Miko y Mika, dos hermanos que no pueden ser separados (ADOPTADOS)

Estos dos hermanos buscan casa: Miko (atigrado mas oscuro) y Mika (mas clara); están en Zaragoza y tienen 6-7 meses.

Son los dos cariñosos y juguetones si bien Miko es mas confiado que su hermana que es algo mas tímida. Les encanta que les toques y les mimes.

Tratan de encontrarles una familia que los quiera a los dos juntos; lo han estado desde que fueron rescatados cuando tenían mes y medio y estuvieron a punto de morir.

Lo hacen todo juntos, jugar, dormir…. Si se pierden de vista, se buscan desesperadamente y lloran hasta encontrarse de nuevo y se dan unos lametones que no veas.

Se hace visita, contrato y seguimientos.

Contacto: pets@wanadoo.es o llamar al los teléfonos 659541335 o 699678340

24 comentarios

  1. Dice ser Chony

    Mi marido y yo tenemos dos hermanitos que tienen año y pico, Fito y Nano, y en Julio pasado recogimos tb de la calle a Claudio, que tenia una infeccion en uno de sus ojos cuando no contaba ni con un mes de vida.Son mi familia, si pudiera tener una casa mas grande recogia alguno más. Gracias por amar a los animales.Besos a tod@s!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. SUERTE, SON MUY MONOShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    12 enero 2009 | 8:25

  3. Dice ser Ele

    Chic@ el otro dia despues de poner el post en el que comentaba lo de los tipos que habian acogido un galgo de SOS galgos y ahora lo querian regalar mi ordenador sufrio un colapso y me dejo tiraisima.Ya he vuelto, he escrito un correo al anunciante solicitando mas información para que me digan donde esta el galgo y me den datos de contacto, alguien pudo contactar con SOS galgo?Saben algo al respecto??Perdonad pro desaparecer, pero me quede k.o…

    12 enero 2009 | 8:35

  4. Dice ser vanessa

    Animo a la gente que adopte los gatos de dos en dos,yo tengo dos hermanas que son iguales que los de la foto y es una maravilla ver lo que se quieren,cómo juegan,como se limpian la una a la otra…Mucha gente no entiende a los gatos,no tienen porqué ser ariscos,son cariñosos y muy inteligentes.(y sobradamente limpios)Éstos hermanitos de la foto son preciosos,el gato común o europeo es la raza de gato(porque para mí es una raza) más resistente a las enfermedades.Dónde cabe un gato caben 2 así que ánimo y adoptadlos que seguro que el que se lleve éstas dos ricuras a casa no se arrepentirá.Un abrazo,vanessa.

    12 enero 2009 | 8:37

  5. Dice ser José Manuel

    Yo tengo tres y sigo pensando que tuve mucha suerte de tenerlos. Son cariñosos, inteligentes, limpios, juguetones…Además dos hermanos se entretienen solos y te dejanmás tranquilo en la vida cotidiana. Coinciod con Vanessa en que te podrás arrepentir de otras cosas pero de adoptar a estos muñecotes no….garantizado

    12 enero 2009 | 9:35

  6. Dice ser caseta

    Yo he llegado a tener cuatro gatos de la misma familia: la abuela, las dos hijas, y el hijo de una de ellas. Aunque claro para ellos no hay lazos así como en los humanos: ellos comparten su cariño con ese ser similar a ellos que ha estado ahí a su lado día y noche. Es como cuando luego cogen cariño al dueño, se adaptan al ser humano.Ánimo a estos dos, son preciosos!

    12 enero 2009 | 9:49

  7. Dice ser cunquin

    Que bonitos son los dos, se parecen mucho a una de mis gatas, y tienen una cara de buenos……ojala encuentren pronto hogar.

    12 enero 2009 | 10:05

  8. Dice ser Carol

    Cunquin, creo q tú y yo nos conocemos… y si, se parecen muchísimo a Pepa, ójala encuentren muy pronto el hogar q se merecen, lástima que ahora mismo no tengamos la situación propicia para quedarnos con los 2, pero todo se andará…Por cierto, buenos días a todos.Lila, se me olvidaba, ¿a q correo tengo q enviar el formulario del otro día? envíame un correo cuando puedas y me lo dices. Muchas gracias!

    12 enero 2009 | 10:13

  9. Dice ser Carlos

    Por si a alguien le puede orientar: yo tenía un gato sólo y aunque vivía como un rey, la verdad es que se pasaba muchas horas en casa él sólo, como me daba pena adopté una gatita y aunque los primeros días no se hacían mucho caso se hicieron colegas y hoy juegan, corren … … yo los veo muy felices y ya no están en ningún momento solos. Ahora además he adoptado otra gata callejera así que son tres.

    12 enero 2009 | 10:14

  10. Dice ser Carlos

    Soy el de antes, Carlos. Se me olvidaba decir que el trabajo que ocasionan tres gatos se diferencia muy poco del que ocasiona uno, casi nada. Comida, agua fresca, cama limpia y limpiar la arena que cuesta muy poco

    12 enero 2009 | 10:17

  11. Dice ser Myriam

    Siempre es mejor dos que uno, porque así se hacen compañía mutuamente cuando están solos, se ejercitan más y verles en acción es una gozada. Y si son de la misma camada, hermanitos, casi mejor, porque fijo que se van a llevar bien si están juntos desde pequeñitos. Los míos, que los encontramos juntos en la calle, se llevan genial y con sus peleas y juegos se entretienen muchísimo, y en los único que notas que son dos es en los gastos veterinarios (que son sobre todo al principio, vacunas, pruebas, esterilización) pero luego, en comida, arena y demás, no hay tanta y los gatitos van a sentirse mucho mejor.

    12 enero 2009 | 10:32

  12. Dice ser Chelo

    Mucha gente piensa que los gatos son ariscos, nada, mas erroneo, todo depende de como sea su educacion, si es con refuerzos positivos será extremadamente cariñoso, en la medida que lo sean con él, lo que tiene es muy buena memoria y si alguien le hace daño siempre recordara lo hecho por esa persona y si se resabia dificilmente lo podra olvidar, pero siendo amables ningun animal tan mimoso como un gato.

    12 enero 2009 | 11:17

  13. Dice ser marisa

    para ele: me puse en contacto con sos galgos,y ya estan en ello ,les mande el tlf de estas personas y estoy esperando que me den noticias,pero tranquila que ya estan informados ,te tendre al corriente a traves de este blog.yo tengo 4 perros y mi madre 3 gatos y la verdad es que a cual mas mimoso o cariñoso,,,,,esta missi con 16 años ,recogida de la calle( como el resto) y tendriais que ver que amor de gata ,,,,por dios a ver si se les puede adoctar juntitos ,,,ellos son felices cuando tienen otro ,u otros compañeros de su misma especie

    12 enero 2009 | 11:30

  14. Dice ser Ele

    Marisa muchas gracias.Si me responden al mail dandome mas informacion sobre donde estan o formas de contactar con ellos, ya os la paso

    12 enero 2009 | 11:33

  15. Dice ser marina

    Suerte!!, yo ya tengo el cupo completo, 1 perro y duatro gatitos, todos ellos recogidos de la calle, estoy encantada pero de momento ya no tengo mas sitio.Son preciosos ojala alguien se anime pronto.

    12 enero 2009 | 11:52

  16. Dice ser pablo

    hola a todos, el día 18 de enero en Valladolid a las 12:00h se va a hacer el primer paseo con galgos, algo que en otras ciudades ya se realiza. Lo organiza Scooby, refugio que está entre los enlaces de Melisa y ubicado en Medina del Campo. Quería sobre todo animar a la gente de Valladolid y alrededores a asistir al evento. Será un recorrido de una hora aproximadamente y esperemos que no haga tanto frío. Al final montaremos un Stand de información. Podéis llevar a vuestros perros por supuesto, ya que de Scooby irán unos 14 ó 15 galgos. De todos modos, en nuestra página Web tenéis más información del recorrido y el punto de encuentro.

    12 enero 2009 | 14:15

  17. Dice ser esmucsi

    Pues yo estoy inciandnodome en los cuidados gatunos pero de momento con uno, sin descartar por supuesto traerle compi (mi novio no me lee XD) aunque en mi caso creo que no será fácil porque: Kino tiene inmuno y la vete me ha desaconsejado castrarlo por su edad. Por lo de otro inmunito no me importa porque es el unico compi que puede tener para no contagiar a gatos sanos, pero me mosquea que no esté castrado porque supongo que otro machito no podrá ser, y una hembra esterilizada? es que he leido que si el macho no está castrado hay más problemas, a parte de que una hembra sola no contenta a los niños, que necesitan un harén particular XD.

    12 enero 2009 | 15:10

  18. Dice ser adavel

    Tengo nombrede la persona que lo adoptó, teléfono , correo electrónico y ciudad en que está el galgo.Si lo quereis, que el administrador me mande un correo.

    12 enero 2009 | 18:45

  19. Dice ser vanessa

    Porfa,que alguien adopte a éstos hermanitos,que a mí me entran ganas de quedármelos y si aparezco en casa con más bichines me cuesta el matrimonio!!!De verdad digo que es una gozada tener unos cuantos gatos y no son para nada trabajosos,¿no se anima nadie?

    12 enero 2009 | 18:57

  20. Dice ser mary

    Acabo de ver en TV. «España directo» que en Tomares han puesto un parque para perros , con juegos , una forma de tenerlos congregados , ¿será por la presión ejercida ? Bueno por algo se empieza .

    12 enero 2009 | 19:48

  21. Dice ser Buscando soluciones

    Hay que buscarles una familia.Yo conozco un vertedero que está lleno de gatos. Seguro que si los soltamos allí formarán rápidamente una familia pues, ya te digo, está petado de mininos.Me refiero a que formen una familia con otros gatos, no entre ellos claro, sino, sería incesto.

    12 enero 2009 | 21:01

  22. Dice ser silvia

    Vamos a difundir a estas preciosidades yo tengo 7 gatos y son lo mejor del mundo difusion

    12 enero 2009 | 22:08

  23. Dice ser Austral

    Hola… estareis todos durmiendo.Bueno, he leido rápido el caso de Pillo y estos dos gatos. A Pillo ya le conocía y por su lealtada no se merece quedar solo, se le tiene que devolver el amor dado.Y acerca de los gatos… tanto con gatos como con perros soy totalmente partidaría de tener siempre dos como mínimo.A mí la experiencia me ha dejado enteneder que un perro acompanado con otro de su especie o un gato con hermano (incluso un perro y un gato) son más felices que teniendo solo uno… sober todo en el caso de no tener ninos en casa. Cuando les dejas solos se les hace mil veces más llevadero con la compania de un semejante.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    13 enero 2009 | 12:12

  24. Dice ser dantorrecilla

    Dios, si no fuera porque mi cas es muuuy pequeña, me los traia para hacer compañia a mi gatita, que son de edades parecidas.Que pena me dan….Cada vez que abro este blog, termino con alguna lagrima…..Vaya panda de Hijos de P**A hay sueltos…Espero que todos encuentren hogar, haceis una gran labor, enhorabuena, pero sinceramente, preferiria que tuvieseis que existir….Un abrazo, y un mimo para los bichillos…

    21 enero 2009 | 17:37

Los comentarios están cerrados.