A Nico le dispararon a bocajarro con una escopeta de perdigones

Nico pertenece a una de mis razas favoritas: es un pitbull. Lo encontraron el 30 de enero en mitad de la carretera.

Lo recogió un veterinario y lo llevó a su clínica. Allí pudieron valorar el estado en el se encontraba: un disparo a bocajarro en la cara con una escopeta de cartuchos.

Pero eso no ha sido lo único. La lista es tremenda:

Tiene además una fractura múltiple de fémur, laceraciones infectadas en la pata fracturada, heridas en el costado, posible lesión en una pata delantera con una brecha abierta, un ojo muy cerca de perderlo y le faltan trozos de oreja….

Su estado era lamentable. Temblaba y retorcía la columna, lo que hacía presagiar lo peor para él.

Por suerte, al dia siguiente ha querido comer y su estado ha mejorado notablemente dentro de la gravedad. Obviamente han tenido que operarle.

Tiene un carácter especialmente bueno, muy cariñoso. Aún en su estado mueve el rabo cuando ve a alguna persona entrar.

Necesitan acogida y adopción para él. Apenas tiene unos dos años y ya ha pasado por lo peor.

Se encuentra en Toledo.

Contacto: Sira 639633257 y Carol 616 077 777 carolinass5@hotmail.com

—————-

NOVEDADES:

Nico fue operado hace pocos días. La operación salió muy bien, aunque costó un poco: el fémur se le habia partido en forma de bisel y se le habia clavado en el músculo principal. Había fragmentos sueltos y estaba todo contraido. Le introdujeron una barra con un taladro en la médula del hueso, introduciendo los dos trozos que quedaron finalmente unidos (fue lo que más costó, ya que se salió varias veces). Luego, sobre el hueso se puso una «barra» plana sujeta con tornillos. Finalmente, se volvió a colocar el músculo en su sitio y se cerró. Se le volvió a radiografiar para asegurarse de su correcta colocación. Hubo que volver a utilizar el taladro para acortar la barra interior y no le molestara para su rehabilitación. La operación duro cerca de 3 horas,`pero finalmente todo quedó bien. Sigue ingresado para ver su evolución.

Necesitamos acogida para él con movilidad para desplazarse al veterinario y un buen adoptante. El está bien, aunque le duele bastante. Las laceraciones de las patas las tiene muy infectadas y llenas de pus, pero está con antibiótico. Puede que tenga un problema neurologico o medular, ya que tuerce en exceso la columna y las patas delanteras no las pone bien, pero habrá que esperar para ver su evolución mientras se le va curando el femur. Necesitamos tambien vuestra ayuda económica.

El número de cuenta para ayudar a sufragar los gastos veterinarios de Nico: Caja Castilla La Mancha IBAN ES21 2105 0085 15 1290011872 BIC CECAESMM105

100 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Ya,y nosotros no podemos elegir entre seguridad social o medicina privada,hay lo que hay,sí que deberían de revisar tarifas,pero no olvidemos que son negocios,no Ong´s.Hay muchos vetes solidarios con nuestra causa,pero casi siempre son veterinarios que no tienen propias consultas,son simplemente asalariados….

    12 febrero 2009 | 13:25

  2. Dice ser Eva

    Pues en la ciudad en la que vivo yo hay más de 6 veterinarios y sólo uno colabora con la perrera, a los otros se les pidió ayuda en la medida de lo posible (que podría ser incluso sólo mano de obra, sin que tuviesen que pagar nada de material) y no se dignaron ni a responder.

    12 febrero 2009 | 13:41

  3. Dice ser Ricardo

    Entiendo perfectamente la indignacion de todos es comprensible…los perros no tienen la culpa de que los sres humanos nos portemos como animales..pero creo que en lugar de lamentarnos por nuestra realidad, habria que combatirla…hacer marchas, huelgas, manifestaciones..la ley de proteccion animal tiene que salir..sabemos que la union hace la fuerza !!! unanomos !!!…hagamos una concentracion, llenemos la red de comentarios, derrepente peco de excesivo pero es que veo que nos metemos a un pozo del cual mas adelante sera mas dificil salir…Un saludowww.perrossos.blogspot.com

    12 febrero 2009 | 13:59

  4. Dice ser vanessa

    Ricardo,no te equivoques…los humanos nos comportamos como tales,no como animales,ellos seguro que en nuestra situación lo harían mucho mejor con diferencia…Por cierto,bonito blog.

    12 febrero 2009 | 14:03

  5. Dice ser Alia

    Hola a todos. Pues sí, hoy ya me he llevado no solo el disgusto de ver a este pobre animal torturado por las manos de un canalla, sino tambien el de ver a nuestros políticos en una foto que hiere la sensibilidad de muchas personas, rodeados de los ciervos que han matado y sonriendo orgullosos por haberlo hecho. A veces cuando miro a mi alrededor, me gustaría no haber nacido en este país.Yo tengo dos perros y seis gatos y me encantaria poder adoptar mas, pero mi economía no me lo permite. Como habeis comentado algunos los veterinarios cobran mucho dinero. Creo que demasiado.

    12 febrero 2009 | 14:11

  6. Dice ser Ricardo

    Tienes razon vane..puede que me haya expresado mal..no todos los humanos nos comportamos como animales…pero hay cada gente que da asco…que a veces es dificil poder contralarse..y pensar con el cerebro y no con el corazon.Gracias por los comentarios ..www.perrossos.blogspot.com

    12 febrero 2009 | 14:16

  7. Dice ser vanessa

    Vamos a ver,me refiero a que la maldad propiamente dicha es producto del ser humano,yo no he visto todavía a un animal hacerle daño a un ser humano(o a otro animal) simplemente por gusto,ésa cualidad es la vergüenza del ser humano,y no te preocupes a mí tambien me indigna…De nada..;-)

    12 febrero 2009 | 14:19

  8. Dice ser vanessa

    Bueno,y a los que dicen que no le han disparado a corta distancia os podré decir(Terran lo confirmará) que una escopeta de perdigones si se dispara a larga distancia los perdigones se abren en abanico ,abarcando la mayor superficie posible,cuánto mas cercano el disparo,mayor concentración de plomadas,al tener los perdigones alojados entre los dos ojos,cabe suponer que ha sido disparado a unos cuantos centímetros,si no,le habrían alcanzado tan sólo uno o dos…

    12 febrero 2009 | 14:31

  9. Dice ser vanessa

    Lo siento,donde decía centímetros quería decir metros…Lapsus!

    12 febrero 2009 | 14:38

  10. Dice ser terran

    Hola VANESSA!!Como he comentado antes,creo que le han disparado con una escopeta de aire comprimido, si hubiera sido con una de cartuchos hoy nico no estaría entre nosotros.Como tu nuevo blog?

    12 febrero 2009 | 15:06

  11. Dice ser terran

    ,,,jeje quise decir como VA tu nuevo blog?

    12 febrero 2009 | 15:10

  12. Dice ser MTK

    A los que criticais tanto a los veterinarios, pues mira, estudiad la carrera y vivid del aire curando animalitos gratis. Vaya morro! Solidarios sí, siempre que paguen los demás.El Hombre es el más noble y el más vil de los animales porque es el único que puede escoger ser lo uno o lo otro y, por suerte, la nobleza abunda más que la vileza aunque a veces cueste de creer.Me asustaré el día en que la crueldad deje de ser noticia.

    12 febrero 2009 | 15:12

  13. Dice ser vanessa

    Hola Terran!!!Pues mira,va muy bien,muchas visitas,estoy siendo muy plasta publicitándolo pero parece que por lo menos la gente entra y lo ve,que es de lo que se trata…Y tú que tal ,que estas muy perdido…

    12 febrero 2009 | 15:13

  14. Dice ser MTK

    Por cierto, empieza a parecerme un poco morboso eso de que expliquéis con todo lujo de detalles y fotos sangrientas el tormento por el que han pasado estos animales.Me pregunto si eso en lugar de sensibilizar a personas ya sensibles no atrae a más de un degenerado en busca de emociones fuertes.Se dice que los pirómanos frecuentan el fuego, que los pederastas se rodean de niños, que los psicópatas acuden a los funerales de sus víctimas… ¿No estaremos alimentando algo perverso?A mí me da igual saber lo que le hayan hecho a un poble animal, lo importante es:- está vivo- necesita ayudaTodo lo demás me parece morbo gratuito.Y no pretendo ni mucho menos desmerecer vuestra encomiable tarea, es sólo una reflexión.

    12 febrero 2009 | 15:20

  15. Dice ser Laurus

    TERRAN, me da igual si tu escopeta es de aire comprimido, de cartuchos, como si es un Kalashnikov o con munición de fogueo. En casa no entras con la escopeta.

    12 febrero 2009 | 15:21

  16. Dice ser terran

    VANESSAEs que tengo un interesante debate en el blog de CRONICA VERDE, llevo un par de días siendo muy asiduo por allí…entre eso y que tengo lío, ya ves…:)

    12 febrero 2009 | 15:33

  17. Dice ser terran

    Hola LAURUSSi las armas no son malas, somos nosotros que las damos malos usos:)

    12 febrero 2009 | 15:37

  18. Dice ser Laurus

    TERRAN, ya, pero si no existieran no les daríamos uso, ni bueno(que no lo tienen), ni malo.

    12 febrero 2009 | 15:38

  19. Dice ser vanessa

    MTK,no estoy de acuerdo.En primer lugar porque para que las personas se hagan una idea de la magnitud de los temas que se tratan hay que mostrárselos tal y como son,sin paños calientes.En segundo lugar para nosotros es muy doloroso tener que ver éstas imágenes a diario,pero cualquier veterinario o voluntario es con lo que convive,a muchas personas hay que abrirles los ojos de éste modo,quien no quiera ver,que no vea,que mire hacia otro lado,pero es la REALIDAD.No disfrutamos viendo o mostrando a una animal que sufre,no hay morbo gratuito en ello,si es caldo de cultivo para los que disfrutan con ello no tenemos culpa,allá cada cual con su conciencia.

    12 febrero 2009 | 15:39

  20. Dice ser terran

    LAURUSEn eso tienes razon…..

    12 febrero 2009 | 15:44

  21. Dice ser vanessa

    Laurus cariño,es que cuando llevas razón,la llevas…

    12 febrero 2009 | 15:47

  22. Dice ser carolina

    A mí también me da mucha pena el perro, pero creo que hay cosas más importantes en el mundo que eso.Y por cierto, si a este Nico le hubieran disparado con una escopeta de caza a bocajarro posiblemente su cabeza habría quedado convertida en jirones de carne sanguinolenta. Si le hubieran disparado a 30 metros, también habría muerto. Probablemente fue un tiro lejano (que, por supuesto, no disculpo ni justifico) o ni siquiera fue un disparo.Este blog huele demasiado a patetismo.sobre tu mensaje miguel,me has dejado sin palabras, claro que hay cosas peores.todo lo que se dice de nico es verdad,si dices eso me da que eres cazador y si lo eres fijate bien en su cara, mira el color de sus heridas y informate y a nico le han disparado confirmado por el veterinario y con multiples heridas llenas de pus.pd: me presento soy carolina una de las personas que esta ayudando a nico.Miguel no juzges sin saber, sin haber visto a nico ni sus heridas.ah¡¡ y no insultes

    12 febrero 2009 | 16:29

  23. Dice ser MTK

    Lo que tu digas, pero a mí me parece de lo más sensacionalista. Las magnitudes se captan mejor en números:- tantos animales abandonados- % con signos de maltrato- % no sobrevivieron- cuántos sacrificados.- € invertidos en atención veterinaria- €/año en mantenimiento de instalaciones.- €/año en mantenimiento de los animales.Cuánto se gastó, cuánto se consiguió, cuánto se necesita, cuál es la tendencia… No sé, a mí esto me daría más una idea de vuestras necesidades reales. Todos los perros abandonados necesitan ser adoptados o es que los más maltratados tienen más derecho?Si la gente necesita ver sangre para rascarse el bolsillo, mal lo tenemos, de hecho podría dar lugar a otra situación tan perversa que ni siquiera la expondré.

    12 febrero 2009 | 16:33

  24. Dice ser vanessa

    Te equivocas MTK,TODOS merecen ser adoptados,pero desgraciadamente unos necesitan más ayudas que otros(económicas),ayudas que las protectoras y gente que los recoge necesitan porque no tienen medios,la gente que hace donativos para un animal en particular ayudan tambien al resto,porque al financiar parte de lo que ése animal necesita,no le quita su parte al resto,no tienen que coger del fondo común.Para estadísticas ya está el INE,los animales no son números y se muestran las fotos de ellos para concienciar desde la sensibilidad,no desde el plan económico como tu propuesta hace.Si quieres ver las necesidades reales de éstos animales te recomiendo que vayas a la protectora que te pille más cerca y lo compruebes con tus ojos.Y si,desgraciadamente la gente necesita ver sangre para rascarse el bolsillo,es triste pero es así.Otro apunte,las imágenes las ve el que quiere,a nadie se le pone un puñal en el cuello…

    12 febrero 2009 | 16:49

  25. Dice ser Alberto

    busco un american stafford negro con el pecho blanco perdido el 10 de febrero en la zona de boadila del monte por favor si pudieran ayudarme

    12 febrero 2009 | 16:53

  26. Dice ser esmucsi

    MTK lo de los numeros ya se lleva haciendo desde hace años y como si se viera llover. Igual que la gente también se pasa por el forro las imágenes y lo que ha pasado al animal, imaginate las estadisticas.Asi nos va.

    12 febrero 2009 | 17:18

  27. Dice ser mary

    MTKYa se ve , que apuntas maneras , tu negocio está basado en los numeros y en el lucro , tú no haces nada , por nada , a veces , va bien tener sentimientos ( compasión , ternura , empatía etc etc ) te dá nuevas sensaciones .Un maltratado es igualmente un abandonado , y necesita más atención y cuidados , por lo cual es prioritario , pues en las protectoras es dificil dárselo por la saturación y falta de condiciones .

    12 febrero 2009 | 17:20

  28. Dice ser Etrusca

    Como van a aprobar una ley de protección animal el gobierno mentiroso compulsivo y con más parados de toda la historia de la democracia si el ministro de justicia y muchos más del psoe y pp (cazador, taurino, matador de animales y que cada vez que se desplaza los super gastos los pagamos todos para que el señorito se divierta) que tiene la idem de este país hecha una mierda, que son incapaces de encontrar los menores desaparecidos pero si que se ponen de acuerdo a la hora de subirse el sueldo a pesar de la crisis etc. etc. no van a ir jamás en contra de sus intereses, los animales les importan nada y los ciudadanos incluso menos, en nuestras manos esta el votar con la cabeza y no votar a los «grandes» partidos sino votar en blanco o a un partido ecologista o animalista, yo no digo que sea la solución total pero algo habrá que cambiar, tal y como estamos desde hace más de 30 años no se ha conseguido gran cosa, prometen y no cumplen lo que prometen sólo entran para servirse y no para servir, el juramento de la constitución es un cachondeo, en fin es lo que hay y lo dicho, está en nuestras manos.

    12 febrero 2009 | 17:23

  29. Dice ser MTK

    Mira, hace tiempo que ando ojeando foros de estos y la experiencia es que al final siempre adoptan los mismos, los que ya son casas de acogida que se acaban quedando con el huésped. Todos los demás se limitan a escribir 500 post sobre lo mala que es la gente y la penita que dan los probres desafortunados, pero pocas veces alguien se ofrece a quedárselo y casi nunca ocurre con uno que requiera atención especial.O sea, que como catarsis colectiva está bien, pero no cambia la situación.Aprovecharse de la sensiblería de la gente no es nuevo, la TV descubrió ese filón hace años, y los que piden por la calle también, con más o menos éxito.Lo único, lo único que espero, es que no ocurra lo peor. Espero que en vistas a la «participación» que despiertan estos foros, ESPECIALMENTE los que contienen fotos más escabrosas, a ningún listo se le ocurra sacar tajada de eso fabricándose sus propios «contenidos». No sé si me explico.Las fotos se pueden evitar si no se insertan en el texto.

    12 febrero 2009 | 17:27

  30. Dice ser vanessa

    Pues para ser una persona que nos visita con asiduidad pareces no conocer a los muchos que se han llegado a adoptar enfermos o no,discapacitados o no.La mayor parte de personas que comentamos en éstos blogs difundimos a los animales,muchos trabajan como voluntarios,habemos personas que alimentamos colonias de gatos,gente que hace rescates,gente que ayuda económicamente,gente que se manifiesta con alguna que otra causa animalista…Así podría estar toda la tarde,poniendo ejemplos.Y perdona,hay que diferenciar SENSIBILIDAD de SENSIBLERÍA,no es lo mismo.Si algún perturbado se hace un álbum con las fotos que se exponen,que vaya al psiquiatra,pero no nos hagas responsables subsidiarios de la enfermedad mental de algunos.

    12 febrero 2009 | 17:37

  31. Dice ser MAFALDA

    MTKUhm! resulta curioso y digno de mención el empleo de la letra K en los nicks tendentes a expresar opiniones, llamémosle, «contundentes»…Pero bueno, a lo que iba.»500 posts que solo se limitan a decir que mala es la gente y la penita que dan esos pobres…»Claaaaro! Cuanta razón llevas! Máxime teniendo en cuenta que los emisores de esos 500 posts son en todo caso propietarios de amplias residencias obtenidas gracias a las generosas retribuciones gubernamentales y de las que pueden disfrutar holgadamente gracias, asimismo, al plan de conciliación de horarios laborales de que felizmente se benefician. Como todos los currantes españoles (los que aún lo siguen siendo)…Venga ya! Es que ahora vás a venir tu tambien a quitarnos hasta el derecho al pataleo?

    12 febrero 2009 | 17:58

  32. Dice ser MTK

    Veo que tan sensibles que soys y tan poco dados a ninguna sugerencia.Pues bien, seguid poniendo fotos de animales destripados hasta que un día aveigüéis que alguien se dedica a «producir» esos escenarios para sentirse popular a través de vosotros. A ver cómo queda vuestra sensibilidad entonces.Lo único que digo es que yo personalmente no daría bombo a las «azañas» de esa gente.Mary,no sé en que mundo vives tú pero el cariño no llena el plato ni paga medicinas ni terrenos y a un perro muerto no puedes darle cariño.esmucsiMe gustaría saber dónde consultar esas estadísticas que comentas.Mafalda,pues lo que yo digo, catarsis colectiva y poco más. A todos nos gustaría llevárnoslos todos a casa pero siempre hay un «pero».vanessa,Los que participáis asiduamente soy más o menos los mismos y hacéis una gran labor, pero los que vienen de visita, la mayoría de las veces sólo se lamentan, despotrican y se van, supongo que cuando ya han descargado la adrenalina sobrante. El que quiere adoptar ya sabe dónde ir y lo hace cuando puede, no sobre la marcha.

    12 febrero 2009 | 18:26

  33. LE METIA LA ESCOPETA POR EL CULOwww.comielotrodia.wordpress.com

    12 febrero 2009 | 18:36

  34. Dice ser vanessa

    «Pues bien, seguid poniendo fotos de animales destripados hasta que un día aveigüéis que alguien se dedica a «producir» esos escenarios para sentirse popular a través de vosotros. A ver cómo queda vuestra sensibilidad entonces.»Pues va a ser que no estamos en un capítulo de C.S.I. ¡Eso es rizar mucho el rizo!Yo creo que los que hacen tales barbaridades lo hacen por pura maldad,no para buscar protagonismo.»pues lo que yo digo, catarsis colectiva y poco más. A todos nos gustaría llevárnoslos todos a casa pero siempre hay un «pero».»Si tan sólo hay una persona que no tenga un pero y se lo lleve,se cumple el objetivo.»pero los que vienen de visita, la mayoría de las veces sólo se lamentan, despotrican y se van, supongo que cuando ya han descargado la adrenalina sobrante. El que quiere adoptar ya sabe dónde ir y lo hace cuando puede, no sobre la marcha»Un blog tambien es un sitio donde compartir ideas,exponer problemas…a mí me ayudaron mucho cuando llegué,de hecho,2 preciosidades están vivos gracias a todas las personas que en ése momento estaban»despotricando» sobre el ser humano…En fin,opiniones…

    12 febrero 2009 | 18:38

  35. Dice ser vanessa

    Y voy a poner un ejemplo de las estadísticas y las imágenes…Supongamos que estamos viendo la tele y el presentador de las noticias dice el titular SIN IMÁGENES «Los israelíes atacan la franja de Gaza y se cobra 20 víctimas»,en el salón de casa se comenta»hay que ver,tantas guerras,tantas muertes…»y se queda en éso,en un comentario.El mismo día,la misma noticia,la misma familia viendo la tele,el mismo titular»los israelíes atacan la franja de Gaza y se cobra 20 víctimas» CON LA IMAGEN DE UN NIÑO CON LA CABECITA DESTROZADA (es real,no me lo invento),seguro que alguno de la familia si hay alguna manifestación en contra de la guerra palestino-israelí,se pega de hostias por ir con la pancarta.Y no me digas que lo que está haciendo Israel es publicitarse…se está cargando palestinos y punto!Aplícalo a la defensa de los animales y hayarás la respuesta…

    12 febrero 2009 | 18:52

  36. Dice ser vanessa

    Lapsus!!! «Hallarás»

    12 febrero 2009 | 18:54

  37. Dice ser MTK

    Vanessa,No sé si va más gente a las manifestaciones por haber visto un palestino hecho papilla pero lo que sí sé es que se venden más periódicos si lo pones en portada y a todo color. También enganchas a la gente si lo pones en tu avance del telediario. No te lo enseñan para concienciarte, te lo enseñan para VENDER, los palestinos y los israelís les importan un bledo, de hecho lo que interesa es que sigan produciendo buenos titulares.La gente que se compromete no necesita esas imágenes, créeme. Y si crees que lo que he expuesto antes es rizar mucho el rizo… bien, te sorprendería lo retorcido que puede llegar a ser un mercado.

    12 febrero 2009 | 19:05

  38. Dice ser MAFALDA

    Es como cuando oyes decir aquello de «uy, es que antes, no pasaban tantas cosas…»Pues claro que pasaban, oiga! Sucede, simplemente, que no se sabían.

    12 febrero 2009 | 19:06

  39. Dice ser mary

    VANESSA….lo que MTK quiere decirnos es , que alguien quiere » vendernos la moto » en éste caso MELISA ….. ( ¿será que se está lucrando ? ) …» Pues bien, seguid poniendo fotos de animales destripados hasta que un día aveigüéis que alguien se dedica a «producir» esos escenarios para sentirse popular a través de vosotros. A ver cómo queda vuestra sensibilidad entonces «MTK…cuando te acabes de criar , serás un empresario muy , muy agresivo , no te importa los medios con tal de conseguir tu objetivo .

    12 febrero 2009 | 19:44

  40. Dice ser Luisa

    A ver: el comentario de MTK tiene mucha razón, porque cuanto más cosas horribles ponen de un perro más lástima da y más ganas te entran de ayudarlo.Yo por ejemplo: he decidido mandar cada mes un dinerillo para algún caso… y claro evidentemente lo voy a mandar a aquel que me de más pena.Por ejemplo: este mes tenía pensado mandárselo al perrito ciego, pero cuando salió el caso de Ángel pues se lo envié a él… porque el ciego me da mucha pena pero afortunadamente ahora ya está con una familia.Ojalá pudiese ayudar a todos, pero no puedo. Yo me mantengo a mí, a mi hija ya mi marido.

    12 febrero 2009 | 21:31

  41. Dice ser Jara

    Mira mucha gente se mete aqui a ayudar a los animales, yo no le veo ningun morbo a esas fotos, muchas veces no te das cuenta de la realidad de un problema hasta que no lo ves, te dicen que hay perros abandonados, en mal estado,maltratados y piensas pobrecitos xro no te imaginas su estado ni como estan, ni lo que les pasa y sigues con tu vida y todo queda en eso….en pobrecitos a ver si alguien les ayuda, cuando tu ves la foto de un perro maltratado y al lado te cuentan que le han maltratado las cosas cambian(para algunas personas) ya no solo es pobrecito ya le estas viendo, y estas viendo lo que es capaz de hacer un «ser humano»(x yamarle asi). a mi no me hace falta ver una foto de un perro maltratado para saber que quiero ayudarle y me da pena viendo su foto o no y le intentare ayudar viendo su foto o no, xro hay mucha gente que como ya he dicho no se da cuenta de la realidad hasta que no la ve, la gente que se mete aqui no se mete como tu dices MTK a comentar, decir pobrecitos y despotricar, yo no me meto aqui todos los dias pero me meto bastante y gracias a este blog tengo el cariño(y eya tiene el mio) de una perra pastor aleman a la que iban a sacrificar en una perrera de zaragoza (Mina) mucha gente nos metemos aqui a ayudar y a dar una segunda oportunidad a aquellos a los que nunca debieron arrebatarles su felicidad, no nos metemos aqui a compadecernos de eyos y hcer un comntario nos metemos a ayudarles y si de verdad frecuentas estos foros deberias darte cuenta de que muchisima gente,(a parte del caso que expone melissa cada dia), ayuda poniendo otros casos que los demas desconocemos y que ellos conocen para que podamos ayudar, gente como vanessa,terran,mafalda.etc… (son mucha gente no me se el nombre de todos).Mira sinceramente no creo que una persona vaya a dedicarse a maltratar perros y luego colgar sus fotos para despertar nuestra atencion y la atencion de otros foros, si tanto has frecuentado estos foros tambien sabras que los casos que expone melissa son todos reales y las fotos pertenecen a esos casos, no las ha cogido de internet y luego a puesto una historia al lado. A mi no me parece mal que des tu opinion xro tampoco te contradigas lo que no puedes hacer es venir aqui diciendonos que lo de las fotos es por el morbo que si queremos ayudar a los animales que de verdad lo hagamos y nos dejemos de fotos y tonterias y no hacer nada por ellos, xk desde el primer momento que has entrado aqui a escribir has entrado a criticarnos en ningun momento te has metido para ayudar a los animales asi que no se yo quien es el que busca el morbo……

    13 febrero 2009 | 11:22

  42. Dice ser Sira

    Hola a todos. Soy la que tiene a Nico en casa. deciros que está muy contento y muy bien. Me trae peluches para jugar. Ya va apoyando la pata y es muy cariñoso, es un pesado y me va siguiendo a todas partes. Es obediente y se recupera muy rápido.Su columna anda todavia como torcida, aunque puede que lo tuviera de antes. No se sabe hay que esperar, pero no es algo que le perjudique. Espero que pronto encuentre dueño, porque no lo puedo tener mucho más tiempo.Gracias por interesaros por él!!!

    13 febrero 2009 | 16:55

  43. Dice ser MIRIAM

    TODOS ESTAMOS DE ACUERDO K ES UNA INJUSTICIA, PERO GENTE BASTA YA DE PALABRAS Y MAS ACTUAR, K POR ESCRIBIR UN MENSAJE NO SE SACA NADA, YO ME KEDE TRES NOCHES AL LADO DE UNA PERRERA KKKKKKKK¡¡¡¡ VAMOS¡¡¡¡ Y ME METI EN LA BOCA DEL LOBO¡¡¡ METIENDOME EN UNAS PELEAS DE PERROS DONDE APOSTABAN MILLONES,K K VERGUENZA¡¡¡¡ Y POR POKO ME MATAN,EN FIN NO ME LAS KIERO DAR DE HEROINA,LO K KIERA DECIR ES ACCION¡¡¡¡¡¡ SIN ACCION NO SE KONSIGUE NAAAAAAA, PROBAR ES UNA ADRENALINA DE LA HOSTIA AAJAJAJAJAJAJAJAJA,POR ELLOS¡¡ SE LO MERECEN,K MAS DA LO K ME HAGAN ELLOS YA SUFREN BASTANTE,SALUDOS DESDE CANARIAS,ANIMO XICOS–AS.

    18 febrero 2009 | 11:22

  44. Dice ser marisa()

    sira ,espero que nico siga mejorando. cuando puedas nos mandas noticias .gracias por todo lo que haces por este amor de perro

    23 febrero 2009 | 15:41

  45. Notis de hoy en el blog de Inés:Tengo que daros una mala noticia: Desde que el otro día Nico se cayó, andaba algo peor y estaba dolorido; hoy por fin le han podido hacer una radiografía y resulta que se le ha roto la cabeza del fémur!!! Debía de tener ya una grieta o algo porque la caída no fue excesivamente fuerte. El lunes le tienen que operar, no van a esperar más. Le tienen que abrir por la cadera y le sacarán la cabeza del fémur, ya que no merece la pena unírselo. Luego le limarán el hueso. Me da pena con todo lo que tiene encima. Como consecuencia de esto, se quedará algo cojo, pero sacarle ese hueso roto evitará que en un futuro no le duela. Por lo demás está muy bien. Ha engordado y ya casi no le quedan heridas abiertas. Sigue siendo tan bueno como siempre. Gracias a todos los que habeis colaborado para ayudar a Nico, los que difundis a los que os habeis interesado en general de verdad, muchísimas gracias. Sigue buscando hogar, contacto sira_cristina@hotmail.comMirad las fotos está muy guapo y recuperado :)))http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

    11 marzo 2009 | 22:10

  46. Dice ser cris

    ola a todos. yo estoy deacuerdo con ricardo si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos conseguir que no ocurra mas lo que le an echo a niko por que los pobres animales no nos acen daño por que se lo tienes que acer a ellos.(maltratadores de animales a la hogera.)un saludo

    22 junio 2009 | 13:16

  47. Dice ser fhzdf

    todos defendeis al perro, xro kien sabe lo k ese perro le ha podido hacer alguien.Si un puto perro muerde a un hijo mio y le arranca el brazo, al perro le hago eso y mas. Tanto defender tanto defender, si ha exo algo ke se joda. y si no ha exo nada entonces el cabron es el hombre/mujer ke maltrata. Asi ke no hagais nunka juicios sin saber. puede ser ke la persona ke lo hay exo sea un cabron, pero tambien puede ke no, alomejor ese perro entro en su casa de alguna manera y ataco a su familia. ¿quien sabe?en cualkier caso, no estoy a favor de k maltraten animales x gusto, no me vallais ahora a recriminar. pensad tambien ke x regla general, un maltratador es un enfermo mental.

    26 diciembre 2009 | 20:26

  48. Dice ser Ulises

    Bueno, lograron pararlo de nuevo, no debi usar perdigones mas bien la .22, es bueno ver que sobrevivio, hice mal mi trabajo.no pasara la siguiente vez.saludos a todos. 🙂

    29 enero 2010 | 19:40

  49. Dice ser IniTium

    Para fhzdf: por favor, inútil. Aprende a escribir medianamente bien, que hace daño a la vista las gilipolleces que escribes.Para Ulises: cuánta inteligencia, cuánta ironía, que gracioso resultas, de verdad.Es que me abruma tu ingenio.PD: piérdete.

    01 febrero 2010 | 12:52

  50. Dice ser Bengala

    Hay que ser muy valiente para maltratar o matar a un animal que ves que no se va a defender.Y después ¿qué? ¿Un bebé? ¿O un anciano? ¿O tal vez alguien en silla de ruedas, que no pueda escapar?Las personas que tienen su conciencia encallecida, al final no reparan en nada.

    02 febrero 2010 | 12:55

Los comentarios están cerrados.