Necesita una casa de acogida con urgencia o morirá (ADOPTADA)

Esta perrita jovencísima está sufriendo en la perrera, pasando frío, sin asistencia veterinaria y a punto de quedarse en carne viva.

Está en la perrera «El Refugio» en Los Barrios (Cádiz) y tiene que salir de ahí cuanto antes.

Es muy agradecida, cuando te acercas mueve su rabito y agacha la cabeza.

Posiblemente tenga sarna, no lo sabemos. Necesita una casa de acogida en la que pueda recuperarse, corre muchísimo peligro.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

112 comentarios

  1. Dice ser HOLA!!!

    HOLA…HAY OTRA ENFERMEDAD MUY PARECIDA A LA SARNA DE HECHO A VECES SE LA CONFUNDE, CAUSADA POR UN PARÁSITO LLAMADO DEMÓDEX, A VECES APARECE EN PERROS QUE NO TUVIERON BUENAS CONDICIONES HIGIÉNICAS, OTRAS VECES APARECE EN PERROS DE RAZAS PURAS POR UNA DEFICIENCIA DE SU SISTEMA INMUNE. A VECES ES CONTAGIOSA Y A VECES NO, DEPENDE CUAL SEA EL TIPO DE PARÁSITO QUE LA CAUSA.TENGO DOS CHIHUAHUAS QUE TUVIERON ESA ENFERMEDAD, PERDÍAN PELO Y SE RASCABAN Y LLEGARON A QUEDARSE COMO ESTA PERRA…LES HECHE UNAS GOTAS DE UN PRODUCTO ANTIPARASITARIO MUY FUERTE QUE ME VENDIERON EN LA FARMACIA POR 20 EUROS, Y EN UN MES RECUPERARON EL PELO Y SE LES MURIÓ EL PARÁSITO.SI ES ESTA ENFERMEDAD Y NO SE TRATA A TIEMPO PUEDE PASAR A LOS ÓRGANOS INTERNOS DEL PERRO, Y ENTONCES NO HAY CURA.OJALÁ ALGUIEN SE PUEDA HACER CARGO DE LLEVARLO AL VETERINARIO, POR LO MENOS, HASTA QUE ALGUIEN LO ACOJA, A MI NO ME IMPORTARIA PONER ALGO DE DINERO PARA SU TRATAMIENTO SI DAIS UN NUMERO DE CUENTA, IGUAL ESO ES LO FUNDAMENTAL EN PRINCIPIO, CURARLO, ANTES QUE NADASALUDOS

    22 enero 2009 | 14:16

  2. Dice ser Sonia

    Ya se han ofrecido a llevarla.

    22 enero 2009 | 15:47

  3. Dice ser ELISA

    HOLA SONIA Y SABES CUANDO SALDRA DE LA PERRERA?

    22 enero 2009 | 16:50

  4. Dice ser Elemmire

    Ya ha salido a su casa de acogida la perrita?

    23 enero 2009 | 23:08

  5. Dice ser Sonia

    Si,esta en acogida en Malaga y alli ya le buscaran un buen hogar cuando se recupere.Muchisimas gracias a todos por hacer de este sueño posible!!

    25 enero 2009 | 15:24

  6. Dice ser Anónimo

    Gracias Sonia, este sueño fue posible principalmente gracias a tu interés y dedicación. Que en un futuro cercano encuentre el hogar que se merece.Un abrazo fuerte.

    25 enero 2009 | 15:31

  7. Dice ser Elemmire

    Que bien! muchas gracias a las personas que lo han hecho posible!!

    25 enero 2009 | 16:25

  8. Dice ser IVAY

    Soy de Venezuela, y he leido el comentario de todos las personas que escriben aca. Yo he tenidoperros con sarna y los he curado con una inyecciòn llamada IVERMECTINA al 1%, esta tambièn funciona como antiparasitario y antipulgas. Para perros grandes como Telma le colocas 2 cc en una inyectadora de insulina, tomas la piel que esta sobre el cuello de la perra. Esto debes hacerlo cada mes y veràs que pronto se curarà.Para perros pequeños esta la IVERMECTINA en soluciòn oral porque inyectada los daña.Los animales no son personas, pero muchos de llos dan alegria en la vida de aquellas personas que los queremos y sentimos lastima de cada animal enfermo y desvalido que hay en la calle.A MI ME ENCANTAN, SOBRE TODO LOS PERROS.Saludos.

    19 abril 2009 | 12:57

  9. Dice ser kris

    hola a todos los que estan a favor del bienestar de los animales y gracias por comprender que tienen sentimientos igual que nosotros,o al menos yo lo creo asi.me gustaria adoptar a esta perrita.estoy dispuesta a viajar a por ella.contactar con kris.tlfo 666033448.

    19 diciembre 2009 | 18:28

  10. Dice ser Valentina La Galga

    krisme parece que debes ser tú la que escriba a Sonia para interesarte por ella.Al revés es imposible no tenen tiempo ni de entrar en el blog y hay un montón de perros en difusión de Los Barrios….

    20 diciembre 2009 | 13:04

  11. Dice ser Valentina La Galga

    kris en la cabecera del post pone que ya está adoptada… gracias de todos modos.

    20 diciembre 2009 | 13:08

  12. Dice ser carolina

    Soy de Argentina, y si eso es sarna tengo mucha esperiencia en animales y me he contagiado la sarna varias veces y dejense de joder, que no es para tanto, y la pueden poner con otro perro mientras la tratan, que si el otro perro esta bien de defensas no se agarra la sarna, ademas por el color de su piel parece ser demodex, que es una sarna no contagiosa, pero para eso abria que hacer un raspaje.Realmente son todos muy ignorantes, no es para tanto es una simple sarna que con 3 o 4 dosis de ivermectina se cura, y la plata para eso se junta muy facil.Las felicito por su trabajo a quienes se ocupan de los pobres animales, aqui en Argentina estamos en la misma y es muy arduo el trabajo dia a dia con la protectora… pero arriba no se pierdan las fuerzas y las esperanzas, que quienes no tienen voz nos necesitan.El animal no humano merece el mejor de los tratos, porque ya tanto lo hemos maltratado creyendonos superiores, y aquellos que se creen superiores es porque todavia no han encontrado su lado espiritual y se encuentran tan inferiores que tienen que buscar la forma de no reconocerlo….pobres infelices que vida tan triste y sistematizada…nose si reirme o llorar.Pero bueno, por suerte cada ves somos mas los que abrimos los ojos.Saludos y suerte con todos los animalitos que puedan ayudar…Liberacion Animal!

    12 enero 2010 | 8:50

Los comentarios están cerrados.