Dos hermanos caniches en la perrera (ADOPTADOS)

Estos dos caniches de apenas un año están en una perrera en Canarias pero los envían a Nadrid y Barcelona con padrinos de vuelo.

Es urgente encontrarles un hogar

Se llaman Nano y Ricci, son machos y pesan unos cinco kilos.

Los abandonó su dueño con los abriguitos puestos, son inseparables.

Se entregan esterilizados, vacunados de la rabia, desparasitados y con chip.

Contacto: lena_cob@hotmail.com

59 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Pobrecitos.A mi me sacan de quicio estas cosas.Espero que tengan suerte y encuentren a alguien que los quiera de verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser oscar

    espero que no crucen al caniche con un pastor alemán, que saldría?… un pastiche?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser iona

    Acabamos mal el año y lo hemos empezado peor… Esperemos que estos dos peques tengan muchísima suerte y puedan ser adoptados los dos juntos.Aprovecho y perdonar la intromisión, para hacer un llamamiento urgente: tanto en Puente Genil, como en la perrera Gesser, van a empezar a sacrificar YA. Por favor, necesitan urgente ayuda. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser iona

    Aquí podéis ver a los perrillos que están a punto de ser sacrificados, tanto en Gesser como en Puente Genil.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/Gracias, otra vez

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser anton

    Muchos dicen pobrecitos, pero ninguno dice mandarmelos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser wof

    Pues llevatelos tu (como si fuera tan fácil el tio…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser damaelfica

    Espero que estos perritos hayan o estén en proceso de encontrar hogar juntos.Por favor avisadme de cualquier novedad.Un saludo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser patricia

    me parece alucinante a ver visto estos dos perrillos,con esa misma foto en un anuncio de milanuncios.com ofreciendolos para montas…..¿cuando un perro sale de una perrera no se comprometen a esterilizarlos o pueden hacer negocio con ellos o k luego acaben esos cachorros en el mismo sitio donde acabaron sus padres…….copio el anuncio por si alguien puede hacer algo:CANICHES EN DOS BENITO(BADAJOZ)SE OFRECE MACHO DE CANICHE PARA MONTAShola tengo dos caniches machos para monta , son de tamaño mediano, son preciosos y super buenos y cariñosos. si alguien esta interesado llamen al 691443270

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ander Blau

    Pobres. Espero que encuentren pronto alguien que les quiera.

    24 enero 2009 | 9:58

  10. Dice ser pixi7

    son una monada!!!quería preguntar a quien entienda del tema:quiero ser casa de acogida ( por fin parece que he convencido a mi novio!!!!), pero como sabeis, o para los q no lo sepais, mi gato pixi-maligno es totalmente insociable con otros animales…lo hemos intentado varias veces y siempre hemos acabado con pixi con un ataque de nervios y nosotros marcados con arañazos por todos lados…parece un demonio…sabeis alguno las pautas que debo seguir para meter otro animal en casa??? quiero ser casa de acogida cuanto antes, pero no sé como hacerlo…no quiero que pixi lo pase mal, y sobretodo q monte una guerra campal como la última vez, q fue la gota q colmó el vaso para q mi novio no quisiera más animales en casa…

    24 enero 2009 | 10:41

  11. HAY QUE SER UN MAL NACIDO PARA ABANDONAR A ESTAS MONADAShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    24 enero 2009 | 11:20

  12. Dice ser ñe

    Pues es que tampoco es cosa de que los adopten por pena porque luego lo que pasa es que no pueden hacerse cargo y alomejor incluso los llevan de nuevo a una perrera (con las consecuentes heridas emocionales para esos perros que sufren por 2a vez el abandono), la adopción tiene que ser responsable y se conscientes de los gastos que puedan acarrear ahora o en un futuro, que los que tenemos o hemos tenido animales sabemos que los veterinarios no son precisamente baratos…Adopciones responsables!!nunca por pena!!si no por darle un hogar y cariño hasta el final de sus vidas

    24 enero 2009 | 13:00

  13. Dice ser Lolo

    Yo quiero a esos caniches! mandarmelos a Cordoba.

    24 enero 2009 | 13:16

  14. Dice ser Austral

    Hola a todosYo tengo una persona interesada en uno de ellos, pero me han dicho que solo se entregan juntos, porque si no fuera por eso uno de ellos ya estaba adoptado.De hecho todavía no le he preguntado al adoptante que si quiere a los dos, no me ha dado tiempo. Hable ayer mismo con la persona de contacto.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    24 enero 2009 | 13:30

  15. Dice ser Austral

    Voy a llamar ahora mismo a la persona que primero se interesó por ellos a ver si quiere adoptarlos juntos.Os pido por favor que al menos me deis tiempo para preguntárselo, la familia ya se había hecho ilusiones.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 enero 2009 | 13:33

  16. Dice ser mary

    Su dueño ,se habrá ido satisfecho y reconfortado de haberles abandonado con el abriguito…………….. ¡ que puntazo de generosidad ! No le ha conmovido la mirada angustiada, que parte el alma, el susto que tenian de oir a los demás perros , el querrer escaparse con él y los gemidos al verlo alejarse…….. pobrecicos. Cuando lo cuente a sus amistades…….mencionara los abriguitos , eso sí .

    24 enero 2009 | 13:43

  17. Dice ser Eva

    Austral, a ver si hay suerte, mantennos informados.Mary, dudo que ese cabronazo cuente que los abandonó en la perrera, dirá que se le perdieron o que se los llevó algún familiar. A saber qué se le pasa por la cabeza a este tipo de gente.

    24 enero 2009 | 13:50

  18. Dice ser Austral

    Ya me he puesto en contacto con las personas que querían adoptar a estos perros desde la semana pasada… espero que les deis prioridad, que la gente también se ilusiona con una simple foto de lo que puede llegar a aser su futuro perro…. yo me las haría, desde luego… y si luego me dicen NO sin más… sólo me quedarían las ganas de llorar.

    24 enero 2009 | 13:51

  19. Dice ser Austral

    Gracias EVA, pero el disgusto ya me lo he llevado.

    24 enero 2009 | 13:52

  20. Dice ser jesi

    ke ricuraaaaaaaaaas 😀

    24 enero 2009 | 14:01

  21. Dice ser Eva

    Pixi, ¿tu gato también se pone furioso con cachorros caninos o felinos? Mis gatos lo cierto es que son bastante buenos, he tenido varias camadas de mininos aquí, y aunque a veces les bufaban, al final acababan jugando con ellos. Y el perro no te digo, un santo. Por cierto, que hoy hace 2 años que está conmigo, le he regalado uno de estos peluches que pitan y está encantado, ya le ha roto una parte.

    24 enero 2009 | 14:24

  22. Dice ser pixi7

    EVA,le bufa a todo bichillo viviente…incluidos cachorros, en una ocasión intentamos adoptar un gatito q nos encontramos en la calle y tuvimos que llevarlo a una protectora con todo el dolor de nuestro corazón porque pixi se puso como loco, y me hizo una herida en la mano que después de tres años, todavía tengo la marca…imagínate como se puso…pero no me resigno, porque supongo que como a Pixi, a otros animales les haya ocurrido lo mismo, y se haya cambiado su comportamiento con ciertas pautas…por eso, a quien me pueda ayudar y darme algún consejillo…se lo agradeceré infinitamente!!!!!

    24 enero 2009 | 14:37

  23. Dice ser kriz

    pobrecitos espero y les deseo toda la suerte del mundo yo por que tengo 2 sino si m lo quedaba sin pensarmelo. por favor, adoptenlos los caniches son unas de las razas mas cariñosas y expresivas que existen (lo digo x experiencia)

    24 enero 2009 | 14:50

  24. Dice ser Marta_yo

    PIXI: Sin duda te recomiendo que acojas a otro gato, tienen más posibilidades de llevarse bien.Mi hermana tiene una gatita que es la niña de mis ojos. En verano su mami biológica se puso malita y la trajimos a casa mientras se recuperaba. Ella estaba acostumbrada al campo y estar con otros gatos, pero la nuestra nunca había visto gatos ni perros.Como la mami aún estaba malita, preferimos dejarla en una habitación aparte por si se hacían daño. Entrábamos 2 o 3 veces al día con la nuestra en el colo, para que se acostumbraran al olor. Si la mami se acercaba ella le bufaba e intentaba escapar a toda costa.A los pocos días la soltamos en el suelo, se mantenía alejada pero tenía mucha curiosidad. La perseguía por toda la casa pegada a su culo, pero si le miraba a la cara le bufaba. Después empezó a jugar con el rabo de la mami pero seguía desconfiando. Un día la mami le pegó en la cabeza por jugar con su rabo, ella se quedó de piedra unos segundos y se lanzó a jugar con ella. Desde ese día se hicieron súper amigas. Todo el proceso duró 1 semana.http://gateros.blogspot.com/2006/04/consejos-para-presentar-dos-g

    24 enero 2009 | 16:00

  25. Dice ser Temeroso

    ¿Como que hay que encontrarles un «hogar»?No seais bárbaros, ¿como los vais a echar al fuego?

    24 enero 2009 | 17:19

  26. Dice ser Sandra

    HolaEstos perritos se deben de ir juntos, sino moririan de la tristeza de estar separados. A mi me pasó lo mismo, me había interesado por una de las perritas en la protectora, y a la hora de que ya me habían dado el si como casa de adopción , al pasar a recogerla al refugio me dicen que si me la llevo, debo llevarme a la otra, y pues…..desde hace 7 años aqui viven las dos…..son una monada, de reirse que ni para ir al baño se separan…..PixiTenía un gato macho, pobrecito ya se me fué al arcoiris, y abandonaron a una gatita pequeñita en mi casa. aunque a mi gordo no le gusto para nada la primera semana, yo no dejaba de hacerle sus caricias y apapacharlo, pero siempre me encontraba en un area donde estuviera la gatita y el pudiera verla. Se fué acostumbrando a la presencia de la gatita pero tiene que ser poco a poco, no puedes llegar a casa con otro minino y querer que sean amigos instantaneos. Hay que tener paciencia y cuidado.El veterinario me dijo que había mayores posibilidades de aceptación si eran de distintos sexos, y el que llega fuera mas joven.También pensaría que si solo lo quieres de acogida, que pasara si el bicho se encariña con el animalito de acogida y tu te lo llevas un día…….Piénsalo bien…..

    24 enero 2009 | 18:00

  27. Dice ser Tania

    Hay que ser muy salvaje para hacer esas cosas yo me lo quedaria soy de valladolid el ,mio murio hace dos meses y lo estoy pasando muy mal , era identico al pequeñito pero color canela

    24 enero 2009 | 20:58

  28. Dice ser Juan Santana

    Esto pasa cada día por estas ínsulas, por lo menos estos dos tienen una oportunidad para sobrevivir, ya que si nadie los adopta, en el albergue de animales perteneciente al cabildo de Gran Canaria, son sacrificados a los 21 días, están desbordados y con pocos medios, y lamentablemente, aquí da la sensación que los políticos solo se preocupan, de gastarse los cuartos, en el proyecto de un tren, la creación de la policía autonómica y los carnavales. La semana pasada, concentración de propietarios de animales, en las ramblas de Mesa y López, frente a El Corte Ingles, para pedir que se cambie la normativa municipal sobre el tránsito de los animales por parques y playas, ó la adecuación de un espacio para los mismos, hasta hoy, seguimos sin respuesta pública del Sr. Alcalde.Cuando llegue el verano, veremos qué medidas toman, para que la gente no abandone a los animales, que les molestan a la hora de irse de vacaciones.

    24 enero 2009 | 21:08

  29. Dice ser antonio larrosa

    yo tenia dos perritos yorsay y uno,el Pipo que ya tenia dieciocho años se murió el mes pasado,la perrita, la Canela se quedó muy triste pero ya parece que se le está pasndo pues al menos come mucho ,pero se nota que ya no tiene las mismas ganas de jugar que antes. La vida de los animalitos estos es muy parecida a la de las personas , en fin espero que los perritos esos sen acogidos por buenas personas y no los vuelvan a abandonar.

    24 enero 2009 | 22:11

  30. Dice ser Lídia

    Yo estoy interesada en Ricci..no puedo tener dos..Decirme algo..porfa

    24 enero 2009 | 22:32

  31. Dice ser Conchi

    Lidia: Si estás interesada en Ricci seguro que podrás interesarte en algún otro de los miles que hay en protectoras y perreras de esta pais.Creo firmemente que estos perros pueden ser adoptados juntos por muchas razones, por pequeños, por jóvenes y por que son de raza…sólo por eso van a tener mas posibilidades que muchos….No les separeis por favor…

    25 enero 2009 | 12:09

  32. Dice ser Valentina La Galga

    COPIO:EL MÁS PEQUEÑO ESTA ADOPTADO EN MADRID Y EL OTRO ESTA EN LA PERRERA PERO LA MISMA PERSONA LO VA ADOPTAR TAMBIEN PORQUE LE DABA MUCHA PENA QUE SE QUEDARA SOLITO

    31 enero 2009 | 21:21

  33. Dice ser Esmeralda

    Gracias por la información Valentina.. Hace días que sigo el caso de estos dos perrillos y me daba mucha pena que fuesen sacrificados o los separasen. Cuando tengas más noticias te agradecería nos lo hicieses saber.

    31 enero 2009 | 23:05

  34. Dice ser jose maria

    son un monada me i terasa mu cho el caniche es mui guapo lo qidare para qe no lo maten por qe e mui guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    15 febrero 2009 | 12:15

  35. Dice ser MERCEDES

    TODABIA ESTAN LOS PERRITOS

    06 marzo 2009 | 2:49

  36. Dice ser Valentina La Galga

    Mercedes arriba en el encabezado pone Adoptados 😉

    06 marzo 2009 | 20:31

  37. Dice ser David

    Si, son preciosos pero como todos y todos tienen derecho a que les adopten y por lo que veo en este pais es que hay un monton de perros que no adoptan en meses y que luego en Alemania si los quieren y aquí en cuanto sale un caniche algún perrito de los pequeños peluditos y si es de raza mejor rapidamente los adoptan, incluso adoptan a los dos claro son tan bonitos, me alegro pero señores que hay muchos perros en las perreras y protectoras que aqunque no sean de pelo largo y pequeños y de raza pues son tan listos y tan guapos como los demás y necesitan tanto cariño como todos, que verguenza de pais y los que adoptan rapidamente a los de raza se llamaran amantes de los animales que risa, la españa profunda y miserable que tenía que aprender de paises como Alemania que se quedan con perritos que aquí no se adoptarían jamás, por jilipollas que se dicen amantes de los animales pero que solo quieren el chiquitin de moda, y con los gatos lo mismo cuando sale en adopcion un persa angora rapidamente se adoptan y los de pelo corto que no son de «raza» pues les pasa lo mismo ha morirse de pena esperandomenos jilipollas presumidos y mas gente con corazon que de verdad ame a los animales es lo que hace falta aquí, que si que esta muy bien que los adopten por supuesto pero que adopten a los otros que lo necesitan también que se ve el plumero a millas de distancia a no todos por suerte pero sia la mayoría de adoptantes de este pais, una cosa más quien adopta al animal más desvalido viejecito e incluso enfermo nunca se deshace de el esa persona si es un verdadero no me gusta la palabra amante de los animales simplemente ama a los animales a todos no solo a unos pocos por su fisico, lo dicho se necesitan menos amantes de animales de pacotilla y mas gente que los ame y los respete y sienta sus necesidades de cariño y respeto independientemente del fisico de un animal

    17 marzo 2009 | 19:57

  38. Dice ser David

    Ah se me olvidaba, yo tengo cinco gatos los he cogido de la calle con enfermedades, damos de comer a colonias, si están enfermos los intentamos coger y ayudarles, y si mis peques me dejaran adoptar a un perro algo que deseo bastante sería un galgo, porque además de que son buenisimos son los que se llevan la peor parte, espero que los que están intentando adoptar a un animal que no se fijen en el fisico aunque para mi todos son una preciosidad, que se fijen en los que llevan más tiempo y en los que más lo necesitan que se vayan a las perreras, que no esperen a ver el perrito de raza más mono y por el que no tienen que pagar por comprarle, sale más barata la adopción, claro, esos no son buenos adoptantes, los que de verdad amamos a los animales si queremos adoptar nos da igual el que sea solo hay que adoptar con el corazón, todos tienen derecho a la vida, aprendamos de Alemania por ejemplo que en este sentido nos superan con creces en humanidad, amor y respeto hacia los animales

    17 marzo 2009 | 20:22

  39. Dice ser MAFALDA

    DAVID,Sólo un par de puntualizaciones a tus comentarios.El primero, decirte que cinco gatos no tienen porqué tener la responsabilidad de decidir y autorizarte a ti a adoptar un perro. Esa debería ser solamente tuya a la hora de buscar un perro que sea compatible con esos gatos.El segundo se refiere a la frase en la que comentas que te gustaría adoptar un galgo, que por cierto es ”raza” reconocida como tal, y que tanto a nivel de carácter como estéticamente hablando, resulta bellísima.Pues bien, si a ese galgo lo recoges de una cuneta, lo liberas de una nave en la que esté a oscuras y a pan y agua seis días a la semana, o le cortas la cuerda que lo suspende de un árbol, nada que objetar.Ahora bien, si vás a un refugio o a una perrera “pidiendo” un galgo concretamente, solo porque presupones que lo ha tenido que pasar peor que el mil leches ( decididamente feúcho) que tiene al lado, pues entonces- perdona que te diga- creo que estarás incurriendo en el mismo pecado del que acusas aquí a tanta gente.

    18 marzo 2009 | 10:26

  40. Dice ser MARIA

    que bonitos si tuviera una torre !!!

    30 abril 2009 | 13:53

  41. Dice ser NAYLA

    HOLA LOS QUIERO A LOS DOS PORFA MANDAMELOS A BUENOS AIRES

    30 agosto 2009 | 6:09

  42. Dice ser belen

    hola te queria decir que me ecnataria cuidarlos porfabor soy de mar del plata los envian?avisame mi amel ro_titi_98@hotmail.com lo cuidare mucho

    31 agosto 2009 | 2:09

  43. Dice ser natalia

    hola me llamo natalia te quiero preguntar por los caniches mis hijos de 4 y1 año viven locos por uno y la verdad eh averiguado pero son muy caros se nos murio nuestro gato y mi nene el mas pequeño lo amaba.bueno si aun los tienen me gustaria adoptarlos soy de mar delplata mi tel es 4789141 o 155337610 avisame

    31 octubre 2009 | 22:57

  44. Dice ser eli

    hola mira miñata q no tienes ni idea esos no son mis perros q los mios son otros simplemente e cojido esta foto pq no tengo fotos de los mios asiq para q te enteres o siendo de extremadura voy a ir a canarias na mas ni na menos ademas esq no son ni mioc q son de mi novia anda querida ademas peero vamos sabes lo q te digo q te la pike un pollo q ahora quitare la foto so pendeja

    08 enero 2010 | 19:34

  45. Dice ser patricia

    VIVA LA EDUCACION Y SOBRE TODO………..LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 enero 2010 | 21:45

  46. Dice ser Pues no se.....

    Hombre pues la verdad,es mosqueante!!!Alguien sabe donde fueron adoptados estos perritos?Mira que no hay fotos para poner de caniches y que se tenga que utilizar,precisamente esta,no?????????????????

    08 enero 2010 | 22:19

  47. Dice ser PATRICIA

    PUES SI …..eso mismo pienso yo……..aparte casualmente despues de lleer esto ese señor,a borrado todos los anuncios(k eran 4) en los k ofrecia a sus perrosya no keda ni un anuncio…….a parte es muy raro no tener fotos de tus propios perros y poner un anuncio con otra foto,yo a eso lo llamo estafasi alguien sabria k fue de estos perrillos y nos lo podria decir,se aclararia la reaccion de este señor tan educado……..pork no solo me a contestado aki,sino tambien en mi correo y con la misma educacion………

    08 enero 2010 | 22:52

  48. Dice ser patricia

    no voy a seguir con los mensajes,pero kiero k entiendas k me llamara la atencion y me gustara aclararlo……..por otra parte agradezco k reconozcas k fuiste muy borde……..me alegro de k allas aclarado todo,pero tambien podrias aver elegido otra foto ya k es logico k esta llamara la atencion y alguien digera algo

    09 enero 2010 | 11:10

  49. Dice ser eli

    pues si claro q soy muy educada me haces una acusacion q no sabes es normal ademas q digo yo q pq estan puestas las fotos pq como yo lo he hecho mil personas lo pueden hacer me entiendes estan al publico ademas quien quiera q me llame haber si son o no son los mismos perros amos esq tiene cojones q son comprados los dos de una tienda de animales uno por ni cuña y otro por mi novia y no tengo fotos pq no son mios son de mi novia solo tengo foto de uno q es la q e puesto yo tengo otro perro y de ese si tengo fotos q tambien le tengo anunciado y si no mirarlo pastor aleman en badajoz y en caceres y veras como es el mismo numero de telefono pero vamos devo haber hecho un delito horrible pq vamos q tu lo primero q has echo es escribirme un correo diciendome todo lo q te a dado la gana y algo mas.ahm y para tu imformacion los perros q se adoptan hurones y todos los animales te los dan esterilizados

    09 enero 2010 | 12:17

  50. Dice ser eli

    ademas esq enq cabeza humana cabe tu te cres q ahunq los huviera adoptado yo iva a ser tan tonta de poner la misma foto con el mismo jersei y la misma posicion y todo esacctamenta = esq no hace falta pensar mucho

    09 enero 2010 | 12:19

Los comentarios están cerrados.