Un husky cosido a puñaladas y otro que aún tiene una segunda oportunidad

Me escribe Patry para contarme un terrible caso de asesinato animal (y así, a los animales también se les puede asesinar, no me vengáis los pesados de siempre diciendo que sólo se pueden asesinar a las personas) que sucedió el pasado domingo en Palma de Mallorca.

Dice que apenas nadie se ha hecho eco de caso, y creo que tiene razón: encontraron a un husky siberiano de seis meses ahorcado en un saco de boxeo con el vientre abierto a puñaladas.

Aquí está contada la noticia en el Diario de Mallorca, os pongo parte:

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Palma a un joven de 20 años por maltrato animal después de que presuntamente torturara y matara a su perro de forma cruel en su domicilio. El can, un husky siberiano, presentaba al menos diez puñaladas y tenía el vientre abierto.

Cuando los agentes llegaron al piso de la zona de Blanquerna, en Palma, descubrieron el animal colgado de un saco de boxeo, lleno de sangre y sin señales de vida. Además, tenía el cuello atado con varias bolsas de plástico. La Policía detuvo al dueño y le intervino una navaja mariposa con restos de pelo y sangre.

El arrestado, de nacionalidad española, está en tratamiento psiquiátrico. El joven fue examinado por un especialista en el hospital de Son Dureta por un posible trastorno de personalidad. Ayer por la mañana fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Palma, en funciones de guardia, cuyo titular acordó dejarle en libertad provisional.

Al parecer, el joven se pone muy agresivo cuando consume bebidas alcohólicas. Sus allegados se mostraron extrañados por lo ocurrido, ya que dijeron que quería con locura al animal. Los policías observaron que el sospechoso se hallaba ensangrentado, sentado con el perro en brazos, mientras decía: «Lo he matado». El joven lloraba y abrazaba a su mascota.

BALDEA convocó una concentración el pasado sábado a las 12 en Mallorca, en la Plaza Mayor de Palma a la que acudieron cientos de personas.

Quieren que las autoridades se tomen en caso en serio por si ese joven que está en libertad puede ser un peligro para otros animales y para seres humanos.

Y el husky de la imagen sigue vivo y esperango una segunda oportunidad.

Se llama Snowy y está en El Refugio de Ada.

Fue encontrado en una casa en el campo donde llevaba atado con una cadena aproximadamente dos años a la intemperie y comiendo los desperdicios que le echaban.

Los dueños del perro le dijeron a quien lo vio que se lo llevara si quería, que no podían ofrecerle nada mejor.

Snowy es joven no mas de dos años, super cariñoso y agradecido a pesar de la vida que lleva, se lleva muy bien con perros y con las personas. Está en Almería pero se envía a cualquier parte de españa.

Contacto: pipowylma@hotmail.com

101 comentarios

  1. Dice ser imanol

    QUE COÑO A LA CARCEL……. A ESE HAY QUE METERLE EN UN SACO DE BOXEO, COSERLE A OSTIAS HASTA ATURDIRLE(PERO QUE SIGA CONSCIENTE) Y LUEGO YA COSERLE A PUÑALADAS QUE LE VAYAN PROVOCANDO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA Y A TOMAR X CULO Y PENA DE MUERTE EN ESPAÑA YA CON METODOS QUE HAGAN SUFRIR COMO ELLOS HAN HECHO SUFRIR A OTRAS PERSONAS O ANIMALES…..!!!!!! BASTA YA DE CRUELDAD ANIMAL

    20 febrero 2009 | 11:26

  2. Dice ser Lila

    http://www.gevha.com/grupo para el estudio de la violencia para humanos y animales.Hola Melisa, mírate esta web, es muy interesante.Esta demostrado que un maltratador de animales tiene todos los número de ser maltratador de personas.Como que no aparecen escritos sobre este tema en ningún lado?Un beso

    20 febrero 2009 | 11:26

  3. Dice ser CHEMA

    Tenemos que seguir luchando para que se endurezcan las penas para estos salvajes actos, y educar e inculcar a los niños y jóvenes el respeto hacia la naturaleza, los animales y, por supuesto, entre los humanos. Tenemos que luchar NOSOTROS, los políticos en este país son una basura, si hubiese dignidad ya se hubiese prohibido la mal denominada «Fiesta Nacional» (yo la llamo «vergüenza nacional»).

    20 febrero 2009 | 11:30

  4. Dice ser veronica

    vanessa:no me refiero solo a que lo hagan con las personas, y ya ves tu que bien va la justicia y que bien van las leyes en españa para los seres humanos xro vamos que vuelvo a repetir no me refiero solo a que lo hagan con otras personas sino a que lo haga tambien con otros animales, que yo esto lo digo porque ni yo ni nadie tenemos que estar aguantanto que este individuo este suelto por la calle

    20 febrero 2009 | 11:31

  5. Dice ser vanessa()

    Si se utiliza el argumento de meterlo en prisión o en un psiquiátrico por el hecho de que pueda hacerlo con un humano ya estamos poniendo por encima los derechos de los seres humanos por encima del de los animales.No se puede decir,»lo meto en la cárcel porque si ha matado al perro imagínate lo que puede hacer» NO! hay que decir,»lo meto en la cárcel porque ha matado al perro a sangre fría»Ésa es la diferencia.

    20 febrero 2009 | 11:34

  6. Dice ser antonio

    es que estas cosas de es que estaba borracho,no era consecuente con lo que hacia,estaba fuera de mí etc etc,todas las que querais no deberían tenerse en cuenta ni como atenuantes ni eximentes ni na,porque entonces el chaval este como dijeramos está de psiquiatrico puede hacer barbaridades como lo que ha hecho,o el impresentable ese del metro de barcelona que lo juzgan estos días lo mismo,pues no la gente tenemos y debemos pagar por lo que has hecho,no es lo mismo una gamberrada que no sale de allí y todos-as hemos hecho algo alguna vez que maltratar,matar,asesinar a un ser vivo con además unas connotaciones que lo hacen aun peor por la crueldad manifestada,ah pero claro si luego resulta que es que el pobre está enfermo,pues nada ya se lo diremos a la víctima en cuestión que no eras consciente de lo que haciasque es u problema gentte así y más para los que conviven con él cierto pero es otro tema,del cual este pobre perro ni sabría ni sabrá

    20 febrero 2009 | 11:49

  7. Dice ser veronica

    vanessaque si , a ver si estoy de acuerdo contigo, no vas a meter a una persona en la carcel para preveer lo que ha hecho pero es que esta persona ya ha hecho algo, si las cosas fueran de otra manera pues iria a la carcel, si le metieran en la carcel por eso ya de paso no podria hacerle daño a nadie mas…. sea persona o animal, eso es a lo k me refiero, que yo no le metia en la carcel sabes yo directamente le mandaba a tomar x culo y que sufriera xro…. es lo k hay

    20 febrero 2009 | 11:54

  8. Dice ser Celeste

    Y LO QUE TAMBIÉN MANDA HUEVOS ES QUE EL CHAVAL ESTUDIABA PARA SER POLICIA

    20 febrero 2009 | 11:56

  9. Dice ser pobre chaval estara enfermo

    «Lo he matado». El joven lloraba y abrazaba a su mascota.pobrecito el chaval si no se encontraba bien.mejor haber matado al perruzo que en un momento de locura transitoria hubiese matado a una persona.

    20 febrero 2009 | 11:57

  10. Dice ser vanessa()

    Si lo entiendo,verónica,no iba sólo por tí.Hay que trabajar para que cambien las cosas en éste país…Bueno,un saludo a todos que hoy tengo el día complicado(carnavales y ésas cosas…)Estaré al tanto de lo que pasa con Snowy.Chauuu!!!!

    20 febrero 2009 | 11:59

  11. Dice ser Mariela

    que esperan para meterlo en un psiquiatrico a este tipo? que mate una persona? a claro como mato a un perrito no importa y lo dejan en libertad sin cargo.estoy indignada, porque ya esta comprobado que todas las personas que tienen un problema psiquico si no estan bien medicado con un buen psiquiatrico vuelven a cometer una locura.Es lo mismo que pasa aca en argentina que tenemos un problema muy grave con los delitos, el miercoles mataron a un policia en el Barrio de Olivo que es el lugar Top en capital federal un tipo que hacia dos semana que salio de cumplir una condena, hoy viernes mataron a otro policia tipos que hacia 1 semana que habia salido de cumplir condena, a mi me asaltaron 3 veces a mano armada tipos con antecedentes, estas personas que tengan un problema no se rehabilitan y los locos tampo.Lo siento si no estan de acuerdo pero me da por los ovarios que quieran justificar un asesino (en este caso de un perrito) que no me asombraria que en cualquier momento matara a una personaMariela Tucuman Argentina

    20 febrero 2009 | 13:06

  12. Dice ser Laura

    Auro:La raza husky siberiano no tiene un ojo de cada color, este perro a parte de tener heterocromia en los ojos, no es raza pura, no es un husky siberiano puro, es un cruce. Solo tienes que fijarte en el resto del cuerpo que para nada, ni los colores,ni el pelaje es de husky.Respecto a la noticia, pena de carcel GRANDE para los maltratadores animales, y si esta loco almanicomio hombre! Asi va este pais.Y como decia gente por ahi, deberian hacer analisis psicologicos a la gente que quisiera tener un animal, no son juguetes, son seres vivos y una responsabilidad muy grande.

    20 febrero 2009 | 13:07

  13. Dice ser MAFALDA AL PSICOLOGO

    MAFALDAVUELVE A LOS COMITS ANDA.Y DESPUES TE PEGAS UNA VUELTA POR EL PSICOLOGO QUE TE HACE MUCHA FALTA.José Tomás, a Bermejo, a Garzón¿ PERO QUE TE HA HECHO A TI ESTAS PERSONAS?¿ QUE SON CAZADORES?ESO NO LO TERMINAREIS NUNCA PUESTO QUE A LOS HIJOS DE ESTOS CAZADORES LES ENCANTA LA CAZAAH Y LAS CHULETITAS DE CIERVOQUE BUENASSSSSSSSSS

    20 febrero 2009 | 13:17

  14. Dice ser noelisa

    Laura, el pelaje con tanta mierda vete a saber si es de husky o no. A mí sí me parece husky puro o casi puro.Aunque eso no importa para que merezca un hogar.

    20 febrero 2009 | 13:30

  15. Dice ser ALI

    MARIA TE CONTESTO YO POR FARLOPOfarlopo creo que no te has leido bien mi comentario…. de todas maneras si le hubieran exo eso algun ser queridoMIRA YO TENGO UN MININO QUE ADOPTEHACE 6 MESES, POR CIERTO ES EL QUE MEJOR VIVE EN CASA COMO UN AUTENTICO REY TODO EL DIA JUGANDO,DURMIENDO O COMIENDOSI TUVIERA LA MALA SUERTE DE QUE UN LOCO ME LO ASESINA. PUES QUE TE VOY A CONTAR LE LLORARIA UN DIA Y ME IMAGINO QUE AL DIA SIGUIENTE SE ME HABRIA OLVIDADO.LA COMPARACION QUE TU QUIERES HACER CON LA FAMILIA ME PARECE UNA LOCURA VAMOS PARA QUE VAYAS A UN ESPECIALISTA DE LA SALUD MENTAL.SI LE HACEN ESO A UNA PERSONA LA FAMILIA SE PASARA LA VIDA ENTERA DESTROZADA PARA SIEMPRE.¿ COMPRENDES LA DIFERENCIA?

    20 febrero 2009 | 13:36

  16. Dice ser MAFALDA

    1º) Que vuelva al «COMIT»!Perdón. Y ESO por donde queda?2º) «…ESTAS PERSONAS».¿Qué personas?No reconozco ninguna entre los nombres que has mencionado…3º) Y por último, mis mejores deseos para que esa ingesta chuletil consiga irrigar tu cacumen!Tal vez así puedas llegar -incluso- a recordar tu propio nombre y no necesites, por tanto, volver a hacer uso del de los demás.

    20 febrero 2009 | 13:56

  17. Dice ser maria

    ali:lo primero que yo en mi comentario e hablado de 2 cosas, del aborto y de lo que le ha pasao al perrillo. yo no me tengo k ir a ningun especialista a que me miren nada xk tengo la cabecita muy en su sitio vale? cuanto debes querer tu a tu gato que dices que le lloras un dia y al dia siguiente se te ha olvidado, joder con esas palabras me estas diciendo cuanto le quieres….. yo tengo 2 perros y para mi son 2 miembros mas de la familia, que el chaval esta enfermo y lo ha hecho sin ser consciente de lo que hacia( si es un enfermo mental no se que cojones hace borracho xk eso ya agrava su enfermedad mental) entonces que se vaya a un psiquiatrico y le mediquen.la diferencia entre tu y yo es que a mi perro le hacen eso y al dia siguiente no se me a olvidado como a ti COMPRENDES TU LA DIFERENCIA??

    20 febrero 2009 | 14:02

  18. Dice ser fanaticos de los animales y con poca sesera

    MAFALDAPOBRE CHAVAL ESTARÁ ENFERMO»mejor haber matado al perruzo que en un momento de locura transitoria hubiese matado a una persona»…Lo que sí hubiera sido mucho mejor es que en ese momento de locura transitoria hubiera matado a José Tomás, a Bermejo, a Garzón, a miles de galgueros, al que mató a martillazos en la cabeza a su caballo…Sin acritud. Es solo por darles una cucharadita de su propia medicina…20 Febrero 2009 | 12:24 PMves lo que te digo que tienes que visitar un medico en enfermedad mental.no recuerdas ni a ls personas que has mencionado antes. de no ser que no seas otra mafalda.comits ¿ tampoco sabes lo que es?pobre chica, a donde te has criado en una perrera?Mafalda. Web no oficial del simpatico personaje de Quino.Todo sobre Mafalda y sus amiguitos, descargas, fotos Mafalda, historia y más.Albergado en Publispain

    20 febrero 2009 | 14:06

  19. Dice ser maria

    ademas ali si te leyeras bien mi comentario y te enteraras bien de lo que digo no sacarias conclusiones de donde no las hay,la comparacion que he hecho venia dada xk he dicho que que facil es opinar cuando es ajeno a nosotros y x eso e exo la comparacion con la madre xk es un ser querido, alguien cercano y no se opina = cuando es algo que te concierne que cuando es algo ajeno totalmente a ti xro claro mola mas sacar cosas de donde no las hay, yo considero a mis perros uno mas en la familia asik si yega un puto loko(k ojo yo tampoco tengo la culpa de que este enfermo, si esta enfermo que este medicao o en el psiquiatrico) y me los mata me va a joder muxo y tambien me va a destrozar. que muxo estan diciendo x ahi arriba que pobre chaval que claro que esta enfermo, de puta madre entonces yo voy a asesinar y luego le dire a la familia esk joder estaba enferma no sabia lo k hacia, no keria matar a tu ser querido xro me tienes que perdonar xk esk staba enerma….. claro claro que te lo digan a ti ali cuando te maten un ser querido vale? y luego me cuentas que pobre chaval

    20 febrero 2009 | 14:14

  20. Dice ser estoy hartita ya

    fanaticos de los animales y con poca sesera:sinceramente no entiendo tu comentario….. no se que coño quieres decir con tu comentario

    20 febrero 2009 | 14:24

  21. Dice ser Ander Blau

    A ver, que no entiendo nada. Tiene una enfermedad mental que le hace ser un peligro para cualquiera que esté a su lado, y le dejan en libertad. Y el Ministro de Justicia, cazando. Y los jueces, de huelga. ¡Asco de país!

    20 febrero 2009 | 14:33

  22. Dice ser SI al aborto de asesinos

    El arrestado, de nacionalidad española, está en tratamiento psiquiátrico.Y luego dicen los malditos carnivoros que los veganos somos unos locos porque estamos en contra de la tortura y el asesinato de los animales y del juez que decir, tal y como está la «justicia» del ministro furtivo todo es posible teniendo en cuenta que el presidente del gobierno de los 4 millones de parados no ha tenido la verguenza de cumplir la promesa que hizo de crear una ley de protección animal, todo esto les está pasando factura al ps»o»e y lo que les queda pero los animales mueren a millones todos los dias.

    20 febrero 2009 | 14:44

  23. Dice ser Ander Blau

    Pero, claro, dirán que la víctima era un animal, y que por lo tanto no es delito, que este «pobrecito» no es dueño de sus actos y así se quedarán más tranquilos para poder seguir mirando hacia otro lado mientras se siguen consintiendo cosas como esta.

    20 febrero 2009 | 14:51

  24. Dice ser Laurus

    Y dale con que es un pobre enfermo, que no, que esta gente sabe lo que hace y es consciente del sufrimiento que ocasiona al animal. Chicos/as, una mala noticia: LA MALDAD EXISTE, y no es una enfermedad mental.Jo, que husky más bonito.

    20 febrero 2009 | 15:27

  25. Dice ser mary

    COMIT…….Tú tambien debias de estar cerca de la perrera , se dice COMICS .Seguro que MAFALDA , te daría mas detalles del personaje , que tú con toda la informacion que nombras .

    20 febrero 2009 | 15:31

  26. Dice ser Laurus

    Ummm, qué intersantes son los «comits», yo leo muchos «comits» todos los días, pero MAFARDAAA, ¿en serio no sabes lo que es un «comit» alma de cántaro?, son esos cuadernillos parecidos a los «temeos». Venga, ahora dime que no sabes lo que es un «temeo». Si es que…

    20 febrero 2009 | 15:31

  27. Dice ser Eva

    Ali, ¿se te muere tu gato y lo lloras un día para luego olvidarlo? Vaya corazoncito debes tener, cómo me alegro de no ser tu gato.Laurus, yo contigo hasta el fin del mundo!

    20 febrero 2009 | 15:33

  28. Dice ser Laurus

    EVA, como decían en Los Santos Inocentes, «a mandar que pa eso estamos»:)

    20 febrero 2009 | 15:35

  29. Dice ser MAFALDA

    FANÁTICOS DE LOS ANIMALES Y CON POCA SESERA,(parece que las chuletitas aún no han cursado su efecto y seguimos sin recordar el nick propio… Cachiiiiiiiiis!)Veamos, he mencionado aJosé Tomás, a Bermejo, a Garzón, a algunos galgueros, al que mató a martillazos a su caballo…Es decir, a un hatajo de matarifes.Nadie que merezca entre ellos el calificativo de «persona».Lo pillas ahora?…De no ser así, dímelo. Estaré por aquí entretenida con un cómic.No me ha quedado más remedio que conformare con eso, tras ímproba e infructuosa búsqueda de algún ejemplar de COMIT como Dios manda…

    20 febrero 2009 | 16:12

  30. Dice ser MAFALDA

    Vaya, vaya… veo que ALI tambien nos viene recomendando la visita a un centro de salud mental!No sí, entre las visitas al loquero que se nos amontonan y la fundación de centros abortistas tenemos la agenda más repleta ya que la del presidente de la General Motors…Mira ALI, MARÍA no tiene porqué comprender esas «diferencias» que a ti te resultan tan obvias. Y sabes porqué?Pues sencillamente porque no existen tal como tu las planteas.Hay animales que jamás serán olvidados en una familia y hay personas cuya familia se calzará tacones rojos para bailar sobre su tumba cuando – por fin – el Diablo se digne acogerlas en su seno.Es decir, diferencias hay, efectivamente.Pero no tienen porqué ser las que tu crees.

    20 febrero 2009 | 17:02

  31. Dice ser Sil_

    Melisa Snowy sigue atado, como aparece en las fotografías… 🙁 No está en el refugio de ADA, sino que han sido ellos los que han dado la información. Me habías dado una alegría, porque llevamos siguiendo el caso de este peluche varios días… pero como confirma su presi:»yo soy laura la presidenta de ADA, y te puedo asegurar que snowy no esta en el refugio, nosotros fuismo quien lo vimos y empezamos a difundirlo.»Así que por favor, cambialo, que este blog lo ve muchísima gente y como veis es más urgente de lo que parece… pobrecito mío 🙁http://adopta1amigo.blogspot.com

    20 febrero 2009 | 17:49

  32. Dice ser Carlos R

    Otra noticia para la que no tengo palabras. Votad a PACMA por favor. Hay que intentar acabar con esto.

    20 febrero 2009 | 17:55

  33. Dice ser Leoneta

    A este le tendrian ke prohibir de por vida la tenencia de animales es muy peligroso, me parece ke tiene un alto nivel de agrividad y puede ser hasta peligroso con las personas

    20 febrero 2009 | 18:20

  34. Dice ser Esther

    Hola Melisa yo soy una amantas de los animales especialmente de esta raza no puedo acoger ningun perro porque vivo con mis padres y mi madre no les gusta los animales en casa pero si me gustaria poder apradinarle(ya soy padrina de alguna ) si me dices como estaria encantadaUn saludo.

    20 febrero 2009 | 19:27

  35. Dice ser marisa()

    elen ,hay un refran que dice que el que nace tonto se muere gilipollas ,,pues este o esta del aborto ,le viene bien el refran.me hace gracia las personuchas que entran por aqui opinadon de lo que ni entienden ni hulen ,,este es el caso del comentario del aborto y que por un perro no meter a una pesona en la carcel.los que amamos a los animales ( ESTO VA POR EL COMENTARIO DEL MUDO AL REVES) que se entere que lo primero que respetamos es la vida independientemente que sea animal o humana ,y el solo comentario sobre el aborto ya demuestra la clase de persona que eres.el discurso humanitario que plasmas en este blog ,te lo puede ahorrar,,esta persona se a ensañado con un pobre animal ,te parece humano eso??? ,,,ponte delante de el cuando no tome la medicacion y luego si tienes oportunidad nos lo cuentas

    20 febrero 2009 | 19:30

  36. Dice ser Ana

    A los que piensan que pobre chico, pero….que pobre chico? Si es un asesino.Ahora le ha tocado a su perro , mañana podría ser una persona.Si está mal que lo internen.

    20 febrero 2009 | 22:30

  37. Dice ser Paloma

    Este es un tema muy muy complejo, cuando una persona es una enferma mental a veces no sabe lo que hace, yo particularmente no las puedo comparar con quien toma drogas o bebe alcohol, eso lo hacen porque quieren, y que conste que no justifico la muerte de ningun animalito y muchos menos persona pero creo que para saber como es una persona así hay que vivir con ella y es muy dificil, no consiste en internarlos y ya está.En ese aspecto comparto la idea de Austral.

    20 febrero 2009 | 22:59

  38. Dice ser Laurus

    Jeje lo del aborto, de hecho en mis ratos libres trabajo en una clínica abortista, como no podría ser de otra manera siendo animalista. ¿Pero como puede existir gente tan ciega que no vea la clarísima relación entre aborto y animalismo?. Me irrita tanto que me piro a leer un «comit». Agur.

    20 febrero 2009 | 23:46

  39. Dice ser Vitalogy

    ¿Por qué no nos movemos TODOS juntos?¿Porqué no organizamos algo grande? Comenzar a difundir ya,marcar un día en el calendario con la suficiente antelación para que llegue a todos los rincones del mundo y que sepan que debemos estar allí,por ellos,por todos y cada uno de ellos,por sus derechos.Que vean que no somos firmas,que estamos allí,TODOS.Sé que es posible,se trata de poner un día,marcarlo bien grande,EL DÍA,y comenzar a movilizar a través de todos los medios posibles,desde Internet hasta carteles de barrio,un murmullo que crece,si de verdad te importan tienes que estar allí,es necesario.Somos muchos,hagámoslo.Sólo hay que marcar el DÍA.

    21 febrero 2009 | 1:45

  40. Dice ser Ricardo

    Opino lo mismo que Vitalogy , nos tienen que escuchar..tienen que saber que estamos ahi y que aun esperamos…Pacificamente..pero en este caso la union hace la fuerza…Opino que lo hagamos ya …que todo esto pare de una vez…www.perrossos.blogspot.com

    21 febrero 2009 | 13:40

  41. Dice ser Carlos Lara

    No debemos considerar inferior a un animal por el hecho de no poder defenderse con la palabra! Si lo llamamos superior cuando salva una vida humana!!! Somos nosotros los que debemos legislar para prevenir que los «anormales» anden sueltos! Mañana pueden descargar la «furia ciega» en un ser querido…

    21 febrero 2009 | 16:53

  42. Dice ser naturaleza

    Esa persona no tiene nada, simplemente es un sinverguenza, no creo que tenga mal la cabeza. Si se le hiciese a él lo mismo ya verían como disminuiría el número de personas que maltratan y matan a los animales. Para mi que se pudriese en los infiernos y que no saliera de la carcel en lo que le quede de vida. Porque no le dio por matarse él, claro es que siempre le dan a los animales como no se pueden defender. Que lo encierren es una verguenza para la sociedad y para los animales. ¡¡¡JUSTICIA PARA LOS ANIMALES YA!!!

    22 febrero 2009 | 14:17

  43. Dice ser Patry

    Snowy ADOPTADO!!!!Saludos a todos!

    10 marzo 2009 | 11:21

  44. Dice ser Halcón Invencible

    COSERLE A CADENAS PERPETUAS CON TRABAJOS FORZADOS Y TRATARLE COMO TRATAN A LOS ANIMALES INÚTILES O PEOR ES LO QUE MERECEN INDIVIDUOS ASÍ.

    08 junio 2009 | 13:09

  45. Dice ser Zurita

    Hacia tiempo que no me metía en este artículo y menuda alegría me he llevado al leer que ya Snowy ya está adoptado.Me alegro por el y espero que la familia que lo tiene ahora lo trate como realmente se merece.Suerte guapo!

    08 junio 2009 | 13:31

  46. Dice ser teresa

    vaya gentuzaaaaaa!!!!!!!

    13 junio 2009 | 16:27

  47. Dice ser fiona

    es penosa la justicia de españa ellos mismos se contradicen, si te matan a un hijo no pasa nada a los pocos años estan fuera de la carcel, eso si entran ,porque como la ley mas que juzgar protege ,yo me pregunto¿quien protege a las victimas y a sus familias de estas personas ,sino las protegen ni de ellos mismos?mas calculo es lo que hace falta para poder ayudar a gente con problemas y no abandonarlos a su suerte y a la de los demas.

    13 junio 2009 | 16:57

  48. Dice ser Amaduxy

    Al final van a conseguir ojo por ojo y diente por diente, porque esto no puede seguir asi, sea quien sea animal, persona o embrion, vida es, y no somos nadie para matar a nadie esto no quiere decir que no se pueda juzgar, pero si una persona no es capaz de controlarse a si mismo, esta enseñandonos a los demas que es tonteria controlarse, asi despues tendremos que ir con pistolas, marcando justicia. Si la razon no tiene fuerza aplicaremos la razon a la fuerza.

    13 junio 2009 | 17:26

  49. Dice ser maria

    acojo yo al perro ,solo que hay un problema,soy de galicia,a coruña.si me lo mandais me quedo con el 🙂 mi e mail es maria14_fc@hotmail.com

    19 febrero 2010 | 16:04

Los comentarios están cerrados.