio camino y ya me ha dicho q cuando empezamos a buscar jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser YIYO

    YOP TU ERES UN HIJO DE PUTA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser YIYO

    YOP TU ERES UN MUERTO DE HAMBRE QUE NO TIENES NI IDEA DE LA VIDA. ESTOS ANIMALITOS SON BASTANTE MEJOR QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE EXITIMOS. SON MAS AGRADECIDOS SOLO POR UN POCO DE KARIÑO NO COMO TU QUE ESPAÑA AYUDADO A TU PAIS Y ENCIMA ES UNA MIERDA. TU SI QUE ERES UN MIERDA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MAFALDA

    Hola CAROL, a saber qué estaréis vosotras tramando!Y (por casualidad;) esa conspiración no se estaría tramando sobre las 3.00 h, a.m..?Oye, finalmente le has mandado correo a PIXI 7?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Irena

    pobre sugar….. yo estoy intentando difundirlo al máximo, espero que sirva de algo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Austral

    Buenos díasVoy a mirar que hace un tiempo me pidio un chico un rotweiller… seguro que todavía está interesado y a ver si sacamos alguno de estos. Suerte perrillos.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    17 marzo 2009 | 10:16

  11. Dice ser vanessa

    Buenos díasYo tengo un grave problema con la difusión de animales…Y es que me enamoro de todos!!!Mucha suerte para los grandes y para los peques,que todos tienen su encanto!

    17 marzo 2009 | 10:18

  12. Dice ser katsumoto

    todavia no entiendo porke siguen existiendo perreras con tanta gente ke tranajaria gratis en las protectoras, para el ayto seria un gran ahorro..pero prefiere subvencionar asesinatos….

    17 marzo 2009 | 10:37

  13. Dice ser vanessa

    Katsumoto,no te engañes,para los ayuntamientos es más rentable dar concesiones a campos de exterminio…

    17 marzo 2009 | 10:40

  14. Dice ser yop

    yo quiero a Neu! Pero vivo en Argentina… metela en un avión y depórtala, igual que hacen con mis compatriotas. Increíble que se preocupen por acojer perros y no seres humanos.españoles mierdas!

    17 marzo 2009 | 10:43

  15. Dice ser mila

    Pero cómo te atreves a meterte con nosotros, yop? Debería darte vergüenza llamarnos españoles mierdas con la cantidad de compatriotas tuyos que viven entre nosotros y a los que acogemos con los brazos abiertos. No vales nada.

    17 marzo 2009 | 10:48

  16. Dice ser auro

    ala ya empezaron los trolls «yop» no molestesaquí tratamos de ayudar! difusión para todos estos pequeños de Valencia

    17 marzo 2009 | 10:49

  17. Dice ser Mariela

    Yopno demuestres aca las miserias humanas que somos los Argentinos yo soy argentina y vivo en el interior de Argentina y vos seguro sos porteño ( porque la soberbia de los de capital federal se huele a Kms) y si nuestros compatriotas les va mal en España no creo que sea por los españoles, ya sabemos como es el argentino. y de ultima anda a reclamar en otro lado porque si no te diste cuenta este es un blog para ayudar animalitos.Mariela Tucuman Argentina

    17 marzo 2009 | 10:53

  18. Dice ser vanessa

    Mariela,cariño,no merece la pena…Yo creo que Yop es más español que yo,sólo quiere tocar los bemoles un rato…La calidad humana no se refleja en un DNI o en una tarjeta de residencia…

    17 marzo 2009 | 10:58

  19. Dice ser MAFALDA

    YOP,cuando quieras, te pongo en contacto con un compatriota tuyo (que por cierto se siente muy bien acogido en nuestro pais) y que – puesto que acaba de regresar de unas vacaciones allá – podrá darte detalles muy concisos (gráficos, incluso) de esa situación que viven los perros en las calles argentinas y de la que tu, posiblemente por estar tan ocupado despotricando en este espacio, no has tenido tiempo aún de percatarte.

    17 marzo 2009 | 11:00

  20. Dice ser CHIQUI

    YOP , QUE RABIA ME DA,te mereces que te digan de todo, no tienes vergüenza ni educación, y Sí, muchos de vosotros valeis menos que cualquier animal.

    17 marzo 2009 | 11:03

  21. Dice ser Pollo7

    YOP – Eres la vergüenza de un país grandioso y bello como la Argentina. Con tu actitud solo te deshonras a ti mismo. No se puede «echar al mismo saco» a una nación entera por una particularidad de alguno(s), aunque para ello te bases en una falsedad. Nada tiene que ver la protección de la vida en general con la concesión de trabajo y acogida de emigrantes (que si que se hace); no tienes idea de hasta que punto. El desarrollo y avance de un país se mide -entre otras cosas- por el trato que sus habitantes dan a los animales. Un besito.

    17 marzo 2009 | 11:05

  22. Dice ser Mariela

    VanesaBuenos dias, pero lamentablemente por culpa de los porteños que creen que el pais termina en la GRal Paz (es la avenida que divide capital federal del interior del pais) quedamos mal todos los demas que somos buena gente ayudando donde podemos y como podemosComo estan los gatitos que recuperaste de la colonia?SaludosMariela Tucuman Argentina

    17 marzo 2009 | 11:07

  23. Dice ser Austral

    Mila¿Qué les acogemos con los brazos abiertos? no me seas pinocha…. ejemmm… o no nos pasemos de la raya. Dejalo en «los acojemos» y punto… que ya es de agradecer de todas formas.

    17 marzo 2009 | 11:10

  24. Dice ser vega

    yop: pues quedate en argentina, luego diras que somos racistas, que no queremos extrangeros en españa, pagan el pato muchas personas por gente como tu, ati te metia en un avion en un trasportin y te tiraba al mar pero solo a ti que tengo amigas argentinas que son buena gente, y para los perros que tengan suerte

    17 marzo 2009 | 11:17

  25. Dice ser vanessa

    Están muy bien Mariela,grandotes y sanotes…Bueno,unos más que otros,gracias por preguntar!!! ^^

    17 marzo 2009 | 11:18

  26. Dice ser Acuarela

    Como me pongo en contacto con la protectora?? me interesa preguntar x uno de los perros, gracias.

    17 marzo 2009 | 11:28

  27. Dice ser Mario Granollers

    Sacrificarlos y ya esta, joer con los rojos gafas cuadradas estos se piensan que van a cambiar el mundo.O sino dejarlos libres por el campo como cualquier otro animal.Los perros los animales mas tontos que existen que no saben ni mear solos. Todos los que teneis perros sois marujas y afeminados , ala saludos

    17 marzo 2009 | 11:32

  28. Dice ser merce

    Yo me los quedaria todos,pero….tengo 7 y si entra uno mas,mi marido se divorcia.Ummmmmmmmmmm,pensandolo bien,donde hay que llamar para que me den uno??jeje.Es broma,ojala encuentren todos una buena salida

    17 marzo 2009 | 11:35

  29. Dice ser MAFALDA

    «Los perros los animales mas tontos que existen»Pues mira, ahí te doy la razón! Como, sino, podemos explicar que puedan seguir admirando al ser humano de la manera que lo hacen?P.D. Vigila los muros de tu casa. Tal vez algún día se te caiga encima y tenga que ser un perro el que te saque de debajo de los escombros…Igualmente vete poniéndole una vela a Sta. Lucía. Tambien podría acontecer que algún otro malhadado día, «tus ojos» hayan de ser las cuatro patas de un perro…Por cierto, el más «tonto» de todos, desde luego, porque es al que le tocaría ayudarte a ti.

    17 marzo 2009 | 11:44

  30. Dice ser maria

    ACUARELA aqui tienes:Contacto: Ihara iharasf@hotmail.com y Sandra daysa25@hotmail.com 646507361SuerteY dejar de meteros con esa gente que ellos lo que quieren es eso, darle bombo y que nos distraigamos del tema que es ayudar a estas cositas

    17 marzo 2009 | 11:45

  31. Dice ser antonio

    ¡Que pena! se ponen anuncios para adoptar animales y salen a la palestra alimañas que son capaces de escribir. ¡Que lástima que Dios les haya dado un cerebro tan corto!Tengo un perro y un gato que son más humanos que ellos y estos que aparecen en la foto seguro que fueron abandonados por descerebrados como estos. Si convirtieran su energía negativa en positiva que bien harían al mundo.Antonio

    17 marzo 2009 | 11:50

  32. Dice ser monica

    Ola mi nombre es Monica,soi rumana tengo un perro un coker espaniol de 7 anios,lo chero mucho el es todo para mi.El es mehor amigo del mundo para mi,no me miente no me engania,me asse felices.Un cosegnio para todo las personas;cuando cheres un pero devi pensar che tu le devi di aiudar en todas las formar no tirar fuera.Gracias.

    17 marzo 2009 | 11:59

  33. Dice ser esmucsi

    Si Carol, otro ZAS xD, no se de donde he sacao la frase, de la tele seguro pero queda bien jaja.Aiiiiiiii en la tienda donde compro latitas para Kino me regalan una cobaya gorda gorda y monisima y ya no tengo argumentos para convenver a Albert XDPor cierto, difu también para la perrera de Olivenza que tela marinera…Alguien sabe como ha quedado el tema de la rotty de Rotaguau que tenia adoptante en Tarragona pero que no podria salir porque no había transporte??? La mataban este lunes…

    17 marzo 2009 | 13:10

  34. Dice ser MAFALDA

    ESMUCSI,1º) Qué es eso de que «no había transporte» para la rotty?2º)Sugerencia de presentación:y si la cobaya esa «apareciera distraídamente» entre las otras?Yo creo que, por muy rechoncha que esté, ALBERT no notaría nada, je,je…

    17 marzo 2009 | 13:18

  35. Dice ser vanessa

    A ver,me pongo al día y digo algo,tengo mucho por leer…

    17 marzo 2009 | 13:22

  36. Dice ser Irena

    Buenos días a todos, vamos a ver si podemos ayudar a estos perritos tan preciosos, publico y difundo el enlace. un beso!

    17 marzo 2009 | 13:22

  37. Dice ser Luis V

    Yop , A las 10 ´43 H.Que dices que los Españoles son unos mierdas ????fijate lo que te digo: tú sobras de este mundo , ademas que haces en este «bloque»y si no te gustan los Españoles ; » PUERTA Y MANTA» adios machote que eres un machote……………………..

    17 marzo 2009 | 13:30

  38. POR QUE NO ADOPTAIS A ESTOS PERROS EN VEZ DE CRITICAR PANDA GILIPOLLAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    17 marzo 2009 | 13:34

  39. Dice ser yop

    parece que he metido el dedo en la llaga por las reacciones de todos. Pues no me arrepiento de nada de lo que he dicho. No hay raza mas traicionera que la española, que se dan de civilizados pero se regodean si algo te va mal. Monstruos cínicos y falsos.aqui en argentina entran españoles y consiguen buenos trabajos, ayer habia uno que se iba a Bariloche a trabajar de profesor de Ski. Entran a la argentina y lo tienen todo, casa, un buen trabajo, ciudadanía. Pero si un argentino va a españa tiene que PADECER para vivir dignamente. Una verguenza, malditos bastardos.Y prefieren mimar y darle un hogar a un perro apestoso antes que un ser humano que llega en un cayuco arriesgando su vida y sin tener nada, más que su esperanza.raza de traidores!por cierto, que banda de perros pulguientos y feos, metanles una granada en el culo a cada uno y hacerlos detonar.

    17 marzo 2009 | 13:36

  40. Dice ser mariela

    yopme da verguenza ser compatriota tuya, realmente sos un idiota mal educado, como Argentina por favor les pido que no piensen que todos somos iguales a este engendro, la gente del interior de la Argentina es muy buena y solidaria.Yo vivo en san miguel de tucuman al norte a 1300 km de Buenos Aires y le aseguro que nadie piensa mal de ningun español, italiano etc.SaludosMariela Tucuman Argentina

    17 marzo 2009 | 13:45

  41. Dice ser vanessa

    Nooo,Mafaldita a las tres de la mañana no,jajaja!!!Últimamente me estoy poniendo ciega de valeriana….Hablábamos de hacer una quedada a medio camino entre todas (bichis incluídos)Esmucsi,a mí me pasó con los ratones,mi marido empezó a cuestionarse la «generación expontánea»….jajaja!!!¿QUE NO HAY TRANSPORTE PARA ROTTY? hay una muchacha sevillana que se ofrece para transportarlos a toda españa por 60 euros…Os paso el e-mail?

    17 marzo 2009 | 13:46

  42. Dice ser esmucsi

    por cierto habeis visto la horrible y cruel moda en rusia de tatuar de verdad a los gatos sphynx???

    17 marzo 2009 | 13:49

  43. Dice ser Araceli

    Solo saludaros chicas!!!1 q estoy liada estudiando……..a ver si alguna vez tirais pal sur.

    17 marzo 2009 | 13:54

  44. Dice ser yop

    oye mariela, deja de chuparles tanto el culo que les terminarás dando asco. Porque tu los querras mucho a los españoles, pero para ellos solo eres una sudaka tercermundista -simpática, eso esi-, pero que ni se te ocurra venir a españa a vivir porque les quitarás su trabajo. Y con la crisis que hay!.Prueba en pedirles un favor a alguno y verás como se te pasa el amor por españa en un minuto.El país se les hunde y ellos son malas personas. Te recomiendo australia o nueva zelanda para ir a vivir o a pasear

    17 marzo 2009 | 13:57

  45. Dice ser vanessa

    Araceli holitas!!!!Pues nos vamos a tener que agenciar de un compás y un mapa para calcular el punto medio exacto….jajaja!!!!

    17 marzo 2009 | 13:57

  46. Dice ser MAFALDA

    «aqui en argentina entran españoles y consiguen buenos trabajos, ayer habia uno que se iba a Bariloche a trabajar de profesor de Ski. Entran a la argentina y lo tienen todo, casa, un buen trabajo, ciudadanía…»Y digo yo que, si allá se tienen todas esas ventajas, porqué razón habría de dejarlas alguien para venir ( remando en cayuco!) hasta esta nuestra repelente comunidad?MARIELA,un saludo para ti y para todos los mascoteros;)

    17 marzo 2009 | 14:10

  47. Dice ser Eva

    Yop, no sé si sabes que los nombres de países llevan la primera letra en mayúscula…Mariela, no te preocupes, no vamos a pensar mal de Argentina.Por cierto, Yop, ¿cómo logran los españoles tan buenos trabajos en tu país? ¿Se los ofrecen otros españoles ya afincados, o los logran a través de oriúndos?En fin, cuánto resquemor. A mí los nacionalismos me la sudan mucho. Me gustan los perros sean del país que sean, ja ja!

    17 marzo 2009 | 14:10

  48. Dice ser Don Mojito

    Yop, vaya, estás realmente de mala leche.No quiere decir mucho con respecto al tema que al parecer más te ocupa, sólo una cosa, lo de generalizar no es bueno, hay ladrones, fachistas, violadores, políticos corruptos, estafadores, en todas partes del mundo, tanto en Argentina como en España o cualquier otro país del mundo.En lo que al tema se refiere quiero decir que tener un animal de compañía ya es un gran problema. No puedes llevártelo a ninguna playa, no puedes entrar en ningún bar acompañado de un perro y además en las grandes ciudades no están bien vistas ni las cagadas ni las meadas.Yo tenía una perrita, fiel, inteligente. Hace 4 años se murió cuando tenía 16 y medio.Debido a estos problemas ya no quiero otro perro. No me gusta que me hostigue la gente.Creo que tener un perro sólo puede permitirse la gente que vive en el campo o las personas que son dueños de un chalet con jardín grande.Desgraciadamente, la vida moderna ya no les concede mucho espacio a estos porbres animales.

    17 marzo 2009 | 14:16

  49. Dice ser Mariela

    YopNo me interesa tu historia, soy hija de inmigrantes Italianos, y jamas por mas que me llamen como me llamen contestaria mal o insultaria.Te recomiendo que dejes de lado tu resentimiento, si estas vivendo en España porque no te volves a Argentina y aca terminas muerto en dos dias, porque alla estara el tema de la crisis, pero aca la inseguridad esta inmanejable.Y si te fuiste de Argentina por lo que sea, en todo caso reprochaselo a nuestros politicos y no a los españoles que seguro te recibieron muy bien.pero convengamos que los argentinos somos vagos y a lo mejor porque te piden que trabajes un poquito mas o hagas conseciones en pos de que tu trabajo mejore los criticaras porque eso es lo que siempre hacemos, y no le chupo las medias a nadie, a mi siempre me treataron bien aca y en muchos lados extranjeros, lo que pasa que a vos te contestan y con razon mal porque vos entraste con los tapones de punta insultando desde tu primer comentario.Como diriamos aca en Argentina y con perdon de todos los cometarista, cerra el culo y vete a otro lado si en este blog no te sientes comodo o no es lo que buscas, o de ultima anda al colegio porque seguro sos un pendejo que le sobra el tiempo para joder a los demasY a aca acabo esta discusion, no vale la pena ni que gaste un dedo mas escribiendo a un desubicadoMariela Tuicuman Argentina

    17 marzo 2009 | 14:16

  50. Dice ser Mariela

    MafaldaBuenos dias mascotera amiga, que lo tenemos duro pero sigamos adelante por los peludinesAustralQue alegria ver tantos animalitos que ya ayudaste, felicidadessBesosMariela Tucuman Argentina

    17 marzo 2009 | 14:21

Los comentarios están cerrados.