«Ten cojones y esteriliza a tu perro» y los ocupantes de la perrera de Ceuta

No he podido resistirme a dejaros aquí el último cartel de PETA animando a la esterilización de nuestros perros y gatos.

Está protagonizado por Mickey Rourke, en un intento por convencer a todos esos hombres que creen que los testículos de sus perros guardan alguna relación con los suyos.

Y aquí unas cuantas razones para esterilizar a nuestros animales que he ido sacando en el blog a lo largo de todo este tiempo.

Además, os dejo algunos de los ocupantes de la Protectora de Animales de Ceuta.

Tienen perros para dar en adopción de todas las edades y tamaños y los envían a toda España con contrato de adopción.

Aquí puedes verlos todos.

Contacto: 637 57 33 37 adoptalo_@hotmail.com

69 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Isabel, el caso es que se dice «ten cojones» porque con los machos humanos a los que va dirigido el anuncio es lo único que funciona, lo de la inteligencia no va con ellos. Aunque yo tampoco lo encuentro muy afortunado, más que nada porque lo de castrar a un animal no tiene nada que ver con el valor, que es lo que trasluce la frase «ten cojones». En cualquier caso, sí que son los hombres los más reluctantes a esterilizar a sus perros, asocian su idea de la sexualidad al animal, en plan «jo jo, mi Pancho se folló hoy a una pequinesa», como si fuese una hazaña.En cuanto al precio, yo sigo pensando que el Estado debería encargarse de ese tipo de operaciones o al menos sufragarlas, y debería ser obligatorio castrar a todos los animales de raza comprados por particulares a criadores. Lo de la venta de cachorros por parte de particuleres es un pitorreo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Paloma

    Totalmente de acuerdo con la esterilizacion, mi perrita está esterilizada desde que la adoptamos, más y cuando sabemos que le puede evitar enfermedades futúras.Tambien de acuerdo en que son muy caras, va según el peso del animal, a nosotros nos pedían 350 euros y al final la operamos por mediacion de la protectora donde la adoptamos y nos salio algo mejor de precio.Os animo a que lo hagais con vuestros perros y gatos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Isabel

    Es posible que los hombres sean asi, que se vanaglorien de las azañas sexuales de sus animales como si fueran suyas…..todo esto entra tanto en el estandar-machista-viril ….como los chistes de las mujeres a las que les duele la cabeza, etc. ……que da pena que la sociedad no «tenga cojones» de cambiar un poco el discurso.Se podría hacer por el metodo Coué, repertir conceptos un poco más culturales y positivos en lugar de topicos obsoletos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    JoaquinYo creo que está generalizado… yo lo he entendido lo mismo por hembras que por machos. Haz la estadística conmigo, que tengo dos hembras y dos machos y las dos hembras están esterilizadas, pero los machos aún no… y soy mujer.IsabelEstoy contigo en lo de la palabra malsonante, pero también con Eva… porque los más reaccios a esterilizar a sus perros son hombres… y ese es su lenguaje.MiguelMuchas gracias a ti… solo faltaría. Y encantada de ayudarte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chelo

    Yo no entiendo porque hay que castrar a un animal, porque ellos no pueden decidir como nosotros es como si una señora que quiere tener hijos la esterilizan en contra de su voluntad, o un caballero lo mismo me da, que diriamos a eso, pues con los animales lo mismo, que el dueño tiene que ser responsable, claro que si,, pero jolines a mi me parece muy fuerte que se hagan castraciones por sistema, yo tengo una perrita y ni lo pienso, lo primero porque quiero que tenga alguna camada, por desgracia se morira aalgun dia y el quedarme con una de sus crias sera como seguir teniendo un poco de ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser eli

    tengo 5 perros uno de ellos un machito que tiene mucho genio y es muy gruñon y se me escapaba mucho lo castre y aunque lo hace menos,pero en realidad tampoco les cambia tanto os lo puedo asegurar incluso se coje a una de mis perritas de las pequeñas y se quedan pegados y no tiene testiculos eso os lo juro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Austral

    CHELOY al resto de la camada ¿les puedes asegurar la misma suerte que al perrito que te quedes tú?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vanessa

    ése no es el lenguaje de los hombres…a mí la frase no me gustame parece chabacana e innecesaria,deberían de concienciar a la gente de otra forma,no dudo de que la campaña tenga éxito,pero personalmente a mí no me gusta.tampoco la elección del actor,los hay menos violentos…para gustos,colores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Austral

    Yo hubiera preferido que lo hiciera otro actor, la verdad, pero el caso es que tiene razón la frase.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/En este último blog puedes ver a todos estos perros y muschos más que están muy necesitado del cariño de un buen adoptante y de toda la ayuda que os sea posible.

    20 enero 2009 | 8:53

  10. Dice ser GUIOMAR

    Cuando Pamela Anderson ha protagonizado las campañas de PETA han sido un éxito rotundo (sobre todo entre el sector masculino).Espero que esta campaña tenga mucho éxito.

    20 enero 2009 | 10:20

  11. Dice ser esmucsi

    Pues a ver si es verdad, que parece que la gente no se digna a hacer las cosas si no las dice la tele o un famoso. Si con este anuncio se hacen más esterilizaciones yo me doy por satisfecha. Aqui en España a quien metemos, al Duque? a Bisbal?

    20 enero 2009 | 10:28

  12. Dice ser Noelisa

    Al macho Camacho 😛

    20 enero 2009 | 10:31

  13. Dice ser quemasda

    El tema es que tiene razon,hay un numero de perros y gatos (ojo,y muchos mas animales,entre ellos seres humanos) elevadisimo,»sobran».Cuantos de estos animales hay en el mundo maltratados,abandonados,sin posibilidades de tener una vida digna,etc…Si la gente se concienciara de que no son juguetes,ni que son solo para que te acompañen una temporada y despues a la calle,otro gallo cantaria.Pero no es asi y hoy por hoy,hay un numero excesivo,insostenible.

    20 enero 2009 | 10:33

  14. Dice ser antiglesàstico

    ¿Esterilizar es quitar microbios?No me parece buena idea meter al perro en un autoclave.

    20 enero 2009 | 10:33

  15. Dice ser sadicb

    A mí me parece estupendo que animen a la gente a hacerlo. Yo esterilicé a mi perrita hace casi un año, y la mar de bien.El impedimento que veo es el precio de la operación. A mí me costó 300 euros y no todo el mundo puede pagarlo. No sé si existen sitios en que la operación salga más económica porque directamente la llevé a mi veterinario de siempre, de confianza.Además, no sé de dónde sale el rollo ese de que las hembras han de criar por lo menos una vez en la vida. Mucha gente me lo dice y yo con toda la pacieeeencia: no, no es verdad… en fin, a ver si la gente se conciencia

    20 enero 2009 | 10:40

  16. Dice ser oscar

    este tío parece que tenga el chucho cosido al brazo, donde quiera que va, siempre va con él.

    20 enero 2009 | 10:45

  17. Dice ser irene

    Buenos días.Estoy completamente de acuerdo con sadicb. El impedimento para muchos es el precio, y cuanto más grande sea el/la perr@ más cara es la operación. Tengo un amigo que tiene una mastina preciosa, que pesa 50kg, y le cobraban por esterilizarla casi 500€, así que mi amigo no la operó, y se limita a no soltarla nunca cuando tiene el celo. Y es que 500€ son muchos €, más cuando (hablo por mi y mi grupo de amigos) no cobramos más de 1000€, y con la hipoteca o el alquiler, si no se trata de una urgencia, no es factible.

    20 enero 2009 | 11:13

  18. Dice ser eliza

    yo le comente a mi veterinario que queria esterilizar a mi perro, por dos motivos, el primero es que no va a tener cachorros, y el segundo es para ver si se le quita la mania de marcar en casa y aunque sea un poco lo gruñon y territorial, y el veterinario me dijo que no (plop!) que si no era estrictamente necesario que no lo hiciera, aun no entiendo por que

    20 enero 2009 | 11:14

  19. Dice ser Nacho

    Preguntad en las protectoras de vuestra zona, seguro que saben de veterinarios a precios más asequibles.

    20 enero 2009 | 11:19

  20. Dice ser Drow

    Gato macho sin esterilizar = olores horrorosos por todos lados, días sin volver a casa, nerviosismo constante, muerto en medio año (de media).Gato macho esterilizado = cero olores, no sale de casa más que para darse unas vueltitas a la casa, años y años de vida, cariñoso, activo…Y si lo castras desde pequeño (a los pocos meses) mejor aún, porque ni siquiera se pelean por su territorio. Y se les queda un maullido de pito precioso 😛

    20 enero 2009 | 11:49

  21. Dice ser Isabel

    Al margen de la razón que pueda tener el mensaje, opino que la frase es muy desafornunada.Si seguimos utilizando los mismos eufemismos nunca conseh¡guiremos eliminar las reacciones machistas desplazadas.Sé consciente y esteriliza ….Sé coherente y esteriliza ….Sé inteligente y esteriliza ….pero «ten cojones …………

    20 enero 2009 | 11:49

  22. Dice ser Miguel

    Hola a tod@s:Muchas gracias Melisa por sacar otra vez a los perrillos de Ceuta…Y muchas gracias también a AUSTRAL por la gran labor que hace y todo el apoyo que nos presta…Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    20 enero 2009 | 11:49

  23. Dice ser Joaquin

    A mi lo que me hace gracia es que no e informe de la misma forma que también es bueno esterilizar a las hembras, por los mismos motivos ademas…No se, creo que se incide demasiado en que los hombres no quieren castrar a su perro, que si es cierto, pero me gustaria que sacasen mas estadisticas, como por ejemplo el numero de gatas y perras que se esterilizan

    20 enero 2009 | 11:57

  24. Dice ser Isabel

    Vanessa estoy en tu linea de opinión, yo me resisto a pensar que todos los hombres se van a sentir aludidos en la frase, y si es así, no vamos a remediar el problema repitiendolo.Cambiemos todos, empecemos a tratar a los hombres (empezando por lo hijos varones señoras) desde la idea que son cultos e inteligentes y no unos paletos que se pueden controlar por las partes genitales.Además no es verdad, cada vez más hombres jovenes y de mediana edad aducen que no les gusta que les traten como su fueran maquinas sexules/debiles mentales.

    20 enero 2009 | 13:05

  25. Dice ser Isabel

    Al igual que hay más mujeres (entre las que me cuento)

    20 enero 2009 | 13:06

  26. Dice ser Isabel

    corte involuntario……que no se sienten aludidas en frases machistas y feministas chistosas, tanto de connotación sexual como social.Por ejemplo, yo soy rubia y no tengo un pelo subio de tonta ………… a partir de ahí, ni les digo lo que he oido en mi vida

    20 enero 2009 | 13:08

  27. Dice ser reixa

    ahora mismo , en España yo creo q el duque sería mejor opción, estaría todo lleno de sus posters…. sobre lo de si es chabacana o no… en eso no entro, xq cq q se avenga a ayudar es bien venido, xq aquí en Ëspaña, ya ves, na de na…..al mío le tocará en breve, esta tarde vamos al vete y ya nos dirá cuándo le parece conveniente…..y mi novio dice lo mismo q chelo,,,,, xo el perro es mio y yo quiero hacer las cosas bien…..

    20 enero 2009 | 13:10

  28. Dice ser terran

    Pues yo que quereis que os diga,si me identifico con el perro,y por supuesto yo no castraria a mi perro macho,y tampoco creo que por sistema sea bueno castrarlos,en todo caso una vasectomia seria suficiente.De todas manerascon un poco de cuidado por parte de los dueños seria suficiente,entiendo que en algunos casos no queda mas remedio, pero de ahi a cortar testiculos por doquier va mucho.

    20 enero 2009 | 13:15

  29. Dice ser Mariela

    Hola a todos.mis perras las encontre en la calle hace mas de 10 años y las esterilice y al perro lo castre. jamas tuve problema con ellos.Australfelicidadesssssssssssssssss vi que ya adoptaron tres perritos mas con tu guia de adopcion , ojala se adopten muchos mas.BesosMariela-Tucuman-Argentina

    20 enero 2009 | 13:25

  30. Dice ser MAFALDA

    CHELOEl peor homenaje de cariño y recuerdo que le puedes hacer a tu perrita es propiciar el sufrimiento en sus descendientes que – no lo olvides – pueden llegar a ser 5.000 en tan solo 5 años.Y ningún hijo suyo vá a ser su fotocopia. Olvídate. Tu animal es único. Deja que lo sea y que siempre lo siga siendo…

    20 enero 2009 | 13:30

  31. Dice ser TARA

    TENGO PRE-ADOPTADO UN PERRITO DEUN AÑO, QUE SE ESTERILIZARA COMO NORMA DE ADOPCION, MI HIJO QUE TIENE 14 AÑOS, SE TIRA MANO A LOS TESTICULOS Y ME DICE » NO LO HAGAS ESO TIENE QUE DOLER», Y DESPUES QUE? YA NO SERA IGUAL. DE LA ESTERILIZACION DE LAS HEMBRAS PIENSA IGUAL, LE DA PENA QUE LOS VACIEN, ES COMO SI LE QUITASEN PARTE DE LA ESENCIA DEL ANIMAL, Y ESO QUE EL Y YO SOMOS MUY ANIMALISTAS….BESITOS A TODOS

    20 enero 2009 | 13:34

  32. Dice ser vanessa

    A mí las comparaciones freudianas no me van,que algunos hombres se sientan identificados con su perro puede ser,pero creo que la mayoría se sentirán identificados por su carácter,lealtad…no con sus testículos…La teoría freudiana dejaría entonces en mal lugar a mi marido ya que él siempre ha elegido hembras…No se por qué no desmitifican todas éstas connotaciones machistas y el señor Freud no hizo mucho bien en pos de su género,la verdad…Si es que al final lo desvirtúan todo y lo llevan al terreno del sexo…Y no estoy muy puesta en cuánto a esterilización de machos pero juraría que no es necesario dejarlos sin «webecillos»,me parece que puede haber una vasectomía para perros y gatos…ya digo,no estoy segura…

    20 enero 2009 | 13:51

  33. Dice ser Eva

    Chelo, la estupidez que aduces como razón para querer que tu perra tenga una camada es otra de las extrapolaciones que hace el ser humano con los animales, considerando que la descendencia de alguien es parte de uno mismo. El ser humano tiene conciencia de la herencia, la genética y demás. En los animales es sólo instinto, y cuando la camada crece y está en edad de reproducirse, lo hace entre hermanos, hijos y lo que sea. Tu actitud es egoísta e irresponsable. Vete a dar una vuelta por las protectoras de animales a ver cuántos cachorros se mueren al año por culpa de gente como tú. Qué estúpida manía tenéis de considerar la reproducción animal a imagen y semejanza vuestra. Todos vosotros vais en plan «la naturaleza bla bla bla». Pues la naturaleza también haría que nosostros nos apareásemos entre familiares si no fuese por la construcción cultural del tabú del incesto. Dejaos de memeces y de regodearos en vuestra ignorancia, por vuestra culpa el número de perros y gatos que muere al año es cada vez mayor.Terran, también va por ti lo de identificar tus cojones con los de tu perro. El perro ni siquiera sabe que los tiene y, cuando deja de tenerlos, no los echa de menos.

    20 enero 2009 | 13:55

  34. Dice ser Eva

    Ah, el tema de la esterilización está dejando de lado lo de la protectora de Ceuta. Llamo la atención a la gente de Baleares que ha tenido problemas para adoptar animales de la Península. tal vez desde Ceuta sí se los envíen.

    20 enero 2009 | 13:57

  35. Dice ser maria

    Tengo tres perras, dos boxer y una mestiza, mezcla de chihuahua con otro perro, ni idea de qué raza.Me gustaría esterilizar a una de las boxer y a la mestiza, pero la pequeña que solo pesa 5 Kg, me cuesta alrededor de los 300 – 400 euros, y la boxer me costaría mas de 600 euros.Con esos precios es imposible, por muy concienciada que esté la gente.Y el problema es que hay dueños que no tienen a sus machos bien controlados y se les escapan, saltan vallas o hacen agujereos donde sea con tal de meterse con la perra en celo, y al poco tiempo te das cuenta que tu perra está preñada.Ya tienes el problema en tu casa. Cachorritos que saldran como salgan, dependiendo de la genetica, y no sabes qué hacer con ellos.

    20 enero 2009 | 14:01

  36. Dice ser vanessa

    Reixa,el mismo efecto tendría(por lo menos a mi parecer)una caja de cartón llena de perritos de menos de una semana con el cordoncito aún colgando con un lema «si tú no abandonas a tus hijos ¿porqué le obligas a ellos a hacerlo?»o algo similar…Sin sacar los «cojones» de por medio…

    20 enero 2009 | 14:05

  37. Dice ser MAFALDA

    Posdata ( con efecto retardado):cuando digo «único», quiero decir «especial». Y no excluyente del que vendrá después…TERRAN,confiesa. La vasectomía tampoco te seduce!Yo creo que ( aquí sí que lo digo en el sentido literal de la palabra ) la única maniobra que tu admitirías en sálvase la parte, sería la de hacerle un tatoo…

    20 enero 2009 | 14:06

  38. Dice ser Mariela

    para muestra basta un boton, veo en todas las paginas de protectoras o blog de España como estan abandonando cachorros o perritas que paren en la calle.De 1 dueño responsable hay 9 irresponsables.y esto pasa en todo el mundoMariela-Tucuman-Argentina

    20 enero 2009 | 14:12

  39. Dice ser terran

    MAFALDAjajajaja,muy bueno tan aguda como siempre… como ya he dicho teniendo cuidado no seria necesario castrarle,ni vasectomizarle, ni nada,pero comprendo que hay perros los cual no se pueden controlar,ejep casas de campo,perros que este con hembras etc,en estos casos entiendo que se tenga que hacer algo,pero porque no vasectomizarlos.La castracion por mucho que digais que es innocua no me lo creo,el hecho de suprimir la testosterona en un macho no creo que sea muy apropiado,como dice EVA,ellos no saben que tienen cojones,pero tampoco saben que tienen higado y eso no quiere decir que les de igual que se los extirpen,EVAAlgo que me llama la atencion esque sentis empatia o os poneis en el lugar de los perros solo cuando quereis,si sientes o te afecta lo que le pasa a un perro debe de ser para lo bueno y lo malo tambien,si veo a mi perro con sed o hambre se perfectamente lo que siente por que me pongo en su lugar,pues igual si le cortan los cojones.

    20 enero 2009 | 15:05

  40. Dice ser Lorena (loula)

    Mi perro esta castrado, y tiene MUCHOS COJONES!!!A veces mas de los que quisiera…Besos y no lo dudeis!

    20 enero 2009 | 15:09

  41. Dice ser Eva

    Terran, comer, beber y el hígado son imprescindibles para la supervivencia, los testículos no. Y como ya dije, el perro no sabe que los tiene ni que deja de tenerlos, así que no se puede ser empático con un sentimiento que no existe.

    20 enero 2009 | 15:37

  42. Dice ser terran

    Si lo piensas EVA los testiculos tambien son iprescindibles para la supervivencia,si se cumple vuestro deseo de que todos los perros se castren,pasarian a ser especie en extincion,en 15 años no nos quedaba uno…

    20 enero 2009 | 15:58

  43. Dice ser vanessa

    He aquí el eterno debate…No me pongo ni a favor ni en contra de Eva y de Terran,los dos tenéis razón en cierta medida,pero con matices…Eva yo pienso que todo animal viene al mundo con sistema reproductor por algo,si no,nacerían estériles como las mulas(mutación genética,ya lo se).Todo animal cuando nace tiene como objetivo el crecer,reproducirse y morir (hasta los humanos que tambien somos animales).O sea que aunque sea parte prescindible del animal o del humano tiene su función (hormonal) fuera de la reproductiva,recuerdo que hay ciertas hormonas reproductoras en los humanos que realizan otras funciones,en éste momento parece que estoy dando la razón a Terran pero si seguís leyendo no es así.Bien es cierto que no es lo mismo que extirpar el hígado,sin hígado nos morimos,el bazo es prescindible pero que nunca tengas leucemia porque si no la has cagado…Tiene sus matices la cosa…Ahora voy con la postura de Terran,tienes tu parte de razón,no te la discuto pero en éste debate hay que nombrar la mano del hombre…Si los perros y gatos no fueran domésticos,la misma naturaleza haría su selección natural y se controlaría la superpoblación de animales domésticos y sus consecuencias,abortos,abandonos,muertes etc.Pero claro,no es así,tenemos a los perros y gatos en casa,a salvo de enfermedades, inclemencias del tiempo,bien alimentados…superando con creces la esperanza de vida de sus congéneres salvajes.Es necesario el controlar la reproducción para que no haya superpoblación y éso se consigue con la esterilización.Además Terran,hago una pregunta que seguro que te suena,las vedas¿para qué están?Si los conejos de campo han perdido su mayor predador…¿qué pasa con ellos?sabes la consecuencia de una plaga de conejos siendo cazador y conociendo el campo,¿verdad?Pues ésto es lo mismo..aplícalo a los animales domésticos.No van a entrar en peligro de extinción,no te preocupes que no será así.

    20 enero 2009 | 16:28

  44. Dice ser pixi7

    hola a todos!!!terran, que alegría leerte!!!! aunque como seimpre, discrepe en alguna de tus opiniones…pero te quiero igual, eh??jejejejepor supuesto, cuando yo al menos hablo de castración, hablamos desde el control…cuando en las protectoras te encuentras con miles y miles de animales, te das cuenta que es un problemón…porque por desgracia, en este país no hay tantos amantes de los animales como perros o gatos….por no hablar de los pobres que son directamente maltratados porque nadie les quiere…yo a mi gato pixi, lo castré….y parece otro gato…y si, fue por una cuestión egoista, estaba harta que me hiciera pis en todos lados, incluida mi cama, mi armario, la maleta de mis amigos cuando venían a visitarme….lo reconozco, fue una actitud egoista, pero aún asi no me arrepiento, está más cariñoso, activo y bueno que nunca….bueno….bueno, bueno, nunca ha sido….me hace mucha ilusión leer a Mafalda, esmucsi, loula, terran….no sé si me parece a mí, pero cada vez pasan menos por aquí la gente de antes….laurus, inés….un besazo muy grande para todos!!!!pero donde os meteis????por último y como siempre voy a dar la tabarra con SANGONERA…necesitamos mantas, pienso….( un saco de 20kg son solo 8 euros!!!), por favor, ayudadnos, todavía este » prtectora» está en unas condiciones lamentables…ayudemos a cambiarla!!!!!!!!!!un besazo a todos!!!!!!

    20 enero 2009 | 16:35

  45. Dice ser MAFALDA

    PIXI 7,habrás oído hablar del calendario chino con sus «años del»… tigre, perro, rata, etc, etc., verdad?Pues en el blog hemos entrado en la era del del cuco. Del pollo del cuco para ser exactos.En fin, cosas mías! Ni caso. Y, como le dijo el cuervo (en Nimh) a la Sra. Brisby: «lo siento, disculpe, perdone…»Oye, tengo mucha curiosidad por saber como evoluciona tu plan de embaucam… digo de convencimiento con tu novio. Todavía estás con los flecos del contrato;)?Si eres tan convincente con él, como lo eres con nosotros en la causa Sangoneril, incrementáis familia ya! Digoooo!A propósito: nos recuerdas el nº de cta?

    20 enero 2009 | 17:05

  46. Dice ser Eva

    Terran, no son imprescindibles para la supervivencia del individuo, sino de la especie. Y no estamos a favor de la esterilización porque sí, sino porque la sobrepoblación canina es un problema. El día que esté controlada y no haya abandonos, sacrificios en perreras y demás, entonces la esterilización no será necesaria.

    20 enero 2009 | 17:08

  47. Dice ser pixi7

    jelou mafalda!!!!!a mi chico no le he conseguido embaucar con lo de las casas de acogida, pero si que viene conmigo a sangonera de voluntario, y está super concienciado!!!! por su cuenta ya ha ayudado en un par de casos desesperados como chófer de un par de perretes…estoy super contenta, sabía que era bueno, pero me ha sorprendido muchísimo!!!en cuanto a lo de ser casa de acogida…digamos que tiene un pequeño trauma por culpa de pixi, mi gato maligno, q le marcó la cara cuando quisimos presentarle al gato de mis padres,,,desde esa, no quiere que pixi tenga contacto con ningún otro animal…por la cuenta que nos trae!!!!!aunque ya está empezando a ceder…al ver lo que hay en Sangonera, marcha super tristón a casa, y no creo que pase mucho tiempo hasta que se anime y seamos al fin casa de acogida…os paso la cuenta de SALVANOS:La Caixa 2100 6294 82 0100017000.Desde el extranjero:IBAN ES76 2100 6294 82 0100017000 BIC / Swift Code: CAIXE SBBparece que las cosas poco a poco ( pero muuuuuuy poco a poco) van mejorando….espero que pronto se cierre, ya que no son condiciones para tener a esos pobres animales….dicen que van a construir otro albergue, pero no sé si es cierto….hay tanto que hacer…..muchas gracias a todos!!!!!

    20 enero 2009 | 17:17

  48. Dice ser terran

    VANESSA / EVATened una cosa clara cuando el hombre juega a ser dios y decide cuando sobran animales,cuando faltan, como hay que erradicarlos o criarlos, siempre no equivocamos y los hacemos mucho mas mal que bien.Hola PIXI7Encantado de saludarte,es cierto ya no escribo tanto (entre tu y yo a veces soy muy repetitivo,y me controlo jejej) mucho curro y demas,pero todos los dias me paso por el rinconcito de MELISA a ver que nos cuenta,un saludo pixi

    20 enero 2009 | 17:21

  49. Dice ser PILAR_BUCK

    CHIC@S:QUE MAÑANA ES EL SANTO DE NUESTRA INÉS DEL BLOG MIS PEKEÑOS GIGANTES….!!!PÁSADLO.BESOS A TODOS

    20 enero 2009 | 17:24

  50. Dice ser Eva

    Pues Terran, levantar las vedas de caza lo deciden seres humanos que consideran que los cazadores ya pueden ir al monte a matar los animales que sobran, no seas hipócrita.

    20 enero 2009 | 17:25

Los comentarios están cerrados.