Yuca y sus diez bebés necesitan hogar

Esta mama tan guapa se llama Yuca. Es una pastor alemán jovencita y ha tenido una camada de diez cachorros.

Están todos en adopcion, la mama es primeriza y no se las arregla demasiado bien con los peques, además están en un jardín al aire libre.

Se necesita encontrar adoptantes para los pequeños y para ella.

Uno de los cachorros, Sol, ha nacido con una deformidad en una de las patitas delanteras, pero no le impedirá hacer una vida normal. Se puede apreciar en la segunda imagen.

Están en la provincia de tarragona, se entregan en provincia de Tarragona o Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com Asociación Protectora de Animales CUNICAN

———————

NOVEDADES: 16/02/09

Parece ser que la anterior propietaria, al darse cuenta de que Yuca estaba embarazada, intentó hacerla abortar. Le inyectó vaya usted a saber que mierda y lo que ha conseguido es que 3 de los bebes tengan malformaciones. Dos de ellos necesitan cirugía, pero la de Sol es más urgente, ya que el otro bebe todavía es muy joven para la operación que necesita.. Sol nació con una patita atrofiada (en las fotos podéis verlo) Esta mañana hemos estado en el veterinario y nos ha recomendado la amputación del muñoncito que tiene.. El problema, si se le deja sin operar, es que Sol puede no reconocerlo como parte de su cuerpo y es muy posible que se autolesione. En fin, que la operación costará unos 120€ que ahora mismo no tenemos.. Pero además, necesitamos casa de acogida para Sol durante el post operatorio y si ya saliera adoptante sería la bomba!

Es la primera vez que pedimos dinero para nuestros animales, pero es que de verdad que ya no podemos asumir más gastos, todo sale de nuestros bolsillos y llega un momento que no se puede..

Si no podéis ayudar económicamente, por favor, echadme una mano con la difusión, a ver si encontramos casa de acogida para el..

Por supuesto, si alguien quiere ayudarnos con los gastos de la operación, enviaríamos copias de la factura del vete a quien quisiera.

En concepto poned «Operación SOL»

Os dejo aquí nuestro número de cuenta:

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE CUNIT

2100 0095 40 0103706259

60 comentarios

  1. Dice ser ...

    ¡SON CACHORROS, NO BEBÉS!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CLARA

    ¿PORQUE NO SE CASTRAN TODOS LOS ANIMALES DOMESTICOS?BASTANTE ANIMALES SOIS LOS QUE LOS TENEIS.CON EL HAMBRE Y LA SUPERPOBLACION EN EL MUNDO Y VOSOTROS ¡HALA!, A TENER Y MANTENER ANIMALITOS Y PONER LAS CALLES HECHAS UNA M IERDA (NUNCA MEJOR DICHO) AGREDIENDO LA LIBERTAD DE LOS DEMAS CIUDADANOS CON VUESTRA MALA EDUCACION E INCIVISMO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vanessa

    Y yo tambien llamo osito a mi hijo y no lo es!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vanessa

    Vamos a ver Clara,yo estoy a favor de la esterilización,si crees que llamarnos animales nos va a ofender estás equivocada por lo menos por mi parte,tambien somos animales,de otra especie pero animales…Las clases acerca de la evolución del ser humano te las fumaste¿no?¿Superpoblación en el mundo?Claro!!!¿Esterilizamos a todos los seres humanos para atajar el problema?¿Mala educación?Depende de la persona¿no?Tan incívica me parece una señora que deja la caca de su perro en la calle como aquella que sacude hasta los calcetines por la ventana,no se trata de personas que tienen animales o no,se trata de ser guarretes o no…Hay una leve diferencia…Que tu tolerancia y tú paséis un buen día!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser cris

    Clara,se nota tu fustracion en este dia de san Valentin,debes de estar mas sola que la una,y claro que mejor que insultar a los que somos amantes de los animales,pero bueno si decirte que prefieron tener 10 perros,que seguramente alguien como tu cercano a mi,y si yo si recogo las cacas de mi perros te lo puedo asegurar,pero y tu te as puesto por un momento a observarte?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser terran

    Si esa perra esta en la calle, ese collar le puede salvar la vida y por consiguiente a los cachorros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser terran

    …..por lo tanto ¡QUE ANADIE SE LE OCURRA QUITARLE EL COLLAR!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Benjamin

    Mi perrita Nuba a tenido 8 cachorros, son parecidos a estos. Me puse en contacto con Carlos Rodriguez, del programa de Onda Cero, «como el perro y el gato» y me dijo que me ayudaría.Me dio el telefono de la protectora de Alcalá de henares, y la señora (por decirlo de alguna manera) me dijo que era mi problema. Que por ella, podia tirarlos en un cubo de basura o dejarlos en un descampado.Indognado llamé de nuevo a Carlos Rodriguez, y me dijo, que hablaría para que en esa misma semana me llamasen y arreglarlo todo.Bien, han pasado más de 2 semanas y no creo que me llamen. A toda la gente de Alcalá de Henares, que tengan cuidado con esta «protectora» ya que Nuba vino de esta, y tenia: Cistitis, tos de la perrera y lombrices.La Cistitis acabó siendo hemorragica y estuvo en el veterinario durante días. Llamé a la protectora y me dijo que eso era mentira. Asi que los 400 euros que me gasté de veterinario eran imaginarios.Y quien quiera ver uno de nuestros perritos o si quiere uno, aqui dejo el telefono de contacto: 670843039 Estefanía.Los perritos son cruce de cocker spaniel

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Austral

    Hola a todosLe doy difusión ahora mismo en mi blog. Y digo yo…. ¿no podría alguien meterla aunque sea en una habiación o un garage?ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidadhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    14 febrero 2009 | 9:42

  10. Dice ser Calor de hogar

    Yuca y sus diez bebés necesitan «hogar»…Pero hombre, por favor, ¿como vais a tirar a estos perritos a un «hogar» para que se achicharren?

    14 febrero 2009 | 10:18

  11. Dice ser vanessa

    Buenos díasAhora mismo difundo.Éstos cachorritos seguro que tienen suerte!http://elblogdeisisyedea.blogspot.comEl blog de mis niñas.

    14 febrero 2009 | 10:33

  12. Dice ser terran

    Buenos días!!!feliz San Valentin a los que estén enamorados…La perra es muy bonita, y para no arreglase demasiado bien los tiene muy rollizos…lo que hay es que ayudarla para que no la agoten demasiado,10 cachorros son demasiados….

    14 febrero 2009 | 10:50

  13. Dice ser vanessa

    Hola Terran,gracias pero yo ya pasé la época del enamoramiento…jajaja!!!Te doy la razón,como no la ayuden acabará exhausta!!!Y canija…

    14 febrero 2009 | 10:55

  14. Dice ser Inés

    Estos son muy urgentes, pero que me decis de estos? http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/02/muy-urgentes-m

    14 febrero 2009 | 11:15

  15. Dice ser Austral

    INESPues que también son urgentes, claro…. yo he puesto algunos casos de tu blog en el mío, pero más no puedo hacer.

    14 febrero 2009 | 11:30

  16. Dice ser LOLA

    la mama tiene al cuello un collar de pinchos puesto del revés …. si un cachorro se le acerca a esa zona puede hacerse daño; ademas el collar es de los de «ahorque», quizas fuera conveniente ponerle algo menos lesivo para ella y para los peques.

    14 febrero 2009 | 11:55

  17. Dice ser adavel

    Muy buena observación,Lola.Esos collares no son para esa perra y menos con cachorros.

    14 febrero 2009 | 11:59

  18. Dice ser Austral

    Me han contestado ya acerca de CALVIN:ME LO DAN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYa está un poco mejor y ha engordado hasta los 8´8 kilos. Mañana le hacen de nuevo una analítica. Me van a ir pasando fotos suyas para que vea su evolución. Y por supuesto que yo voy en abril a España y me quedo dos meses mínimo allí.Estoy feliz de la vida… ya son cinco, pero Calvin el último… de verad de la buena.Gracias amigas de CHIRIPAINA.

    14 febrero 2009 | 13:00

  19. Dice ser vanessa

    Ahí tengo que darte parte de la razón,Terran,por experiencia con mi perra.Yo la solía pasear con un arnés,me gustaba ponerme los patines(no lo ha inventado César Millán) y corría casi libre porque jamás la he podido soltar.Un día se puso a nuestra altura un dogo,el que es igual al de socios y sabuesos,mi perra paró y se puso a olerlo,el perro de buenas a primeras se le cogió al cuello y gracias al pelaje tan espeso y lo grueso de la piel de su cuello le hizo unos pocos rasguños nada más,mi marido dijo de no tentar la suerte y le compramos un collar de ésos de defensa,con los clavos cubiertos de cera(como el de la foto).Yo la seguía paseando con su arnés y el collar,a la semana más o menos el mismo perro trató de morderla nuevamente y le resultó imposible hacerle daño en el cuello.Mi perra iba segura y yo más tranquila…

    14 febrero 2009 | 13:02

  20. Dice ser vanessa

    Enhorabuena Austral!!!!!Ahora mismo lo publico…

    14 febrero 2009 | 13:03

  21. Dice ser Ana

    Ya hice publicidad.Ojalá pudiera quedarme con uno,pero ya tengo uno muy grande y vivo en un piso.Aparte de que mi madre me echaría una bronca…http://patriconde.blogspot.com/Suerte!^^

    14 febrero 2009 | 13:09

  22. Dice ser Benjamin

    Por cierto a Clara.Tengo ahora mismo 11 perros, y si tu me pagas al esterilizacion yo lo hago tranquilo.Por cierto, y sin buscar ofensas, necesitas un novio y que te haga sentir una perra, porque no veas como rabias por la boca.No seas tan analfaburra, los que tendrian que estar castrados son gente como tu. Aunque con los comentarios como ese demuestras que usas los bajos poquito.Feliz San Calentin! (en tu soledad)

    14 febrero 2009 | 13:10

  23. Dice ser terran

    VANESSAMe has dado toda la razon ¿no? por lo que me ha parecido entender es que el collar salvo la vida de tu perra ¿no?….pues es lo que yo digo que no se lo quiten.

    14 febrero 2009 | 13:14

  24. Dice ser Benjamin

    Que pasa que borrais todos mis comentarios?

    14 febrero 2009 | 13:14

  25. Dice ser Michelle

    Austral, como me alegro, por ti y sobre todo por Calvin!Por cierto, aunque te parezca una impertinencia, pero en que parte de Australia vives? Es que mi madre vivió muchos años en Toowoomba cuando era pequeña 🙂

    14 febrero 2009 | 13:18

  26. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!Terran,estás en todo,es cierto,te doy toda la razón,aunque si está sola con sus cachorretes deberían de quitárselo no sólo porque los perretes se puedan hacer daño,sino por comodidad para ella,yo a mi perra se lo ponía para sacarla,no lo llevaba todo el día….

    14 febrero 2009 | 13:19

  27. Dice ser Saray

    http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1530772ESTE ES UN EVENTO QUE HE ABIERTO PARA QUE VEA LA GENTE LO MALTRATADOS QUE ESTAN LOS ANIMALES EN LAS PERRERAS….O MAS BIEN SUPUESTAS PERRERAS

    14 febrero 2009 | 13:19

  28. Dice ser Ana

    Te acababa de poner en mis links.No puedo hacer más que eso,pero quiero ayudar.Espero que sirva de ayuda.

    14 febrero 2009 | 13:23

  29. Dice ser terran

    Si VANESSA, pero esta pobre perra no tiene la suerte de tener una dueña como tu 🙂

    14 febrero 2009 | 13:26

  30. Dice ser vanessa

    Ya van dos veces que te tengo que dar hoy la razón,jajaja!!!!Si estuviera conmigo sería un perro de sofá y estaría lo mismo de guapa pero el doble de malcriada….

    14 febrero 2009 | 13:29

  31. Dice ser Austral

    MichelleGracias. Pues vivo como a mil kilómetros de Toowoomba al sur. La ciudad de tu madre está en el estado de Queensland en el interior y donde yo vivo es la costa y el estado es el de New South Wales. En realidad 1000 kms aquí es poco. Yo vivo muy cerca de Port Macquarie.VanessaGracias a ti también.

    14 febrero 2009 | 13:31

  32. Dice ser vanessa

    De nada!!! ^^Comparte fotos del seguimiento porfis,cuando hay un final feliz tambien hay que celebrarlo ya que son tan escasos…

    14 febrero 2009 | 13:39

  33. Dice ser Austral

    VanessaPor supuesto… a ti te las mando la primera.

    14 febrero 2009 | 13:43

  34. Dice ser (mundi)

    Buenas tardes a todos.Pero que cositas mas preciosas, ojala que toditos tengan mucha suerte, incluida claro esta, la preciosa mama.Os habeis fijado en el primero? Si esta medio ahogao :D.

    14 febrero 2009 | 14:09

  35. Dice ser (mundi)

    BENJAMINMuy bueno tu segundo comentario XD.Una pregunta. Si sacaste a tu perrita de una protectora, no te la dieron esterilizada??

    14 febrero 2009 | 14:11

  36. Dice ser Mónica

    Austral: felicidades. Ayer hice un donativo de 20 euros para Calvin. 🙂 Me alegro mucho de que todo haya salido bien.

    14 febrero 2009 | 14:30

  37. Dice ser Mónica

    Austral: enhorabuena. Espero que Calvin sea muy feliz. Ayer doné 20 euritos para él; espero que hayan servido de algo. 🙂

    14 febrero 2009 | 14:42

  38. Dice ser Austral

    MónicaPues no sabes cuanto te lo agradezco, porque también me va a costar un dineral traermelo aquí, pero es que me he enamorado. Bueno, me enamoré ayer cuando le vi, que no era San Valentin.

    14 febrero 2009 | 14:44

  39. Dice ser Austral

    Por cierto, que a través de mi hermano yo ingresé otros 20 euros…. ha sido una inversión, jeje.

    14 febrero 2009 | 14:47

  40. Dice ser Dolors

    Hola, cuidarla y tratadla con amor, a mi me desaparecio mi perra Dama , un boxer precioso, y me reaparecio a los 3 meses y medio con 8 cachorros paridos, le ayudamos la hemos realimentado porque venia desnutrida , y ahora esta preciosa, hemos regalado los cachorros y solo nos hemos quedado con uno, asi q os deseo suerte para poder regalarlos.

    14 febrero 2009 | 15:02

  41. Dice ser clara

    vanessaVamos a ver Clara,yo estoy a favor de la esterilización,si crees que llamarnos animales nos va a ofender estás equivocada por lo menos por mi parte,tambien somos animales,de otra especie pero animales…Las clases acerca de la evolución del ser humano te las fumaste¿no?¿Superpoblación en el mundo?Claro!!!¿Esterilizamos a todos los seres humanos para atajar el problema?¿Mala educación?Depende de la persona¿no?Tan incívica me parece una señora que deja la caca de su perro en la calle como aquella que sacude hasta los calcetines por la ventana,no se trata de personas que tienen animales o no,se trata de ser guarretes o no…Hay una leve diferencia…Que tu tolerancia y tú paséis un buen día!Querida Vanessa:Las clases que dices no me las salté, desgraciadamente no las tuve. En mi tiempo de ser estudiante tuve que trabajar.¿Acaso el mundo no lo tenemos superpoblado los animales humanos?. De lo que hablo es de no aumentarlo con otras especies.La ma la educación de pende de las personas, claro, pero los que teneis animales, la inmensa mayoría, la demostráis a diario.Mi iintolerancia es, creo, mayor que la tuya porque aguanto las agresiones de personas que no respetais los derechos de los demás-Salud.

    14 febrero 2009 | 16:03

  42. Dice ser Javier

    Nunca jamás castraría a mi perro. ¿Por qué tendría que hacerlo?.Mutiladores !

    14 febrero 2009 | 16:13

  43. Dice ser natacha

    Me lo estoy pensandohttp://partyas.blogspot.comnuevo blog

    14 febrero 2009 | 16:46

  44. Dice ser esmucsi

    Felicidades Austral!! ves como no se partían de risa por tu interés 🙂

    14 febrero 2009 | 17:11

  45. Dice ser vanessa

    Anda,Clara eso es decir quitate tú pa ponerme yo,¿no has oído hablar del equilibrio?Yo estudié y trabajé,pero la teoría de la evolución de Darwin se da en primaria,no en estudios universitarios»eso de que el hombre tiene antepasado común con los primates…»Lo del tema de los guarretes,se da en igual número por mucho que te empeñes,el que es guarro lo es teniendo perro o no.Y sí,suscribo tu última frase…Buenas Tardes,que una tiene dos gatos pero no es una asalvajada.La educación ante todo…

    14 febrero 2009 | 17:57

  46. Dice ser vanessa

    Esmucsiiiiiiii!!!!Cariño que me llevo a Chacho tambien a mi blog,te iba a dejar comentario para pedirte permiso pero blogspot está hoy fatal y no me deja publicar comentarios….Gracias!!!!

    14 febrero 2009 | 18:07

  47. Dice ser Menudo jeta

    Benjamin, no te borran todos los comentarios que debieran. Por ejemplo, éste te lo han respetado:———————Por cierto a Clara.Tengo ahora mismo 11 perros, y si tu me pagas al esterilizacion yo lo hago tranquilo———————¿que te paguen los demás la esterilización de tus perros?Vale, pues cuando me paguen a mí un Ferrari llegaré puntual al trabajo. Mientras no me lo paguen seguiré llegando tarde. Total, mi sueldo sale de tus impuestos…¿Que te parece, Benjamín?

    14 febrero 2009 | 19:31

  48. Dice ser pero que dices Carla

    Superpoblación en el mundo?Claro!!!¿Esterilizamos a todos los seres humanos para atajar el problema? Clara.Pués …………. no sería tan mala idea, y mientras tanto lo mejor para evitar el desamparo y sufrimiento de los abandonos y de los no deseados es la esterilización, así no hay que matar ni regalar, ni abandonar, ni ostias.—————————————————La ma la educación de pende de las personas, claro, pero los que teneis animales, la inmensa mayoría, la demostráis a diario. Clara.No te lo creas porque es falso, yo conozco a muchisimas personas que no tienen animales pero se comportan como verdaderos seres sin civilizar, orinan y defecan en las calles, escupen verdaderas repugnancias, se suenan los mocos, no se duchan y huelen que apestan, echan miradas lascivas y repugnantes, vamos todo tipo de suciedades etc. y que hacemos con esos engendros …………….. los eliminamos? tampoco sería mala idea, pero no sería legal, lo idóneo es que fueran ciudadanos cívicos y correctos y se plantearan cambiar o se inmolaran, y todo arreglado.

    14 febrero 2009 | 19:41

  49. Dice ser mensaje para Benjamin, Javier y Dolors

    Benjamín :Uno debe de ser responsable en todo pero especialmente cuando adoptas a un ser vivo, lo primero esterilizarlo y te habrias ahorrado el tener tantos cachorros que suponen un problema en casi todos los aspectos, y encima quieres que los demás te resuelvan tu problema, es de juzgado de guardia, esteriliza de una p… vez a tu perra y dejate de tonterias.Javier:Deberias de castrarlo entre otras muchas razones porque tu perrito macho por ser tú tan machote dejará preñadas a todas las perras que se le pongan por delante y eso es una irresponsabilidad, y no es una mutilación es ser responsable y coherente con las situaciónes que nos rodean, el mundo ya está bastante superpoblado como para que tú no pongas remedio a tu circunstancia.Dolors:Más de lo mismo, si tu perrita estuviera castrada no habria traido 8 cachorros para tener que regalarlos y posiblemente para que acaben en alguna perrera, parece mentira que con la información que hay tanto en los medios como en veterianarios, protectoras, el ser humano no sea capaz de cambiar las situaciones que en nada benefician nuestra convivencia, es una pena para los que lo sufren y sufrimos.Sin acritud.

    14 febrero 2009 | 20:01

Los comentarios están cerrados.