Panga, salvada por unos niños cuando mataban a sus cachorros

Panga y 3 de sus 9 cachorros fueron salvados por unos niños de un pueblo de Huesca de un hombre que atrapó a la madre abandonada y preñadisima y en cuanto parió empezó a matar los cachorros uno a uno.

Los niños oyendo los lloros de los perros, acudieron y ante semejante escena, llamaron a la madre y cada uno de ellos logró salvar a un cachorro; los demas ya estaban muertos.

Es de tamaño mediano, dulce y algo tímida al principio. Sus cachorros supervivientes han sido ya adoptados y ahora Panga espera que le toque el turno a ella.

Se entrega vacunada, con chip y esterilizada; se hara visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Contacto: pets@wanadoo.es o llamar al 657 204 431

117 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    «El acto de matar los cachorros en plena calle es algo muy feo»Yo creía que lo deleznable en sí era el verbo matar…Hay muchas opciones para darles una oportunidad a los cachorritos,de hecho ya han sido adoptados los tres que quedaron con vida.Por lo que leo,la perra no era de éste señor,estaba abandonada,creo que simplemente a éste «señor» le molestaría tenerlos cerca…

    12 marzo 2009 | 10:59

  2. Dice ser esmucsi

    Yo, este episodio de canibalismo materno en perras me parece que lo confundes con los hamsters. La perra en todo caso pasaria de ellos y los dejaría a su suerte.Sobre que los perros viven bien en el medio rural, será 1 de 100, porque en el pueblo de mi novio los que no mueren atropellados por tractor o los 4 coches que pasan, mueren envenenados, otros perdidos, otros de hambre, otros van llenos de garrapatas. Vamos, que para el perro, eso no es vivir bien. Tampoco hace falta comprarles un sofa, pero coñe ningun extremo es necesario.La xocolatada cuando querais XD, y si la cambiamos por un granizado en verano jaja.Vanessa, Pipo sigue igual, hay un chico interesado pero tiene que consultarlo con la mujer, a ver que pasa.

    12 marzo 2009 | 11:04

  3. Dice ser vega

    cuando un animal mata a los cachorros lo hace por que los ve debiles o enfermos, no por capricho, y si no ves una perra con 9 cachorros es por que los tiene bien guardados en algun sitio para protegerles de gente como tu, enhorabuena alos niños

    12 marzo 2009 | 11:07

  4. Dice ser naty

    toda la culpa la tiene esta ley de mierda que tenemos para con los animales,si se castigara a los palurdos que se dedican a hacer eso no pasaria tanto, aunque deberiamos tomarnos alguna vez la justicia por nuestra cuenta y darles su merecido haber si escarmientan esos hijos de su madre

    12 marzo 2009 | 17:41

  5. Dice ser marisa()

    a todos estos que decis que las noticias que se ponen aqui es mentira .os invito a venir un fin de semana a dar una vuelta por los alrededores de toledo y si despues teneis huevos a decir que es mentira como se matan a los animales ,o es porque estais ciegos ,o es porque sois de la misma calañaclaro que viendo lo que escribis por aqui me creo cualquier cosa,,,o estais aburridos y entrais para fastidiar ( algo que no lograis)o de verdad es que sois malas personas.

    14 marzo 2009 | 12:40

  6. Dice ser Raquel

    Es una noticia en parte horrible, pero quiero quedarme con el lado positivo: los niños.Se me han puesto los pelos de punta cuando lo he leído, porque hoy día cuando se juntan animales y niños en una noticia nunca es para nada bueno.¡Qué alegría que haya niños que se preocupan por el bienestar de los animales!Desgraciadamente, hay más engendros como ese en el mundo.Una de las perras que tenemos la tuvimos que adoptar con unos 13 días porque un individuo se dedica a matar a las camadas de cachorros que encuentra, según él porque muerden las bocas de riego y no sé qué más cosas. Pero si no tienen dientes ni pueden caminar, ¡por Dios!Por suerte Donna, que cumplirá 8 meses el mes que viene, se salvó, aunque fue la única superviviente. Dos días después de adoptarla, el desgraciado mató a sus 6 hermanos.Lo que más me jode es que aun sabiendo quién es, que lo ha hecho otras veces y que lo volverá a hacer, no se puede hacer nada. NADA.Menuda meirda de legislación que hay en este país.

    20 marzo 2009 | 2:05

  7. Dice ser Hope

    ¡Que bueno que las nuevas generaciones no aprendan de tan malos ejemplos! Bravo por los niños y sus madres que los escucharon y ayudaron. Esto me da un poquito de esperanza

    21 marzo 2009 | 15:42

  8. Dice ser ACE

    A este tío le faltan un par de buenos palos y una patada en la boca.Siempre se dice que no vale más la vida de un animal que la de un humano, pero ¿dónde está la línea que separa al humano del animal?Si un humano se comporta como un animal, que le den el trato que él da a los animales (no el que otros creemos que se merecen)

    21 marzo 2009 | 20:01

  9. Dice ser ana

    Hola a todos!! Os queria comentar un caso. Mañana o pasado naceran unos perritos y el dueño de la perra pretende matarlos ( como habra hecho en otrsa ocasiones). Yo lo dije que no lo hiciera que me lo diera, y yo los colocaria, pero claro los perros tendran que estar como mínimo con la madre dos meses no??No se que puedo hacer, yaque el muy cabrón no querra quedarselos dos meses.El tiene a sus perros atados en su granja, que casi no se pueden mover,Los quiere para cazar.Que alguien me diga que puedo hacer por favor. Muchas gracias

    29 marzo 2009 | 17:46

  10. Dice ser PARA ANA

    Ana, tienes que hacer lo que te ha dicho Marisa, ponerte en contacto con alguna protectora a ver si podeis denunciar a ese miserable que tiene a sus perros atados, y ademas hay que quitarle los cachorros que quiere matar.Por favor, no te quedes con los brazos cruzados y pide ayuda.

    30 marzo 2009 | 1:22

  11. Dice ser ANA

    Gracias por vuestra ayuda. Voy a llamar a protectoras a ver que me dicen. El problema es que esto es en Tarragona. Yo vivo en Barcelona, y no puedo ir a ver a los perritos, que supongo que naceran hoy o mañana. De todas maneras voy a intentar hacer lo que pueda, ya que solo de pensarlo me pongo mala.

    30 marzo 2009 | 9:15

  12. Dice ser marisa()

    ana ,existe una lesgilacion sobre ese tema ,intenta ponerte en contacto con alguna protectora de tu zona ,ellos pondran indicarte o ayudarte a denuciar el caso de los animales ,y mas si estan en la condiciones que dices .no lo dejes pasar por favor ,muchas veces denunciado se consigue que esos animales dejen de sufrir ,en nuestras manos esta el poder darles algo mejor que una cadena,palos ,hambre .o enfermedad hasta la muerte.gracias anticipadas ana

    30 marzo 2009 | 12:19

  13. Dice ser CLAUDIO

    BUEE, ALGUNOS FLASHEAN QUE NO HAY QUE HACERLE NADA AL FLACO ESE..HAAY QUE MATARLO POR HIJO DE PUTTAA,ES UN ASESINOOO!

    03 abril 2009 | 7:33

  14. Dice ser nestor

    obvio que los niños tendran su recompensa,la vida se la daratampoco quiere decir q hay q lamerles el culo,por naturaleza tenemos q ser asi

    03 abril 2009 | 7:37

  15. Dice ser justiciero

    mi mas sentido pesame pangaespero que te encuentres regular por lo menos y a ser posible bien.me gustaria que fueses rencorosa y te dieran la oportunidad de desaogarte con ese ser llamado humano,pero creo que eres mas noble y fiel a la vida que a eso que se llama humano,y no sabrias acerle pagar.no puedo ayudarte materialmente porque tengo dos cachorras humanas(de momento)y no podria atenderte lo bien que quisiera,pero quiero que tengas mucha suerte en tu vida y encuentres tu sitio entre nosotros los seres¿humanos?

    17 abril 2009 | 22:27

  16. Dice ser David Silva

    que triste que ocurran estas cosas actualmente en todo los lugares del mundo hay muchos animales en la calle sufriendo el maltrato de los humanos quienes se creen dueños de la tierra, lamento mucho lo ocurrido a esta perrita, pero tengan claro cada uno paga sus culpas aqui en la tierra, ánimo a todos los que queremos de alguna u otra manera a los animalitos, siempre ocurriran estas cosas mientras no enseñemos a los nuños qequeños a querer a los animales y preteger la naturaleza.

    20 mayo 2009 | 20:29

  17. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS. PANGA YA ESTA ADOPTADO O LO HE ENTENDIDO MAL!!!GRACIAS I DIFUSION

    21 mayo 2009 | 9:32

Los comentarios están cerrados.