Dos labradores chocolates a los que sólo les queda una semana (SALVADOS)

Estos dos preciosos labradores color chocolate están en una perrera. Ya tienen fecha de sacrificio.

Es muy importante encontrar para ellos un hogar o una casa de acogida temporal.

Ya lo he comentado muchas veces en el pasado, pertenecer a una raza pura, incluso a una raza de moda, no te asegura un buen futuro.

Son dos machos jóvenes, de buen caracter.

Contacto para acoger o adoptar: sosgolden@gmail.com

Aquí hay más casos de labradores y goldens urgentes que la asociación SOS Golden intenta salvar.

————–

NOVEDADES:

Gracias a tod@s por la gran difusión que habeis hecho y por la ayuda ofrecida. De momento están salvados y posiblemente se adopten juntos.

113 comentarios

  1. Dice ser terran

    IRENA Y PERRINOs aseguro que son labradores….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser NATURISTA

    LOS ANIMALITOS NO TIENEN LA CULPA DE QUIENES NOS CREEMOS UNA RAZA SUPERIOR DENTRO DEL REINO ANIMAL.si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta

    Se han conseguido al final adoptar?? que alguien diga algo, please

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Irena

    Ya he enviado el mail, espero que me contesten pronto. Marta, yo por mi me los quedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marta

    Ay, que alegría que me dás Irena…Me alivias mucho adoptandolos, si no ya me veia todo el fin de dándole a la cabeza.Yo es que ya tengo dos, en casa de mis padres, y por ahora no cuelan más. Además, paso los fines en una protectora de la provincia de BCN y vamos hasta arriba de perritos.Un beso muy grande y cuando te digan algo…mandanos a todos un mail para celebrarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Hubmaster

    Yo me he puesto en contacto con ellos a ver si puedo hacer algo por uno de ellos. Son una preciosidad.Por cierto, ¿sabe alguien donde están?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser laura

    Irena, he llegado a trabajar y como cada mañana lo primero que he hecho es visitar el blog de Melissa y sentir la pena y ese nudo en el estómago por la impotencia que muchos sentimos aquí. Hoy es la primera vez que escribo y lo hago por darte las gracias por alegrarme el dia (aunque si pienso en todos los que aún sufren vuelvo a sentir ese pinchazo en el corazón que creo que todos los que escribís aquí conoceis). Yo tengo un perrito y por ahora (vivo con mis padres y ya me costó tener uno) no puedo tener más. Gracias por darles esa oportunidad que no han tenido hasta ahora a este par de bomboncitos de chocolate.De verdad creo que eres una gran persona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Irena

    Pues yo tengo una perrita pequeña (Kira) que adopté hace año y medio y vivo en un piso de 70 m2 pero si hace falta hacer el sacrificio lo hago…..se me parte el corazón de pensar que los maten aunque es lo que dices tu laura, que constantemente están matando perros, o abandonándolos y es horrible. Yo espero que si me los quedo, pueda encontrarles un hogar en casa de algun conocido o si no sale pues quedarmelos yo. Si Hubmaster se quedara uno seria genial, a mi me harias un gran favor mas que nada por el espacio jeje que tengo poquito. Os voy informando y vosotros a mi tb vale?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Extranjera

    PERO QUE HERMOSOS SON! he visto mucho perritos labradores pero estos son preciosísimos.Ojalá Irena se los lleve, con su gran corazón y el amor que ella siente por los animales muy seguro que los hubicará o se los quedará ella!» Que el Creador bendiga a Irena y le ayude con todos estos trámites además de llevarse unas joyas!Saludos Irena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Eva Hernandez

    Yo tengo dos iguales hembras y son lo mejor de lo mejor.Soy unos perros que suelen acompañar a los ciegos.No entiendo como los van a sacrificar.Es una barbaridad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser cari

    lo siento pero mucho escribir la gente diciendo que dan mucha pena pero nadie los acoge ni los adoptayo no escribo nunca por lo mismo no puedo ayudar porque ya tengo dos perrossois unos cinicos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser silvia

    Hola Layla, yo también estoy buscando algun telefono y no he encontrado, es increible, les he pasado un mail y espero que me contesten. No entiendo nada, incluso desde Sos Golden parece que no les preocupe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Marta

    He mirado la página de SOS golden y aún aparecen como que están pendientes de sacrificio. Que pasa, que no van a decir nada????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ALUCINANTE

    ALUCINANTE!!!!que no tengan un puto telefono de contacto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser silvia

    De verdad !!es increible del todo!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Ricardo

    Joo, es una pena que perros tan lindos no tengan un hogar y que la gente prefiera gastarse mucho dinero comprando perros…que ni siquiera son del pais…Donde iremos a parar ????…a difundir !!!!….www.perrossos.blogspot.com

    27 febrero 2009 | 9:26

  17. Dice ser Austral

    Mira que lo he visto veces a estos dos perros y no me había dado cuenta de que son labradores. Pero, ¿por qué no los sacan los SOSGolden?ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    27 febrero 2009 | 10:05

  18. Dice ser Eva

    Hombre Austral, supongo que los de SOS Golden también estarán saturados, por mucha raza que sea, labradores y goldens los hay a patadas abandonados en perreras. A ver si estos tienen suerte. Luego va el imbécil de turno a comprar el cachorrito.

    27 febrero 2009 | 10:21

  19. Dice ser Monica

    Como pueden dejar a estas dos preciosidades en una protectora?Yo sería incapaz de dejarles así con esa carita.Estoy difundiendolo a ver si somos capaces de buscarles un hogar pronto.

    27 febrero 2009 | 10:27

  20. Dice ser esmucsi

    Austral, las chicas de sos golden se mueven por acogidas y están ahora mismo saturadas y solo pueden difundirlos y buscarles acogida o donaciones para residencias en el caso que trabajen con ellas, que no lo se seguro.Estan todas las protes y asociaciones igual.

    27 febrero 2009 | 10:30

  21. Dice ser terran

    Esta raza y este color son mis perros treferidos….muy bonitos

    27 febrero 2009 | 10:40

  22. Dice ser José Manuel González

    Necesitamos un salto cualitativo en la protección animal en España. Hay que concienciar a la gente de que el maltrato animal está en la base de todos los maltratos y que el que lo ejerce sólo depende de condiciones relativas para ejercerlo contra humanos.

    27 febrero 2009 | 10:42

  23. Dice ser Nadia

    Joder q pena me dan estas cosas….:( consiguen ponerme enfera…q penitaa con lo monos q son

    27 febrero 2009 | 10:54

  24. Dice ser negora

    Cada vez que veo casos como éste me pregunto a qué demonios esperan los Gobiernos de turno para ponerse duros con el asunto del abandono de animales.

    27 febrero 2009 | 10:59

  25. Dice ser que pena me dan

    jdr que pena me dan , si pudiera me quedaba a los dos , pero es que ya tengo 1 y otra que tuve que sacrificar hace un mes xq estaba muy malita…..jdr

    27 febrero 2009 | 11:19

  26. Dice ser Marta Garcia

    ¿Dónde están?

    27 febrero 2009 | 11:21

  27. Dice ser Irena

    Yo me los puedo quedar, creo que podría reubicarlos sin problemas y en el peor de los casos quedármelos. No puedo permitir que los sacrifiquen. Por favor que alguien me contacte cuanto antes para recogerlos o que me los envían.

    27 febrero 2009 | 11:25

  28. Dice ser Perrín.

    Pienso que hay un error, los de la foto no son labradores chocolate, sino perros de caza de la raza Braco Alemán. He tenido tres de ellos y son inconfundibles, una preciosidad y un encanto de animales.

    27 febrero 2009 | 11:30

  29. Dice ser Irena

    Es verdad son bracos, yo tengo un bretón cruce con braco y es muy parecido, son perros encantadores y muy cariñosos y juguetones. De verdad que no puedo permitir que los sacrifiquen. Que me los den!!!!

    27 febrero 2009 | 11:38

  30. Dice ser anonimo

    no es justo!

    27 febrero 2009 | 11:41

  31. Dice ser Anuska

    Irena si estás tan interesada en adoptarlos enviales a SOS un mensaje a la dirección que aparece al final o entra en su página web y contacta con ellos, gracias.Sólo les quedan 6 días!!!!

    27 febrero 2009 | 11:42

  32. Dice ser Alex

    Irena, ponen mas arriba un e-mail de contacto que es sosgolden@gmail.com.Ahí lo tienes. Q penita de preciosidades.Yo con un piso enano impossible. q sino.

    27 febrero 2009 | 11:46

  33. Dice ser Irena

    Cari, yo no creo que la gente sea una cínica, es más, creo que es necesario que la gente diga que es una salvajada matar a los animales, porque si no habla la gente, no conseguiremos nada de nada…Aunque no lo creas es de mucha ayuda…

    27 febrero 2009 | 13:03

  34. Dice ser huska

    Yo tb tengo muchos animales recogidos y vivo en un piso en bcn.No pasa nada, soy muy feliz con ellos.Saco a mis perros cada dia 2 horas y luego me voy a trabajar.La gente me mira y me da igual.saben q tengo un pequeño zoo PERO ME DA IGUAL.hay q intentarlo, ayudarles pues son el mejor regalo q el universo te puede dar.Gracias y animo a todos los que recogemos animales!!!!!!!!!!!

    27 febrero 2009 | 13:06

  35. Dice ser irene

    CariPero has leido los comentarios??? Te lo digo porque hay 2 personas que ya se han puesto en contacto con SOSGolden para acogerlos o adoptarlos.Dices que no escribes nunca porque no puedes ayudar ya que tienes 2 perros; yo tampoco puedo acoger o adoptar, tengo un macho muy dominante y vivo en 45 metros cuadrados con mi chico y con el perro, y escribo aquí por que me apetece y porque aunque no pueda adoptar, puedo ayudar a la difusión, así que guapa, córtate un poquito con insultar. Que escriba en el foro y no pueda adoptar no significa que sea una cínica, digo yo.

    27 febrero 2009 | 13:08

  36. Dice ser Marta

    Llamar cinicos a la gente que se preocupa por los animales??? Vamos, «cari», me parece que te has pasado bastante y creo que deberias pedir disculpas a todos aquellos que, aunque no podamos adoptar MÁS perros, nos preocupemos por ellos y mostremos nuestra repulsa hacia quienes los maltratan.Más vale moverse y denunciar la situación, que quedarse como expectador.Yo por ejemplo no puedo adoptar más perros pq no vivo en mi propia casa, y ya con ello tengo dos perros adoptados, una galguita sin orejas (de tenerla ahorcada) y otro pequeñin. Si escribo es pq cuando oigo todo lo que pasa se me sale el corazón por la boca y necesito expresar todo lo que siento y compartirlo con más gente que opina igual que yo.Si eso es ser cínica…explicame como te definirias tu.Un beso a todos.Irena…un beso

    27 febrero 2009 | 13:13

  37. Dice ser Irena

    Claro Irene, es lo que yo comentaba, que no se pueda adoptar, por uno u otro motivo, no quiere decir que no te indigne la actuación de las perreras que sacrifican animales. Es muy importante que la gente tome conciencia de esta práctica tremenda y sólo lo conseguiremos difundiendo nuestra negativa a que se lleve a cabo. Nadie, repito, Nadie, tiene derecho a decidir cuando muere un ser vivo, aunque sea un animal….Los animales también sienten, se alegran, se enfadan, sienten tristeza….La solución no pasa por «deshacerse» del problema de la manera que pienso resulta más fácil. Deberíamos tomar consciencia, de que a veces, los humanos nos desnaturalizamos y perdemos valores que a priori deberían de ser fundamentales en la vida de cualquier persona.

    27 febrero 2009 | 13:16

  38. Dice ser silvia

    Os aseguro que es una raza estupenda. Son una preciosidad , hace poco me encontré uno abandonado por la urbanización donde vivo en un pueblo cercano de Bcn y conseguí que lo adoptaran, estan encantados. ¿se sabe algo mas de estos 2 guapos?

    27 febrero 2009 | 13:19

  39. Dice ser Irena

    Os voy a dejar mi dirección de correo electrónico a todos aquellos que como yo queréis ayudar a los animales, para ver si todos juntos podemos hacer algo al respecto.iandreu02@hotmail.com

    27 febrero 2009 | 13:21

  40. Dice ser Lila

    Cari, los que no los podemos adoptar, porque estamos saturados o por lo que sea, los difundimos, o los colgamos en, cada uno,su blog, como crees que se consiguen las adopciones’?DETRAS DE CADA SOS DE MELISA hay cintos de personas difundiendo cada día para que puedan adoptarlos.Haz tu lo mismo.Gracias.Criticar a la gente, sin saber, y no aportar nada no me parece educado

    27 febrero 2009 | 13:23

  41. Dice ser Eva

    Cari, qué cínica eres, escribiendo que no puedes ayudar porque ya tienes 2 perros…

    27 febrero 2009 | 13:26

  42. Dice ser Ñam ñam ñam

    A las anchoas de mi bocata,apenas unos minutos.

    27 febrero 2009 | 13:30

  43. Dice ser Ricardo

    Muy bien dicho irena

    27 febrero 2009 | 13:32

  44. Dice ser marisa()

    que mas da la raza que sea , las protectoras estan saturadas de animales ,,,cada vez los ayuntamientos y gobiernos regionales y no digamos el central hacen menos ,,,o nada ,,o tocar las narices ,que eso se les da bien.y como siempre ojala y tengan suerte estos dos pobres y el resto .yo tengo 4 denominados chuchos,y no lo cambio por ninguna raza,no pensamos que nosotros somos mecla de todo ,o no??.y no veo que se mate a nadie por eso

    27 febrero 2009 | 13:33

  45. Dice ser Austral

    Ahhhh, perdón, yo que sabía. El otro día hablé con SOSGOLDEN porque mucha gente me pide golden y me dijeron que tenían muchas personas esperando para adoptar. Y sé de una familia que lleva dos meses para adoptar uno con ellos. Por eso lo he dicho. Y para nada quiero quitar mérito a sosgolden. si lo he dicho es porque pensé que ra una protectora.

    27 febrero 2009 | 13:37

  46. Dice ser Ricardo

    Irena, cuenta conmigo para lo que haga falta, tengo la esperanza de cuantos mientras mas unidos estemos mas fuerte sonaran nuestros gritos y mas alto nos podran escuchar…www.perrossos.blogspot.com

    27 febrero 2009 | 13:38

  47. Dice ser silvia

    Por favor, ¿podemos dejarnos de cinismos y estar por la labor? estos perritos necesitan la mayor difusión posible. Irena ¿al final de los quedas?

    27 febrero 2009 | 13:38

  48. Dice ser Irena

    Marisa yo creo que es que el problema es que vivimos en una sociedad tan elitista, que hasta el tener una mascota se ha convertido en un capricho como lo puede ser comprarse un pantalón de esta marca u otra. Por eso comentaba el tema de los principios, hemos vanalizado todo, incluida la vida de seres vivos, no tenemos perros para darles un hogar o que nos hagan compañía. Los tenemos porque los sacamos a la calle y somos los que estamos a la última porque llevamos un carlino o un bulldog francés que es lo que esta de moda ahora. Por favor….que no son algo que se pueda usar y tirar como un suéter o un coche….que les late el corazón!

    27 febrero 2009 | 13:39

  49. Dice ser Irena

    Silvia todavía no me han contestado…ojala!

    27 febrero 2009 | 13:40

  50. Dice ser Eva

    Austral, a mí la gente que va con exigencias de raza por delante me da mal rollo. No digo que luego no puedan cuidar al animal como a un rey, pero pensar en adoptar un perro en plan «esa raza o ninguno» dice mucho de una persona. A mí me encantan los pastores alemanes y los mastines, pero cuando fui a la perrera a adoptar ni por asomo llevaba la idea en la cabeza de «esta raza, esta raza». Hay tantísimos «chuchos», como dice Marisa, abandonados en los que nadie se fija, que me parece inconcebible que alguien que quiera adoptar no se conmueva ante ellos. Y eso que ya he visto casos en el refugio con el que colaboro, una vez vino una familia, anduvo mirando más de una hora, y luego volvió conmigo y me dijeron que no había lo que ellos buscaban, les pregunté qué, y me contestaron «un perro pequeño», lo cual me hizo mucha gracia porque en aquel momento estaban sueltos un montón de ellos de varios caniles que eran perros pequeños. Hasta que, claro, acabaron por mencionar la palabra Yorkshire. Y otra vez vino un tío con que quería un cachorro de cócker, le respondí sarcásticamente que en aquel momento no teníamos ningno disponible, pero que si quería un perro de raza podía ir a un criador, le saldría más caro, pero eso es lo que tienen los perros de raza.En fin, que muchos de vosotros habréis sufrido también casos semejantes

    27 febrero 2009 | 13:47

Los comentarios están cerrados.