Pantxito busca una casa sin niños pequeños

Pantixto es un gato muy limpio y cariñoso. Adora la compañía y estar en el sofá y tiende a ser bastante tranquilo. Come bien, juega, no rompe nada y va a su rascador. De entrada es un poquito huidizo pero enseguida se adapta.

El problema con Pantxito es que sus dueños acaban de tener una niña. Una semana antes de dar a luz recibieron una visita de unos amigos que fueron con su bebé. Éste se puso a llorar y al oírla se asustó y fue corriendo e intentó a atacarla. Lo curioso es que llevaban en la casa una hora y el gato no había mostrado ninguna actitud extraña.

Ahora Pantxito está viviendo en casa del hermano, han ido a casa de su hermano con la niña periódicamente durante estos tres meses intentando ver si se podía habituar pero cuando llora la niña, se pone tenso.

Quieren darle una oportunidad y por supuesto no sacrificarle con tres años y pico y su buena salud, porque les parece injusto.

Es perfecto en cualquier casa donde haya niños mayores. Tiene unos tres años, es negativo a inmuno y leucemia y las vacunas las tiene al día. Está esterilizado desde los seis meses.

Contacto: 645 887 628 o alborada.noemi@gmail.com

94 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Yo tambien me he dado por ALUDIDA porque pienso lo mismo que tu,,¡bendita locura!!!ademas estos tios tan impresentables es que me ponen…ayyyyy

    05 marzo 2009 | 13:42

  2. Dice ser carmen

    estoy de acuerdo con vanessa los gatos qorque si es dificil que ataquen,l

    05 marzo 2009 | 13:43

  3. Dice ser ufff

    VeriushkaEl gato agresivo. Es bastante frecuente que un gato manifieste un comportamiento agresivo hacia otros animales, en defensa de su territorio; pero no es normal ni aceptable que llegue a constituir una reacción habitual. El gato agresivo muestra este tipo de conducta sin necesidad de estímulos externos (ataca sin motivos). Normalmente estas agresiones están dirigidas a individuos de otras especies, no a otros gatos, ya que podrían salir mal parados. Sin embargo, cuando un gato ataca a un perro o a una persona, el primero suele salir vencedor. Los ataques espontáneos del gato a sus dueños pueden producirse en cualquier situación, si bien el momento de mayor riesgo es la hora de comer.

    05 marzo 2009 | 13:47

  4. Dice ser vanessa

    Alicia,tengo muy buen concepto de mí misma y quiero a mi hijo y a mis animales,la diferencia es que yo me paro a pensar tambien en las necesidades de mis animales,no pongo a ninguno por encima de otro,para tener animales hace falta comprenderlos y si careces de ésa comprensión yo que tú ponía al gato en adopción,ya que personas como tú jamás estarán preparadas para convivir con un animal.Y los animales no son hijos,ni peluches,ni jarrones ni juguetes,son animales,que como cualquier ser vivo tienen sus derechos.

    05 marzo 2009 | 13:47

  5. Dice ser vanessa

    Ya Amaia,te entiendo perfectamente…Yo pienso igual.

    05 marzo 2009 | 13:49

  6. Dice ser amaia

    Jolines…como duelen las verdades…educacion tengo con quien se la merece…ea

    05 marzo 2009 | 13:49

  7. Dice ser vanessa

    «Los ataques espontáneos del gato a sus dueños pueden producirse en cualquier situación, si bien el momento de mayor riesgo es la hora de comer.»Ya,como los leones…jajaja!!!Si es que…

    05 marzo 2009 | 13:50

  8. Dice ser Austral

    Hay gatos muy mansos y gatos que no son tan mansos. El gato es muy imprevisible la mayoria de veces. A mí si que me han atacado gatos cuando he ido de visita a casa de alguna amiga y vamos…. hasta se me han enfrentado. Pero bueno, con taparte los ojos, poco más pueden hacerte.La anterior gata de mi marido, una tonkinesa, cuando le daba el yuyu atacaba sin más y de muy mala leche… se la intentó corregir, pero no hubo manera. A mi marido, que le concía desde que nació la gatita, un día cenando le salto a la cara sin más ni más y le dejó hecho un cristo.A mi me gustan mucho los gatos y tuve uno 18 años, Bandido, y ese nunca atacó a nadie. Son preciosos, pero no termino de terne tanta confianza con un gato como con un perro.Pero bueno, tampoco la echaron de casa, se murio hace dos años con 20 añitos que tenía el animal.

    05 marzo 2009 | 13:57

  9. Dice ser carmen

    hace 15 años que tengo gatos nunca me ataco ninguno siendo todos callejeros y abandonados..

    05 marzo 2009 | 13:58

  10. Dice ser Austral

    Prometo que todo lo que he contado es verdad.

    05 marzo 2009 | 14:02

  11. Dice ser carmen

    tuve una siamesa a la cual no le gustaba nadie solo se llevaba bien conmigo,cuando venia alguien se escondia y no salia hasta que se marchaban las visitas pero nunca ataco.saludos

    05 marzo 2009 | 14:13

  12. Dice ser vanessa

    Austral,el problema radica en que la gente piensa que el gato es como un perro y lo quieren educar como a tal,son especies muy diferentes,con necesidades muy diferentes.El decir que el gato es un animal traicionero es quedarse en la superficie,hay gatos traicioneros al igual que hay perros que lo son,pero no es una carácterística de la especie,sino del individuo.Un gato jamás te verá como su dueño,sino como compañero de piso,se debe a la actitud social del gato que ve a los demás como iguales,no como los perros en los que hay una jerarquía.Para que ésto no suceda,los abandonos,los cambios de carácter,los ataques,simplemente hay que conocer qué es realmente un gato.Qué necesita y qué podemos esperar de él,para eso están los millones de libros de etología felina.Al igual que si un perro que jamás ha atacado en determinado momento lo hace e investigamos las causas,debemos de hacerlo con un gato,si el gato sin previo aviso cambia de carácter es que algo en él no va bien,intentamos llegar al problema e intentamos solucionarlo.No me vale eso de «es que los gatos son salvajes» o «traicioneros»Siempre es más fácil sin identificar el problema dejar de lado al gato,es más cómodo.

    05 marzo 2009 | 14:16

  13. Dice ser Amaia

    Lo que no acaba de entender la gente es que el gato es un animal que el decide cuando quiere algo y cuando no,se parece mucho a nosotros..o es que a nosotros nos gusta que nos achuchen o despierten cundo no queremos??

    05 marzo 2009 | 14:23

  14. Dice ser sarita

    Si esta pareja se lo hubiese pensado antes de adoptar al pobre gatito hubiese sido mejor. Si no puedes asumir una responsabilidad tan grande como es cuidar de un ser vivo, ya sea porque tu situación económica no te lo permite, porque no tienes la casa idónea, porque algún día no vas a querer que tus hijos convivan con animales, etc, no la asumas!!es tan fácil como eso, nadie te obliga!!A ver cuándo todo el mundo aprende que un ser vivo no es algo que se puede coger y dejar a nuestro antojo como si fuese un juguete.Y con respecto a lo que han dicho en otros comentarios, no se trata de querer más a los animales que a las personas, ni de ser radical, simplemente se trata de ser humano, ético, adulto y en resumidas cuentas BUENA PERSONA.

    05 marzo 2009 | 14:24

  15. Dice ser Rosana

    Hola!muchas gracias Vanesa, luego por la tarde lo miro y escribo!!! Ay mi niño!!!Lo de deshacerse de los gatos o perros, mi opinión es que mucha gente se deshace de los animales sin intentar el cambio, por ser lo más cómodo. Ya conozco algún caso….Yo si tuviera un hijo intentaría por todos los medios la conciliación entre ambos, para eso te has responsabilizado de tener un animal, y un bebé. Es una responsabilidad tener un animal, por el hecho de ser un ser vivo, aunque hay gente que no lo ve así, y vamos, estoy segura de que si no cayera multa y el rechazo social, alguno se desharía de sus hijos, que es lo que tenemos que conseguir que se haga con los animales, pero bueno…..Saludos,Rosana.

    05 marzo 2009 | 14:24

  16. Dice ser carmen

    Estoy de acuerdo con vosotras ,la gente se cree que los animales son antojos hoy los tengo,mañana no.Sufren muchisimo cuando cambian de dueño,hace poco murio una señora que tenia una gata y quedo afonica de tanto llamarla y no hacia mas que buscarla por toda la casa.

    05 marzo 2009 | 14:33

  17. Dice ser vega

    alicia .los niños juegan con los animales, les hacen trastadas es logico, seguro que le tiraria del rabo o algo por el estilo, y el gato se defendio. y tu ala fuera el gato la mejor solucion.me voy a ahorrar los insultos por que veo que no tienes sentimientos ni corazon. y a jose mejor que no tengas animales que tu veo que ya lo eres. y muchos animales como tu cuanto mas lejos mejor. ley para los pobres animalitos indefensos

    05 marzo 2009 | 14:46

  18. Dice ser Veriushka

    Gracias por vuestras respuestas.La verdad es que tengo experiencia con los gatos, sólo hay que respertar lo que en ese momento desea el animal. Yo he sido mucho de cogerlos y tenerlos en el regazo, pero dejarlos marchar cuando querían, igual que darles de comer o respetar sus horas de sueño…Por eso me extraña ver tantos casos de gatos que se vuelven agresivos. Aunque también he visto gente que los trata como si fuesen perros, esperando que obedezcan. Eso no funciona, porque el gato va a hacer las cosas cuando quiera o cuando le venga bien. No digo que sea vuestro caso ni el de vustros conocidos, pero he visto tratos a gatos que dejan mucho que desear.

    05 marzo 2009 | 14:50

  19. Dice ser Lila

    Alicia, antes de deshacerte del gato, enviale un e-mail a Jordi, te dará unas pautas, porfa intentalo.Ánimo

    05 marzo 2009 | 15:10

  20. Dice ser yoopino

    Lo que quieras Alicia…pero has dejado claro que tu gato no acabará sus días en tu casa…Cuando nació mi hijo yo tenía tres gatos (uno de ellos murió con 15 años en el 2007)…,Nunca me dieron problemas,esa es la verdad,pero si hubiera sido así yo acustumbro a solucionar mis problemas no a deshacerme de ellos…hubiese procurado mantenerles mas cortitas las uñas, estar muy pendiente ( eso deberia hacerse siempre) o yo que sé…pero no echarle de casa…eso nunca…Mi hijo ahora tiene dos años y sabe perfectamente cómo tratar a la perra y cómo hacerlo con los gatos…la relación entre niño y perra es de hermanos y con los gatos es cómo debe ser…él los acaricia despacito siempre y cuando vengan hacia él…si no los deja tranquilos…Creo que tenemos mucha culpa por pensar que por ser niños tienen licencia para hacer lo que les de la gana y eso no es así, no por ser niños pueden ir donde el gato y despertarle porque les apetazca que esté con ellos…hay que enseñarles…Librarse de un animal por esta causa no me parece si no una excusa más…una de tantas…

    05 marzo 2009 | 15:35

  21. Dice ser yoopino

    Pues mira Alicia yo si tengo un hijo, uno pequeño de dos años que cuando nació se encontro con nada menos que tres gatos y una perra en casa…ninguno de los cuatro me dieron problemas…quizá por que siempre estuve muy pendiente de todos ellos, quizá por suerte…no lo sé…Lo que si sé es que es muy probable que tu gato no acabe sus días en tu casa por que ya te has planteado la posibilidad de echarlo, algo que par muchos de nosotros es impensable…Yo los problemas acostumbro a solucionarlos no a deshacerme de ellos , máxime si se trata de un ser vivo con sentimientos…Mi hijo tiene ahora dos años y ya sabe perfectamente cómo debe comportarse con mi perra y con mis gatos…de manera diferente…Con la perra es una relación cómo de hermanos, duermen la siesta juntos, juegan, le da gusanitos….Con los gatos es cómo debe ser…no los busca, no los molesta, si se acercan a él les habla despacito y les acaricia suave…sabe que tiene que ser así, no es un niño prodigio, es un niño educado en el respeto a los animales, sin más.Creo que el caso de Pantxito es otro caso de «bonita excusa» para deshacerse de él…por favor, si el bebé ni siquiera ha nacido…no le han dado ni media oportunidad…

    05 marzo 2009 | 15:47

  22. Dice ser Meritxell

    Mis padres tienen tres gatos, uno de ellos un siames que tenia pánico a ir al veterinario, así que cuando le tocaba la revisión o estaba enfermo, el trasladarlo a la cesta de transporte se trasformaba en una odisea. Una vez lo logró atrapar mi hermana y de los nervios le arañó en el ojo, pero tanto mis padres como mi hermana comprendieron que solo habia sido un acto reflejo del gato para intentar escapar de la visita al veterinario, y ni se nos pasó por la cabeza el regalarlo, abandonarlo o sacrificarlo.Ahora tiene 18 años y todos estamos muy apenados por los achaques que tiene, es muy viejito, está medio ciego pero es un miembro más de la familia. Mishu, te envio un besito.

    05 marzo 2009 | 15:57

  23. Dice ser MAFALDA

    Se han dado casos de gatos, digamos, psicológicamente alteradillos, sí(circunstancia ésta que -de darse ante según que críos chillando- no me extraña , por otra parte, lo más mínimo).Como tambien se han registrado episodios de hijos agrediendo a su familia con una catana. O con una «recortada», a su madre amantísima. O con un rifle infantil (¿?) a madrastra y bebé intrauteriono de la susodicha…Tambien hay 121 cadáveres femeninos en esos cementerios de Dios (hablo solo de aquellos cuya última cifra grabada en su lápida es «2008») que lo fueron a manos de sus amantes (¿?) parejas…Seguimos..? Mejor no.En fin, que para todos aquellos que sienten tantas prevenciones ante cualquier peligro, quizá les convendría (aparte, claro está, de descartar la idea de adoptar un gato) habilitarse una cuevecita a pie del macizo montañoso del Himalaya y dedicarse a emular a San Ignacio de Loyola en versión ayurvédica.Porque, aunque el hábito no haga al monje, está claro que la ausencia de oportunidades de peligro hará que se sientan – definitivamente – mucho más seguros en esta vida.

    05 marzo 2009 | 16:16

  24. Dice ser os pasais con el fanatismo, va en serio

    vegaa lo mejor tengo muchos mas sentimientos y corazon que tu puedas tener en tu vida no puedes juzgarme porque no me conoces.y te digo como he contado antes que la niña estaba en el sofa viendo dibujos .y que si tu has tenido gatos alguna vez que no me lo parece. nada mas que la niña se rascara el pelo o la nariz y el gato viera un movimiento se lanzo a atacarla por instinto no olvidemos que es un animal imaginemos lo que le podria hacer a un bebe.seamos sensatos, jamas mi hija ha agobiado al gato porque no la dejo el gato vive en casa como un rey.pero hasta cierto punto……si yo veo un ataque asi por las buenas no puedo fiarme de el.hay que ser muy tonto para no entender esto. vamos es mi hija y no queramos comparar como hacen aqui muchas fanaticas que defienden al animal y los niños son mounstros no se de que van?porque mi nena es maravillosa y si tengo que tirar el gato de casa pues lo tiro pero a mi nena no la toca mas.

    05 marzo 2009 | 16:37

  25. Dice ser COMISTEMIERDAELOTRODIA

    MARTA (http://comielotrodia.wordpress.com)QUE TENGA SUERTE, PODIAN PROBAR CON TRANQUILIZANTES PARA EL ANIMALTAMBIEN PODRIAN DARTE SOBREDOSIS DE TRANQUILIZANTES A TI Y TIRARTE 24 HORAS DURMIENDO Y DE ESA FORMA NO ENTRARIAS EN NINGÚN BLOG ANUNCIANDO TUS ESTAFAS DE RESTAURANTES REPUGNANTES DONDE SOLO SE COMEN MIERDAS SECAS.

    05 marzo 2009 | 16:43

  26. Dice ser vanessa

    Pues básicamente lo que yo decía…

    05 marzo 2009 | 16:51

  27. Dice ser vega

    alicia, que sepas que tengo tres gatos,1 de 12 años y 2 de 10,en la vida me han arañado ni atacado. y si tengo sentimientos.no te conozco ni quiero tus palabras lo dicen todo, mis niños los adoran y mi marido tambien.seguro que son mejor que tu. buaaaaa no me quiero encender mas

    05 marzo 2009 | 16:52

  28. Dice ser Animal

    Yo creo que entre tirar al gato de casa y – o permitir que el niño salga dañado siempre habra algo que no perjudique al uno o al otro digo yo, sobre todo porque los animales deberian de tener los mismos y digo los mismos derechos que los humanos, pero hay humanos especistas radicales que sólo piensan en ellos y siempre en ellos y no se paran a pensar que aquí estamos todos compartiendo un mundo complicado y difícil hecho por humanos a medida de humanos sin pensar en otros seres que sienten y sufren, mientras no dejemos de ser especistas el mundo irá a peor y no lo digo yo ahí está el día a día, luego cada uno que piense lo que más le conviene porque el planeta no está a nuestro servicio a pesar de que muchos piensan que sí.

    05 marzo 2009 | 16:54

  29. Dice ser MAFALDA

    ALICIA,como puedes estar tan segura de que no hubo por parte de la niña ningún comportamiento que alterara al gato si tu estabas en la cama de tu dormitorio y ella en el sofá del salón?

    05 marzo 2009 | 17:02

  30. Dice ser esmucsi

    Alicia, cuando dices «he comentado que lo lleva al sofa, como hago yo montones de veces»cuando se te ha comentado que los animales no son peluches, se referian a esta frase en concreto. El gato va donde quiere cuando quiere y es muy posible que cuando se le fuerce a algo, se estrese y reaccione atacando.

    05 marzo 2009 | 17:10

  31. Dice ser vanessa

    Hooooommbre!!!!Esmucsi,alguien que entiende lo que he querido decir…Ya empezaba a pensar que no sé expresarme con claridad,tampoco es tan dificil creo yo…En fin,chicas,seguiremos siendo unas locas de atar(y a mucha honra!!!)que no tenemos dos dedos de frente.

    05 marzo 2009 | 17:20

  32. Dice ser me dais mucha pena os lo digo de verdad

    los mismos derechos que los humanos?hasta aqui he llegado. no vuelvo a ver este blog en la vida.haceis que con ese fanatismo animal os convirtais en eso mismo animales pero salvajes.

    05 marzo 2009 | 17:24

  33. Dice ser vanessa

    Ea!!!Pues aire!!!

    05 marzo 2009 | 17:25

  34. Dice ser vega

    eso eso que corra el aire.gente como tu sobran a patadas, y salvaje tu, y pena das tu que no se que haces en esta vida.bueno si lo se .estorbar que no deberian nacer bicharracos como tu,y perdon por los pobres bichos.

    05 marzo 2009 | 17:37

  35. Dice ser Eva

    Alicia, tu forma de hablar del gato dice mucho de lo que sientes por él. Yo tengo 3, y si tuviese que desprenderme de ellos por incompatibilidad insuperable con mi hijo no diría «si tengo que tirar al gato lo tiro». Me sentiría culpable, dolida y muy apenada. Está claro que a ti te da bastante igual. Pues lo sentiré no sólo por tu gato, sino también por tu hija que, como tú dices, lo adora.

    05 marzo 2009 | 17:49

  36. Dice ser la de la selva jeje

    ay esta pedorra que obsesion con los salvajes!!!!ojala el dia de mañana tu hija te deje en la residencia muerta de asco..o mejor en cuanto des guerra » a tirarte a la calle»que es lo que le vas a enseñar y los niños aprenden lo que ven.

    05 marzo 2009 | 18:08

  37. Dice ser vanessa

    Yo sigo considerando de que las personas que no tienen la capacidad de entender a un animal no debería de compartir el viaje con ellos,más felicidad para todos.

    05 marzo 2009 | 18:24

  38. Dice ser vito

    ALICIA,porfavor,busca una familia que quiera al gato y no lo tires a la calle

    05 marzo 2009 | 18:37

  39. Dice ser asesino

    Crueldad con los animales ¿Por qué esterilizar?Nov 16Soy asesino de perros y gatosGeneral, Editoriales Agregar comentarioSí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.No morirán sin tener un nombre.Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongoen la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.Los saco y los meto en bolsas de plástico.Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.

    05 marzo 2009 | 18:52

  40. Dice ser amaia

    Espero ALICIA que algo se te remueva por dentro despues de leer «asesino»,la salvaje de mi,lleva media hora llorando,y vomitando..

    05 marzo 2009 | 20:17

  41. Dice ser celsa

    Hola a todos:Hemos entrado en este portal,para buscar una casa a Pantxito y quiza otra para el gato de Aliciaya que la manera de hablar de el demuestra que no lo quiere aunque diga que si.Lo unico que se consiguio fue acalorarse unos y otros para nada.Los gatos son unos seres maravillosos, lo digo yo que llevo 20 años dedicada a ellos,pero si hay que respetar su espacio.Os cuento,recogi una gata abandonada,era muy agresiva le habian cortado la lengua y era coja,despues de mucho cariño arañazos y mordeduras consegui que fuera mas docil,pero sigue siendo malona,es igual la quiero mucho y no se me ocurre volvera a poner en la calle creo que ya sufrio bastante.Lleva 8 años conmigo y estara hasta que muera.besos

    06 marzo 2009 | 10:49

  42. Dice ser Animal para petard@

    me dais mucha pena os lo digo de verdadlos mismos derechos que los humanos?hasta aqui he llegado. no vuelvo a ver este blog en la vida.haceis que con ese fanatismo animal os convirtais en eso mismo animales pero salvajes.5 Marzo 2009 | 05:24 PMDesde que he leido tu post no he parado de ………………….DAR PALMAS, ya sabes lo de la canción…….. YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES.VENGA A TOMAR POR CULO.

    06 marzo 2009 | 15:52

  43. Dice ser Animal

    El post de «asesino» ya lo habia leido, también hay un video que no fuí capaz de ver, el habla de que los contribuyentes exijan que estas prácticas acaben pero viendo algunos post de gentuza como por ejemplo, la que nos llama salvajes, pues la verdad es que a estos montruos no les importa el sufrimiento de los animales ellos viven en el mundo porque tiene que haber de todo.¡¡¡¡¡ MALDITOS SEAN LOS TORTURADORES Y ASESINOS DE ANIMALES ACTIVOS Y PASIVOS!!!!!

    06 marzo 2009 | 15:58

  44. Dice ser Lucía

    Opino como Lila.Conozco al educador de gats (Jordi),me ayudó con un tema de sociabilización de gatos (podeis leer mi caso,lo escribí en su web y está en castellano).Es genial,de verdad;tiene mucha experiencia,es sencillo,calmado,,,un tesoro.Podeis llamarlo y consultarle el caso 699152088,además tiene un artículo muy bueno sobre gatos y niños.Yo precisamente estoy embarazada,y por nada del mundo daría a mis gatos;y después de que Jordi nos enseñara lo fácil que puede ser solucionar el problema,,,estoy super tranquila..Cuando llegue la bebé,ante la duda lo llamaré.Porfa,daros y darle una oportunidad a Panchito!,Si vierais a Norit y Juani lo amigos que son y la de problemas que teníamos,,y lo tranquila que estoy!,,,se puede resolver!

    13 marzo 2009 | 14:29

Los comentarios están cerrados.