BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

En la perrera de Cáceres están saturados (ADOPTADOS)

En la perrera proteccionista de Cáceres están saturados, necesitan adopciones.

Os dejo aquí a algunos de los animales que están esperando su segunda oportunidad.

Contacto para adoptar cualquiera de ellos: protectoracaceres@gmail.com

Un gato blanco de unos tres años. Se ha quemado con el motor de un coche, como tantos pobres gatos abandonados que buscan calor estos días. Aparte de la herida está sano.

Ozono (el de los ojos azules) , tamaño pequeño, vagaba junto a un cruce de cocker que estaba perdido los dos juntitos, compañeros de pena en una zona industrial. Precioso.

Lola, pequeñina de seis meses, solo una cachorrita y ya en la perrera.

35 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Isi

    Hola. Alguien sabe lo que hay que hacer para crear una protectora. Bueno no sé si llamarlo protectora. A mi me gustaría crear digamos una residencia para animales abandonados dónde estén perfectamente y no les haga falta familias para adoptarles. Que tengan espacio suficiente para pasear correr…Lo único que yo dinero no tengo. Tendría que preguntar al ayuntamiento o a quién?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Guiomar

    ¡¡¡¡¡NOTICIAS!!!!!!!Ya que en España hacen caso omiso a ayudar a buscar hogar a perros y gatos,la televisión de Suecia Sveriges TV1 ha realizado un programa de 22 capitulos sobre los perros y gatos abandonados en España.Les intentan buscar hogar y familias en Escandinavia (Suecia,FInlandia,Dinamarca,Noruega e Islandia).También buscan en otros países del norte de Europa familias para adoptar,o padrinos que ayuden económicamente.La gente está muy concienciada allí.Si tenéis parabólica esta tarde a las 20,00horas el primer programa.El programa contiene los reportajes de Pelle Westman y Magnus Svenungsson.Espero que las protectoras os podáis poner en contacto con ellos,a ver si pudiesen ayudar a salvar vidas.El programa se llama “Handeln med gatuhundar”.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Guiomar

    También comentar que España no sale muy bien parada (no me extraña,con la de salvajes que nos quedan todavía por esta tierras,no hay más que ver los casos espeluznantes de lo que les hacen a algunos perros o gatos).Comentan en el reportaje que Suecia manda millones de coronas suecas para rescatar animales.Pagan un montón de dinero y les envían animales enfermos y que necesitan operaciones.En fin,más imagen de república bananera…………….Este es el enlace:Sjuka hundar importeras till Sverige (Perros enfermos se importan a Suecia)http://svt.se/svt/jsp/Crosslink.jsp?d=22620&a=1389252&lid=puff_13…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Guiomar

    Y el programa es a las 19,00h,no a las 20,00h.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. DEBERIAN CREAR UN PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE ANIMALES PARA QUE POR LO MENOS TENGAN UNA EXISTENCIA SANAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    13 Enero 2009 | 8:33

  6. Dice ser ALMU

    Leo esta página todos los días y tengo dos perros adoptados, uno de ellos gracias a esta página y a Maria ángeles de la protectora de Jaén, pero a veces me entra una desesperación de saber los animalillos que hay por ahí sin hogar, sin comida, sin agua, y más ahora con el frío que hace.Pasaré este caso a mis conocidos, a ver si podemos hacer algo con alguna de estas tres preciosidades.Que pasen un buen día.

    13 Enero 2009 | 9:13

  7. Dice ser Lila

    Buenos días.Difusión para ellos y los miles del resto de España.Ningún ayuntamiento gasta un duro para concienciar a los energumenos que abandonan y maltratan perros, gatos y demás.En este país actualmente están en el poder local lo más inculto, inepto e inhumano, ya que de otro modo verían que invirtiendo un poco en campañas pro-adopciones , prohibiendo la venta de animales en sus localidades , registrando a los críadores y controlando camadas ( fichando a los ilegales) , se ahorrarían un montón de dinero porque no existirían las perreras, quien quisiera un peludo tendría o bien que pagar un pastón o adoptar

    13 Enero 2009 | 9:25

  8. Dice ser elenita

    que dolor de corazon joder….a ver si la gente se anima…Yo tengo una perra adoptada y un gato recogido de la calle,por eso no puedo hacerme cargo de más animales,,pero la gente debería concienciarse un poco….

    13 Enero 2009 | 9:30

  9. Dice ser Austral

    esta manana he visto el caso de los dos gatitos y hoy veo a Ozono que por lo visto vaganba con otro companero perruno… y decía que yo creo que un perro acompanado con otro de su especie o un gato con hermano (incluso un perro y un gato) son más felices que teniendo solo uno… sober todo en el caso de no tener ninos en casa, ya que los crios ya agotan a sus mascotas muchas veces. Y cuando les dejas solos se les hace mil veces más llevadero con la compania de un semejante. Yo tengo 4 perros y un gato y veo que cuando se aburren un poco se ponen a jugar entre ellos…es que si no el día se les tiene que hacer eterno.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    13 Enero 2009 | 9:35

  10. Dice ser Adolfo

    Estoy con Marta. Se podría crear un apadrinamiento, con aportciones por ejemplo de 10 euros, que aunque estemos en crisis, nos podemos permitir eso y algo más si tenemos en conideración a los pobres animales.Porl lo menos poder mantener las perreras en perfectas condiciones

    13 Enero 2009 | 9:44

  11. Dice ser pixi7

    buenos días a todos!!!difusió total para la prote de Cáceres, se dejan la vida en ellos, luchando sin medios…también os recuerdo que en SANGONERA, l situación es crítica, hacen falta mantas ( de las viejas que tengais por casa y no utiliceis), paja, pienso…hace mucho frío y los animales están desprotegidos ante las inlemencias del tiempo…que uno de nuestros propósitos para este año sea el ayudar a los animales, que tanto dan y tan poco reciben!!!!sobretodo en SANGONERA, q la cosa está tan complicada…un saludo para todos!!!!

    13 Enero 2009 | 9:51

  12. Dice ser manolo

    Me da mucha pena que la gente se gaste pastones en perros de marca y manipulados geneticamente para llevarlos como si fueran muñequitos habiendo tantos animales abandonados.Deberia salir una ley que regulara estos casos, y lo mas importante, que no se regalen mascotas a niños y demas personas que tienen poco tiempo o paciencia con los animales.Yo tengo un perro recogido de la calle y en casa al menos ha cambiado el ambiente que habia por otro mas sano.

    13 Enero 2009 | 10:05

  13. Dice ser sergi

    menos mal que hay periodicos como este que mantienen una sección dedicada a los animales.

    13 Enero 2009 | 10:12

  14. Dice ser Sasasa

    Ajo y agua

    13 Enero 2009 | 10:33

  15. Dice ser vanessa

    Austral,en eso discrepo de tu opinión,según la educación que cada padre le de a su hijo,a los niños hay que educarlos en el respeto a los animales y a los demás seres,hay que enseñarlos que los animales no son juguetes,son compañeros de viaje y como tales hay que enseñarlos a dejarles su espacio vital para una buena convivencia,no hay que elegir entre tener un hogar con niños o con animales,la convivencia entre ellos es beneficiosa para ambos,para los niños porque si se crían con un animal tratándolo como se merece y considerando que no es una mascota(odio esa palabra)que es un ser vivo con el que comparte su vida,tendrás el día de mañana a una persona con fuertes valores y un buen animalista,en el caso de los animales el criarse con un niño les beneficia ayudándolo a socializarse(muchas mordeduras de perro vienen por ése caso)y teniendo un compañero ideal de juegos,no son incompatibles sino sólo padres que muchas veces son irresponsables tanto con el hijo como con el animal,os que me conocéis sabéis que tengo dos gatas,son cachorras todavía,lloran cuando no está mi hijo,juegan con él,mi hijo les da su espacio pese a que tiene aún 5 añitos,cuando merienda les pone su leche antes de pedir lo suyo,su padre y yo le hemos hecho comprender desde que tiene uso de razón que los animales no son objetos,y es maravilloso el ver cómo se quieren los tres,eso es lo bonito,tengo suerte de tener a mis tres soles juntos y jamás me planteé no tener animales cuando decidí tener un hijo.Todo depende de la educación.

    13 Enero 2009 | 10:35

  16. Dice ser Arancha

    Que perritos mas preciosos.

    13 Enero 2009 | 10:53

  17. Estimada Melisa,De antemano agradecer la labor que haces y darte nuestra enhorabuena. Con solo ver las entradas que hay en tu Blog, uno puede darse cuenta del enorme trabajo que realizas y el esfuerzo que ello supone. Hemos publicado esta noticia en nuestro Blog para hacer un poco más de eco, si cabe, e intentar concienciar a la sociedad de la responsabilidad que es tener una mascota.Esperamos ver este Blog por mucho tiempo en Internet.Saludos

    13 Enero 2009 | 11:03

  18. Dice ser marisa

    yo e criado a mis hijos con animalesy el resultado no puede ser mas positivo.hoy en dia son adultos y con unos valores que creo que los animales tambien tienen que ver con el resultado.estoy de acuerdo con marta ,manolo ,y adolfo etc.las donaciones aunque sean pequeñas pero en cantidad ayudarian mas de lo que pensamos,,,,solmente con 5 € al mes ,seria suficiente para darlos mejor calidad de vida,,,somos mas de los que pensamos que los animales tienen los mismo derechos que el ser humano,,,,,,si teneis alguna propuesta por favor ponerlo por aqui,es un medio de comunicacion para los amantes de los animales fenomenal.yo tengo 4 perros y 3 gatos ,y es maravilloso verlos juntos ,algunos muy viejitos,y me siento fatal cuando pienso en estos pobres sin nada ,,,y mas con el frio que hace,,,vaya mierda de sociedad que tenemos

    13 Enero 2009 | 11:04

  19. Dice ser vanessa

    Isi,perdona que te baje del castillo en las nubes,éso a no ser que dispongas de una casa grande,que no esté en el núcleo urbano,que te saques la licencia de núcleo zoológico(para más de 10 animales hace falta) y que los tengas como particular es imposible,el fin de las protectoras es quitar animales de las calles o de manos desaprensivas y buscarles un nuevo hogar,sin padrinos,socios y adoptantes sólo lo puedes hacer como particular y éso el ayuntamiento no lo subvenciona,pregunta a las protectoras a ver qué te cuentan pero ya te digo…Lo veo color de hormiga…

    13 Enero 2009 | 14:02

  20. Dice ser Pepe

    Yo tengo una gallina

    13 Enero 2009 | 15:39

  21. Dice ser anonimo

    dejaros de tantas tonterias y vamos a difundir y ayudar a estos animales que es para lo que sirve este blog!!

    13 Enero 2009 | 20:21

  22. Dice ser anonimo

    dejaros de tantas tonterias y vamos a difundir y ayudar a estos animales que es para lo que sirve este blog!!

    13 Enero 2009 | 20:21

  23. Dice ser Rebeca

    Para quien quiera ayudar a la protectora de Cáceres:Se puede ayudar :- ADOPTANDO- HACIENDOTE SOCIO : pidenos un tríptico y rellenalo, hazte socio, nos ayudarásAptdo de Correos 35610080 Caceres- Ofreciendo un donativo : Nuestra cuenta corriente siempre está necesitando más dineroCaja de Extremadura2099.0296.08.0070018308Si es un ingreso desde fuera de España la cuenta es:Caja de ExtremaduraIBAN: ES0420990296080070018308BIC: CECAESMM099Este dinero nos ayuda a mejorar las condiciones de los animales, su cuidado, la mejora de las intalaciones, nos ayuda a realizar campañas de concienciación, etc.- Aportando : mantas, medicinas, vacunas, productos de limpieza- Ofreciendote como canguro- Siendo responsable con la actitud hacia los animales- Denunciando situaciones de abandono y maltrato, para eso está la LeyEsta información la tenéis en su página:http://protectoracaceres.blogspot.com/Ayudadles, por favor!!!

    13 Enero 2009 | 20:31

  24. Dice ser maria

    la verdad es que me he enamorado de ozono pero ya tengo 3 perritos, aun no he conseguido que el ultimo (un cachorrito) se integre con los otros dos que ya tenia… asi que ahora uno mas lo veria dificilpero Austral, tengo confianza en ti, porque se bastante gente (ojala fuese mas) se pone en contacto contigo cuando quiere adoptar a algun perrillo, y estos pequeñitos siempre consiguen salir antes…tiene una cara de bueno… y esos ojazos… madre mia que preciosidad, ojala tenga mas suerte a partir de ahora 🙂

    13 Enero 2009 | 23:34

  25. Dice ser Austral

    VanessaNo sé ni yo misma lo que estaba diciendo. Si. Teienes razón… es que no me daba tiempo para pensarlo.

    14 Enero 2009 | 13:54

  26. Dice ser Austral

    VanessaNo sé ni yo misma lo que estaba diciendo. Si. Tienes razón… es que no me daba tiempo para pensarlo.

    14 Enero 2009 | 13:54

  27. Dice ser Austral

    MaríaGracias por tu confianza. Hago lo que puedo y a veces no es demasiado, pero lo que importa es intentarlo de verdad.

    14 Enero 2009 | 13:56

  28. Dice ser mario

    no entiendo y no intento comprender xk?joder xk?las personas son…solo puedo decir ke lo ke diga ya esta dixo.sabemos lo ke hay y sabemos ke con todo lo ke hay ke decir pocos kieres oir,es puro egoimos.la gente vive feliz en la ignorancia,no me como la cabeza si las cosas ke hago aveces entran dentro de la ley pero joder hay ke ACTUAR.saludos a todos akellos con dos deos de frente

    26 Marzo 2009 | 4:54

  29. Dice ser irene

    quiero tener un perro por que los dos perros que tengo se an muerto

    09 Abril 2009 | 11:12

  30. Dice ser joe jonas

    hay que cuidar los perros mejor

    05 Mayo 2009 | 18:37

  31. Dice ser MARTIN

    KIERO UN PERRO AZUL MARINO

    19 Mayo 2009 | 18:38

  32. Dice ser MARTIN

    KIERO UN PERRO AMARILLO CON RALLAS

    19 Mayo 2009 | 18:40

  33. Dice ser SANDRA

    MARIA ERES TONTAJJJJJJ SOY MARTIN KE NOOO

    19 Mayo 2009 | 18:41

  34. Dice ser nieves

    m gustaria saber si la perrita lola esta adoptada ya,m interesa muxo.grasias

    24 Mayo 2009 | 17:01

  35. Dice ser HOLA NIEVES

    No sé si está adoptada pero si te interesa entra en el enlace de ellos arriba y verás los maravillosos perritos que hay,……cualquiera lo puedes adoptar…….Me he quedado alucinada de las preciosidades que tienen ,….pobrecillos cuantos en espera de un hogar !!!! y según he visto parece que los tienen muy bien cuidados,…. pobre gente y necesitan también ayuda !!!!!Nieves recuerda que los perritos de LOGROÑO están en peligro,…… y los envian a todas las ciudades,…. ayudales….belen

    25 Mayo 2009 | 13:45

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.