Enferma y olvidada, Paloma necesita un final feliz

Paloma vive en un garaje desde hace meses, desde que la recogieron abandonada.

Está llena de tumores en mama, que cada vez son más grandes, y según la ecografía del veterinario tiene uno en el páncreas, pero de momento no ha dado la cara.

Ella come muy bien, pero solo quiere estar tumbada todo el tiempo. Tiene nueve o diez años.

Es muy buena, pero aún sigue asustada, se ve que su antiguo dueño cazador la tenía aterrorizada.

Paloma está metida en un garaje porque en la casa en la que está recogida hay unos veinte gatos y cinco perros y está muy asustada.

Hay que encontrar a alguien que quiera tenerla bien atendida y le de cariño el poco tiempo que le queda de vida.

Contacto: marigatos@hotmail.com

118 comentarios

  1. Dice ser Ele

    Hola Terran;)Currando muchoY tu?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MªAntonia

    Hay que ser muy canalla para hacer algo así, aunque no se de porque me extraña sino quieren ni a las personas, estos que no se pueden llamar personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Noe

    Vamos a ver, creo que a veces el amor por los animales os lleva a los fanatismos más extremistas. Y todos los extremos son malos.Me encantan los animales y tengo debilidad por los gatos.Hace un año mi gata de 12 años cogió cáncer de mama. El veterinario nos dijo que aunque la operara no conseguiria salvarla, que ni siquiera nos podía asegurar que saliera viva de la operación.Yo nunca perdí la esperanza de que se recuperara pero claro…. la cosa cada vez iba a peor. Dejó de comer, de jugar, se quedó en los huesos y apenas podía caminar. Cuando finalmente la llevamos para sacrificarla el veterinario nos dijo que por qué no la habíamos llevado antes; el motivo por el que no podía casi andar era porque el cáncer se había comido también la masa muscular.Es muy fuerte, lo sé, pero ahora creo que mi gatita sufrió demasiado y por mi culpa. Es evidente que no tenía calidad de vida, ni mucho menos.Viendo la foto de la perrita pienso, sinceramente, que lo mejor para ella sería sacrificarla. Estamos hablando de varios tumores, en diferentes órganos, q sólo le apetece dormir y descansar… si pudiera hablar estoy segura que lo pediría.Y para los que mezcláis a las personas con esto: siempre he creído y dicho que en este ámbito los animales tienen más derechos que nosotros. En ellos se llama sacrificio y en las personas eutanasia. Y que conste que sé de lo que hablo; mi padre murió con 45 años de un cáncer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    NoeSi uno de mis perros o la gata estuvieran sufriendo por una enfermedad que no tiene remedio… te aseguro que antes de elegir prolongar su vidaa toda costa, prefiero dormirle y que deje de sufrir.Con las personas no pienso igual, porque yo prefiero sufrir lo que haga falta y morir de forma natural y no provocada… porque yo puedo discernir y elegir por mi misma.Pero si esta perra sale en un blog y se pide ayuda para ella, yo entiendo que la perra todavía no está tan mal como para no poder pasar unos últimos meses sientendo el cariño de alguien que la quiera y en paz.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Valentina La Galga

    Ayer escribí al contacto y esto es lo que hoy me ha respondido:»Paloma sigue sin acogida, nadie se ha interesado por ella»Por favor alguien puede echar una mano a Paloma…… si quereis más info escribid amarigatos@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Austral

    Buenos díasA ver si esta perra tiene la misma suerte que la de ayer… no sé por que, pero me da que ésta pobre lo tiene más difícil.Solo hay que tener un huequito en casa para que se sienta querida y pueda descansar.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    03 febrero 2009 | 9:11

  7. DEBERIAN SACRIFICARLAwww.comielotrodia.wordpress.com

    03 febrero 2009 | 9:34

  8. Dice ser SILVIA

    SIGAMOS DIFUNDIENDOLA QUE AL MENOS LO QUE LE QUEDE DE VIDA SEA LO MEJOR POSIBLE PARA ELLA!!!!

    03 febrero 2009 | 10:18

  9. Dice ser Xys

    Marina, cuando a tu madre con 75 años le detecten un cancer de mama pide también que la «sacrifiquen».Mi perro tiene tumores, desde hace más de un año. Hemos tenido que operarle varias veces pero sigue con nosotros perfectamente, con una calidad de vida envidiable. El problema menor de esta pobre perra son los tumores, sólo mirarle a la cara y verás el pánico que refleja.Espero realmente que tenga suerte y pueda acabar los días con el cariño que sin duda merece.

    03 febrero 2009 | 10:20

  10. Dice ser Lila

    Por favor que no la hagan sufrir…, pobrecita, venga!! a difundir, alguien habrá que tenga un sitio sin gatos ni perros solo amor.Un beso palomita

    03 febrero 2009 | 10:22

  11. Dice ser lara maria

    por favor adjunto mi correovivo en tarragonasaludoslaritaalvarez@hotmail.comsi puedo hacer algo por ella o ir a buscarla no lo dudeis

    03 febrero 2009 | 10:36

  12. Dice ser Ele

    MARINATienes razón, deberian sacrificarla.Sabes a quien mas deberian sacrificar?A los PLASTAS que ponen comentarios chorras y absurdos solo para anunciar su mierda de web.a los enfermos, a los debiles, vamos, a todos los que no cumplan los canones de belleza y perfeccion.Total, que calculo que qedaría en el mundo aproximadamente un 4 o 5 % de los que ahora vivimos en el.Pero total, asi no se sufre no?www.comienunsitiosupercutrehaceunpardediasyloflipeencolores.es

    03 febrero 2009 | 10:41

  13. Dice ser taikaoma

    y a ese cazador hijo de puta no se le denuncia por el lamentable estado en el ke ha dejado a Paloma..yo al ke sacrificaba era a el pero torturandolo antes..para ke sufra el cabron..

    03 febrero 2009 | 10:43

  14. Dice ser KRISKASS

    Y no se pueden operar los tumores? la verdad es que me gustaria ayudarla, pero tengo un gato que no se lleva nada bien con los otros animales y un trabajo a tiempo parcial que me ocupa casi todo el dia, por lo que al final la pobre estaria todo el dia sola y si esta malita no creo que eso sea lo mejor.por otro lado menudo capuyo su anterior dueño, que la abandona cuando ella mas le necesita, no puedo entender como hay gente asi.Ojala tenga suerte y encuentre un sitio para estar agustito. Un saludo

    03 febrero 2009 | 10:48

  15. Dice ser mar2

    Mirar este artículo. alguna asociación puede hacer algo?www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020300_10_550828__Sucesos-gallera-espectadores

    03 febrero 2009 | 10:53

  16. Dice ser terran

    jajajjajajjajja Muy bueno lo de la pagina ELE….¿como va todo?

    03 febrero 2009 | 10:55

  17. Dice ser marisa

    es mas facil sacrificar ,verdad?,pues no ,lo suyo es luchar junto a el,y lo que le quede de vida que se lleve lo mejor .asi nos va ,somos cobardes por naturaleza ,ellos luchan por la vida ,nosotros la ponemos fin para no tener que luchar.MARINA ,te cuento esto a modo de informacion ,yo e luchado y sigo luchando hoy en dia contra una leucemia,,no es facil ,pero crees que por eso merezco morir?.tu diras ,no .eres una persona…y yo te contesto .la vida es igual para todo el ser viviente ,todos merecemos una oportunidad,todos merecemos vivir…esta pobre perra solo necesita tratamiento veterinario y mucho ,mucho amor ,,,y el tiempo dira cuando se debe de marchar.soy joven pero la vida me a emseñado a no tirar la toalla ,a luchar .tengo 4 perros con historia terribles ,ellos son mi mejor terapia y de ellos e aprendido a luchar por la vida,,,y yo a luchar por ellos .piensa un poco antes de condenar a un animal a morir sin darle una oportunidad..para nada quiero ofender ,espero no haberlo hecho,,,solo te daba mi opinion de la vida en una persona que lucha por vivir y que sabe que la enfermedad me llevara algun dia ,,,pero mientras tanto le dare la cara,,lo mismo que hacen los animales

    03 febrero 2009 | 11:05

  18. Dice ser Animal

    En relación a las peleas de gallos que apunta Mar2:No hubo ninguna detención dado que las peleas de gallos no constituyen un delito, sino una falta administrativa y por ello se les instruyó el atestado correspondiente.Normal, sin ley no hay delito, pero aunque la haya tampoco se hace gran cosa esta es la España que sigue viviendo en el pasado retrógrado de toros, pandereta y faralaes, la gentuza mientras no sea exterminada socialmente dificilmente avanzaremos hacia el progreso, sólo paro y cachondeo.En cuanto a Paloma, que decir, más de lo mismo una grandisima pena sólo hay que ver su carita para ver lo mucho que ha sufrido, estoy segura que al final alguien tendrá compasión y la ayudará a acabar sus días rodeada de cariño que es lo único que ella de merece de verdad.

    03 febrero 2009 | 11:06

  19. Dice ser Nessa

    Es increible que todavía se vean cosas así!!!

    03 febrero 2009 | 11:06

  20. Dice ser montse

    para marina:oye mira no se si tendras animales, pero k facil es sacarte de encima el malestar de ver la foto diciendo k la sacrifiquen…pero en donde estamos?hay k intentar siempre de ver otras opciones y realmente hacer lo maximo para no acabar con esas circunstancias.

    03 febrero 2009 | 11:13

  21. Dice ser David

    Pero que la sacrifiquen ya a la pobre, está sufriendo para nada, sin posibilidad de supervivencia.Después os quejais de los maltratadores.

    03 febrero 2009 | 11:14

  22. Dice ser Sergio

    Espero que encontreis pronto una casa para esa inocente criatura. Es una làstima que haya tantos pobres animalitos en esas y peores condiciones por el mundo por culpa de unos cuantos descerebrados. En fin… ¿No se le puede intervenir y eliminar esos tumores? A mi perra se los quitaron y desde entonces esta perfectamente. Tambien se podria hacer una donación o diversas aportaciones para que la operen. O algún veterinario que lo haga altruistamente. Esos ojos llorosos no se me olvidan. Gracias.

    03 febrero 2009 | 11:16

  23. Dice ser TAMARA

    YO NO TENGO HUECO EN MI CASA, NO ES MUY GRANDE, Y LO PEOR DE TODO ES QUE TRABAJO Y NO PUEDO OCUPARME DE ELLA COMO QUISIERA, PERO POR DIOS ALGUIEN QUE PUEDA DAR CARIÑO Y TERNURA A ESTE ANIMAL EL TIEMPO QUE LA QUEDA, POBRECITA!!!!!SER SOLIDARIOS, SEGURO QUE ELLA OS LO AGRADECERA, AUNQUE SOLO SEA CON SU MIRADA…LE DESEO LO MEJOR.

    03 febrero 2009 | 11:19

  24. Dice ser ALMU

    Buenos días, aunque tristes por la pobre Paloma.Lástima no poder hacer nada por ella nada más que difundirla y desarle toda la suerte del mundo. Se te parte el corazón de verla ahí tumbadita.Suerte Paloma!!

    03 febrero 2009 | 11:23

  25. Dice ser antonio

    ojala lo tenga,sólo por verla así lo merece,mucha muchísima suerte

    03 febrero 2009 | 11:27

  26. Dice ser MIka

    Hola, tengo 2 perros y 1 gato. Los quiero con locura y haría todo lo posible por ellos. Eso para empezar.Se me rompe el corazón viendo a Paloma, pienso en el desalmado del cazador y me entra una rabia inmensa.Pero tiene 10 años y muchos tumores. Démosle una oportunidad, un tiempo para que encuentre alguien que le de una vida de cariño y cuidados. Pero si donde la tienen ahora no pueden tenerla, si nadie la quiere, si no se puede curar y ella sufre, de verdad que no creeis que es mejor sacrificarla? Darle una muerte tranquila que acabe con tanto desamparo?No me pongais el ejemplo ese que habeis puesto arriba sobre la madre de 75 con cancer. No se opina así a la ligera, al menos yo no.Y si quereis convencer a alguien de que esa no es la solución, hacerle ver que hay que luchar como está diciendo mucha gente en los comentarios, argumentad pero no descalifiqueis. Es un mejor modo de hacer cambiar la mentalidad de la gente.Espero que Paloma, que es quién importa aquí, encuentre el cariño que seguro que se merece y que seguro sabe recompensar a quién finalmente se lo dé.

    03 febrero 2009 | 11:33

  27. Dice ser silv

    deberia quedarsela alguien que realmente supiera darle un buen trato en sus condiciones asi como los mejores cuidadosno todo el mundo sabria cuidarla ya que su situación es delicadadonde esta la baronesa thyssen ella siempre ha dicho que si hay algun animal que necesite de operacion todos los veterinarios de españa saben qeu ella corre con los gastos en caso de que no hubiera nadie que se pudiera hacer cargoasi qeu porque no se contacta con ella

    03 febrero 2009 | 11:33

  28. Dice ser Austral

    lara mariaEscribe a marigatos@hotmail.comSeguro que están contentos si adoptas a la perrita.ComiendoelotrodiaSolo entras en este blog para aprovecharte de la popularidad que tiene. Parásita. Anuncia algo que tenga que ver con los animales y que sea comertelos.Coincido con la opinión anterior además. Tu blog es cutre, cutre CUTRE y se nota que no tienes ni idea de gastronomía. Cuando te conceda una entrevista Ferràn Adrià o tengas dinero para comer en el Bulli no lo cuentas, lo demás es de aficicionadillos.http://comielotrodia.wordpress.com/

    03 febrero 2009 | 11:35

  29. Dice ser FLACA

    NO SEAN IGNORANTES!!! A LA PERRITA HAY QUE SACRIFICARLA, LA MIA LE PASO LO MISMO CON 15 AÑOS K TENIA, AWANTE PARA NO HACERLO HASTA K SE LE ABRIERON LOS TUMORES QUE TENIA EN PURAS YAGAS VIVAS Y AL FINAL OPTE POR ALGO K JAMAS IMAGINE SACRIFICARLA!!

    03 febrero 2009 | 11:35

  30. Dice ser esmucsi

    Alguien sabe porque no pueden operarle los tumores? tiene metastasis?Si Yayo, el labrador, ha conseguido una casa de acogida para sus ultimos meses-años, Paloma también puede!

    03 febrero 2009 | 11:38

  31. Dice ser MAFALDA

    SILVDña. Tita creo que está ocupada renovando su fondo de armario con algún abriguito de piel que haga juego con el resto de sus trapos sucios.Esos que tiene por costumbre lavar en público…

    03 febrero 2009 | 11:39

  32. Dice ser Austral

    Perdón… he querido decir «que NO sea comertelos». Pongo abajo el link del cutreblog para que pasen y vean señores y no entren más porque no merece la pena.

    03 febrero 2009 | 11:39

  33. Dice ser vanessa

    Difusión para Paloma,a ver si hay suerte y pasa lo que le reste con una familia que sea todo amor.Hoy estoy triste e indignada,triste porque a una buena amiga se le ha muerto su King,un yorkie con 7 añitos nada más,la semana pasada vió que algo le ocurría y lo llevó al vete y le dió la triste noticia de que King tenía un soplo en el corazón,no les ha dado ni tiempo de dormirlo,tenía fallo renal y ha cruzado al arcoiris esta madrugada.E indignada porque de camino a casa he escuchado una conversación de una muchacha que adoptó una gata ayer y hoy ya se quiere deshacer de ella porque le ha arañado,a un gato al igual que a un perro adoptado hay que darles tiempo para que se acostumbren a su nuevo hogar,me he metido en la conversación(como de costumbre)y le he preguntado si ha firmado algún papel,me he quedado de piedra cuando me ha dicho que no,ni contrato de adopción ni leches,mi pregunta para los que os movéis con las protectoras es,¿eso se puede hacer?¿puede entregar una protectora un animal sin contrato ni seguimiento alguno? Asesorarme porque si no es legal a la «protectora» ya le tengo ganas y vería si se puede denunciar ya que ésta chica puede abandonar de nuevo a la gata.Hablando me ha pregunatdo si le podía buscar una gatita de menos edad(de un mes o dos),pero no voy ni a mover un dedo porque no me parece que esté preparada ni me parece que sea muy responsable.

    03 febrero 2009 | 11:40

  34. Dice ser mika

    La gente quiere peluches, no animales. Creen que se puede coger una animal y no «educarlo» y que la culpa sea del animal. Deberían hacer un test al dueño antes de dar un animal.

    03 febrero 2009 | 11:50

  35. Dice ser anonimo

    XysMarina, cuando a tu madre con 75 años le detecten un cancer de mama pide también que la «sacrifiquen».que falta mas grande de educacion seguis mezclando a los bichos con las personas y no tienen nada que ver.me dais mucha pena.yo tengo un gato, no siento amor por el porque creo que no se debe, siento aprecio y lo cuido bien , pero el gato es el gato y las personas estan siempre por encima de los animales y si en un momento dado hay que matar un animal para que no sufra pues se hace y punto.

    03 febrero 2009 | 13:00

  36. Dice ser marisa

    Yo soy amante de los animales y por desgracia se lo que3 se pasa al tener que ponerles la inyeccion,ahora mismo tengo en mi casa un pastor aleman y dos hurones. Creo sinceramente que este animal y con la edad que tiene esta sufriendo y eso perdonar que lo diga si que es inhumanoya digo cuesta hacerlo pero sinceramente seria lo mejor para esta perrita.

    03 febrero 2009 | 13:16

  37. Dice ser Venecia

    Pobre perrita. Tiene que ser un sol de perra.Desgraciadamente, yo también pienso que si la cosa no tiene solución, no puede operarse y lo único que le queda es esperar a que la cosa empeore, debería ser sacrificada. Es un trago muy duro. Yo lo he pasado con mi propio perro. Fue un animal muy maltratado, lo recogí siendo un anciano de 13 años y después de pasar un año conmigo, empezaron a darle ataques de asfixia. Era porque de tantas palizas, tenia el externón hundido y, junto con un soplo de corazón, le apretaban la traquea. Había un tratamiento, pero a largo plazo, y no podían asegurarme que antes mi perro no muriese asfixiado. Es más, lo más probable era que así fuese. Yo sacrifiqué a mi perro, me puse en su lugar y me imaginé muriendo asfixiada, y preferí quedarme dormida tranquilamente, como hizo él.Y desde luego, pediría lo mismo para mí. Si no hay marcha atrás y solo cabe esperar el empeoramiento y el sufrimiento de este animalillo, no es justo alargarle la agonía. A nosotros nos afecta, porque somos los que nos quedamos, pero para ella seguro que es un alivio.

    03 febrero 2009 | 13:17

  38. Dice ser Austral

    Pues no sé, pero repito, si está en un blog y se pide ayuda para ella será que no está en las últimas.Después de una vida de mierda se merece unos meses de felicidad. Vamos… creo yo.

    03 febrero 2009 | 13:19

  39. Dice ser pep

    pobre animal.para llevar una vida postarda y con dolores más vales sacrificarla, al igual que al cazador que la tenia y al lerdo de ELE con su comentario inteligente

    03 febrero 2009 | 13:29

  40. Dice ser Ele

    Estimado pep:Es muy atrevido lo de incluir en una sola frase la palabra «lerdo» (intentando insultar a alguien) y a palabra «postarda». dice mucho de ti.Por si fuera poco, «postarda» me he quedado yo al ver que tu neurona no capta que ELE es abreviatura de ELENA, en femenino, y que por tanto, en todo caso, no seria lerdo, sino lerdA (el tema de la concordancia gramatical no es lo tuyo tampoco)En fin, joyita, un saludo grande para ti y para tu mamá (que entre risa y risa, también he tenido tiempo de acordarme de ella)

    03 febrero 2009 | 13:39

  41. Dice ser Ele

    Ah, por cierto, pep, a ver si buscas en unr atito el significado de la palabra «ironia»Asi, quizá consigas ver mi comentario desde otro prisma.(de verdad es necesario explicarlo todo, todo???)

    03 febrero 2009 | 13:40

  42. Dice ser vanessa

    A ver,supongo que a Paloma la ha valorado un veterinario,cuando un veterinario ve la posiblilidad de que el animal en cuestión no va a tener calidad de vida es él el primero que te da su opinión de dormirlo,si el cáncer de pancreas aún no ha dado la cara puede tener la posibilidad de vivir unos meses con alguien que la cuide y que la quiera.Otra cosa es que ya no vaya a tener calidad de vida y se decida acabar con su sufrimiento,igual por lo que ahora está permamentemente acostada es porque no tiene estímulo ninguno ya que está viviendo sola en un garaje,si el animal come,no sufre dolores y se le ve contenta la posibilidad de dormirla se reserva para cuando el cáncer que padece muestre sus síntomas y empiece a sufrir.Puede durar una semana,meses o un año,pero tambien tiene derecho a conocer algo bueno de ésta vida antes de marcharse¿no es justo?

    03 febrero 2009 | 13:51

  43. Dice ser Alia

    Hola.Tengo una perrita, un perro y seis gatos.A la perrita la recogí cuando la iban a entregar a la perrera, con siete años.Tenía tumores en las mamas, uno de ellos bastante grande. Elveterinario aconsejó esterilizarla y extirparle los tumores en la misma operación.Todo salió bien. Ahora tiene doce años y está perfectamente.Ha vivido feliz estos cinco años. Los animales tienen una gran capacidad de recuperación. Por favor si alguien puede ayudarla no se va a arrepentir nunca. Ojalá tenga suerte.

    03 febrero 2009 | 13:55

  44. Dice ser Miguel

    Vaya manía con los cazadores. Yo lo soy, y mi perro es lo más sagrado para mí. Come mejor que muchos de vosotros y duerme encima de mí en mi cama. Y lo llevo a cazar porque para él, esa mañana de domingo es lo que espera toda la semana y sólo con verme preparar los aperos la noche anterior llora de alegría.Hay mucha gente que maltrata perros y no son necesariamente cazadores.También hay mucho hijoputa que pone a su mujer a caldo…¿prohibimos el matrimonio?

    03 febrero 2009 | 13:59

  45. Dice ser Laurus

    Bueno, pues a riesgo de que me perforéis la carótida, yo también opino que sería mejor sacrificarla. Con esto no quiero dar a entender que perro con problema perro que haya que sacrificar(evidentemente), sino que defiendo aplicar a cada caso una solución concreta, y teniendo en cuenta la edad, la enfermedad incurable y el hecho de que casi no se pueda levantar de su camita…me parece más humano sacrificarla. Y no nos olvidemos que es un animal en acogida, esto es, en esta mierda de país con miles de perros abandonados y miles de subnormales comprando perritos en el Carrefour, esta pobre perra sin esperanza está ocupando el lugar de un perro con más salida. Así es la vida. Hasta dentro de algunas lunas.

    03 febrero 2009 | 14:03

  46. Dice ser Laurus

    «También hay mucho hijoputa que pone a su mujer a caldo…¿prohibimos el matrimonio?»Pues por mí sí:)

    03 febrero 2009 | 14:04

  47. Dice ser Myriam

    «E indignada porque de camino a casa he escuchado una conversación de una muchacha que adoptó una gata ayer y hoy ya se quiere deshacer de ella porque le ha arañado,a un gato al igual que a un perro adoptado hay que darles tiempo para que se acostumbren a su nuevo hogar,me he metido en la conversación(como de costumbre)y le he preguntado si ha firmado algún papel,me he quedado de piedra cuando me ha dicho que no,ni contrato de adopción ni leches,mi pregunta para los que os movéis con las protectoras es,¿eso se puede hacer?¿puede entregar una protectora un animal sin contrato ni seguimiento alguno? Asesorarme porque si no es legal a la «protectora» ya le tengo ganas y vería si se puede denunciar ya que ésta chica puede abandonar de nuevo a la gata.Hablando me ha pregunatdo si le podía buscar una gatita de menos edad(de un mes o dos),pero no voy ni a mover un dedo porque no me parece que esté preparada ni me parece que sea muy responsable.»VANESSA, no sé si será legal o no, pero en las protectoras que conozco de Madrid y con la que colaboro, tienes que firmar un contrato de adopción, donde te comprometes a cuidar del animal tanto física como psicológicamente, a llevarle al veterinario para todos sus controles, a darle un lugar digno donde vivir, por supuestísimo, a no abandonarle. Y la protectora normalmente está ahí para cualquier tipo de consulta o ayuda que necesite el futuro adoptante. Ahora, te digo que si esta chica que has oído dice que porque le ha arañado el gato ya no lo quiere… es que no sabe cómo es un gato ni lo ha tenido en su vida. Posiblemente se le haya encontrado en la calle o se lo ha dado alguien, por eso no tiene contrato de nada. Aparte que no tiene ni idea, claro, ni escrúpulos. En fin, estas cosas me encienden… y encima dice que si uno más pequeño! lo querrá para joderle a vida! anda que… en fin, espero que no abandone a la gata, que le busque un hogar o que recapacite…

    03 febrero 2009 | 14:04

  48. Dice ser vanessa

    Gracias Myriam,me consta que lo ha sacado de esa «protectora» porque me he quedado con su número de telefono para saber de la gata y al llamarla a las doce se oían muchos ladridos de fondo y me ha dicho que había ido a devolverles la gata,bueno,por lo menos ha hecho una escursión y se queda medio a salvo,ya que en sus manos….lo dudaría mucho.

    03 febrero 2009 | 14:21

  49. Dice ser kriz

    Hay alguien de tarragona (lara maria) que dice que no le importa quedarsela, por favor informarle como puede adoptarla e ignorar comentarios absurdos que no hacen más que desviar el tema importante

    03 febrero 2009 | 14:38

  50. Dice ser terran

    Hola ELE, yo tambien currando mucho,tendremos que aprovechar los cuatro que tenemos trabajo todavía ¿No?:)Hola LAURUS,opino como tu, alargar la agonía de este animal no conduce a nada….una cosa…..¿Entoces no esta entre tus ilusiones casarte de blanco inmaculado,signo de pureza y virginidad? no lo hubiera dicho de ti, que cosas 🙂

    03 febrero 2009 | 15:03

Los comentarios están cerrados.