Pillo, de la puerta del hospital a la protectora

Pillo no sabe lo que es tener un hogar calentito, ha crecido en la calle donde vivía con su amo… hasta que acabaron en las urgencias de un hospital.

Él, como fiel amigo, se quedó esperándo pacientemente a su dueño, que nunca salió.

Fue entonces cuando Pillo acabó en la perrera, de donde le han rescatado.

A pesar de todo lo vivido, Pillo es un perro buenísimo al que le encantan los mimos y que está deseando jugar a la pelota.

¿A que esperas para mostrarle lo que es un hogar?

Contacto: info@adoptalo.com 605 271 611 – 617 797 905

25 comentarios

  1. Dice ser MARISA

    eso es lo que teneia que hacer tu buscarte una familia ,,,se nota la soledad hee………..ojala que encuentre a alguien que le quiera como se merece ,estos animales que estan con personas en la calle son especiales ,saben lo que es la soledad de las pesonas y al mismo tiempo la suya propia .dicen que si pides con mucha fuerza los deseos se cumplen .SUERTE PRECIOSO.TE LO MERECES , TU Y TODOS LOS QUE SUFRIS A MANOS DEL HOMBRE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser A...

    Que cosa más bonita,seguro que tiene suerte..Por que entra tanto friki analfabeto aqui?En fin

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lila

    Hola, buenos días.Difundimos a este amiguete, ojala se cumplan los deseos de mucha gente y para obtener un can solo se pueda adoptar, claro que también dejarán de existir las personas como tu Isabella.Ahora pido ayuda para una persona a la cual le van a sacrficar el perro :MUY URGENTE NO TIENE A NADIE…!!!! ABAJO ESTA LA HISTORIA DEL PERROSoy Sara, de la clínica. Te mando las fotos( se las puedo solo remitir a quien tenga intención de adoptarlo o acogerlo) de ron (el rottweiler). A ver si estamos aún a tiempo de hacer algo…Antes de nada quiero agradecerte todo esto. Bueno te cuento un poco su historia:Una amiga y yo encontramos a ron con 6 meses de edad tirado y encerrado en una cuadra de una hípica. Tenía una gravísima infección en una pata q casi le cuesta la vida. Esta infección fue provocada por un mordisco que le había dado el perro del dueño de la finca. Supongo q el dueño de la hípica lo metió ahí pensando q «iba a curarse solo», lo único que hacían era «tirarle» comida por encima del portón.Pese a haber permanecido ENCERRADO DURANTE 3 MESES, no manifestaba miedo ni agresividad ante personas ni perros. En las curas, aunque eran muy doloroas, no necesitaba bozal. Lo acogí en mi casa desde junio hasta la fecha, pero, desgraciadamente, hay gente que no parece ser consciente de que no se puede dejar jugar solo a una niña de 4 años con un cachorro de 40 kilos, por muy bueno que sea. Durante el tiempo que ha pasado conmigo el perro ha recibido, además, clases de adiestramiento en positivo impartidas por un profesional que le estoy pagando desde hace ya tiempo. El perro se comporta estupendamente y está acostumbrado a dormir tanto en casa como en el jardin. Por desgracia el abrigo de la niña (mi prima) llamó la atención del perro cuando ésta se lo estaba poniendo, y el animal se lo intentó quitar como un juego sin darse cuenta q le estaba haciendo daño en el brazo a la pequeña (jamás la mordió, simplemente el zarandeo que supone a una niña de un perro de casi 40 kg). Al intentar zafarse la niña cayó al suelo y sufrió varias moratones, por lo que requirió asistencia médica. Debido a todo esto, y sobretodo debido a la raza que es, los vecinos (mis propios tios) han amenazado con «pegarle un tiro» si no lo sacrifico yo YA (qué galguero no tiene escopeta en un pueblo…)La pata se le ha curado completamente, pero le ha quedado una cojera debido al acortamiento de la pata, cosa que a él no le importa en absoluto, ya que juega, corre, salta…No tiene ningún tipo de dolor.Esta es la historia de ron, te lo envío porque me da muchísima pena que, después de haber luchado tanto por sacarle adelante, me lo maten por un accidente que podía haberse evitado con un poco de control y sentido común. Espero que podamos hacer algo.Muchas gracias de nuevoUn saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marisa

    sabes isabella ?,creo que no eres mujer ni hombre ,ni nada,creo que eres una o un pobre deagraciado que a encontrado aqui alguien que le contesta ,dudo mucho que tengas familia ,creo que eres una persona que nadie mira ni contesta ,espero que esto te alegre el dia..en este blog tambien nos compadecemos de personajillos como tu.antes de que sacrifinquen al perro contacta con alguna pretectora hay tiene mas oportunidades de que alguien se fige en el ,suerte con este pobre ,como siempre lo mejor para algunas personas es matar ,ojala se empezara a educar ,,empezando por la personas

    11 enero 2009 | 13:13

  5. Dice ser mariela

    hola a todosojala este perrito encuentre casaIsabellano creo que sea mujer y si lo sos ojala nunca tengas un hijo porque si pensas asi de un ser vivo en este caso un perrito no quiero ni pensar en lo que le harias a tu hijo si tiene la mala suerte de hacer algo indevido, lo abandonas tambien?Perroflautico,te dieron el dia libre en la clinica Psiquiatrica o avanzo la tecnologia y le pusieron internet ahi?no se molesten en contestar los troll porque no voy a responderMariela Tucuman Argentina

    11 enero 2009 | 13:26

  6. Dice ser MJ

    Por favor, no déis cancha a los trolls, lo único que buscan intencionadamente es molestar y degenerar las conversaciones de los foros provocando controversia y reacciones predecibles.Aquí de lo que se trata es de buscarle una buena familia a este pobre para que pueda llevar a partir de ahora una vida digna, y en eso es en lo que hay que centrarse.

    11 enero 2009 | 13:28

  7. Dice ser Inma

    OlaaaaaaaaaaMe gustariía saber donde Esta esta cosita tan guapa… Tengo una perrita de su tamaño y podrian llevarse muy bien…Que cachorritossss más guapos podrían tener..Porfavor si alguien me puede contestar..Soy de madrid.

    11 enero 2009 | 14:42

  8. Dice ser Inma

    OlaaaaaaaaaaMe gustariía saber donde Esta esta cosita tan guapa… Tengo una perrita de su tamaño y podrian llevarse muy bien…Que cachorritossss más guapos podrían tener..Porfavor si alguien me puede contestar..Soy de madrid.

    11 enero 2009 | 14:42

  9. Dice ser maria

    te doy toda la razon MJaqui estamos para buscar un hogar a pillo, ron y todos los que lo necesiten asi que no les sigais el juego a esta gente que lo unico que quiere es tocar las narices y centremonos en lo importanteasi que a difundirlo y a buscar un hogar a todos estos encantos!

    11 enero 2009 | 14:46

  10. Dice ser TARA

    Lo que no vale se ignora, creo que es lo mejor para estas malas bestias, que solo escriben para incordiar, al no responder a suscomentarios incidiosos, se cansaran.Estos tipejos no tienen eco en otros blogs, nadie se preocupa por contestares, van entrando en diferentes blogs hasta que los hay que hacen caso y por ahi se quedan.

    11 enero 2009 | 15:13

  11. Dice ser TARA

    Hola a todas/os solo la gente de buen corazon que nos mata tanta salvajadas que causan a los animales.Me gusta mucho esteblog, besos a todos los animalistas.

    11 enero 2009 | 15:20

  12. Dice ser Michelle

    INMANo se si vas de troll o lo dices totalmente en serio, pero los perros tengo entendido que se entregan esterilizados.

    11 enero 2009 | 15:24

  13. Dice ser eliza

    como se nota que es domingo, pandilla de subnormales que tienen que matar el tiempo molestando a la gente con buenos sentimientos.mejor pasar de ellos.ojala este peque encuentre un buen hogar y gente que lo quiera, se le nota en los ojos lo bueno y noble que esuna preguntilla, andan dos gatos por la calle cerca de mi casa, creo que alguien les da comida por que estaban bastante sanotes y gordillos pero hoy he visto a uno y esta en la mitad de lo que era, supongo que entre el frio y la lluvia no habra tenido donde ir a comer y se habran refugiado (por que por mas que mire no los vi) el asunto es que hot vi a uno, flaquillo, y le baje comida de mi gata pero salio pitando…que hago? le dejo comida en la calle (el problema es que puedo tener problemas con los vecinos o comersela algun perro o rata, que hay como en todas las ciudades) pues nada, solo queria saber como actuar con estos dos gatis que andan en la calle y que no dejan que nadie se acerque (y segun alguna gente que comenta pot aqui, hacen bien!)saludos a todos menos a a todos sabemos quien

    11 enero 2009 | 16:51

  14. Dice ser H.

    Annibal: Te recomiendo que tengas conciencia al escribir tus comentarios tan sarcásticos! Este es un blog de gente que ama , respeta y cuida a los animales por lo que tu estás fuera de lugar. No seas malo y piensa un poco antes de comentar.Los animales merecen respeto y cuidados, están a nuestro cargo. Deseo que este perrito sea adoptado lo mas pronto posible y por alguien que lo llegue a cuidar , respetar y amar.Un abrazo a todos lo que aman a los animales!

    11 enero 2009 | 17:00

  15. Dice ser Piraña

    Cómo se nota que hace un frío siberiano en España, los trolls se quedan en sus cuevas y se dedican a postear en este blog.Pillo es un perro precioso, tiene una cara simpatiquísima. Éste encontrará dueños pronto. Si no, al tiempo.

    11 enero 2009 | 17:24

  16. Dice ser vanessa

    Eliza,yo a la colonia que alimento me los fuí ganando poco a poco,llévales comida y agua,si puedes hazte con una caja de cartón con una toalla o mantita polar para que se resguarden del frío,si en tu pueblo hay normativa que prohíba que alimentes a los gatos ten cuidado de que no te vean muchas personas,NO LES DEJES LA COMIDA ALLÍ,ESPERA A QUE SE LA COMAN Y EL AGUA Y LLÉVATELOS,MUCHAS «SEÑORAS» APROVECHAN LA COMIDA QUE LES ECHAS PARA ENVENENARLOS.Mucha suerte,si te pasa como a mí te va a hacer mucha falta….

    11 enero 2009 | 17:35

  17. Dice ser alegria

    De donde no hay no se puede sacar chicos…desde luego cada día más me fascino de los animales y con este perrillo no es menos que este esperando a la puerta del hospital a su dueño es q

    11 enero 2009 | 17:52

  18. Dice ser alegria

    es algo tan bonito..más desde luego que las madres que dejan a sus hijos abandonados o los hijos a sus padres cusndo son viejos y tal no?las cositas hablan por si solas y que el ladron se cree que todos son de su condicion ánimo a Pillo porque es todo amor como todos que dan amor para toda la vida y fiel.

    11 enero 2009 | 17:55

  19. Dice ser marisa

    para eliza : mira lo mejor es que les dejes pienso ,ellos son listos y lo buscaran ,es raro que esten delgados por el frio ,a ver si les puedes dejar de comer ,no intentes acercarte seguramente esten asustados con tantos petardo de las fiestas,,,yo cuido de unos por aqui ,y la verdad es que con tanta fiesta y tanto desgraciado estan aterrorizados,,un saludo y cuidalos

    11 enero 2009 | 18:14

  20. Dice ser megatorpon

    aqui entra mucho capullo

    11 enero 2009 | 18:27

  21. Dice ser Paloma

    Por desgracia, este tipo de comentarios que ultimamente prosperan tanto en el blog, hace que me cueste mucho leer esta sección y lo siento mucho por Melisa que es una persona estupenda, pero la verdad es que para leer cuatro estupideces de unos….( no se me ocurre como llamarles).Es una pena que el resto de las personas que adoramos e intentamos ayudar a los animales que lo necesitan tengan que aguantar semejantes tonterías pero aún así queda gente a la que se ve que realmente les interesa y es un pequeño aliciente para querer seguir leyendo este apartado.De todas formas yo tambien pienso que lo mejor es no darnos por aludidos, y creo que lo haré a partir de ahora, es decir «a palabras necias oidos sordos»

    11 enero 2009 | 22:57

  22. Dice ser eliza

    les he dejado comida (pienso) en un arbol y bajo una ventana…el del arbol ni lo han tocado y el otro no queda, pero no se si se lo han comido ellos o no. en cuanto a dejarles mantas y eso, pues la verdad es que chungo, aqui habia una colonia callejera, que vivia en el cementerio (en frente de mi casa) y la gente les llevaba comida y estaban bastante bien, pero el alcalde dio orden de que desaparecieran y dicho y hecho, estos no se como se salvaron. por ahora les seguire bajando pienso a escondidas y espero que tengan un lugar donde cobijarse…me dan una penita…y ojala que este guapeton encuentre una casita prontosalu2

    11 enero 2009 | 23:30

  23. Dice ser marisa

    gracias ELIZA,por poquito que podamos hacer para ellos es todo un mundo.PALOMA no les de el gusto a estos personajillos que dejemos de entrar ,,,simplemete hay que ignorarlos ,,ya se aburriran ( y eso que a mi me cuesta mucho) ,pero nosotros somos mas y eso fastidia ,,,un saludo a todos los que luchamos por estos pobrecitos,,,ellos se lo merecen

    12 enero 2009 | 23:51

  24. Dice ser Austral

    Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    13 enero 2009 | 12:04

  25. Dice ser marisa()

    se sabe algo de pillo?,lguien se intereso por el?.si hay notias por favor cuando podais publicarlo.gracias

    04 marzo 2009 | 12:29

Los comentarios están cerrados.