Calvin, un cachorro que ya ha sufrido demasiado (ADOPTADO)

A Calvin le abandonaron ya en estas condiciones. Alguien entró en el refugio Chiripaina de Guareña, Badajoz, y lo dejó encerrado en una jaula.

Calvin tiene muchas ganas de vivir, cuando estás a su lado sientes su energía y su vitalidad. Es sólo un cachorro que como otros muchos pobres ha tenido la desgracia de caer en manos de un asqueroso hijo de puta, en esta vida solo ha conocido sufrimientos.

Tenía mucho frío, casi sin fuerzas para mantenerse en pie, y la piel seca y sin pelo, con muchas heridas pero los ojitos siempre alegres a pesar de todo.

Necesita medicinas, pero en la protectora de Guareña, que es donde se encuentra no tienen casi ni para pienso en los próximos días.

En esa asociación son muy pocas personas que no tienen ayudas de ningún tipo, tienen pocos socios y de sus aportaciones es de donde sacan un poquito de dinero para las cosas más básicas de los perros.

Tras insistir mucho al ayuntamiento consiguieron que les dejaran lo que eran unas antiguas perreras, pero son nada más 3 cheniles en muy malas condiciones que sufren inundación del suelo y goteras cuando llueve.

El nº de cuenta para el que pueda ayudar es LA CAIXA 2100 – 5763 – 86 – 0100093529

Aunque sólo sea un euro será importante para que pueda tener su tratamiento.

También es muy importante que alguien pudiera acogerle o quisiera adoptarle.

Contacto: fatimaybanner@hotmail.com – 654 35 00 52, manolypascual@hotmail.com – 657 04 86 75.

—————-

NOVEDADES

Me escriben de la asociación para decirme que Calvin se está recuperando un poquito y le gusta jugar con todo el mundo, que tiene muchas ganas de vivir.

También me mandan algunas fotos en las que se le ve difrutando de un poco de sol.

Y os agradecen mucho a todos los que estáis ayudando.

————————

ADOPTADO!

187 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Mafalda,dímelo a mí que llevo un rato peleándome en otro sitio…Éste mundo está chalado,pese a tanto majara Calvin y todos los demás saldrán adelante…Creo que estoy de acuerdo en lo de la raza,si es así son un amor…Son doberman’s en miniatura…más ricos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Austral

    ¡¡¡¡Aleluyaaaaaaaaa… !!!! la primera vez que le pregunto a mi marido que si nos lo quedamos y dice que SI.Pero ya sé que eso es imposible por la distancia…. Voy a España en abril…. si pudiera ser y si nadie lo quiere hasta entonces que sepais que yo si lo quiero.Me traje a mis cuatro perros desde Madrid hasta aquí…. imposible no es. Yo lo pago todo. Para una vez que dice mi marido que si quiere rescatar a un perro…………………………………. joe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pepe

    A que estamos esperando para cambiar las leyes y castigar este genocidio contra los animales?, porque pasado mañana habrá otro y así sucesivamente.Como es imposible concienciar a la gente, actuemos, pensemos y hagamos fuerza y paremos este genocidio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepe

    David, sabes que los animales tienen derechos?, tienen el mismo derecho o más que tú a ser respetados, a vivir dignamente y sobre todo morir dignamente. Algo que tú no te lo mereces. Y si no te gusta, es lo que hay!!. La cobardía, el egoísmo y el ser tan retorcidamente malo son tus unicas cualidades humanas. Y por si no lo sabes, hace tiempo inventaron una cosa que se llama water, y allí has de depositar sus heces. Cuando lo inventen para los animales, seguro que lo harán servir mejor que tú. También te puedes dejarte caer; no te preocupes, hay muchos voluntarios para querer tirar de la cadena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser animada al ver cuánta gente buena hay :-)

    chic@s, tengo una perrita grandota y preciosa, me saca un montón de sonrisas cada día, me da esos lametazos que m hacen reir, m ilusiona.. :-)Fue maltratada, muy maltrada por gentuza que paso de describir..tenía pesadillas, era muy loca, desconfiada..Tuvo un accidente, pagamos dos operaciones…estaba mal como tantos chiquitines como Calvin…después de luchar días tras día…mi pequeña está viva y feliz, duerme como un bebé…He tenido y tengo más animales, hay que luchar chic@s, olvidemos a las gente que da tanta pena como esos dos tiparracos…Animaos y adoptar o ayudad!! yo m llevaría gustosamente a Calvin y a todos los peques que tan como él, ójala pudiese pero ya sabéis….un besazo a todos! y sigamos echando un cable!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vanessa

    Austral,ponte en contacto con ellos o con Inés,igual tienes suerte,abril está a la vuelta de la esquina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser esmucsi

    Austral hija, aprovecha el Si de tu marido! A ver que te dicen, porque si vienes en abril y como dice Vanessa esto está aqui ya, quizás Calvin ya esté más recuperado para viajar no?Bueno mucha suerte!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vanessa

    A mí,en cuanto a animalillos se trata, con un «humm» de mi marido me basta!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Paula

    Ni caso a segun que comentarios de verdad….si se les contesta es lo que quieren, es de lo que se alimentan.El lunes iré ha hacer una aportación para Calvin, a nada que ayudemos todos un poquito podremos salvarle la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ALMU

    Buenos Austral, al menos una pequeña alegría por si Calvin no encuentra hogar antes de Abril (crucemos los dedos porque si), la verdad es que pensandolo bien, ya estamos a medidados de Febrero, no queda tanto para Abril y todos sabemos que contigo viviría feliz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Austral

    SI. NO LO DIJE EN ESTA ENTRADA, PERO ME ESCRIBIERON DE CHIRIPAINA DICIÉNDOME QUE ME LO RESERVABAN PARA MI.PRONTO PONDRÉ FOTOS DE ÉL PARA QUE LO PODAIS VER… YA ME HAN MANDADO FOTOS NUEVAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Ricardo

    Lamentable estado del chiquitin..pobre, recien empieza a vivir y ya esta sufriendo en carne propia…lo asqueroso que puede ser caer en manos equivocadas..pobre chiquitin…www.perrossos.blogspot.com

    13 febrero 2009 | 9:17

  13. Dice ser Rocio

    q hijo de puta el cerdo que le a echo eso, no entiendo como la gente puede hacer daño a un animal indefenso que lo unico que hace es dar cariño y mirar como se lo paga el desgraciado… la pena es q no se muere el

    13 febrero 2009 | 9:45

  14. Dice ser NELIA

    La gente no tiene sentimientos….Hay que ser poco hombre para hacer algo asi a un animal indefenso.Ojala tuvieramos mas medidas duras para poder castigar duramente y que paguen por lo que hacen con los animales.

    13 febrero 2009 | 9:51

  15. Dice ser GJ

    Ójala que sufra lo mismo el cabronazo q le ha hecho eso…si por mí fuese…castigaría a cada maltratador con el mismo dolor que él/ella hay provocado…me indigno, la gente está enferma…

    13 febrero 2009 | 9:51

  16. Dice ser alucinando_con_la_gente...q_pena..

    Fuchi Lover y David, ¿pero vosotros de dónde habéis salido?

    13 febrero 2009 | 9:53

  17. Dice ser Elena

    Fuchi, no sólo no tienes educación ni respeto sino que además no sabes ni escribir. Tú si que das pena.

    13 febrero 2009 | 9:53

  18. Dice ser Elena

    Está claro, de una cuadra.

    13 febrero 2009 | 9:54

  19. Dice ser terran

    Joder pobrecillo!!! yo diría que es sarna, no creo que el tratamiento sea muy caro ¿no?

    13 febrero 2009 | 9:55

  20. Dice ser Toucho Jekyll

    Penosos comentarios.A veces pienso que merece más la vida cualquier inocente animal que personas así. Es duro pero me sale del alma.El grado de psicopatía de una persona se mide por su amor hacia los animalesFelicidades Melisa, por el blog y todo lo que representa

    13 febrero 2009 | 9:57

  21. Dice ser mariano sesma

    para esos 2 bobos david y el mariquita ese love.Solo dais pena, por muchos estúpidos como vosotros está el mundo como está.

    13 febrero 2009 | 9:57

  22. Dice ser Patricia

    Para fuchi lover y DAVID, Deberian sacrificaros a vosotros, con un alambre alrededor del cuello a ver que tal, si sois capaces de hacerle eso a un animal de que mas no sereis capaces, panda de payasos, por suerte hay gente que se dedica a rescatar a los animales sin ánimo de lucro, para mi que los vagos sois vosotros, que no teneis otro entretenimiento nada mas que maltratar animales, ojalá alguien hiciera lo mismo con vosotros, y con vuestra madre, para que no tenga mas hijos como vosotros. Cabrones.

    13 febrero 2009 | 9:58

  23. Dice ser rocio

    pero q desgraciado que eres el q vas de chulo diciendo q hay q mararlos, merece vivir mas q tu xq menudo pensamientos tienes hijo, te tenian q hacer lo mismo aver q sientes… el sin hacer nada mira lo q le han echo payasoo q eres un payaso, a la gente como tu les desearia que os metieran un tiro en la cabeza a ti si, xq HAY PERSONAS COMO TU QUE SON UNA MIERDA COMPARADA CON LOS ANIMALES, me das asco, y de hippies como tu dices na q de hippie tengo yo lo q tu de humano

    13 febrero 2009 | 9:59

  24. Dice ser José Manuel

    La concepción del animal como «res» (cosa) y por tanto incapaz de gozar de derechos se aplicó también al hombre como «res mancipia» y a los esclavos se les denegó cualquier derecho. Con el lógico progreso se trató de eliminar esta diabólica concepción que cosifica a los seres vivos. En Badajoz he visto cosas horribles hacia los animales. Mucho ánimo a esta asociación pero se debe incluir la foto prometida en la web y revisar el link de Paypal que no funciona.Un abrazoJosé Manuel

    13 febrero 2009 | 9:59

  25. Dice ser wil

    Si tuviera delante a esos dos que ha escrito eso ahí arriba les pegaria una buena paliza.Me gustaria saber quienes soys y daros el mismo trato que ha sufrido este perro.Os juro que disfrutaria rebentandoos la cabeza contra una pared.Es denigrante como se puede ser así y tratar con tanta mala sangre a un pobre animal.

    13 febrero 2009 | 9:59

  26. Dice ser FLOR

    Fuchi lover y David: pero que pedazo de desgraciados que sois los dos. Si tanto trabajáis y hacéis por los demás, pregunto: ¿pero qué cojones hacéis aquí poniéndoos en evidencia? Vaya par de desechos humanos, (si es que no sois la misma persona, cosa por la que me inclino). Lo cierto es que sería «so wonderfull» (vaya, veo que algo aprendiste en la escuela) ponerte a tí un alambre alrededor de los cojones, a ver cómo nos reimos los demás.ASCO DAIS.

    13 febrero 2009 | 10:00

  27. Dice ser EVA

    Todos los humanos y los animales somos seres vivos y no hay derecho que hayan cerdos humanos que hagan eso a los animales.Me encantaría poder conocer a esos dos subnormales que han escrito para darles una buena PATADA EN LA BOCA.Se lo merecen.

    13 febrero 2009 | 10:01

  28. Dice ser ALMU

    Chic@s.. a palabras necias oidos sordos, que lo único que quieren es que les contestéis..Difusión para Calvin!!

    13 febrero 2009 | 10:04

  29. Dice ser Elena

    Sólo para culturizar al que le haga falta: Hippiehttp://es.wikipedia.org/wiki/Hippie

    13 febrero 2009 | 10:05

  30. Dice ser e-designer

    Vaya dos trolls que se cuelan por aquí a teclear soplapolleces de buena mañana, poneros a currar coño!A los demás, feliz viernesss

    13 febrero 2009 | 10:06

  31. Dice ser rocio

    pienso realmente q lo mejor es pasar de los comentarios de estos hijos de puta xq es lo q son, me da igual q sean uno q dos, personas q opinan asi no se merecen vivir y ya lo pagaran, eso de colgarlos por los cojones estaria genial, me los imagino llorando suplicando q se les soltaran los muy maricones y sin faltar el respeto al gremio gay pero se les ve mu machotes y eso les duele seguro.

    13 febrero 2009 | 10:07

  32. Dice ser Son el mismo

    Esos dos retrasados sociales son la misma persona, dan ganas de buscarle la IP y dejarle la cabeza asi de pelada de la hondanada de ostias que se iba a comer por payaso.

    13 febrero 2009 | 10:09

  33. Dice ser DAVID

    Para wilNo seas tan valiente detras del ordenador campeón.Si endurecen las penas por maltrataar a un animal,tambien deberian endurecer la pena a los que no recojen los excrementos o no llevan bozalUna pregunta aver quien me la soluciona,? Porque a una persona se le multa por mear en la calle y a un perro no?Vagos mas que vagos que os importa mas la vida de un perro que la de miles de niños que mueren diariamente, en vez de gastaros el dinero en salvar perritos, ayudar a los mas necesitados como hago yo desde hace 4 años .P.D vivan los toros la gran fiesta nacional de españa

    13 febrero 2009 | 10:11

  34. Dice ser Araceli

    Vaya si q han madrugado los trolls hoy!!Por lo q me ha llegado de esta asociacion se q son 3 o 4 personas solas y q no dan a basto, poco espacio, pocas donaciones…y mucho animal abanadonado, asiq venga vamos a animarnos a echarles una mano…Al clan: siento no aparecer mucho por aqui ultimamente, estoy tomandome un descanso, estos ultimos dias me han surgido muchas cosas sobre lasq tengo q decidir…besos

    13 febrero 2009 | 10:12

  35. Dice ser Bárbara

    No hagais caso a Fuchi Lover y a David, solo entran para decir algo que cree polémica y sentirse importantes (tambien pienso que puede ser el mismo)

    13 febrero 2009 | 10:13

  36. Dice ser Lara

    Fuchi lover y David, habría que veros a vosotros para saber si dais más asco, si cabe, del que ya dais leyendo vuestros comentarios.En fin, hay gente que está el mundo xq tiene q haber de todo… aunque si nos estuviesen el mundo sería mucho mejor!!!!!!Pobre Calvin, quién puede hacer algo así??Cuanto sufrimiento x culpa de gente imbécil…

    13 febrero 2009 | 10:13

  37. Dice ser He-Man

    Esos 2 que han escrito eso arriva son un par de paletos que hablan mucho y luego son basura que se cagan encima,hippies nos llaman jaja.Al ser unos paletos no tienen ni idea,que la gente ya hemos evolucionado y tenemos otra mentalidad,no vale la pena gastar el tiempo hablar en ellos.Yo tambien diria que lo que tiene el perrillo es sarna.Es una pena que las comunidades y ayuntamientos no dediquen parte del dinero en ayudar a estas asociaciones y vez de gastarlo en gilipolleces.Un saludo a todos

    13 febrero 2009 | 10:13

  38. Dice ser Austral

    Hola a todosYo por mi parte colaboraré económicamente que es lo único que puedo hacer, pero este perro necesita una casa urgentemente… aunque solo sea por el frío que está pasando.Por cierto, a parte del otro blog que tenía:ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Ahora he creado otro de difusiones, aunque ya sé que hay ya muchos. La explicación está en el blog.DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    13 febrero 2009 | 10:15

  39. Dice ser rocio

    vivan los toros, jajajajjaja, pero es q parto con el payaso este, no sabia yo q esto era tan entretenido, en serio callate la boca xq cada vez q ablas sube el pan , y vuelvo a decir : HAY PERSONAS ANIMALES Q MERECEN VIVIR MAS Q LAS PERSONAS, en este caso dios kiera q te mueras desgraciado y q el perro salga adelante, los toros, jajjaja, y franco no te jode, jajaj, anda payaso vete a la mierda , y a lo mejor tu tp darias la cara delante de todos nosotros listo….

    13 febrero 2009 | 10:15

  40. Dice ser terran

    DAVIDPorque da mas asco pisar tu meada llena de alcohol,que la de un perrillo inocente

    13 febrero 2009 | 10:16

  41. Dice ser NO ME LO PUEDO CREER

    Estoy en el trabajo y vosotros dos o uno o seas lo que seas (porque no puedes ser persona…) me habéis jodido el día, no sé quién eres pero reza para que ninguna persona como nosotros se cruce contigo cuando te atrevas a hacerle algo a un animal…si tan valiente eres, dí quién eres.. ójala te atropelle un camión o t caigas desde un sexto piso y mueras agonizando de dolor…cretino de mierdaYa no contestas verdad?? no tendrás nada que decir…tu vocabulario se reduce a 4 gilipolleces…CABRONES MALNACIDOS COMEMIERDAS

    13 febrero 2009 | 10:16

  42. Dice ser Austral

    Por cierto, que me ha salido de pena, pero más vale poco que nada.

    13 febrero 2009 | 10:17

  43. Dice ser Anna

    Ni caso de lo que digan estos dos memos o personas semejantes, sólo se meten al Blog para crispar los ánimos, pero los que amamos a los animales sabemos lo que significan para nosotros, ¡¡y con eso ya nos basta!!No les hagáis ni caso, personas así no merecen la vida, de verdad.¡Mucho ánimo a Calvin!

    13 febrero 2009 | 10:18

  44. Dice ser RRR

    «La grandeza de una Nación se mide por la forma en que trata a sus animales» ( Mahatma Gandhi)Desgraciadamente engendros con forma humana como «fuchi lover» o «DAVID» no son casos aislados en España. Su mentalidad, llena de ignorancia, incultura, sadismo y chuleria, potenciada ademas por determinadas actitudes de politicos, como la lamentable marcha atras del gobierno con la Ley de protección animal, impiden que nuestra sociedad avance para dejar de ser el vertedero social y cultural de Europa.En nuestras manos está que dicha situación cambie. Cualquier persona que destina una parte o todo su tiempo a ayudar a estos animales, a denunciar o concienciar sobre el respeto que merecen ,está sembrando la semilla de un futuro mejor, mas digno. Un futuro del que nos podamos sentir orgullosos al echar la mirada atras.

    13 febrero 2009 | 10:18

  45. Dice ser rocio

    para ser mi primera vez q escribo aki madrecita lo q me esta gustando, ole a todos xq con esta gentuza hay q acabar, no dara la cara xq es un mierda…..

    13 febrero 2009 | 10:18

  46. Dice ser NO ME LO PUEDO CREER

    DAVIIIIID, payasooo que eres tontooo.. qué pasa?? que si ayudas a animales significa que te importa una mierda el resto del mundo? yo ayudo a animales y a más de una asociación de niños y tercermundista…si haces un bien a animales..lo demás ya no importa??pero tú has estudiado?? sabes leer?? seguro que no sabes ni escribir y te escribe el texto algún amigo tuyo tan gilipollas como tú…PD: ve a lo san fermines y que un toro te meta el cuerno por el culo, ok?? seguro que te encanta

    13 febrero 2009 | 10:20

  47. Dice ser DAVID

    He-Man»Es una pena que las comunidades y ayuntamientos no dediquen parte del dinero en ayudar a estas asociaciones y vez de gastarlo en gilipolleces»Claro tio en plena crisis vamos a dar dinero a los perritos con gente que no llega a fin de mes,claro tu seras el tipico imbecil con su chalet que no ve lo que pasa en el mundo.Meter un perro en una perrera es como meter a un ser humano en la carcel, aparte si tanto quereis a vuestros perros que sepais que un piso de 80 m2 para un perro es como si estuviera en Guantanamo, los perros necesitan libertad, no estar en una terraza todo el dia apenados, esperando a que le saquen 2 veces al dia para hacer pipi y caca.Ala a recojer mierdas y meaos que no quiero cojer enfermedades

    13 febrero 2009 | 10:20

  48. Dice ser PIYINA

    a los de los absurdos y repugnantes comentarios escritos, quisiera decir que estos monstruos tienen un gran problema psicologico, ya que no es normal que una persona en su sano juicio hable asi, que pena y repugnancia me dais malditos H. DE P.

    13 febrero 2009 | 10:22

  49. Dice ser Paco Cabete

    Hay que tener maldad congénita para hacer sufrir a los animales. Soy antiabortista, pero si hay un caso justificado, sería para esas personas que HACEN ESOS COMENTARIOS JOCOSOS.NO SÉ DÓNDE ESTABAN VUESTROS PADRES QUE NO OS ABORTARON. ¿SI ES QUE LOS TENÉIS…?

    13 febrero 2009 | 10:23

  50. Dice ser vanessa

    Buenos díasJo,ya veo que no sólo los animalistas madrugamos….Ya tengo difundido a Calvin,pero quiero hacer verdadero hincapié en la situación en la que se encuentra Chiripaina,las están pasando muy mal y no sólo hace falta ayuda para Calvin,sino para todos.Si,Terran,es sarna,la tiene muy extendida porque al perro lo llevaron allí ya en ése estado,no es cosa de un día ni de dos.En fin,el pan nuestro de cada día….http://elblogdeisisyedea.blogspot.comEl blog de mis niñas.

    13 febrero 2009 | 10:25

Los comentarios están cerrados.