Carnaval en Tarragona y torneo de pádel y tenis en Madrid

Muy pronto habrá dos eventos benéficos de los que quiero hablaros.

Si os pillan cerca y con la agenda disponible, tal vez os apetezca acercaros.

O al menos difundirlo para que acuda más gente.

El primero es el domingo 8 de febrero en Tarragona y convoca SOS Golden:

Os invitamos a todos al concurso de carnaval que celebra Can Fauna el próximo 8 de Febrero ubicado en La Gornal, Tarragona.

Se realizará un concurso de disfraces para perros, gatos, y quien quiera participar.

También se realizará una pequeña exhibición de Dog Dancing y Freestyle que no os podeis perder!

Sos Golden asistirá al evento con un Stand Informativo y un realizaremos un Desfile de perros en adopción.

Además, habrá recogida de firmas para la ILP Prou!

Nos gustaría que sobretodo nuestras Estrellitas Adoptadas de la zona pudieran asistir al evento, así que animaos!

ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza el III Torneo Benéfico de pádel (masculino/mixto y femenino) y el II Torneo Benéfico de Tenis (masculino, femenino y como novedad categorí­a 11-13 años y 14-15 años) el 1 de Marzo de 2009 a las 12 horas en el Centro Deportivo El Coto (Avd. Bruselas s/n -Urb. El Coto- El Casar).

Todo lo que se recaude (inscripciones, bar, tienda, rifa, etc.), irá destinado íntegramente a los animales abandonados.

Se permite la entrada de animales y habrá premios en material deportivo.

Reserva de plaza en: torneopadel@anaaweb.org, la inscripción cuesta 17 euros que hay que ingredsar en el nº de cuenta de ANAA: 2100 2746 10 0200010286 Indicando en el concepto torneo y nombre de la persona (tenis) o pareja (padel).

19 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Terran,vivo en 10 horas más que tú. En el futuro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mary

    AUSTRAL pero no debes dormir bien , porque escribes a cualqier hora , sonambula vas al ordenador……. El ser asiduo de estas páginas , es adictivo .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser buena iniciativa

    muy buena iniciativa, ojalá hubiera más asíun saludo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    Hola a todosMe pilla un pelin a desmano… si no iba, porque yo soy de las que van aunque tenga que cruzar España de «lao a lao».Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    31 enero 2009 | 10:25

  5. Dice ser terran

    Yo siempre con mis peros….pero por que estos de ANNA no organizan alguna actividad un poquito mas multitudinaria ¿padel?¿tenis? no se,yo creo que se recaudaria mas con un torneos de fultbol, baloncesto, alguna carrera benefica etcPor cierto que es eo del Dog Dancing y Freestyle

    31 enero 2009 | 10:31

  6. Dice ser Austral

    Hola TerranEso mismo me estaba preguntando yo. ¿¿??

    31 enero 2009 | 10:47

  7. Dice ser terran

    hola AUSTRALQue tal…¿en que hora vives? 🙂

    31 enero 2009 | 11:37

  8. Dice ser mary

    Hola chicos , los demás deben dormir .A Tarragona iremos , con las perretas , a ver que es éso del dancing…..

    31 enero 2009 | 11:49

  9. Dice ser iona

    Todo evento, acto que sea para recaudar fondos para los perros abandonados y necesitados; es de agradecer.El Refugio Escuela Sofía, realiza hoy su primer Festival Benéfico ; todavía estáis a tiempo si queréis asistir es a las 20,30.Los detalles del acto enhttp://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/Y otro perro más, un mestizo de Husky en peligro de sacrificio :(Saludos y gracias por vuestro tiempo

    31 enero 2009 | 11:51

  10. Dice ser Austral

    MaryEfectivamente, no duermo bien… o más bien estoy acostumbrada a dormir de día. Soy noctámbula pura, además, si quiero estar en contacto con España me viene mejor hacer las búsquedas y atender correos por la noche (de aquí).De todas formas últimamente todo el mundo me cuenta que duerme mal, así que no soy la única; y ya sabes: mal de muchos remedio de tontos 😉

    31 enero 2009 | 13:01

  11. Dice ser terran

    He leido AUSTRAL que esta haciendo mucho calor por esas tierras ¿noo?…Y nosotros aqui en la sierra de Madrid esperando que nos caiga una nevada que nos tienen prometida…que cosas….

    31 enero 2009 | 13:12

  12. Dice ser Sil_

    Hola chic@s!!! Necesitamos ayuda…Hace unos días encontré una galga con sus 7 cachorretes (tendrán en torno al mes…) en una cochera, la pobre se había metido allí para parir. Ayer vinieron Verónica, Samuel y Sergio, voluntarios de Cuencanimal, y se los llevaron para allá…Sabéis cómo están en Cuencanimal, hasta arriba, necesitan cualquier tipo de ayuda y ahora encima se tienen que hacer cargo de otros 8 más… Y la mami necesitaba ir al veterinario, no sabemos si verá por un ojito y se iba manchando…Si podéis ayudar de cualquier forma, donativos, adoptantes, abrigos para los perrines, pienso… ponéos en contacto con Puri: cuenpuri@gmail.com.Por favor, difusión a tope… Tengo las fotos de los perrines en mi blog, están los primeros.http://adopta1amigo.blogspot.comMuchas Gracias a todos!!!

    31 enero 2009 | 13:39

  13. Dice ser Austral

    TerranCalor es poco decir. Además yo vivo en la costa en una zona subtropical y entre el calor y la humedad… estoy axfisiada.Yo iré a España, pero cuando se vaya el frío… porque el frío si que no lo aguanto, prefiero morirme de calor.

    31 enero 2009 | 14:17

  14. Dice ser Austral

    SilSon muy bonitos… me gusta el miedoso. A ver si tenis suerte y se adoptan rápido todos.Y porque no estoy allí, sino me quedo con Sad, que es lindísimo.

    31 enero 2009 | 14:26

  15. Dice ser Sil_

    Hola Austral! Sad se va adoptado para Alemania :)!!! Por fin ha salido de la calle este peque…que con el frío, la lluvia y la nieve… Ahora está preparándose para su viaje!!!! 🙂

    31 enero 2009 | 15:57

  16. Dice ser Eva

    Creo que ayer preguntaba alguien por una cría de siamés. Pues aquí podéis ver alguna que ha entrado en la perrera de Los Barrios, que todos conocemos de sobra.http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

    31 enero 2009 | 16:12

  17. Dice ser Austral

    SilQue alegría lo de SAD… es tan guapo.EvaEra yo quien preguntaba por un cachorro de siames y he visto hace un rato la página de Ines, pero era para Suiza y creo que han decidido adoptar otro animal al final.

    31 enero 2009 | 21:49

  18. Dice ser balooui

    Hola!!Tanto en el torneo de padel como en el torneo de tenis se puede pagar en efectivo (previa reserva de plaza en torneopadel@anaaweb.org) el día del torneo.Animáos, lo pasaréis muy bien haciendo deporte y ayudando a los animales.

    01 febrero 2009 | 19:58

  19. Dice ser Gracias por las iniciativas

    A mi me parece genial la iniciativa. Todo lo que sea recaudar dinero para ayudar a los animales abandonados es de agradecer, ya se llame padel, tenis, carrera, etc., sea multitudinario o no. Hombre cuanta más gente mejor para los animalitos.Ahora a ver si nos animamos muchos a jugar. Contar conmigo 🙂 La pena es que no pueda irme hasta Tarragona.

    01 febrero 2009 | 20:07

Los comentarios están cerrados.