Tessa, una preciosa bóxer que necesita una familia y una operación

Tessa es una preciosa boxer de unos 4 años . Probablemente ya habría sido adoptada de no ser por su leishmania y porque necesita una operación.

Tessa tiene un bulto en la mama del tamaño de una ciruela, aún no sabemos de qué se trata. No contamos con muchos medios. Nos hemos hecho cargo de todas las analíticas, y afortunadamente ha salido todo bien.

Ha dado positivo en Leishmania, pero como sólo tiene los anticuerpos, no ha desarrollado la enfermedad.

Pero sigue quedando la operación del bulto y lo más importante un hogar para Tessa.

Pido ayuda para esta preciosidad. Es muy cariñosa y noble, nada más verte empieza a mover su rabillo como una loca deseando que la acaricies. Desde el primer día le quitamos las chucherías de la boca, jugamos con ella con total confianza es buenísima y muy agradecida.

Con los perros se lleva genial, aunque con las hembras a veces es un poco dominante (aún no está esterilizada), aunque convive con mis dos perros (hembra y macho) de maravilla, pero nos gustaría que la adoptase alguien con experiencia.

Se da con contrato de adopción, chip, desparasitada, esterilizada o compromiso de esterilización, todas las analíticas hechas y seguimiento.(Solo Cataluña)

Contacto: Jennifer Alcantara Tel: (+34) 646 380 571 jennifer@promopress.com

—————

NOVEDADES:

Hola Melisa, solo quería darte las gracias por publicar el caso de Tessa. A raíz de aparecer Tessa en tu blog, el programa Tal Cual de Antena 3 se puso en contacto conmigo para hacerle un reportaje a Tessa que saldrá hoy entre las 16h y las 18h, y por cierto, también saldrá por ahí Baloo (Bonito) dando vueltas. No sé como habrá

salido el repotaje, yo estaba un poco nerviosa, pero seguro que al

final le encontramos un buen hogar a esta preciosidad. Mil gracias por todo.

76 comentarios

  1. Dice ser Adriana

    A ver Vanessa, yo no digo que la gente que no se ciña al tema no ayude, quiero decir que ayudaríais más si dejáseis este espacio para la gente que esté interesada en adoptar al animal, que pueda hacer preguntas sobre él o informarse de cualquier cosa que quiera saber al respecto, que luego los comentarios importantes se quedan enterrados entre un montón de tonte´rías, incluia la que estoy escribiendo yo ahora mismo.Y el SOS que mandaste el otro día sobre la perrera de Vilanova no lo leí, porque todos los días no puedo entrara a leer el blog, tengo otras cosas que hacer, ya quisiera poder leerlo todos los días pero no puedo, así que la que está juzgando aquí eres tú, no es curioso que las únicas que te hicieran caso fueran las que según tú marujean por aquí, es que los demás alomejor no han podido. Además no he llamado maruja a nadie ni he hablado a nadie en concreto. No juzgues tú tampoco a los que no somos «marujas» de este blog, porque tampoco sabes qué trabajo hay detrás de cada una de nosotras, alomejor trabajamos más pero no lo contamos, mientras tú estás contando aquí tu vida alomejor da la casualidad de que los demás están trabajando. Así que no te cabrees bonita, que ya veo que aquí prontito se sacan las uñas a alguien que no empieza poniendo en un comentario QUÉ PENITA ME DA, POBRE, QUÉ CARITA MÁS WAPA. Hay mucha hipocresía por aquí…

    13 marzo 2009 | 14:25

  2. Dice ser vanessa

    Estoy de acuerdo en no mandarla por MRW,no se la clase de estrés que podrá tener Tessa viajando con ellos…El resto no se ciñe al tema.

    13 marzo 2009 | 14:31

  3. Dice ser Adriana

    Muy bien, así me gusta Vanessa, lo vas pillando. Por mi parte no hay nada más que decir.

    13 marzo 2009 | 15:21

  4. Dice ser vanessa

    No te las des de lista,que no te quiera contestar no significa que te de la razón

    13 marzo 2009 | 15:26

  5. Dice ser labecari@hotmail.com

    soy de sevilla y yo la quiero, pero porq sólo cataluña??

    13 marzo 2009 | 15:40

  6. Dice ser Laurus

    Antes sacaban la vara cuando esto parecía el patio de vecinas de Mari Tere Campos(ay, qué tiempos:) ahora la sacan aunque hables de bichitos si no es el del día. Qué miedo.Iba a desearle suerte a Tessa, pero no la va a necesitar, va a haber yoyas por quedarse con ella:) así que la suerte de hoy va para Araceli, muaaaaaaaaaaaaacs!

    13 marzo 2009 | 15:44

  7. Dice ser Araceli

    LAURUS!!!! graciassssss

    13 marzo 2009 | 16:02

  8. Dice ser ali

    adrianaAsí que no te cabrees bonita, que ya veo queaquí prontito se sacan las uñastienes razon a mi me llamaron vaga por levantarme tarde los domingos. sin saber si trabajo los sabados.y me imagino que tenemos entrada libre para hablar de animales ¿no?aunque sea para pedir consejo.a mi hoy me han dado alguno que ya he empezado a utilizar.pero como » osi » lleva todo el dia durmiendo y comiendo como un cosaco no me ha hecho mucho caso.ni si quiera me ha mordido…….

    13 marzo 2009 | 16:27

  9. Dice ser Austral

    JenniferAhhh, es que eso es distinto. Por supuesto que vayan a conocerte a ti y a la perra despues de haber rellenado el cuestionario y un par de llamadas de tlf… si van a por ella y son buenos la pueden tener…. eso si lo veo normal. si la familia está interesada y no quiere perjudicar al animal… serán los primeros en ofrecerse a ir a buscarla.

    13 marzo 2009 | 17:09

  10. LA ADOPTAS Y TE GASTA UNA PASTA EN LA PUESTA A PUNTO DE UN ANIMAL GRANDE Y AGRESIVOUN CHOLLITOCRISIS, QUIEN DIJO CRISIS ??http://comielotrodia.wordpress.com

    13 marzo 2009 | 17:10

  11. LA ADOPTAS Y TE GASTA UNA PASTA EN LA PUESTA A PUNTO DE UN ANIMAL GRANDE Y AGRESIVOUN CHOLLITOCRISIS, QUIEN DIJO CRISIS ??www.comielotrodia.wordpress.com

    13 marzo 2009 | 17:10

  12. Dice ser reixa

    chollito, nunca has tenido un boxer y se te nota a la legua, más bien no has debido de encontrarte ninguno en tu vida o te darías cuenta de q estás diciendo tal estupidez q no se te ocurriría ponerla…………. es una preciosidad, ojalá encuentre casa pronto!!!!!!!!!!!!

    13 marzo 2009 | 17:52

  13. Dice ser esmucsi

    Madre mia como estamos todos de alterados. Calma y sosiego. Y suerte para Tessa, claro.Melissa este blog es un exitazo ultimamente. Pero tendremos que crear otro a parte para nuestros comentarios off-topic XD

    13 marzo 2009 | 18:11

  14. Dice ser lifer

    Hola a todos,Hoy me ha llamado este personaje y sin ningún escrúpulo me ha preguntado por los perros peligrosos que tenía.Le he dicho que para qué necesitaba perros peligrosos y se ha reido.Está llamando también a perreras.Por favor, difundid el movil: 691 226 240.No tengo más datos.Gracias!Arancha

    13 marzo 2009 | 21:11

  15. Dice ser marisa()

    jennifer ,llevas toda la razon.yo fui a por mi senna (la boxer que menciono en el otro comentario) recorri 320 km ,merecio la pena ,la queria sin saber que era boxer ,solo que la ivan a matar porque tenia hongos y parvo,y la muerte consistia en darle un palo certero en la cabeza,,,dios se me ponen los pelos de punta de recordarlo , estuvo conmigo 12 maravillosos años.creo que llevas toda la razon,si alguien se anamora de ella la distacia no es larga ,,ademas tu te quedarias mas tranquila si vieras a las personas que se la llevan.tu planteamiento es totalmente razonable,,gracias por explicarlo.un abrazo muy fuerte para las dos

    14 marzo 2009 | 12:05

  16. Dice ser Noelisa

    ¡Vaya! Tessa estrella televisiva como Lassie y Rintintín :)Suerte guapa! Me encantan tus orejotas. Ojalá a ningún boxer se las cortasen.

    16 marzo 2009 | 10:47

  17. Dice ser Irena

    Estoy de acuerdo con Jennifer yo tampoco la enviaría por MRW, pero si surge alguien que quiera ir a recogerla tambien estaría bien

    16 marzo 2009 | 13:19

  18. Dice ser Irena

    Lo del tipejo este no tiene nombre, que le pongan a él a entrenar a perror peligrosos y si puede ser que le dejen sin testículos por el camino que igual se calma……que c…..

    16 marzo 2009 | 13:21

  19. Dice ser MAFALDA

    ADRIANA»que se deje este espacio para comentarios de la gente que esté interesada en ayudar o adoptar al perro/gato en cuestión, o en todo caso aportar algo importante. Creo que es bastante fácil entenderlo».En cada post aparece habitualmente una dirección de correo y/o un nº de tlfº. Si de ser tan puristas se trata, tal vez solo sería necesario «ceñirnos» a eso. Aquella persona interesada en un caso concreto no tendría más que dirigirse a esos datos y… ya está!Todo lo demás sobraría. Y es que…qué es lo importante realmente? Aquello que pueda parecéroslo a ti o a vosotras solamente..?Porque fíjate que a mí, en cambio, me parece importante TAMBIEN (como decía VANESSA) que se intente ayudar en el caso de un gato «problemático». Tambien me parecen respetables los comentarios de la gente que alude a «las penas» y los leo ( o no) pero siempre con el respeto que merece una opinión «normal».Y me encanta leer las historias de los 4 -perros-4 de MARISA, o las de los conejillos de Indias de Esmucsi, por ejemplo, aunque no tengan necesidad (por supuesto) de ninguna ayuda por nuestra parte.Esto es un blog y aquí tienen cabida las opiniones relacionadas con el mundo animal, y, para manifestarlas, ni siquiera es necesario mostrar una hoja de servicios prestados a la causa. Ni yo ni nadie tiene porqué dar cuentas de lo que hace o deja de hacer al respecto. Solo faltaría!Reconozco que han habido ocasiones en que se nos ha podido ir la pinza, sí. Pero el caso ( y ahora todo esto me lo confirma) es que tengo la impresión de que no son los comentarios en sí mismos los que molestan, sino el hecho de que se muestre entre algunas de nosotras un grado de, llamémosle camaradería, y que es producto, dicho sea de paso, de varios meses de relación. Una relación de la que otr@s puedan sentirse excluíd@s.En fin! La buena noticia, sabéis? es que no hay limitación de espacio a la hora de escribir. Es decir, «cabemos» todos! A no ser que la limitación de la que estemos hablando sea de otra índole ( que contra esa no se puede hacer nada) Sin ir más lejos, recuerdo el día (que en realidad fué más de uno…) del post del «rechazo del 1.300.000 firmas por el Gobierno», creo que llegamos (o faltó poco) a la séptima página. Y ese día, es curioso, no nos llamásteis al orden. Seguramente no debía ser uno de esos en los que el trabajo solo deja tiempo para ejercer de supervisora en esta particular «reserva moral de Occidente» que os habéis creado y creído.Y resulta que en este blog, como en todos, hay alguien que decide y modera. Y resulta tambien que mientras ese alguien, que casualmente no se llama ni ADRIANA, ni MOTOPILAR, sino MELISA, no me indique lo contrario, yo seguiré comentando sobre el tema del día o sobre el del mes pasado. Sobre mis colegas de cuatro patas o sobre los de mis amigos. O sobre el mejillón abisal, con permiso de LAURUS, que para eso la frase la acuñó ella en su día, por cierto para referirse a lo mismo (porque este tema es que es ya muuuy cansino)Y cuando LA TITULAR de este blog me indique que no le interesa mi opinión, entonces- y solo entonces- dejaré de expresarla aquí. Tal vez me haga yo tambien un blog, entre un momento en este y escriba (al más puro estilo antoniolarrosiano) «suerte para este perrito. Clica sobre mi nombre».O suelte una parida y seguidamente plante un enlace con el mío: «soñeelotrodía,bla,bla…», entendéis, verdad?Bueno, y tenemos más opciones! Otra sería que ese otro blog lo abráis alguna de vosotras, con lo que- en ese caso- estaríais en todo vuestro derecho de colocar un fantástico letrero en el que, con letras de molde, nº 20, se leyera bien clarito:»Reservado el derecho de admisión».Mmmm, tentador, no..? Pues sí!Tentador y, sobre todo, muy fácil (tambien) de entender.

    16 marzo 2009 | 16:02

  20. Dice ser Irena

    La verdad MAFALDA estoy totalmente de acuerdo contigo.

    17 marzo 2009 | 16:23

  21. Dice ser marisa()

    se sabe algo de tessa? alguien se intereso por ella? que tal esta de salud?.gracias soy la pesadita de marisa()

    28 marzo 2009 | 23:35

  22. Dice ser Jennifer

    Tessa ha sido felizmente adoptada!!!!!Mil gracias a todos!!!!

    17 abril 2009 | 16:39

  23. Dice ser amaia

    BIEN;BIEN Y REBIEN!!! las gracias a ti por haber cuidado de ella.GRACIAS

    17 abril 2009 | 23:58

  24. Dice ser ´tayson

    Guayyy!!!! bueno jennife, cuentanos a donde y como vivira Tessa? anda gracias.y … que felicidad. Tessa te echara de menos , yo he vivido una experiencia así, y fue la mas dura y mas bonita., sobre todo cuando se la llevaban.

    18 abril 2009 | 17:58

  25. Dice ser Jennifer

    ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 abril 2009 | 17:15

  26. Dice ser Jennifer

    Tessa vive con una familia en un pueblo del Maresme, Barcelona. La tia cada día se va de paseito a la playa, y es la reina de la casa! ha tenido mucha suerte! desgraciadamente hay en adopción un boxer que se parece mucho a Tessa pero en macho, juraría que es «pariente» de Tessa, además casualmente ha ido a parar a la misma perrera que Tessa, dos boxer tan, tan parecidos abandonados en las mismas inmediaciones….http://cunican.foroactivo.net/perros-cunican-f18/dandy-boxer-puro…Gracias a todos!

    29 abril 2009 | 17:21

Los comentarios están cerrados.