17 perros pequeños huérfanos en Jaén, pasaron varios días junto al cadáver de su amo

La semana pasada fue encontrado el cadáver de un hombre en su casa. Posiblemente llevaba muerto tres o cuatro días.

Uno de sus familiares denunció su desaparición al no tener noticias de él y, al entrar, la policía se encontró su cadáver y a los 17 perros con los que convivía en unas condiciones de salubridad pésimas.

La policía avisó a la Sociedad Protectora de Animales Felican de Úbeda y con la ayuda del personal de la empresa encargada del servicio de limpieza de Úbeda recogieron a los perros y los llevaron al albergue.

Ya estaban saturados de animales, ahora lo están más aún.

Aquí está la noticia en el blog de la protectora.

Necesitan ayuda para encontrarles un hogar y una segunda oportunidad.

Contacto: Mercedes Higuera Herrera hhmercedes@gmail.com- 660.289.716

78 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Hola a todosLo difundo. Me he quedado un poco impresionada, la verdad. Son todos casi iguales, si tarda dos años más en morir tendría ya 37. Muy viejitos no creo que sean. Que en paz descanse el hombre, que el pobre muy solo se tenía que sentir para necesitar tanto perro.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isa

    me parece patetica la gente que esta comentando bromas hacia los perros, hay gente que no tiene sentimientos, los perros son incluso mejor que las personas, son lo que tu quieras que seas, y son inocentes, pero la gente los trata como si fueran juguetes o molestias, si quieres un perro tenlo y cuidalo, y si no lo quieres nadie te obliga a tener uno, pero eso de maltratarlos… yo le haria lo mismo al maltratador que lo que le hizo al perro, si le haces daño a un animal inocente e indefenso, a saber lo que puedes hacerle a alguien que te conteste mal o te haga enfadar….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yo

    «adopta a tu perrito» mas vale que te preocupes de toda la mierda que echan las fabricas..eso si que nos perjudica la salud a todos..el pis es ORGANICO y no hace daño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lídia

    Pfff soy de un pueblo cerca de BCN..si hubiera un perrin macho talla pequeña me lo quedaba..vivo en un piso diminuto y no puedo ofrecer mucho pero amor no le faltaria.Hay people que se rie y hace bromas de ellos..pero no sabeis lo que han tenido que pasar los pobres.Son fieles y cariñosos..Por favor no hagais burla de ellos que no hace gracia y no se lo merecen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser silvia

    Estoy totalmente de acuerdo con Isa, si no te gustan los perros no hace falta ni que te los mires, pero si los tienes cuídalos, nadie te obliga a tenerlos. Además dejamos mas basura en la calle los humanos que los perros, y los unicos «culpables » de que hayan cacas en la calle somos nostros , que nos las recogemos. Y por cierto, a los comentarios «necios» ni caso.Suerte a los perritos, que son mejores que mucha gente, sin duda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser terran

    AMAIAYo personalmente no me enfado,pero me resulta curioso que alguien critique algunos comentarios enlazados de gente que se «conoce»…..LAURUS Y MAFALDA llevan mucho tiempo en este blog, y creo que están bastante implicadas en la ayuda a los perros tanto difundiendo como ayudándoles activamente,por lo tanto esta totalmente fuera de lugar criticarles en algo relacionado con los comentarios que hagan…..por otro lado a la tal DORI no recuedo haberla visto mucho por aquí…..y mientras que la jefa (MELISA) no diga lo contrario, creo que esta fuera de lugar las opiniones sobre los comentarios de todos los demás que aquí escribimos ¿no crees?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser respuesta a nork de yo

    Hola NORK,lo primero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.Mi comentario de los orines iba con «guasa» para el que le meaban las ruedas y con ese argumento queria menospreciar las adopciones…No crees tu que contaminan mucho mas las fabricas, la mierda que echan a los mares ,los consevantes de los alimentos, o las putas bolsas de plastico que nos dan en el super??con esto queria decirle que cuatro meadas de perros que son organicas no contaminan…y la mierda de los animales es el mejor abono que hay…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser caseta

    ais, si ya lo dicen «el mejor amigo del hombre». ni se separan los pobres…mucha suerte para los 17, será difícil… pero hay que luchar por ellos!

    06 marzo 2009 | 9:15

  9. Dice ser maria

    bueno otra alternativa no tenian, si estaban encerrados en casa,

    06 marzo 2009 | 9:24

  10. Dice ser Noelisa

    Anda que no tiene que haber endogamia ahí. Me huelo a varias generaciones remezcladas sin ton ni son. Otro con síndrome de diógenes al que le da por los animales :-/

    06 marzo 2009 | 9:47

  11. PERO ESTE TIO QUE TENÍA MONTADO UN PUTI CLUB DE CANICHES ??http://comielotrodia.wordpress.com

    06 marzo 2009 | 10:04

  12. Dice ser Elemmire

    Ay, que penita de perrines, mucha difusión y mucha suerte para estos pequeños!!!

    06 marzo 2009 | 10:47

  13. Dice ser Ricardo

    Que mas prueba de fidelidad puede haber..simplemente asombroso, todo lo que nos pueden enseñar los animales..deberiamos aprender de ellos muchos cosas…www.perrossos.blogspot.com

    06 marzo 2009 | 10:52

  14. Dice ser Ander Blau

    Marta, no sé si sabes que tus comentarios ofenden a las personas que nos preocupamos por estos temas, aunque con gente como tú no sé ni como me molesto en señalártelo. Y por favor, escribe con minúscula, que es de mala educación redactar siempre en letra mayúscula.

    06 marzo 2009 | 10:58

  15. Dice ser manuel

    MARTA por que no te vas tu a un puticlub que seguro que te ganas bien la vida y dejas de tocar los huevos en este foro de gente que lo unico que busca es el bienestar animal sin meterse con nadie.Haznos un favor y desaparece.

    06 marzo 2009 | 10:59

  16. Dice ser el mendas

    por lo menos comida no les faltaronen que opinais pardillos?

    06 marzo 2009 | 11:03

  17. Dice ser Rodrigal

    MARTA porque en todos los comentarios que dejas pones tu pagina? Eso es SPAM…golfilla

    06 marzo 2009 | 11:05

  18. Dice ser chuochou

    pues anda que no son feos de coj.nes los perritos… dan pena pero también miedo…suerte a los perrunos…

    06 marzo 2009 | 11:10

  19. Dice ser manuel

    Ya veo que debo ser mas suave con marta para que no me censuren, pues martita hija pierdete y vete con lo de comì el otro dìa a otro lado que a la gente de aqui nos importa muy muy poco.

    06 marzo 2009 | 11:11

  20. Dice ser EL MATA PERROS

    Y XQ NO SE COMIERON AL DUEÑO, SI YA ESTABA MUERTO!!!!!!PUES CON TANTOS PERROS ALIMENTAMOS A UNA FAMILIA CHINA UN MES!!!!ZAS!!! SE ACABO EL PROBLEMA

    06 marzo 2009 | 11:26

  21. Dice ser cris

    que perritos mas bonitos, ojala se adopten rapido

    06 marzo 2009 | 11:30

  22. Dice ser Adopta a tu perrito

    Un montón de paredes necesitan ser ennegrecidas por toda España.Adopta a tu perrito y luego déjalo suelto para que se mee en las ruedas de los coches o en las esquinas de las casas ajenas.Eso sí verás a esos dueños que cuando se acercan a su casa buen cuidado ponen que no se meen…

    06 marzo 2009 | 11:45

  23. Dice ser sandra

    creo que ellos sienten la ausencia de su amo ……….ojala encuentren quien los quieran…

    06 marzo 2009 | 11:48

  24. Dice ser angel

    ¿con quien se van a quedar si no?¿quien les daba de comer?¿el vecino?VAYA ATAJO DE TONTERIASHAY COSAS MAS IMPORTANTES

    06 marzo 2009 | 13:23

  25. Dice ser marisa()

    desde luego la idiotez se pega ,aparte de la tal «martita»entran por aqui cada paralitico mental de mucho cuidado.yo lo que no entiendo de estos casos es que la familia no se diera cuenta de lo que le ocurria a esta pobre persona,solo se preocuparon cuando no le vieron y claro el muerto al hoyo y el vivo al bollo, de pena de verdad .17 animales pienso como austral ,madres hijos etc ,que pena de sociedad a la familia se le tendria que caer la cara de verguenza ,,,,,hala como siempre el pobre animal a la calle.suerte para los pequeñajos

    06 marzo 2009 | 13:58

  26. Dice ser ALMU

    Hola a todos.Llevaba mucho sin entrar por aquí y sin leeros por culpa del curro.Austral que tal llevamos el tema de Calvin? Va mejorando?? Imagino que estarás super informada..Lidia, ponte en contacto con la dirección que pone arriba Melisa, todos estos perrillos son de talla pequeña y en un piso coge más que de sobra, el poder es querer, animate y danos una alegría a ver si te quedas un peluchito de estos y ya hay uno menos sin el calor de un hogar.Informanos que estamos deseando.Un saludo

    06 marzo 2009 | 13:59

  27. Dice ser Austral

    ALMUCalvin…. esta guapo, guapo…es que es precioso es tío. Ya tiene pelo, muy debil y cortito pero ya no es lo que visteis al principio. Todos los días casi me mandan fotos de él, y estamos ya con todos lo trámites para traerle. Está en casa de acogida, bueno el la casa de Manoly que es la que lleva la protectora de Chiripaina.En mi blog de DIFUSIONES SIN MEDIDAestá abajo del todo porque fue la primera entrada y voy poniendo sus fotos, faltan las de hoy que no me ha dado tiempo. Y ha crecido, está más grande… y ya hace pis levantando la pata como todo un hombre.Y si, desde luego que pienso que que falta de humanidad con este pobre señor, que los únicos que no lo tenían abandonado eran los perros… que no hay mauyor pena para un ser humano que la soledad, igualito que para un perro. ¿Donde estaba la familia del señor… que tardan 4 días en avisar de que no aparece su familiar? Si entre las personas nos tratamos así, que no va a a ser con los perros. Y POR CIERTO, YO NO ME INCLUYO… yo no soy tan mala.

    06 marzo 2009 | 14:13

  28. Dice ser Sónia

    No hago más que leer algunos comentarios insolentes y me asombro de como estamos hechos, tenemos tanto que aprender, no hay respeto por nada ni nadie.No quiero generar odio dentro de mí pero a vecez no lo puedo remediar. Luchamos por injusticias, sobretodo por aquellos «seres» que no se pueden defenderse. Y que podemos hacer pregunto yo? porqué esto no tiene fín? Que estamos haciendo mal? Nos tachan de fanatismo, porque? No creo que hacemos mal a nadie, todo lo contrario.EDUCAR Y SENSIBILIZAR A NUESTRA SOCIEDAD .

    06 marzo 2009 | 14:31

  29. Dice ser elena

    Las peores perreras de EspañaBASE DE DATOS DE LAS PEORES PERRERAS MUNICIPALES, PERRERAS PRIVADASCONTRATADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS Y FALSAS SOCIEDADES DE PROTECCIÓN QUEACTÚAN COMO MATADEROS DE PERROS Y GATOS PARA LAS MUNICIPALIDADES.Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones enque viven y mueren los animales.El público en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver elproblema de los animales abandonados, pero a estos municipios no lesinteresan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan comoempresas pesticidas.DATOS OBSERVACIONES DONDE PROTESTARMADRID: BullyhofCTRA. PASTRANA,KM1’900PUENTE ZULEMAALCALÁ DE HENARESTEL.(0034)91 881 29 94/(0034)91 881 27 23Se publicita como guarderia. Los perros con frecuencia mueren congelados en invierno. Las condiciones sonmuy malas.ALCALDE:Bartolomé Gonzalez Jiménez:www.ayto-alcaladehenares.esSORIA: Perrera municipalLos animales están en condiciones espantosas ALCALDESA:Asuncion Redondo Jimenez:http://www.ayto-soria.comTel.(0034) 975-234-100,Fax (0034)975-234-140ASTURIAS: El XelanEmpresa privada contratada por los ayuntamientos listados. Los animales están en condiciones horrendas.CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y PESCA:Sr.Ibo Alvárez GonzálezDirección General de GanaderíaCoronel Aranda, 233005 OviedoFax: (0034) 985 10 55 77SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL:Luis Miguel Álvarez MoralesCoronel Aranda, 233005 OviedoFax: (0034) 985 10 55 77AYUNTAMIENTO DE AVILES:Plaza de España, 133400 Avilés (Asturias)Fax: 985 54 15 38AYUNTAMIENTO DE CARREÑO:Santa Eulalia, 1-333430 Candás (Asturias)Fax: 985 88 47 11AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN:Plaza de Europa, 133450 Piedras Blancas (Asturias)Fax: 985 53 08 54AYUNTAMIENTO DE CORVERA:Carretera General, s/n33416 Nubledo (Asturias)Fax: 985 50 57 60AYUNTAMIENTO DE GOZÓN:Plaza de la Villa, s/n33440 Luanco (Asturias)Fax: 985 88 35 09AYUNTAMIENTO DE ILLAS:La Callezuela, 133411 La Callezuela (Asturias)Fax: 985 50 61 59AYUNTAMIENTO DE MUROS DEL NALÓN:Avda. de Galicia, s/n33138 Muros de Nalón (Asturias)Fax: 985 58 34 96AYUNTAMIENTO DE NOREÑA:Flórez Estrada, 233180 Noreña (Asturias)Fax: 985 74 25 45AYUNTAMIENTO DE PRAVIA:Plaza Marquesa de Casa Valdés, 133120 Pravia (Asturias)Fax: 985 82 22 64AYUNTAMIENTO DE SIERO:Alcalde Parrondo, s/n33510 Pola de Siero (Asturias)Fax: 985 72 50 42AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL BARCO:El Campo, s/n33126 Soto del Barco (Asturias)Fax: 985 58 83 82AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA:Plaza Generalísimo, s/n33300 Villaviciosa (Asturias)Fax: 985 89 12 94ZARAGOZA: Residencia las Jaras, Centro de Protección Animal delAyuntamiento de ZaragozaDirección: Camino del CanalCondiciones terribles, abuso severo de los animales. DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA:PLZA ESPAÑA 2.50002 ZARAGOZA.SERVICIO DE RECURSOS AGRARIOS.Tel. 00 34 976288797CASTELLÓN: Servican (también llamado CAN-KABUL)CIF: B-12382115Propietario: ALEJANDRO VENTURA JUANDirección: Camino Vora Rambla, s/n12550-ALMASSORA (CASTELLON)Tel. (0034) 964 52 13 44 and (0034) 964 52 58 09Actúan en secretismo total, una vez los animales entran no se les ve más.Han sido denunciados por irregularidades varias pero las autoridades rehúsaninvestigar.He hablado en varias ocasiones con Alejandro Ventura por teléfono solicitandole que me permita hacer fotos a sus perros asi como difundirlos para buscar adoptantes y nunca me permite hacerlo.Todas las compañeras de Castellón que se dedican a lo mismo tampoco les permite la entrada. No conocemos a nadie que lo haya hecho. Prefiere sacrificar a los animales. Tiene la recogida de muchos pueblos. Hay mucho secretismo, en su página web no difunde los animales. Un domingo fui a la perrera me equivoqué de entrada y me colé en el crematorio. Había un empleado con contenedores de basura llenos de perros tirandolos como sacos a una cinta automática cayendo en el horno y por otra parte salia como si fueran piedrecitas granuladas negras a otros contenedores. Con un olor espantoso.EXCMA. DIPUTACIÓN DE CASTELLON:Sr.Carlos Fabra CarrerasPalacio ProvincialDirección: Plaza Aulas, 7Tel: (0034) 964 35 96 00E-mail: presi@dipcas.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlawww.dipcas.esALMERIA, ALICANTE: CerecoPolígono Cachapet, 65 – CREVILLENTE – Alicante Tel. 0034966 682 096 |e-mail: cereco@cereco.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaFalta de higiene, alto porcentaje de animales enfermos, animales llenos deparásitos internos y externos, muy mala alimentación y agua no potable parabeber, no permiten que los animales con chip sean adoptados aunque sus?dueños? no sean localizables o los hayan dejado.Cereco tiene contrato con los siguientes municipios: ALGORFA, ALGUEÑA,BENEJUZAR, BENIGOFAR, BIGASTRO, BUSOT, CALLOSA, CASTALLA, CATRAL,CREVILLENTE,DAYA NUEVA, DAYA VIEJA, DOLORES, FORMENTERA, H.FRAILES, H. DELAS NIEVES, JACARILLA, JIJONA, LA ROMANA, LIBRILLA, LORCA, TORREMANZANAS,RELLEU, TIBI, MAZARRON, MONFORTE, MONTESINOS, PILAR DE LA HORADADA, PINOSO,PULPI, REDOVAN, SAN MIGUEL, SALINAS, SAN FULGENCIO, SAN ISIDRO, SAN PEDRO,SANTA POLA, SELLA, PUERTO LUMBRERAS, COX, ALHAMA DE MURCIA, SAN JAVIER,BENFERRI, GUARDAMARAYUNTAMIENTO DE ALMERÍA:Alcalde Luis R. Rodríguez Comendadorpp@aytoalmeria.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlagial@aytoalmeria.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlawww.aytoalmeria.esALICANTE: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de AlicantePresidente: Raúl MéridaDirección: Camino Viejo de Elche s/nEsta perrera se llama a sí misma ?sociedad protectora? y luce muy atractivapero en realidad es un bien disfrazado matadero para un gran número deanimales. El Sr. Mérida está expandiendo su negocio y busca contratos conotros ayuntamientos, el de la ciudad de Cuenca, por ejemplo. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE:Alcalde Luis Díaz AlperiPlaza del Ayuntamiento 103002 AlicanteTel. 0034 965 149100medioambiente@alicante-ayto.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaCATALUNYA: Don Can, Can 2000, Fiel Amigo (Global Animal)Estas perreras son verdaderamente terribles y están bajo contrato demunicipios de Catalunya. En ellas los animales son maltratados, mantenidosen condiciones deplorables y muchas veces matados de forma cruel. DEPARTAMENT DE MEDI AMBIENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA:Hble. Mr. Salvador Milà i SolsonaDiagonal 523-52508029 BarcelonaTel. (0034) 93 4445000Fax (0034) 93 4197547sia.dmah@gencat.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaVALENCIA: Centro Canino la PinadaDirector Vicente FerréAutorizado como residencia canina , criadero y centro de adiestramiento.Núcleo Zoológico V-102. No puede legalmente recoger animales abandonados,aunque existe cierta permisividad por parte de la Consellería de Agriculturapara que realice dicha actividad de recogida y mantenimiento de animalesabandonados.Es el mayor centro de exterminio de la provincia de Valencia. Muchosayuntamientos tienen convenios de recogida de los animales con esta empresaal margen de la ley de protección animal de la Comunidad Autónoma, entreellos PAIPORTA, BENETUSSER, ALFAFAR, CATARROJA, PICASSENT,ALDAYA, ALACUÁS(ALAQUÁS), SAN ANTONIO DE BENAGEBER, CULLERA, LLIRIA, LA POBLA DE VALLBONA,TAVERNÉS, CHESTE, FAVARA, BENAGUACIL, RIBARROJA, SEDAVI, GUARDARDAMAR,ALCACER, BUÑOL, LA ELIANA, OLOCAU, MARINES, ETC.VALENCIA: Mancomunidad Tierra del Interior (Camporrobles)No parece que quieran dar a los animales en adopción, actúan con gransecretismo, algo malo sucede aquí. CONSELLER DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN:Juan G. Cotino FerrerJuan G. Cotino FerrerC/ Amadeo de Saboya, 246010 ValenciaTelf: (0034) 96 34 24 500www.agricultura.gva.esSEVILLA: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla (S.P.A.P.S.)Presidente Pedro Luis Fernández Castillo.Falsa sociedad de protección, es simplemente un centro de exterminio bajocontrato de un alto número de municipios. Tiene numerosas denuncias puestasdesde hace al menos 11 años por todo tipo de irregularidades. Los animalesno reciben ningún tipo de atención veterinaria, se les mata con anectina conlo cual sufren una muerte cruel y se les alimenta muy inadecuadamente aunquecuentan con los fondos necesarios para cuidarlos y mantenerlos óptimamente.No les interesa gestionar adopciones, ponen muchos impedimentos, no permitenque se saquen fotos a los animales.1) ALCALDE DE BORMUJOS:Sr.Baldomero GaviñoAyuntamiento de BormujosPlaza de Andalucía, s/n41930 – Bormujos (Sevilla)Teléfono: 955 724 5712) ALCALDE DE MAIRENA DEL ALJARAFE:Sr. Antonio Conde SánchezAyuntamiento de Mairena del AljarafeCalle Nueva, 2141927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)Teléfono: 955 768 9603) DIPUTACIÓN DE SEVILLA:Presidente de la Diputación Fernando Rodríguez VillalobosTeléfono: 95 455 00 86Fax: 95 455 00 67presidencia@dipusevilla.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaJAÉN: CepsaEmpresa de recolección de residuosencargada también de la recolección ilegal (no cuentan con Núcleo Zoológico)de perros abandonados a los que tratan como basura, hacinados en suciasjaulas pequeñísimas y sin darles el menor cuidado. A pesar de lascondiciones deplorables de los animales y la ilegalidad con que funcionan elAyuntamiento da su visto bueno y hace caso omiso a las numerosas quejas ydenuncias.1) AYUNTAMIENTO DE MARTOS:Alcalde José Antonio Saavedra MorenoPlaza de la Constitución, 1. 23600 Martos (Jaén)Teléfono: 953 70 40 05. Fax: 953 55 33 09alcalde@aytomartos.e.telefonica.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla2) PRESIDENTE DIPUTACIÓN PROV. JAÉN:Excmo. Sr. D. Felipe López GarciaPlaza San Francisco, s/n JaénJAEN 23071Tel: 953 248033 Fax: 953 248001presidencia@promojaen.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaPALENCIA: Asociación Protectora Amigos de los AnimalesJuan Villalba Presidente Perrera.Falsa ¿protectora de animales? que actúa como centro de exterminio. Elpresidente mata los animales él mismo, sin ser veterinario, por lo que hasido denunciado. Regalan los perros de caza a los cazadores y mala gente,matan a los animales indiscriminadamente, negligencia habitual en laseguridad y cuidado de los animales.1) ALACALDE:Heliodoro Gallego Cuestaalcaldí a@aytopalencia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla2) PRESIDENTE DIPUTACIÓN PROV. PALENCIA:Excmo. Sr. D. Enrique Martín RodríguezPalenciaC/ Burgos, 1 PalenciaPALENCIA 34071Tel: 979 715101 Fax: 979 751256diputacion@dip-palencia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaCUENCA: Albergue Provincial de AnimalesDirector Jose Marin Palenzuela (Vive en Mallorca)Mari Luz Navarro Torres es la encargada de la perrera.Serias negligencias de los animales, condiciones higiénicas malas, no hacenseparación de perros sanos, enfermos y moribundos, no tratan a los enfermosni practican eutanasia a los que están sufriendo, matan indiscriminadamente,hacinan a los animales en las jaulas. 1) ALCALDE:José Manuel Martínez CenzanoPlaza Mayor, 116001 – CUENCAtelefono 969 176 100fax 969 235 1001)aytocuenca@aytocuenca.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla2) PRESIDENTE RESIDENTE DIPUTACIÓN DE CUENCAPresidente Luis Muelas LozanoC/ Aguirre, 1 CuencaCUENCA 16071Tel: 969 177141 Fax: 969 229016MURCIA Es muy dificil saber lo que ocurre allí dentro, sobre todo con los gatos de los que no tenemos ninguna noticia, porque no dejan entrar a nadie. No curan, no desparasitan, no vacunan, no ponen chip, no tienen registro, no sacrifican (los animales mueren poco a poco en condiciones penosas sin ninguna atención veterinaria, en muchos casos de infecciones con heridas purulentas). El animal que entra sano a los dos días enferma, están mezclados machos y hembras, por tanto, a la hacinamiento existente se les suman los cachorros nuevos que en su mayoría contraen parvovirosis, y un largo etc. MURCIA TOWH HALL:Alcalde Miguel A. Cámara BotíaGlorieta de España 130004 MurciaTel. (0034) 968 358600grupomunicipalpp@ayto-murcia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

    06 marzo 2009 | 15:09

  30. Dice ser terran

    Es increíble!! son todos iguales del mismo color….eso no es fácil de ver…curioso,muy curioso

    06 marzo 2009 | 15:27

  31. Dice ser MARTA COMISTEMIERDAELOTRODIA

    MARTA (http://comielotrodiPERO ESTE TIO QUE TENÍA MONTADO UN PUTI CLUB DE CANICHES ??6 Marzo 2009 | 10:04 AMNO MARTA GUARRILLA ZORRILLA EL PUTI CLUB LO TIENES MONTADO TU EN TODOS ESAS TASCAS DE COMIDA LLENAS DE RATAS Y CUCARACHAS CON LAS CAMARERAS DEL ESTE QUE TIENES ESCONDIDAS.

    06 marzo 2009 | 15:41

  32. Dice ser Eva

    Ángel, ya veo que las tildes y las mayúsculas bien puestas no son lo tuyo. Te comento también que atajo no es lo mismo que hatajo. La ortografía debería ser importante para ti, te recomiendo que te pongas a ello cuanto antes en vez de entrar en foros que no parecen ser de tu interés.

    06 marzo 2009 | 15:57

  33. Dice ser María

    Le quieren ahorcar por matar una gallina…Nos llaman para decirnos que en la zona gitana y hay dos de ellos que van a ahorcar un perrillos por » matarles una gallina «.Esto es un pueblo y todo esta a mano, cuando hemos llegado la calle era un hervidero de alaridos, gritos, insultos… hemos cogido al perro con las amenanas de siempre, que nos van a quemar el refugio, que nos van a pegar dos puñaladas…El caso es que han jurado que si ven al perro vivo cumplen lo dicho porque para ellos el perro tiene que estar muerto y así ellos quedarse tranquilos.Es un perrillo de tamaño mediano, lleva abandonado más de un mes y deambula por este barrio.Ahora mismo lo tenemos en el trastero, con los 3 cachorros de carea. Situación insostenible ya que hablamos de un trastero de 2 x 2 sin luz de la calle y que en cualquier momento ante los ladridos… nos dicen que los saquemos.Es necesario encontrar un sitio para sacarle de aqui, es mediano, muy cariñoso y le encanta que le acaricien constantemente, es obediente y muy guapo.Por favor, aqui la situación no da para más. Estamos en la provincia de Caceres pero se envía donde sea.Pilar 628.117.861

    06 marzo 2009 | 16:16

  34. Dice ser Laurus

    Pero si son todos iguales, qué fuerte, el dueño debía estar como una maraca, qué pena que sean los animales los que tengan que sufrir los desequilibrios mentales de la gente. En fin, espero que tengan suerte a partir de ahora.MAFALDA, ISABEL, MIRIAM, que no puedo entrar en el feisbuk(quiero quitar la frasecita de marras pero no puedo jeje), no me reconoce la contraseña, pero gracias por vuestro apoyo virtual, muacs! .

    06 marzo 2009 | 16:41

  35. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,vaya, menos mal! Pues de allí vengo ahora precisamente. Desesperaíta estaba ya porque ni me llegaba reGpuesta ni me dejaba ahora tampoco enviarte otra andanada de maternal preocupación.P.D. Si de repente te llegan siete mensajes seguidos, deja el primero y borra todos los demás: son «el mismo»!:D

    06 marzo 2009 | 16:49

  36. Dice ser Laurus

    MAFALDA, ando toda mosca porque quiero contestar a los mensajes, pero nada hija, ni por las buenas ni por las malas, aparte de quitar esa bomba racimo de frase escrita bajo los efectos de la depresión premenstrual:)No hay nada como la solidaridad ovárica, gracias chicas.

    06 marzo 2009 | 17:06

  37. Dice ser MAFALDA

    Parece ser que el «manda huevos» ( en todas sus múltiples y variadas versiones) lo rige todo en esta vida…

    06 marzo 2009 | 17:25

  38. Dice ser terran

    LAURUSPiensa, si tuvieras una falta de 15 dias…ahí si que estarías jodida de verdad…salvo que se te hubiera despertado el instinto maternal…jeje

    06 marzo 2009 | 17:36

  39. Dice ser Laurus

    TERRAN, cariño, si tengo una falta de 15 días tiene que ser la menopausia que se me ha adelantado. Mi hermano me suele decir que f*ll* menos que un gato de escayola:)

    06 marzo 2009 | 17:40

  40. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!!Laurus,mi hermano me lo dice pero refiriéndose a mi vista!!!

    06 marzo 2009 | 17:41

  41. Dice ser terran

    LAURUSSera porque no quieras….:)

    06 marzo 2009 | 17:43

  42. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,eso es que tu hermano, como nuestro querido ZP, ha debido tener un «lapsus linguae».

    06 marzo 2009 | 17:48

  43. Dice ser Laurus

    jejejeje, no MAFALDA, lo dijo con dolo del bueno.TERRAN, hombre, es que de lo que yo quiero no hay, o al menos yo no me lo encuentro.

    06 marzo 2009 | 17:50

  44. Dice ser Laurus

    VANESSA, pues yo entonces gata de escayola total, porque no veo naaaa.

    06 marzo 2009 | 17:51

  45. Dice ser terran

    LAURUSNo desesperes en tu búsqueda,claro, tendrás que empezar a bajar un poquito el listón….que lo tienes muy alto:)

    06 marzo 2009 | 17:54

  46. Dice ser MAFALDA

    Dí que sí, TERRAN. No hay que perder nunca la esperanza. A veces, cuando una menos se lo espera, «se sienta en el pajar, y se clava la aguja»…Y sí, léase «a g u j a».

    06 marzo 2009 | 18:02

  47. Dice ser vanessa

    Laurus,ni yo tampoco!!!

    06 marzo 2009 | 18:03

  48. Dice ser Laurus

    Jejjejeej, pero me da que para eso hay que sentarse en muchos pajares jijij.

    06 marzo 2009 | 18:09

  49. Dice ser terran

    SI MAFALDA, pero lo dificil es darse cuenta de que te has pinchao….ha veces nos tienen que apuñalar para darnos cuenta….

    06 marzo 2009 | 18:17

  50. Dice ser dori

    ¿Pero ésto que narices es, un foro para hablar de animales o para leer insultos, comentarios despreciativos sobre los animales o conversaciones personales entre vosotros? Iros a hablar al messenger

    06 marzo 2009 | 18:22

Los comentarios están cerrados.